jueves, 13 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Aug 15, 04:08:57
Sábado inicia la sexta jornada del balompié nacional

La sexta fecha del campeonato nacional inicia este sábado en Ambato, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los encuentros entre Liga de Quito vs. Liga de Loja y Universidad Católica vs. El Nacional quedan suspendidos por la participación de los quiteños y lojanos en la Copa Sudamericana. El domingo, Barcelona jugará en su estadio y Emelec visitará Cuenca, en el duelo que cierra la jornada. A continuación la jornada: Sábado Mushuc Runa vs. Independiente del Valle (16:00)

13 Aug 15, 04:08:27
Djokovic firmó su victoria 50 de la temporada
El serbio Novak Djokovic logró su 50ª victoria de la temporada con un 6-2, 6-1 este jueves sobre el estadounidense Jack Sock, para alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal. Esta fue la 28ª victoria consecutiva en torneos de clase Masters del actual número uno mundial. Su victoria, lograda en sólo 54 minutos, le dio al serbio el pase a la ronda de los ocho mejores contra el ganador entre el letón Ernests Gulbis y el estadounidense Donald Young.

13 Aug 15, 04:08:23
Felipao: Llegaron ofertas, pero mi corazón y mente están con el Espanyol
El ecuatoriano Felipe Caicedo concedió una extensa al diario catalán Sport y habló sobre las responsabilidades que debe asumir en esta temporada con el cuadro del Espanyol en la Liga española. A continuación la entrevista a Felipao: Es bueno para un delantero reencontrarse con el gol, ¿no?

13 Aug 15, 03:08:45
Miguel Cotto y Canelo Álvarez lucharán el 21 de noviembre en el Mandalay Bay
El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto expondrá su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo contra el mexicano Samuel "Canelo" Álvarez el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Organizadores del combate dijeron el jueves 13 de agosto que el choque revivirá la rivalidad entre boxeadores puertorriqueños y mexicanos que ha tenido capítulos como el de Wilfredo Gómez contra Salvador Sánchez y Héctor "Macho" Camacho contra Julio César Chávez, ambas ganadas por los mexicanos.

13 Aug 15, 03:08:13
Bayern promociona con creatividad su arranque en Bundesliga
Las prioridades del Bayern Munich para esta temporada son alcanzar el récord de cuatro títulos consecutivos de Bundesliga y llegar a semifinales de la Liga de Campeones, dijo este jueves el entrenador del equipo, Pep Guardiola. El Bayern abre la temporada este viernes (13:30 de Ecuador) contra el Hamburgo y Guardiola afirmó que ganar un cuarto título consecutivo, algo que ningún equipo ha conseguido antes, sería especial.

13 Aug 15, 02:08:34
Nicaragua pide a Suiza la extradición de exdirectivo de la FIFA
El gobierno de Nicaragua solicitó este jueves a las autoridades de Suiza la extradición del nicaragüense Julio Rocha detenido en el país europeo como parte de la investigación de corrupción en la FIFA, informó la cancillería. Nicaragua presentó "formal solicitud de extradición del ciudadano Rocha López a las autoridades del departamento Federal de Justicia y Policía, a fin de que sea juzgado en base a las leyes nacionales", según un comunicado de la cancillería.

13 Aug 15, 02:08:30
Supercopa de España: Athletic-Barça este viernes a las 15:00
El FC Barcelona sigue su duro inicio de temporada, después de ganar el martes una loca Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4 tras prórroga), y se enfrentará tres veces en una semana al Athletic Bilbao, comenzando este viernes con el primer asalto de la Supercopa de España en San Mamés (15:00 de Ecuador/22:00 en España). Para el Barça, el sueño del sextuplete pasa por el País Vasco: fortalecidos tras su paso por Tiflis, los ganadores del triplete Liga-Copa-Liga de Campeones continúan su plan de ganar todos los títulos en un año natural (6 de 6) como ya hicieran en 2009.

13 Aug 15, 02:08:53
Adidas cierra un acuerdo por $ 200 millones con jugador de la NBA, según ESPN
La marca deportiva alemana Adidas anunció este jueves un acuerdo de larga duración con James Harden, una de las estrellas del básquetbol estadounidense, unos meses después del lanzamiento por el grupo de una nueva estrategia para competir con su rival Nike. El contrato empezará a contar desde el 1 de octubre, señaló en un comunicado la empresa de Herzogenaurach (sur de Alemania), sin dar detalles financieros de la operación.

