martes, 11 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Aug 15, 04:08:45
Maradona se divierte con el tema musical "cuando estés con él"

El argentino Diego Armando Maradona se divirtió después de una sesión en un gimnasio con un baile en compañía de unos amigos. Maradona, ídolo de los argentinos por el título mundial que ganó con la albiceste en México 1986, se divirtió con el tema Cuando estés con él, interpretada por el grupo argentino Los del Fuego. El "Pelusa" demostró sus dotes para mover con este ritmo de cumbia, como en sus tiempo de jugador activo cuando gambeteaba en la cancha a los rivales que se ponía en su cambio para anotar.

11 Aug 15, 04:08:45
U. Católica se dejó empatar del Dep. La Guaira en la Sudamericana
Universidad Católica de Ecuador cedió un empate 1-1 ante Deportivo La Guaira de Venezuela este martes, en duelo de ida disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito por la primera fase de la Copa Sudamericana-2015. El argentino Facundo Martínez puso en ventaja al cuadro ecuatoriano con un penal a los 24 minutos, y Daniel Benítez aprovechó una pelota que le sirvieron en el área para igualar las acciones a los 83. Los equipos se reencontrarán para la revancha el 18 de agosto en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

11 Aug 15, 03:08:45
​Luis Noboa: Si mi proyecto no sanea las deudas de Barcelona, yo las pagaré
Luis Noboa reveló dos puntos de su proyecto si llega a ganar las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club que se realizarán en octubre. Noboa, quien es el actual vicepresidente del equipo, dijo que elegirá a un jugador argentino, exgloria del ídolo, para que asuma el cargo de gerente deportivo de la institución torera.

11 Aug 15, 03:08:04
Serena Williams muestra su escultural cuerpo en el The New York Times Magazine
Serena Williams, que esta semana juega la Rogers Cup en Toronto, posó para el Magazine de moda de The New York Times. La estadounidense de 33 años intentará ganar su séptimo US Open a partir del 31 de agosto. Con 21 'grandes' (Grand Slams) está a solo uno de igualar el récord de Steffi Graf y también de completar el Grand Slam en un año. A un paso de hacer historia.

11 Aug 15, 01:08:07
$ 12 millones para tener a Jorge Sampaoli como entrenador
Incierto, hasta ahora, sería la estadía de Jorge Sampaoli en la selección, luego que se conocieran ofertas de México, para dirigir la selección, y del Internacional de Porto Alegre. Así lo han difundido medios de México y Brasil, que incluso señalan que emisarios de ambas partes ya se juntaron con el entrenador de la Roja. Sin embargo, para obtener la venia del entrenador, que tiene contrato hasta 2018 con la selección chilena, cualquiera de los oferentes deberá desembolsar US$12 millones, cifra que cuesta su cláusula de salida según consigna La Tercera.

11 Aug 15, 01:08:33
En Rusia proponen un límite a los sueldos de futbolistas
Los dirigentes de los clubes rusos propusieron un tope salarial del equivalente a 31.000 dólares por mes que podría generar un éxodo de jugadores en el país que organizará la Copa Mundial del 2018. Los clubes han estado gastando fortunas y atrayendo a jugadores de cartel en los últimos años, pero muchos han incurrido en grandes deudas o violado las regulaciones financieras de la UEFA. Dínamo de Moscú fue marginado de las competencias europeas de esta temporada por violar las normas de "juego limpio en el ámbito financiero".

11 Aug 15, 12:08:13
Emelec será local en el estadio Christian Benítez ante León de Huánuco
La directiva del Club Sport Emelec decidió jugar su partido de revancha por la Copa Sudamericana en el estadio Christian Benítez Betancourt ante León de Huánuco de Perú. El duelo de ida se disputará el jueves a las 14:30 de Ecuador. "Está calificado para torneos oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en consecuencia automáticamente, automáticamente, es válido para partidos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol)", comentó un fuente del equipo bicampeón nacional a El Universo.

11 Aug 15, 11:08:24
¡Barça, supercampeón de Europa!
El Barcelona ganó 5-4 al Sevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, este martes en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo en la prórroga. Con este triunfo sobre el vencedor de la Europa League, el Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (antes Champions, Liga y Copa), quedando a dos del 'sextete', cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de clubes.

