miércoles, 12 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 15, 05:08:56
El uruguayo Tabaré Silva dirigirá al Real Garcilaso de Perú

El uruguayo Tabaré Silva, que entrenó al ecuatoriano Deportivo Quito, asumirá la dirección técnica del club Real Garcilaso, de la primera división del fútbol peruano, informó este miércoles la institución. "El uruguayo Tabaré Silva será el nuevo director técnico de 'La Máquina Celeste' Real Garcilaso, para lo que resta la temporada 2015", indica el club cusqueño en un comunicado. Tabaré Silva reemplazará al argentino Mariano Soso, quien fue cesado de su cargo luego de la goleada del Garcilaso 4-0 sufrida ante Sporting Cristal.

12 Aug 15, 04:08:04
Sharapova es la deportista que más dinero gana, según Forbes
La tenista Maria Sharapova volvió a encabezar la lista de deportistas mujeres que más dinero ganaron durante el año pasado, de acuerdo a Forbes. La rusa lideró por undécimo año seguido una lista dominada por las tenistas, que ocuparon siete de las primeras 10 posiciones. Sharapova, de 28 años, sumó 6,7 millones de dólares en premios, pero sus ingresos totales estimados fueron de 29,7 millones de dólares, de acuerdo a Forbes. La lista incluye ingresos por contratos, licencias, negocios personales y, en algunos casos, salarios.

12 Aug 15, 04:08:44
Directivos del COI invitan a chapuzón en la bahía de Guanabara de Río de Janeiro
¿Un chapuzón en las nauseabundas aguas de la bahía de Rio de Janeiro convencería a los escépticos? Directivos del Comité Olímpico Internacional (COI) dijeron que nadarían en la contaminada bahía de Guanabara de Rio de Janeiro, en una muestra de su confianza por la calidad de las aguas en los Juegos Olímpicos 2016.

12 Aug 15, 04:08:37
Primer Madrid-Barça es el 22 de noviembre en el Bernabéu
El calendario de la Liga española 2015/2016, aprobado a mediados de julio por la Federación (RFEF) pero no por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), fue modificado el martes por el Consejo Superior de Deportes (CSD), y afecta sobre todo a los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

12 Aug 15, 04:08:22
Jaime Ayoví espera enfrentar a Banfield de Juan Cazares
El ecuatoriano Jaime Ayoví reveló que se encuentra listo para volver a jugar con el cuadro de Godoy Cruz, equipo que se medirá a Banfield de Juan Cazares. El tricolor espera su oportunidad, sin embargo, los directivos de su club habilitaron al delantero Leandro Fernández. "La Yoya" Ayoví se lesionó el pasado 3 de junio en un duelo amistoso de la selección de Ecuador de visita 1-1 con Panamá; el juego fue de preparación para la Copa América que organizó y ganó Chile.

12 Aug 15, 03:08:35
El golazo de este arquero está dando la vuelta al mundo
El PSV Eindhoven y el ADO la Haya empataron (2-2) este martes en partido de la primera jornada de la Eredivisie, gracias a un golazo de taco del arquero de la Haya, el danés Martin Hansen cuando el partido expiraba. El PSV se adelantó por dos ocasiones con goles de Adma Maher y Luuk de Jong. El ADO empató primero por medio de Roland Alberg, y la segunda vez gracias a su arquero tras un saque de falta que remató de taco en el descuento. (D)

12 Aug 15, 03:08:55
Emelec es el mejor equipo de Ecuador, según Football Club World Ranking
El Club Sport Emelec se sitúa como el mejor equipo de Ecuador, según el listado elaborado por el sitio Football Club World Ranking.

12 Aug 15, 02:08:30
Solo Cevallos ha dialogado con el empresario de Díaz
El retorno del argentino Damián Díaz, pieza clave para obtener el título de 2012 del campeonato ecuatoriano de fútbol, ha sido una de las propuestas de los aspirantes a la presidencia del Barcelona Sporting Club. Carlos Nahón y Luis Noboa, empresarios que se presentarán a los comicios en octubre, con sus respectivos grupos de trabajo, revelaron que sus intenciones son gestionar el regreso del "Kitu" Díaz, quien se ganó el cariño de la hinchada por ser un aporte para frenar la sequía de coronas en el fútbol nacional.