13 Aug 15, 01:08:01
Enner Valencia: "Entre hoy o mañana me avisarán si me operan"
El ecuatoriano Enner Valencia comentó que se encuentra esperando la decisión de los médicos del West Ham para someterse una cirugia en el peroné de su pierna derecha. "Me dijeron que no he mejorado nada, pero yo me siento mucho mejor. Ellos son los médicos y quienes deciden, tendré que esperar algunos días más", comentó Enner, quien marcó tres goles con la selección de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014.

13 Aug 15, 01:08:59
Sky Sports: Mourinho insultó a la doctora del Chelsea
José Mourinho insultó a Eva Carneiro, doctora del Chelsea, según una transcripción que ha hecho la cadena de televisión británica Sky Sports. Siempre según Sky Sports, Mou llamó h. d. p. a la médico. En el video se escucha claramente cómo el DT maldice a la médico en portugués, le gritó: "¡para, caralho (carajo)!".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Libertad logró un valioso empate frente a Santiago Wanderers

El Libertad sorprendió hoy, 12 de agosto, al Santiago Wanderers y le sacó un empate sin goles en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y la eliminatoria quedó abierta para la vuelta en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia venció 2-0 a chileno Huachipato en ida de la Sudamericana
El Olimpia de Paraguay venció 2-0 al Huachipato de Chile en un partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, disputado este miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 20 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Defensor Sporting goleó al Bolívar del 'Demoledor' Tenorio en Sudamericana
Defensor Sporting de Uruguay obtuvo una importante victoria 3-0 ante el Bolívar de Bolivia este miércoles en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Toño y Énner Valencia se juntaron en Inglaterra
Énner Valencia y Antonio Valencia, dos de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador, tuvieron un encuentro, fuera del campo de juego, en Inglaterra. "Una excelente visita de mi hermano, escribió Tóño hoy, 12 de agosto, en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Escenarios deportivos del Azuay están sin agua potable por USD 900 000 de deuda
Desde hace ocho días, los escenarios deportivos del Azuay están sin el servicio de agua potable por falta de pagos, cuyo incumplimiento se registra desde el 2005. La deuda asciende a USD 900 000 y debe ser cubierto por la Federación Deportiva del Azuay (FDA) y por el Ministerio del Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los sobrevivientes coperos de la 'U'
Los directivos de Liga de Quito se reunieron a finales del año pasado para armar la plantilla de jugadores del club para esta temporada. En esas reuniones ratificaron que el equipo debía contar con Norberto Araujo, Enrique Vera, Néicer Reasco y Daniel Viteri para encarar la temporada 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Wanchope se pelea y sale por la puerta trasera de la Selección de Costa Rica
El exdelantero Paulo César Wanchope salió hoy, 12 de agosto, por la puerta de atrás de la selección Costa Rica tras mostrar su peor cara en una pelea en un estadio de Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pepe Pancho' Cevallos y Luis Noboa mantienen su pugna por la presidencia del Barcelona Sporting Club
La previa de las elecciones para la presidencia del Barcelona Sporting Club están que arden. Luis Noboa, candidato a la presidencia del club amarillo, cuestionó a su rival José Francisco Cevallos, de quien dijo "tiene las manos blancas".

31 Dec 69, 05:12:00
Santos consiguió la primera medalla de oro para Ecuador en los Juegos Parapanamericanos
Ronny Santos festejó la consecución de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 como siempre le gusta hacer: bailando.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís cree que Platini es la mejor opción para presidir la FIFA
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aseguró hoy que el voto de Ecuador para presidente de la FIFA será para el francés Michel Platini porque es la "mejor opción".