11 Aug 15, 10:08:56
Matías Oyola espera recuperar el liderato ante River Ecuador
Matías Oyola, capitán de Barcelona, prefirió dar la vuelta a la página tras de la derrota de ayer 1-0 ante El Nacional y ahora se mentaliza en el duelo del próximo domingo ante River Ecuador en el estadio Monumental. La victoria de los toreros en su casa y un empate o derrota de Emelec -actual puntero-, El Nacional y Aucas, en sus respectivos encuentros, los devolvería al liderato de la segunda etapa del torneo.

11 Aug 15, 09:08:13
Catar decidirá a finales del 2015 la cantidad de estadios para el Mundial 2022
Catar espera decidir a fines de este año cuántos estadios utilizará cuando albergue el Mundial de fútbol del 2022, dijo el martes el portavoz del comité organizador. Las últimas acusaciones de corrupción que han sacudido a la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, volvieron a llevar la atención de los medios a Catar, aunque funcionarios del país siguen confiando en que el torneo se desarrollará de acuerdo a lo planeado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Messi es nombrado mejor jugador de la final tras sus dos goles a balón parado

El argentino Leo Messi fue nombrado este martes, 11 de agosto de 2015, el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa tras marcar dos goles a balón parado en el primer cuarto de hora de un partido en el que el Barcelona derrotó al Sevilla en la prórroga (5-4).

31 Dec 69, 05:12:00
U. Catolica empata 1-1 ante La Guaira, en su debut en la Sudamericana
Universidad Católica empató 1 por 1 ante Deportivo La Gauira este 11 de agosto de 2015, en su debut en la Copa Sudamericana 2015. El tanto de los 'camaratas' lo concretó el argentino Facundo Martínez, de tiro penal (23 minutos).

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicio Alvarado, el ministro más rápido en el Ironman de Manta
El Ironman 70.3, que se corrió en Manta, el domingo 9 de agosto, tuvo varios participantes importantes. En la competencia, que reunió a 1500 atletas, contó con la participación del Secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado; del Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado; de la Ministra Coordinadora de Política Social, Cecilia Vaca; del Ministro del Telecomunicaciones, Augusto Espín y de la Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro le entrega al Barcelona la Supercopa de Europa en épica final
El Barcelona conquistó hoy, 11 de agosto de 2015, su cuarto título del año al ganar la Supercopa de Europa tras vencer por 5-4 al Sevilla en una épica final resuelta por Pedro en la prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigente chileno afirma que Sampaoli sigue como técnico de selección
A pesar de rumores de que partiría a México o a Brasil, el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, seguirá al frente de la "Roja", según confirmó hoy, 11 de agosto de 2015, el presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP), Sergio Jadue.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Madrid-Barça se jugará el 22 de noviembre tras cambio en el calendario
El calendario de la Liga española 2015/2016, aprobado a mediados de julio por la Federación (RFEF) pero no por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), fue modificado este martes, 11 de agosto de 2015, por el Consejo Superior de Deportes (CSD) , y afecta sobre todo a los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
En la AKD buscan unión para conseguir triunfos y frenar los rumores
En el Deportivo Quito quieren resurgir en medio de la crisis financiera, de los rumores que generan malestar dentro del grupo y del bajón futbolístico del equipo en los últimos tres partidos. El primer paso para ello fue la ratificación del estratega azuayo Paúl Vélez, quien puso su cargo a disposición después de la última derrota ante River Ecuador en Guayaquil (3-1). Además, en una reunión entre el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores todos se comprometieron para buscar mejores resultados deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros se reunió con Antonio Valencia
El seleccionador Gustavo Quinteros ya se reunió con Antonio Valencia en Inglaterra. Las charlas se realizaron por separado el fin de semana