12 Aug 15, 02:08:54
La mujer 'más peligrosa del mundo' reta a una pelea a Floyd Mayweather
Su récord es demoledor. La estadounidense Ronda Rousey fue reconocida este año como la deportista más dominante del planeta. La joven deportista recibió además los premios a mejor deportista femenina y mejor luchadora en los prestigiosos premios de ESPN (ESPY) que se entregaron el mes pasado. Para muchos es considerada "la mujer más peligrosa del mundo" y ella cree que es capaz de ganarle una pelea "sin reglas" a cualquier persona en este planeta, incluyendo a Floyd Mayweather, el mejor boxeador kilo por kilo de la actualidad.

12 Aug 15, 02:08:14
Real Madrid sueña con cinco sudamericanos
A falta de veinte días para el cierre del periodo de fichajes, Real Madrid ha colocado un radar en Sudamérica, cuna de talentos. El Madrid, siempre protagonista en el mercado de verano, esta vez ha mantenido un perfil bajo en cuanto a fichajes de estrellas. El retorno de Vásquez, Cheryshev y Casemiro no son lo suficientemente atractivos; el fichaje de Danilo se había cerrado en invierno. Aún se espera por el arquero David de Gea, quien no ha debutado oficialmente esta temporada con el Manchester United.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Wanchope se pelea y sale por la puerta trasera de la Selección de Costa Rica

El exdelantero Paulo César Wanchope salió hoy, 12 de agosto, por la puerta de atrás de la selección Costa Rica tras mostrar su peor cara en una pelea en un estadio de Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís cree que Platini es la mejor opción para presidir la FIFA
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aseguró hoy que el voto de Ecuador para presidente de la FIFA será para el francés Michel Platini porque es la "mejor opción".

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira describe, 'con dolor en el pecho', como es un día con Piqué
El pasado 10 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter, la reconocida cantante colombiana Shakira publicó un vídeo en el que describe un día 'normal' con su esposo Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Cerati y su desconocida faceta futbolera
Corría el año 1987. La banda argentina Soda Stereo estaba en pleno auge y daba una gira de conciertos. Una falla técnica antes de comenzar su concierto en el estadio municipal de Puerto Montt (sur de Chile) dio inicio a un partido de fútbol entre los integrantes de la banda.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja complicó al Independiente de Santa Fe que sacó un empate
Liga de Loja y el Independiente de Santa Fe empataron sin goles, en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. Los lojanos participan por tercera ocasión, desde el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio tiene un nuevo auspicio y una cuenta oficial en Twitter
Ángela Tenorio, la mujer ecuatoriana de los récords atléticos de velocidad, firmó un convenio para tener una casa propia y además lanzó su cuenta oficial en Twitter (@AngelaTenorio96).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué lloraron tantas personas en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias?
Pocas veces la presentación de una carrera atlética arrancó tantas lágrimas. Este 12 de agosto, en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias 2015, no solo Nina y Samia Solah lloraron al recordar a Saadin Solah, mentalizador de la pedestre y quien falleció en mayo tras sufrir un accidente en un triatlón en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al elegido por la FIFA para restaurar la imagen perdida después de los escándalos de corrupción
Después de los escándalos de corrupción que sacudieron a la FIFA en medio de la reelección de Joseph Blatter, el máximo organismo que regenta el fútbol mundial decidió que el suizo François Carrard sea el encargado de liderar un proceso de reformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja deja atrás la crisis local y encara su tercera Copa Sudamericana
Hace tres años, Liga de Loja se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo de 2-0 frente al Monagas, en Venezuela. Este miércoles 12 de agosto, ante Independiente Santa Fe de Colombia, inicia su tercera participación en este certamen internacional. El partido se juega desde las 16:45, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa peruana reaccionó ante la convocatoria de 'Max Barrios' por Liga de Loja en la Copa Sudamericana
Los principales medios de comunicación peruanos quedaron atónitos frente a la noticia de que Juan Carlos Espinosa figura como titular para jugar en la Copa Sudamericana por la Liga de Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
'Max Barrios' el futbolista de 'doble identidad', es titular con Liga de Loja en la Copa Sudamericana
En Perú hay indignación por la participación del defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinosa con Liga de Loja en la Copa Sudamericana 2015. Es que el zaguero jugó en la Selección Sub 20 de Perú en el 2013 con el nombre de Max Barrios.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los defensas más difíciles de burlar según Neymar
El delantero brasileño y jugador del FC Barcelona, Neymar Jr., está de momento fuera de las canchas a causa de un cuadro de paperas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho apartó a Eva Carneiro de los partidos oficiales del Chelsea por 'no saber entender el juego'
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informaron hoy los medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez, finalista a mejor jugador UEFA junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es uno de los tres finalistas al trofeo de mejor jugador UEFA 2014/2015, junto a su compañero de equipo, el argentino Leo Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según publicó este miércoles la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga sí premió a Joffre Guerrón en la final de la libertadores
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sí entregó la medalla de vicecampeón de la Copa Libertadores, al delantero Joffre Guerrón, el pasado 5 de agosto, en el estadio Monumental, de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La poca hinchada de Universidad Católica sabe encender la fiesta
Quienes digan que los hinchas de Universidad Católica no hacen sentir su localía no han estado en la Tribuna y en el Palco del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en un partido del elenco de camiseta celeste fundado en 1963.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Sub 17 investigados seguirán en la Tri
Para Javier Rodríguez, técnico de la Selección Sub 17, los juveniles que investiga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por inconsistencias en su documentación, son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Por eso los seguirá llamando a los microciclos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador exporta más atacantes
Ecuador tiene a 50 futbolistas en ligas del exterior. De estos, 20 son delanteros, 18 volantes, 11 defensas y un arquero. El año pasado, 53 jugadores actuaron en torneos de otros países.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF ya decidió su voto para las nuevas elecciones de la FIFA
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, confirmó que el organismo apoyará la candidatura de Michel Platini, para la presidencia de la FIFA. El francés terciará por el puesto en los comicios del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es nombrado mejor jugador de la final tras sus dos goles a balón parado
El argentino Leo Messi fue nombrado este martes, 11 de agosto de 2015, el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa tras marcar dos goles a balón parado en el primer cuarto de hora de un partido en el que el Barcelona derrotó al Sevilla en la prórroga (5-4).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Aug 15, 06:08:27
No pudo sacar ventaja La Garra