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira describe, 'con dolor en el pecho', como es un día con Piqué
El pasado 10 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter, la reconocida cantante colombiana Shakira publicó un vídeo en el que describe un día 'normal' con su esposo Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Cerati y su desconocida faceta futbolera
Corría el año 1987. La banda argentina Soda Stereo estaba en pleno auge y daba una gira de conciertos. Una falla técnica antes de comenzar su concierto en el estadio municipal de Puerto Montt (sur de Chile) dio inicio a un partido de fútbol entre los integrantes de la banda.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja complicó al Independiente de Santa Fe que sacó un empate
Liga de Loja y el Independiente de Santa Fe empataron sin goles, en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. Los lojanos participan por tercera ocasión, desde el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio tiene un nuevo auspicio y una cuenta oficial en Twitter
Ángela Tenorio, la mujer ecuatoriana de los récords atléticos de velocidad, firmó un convenio para tener una casa propia y además lanzó su cuenta oficial en Twitter (@AngelaTenorio96).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué lloraron tantas personas en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias?
Pocas veces la presentación de una carrera atlética arrancó tantas lágrimas. Este 12 de agosto, en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias 2015, no solo Nina y Samia Solah lloraron al recordar a Saadin Solah, mentalizador de la pedestre y quien falleció en mayo tras sufrir un accidente en un triatlón en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al elegido por la FIFA para restaurar la imagen perdida después de los escándalos de corrupción
Después de los escándalos de corrupción que sacudieron a la FIFA en medio de la reelección de Joseph Blatter, el máximo organismo que regenta el fútbol mundial decidió que el suizo François Carrard sea el encargado de liderar un proceso de reformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja deja atrás la crisis local y encara su tercera Copa Sudamericana
Hace tres años, Liga de Loja se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo de 2-0 frente al Monagas, en Venezuela. Este miércoles 12 de agosto, ante Independiente Santa Fe de Colombia, inicia su tercera participación en este certamen internacional. El partido se juega desde las 16:45, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa peruana reaccionó ante la convocatoria de 'Max Barrios' por Liga de Loja en la Copa Sudamericana
Los principales medios de comunicación peruanos quedaron atónitos frente a la noticia de que Juan Carlos Espinosa figura como titular para jugar en la Copa Sudamericana por la Liga de Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
'Max Barrios' el futbolista de 'doble identidad', es titular con Liga de Loja en la Copa Sudamericana
En Perú hay indignación por la participación del defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinosa con Liga de Loja en la Copa Sudamericana 2015. Es que el zaguero jugó en la Selección Sub 20 de Perú en el 2013 con el nombre de Max Barrios.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los defensas más difíciles de burlar según Neymar
El delantero brasileño y jugador del FC Barcelona, Neymar Jr., está de momento fuera de las canchas a causa de un cuadro de paperas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Aug 15, 06:08:51
Verdaderos tesoros para CR7 (IMÁGENES)


El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sin duda es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, por lo que a su alcance está tener varios privilegios. Uno de ellos es coleccionar diferentes vehículos muy costosos y bellos que los atesora y también los comparte en varias fotografías.

]]>

13 Aug 15, 06:08:58
"Me gusta llegar al área, pisarla y aprovechar"

Figura en la reciente goleada 5x0 que los Pumas de la UNAM le pasaron al Atlas de Guadalajara, Fidel Martínez habló de su adaptación al cuadro universitario, feliz” por la posición en la que Guillermo Vázquez lo está ubicando.

]]>

13 Aug 15, 05:08:43
"Dorados se ha armado con jugadores de jerarquía"

Dolió la goleada 0x4 sufrida ante el América de México pero Walter Ayoví Corozo asegura que la hinchada de los Dorados de Sinaloa no tiene razones para preocuparse, convencido de que pronto empezarán a conseguir los resultados que les permitan trepar en la tabla de clasificaciones.

]]>

13 Aug 15, 05:08:51
"Desde pequeño anhelaba jugar en la serie de privilegio"

Referente de Sociedad Deportiva Aucas para la hinchada y puertas adentro del club capitalino, Santiago Mallitasig confesó que trata de disfrutar cada minuto que juega en la máxima categoría del balompié ecuatoriano.

]]>

13 Aug 15, 05:08:23
"No está a la par de sus compañeros en mi punto de vista"

De acuerdo a lo que expresó Gabriel Heinze este jueves en rueda de prensa, es improbable que Jaime Ayoví reaparezca en el once de Godoy Cruz para el choque de este sábado contra el Banfield de Juan Cazares.