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Chullas' tienen a Aucas en la mira
Después de caer 3-1 ante River Plate de Guayaquil, los jugadores del Deportivo Quito suman energías para su partido frente a Aucas, este fin de semana, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa del torneo Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli escucha ofertas de la selección de México y del Inter de Brasil
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de México y escucha también una oferta del Internacional de Porto Alegre brasileño, según informa la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere jugar la Copa Sudamericana en Guayaquil
La intención de la directiva de Emelec es jugar los encuentros de la Copa Sudamericana en Guayaquil, a partir de la segunda ronda. En la primera etapa, los eléctricos disputarán su encuentro como local, ante León de Huanuco, en el estadio Jocay, de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho se alista para sus próximos retos
Andrés Chocho aún se recupera del desgaste físico que tuvo el pasado 26 de julio en Toronto, cuando alcanzó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Su cuerpo está adolorido, pero psicológicamente se siente fortalecido, motivado, consciente de que todavía debe mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Damián Díaz volverá a Barcelona SC?
El vicepresidente de Barcelona SC y candidato a la presidencia del mismo, Luis Noboa, aclaró que el regreso de Damián Díaz no forma parte de sus promesas de campaña. Él habría hablado personalmente con el gaucho y este le habría expresado su deseo de volver.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini: 'La creación del Comité Reformas de la FIFA es un paso importante'
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha referido a la creación del Comité de Reformas de la FIFA como "un paso importante" de cara a la introducción de cambios "muy necesarios" en la Federación Internacional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados del Marsella siguen aturdidos tras la salida de Bielsa
Los ruidosos aficionados del Olympique Marsella siguen aturdidos por la repentina marcha de su idolatrado Marcelo Bielsa; incluso algunos, se están volviendo en contra del técnico al que tanto amaron.

31 Dec 69, 05:12:00
La Bundesliga, a punto de superar su récord en fichajes
La Liga alemana de fútbol va en camino de superar por primera vez la barrera de los 300 millones de euros (USD 332,11 millones) en fichajes, según una estimación difundida hoy por la agencia DPA.

31 Dec 69, 05:12:00
Anciana georgiana bautiza Messi a su ternero y el argentino le envía una camiseta
El argentino Leo Messi regaló una camiseta del Barcelona con su número 10 a una anciana georgiana que en su honor bautizó con el nombre del astro azulgrana a su ternero recién nacido.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça y Sevilla se disputan en Tiflis el primer título de la temporada europea
El Barça y el Sevilla se disputan este martes 11 de agosto en el estadio del Dinamo Tiflis el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, partido al que ambos equipos llegan con importantes bajas.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate sigue con la racha de títulos y levantó la Copa Suruga en Japón
River Plate venció 3-0 al Gamba Osaka y se hizo con la Copa Suruga, lo que hace que el equipo 'millonario' mantenga su buena racha de títulos en 2015 tras conseguir la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, este lunes en la ciudad nipona.

31 Dec 69, 05:12:00
'Sari' volvió a disfrutar del fútbol en el Quito
El 2013 y el 2014 fueron años duros para Luis Fernando Saritama. En esas temporadas, el mediocampista lojano pasó de ser capitán y símbolo en Deportivo Quito a un jugador de reparto y con muchas horas fuera de las canchas, tanto en Liga como en Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Aug 15, 06:08:05
Si CR7 fuera personaje de un videojuego (VIDEO)


Un video que ha causado sensación está circulando en internet, donde tiene como protagonista principal al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que transformado en personaje de videojuego hace cosas inimaginables.

]]>

11 Aug 15, 05:08:25
"Queremos mantener el invicto contra Barcelona"

Incentivado por los resultados previos ante Barcelona Sporting Club, Deny Giler habló de la consigna que han establecido al interior de River Ecuador, pensando en silenciar el estadio Monumental este domingo.

]]>

11 Aug 15, 05:08:44
"Nadie nos quita la ilusión de jugar la Final" (AUDIO)

Aunque señaló que no deben generar falsas expectativas”, Giovanny Caicedo aseguró que si siguen por el rumbo en el que los ha encaminado Rubén Darío Insúa, serán capaces de pelear por llegar a la final contra LDU.

]]>

11 Aug 15, 05:08:36
Curar las penas con la Copa

Motivados con la idea de limpiar las heridas que les han dejado sus batallas en la Serie A Ecuatoriana 2015, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Loja se alistan para su debut en la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

]]>

11 Aug 15, 04:08:17
Súper Campeones de Europa

En un momento pareció que iba a terminar en una abultada goleada a favor de los Culés, pero el Fútbol Club Barcelona terminó sufriendo más de lo que todos esperaban para vencer al Sevilla y quedarse con la Súper Copa de la UEFA.

]]>

11 Aug 15, 04:08:53
Quieren que haya fiesta en el Monumental

La directiva de Barcelona Sporting Club espera que su masiva hinchada asista de manera multitudinaria al estadio Monumental este domingo, cuando los Toreros enfrenten a River Ecuador ilusionados con recuperar el liderato en solitario.