En el cotejo de ida por Copa Sudamericana, Liga de Loja empató con Independiente Santa Fe en el estadio Reina del Cisne y tendrá que buscar la clasificación en condición de visitante.

]]>

12 Aug 15, 06:08:49
"De mi parte estoy al cien por ciento"

Ya superada la lesión que lo mantuvo alejado de la arena verde durante las últimas semanas, Luis Checa aseguró que tan solo espera que Guillermo Almada le dé el visto bueno para volver al once ganador del Ídolo del Astillero.

]]>

12 Aug 15, 05:08:50
"Excelente visita" (FOTO)

Antonio Valencia compartió a través de las redes sociales una foto en la que agradeció la visita de Énner Valencia en su casa en Manchester, ahora que el Súperman Tricolor inició su rehabilitación por las lesiones sufridas en su rodilla y tobillo.

]]>

12 Aug 15, 05:08:56
"Qué lindo que Liga vuelva a la Sudamericana" (AUDIO)

Llamado a ser uno de los once titulares de Liga Deportiva Universitaria para el choque de este jueves contra el Zamora Fútbol Club, José Francisco Cevallos Junior confesó su alegría por jugar a nivel internacional para el Rey de Copas.

]]>

12 Aug 15, 04:08:40
"Ya estaba cansado el rival y sabemos de su calidad"

Ignacio Ambriz, director técnico del Club América de México, exaltó el ingreso de Michael Arroyo en la goleada 4x0 sobre Dorados de Sinaloa, valorando las cualidades de Gambetita que facilitaron el que las Águilas sentenciaran la victoria.

]]>

12 Aug 15, 04:08:33
"Quiero verlo que le diga a Paz, 'tú no vas a ser campeón'"

Además de responsabilizar en parte” a la plantilla de jugadores por el punto que le quitó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a Barcelona Sporting Club por no presentar roles de pagos durante más de tres meses, Luis Noboa aseguró que José Cevallos tiene sangre blanca”.

]]>

12 Aug 15, 04:08:22
El Súper Ratón a la escuelita (VIDEO)

El lateral zurdo ecuatoriano, Cristian Leonel Ramírez se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores más queridos del cuadro de Ferencvaros por lo que fue tomado en cuento para impulsar los nuevos productos del equipo y de paso aprender un poco más del idioma húngaro.