]]>

13 Aug 15, 04:08:44
"No sirve de nada golear a Inter si perdemos con Mineiro"

Ya consolidado como uno de los dos backcentrales estelares del Gremio de Porto Alegre, Frickson Erazo aseguró que ya pasó la euforia por golear al Inter en el Clásico Gaúcho, ahora enfocados en vencer al Atlético Mineiro.

]]>

13 Aug 15, 04:08:47
"No podemos elegir un torneo u otro en Emelec"

Fue un picnic para el Club Sport Emelec, que no debió emplearse a fondo para superar con un expresivo 3x1 al León de Huánuco en su estreno en la Copa Sudamericana, pero Omar De Felippe se mostró humilde en la victoria, enfocado en llegar lo más lejos en los dos torneos que disputan.

]]>

13 Aug 15, 04:08:52
"Siempre hay riesgo con los jugadores explosivos"

Generó algo de preocupación el que Jéfferson Montero fuera sustituido en el 2x2 con el Chelsea cuando fue la figura, pero Garry Monk, estratega que comanda al Swansea City Football Club, aseguró que el extremo babahoyense de 25 años está en plenitud de condiciones.

]]>

13 Aug 15, 04:08:01
Baile del Bombillo en Huánuco (VIDEO)

En partido correspondiente a la Copa Sudamericana, Emelec goleó a León de Huánuco en condición de visitante con un extraordinario cotejo de Miler Bolaños que marcó todos los goles del Bombillo.

]]>

13 Aug 15, 03:08:05
No hay más amistosos

Terminaron los cotejos de comprobación para el Granada Fútbol Club B de España, que este jueves se impuso con un categórico 4 a 0 sobre el Unión Deportiva Maracena, con Gabriel Corozo destacando como estelar por la banda derecha.

]]>

13 Aug 15, 04:08:34
"No somos favoritos para llegar a la Final" (AUDIO)

Decidido a recuperar su lugar como titular en el once ganador del Club Deportivo El Nacional, Christian Lara aseguró que si bien son muy pocos los que los ponen de candidatos para llegar a la final contra LDU, todos los Puros Criollos tienen la consigna de dar el batacazo y lograrlo.

]]>

13 Aug 15, 03:08:47
"Será un homenaje sencillo antes del partido" (AUDIO)

La directiva de Sociedad Deportivo Quito le entregará este domingo una placa conmemorativa a Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, minutos antes de que inicie el duelo entre ambos cuadros en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

13 Aug 15, 03:08:30
A lo Quico

Neymar Junior fue el gran ausente en la Súper Copa de la UEFA que se la llevó el FC Barcelona superando 5x4 al Sevilla. Al 10 de la Canarinha le dio paperas y uno de sus amigos publicó una foto suya con los cachetes inflados.

]]>

13 Aug 15, 02:08:33
Clásico de Mario (VIDEO)

Mario Ballotelli cumplió 25 años y antes de salir de fiesta para festejarlo como acostumbra, el delantero italiano del Liverpool Football Club fue bañado en champagne por sus amigos. Homenajearon a Súper Mario.

]]>

13 Aug 15, 01:08:14
Lo que no se contó

Es un hecho que David De gea no será jugador del Real Madrid en este verano. El Manchester United lo inscribió para la Champions League, y con eso empezaron a atarse cabos respecto a la operación fallida.

]]>

13 Aug 15, 01:08:43
"Estoy encerrado y aburrido"

Énner Valencia, delantero del West Ham United y de la Selección Nacional, conversó sobre su presente con radio Súper K 800. El jugador explicó que su operación sería de corta recuperación.

]]>

13 Aug 15, 01:08:19
Papá por la revancha

Sociedad Deportiva Aucas también hizo una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana, ya con la mente puesta en un nuevo partido clásico, que se jugará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

13 Aug 15, 01:08:05
El equipo que la hinchada pedía

Sociedad Deportivo Quito retomó los trabajos normales este jueves en horas de la mañana, ya pensando en el Clásico del Pueblo del domingo, en el mismo que esperan levantarse después de tres malos resultados al hilo.

]]>

13 Aug 15, 12:08:17
Revolución en el Ídolo

Barcelona Sporting Club hizo una práctica de fútbol ya pensando en su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se celebrará este domingo contra el cuadro de River Ecuador.