]]>

11 Aug 15, 04:08:57
Termina el periodo de pruebas

El Unión Deportiva Logroñés disputó este martes uno de sus últimos cotejos comprobatorios de pretemporada, registrando un empate 1 a 1 ante la Sociedad Deportiva Huesca con Joel Valencia conformando el ataque estelar de los Riojanos.

]]>

11 Aug 15, 04:08:28
Nuevo rol de las estrellas del Barça (VIDEO)

Con el inicio de la nueva temporada el FC Barcelona ha lanzado un nuevo comercial en el que muestra el trabajo en equipo más allá de las canchas y refleja el cariño y apoyo que existe en el club.

]]>

11 Aug 15, 04:08:28
No cuenten con el Diablo Azul

Enfocado ahora en su debut en la edición 2015 de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec definió la lista de jugadores, seleccionados por Omar De Felippe, que viajarán a territorio peruano para enfrentar al León de Huánuco.

]]>

11 Aug 15, 04:08:47
"Ha cambiado el fútbol, debo ser volante de ida y vuelta"

Consolidado una vez más en el once ganador del Cruz Azul de México, Joao Robin Rojas reflexionó sobre los factores que le ha tenido que añadir a su juego para adaptarse a las exigencias del fútbol moderno, teniendo entre ceja y ceja su regreso a la Selección Ecuatoriana.

]]>

11 Aug 15, 03:08:25
"Respeto criterios y aparte admiro mucho a Insúa" (AUDIO)

El Diablito sigue esforzándose al máximo en cada entrenamiento para probarle a Rubén Darío Insúa que puede ser titular en el Bitricampeón, asegurando que jamás cuestionará una decisión del Poeta, a quien le guarda una profunda admiración.

]]>

11 Aug 15, 03:08:18
"Me dirigió en el Cuenca y ningún problema" (AUDIO)

En medio de rumores y especulaciones sobre una mala relación entre Paúl Vélez y algunos referentes de la plantilla de Sociedad Deportivo Quito, Juan Guerrón aseguró que en lo personal, apoya al estratega cuencano porque lo conoce muy bien.

]]>

11 Aug 15, 03:08:43
"Nos juntamos con Lucho y dijo que se pondrán al día"

De regreso a las canchas con Barcelona Sporting Club como su capitán, Matías Oyola brindó este martes una rueda de prensa en la que trató varios temas referentes al Ídolo del Astillero, además de analizar la caída 0x1 ante El Nacional.

]]>

11 Aug 15, 02:08:53
¡Héroe de Leyenda! (VIDEO)

Martin Hansen, arquero danés de 25 años que juega para el Ado Den Haag de la Eredivisie (primera división de Holanda), se convirtió en un héroe de leyenda para la hinchada de su equipo con el golazo que marcó para empatarle 2x2 al PSV.

]]>

11 Aug 15, 01:08:05
Los franceses se ponen duros

Los últimos días del mercado de transferencias se viven a mil por hora en Europa. Una de las negociaciones que todavía no se resuelve la tratan el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid de España.

]]>

11 Aug 15, 01:08:31
"No es momento de priorizar torneos"

Ángel Mena, delantero y figura del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló sobre el que será su primer enfrentamiento del año por la Copa Sudamericana 2015, después de vencer a Mushuc Runa.

]]>

11 Aug 15, 01:08:49
Pese a todo

El Club Tigres de Monterrey dio a conocer, hace pocos minutos de este martes, la lista de jugadores inscritos para la disputa de la Concachampions, el torneo más importante de clubes en su región.

]]>

11 Aug 15, 01:08:28
Sólo cuatro partidos este fin de semana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó, este martes en horas de la mañana, que este fin de semana sólo se disputarán cuatro compromisos correspondientes a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

11 Aug 15, 12:08:46
"Estoy bajoneado, el jueves o viernes dirán si me opero"

Malas noticias para el fútbol ecuatoriano, una vez que este martes se pudo conocer que la lesión de Énner Valencia no ha evolucionado como se esperaba en el West Ham United de la Liga Premier.

]]>

11 Aug 15, 12:08:16
"Tenemos una espinita contra ellos"

Horacio Salaberry, defensa central y capitán de Sociedad Deportiva Aucas, dijo sentirse tranquilo por la lesión que lo hizo abandonar el partido ante Liga, y confiado de poder estar el domingo contra Deportivo Quito.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Aug 15, 10:08:10
Jocay, 'Chucho' Benítez o Los Chirijos son opciones

Los azules tienen definido su cronograma de actividades para esta semana afrontar el jueves el inicio de la Copa Sudamericana de visita en Perú; no obstante, el club azul aún no ha notificado oficialmente dónde jugará de local el partido de vuelta contra León de Huánuco, el 20 de agosto. El club eléctrico analiza tres posibilidades de estadios para cumplir como anfitrión este encuentro, que está programado para las 19:00. Las opciones son el Jocay de Manta, Los Chirijos de Milagro y el Christian Benítez, de Parque Samanes.