]]>

12 Aug 15, 04:08:12
"Cometimos errores que costaron"

Fue un baile el que metió el Club América goleando por 4 a 0 a los Dorados de Sinaloa y consciente de que estuvieron en un nivel muy por debajo de lo que espera su hinchada, Walter Ayoví Corozo fue autocrítico con su rendimiento.

]]>

12 Aug 15, 03:08:32
"Existe un grupo homogéneo que se brinda al máximo"

Líder de la línea defensiva del Bicampeón Ecuatoriano, Gabriel Achilier lamentó las bajas que afrontan antes de medir al León de Huánuco pero se mostró convencido de que no les afectará demasiado en el partido.

]]>

12 Aug 15, 03:08:08
No estuvo el Pony

Su ausencia se ha notado en Barcelona Sporting Club en los partidos que debió perderse por lesión y por eso ha causado preocupación en el cuerpo técnico y la hinchada del Ídolo, la ausencia de Matías Oyola en la práctica de este miércoles.

]]>

12 Aug 15, 03:08:35
"BSC no está quebrado, es la idea que tratan de vender"

Decidido a ganar las elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club en octubre, José Francisco Cevallos habló de los cinco ejes fundamentales en los que se basa su candidatura, priorizando la transparencia en la institución y la conformación de un equipo ganador”.

]]>

12 Aug 15, 02:08:55
Tentación en Turquía

El libro de pases en el fútbol ecuatoriano está a punto de cerrarse y cuando muchos pensaban que Zlatan Ibrahimovic no tendría ningún impedimento para continuar en las filas del Paris Saint Germain, apareció una tentación desde Turquía.

]]>

12 Aug 15, 02:08:15
Qué despedida (VIDEO)

Los resultados no se le dieron a Paulo César Wanchope como entrenador de la selección de Costa Rica y luego de pelearse con un hincha durante un cotejo de la Sub 23 de los Ticos, el ex futbolista decidió presentar su renuncia.

]]>

12 Aug 15, 01:08:46
"Antonio es un grande, pero yo también lo hacía bien"

Ya integrado a la disciplina del Olympique de Lyon, el lateral brasilero Rafael habló de la principal razón por la que dejó las filas del Manchester United, asegurando que no era un jugador del agrado” de Louis Van Gaal.

]]>

12 Aug 15, 12:08:23
"Generamos muchas opciones pero no concretamos"

Ya virada la página de lo que fue la caída ante el Club Deportivo El Nacional, Ely Esterilla apunta a reivindicarse con la hinchada de Barcelona Sporting Club este domingo, cuando reciban a River Ecuador en el estadio Monumental.

]]>

12 Aug 15, 12:08:47
"La misma gente que critica te puede aplaudir" (AUDIO)

Blanco de la crítica de varios aficionados de Liga Deportiva Universitaria por su porcentaje de concreción frente al arco, Narciso Mina aseguró que le gusta la presión de defender los colores del Rey de Copas en la previa a su estreno en la Copa Sudamericana frente al Zamora FC.

]]>

12 Aug 15, 11:08:43
"Si no hay descensos en 3 años, habrá estabilidad"

Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, insistió en su propuesta solidaria” para que no existan descensos en los próximos tres años y también habló sobre la falta de solidaridad” por la que fue criticado por directivos que fueron sancionados por la FEF.

]]>

12 Aug 15, 11:08:19
"Si continúa la dirigencia actual, es un poco improbable"

Daniel Quinteros, agente de Damián Díaz, reveló que ante la disputa legal que mantienen en la FIFA con BSC por incumplimientos de la actual directiva, es muy poco probable que el Kitu regrese al Ídolo si los Noboa se mantienen en la dirigencia.

]]>

12 Aug 15, 11:08:18
"Si la próxima semana pasa igual, se complicaría la cosa"

Todavía enfocado en recuperarse totalmente de la lesión muscular que lo ha tenido cerca de dos meses en el dique seco, Jaime Javier Ayoví habló con la prensa mendocina sobre su relación con Gabriel Heinze.