]]>

13 Aug 15, 01:08:50
"Al Quito me une un cariño especial pero quiero ganar" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y quien regresará al banquillo después de una suspensión, atendió este jueves a los medios de comunicación, sobre un partido al que calificó como especial.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 15, 10:08:10
Emelec es el favorito ante León en Perú

El modesto peruano León de Huánuco recibe hoy en su casa y con toda su artillería al bicampeón y actual líder del ecuatoriano Emelec en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. Por su parte, el club ecuatoriano Emelec, dirigido por el argentino Omar De Felippe, partirá desde Lima a la ciudad de Huánuco con miras a dar la sorpresa en su visita.

12 Aug 15, 10:08:10
$12 millones debería pagar México si quiere a Jorge Sampaoli
Son $ 12 millones los que separan a Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la Selección Mexicana, cifra que tendría que pagar la Federación Mexicana de Fútbol a su homóloga de Chile como parte de una indemnización, si quieren que el argentino deje a la selección que hace unas semanas conquistó la Copa América, según un cálculo del diario mexicano Récord.

12 Aug 15, 10:08:10
DT Guillermo Almada ensaya variantes en Barcelona
El técnico uruguayo Guillermo Almada no quiere que Barcelona ceda más puntos y menos de local en la segunda etapa del campeonato, por eso está 100% concentrado en corregir los errores de su equipo (tras la caída 1-0 ante El Nacional) para enfrentar este domingo a River Ecuador, en el estadio Monumental. Por eso Almada decidió hacer cambios claves en la alineación, en relación con el juego contra los criollos, para enfrentar a River.

12 Aug 15, 10:08:10
En Tv
Hoy 11:30 Coupe Rogers Montreal Tenis-ESPN 3 Hoy 14:30 León vs. Emelec Fútbol-Fox Sports Hoy 18:45 Zamora vs. Liga (Q) Fútbol-Fox Sports Mañana 11:30 Coupe Rogers Montreal Tenis-ESPN 3 Mañana 13:00 PGA Championships Golf-ESPN

12 Aug 15, 10:08:10
Liga de Quito regresan con 'ilusión' a la Copa Sudamericana
Liga de Quito volverá a jugar la Copa Sudamericana, torneo en el cual compitió por última vez en 2011, año en que alcanzó el subcampeonato (perdió la final ante Universidad de Chile). Esta noche (18:45) visitará al venezolano Zamora, en el estadio Agustín Tovar de Barinas. Por historia, el cuadro albo, campeón de la Sudamericana en 2009, parte como favorito en esta llave; no obstante, el técnico Luis Zubeldía adelantó que el partido "no será fácil".

12 Aug 15, 10:08:10
Asistencia y taquilla más alta es de El Nacional
El duelo El Nacional vs. Barcelona (1-0), jugado por la quinta fecha de la serie A, consiguió la mejor asistencia y la mejor taquilla de la segunda etapa. Según el registro de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, para ese partido, que se disputó en el estadio Atahualpa, 26.685 hinchas dejaron en taquilla $ 188.492,92, lo que supera a la asistencia y recaudación que hubo en el duelo Aucas-Liga de Quito, en Chillogallo. En el duelo que ganaron los orientales (3-2), 12.921 hinchas pagaron $ 128.923,34.

12 Aug 15, 10:08:10
Platini resalta apoyo de la FEF a su candidatura
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó su apoyo a la candidatura de Michel Platini a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), según declaró el presidente de la entidad nacional, Luis Chiriboga. Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF, realizada el pasado martes, el secretario Francisco Acosta leyó el oficio que esta entidad había remitido, el pasado 3 de agosto, a Platini donde le expresaba su respaldo a la candidatura.

12 Aug 15, 10:08:10
El lunes 24 de agosto, dos partidos de serie A
Por su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana, Emelec y Liga de Loja programaron sus encuentros, por la fecha 7 de la serie A, para el lunes 24 de agosto. Según la programación que estableció el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, el equipo millonario jugará a las 19:00 ante la Universidad Católica, en el estadio Christian Benítez. De su parte los lojanos recibirán, a las 19:30, a Mushuc Runa, en el Reina del Cisne. El sábado 22 de agosto se medirán a las 16:00, en paralelo, El Nacional vs. Independiente y River vs. Deportivo Cuenca.