10 Aug 15, 10:08:10
Guillermo Almada: Merecimos empatar
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, reconoció que su equipo jugó mal en el primer tiempo del partido con El Nacional, encuentro jugado el pasado domingo en el estadio Atahualpa, y que terminó con el triunfo 1-0 de los criollos. "Sí, hicimos un mal primer tiempo, nos costó en algo adaptarnos a la cancha". Esta fue una de las conclusiones del DT uruguayo para justificar el pobre desempeño torero en los 45 minutos iniciales.

10 Aug 15, 10:08:10
Universidad Católica se ilusiona con torneo copero
Un nuevo reto está en el horizonte de Universidad Católica. Los integrantes del equipo se ilusionan con la segunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana, torneo en el cual darán el puntapié inicial hoy (16:45) cuando enfrenten a Deportivo La Guaira de Venezuela, en el estadio Atahualpa.

10 Aug 15, 10:08:10
Dirigencia de Deportivo Quito respalda a Paúl Vélez
La dirigencia del Deportivo Quito, en su mayoría, decidió ayer darle el respaldo a Paúl Vélez, luego de que el técnico, por los malos resultados, pusiera el cargo a disposición. Las caídas ante Independiente del Valle (3-0) y River Ecuador (3-1), además del "traumático" empate (1-1) con Liga de Loja, hicieron que el entrenador ecuatoriano decidiera dar un paso al costado, pero recibió el "respaldo" mayoritario de la directiva, contó Patricio Salazar, vicepresidente chulla.

10 Aug 15, 10:08:10
2 clubes de Manta lideran la serie B con tres escoltas
Delfín se mantiene como líder de la serie B, pese a que en la última fecha cayó 2-1 ante Espoli, en Santo Domingo. No obstante, la máxima novedad de la jornada 26 fue el ascenso del Manta al segundo puesto, sitial del cual desplazó a C. D. Olmedo, club que casi todo el año había liderado este torneo. Los policiales Alejandro Romo (18m) y Édder Vaca (72m) fueron los verdugos del cuadro cetáceo, que logró empatar de forma transitoria a través de Luis Carlos Espínola (26m).

10 Aug 15, 10:08:10
Morelia es el líder del torneo azteca
Monarcas Morelia se consolidó el domingo como el líder del torneo Apertura del fútbol mexicano al registrar su tercer triunfo en igual número de partidos con su victoria como visitante a Toluca por 1-0. Morelia llegó a nueve puntos en la cima de la tabla, mientras que Toluca se quedó con seis unidades en el cuarto lugar. "Los jugadores se han portado muy bien, nos hace falta mejorar un poco de medio campo para adelante, todavía nos hace falta tener más tiempo el balón", dijo Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia.

10 Aug 15, 10:08:10
Yankees y Mets lideran las Grandes Ligas
Cuando ya han pasado cuatro meses y medio de competencia y se han jugado algo más de 110 cotejos de las Grandes Ligas, hay equipos que se destacan notablemente y otros que van quedando rezagados penosamente en las tablas de posiciones.

10 Aug 15, 10:08:10
China y EE.UU. dominaron en el Mundial de Natación
El chino Sun Yang no se presentó para disputar la final de los 1.500 m libres, una manera sorprendente de acabar una semana prolífica con dos medallas de oro, el domingo en el último día del Mundial de Natación. A un año de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Campeonato del Mundo cerró después de ocho días de competición de carreras, en donde los Estados Unidos salieron vencedores de la cita. Campeón del mundo en los 400 m y los 800 m, Sun dio la sorpresa al no presentarse en la plataforma para la final de los 1.500 m, donde era favorito.

10 Aug 15, 10:08:10
Récord de Michael Phelps, de cara a Olímpicos de Río
La superestrella olímpica Michael Phelps coqueteó el domingo con un récord mundial al ganar los 200 metros combinados individual en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos, con un tiempo de 1:54.75 minutos. Phelps había logrado el sábado la mejor marca mundial del año en los 100 metros mariposa, para enviar un mensaje claro a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para el estadounidense, ganador de 22 medallas olímpicas, fue su tercera mejor marca en dos días, después de las logradas en 100 y 200 m mariposa.