]]>

12 Aug 15, 11:08:49
"Debemos plantearnos con jerarquía"

Motivado porque por primera vez en su carrera jugará la Copa Sudamericana, José Madrid compartió cómo viven los Centrales las horas previas a su estreno oficial enfrentando al Zamora Fútbol Club en Venezuela.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Aug 15, 10:08:10
Oyola: el objetivo es recuperar el liderato

La derrota de 1-0, del pasado domingo, ante El Nacional, quedó en el olvido para los jugadores de Barcelona. Ahora su objetivo es River Ecuador, equipo que recibirán el fin de semana en el Monumental. Pero la mira torera no solo está en lograr un triunfo sino en recuperar el liderato. "Estamos enfocados en el partido del domingo, hay una buena predisposición del plantel, hay mucha ilusión de que nos vaya bien, obviamente tenemos que mejorar", expresó el capitán torero, Matías Oyola, que reapareció ante los militares luego de una lesión.

11 Aug 15, 10:08:10
Espinosa, de club lojano, cuestionado antes del estreno
Liga de Loja, en medio de una crisis económica y de resultados, intentará sorprender hoy (16:45) a Santa Fe de Bogotá, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que tendrá en acción al zaguero Juan Carlos Espinosa, cuya presencia ha sido cuestionada por la prensa de Perú. En medios de comunicación incas se emitieron notas de reclamo hacia la Conmebol y la FIFA por no haber castigado a Espinosa, quien con documentos falsos actuó, entre 2012 y 2013, por el Juan Aurich de ese país, e incluso integró una selección sub-20.

11 Aug 15, 10:08:10
U. Católica no pudo sacar ventaja de local en la Copa
La imprecisión y, en gran parte del encuentro, la falta de ambición ofensiva determinó que Universidad Católica se dejara empatar a 1, ayer por Deportivo La Guaira de Venezuela, partido con el cual inició la Copa Sudamericana, en el estadio Olímpico Atahualpa. El DT de los santos, Jorge Célico, reconoció que su equipo no jugó bien, pero a la vez afirmó que la llave quedó abierta, ya que tampoco la visita demostró superioridad. El juego de vuelta se realizará el próximo martes en Caracas.

11 Aug 15, 10:08:10
Insúa se ilusiona más allá del reto dirigencial
Los resultados aceptables que ha conseguido El Nacional, de su mano, hacen que el técnico Rubén Insúa se ilusione con alcanzar más de lo que la dirigencia le planteó como objetivo, cuando él asumió el plantel. En ocho juegos, el equipo del Poeta Insúa consiguió cinco triunfos, un empate y dos derrotas. El 67% de producción. El nivel evolutivo presentado por el cuadro rojo, en defensa y ataque, como él analizó, determinaron que el argentino supere las expectativas de solo clasificar a la Copa Sudamericana, meta de la directiva.

11 Aug 15, 10:08:10
Orientales anhelan tomarse la revancha ante los chullas
'El que pega primero, pega dos veces', estipula una frase popular. Eso hizo Deportivo Quito en la primera etapa con Aucas. Le ganó 3-2 en el estadio Atahualpa y en la vuelta le repitió la dosis. No obstante, en el cuadro oriental estiman que, ahora en la segunda fase, es el momento de la revancha. "No le hemos podido ganar (al cuadro chulla). Hicimos buenos partidos y no conseguimos nada, así es que hay esas ganas de revancha", apuntó el zaguero Horacio Salaberry, ayer al finalizar la práctica en el estadio Gonzalo Pozo.

11 Aug 15, 10:08:10
Forlán intentará ser 'profeta en su tierra'
En el fútbol hay muchas historias, pero pocas son tan particulares como esta: un jugador que con 36 años de edad recién va a debutar en la liga de su país; que inició su carrera profesional en el extranjero, en el club donde concluyó la de su abuelo, y que pondrá fin a su trayectoria en el equipo donde empezó la de su padre. Esta es la historia sui generis de Diego Forlán.

11 Aug 15, 10:08:10
Hristo Stoichkov criticó a Louis van Gaal
Manchester United Hristo Stoichkov criticó a Van Gaal El exjugador búlgaro arremetió contra Louis van Gaal, a quien tuvo de DT en el Barça, al ser consultado (para Sport.es) por la opción de que Pedro Rodríguez vaya al Manchester United, dirigido por el holandés. "Si Pedro se va ahí se acabó lo de ser futbolista. Van Gaal está destrozando a todos los jugadores porque es mediocre y mala persona. Vi su primer partido en la liga inglesa, ganó 1-0 con un gol y acabó contento". (D)

11 Aug 15, 10:08:10
Emelec jugará en el Christian Benítez
Emelec resolvió ayer que jugará su partido de local en el estadio Christian Benítez, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana frente al club peruano León de Huánuco, al que se enfrentará mañana en el duelo de ida. Según el reglamento de la Sudamericana (aprobado por la Conmebol), para la primera etapa se exige a los equipos jugar en escenarios con un aforo mínimo de 10.000 personas.