12 Aug 15, 10:08:10
Pedro celebra, pese a su incertidumbre
Pedro Rodríguez, el héroe del Barcelona este martes al lograr en la prórroga el gol que dio la Supercopa de Europa a su equipo ante el Sevilla (5-4), señaló que quiere "disfrutar del título", cuando le preguntaron por las informaciones que le sitúan en el Manchester United. "Estoy aquí y quiero disfrutar del título. Al final he conseguido el gol, pero es trabajo de todo el equipo y estoy contento con la victoria. Por el nuevo título y por vivir momentos tan felices en este grandísimo club", señaló Pedro.

12 Aug 15, 10:08:10
Supercopa de España, otro reto de catalanes
El Barcelona intentará desde mañana ampliar a cinco su cosecha de títulos en el año cuando visite al Athletic de Bilbao en la ida por la Supercopa de España. Esta final será una repetición de la definición de la Copa del Rey que el Barça ganó cómodamente, pero ahora tendrá que mejorar su defensa si quiere añadir este a sus cuatro títulos en la última temporada, cuando se hizo con el triplete. "Tendremos que analizar lo que ha sucedido", dijo Luis Enrique en alusión al 5-4 sobre el Sevilla por la Supercopa de Europa, en Georgia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Wanchope se pelea y sale por la puerta trasera de la Selección de Costa Rica

El exdelantero Paulo César Wanchope salió hoy, 12 de agosto, por la puerta de atrás de la selección Costa Rica tras mostrar su peor cara en una pelea en un estadio de Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís cree que Platini es la mejor opción para presidir la FIFA
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aseguró hoy que el voto de Ecuador para presidente de la FIFA será para el francés Michel Platini porque es la "mejor opción".