10 Aug 15, 10:08:10
Se imponen Guayas, Pichincha y Manabí en Tenis
Francesca Lilliegren y Ariana Chan, ambas de Guayas; junto a Ángel Díaz, de Manabí, y Johan Avendaño, de Pichincha, se adjudicaron los títulos de los juegos de singles del III Campeonato Nacional Absoluto de Tenis, categorías sub-14 y sub-18, que se realizó en Cuenca, según publicó el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET). La entidad agrega que en el certamen participaron más de 200 tenistas del Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Sari' volvió a disfrutar del fútbol en el Quito

El 2013 y el 2014 fueron años duros para Luis Fernando Saritama. En esas temporadas, el mediocampista lojano pasó de ser capitán y símbolo en Deportivo Quito a un jugador de reparto y con muchas horas fuera de las canchas, tanto en Liga como en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sudamericana es el desafío de cuatro equipos ecuatorianos
El entrenador Jorge Célico y sus asistentes observan videos de partidos del club venezolano Deportivo La Guaira, desde la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al West Bromwich y lidera la Premier League
El Manchester City goleó (3-0) en casa del West Bromwich Albion, en partido jugado este lunes, y es el nuevo líder de la Premier League disputada la primera fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club no negociará su camiseta con marcas extranjeras
En Barcelona Sporting Club descartaron la posibilidad de cambiar la marca que auspicia su uniforme. El club mantiene un convenio con Marathon Sports hasta el 2018, y según el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, se respetará ese contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta está 'ilusionado' en conseguir los seis títulos con el Barça
El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró ilusionado este lunes con la posibilidad de lograr el 'sextete', los seis títulos en juego esta temporada, empezando por la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Camacho se sumó a la lista de candidatos para dirigir a México
El español José Antonio Camacho se sumó a la corta lista de candidatos a dirigir a la Selección de fútbol de México ante la casi anulada posibilidad del argentino Marcelo Bielsa por sus exigencias, revelaron el lunes 10 de agosto fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Leverkusen confirmó fichaje del chileno Aránguiz por dos temporadas
El Bayer Leverkusen ha confirmado el fichaje por dos temporadas del internacional chileno Charles Aránguiz, de 26 años, hasta ahora en las filas del brasileño Internacional de Porto Alegre.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa llegó a Argentina después de renunciar al Olympique de Marsella
El entrenador argentino Marcelo Bielsa regresó este lunes a Argentina tras su renuncia sorpresiva como técnico del equipo francés Olympique de Marsella, donde dejó a la dirigencia y a la afición en shock.

31 Dec 69, 05:12:00
Rescatan cuerpos de 3 andinistas ecuatorianos fallecidos en Perú
La Policía de Alta Montaña de Perú logró rescatar hoy, 10 de agosto de 2015, los cuerpos de los tres andinistas ecuatorianos fallecidos la pasada semana en el Huascarán, la montaña más alta de Perú con 6 768 metros de altura, informó hoy el Instituto de Defensa Civil (Indeci).