11 Aug 15, 10:08:10
Mar Negro impuso su clase en el Buijo
El ejemplar estadounidense Mar Negro se impuso, de forma sorpresiva, en el Clásico que se realizó el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo en homenaje al periodista Ricardo López Manosalvas. El tiempo del ganador para recorrer los 1.200 metros fue de 1 minuto 14 segundos 2 quintos, en una pista pesada.

11 Aug 15, 10:08:10
Tricolores de ciclismo, en el Tour de I'Ain, en Francia
Los ciclistas Jordi Simon, Albert Torres, Danny Domínguez, Henry Velasco, Jaume Rovirá e Higinio Fernández. que integran el equipo ciclístico Team Movistar Ecuador participan desde ayer en el Tour de I'Ain, en Francia, según informó, mediante boletín de prensa, la empresa telefónica. La competencia, que durará hasta el próximo sábado, contará con la participación de 16 equipos de Alemania, Francia, Kazajistán, Holanda, Estados Unidos y Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga sí premió a Joffre Guerrón en la final de la libertadores

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sí entregó la medalla de vicecampeón de la Copa Libertadores, al delantero Joffre Guerrón, el pasado 5 de agosto, en el estadio Monumental, de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La poca hinchada de Universidad Católica sabe encender la fiesta
Quienes digan que los hinchas de Universidad Católica no hacen sentir su localía no han estado en la Tribuna y en el Palco del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en un partido del elenco de camiseta celeste fundado en 1963.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Sub 17 investigados seguirán en la Tri
Para Javier Rodríguez, técnico de la Selección Sub 17, los juveniles que investiga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por inconsistencias en su documentación, son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Por eso los seguirá llamando a los microciclos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador exporta más atacantes
Ecuador tiene a 50 futbolistas en ligas del exterior. De estos, 20 son delanteros, 18 volantes, 11 defensas y un arquero. El año pasado, 53 jugadores actuaron en torneos de otros países.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF ya decidió su voto para las nuevas elecciones de la FIFA
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, confirmó que el organismo apoyará la candidatura de Michel Platini, para la presidencia de la FIFA. El francés terciará por el puesto en los comicios del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es nombrado mejor jugador de la final tras sus dos goles a balón parado
El argentino Leo Messi fue nombrado este martes, 11 de agosto de 2015, el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa tras marcar dos goles a balón parado en el primer cuarto de hora de un partido en el que el Barcelona derrotó al Sevilla en la prórroga (5-4).

31 Dec 69, 05:12:00
U. Catolica empata 1-1 ante La Guaira, en su debut en la Sudamericana
Universidad Católica empató 1 por 1 ante Deportivo La Gauira este 11 de agosto de 2015, en su debut en la Copa Sudamericana 2015. El tanto de los 'camaratas' lo concretó el argentino Facundo Martínez, de tiro penal (23 minutos).

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicio Alvarado, el ministro más rápido en el Ironman de Manta
El Ironman 70.3, que se corrió en Manta, el domingo 9 de agosto, tuvo varios participantes importantes. En la competencia, que reunió a 1500 atletas, contó con la participación del Secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado; del Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado; de la Ministra Coordinadora de Política Social, Cecilia Vaca; del Ministro del Telecomunicaciones, Augusto Espín y de la Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro le entrega al Barcelona la Supercopa de Europa en épica final
El Barcelona conquistó hoy, 11 de agosto de 2015, su cuarto título del año al ganar la Supercopa de Europa tras vencer por 5-4 al Sevilla en una épica final resuelta por Pedro en la prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigente chileno afirma que Sampaoli sigue como técnico de selección
A pesar de rumores de que partiría a México o a Brasil, el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, seguirá al frente de la "Roja", según confirmó hoy, 11 de agosto de 2015, el presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP), Sergio Jadue.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Madrid-Barça se jugará el 22 de noviembre tras cambio en el calendario
El calendario de la Liga española 2015/2016, aprobado a mediados de julio por la Federación (RFEF) pero no por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), fue modificado este martes, 11 de agosto de 2015, por el Consejo Superior de Deportes (CSD) , y afecta sobre todo a los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
En la AKD buscan unión para conseguir triunfos y frenar los rumores
En el Deportivo Quito quieren resurgir en medio de la crisis financiera, de los rumores que generan malestar dentro del grupo y del bajón futbolístico del equipo en los últimos tres partidos. El primer paso para ello fue la ratificación del estratega azuayo Paúl Vélez, quien puso su cargo a disposición después de la última derrota ante River Ecuador en Guayaquil (3-1). Además, en una reunión entre el cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores todos se comprometieron para buscar mejores resultados deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros se reunió con Antonio Valencia
El seleccionador Gustavo Quinteros ya se reunió con Antonio Valencia en Inglaterra. Las charlas se realizaron por separado el fin de semana