31 Dec 69, 05:12:00
Shakira describe, 'con dolor en el pecho', como es un día con Piqué
El pasado 10 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter, la reconocida cantante colombiana Shakira publicó un vídeo en el que describe un día 'normal' con su esposo Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Cerati y su desconocida faceta futbolera
Corría el año 1987. La banda argentina Soda Stereo estaba en pleno auge y daba una gira de conciertos. Una falla técnica antes de comenzar su concierto en el estadio municipal de Puerto Montt (sur de Chile) dio inicio a un partido de fútbol entre los integrantes de la banda.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja complicó al Independiente de Santa Fe que sacó un empate
Liga de Loja y el Independiente de Santa Fe empataron sin goles, en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana. Los lojanos participan por tercera ocasión, desde el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio tiene un nuevo auspicio y una cuenta oficial en Twitter
Ángela Tenorio, la mujer ecuatoriana de los récords atléticos de velocidad, firmó un convenio para tener una casa propia y además lanzó su cuenta oficial en Twitter (@AngelaTenorio96).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué lloraron tantas personas en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias?
Pocas veces la presentación de una carrera atlética arrancó tantas lágrimas. Este 12 de agosto, en el lanzamiento de la Ruta de las Iglesias 2015, no solo Nina y Samia Solah lloraron al recordar a Saadin Solah, mentalizador de la pedestre y quien falleció en mayo tras sufrir un accidente en un triatlón en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al elegido por la FIFA para restaurar la imagen perdida después de los escándalos de corrupción
Después de los escándalos de corrupción que sacudieron a la FIFA en medio de la reelección de Joseph Blatter, el máximo organismo que regenta el fútbol mundial decidió que el suizo François Carrard sea el encargado de liderar un proceso de reformas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja deja atrás la crisis local y encara su tercera Copa Sudamericana
Hace tres años, Liga de Loja se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo de 2-0 frente al Monagas, en Venezuela. Este miércoles 12 de agosto, ante Independiente Santa Fe de Colombia, inicia su tercera participación en este certamen internacional. El partido se juega desde las 16:45, en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa peruana reaccionó ante la convocatoria de 'Max Barrios' por Liga de Loja en la Copa Sudamericana
Los principales medios de comunicación peruanos quedaron atónitos frente a la noticia de que Juan Carlos Espinosa figura como titular para jugar en la Copa Sudamericana por la Liga de Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
'Max Barrios' el futbolista de 'doble identidad', es titular con Liga de Loja en la Copa Sudamericana
En Perú hay indignación por la participación del defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinosa con Liga de Loja en la Copa Sudamericana 2015. Es que el zaguero jugó en la Selección Sub 20 de Perú en el 2013 con el nombre de Max Barrios.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los defensas más difíciles de burlar según Neymar
El delantero brasileño y jugador del FC Barcelona, Neymar Jr., está de momento fuera de las canchas a causa de un cuadro de paperas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho apartó a Eva Carneiro de los partidos oficiales del Chelsea por 'no saber entender el juego'
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha decidido apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la médica Eva Carneiro, muy criticada tras el empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado, informaron hoy los medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez, finalista a mejor jugador UEFA junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es uno de los tres finalistas al trofeo de mejor jugador UEFA 2014/2015, junto a su compañero de equipo, el argentino Leo Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según publicó este miércoles la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga sí premió a Joffre Guerrón en la final de la libertadores
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sí entregó la medalla de vicecampeón de la Copa Libertadores, al delantero Joffre Guerrón, el pasado 5 de agosto, en el estadio Monumental, de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La poca hinchada de Universidad Católica sabe encender la fiesta
Quienes digan que los hinchas de Universidad Católica no hacen sentir su localía no han estado en la Tribuna y en el Palco del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en un partido del elenco de camiseta celeste fundado en 1963.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Sub 17 investigados seguirán en la Tri
Para Javier Rodríguez, técnico de la Selección Sub 17, los juveniles que investiga la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por inconsistencias en su documentación, son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Por eso los seguirá llamando a los microciclos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador exporta más atacantes
Ecuador tiene a 50 futbolistas en ligas del exterior. De estos, 20 son delanteros, 18 volantes, 11 defensas y un arquero. El año pasado, 53 jugadores actuaron en torneos de otros países.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF ya decidió su voto para las nuevas elecciones de la FIFA
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, confirmó que el organismo apoyará la candidatura de Michel Platini, para la presidencia de la FIFA. El francés terciará por el puesto en los comicios del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es nombrado mejor jugador de la final tras sus dos goles a balón parado
El argentino Leo Messi fue nombrado este martes, 11 de agosto de 2015, el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa tras marcar dos goles a balón parado en el primer cuarto de hora de un partido en el que el Barcelona derrotó al Sevilla en la prórroga (5-4).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Aug 15, 01:08:35
El Barça ganó la Supercopa, pero dejó dudas


El Barcelona ganó la Supercopa de Europa ante el Sevilla, pero estuvo muy lejos de convencer. Cuatro detalles centran las preocupaciones de Luis Enrique. Cuatro cosas que no le gustaron. En absoluto.

]]>

13 Aug 15, 01:08:39
Protestaron árbitros en Brasil (IMAGEN)

La Presidente de Brasil, Dilma Rousseff vetó una ley por la cual el 0,5 % de los valores por derechos de televisión del campeonato brasileño era entregado a la Asociación de Árbitros.

]]>

13 Aug 15, 12:08:33
Renunció el presidente de los Fluminense

La noche de este miércoles, César Litardo anunció su dimisión a la Presidencia de Deportivo Quevedo. A los fluminenses no les ha ido bien y actualmente se ubican en zona de descenso.

]]>

13 Aug 15, 12:08:42
La Furia llanera no ha podido ganar en casa

Este jueves, desde las 18h45 de nuestro país, Liga de Quito visitará a Zamora de Venezuela por el partido de ida de la Llave G14 de la primera ronda de Copa Sudamericana. Ésta es la previa de la Conmebol.

]]>

13 Aug 15, 12:08:39
El Ballet jugará su partido 15 de Sudamericana

Este jueves, desde las 14h15, Emelec visitará a León de Huánuco por el partido de ida de la Llave G11 de la primera fase de la Copa Sudamericana. De cara este duelo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

13 Aug 15, 12:08:04
Júnior acaricia la segunda ronda

Aparte de los dos encuentros ya reseñados de la Copa Sudamericana, este miércoles se cumplieron tres más. En el resultado más destacado, Júnior goleó a Melgar y acaricia la próxima ronda.