31 Dec 69, 05:12:00
Inter de Porto Alegre anunció el traspaso del chileno Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen
El presidente del Internacional de Porto Alegre, Vitorio Piffero, anunció el lunes 10 de agosto, el traspaso del chileno Charles Aránguiz, reciente campeón de la Copa América con su Selección, al Bayer Leverkusen alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reaparecerá en el Trofeo Santiago Bernabéu
El antídoto de 'Rafa' Benítez contra la falta de pegada que está mostrando el Real Madrid en la pretemporada del conjunto español, el portugués Cristiano Ronaldo, está cerca de reaparecer mejorado de la lumbalgia que le ha impedido disputar los tres últimos amistosos y el cuerpo técnico cuenta con él para el Trofeo Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Kei Nishikori ganó un puesto en el ránking de la ATP, mientras 'Nole' Djokovic se mantiene como líder
El tenista japonés Kei Nishikori ascendió una ubicación y es cuarto en el ránking ATP, publicado este lunes, alcanzando así su mejor clasificación histórica, mientras que el serbio Novak Djokovic sigue en cabeza una semana más.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chito' Vera le dedicó su victoria en la UFC a su hija
Frank Vidal, entrenador de Marlon Vera, sabía que su alumno obtendría su primera victoria en la UFC. Ellos se entrenaron juntos desde inicios de año, para preparar lo que sería su segunda pelea, en la UFC.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate buscará mantener la racha de títulos en la Copa Suruga
El River Plate argentino, recién campeón de la Copa Libertadores ante el Tigres mexicano, quiere seguir con la racha de títulos conseguidos en este año y pretende alzar la Copa Suruga ante el Gamba Osaka japonés, el martes 10:00 GMT (05:00 hora de Ecuador) en la ciudad nipona, un torneo que no gana Sudamérica desde 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça y Sevilla levantan el telón europeo con la Supercopa
El Barça y Sevilla levantan el telón de la temporada europea en la Supercopa, este martes 18:45 GMT (13:45 hora de Ecuador) en Tiflis, en un partido en el que los catalanes buscan dar otro paso hacia el 'sextete' y los andaluces ganar un trofeo que en 2014 perdieron con el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez ganó en un circuito que desaparecerá del calendario de MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó ayer, domingo, en Indianápolis, su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva, en un gran premio que la próxima temporada todo apunta a que desaparecerá del calendario para dar entrada a una carrera en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y la catarata de penales
Los penaltis son normales en el fútbol pero hay personas, sobre todo aquellas que encuentran conspiraciones hasta debajo de la cama, que piensan que Liga de Quito ha sido sospechosamente favorecida por un número inusualmente alto de penas máximas.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Rodas: 'El árbitro requiere profesionalizarse'
Hace 15 años dejó el arbitraje. ¿Cuánto cambió el oficio en este tiempo? ​ No puedo sostener que antes fue diferente, porque hace 15 o 30 años también se aplicaron las 17 reglas del fútbol. Pero sí hay modificaciones, especialmente en la Comisión Nacional de Arbitraje. En mi época, Guillermo Espinel, Luis Díaz, Adolfo Jácome y otros designaban directamente a los árbitros, según la importancia de los partidos y así tiene que ser. Para el clásico Barcelona-Emelec se escogía un réferi experimentado, con escarapela FIFA. Ahora no vemos esa situación. Hace 15 días se designó a árbitros nuevos y surgieron inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
La venta del césped, otro gol comercial de Emelec
La venta de retazos del césped de un estadio también puede ser una estrategia de marketing de los equipos deportivos. Emelec comercializó el gramado del George Capwell a través de kits deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal regresa con buenas sensaciones a Canadá, un torneo muy especial
El español Rafael Nadal se mostró muy contento de poder regresar a disputar el torneo tenis de Montreal que arranca el 10 de agosto del 2015, donde obtuvo su primer trofeo sobre cemento hace diez años. "Me siento muy afortunado por todas las cosas que sucedieron durante los 10 años que pasaron desde aquel momento", afirmó el exnúmero uno del mundo que debutará en el torneo en la segunda ronda ante el ganador del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el invitado local Filip Peliwo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Aug 15, 09:08:46
Un regreso importante en "la Garra"


Este lunes, el técnico de Liga de Loja, Geovanny Cumbicus comenzó a delinear el once para recibir a Independiente Santa Fe, este miércoles, por el partido de ida de unas de las llaves de primera ronda de Copa Sudamericana.

]]>

10 Aug 15, 09:08:21
Quiere jugar el próximo partido con el United

El castigo de Van Gaal ha dado sus frutos. Eso y la falta de avances en su fichaje por el Real Madrid. David de Gea ya ha empezado a ponerse nervioso. Si no renueva y sigue un año más en el Manchester United, verá los partidos desde la grada.

]]>

10 Aug 15, 09:08:09
Promesas son promesas (TWEET)

Previo al duelo frente al Arsenal de este domingo, un aficionado del West Ham prometió tatuarse el resultado si su equipo ganaba. Los Hammers” vencieron y el hincha cumplió grabándose el resultado en el trasero.

]]>

10 Aug 15, 10:08:59
Como si nada hubiera pasado

En el Sudamericano Sub. 20 de 2013, el ecuatoriano Juan Carlos Espinosa, fue descubierto jugando por la Selección de Perú bajo el nombre de Max Barrios, con una edad adulterada.

]]>

10 Aug 15, 08:08:02
Para los dos es su segunda Sudamericana

La Conmebol ha publicado la previa del duelo entre Universidad Católica y Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana. Para los dos equipos está será su segunda presentación en el certamen continental.