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Chullas' tienen a Aucas en la mira
Después de caer 3-1 ante River Plate de Guayaquil, los jugadores del Deportivo Quito suman energías para su partido frente a Aucas, este fin de semana, en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa del torneo Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli escucha ofertas de la selección de México y del Inter de Brasil
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de México y escucha también una oferta del Internacional de Porto Alegre brasileño, según informa la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere jugar la Copa Sudamericana en Guayaquil
La intención de la directiva de Emelec es jugar los encuentros de la Copa Sudamericana en Guayaquil, a partir de la segunda ronda. En la primera etapa, los eléctricos disputarán su encuentro como local, ante León de Huanuco, en el estadio Jocay, de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho se alista para sus próximos retos
Andrés Chocho aún se recupera del desgaste físico que tuvo el pasado 26 de julio en Toronto, cuando alcanzó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Su cuerpo está adolorido, pero psicológicamente se siente fortalecido, motivado, consciente de que todavía debe mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Damián Díaz volverá a Barcelona SC?
El vicepresidente de Barcelona SC y candidato a la presidencia del mismo, Luis Noboa, aclaró que el regreso de Damián Díaz no forma parte de sus promesas de campaña. Él habría hablado personalmente con el gaucho y este le habría expresado su deseo de volver.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini: 'La creación del Comité Reformas de la FIFA es un paso importante'
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, se ha referido a la creación del Comité de Reformas de la FIFA como "un paso importante" de cara a la introducción de cambios "muy necesarios" en la Federación Internacional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados del Marsella siguen aturdidos tras la salida de Bielsa
Los ruidosos aficionados del Olympique Marsella siguen aturdidos por la repentina marcha de su idolatrado Marcelo Bielsa; incluso algunos, se están volviendo en contra del técnico al que tanto amaron.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Aug 15, 01:08:08
"El fútbol no me ha compensado"


Víctor Valdés se sincera en una entrevista en la que destapa el lado más cruel del fútbol. El portero del Manchester United habla sobre su carrera y sobre su despedida del Barcelona, que reconoce que no le gustó.

]]>

12 Aug 15, 12:08:37
La nueva conquista de Fellaini (IMÁGENES)

Tras terminar su relación con Roxanne Jeffers, una pornstar, Marouane Fellaini ahora sale con la modelo belga, Gaelle García Díaz.

]]>

12 Aug 15, 12:08:44
Las estadísticas le sonríen a la Garra

La Conmebol ha publicado la previa del partido entre Liga de Loja e Independiente Santa Fe a disputarse este miércoles por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los números son favorables para la Garra”.

]]>

12 Aug 15, 12:08:01
Tres castigados dejó la jornada

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la quinta fecha de la segunda etapa de la Primera A. Hay tres jugadores suspendidos.

]]>

12 Aug 15, 01:08:58
"Me dijo 'gracias, Presidente' y me dio la mano"

El pasado miércoles, después de la final de la Copa Libertadores, en una corta toma de la transmisión oficial, parecía que el ecuatoriano Joffre Guerrón de Tigres se resistía a recibir la medalla de plata de manos del Presidente de la FEF, Luis Chiriboga.

]]>

12 Aug 15, 12:08:16
Intensa jornada de Sudamericana

Aparte del cotejo entre Universidad Católica y Deportivo La Guaira, se disputaron cuatro partidos más de Copa Sudamericana. Se registraron dos triunfos de local, un empate y una victoria de visita.