]]>

12 Aug 15, 11:08:16
"El empate para nosotros está bien"

Tras el empate obtenido en Loja, el técnico del Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega señaló que se retiraba conforme con el resultado.

]]>

12 Aug 15, 11:08:26
Cayó la Máquina en la selva

Después de dos victorias al hilo, Cruz Azul se tuvo que resignar a perder en su visita a Jaguares. El ecuatoriano Joao Rojas nuevamente disputó el encuentro completo con los cementeros.

]]>

13 Aug 15, 12:08:45
Segunda Alegría de la temporada (VIDEO)

Después de dos derrotas al hilo jugando como visitante en las dos fechas pasadas, Pumas volvió a casa y goleó 5-0 a Atlas. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con el último gol y una asistencia.

]]>

12 Aug 15, 10:08:45
La U podría cambiar de esquema (IMÁGENES)

La noche de este miércoles, el plantel de Liga de Quito cumplió con el reconocimiento del Estadio Agustín Tovar de Barinas, donde mañana enfrentará a Zamora por la primera fase de Copa Sudamericana.

]]>

13 Aug 15, 12:08:44
Gonzalinho volvió y Dinamita ni al banco

En una nueva jornada de la Liga MX, León superó a Tigres. En la Fiera”, el ecuatoriano Jonathan González reapareció tras superar una lesión, mientras Joffre Guerrón no entró en la nómina tras sus incómodas declaraciones del domingo.

]]>

12 Aug 15, 09:08:58
Extrañaron a Platita

El Real Salt Lake no logró clasificar a la Final de la US Open Cup tras quedar eliminado en semifinales a manos del Sporting Kansas City. El ecuatoriano Joao Plata no pudo estar en el partido por una lesión.

]]>

12 Aug 15, 09:08:53
Cuesta arriba para el equipo del Demoledor

El Bolívar comenzó mal su participación en la Copa Sudamericana tras retirarse con una goleada de su visita al Defensor. El ecuatoriano Carlos Tenorio de los celestes se quedó entre los suplentes.

]]>

12 Aug 15, 08:08:47
Los concentrados para recibir a Liga

El Zamora de Venezuela está listo para recibir a Liga de Quito por el partido de ida de la Llave G14 de la primera ronda de Copa Sudamericana. Los blanquinegros confirmaron la lista de convocados y hay un posible once.

]]>

13 Aug 15, 12:08:53
Atención, hinchas de Emelec y Liga

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó un ligero cambio en el horario para algunos encuentros de la Copa Sudamericana, entre ellos, los enfrentamientos de Emelec y Liga de Quito programados para este jueves.

]]>

12 Aug 15, 08:08:24
"Vamos a pelear la clasificación allá"

Luego de haber empatado sin goles ante Independiente Santa Fe por su debut en la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Loja, Geovanny Cumbicus, conversó con los medios en rueda de prensa.

]]>

12 Aug 15, 06:08:27
No pudo sacar ventaja La Garra

En el cotejo de ida por Copa Sudamericana, Liga de Loja empató con Independiente Santa Fe en el estadio Reina del Cisne y tendrá que buscar la clasificación en condición de visitante.

]]>

12 Aug 15, 06:08:49
"De mi parte estoy al cien por ciento"

Ya superada la lesión que lo mantuvo alejado de la arena verde durante las últimas semanas, Luis Checa aseguró que tan solo espera que Guillermo Almada le dé el visto bueno para volver al once ganador del Ídolo del Astillero.

]]>

12 Aug 15, 05:08:50
"Excelente visita" (FOTO)

Antonio Valencia compartió a través de las redes sociales una foto en la que agradeció la visita de Énner Valencia en su casa en Manchester, ahora que el Súperman Tricolor inició su rehabilitación por las lesiones sufridas en su rodilla y tobillo.

]]>

12 Aug 15, 05:08:56
"Qué lindo que Liga vuelva a la Sudamericana" (AUDIO)

Llamado a ser uno de los once titulares de Liga Deportiva Universitaria para el choque de este jueves contra el Zamora Fútbol Club, José Francisco Cevallos Junior confesó su alegría por jugar a nivel internacional para el Rey de Copas.

]]>