]]>

10 Aug 15, 09:08:50
"Joffre está considerado por el cuerpo técnico y la directiva"

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se refirió a las polémicas declaraciones de Joffre Guerrón, quien señaló que esperaba en el club le pudieran ayudar a salir, ya que no se sentía valorado.

]]>

10 Aug 15, 07:08:48
"Si alguna cosa me malinterpretaron, pido disculpas" (VIDEO)

Ayer domingo, con mensajes en su cuenta de Twitter, el ecuatoriano Joffre Guerrón de Tigres exteriorizó su malestar por la falta de minutos con el primer equipo y manifestó que esperaba que la directiva del club lo ayudara a salir en búsqueda de nuevos rumbos.

]]>

10 Aug 15, 09:08:19
"Tenemos esa ilusión de transcender"

Este martes, en el partido que abrirá la Copa Sudamericana 2015, Universidad Católica recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela. El conjunto llanero ya llegó al país con la ilusión de llevarse un buen resultado que los encarrile a superar la etapa.

]]>

10 Aug 15, 04:08:23
La última víctima de Mou

Para nadie es extraño que Jose Mourinho es uno de los personajes más polémicos del fútbol, independientemente de su profesionalismo y éxitos como entrenador. Este fin de semana protagonizó otro escándalo.

]]>

10 Aug 15, 04:08:02
"Esto es vivir con un futbolista" (VIDEO)

El estrella de la música colombiana, Shakira, publicó este lunes un video curioso. La cantante fue víctima de la puntería de su esposo, el astro del FC Barcelona de España, Gerard Piqué.

]]>

10 Aug 15, 07:08:19
"Fue una calentura, pido disculpas"

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Tigres de Monterrey, Joffre Guerrón, dio marcha atrás a las declaraciones expuestas el pasado día domingo en su Twitter.

]]>

10 Aug 15, 03:08:21
Lo mejor del Trencito Azul

La Universidad Católica de Quito dejó listo el equipo titular para su compromiso de Copa Sudamericana 2015, este día martes en condición de local y en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

10 Aug 15, 03:08:34
Hicieron las paces

Después de conocerse sobre la posición de Paúl Vélez de abandonar Deportivo Quito, y de que su propio presidente lo señalara en radio La Deportiva el pasado domingo, todo cambió este lunes.

]]>

10 Aug 15, 03:08:02
No pudo marcar su debut

También este lunes hubo acción en la Liga Premier de Rusia, el torneo más importante de ese país. El Rostov FC fue hasta la ciudad de Kazan para sumar tres puntos.

]]>

10 Aug 15, 03:08:23
Nadie lo mueve de su puesto

Este lunes en horas de la mañana se completó la tercera fecha en la Gambrinus League o primera división de la República Checa. El Vysocina volvió a festejar ante su gente.

]]>

10 Aug 15, 11:08:13
"Hay jugadores importantes que todavía buscan su nivel"

Barcelona Sporting Club no pudo extender su condición de líder y único invicto, pero Guillermo Almada trató de rescatar los puntos positivos que mostraron los Toreros en la reciente caída por la cuenta mínima frente a El Nacional.

]]>

10 Aug 15, 11:08:01
"Excelente partido, pudimos hacer más goles"

El Poeta renovó la esperanza de la masiva hinchada del Club Deportivo El Nacional y lo ratificó con el triunfo sobre Barcelona Sporting Club, que les permite a los Puros Criollos soñar con ganar la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

10 Aug 15, 11:08:44
Dominan los Manabas

Ya el Centro Deportivo Olmedo no aparece en uno de los dos puestos de ascenso en la Serie B Ecuatoriana 2015. Culminó la cuarta fecha en la segunda etapa y ahora son Delfín con el Manta Fútbol Club los que ostentan los puestos de privilegio.

]]>

10 Aug 15, 10:08:00
Sobran excusas para Mou

A José Mourinho le cuesta digerir los resultados adversos y después de que el Chelsea FC debutara en la Premier League 2015/2016 con un empate a dos ante el Swansea en Stamford Bridge, el estratega portugués buscó excusas.

]]>

10 Aug 15, 10:08:52
No para el Diego (VIDEO)

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial por sus gestas con Argentina y el Nápoli, sigue disfrutando de su tiempo libre como lo demuestra en este reciente video que se ha viralizado en la web.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.