]]>

11 Aug 15, 11:08:44
Los tuzos perdieron tras partidazo

El Pachuca perdió por un apretado 4-3 en su visita a Monterrey luego de un encuentro muy emocionante. El ecuatoriano Cristian Penilla ingresó para jugar los minutos finales con los tuzos”.

]]>

12 Aug 15, 01:08:59
Cinco compatriotas en cancha (VIDEO)

En el encuentro que abrió una nueva jornada de la Liga MX, América goleó 4-0 a Dorados. El partido inició con dos ecuatorianos en cancha y terminó con cinco. Michael Arroyo colaboró con una asistencia.

]]>

11 Aug 15, 10:08:56
"Creo que las más claras las tuvo La Guaira"

Tras el buen empate (1-1) sumado ante Universidad Católica, el técnico de Deportivo La Guaira, Leonardo González, y el capitán Daniel Benítez, atendieron a la prensa en el Estadio Atahualpa.

]]>

11 Aug 15, 09:08:26
"Si bien nos duele el empate, la serie sigue abierta"

En su debut en la primera ronda de la Copa Sudamericana, Universidad Católica no pudo sacarle ventaja a Deportivo La Guaira y se tuvo que conformar con un empate 1-1. Tras el duelo, el técnico Jorge Célico, conversó con los medios.

]]>

11 Aug 15, 08:08:08
Se viene una nueva fecha de Ascenso

Este fin de semana se cumplirá con la quinta jornada de la segunda etapa del Torneo de la Primera B. Las distancias en la parte alta se han estrechado y cada vez el certamen está más emocionante.

]]>

11 Aug 15, 08:08:21
Sólo cuatro partidos el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la programación para la mayor parte de la sexta fecha del Torneo de la Primera A. Se jugarán sólo cuatro partidos el fin de semana, ya que dos han quedado diferidos.

]]>

12 Aug 15, 01:08:21
La FEF votará por Platini para Presidente de FIFA

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol reveló que ya han comprometido su voto para el francés Michel Platini en las próximas elecciones a la Presidencia de la FIFA.

]]>

11 Aug 15, 07:08:42
Una baja en la U para ir a Venezuela

Liga de Quito tendrá una baja para visitar a Zamora en su debut en la Copa Sudamericana. El zaguero Luis Romero, quien ha sido titular fijo en la temporada, no podrá viajar con el grupo por un asunto personal.

]]>

11 Aug 15, 06:08:41
El Trencito tendrá que salir a ganar en Venezuela (VIDEO)

La tarde de este martes, por el cotejo de ida de la Llave G10 de la primera ronda de Copa Sudamericana, Universidad Católica recibió al Deportivo La Guaira de Venezuela. El club celeste no pudo sacar ventaja y se tuvo que resignar con un empate 1 a 1.

]]>

11 Aug 15, 06:08:05
Si CR7 fuera personaje de un videojuego (VIDEO)

Un video que ha causado sensación está circulando en internet, donde tiene como protagonista principal al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que transformado en personaje de videojuego hace cosas inimaginables.

]]>

11 Aug 15, 05:08:25
"Queremos mantener el invicto contra Barcelona"

Incentivado por los resultados previos ante Barcelona Sporting Club, Deny Giler habló de la consigna que han establecido al interior de River Ecuador, pensando en silenciar el estadio Monumental este domingo.

]]>

11 Aug 15, 05:08:44
"Nadie nos quita la ilusión de jugar la Final" (AUDIO)

Aunque señaló que no deben generar falsas expectativas”, Giovanny Caicedo aseguró que si siguen por el rumbo en el que los ha encaminado Rubén Darío Insúa, serán capaces de pelear por llegar a la final contra LDU.

]]>

11 Aug 15, 05:08:36
Curar las penas con la Copa

Motivados con la idea de limpiar las heridas que les han dejado sus batallas en la Serie A Ecuatoriana 2015, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Loja se alistan para su debut en la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe.

]]>

11 Aug 15, 04:08:17
Súper Campeones de Europa

En un momento pareció que iba a terminar en una abultada goleada a favor de los Culés, pero el Fútbol Club Barcelona terminó sufriendo más de lo que todos esperaban para vencer al Sevilla y quedarse con la Súper Copa de la UEFA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.