viernes, 14 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 15, 05:08:04
Javier Mascherano: 'No nos den por muertos'

"No nos den por muertos. Aún podemos remontar y ganar el trofeo", dijo el centrocampista del FC Barcelona, Javier Mascherano en Telecinco. El jugador argentino se mostró dolido por la goleada 4-0 encajada por el Athletic de Bilbao en San Mamés pero advirtió de la capacidad de su equipo para dar la vuelta a la final en el Camp Nou y lograr la Supercopa. "Todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será un partido complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa", dijo.

14 Aug 15, 05:08:50
Exigen sanciones más duras para Nick Kyrgios
La presidenta de la WTA, Stacey Allaster, y la leyenda del tenis femenino, Martina Navratilova, exigieron un castigo más duro para el jugador australiano Nick Kyrgios a raíz de las palabras ofensivas que pronunció sobre una mujer, en un partido contra el suizo Stanislas Wawrinka. Kyrgios fue multado con 12.500 dólares por el ATP Tour el jueves, que anunció además una investigación sobre la conducta del jugador de 20 años de edad en el encuentro del miércoles contra Wawrinka, por la segunda ronda del Másters 1000 de Montreal.

14 Aug 15, 04:08:44
Luis Enrique cree que el Barça puede remontar
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se rindió este viernes pese a la derrota 4-0 ante el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España, asegurando que confía en que es posible la remontada en la vuelta del lunes en el Camp Nou. "Si hay alquien que puede levantar esto, es el Barça. Esperaremos al lunes. Vamos a intentarlo con todas las fuerzas", afirmó en la conferencia de prensa posterior al partido en el Nuevo San Mamés.

14 Aug 15, 03:08:52
Pep Guardiola: 'Solo Messi puede no hacerme caso'
El Bayern comienza hoy el asalto a su cuarta Bundelisga consecutiva, algo que nadie ha conseguido nunca. Para hacer historia, Guardiola tiene claro que tiene que ser fiel a su método, a pesar de las muchas críticas que ha recibido de los distintos sectores del fútbol alemán.

14 Aug 15, 02:08:28
Rivaldo se retira del fútbol a los 43 años
Rivaldo anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional, señala el sitio Goal.com. El mítico jugador brasileño colgará los botines a los 43 años en su país natal, tras su regreso a las canchas en junio para tratar de ayudar en la salvación al Mogi Mirim, club del que es propietario. Su último partido será frente al Ludervense, el próximo domingo en el estadio Romildo Ferreira, que lleva el nombre de su padre, y estará acompañado de su hijo Rivaldinho, con quien hizo historia hace pocas semanas, cuando ambos convirtieron en el encuentro ante Macaé.

14 Aug 15, 02:08:11
Falleció Mario Cejas, ídolo de Racing de Avellaneda
Mario Cejas, exarquero e ídolo del popular Racing de Argentina, campeón intercontinental en 1967, murió este viernes a los 70 años, a causa de una enfermedad neurológica, informó el club albiceleste. "Tristeza en La Academia: murió Agustín Mario Cejas", dijo la entidad de la ciudad de Avellaneda (periferia sur). Fuera del país jugó en Santos y Gremio de Porto Alegre, ambos de Brasil. Como guardavalla de los académicos ganó el campeonato de primera división de 1966 con el legendario 'Equipo de José' (por el DT Juan José Pizzutti), que tuvo una serie de 39 partidos invicto.

14 Aug 15, 02:08:09
United sigue ganando aunque no juega Antonio Valencia
Manchester United logró su segunda victoria en el mismo número de partidos en la Liga Premier, luego que un inusitado gol de Adnan Januzaj permitió que el conjunto de Louis van Gaal superara este viernes apenas por 1-0 al Aston Villa. Tras lograr otro apretado triunfo el sábado anterior, de local ante el Tottenham en la primera fecha de la campaña, los 'Red Devils' volvieron a imponerse por la mínima gracias al tanto del volante belga Januzaj a los 29 minutos del cotejo disputado en el Villa Park.

14 Aug 15, 02:08:31
Arturo Vidal se estrenó con goleada en el Bayern Munich
El Bayern de Múnich, vigente campeón y gran favorito, abrió la nueva temporada de la liga alemana de fútbol con una victoria en casa por 5-0 sobre el Hamburgo, este viernes, con su nueva figura chilena Arturo Vidal como titular y jugando íntegramente el partido. El primer gol lo consiguió en el minuto 27 el marroquí Mehdi Benatia y en la segunda sentenciaron el polaco Robert Lewandowski (53), Thomas Müller por partida doble (69 y 73) y el brasileño Douglas Costa (87) en su estreno liguero con su nuevo equipo.

14 Aug 15, 02:08:02
Quieren mantener el sistema de Bielsa en el Marsella
Franck Passi, exayudante de Marcelo Bielsa y actual entrenador interino del Marsella tras la marcha hace una semana del técnico argentino, afirmó el jueves que quiere mantener el legado y el sistema de juego del 'Loco'. "Como ha dicho nuestro presidente, Marcelo ha dejado un legado, muy orientado al ataque y al espectáculo, algo que quiero mantener. Conozco la Ligue 1, un campeonato muy equilibrado, y nuestro objetivo será conservar esa idea, pero siento un poco más equilibrados porque el año pasado tuvimos problemas", explicó Passi.

14 Aug 15, 02:08:22
Tigres aún no se recupera de la derrota en la Libertadores
Perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina fue un golpe a la moral de los jugadores de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), situación por la que han tenido un mal inicio en el torneo local, aseguró el viernes el delantero Jurgen Damm.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Muere Agustín Cejas, histórico portero de Racing de Argentina

El recordado ex portero de Racing, Agustín Mario Cejas, campeón de la Copa Intercontinental 1967 y el jugador que más veces vistió la camiseta de la "Academia", murió hoy a los 70 años en Buenos Aires, informó el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuerpo de los andinistas fallecidos en Perú llegaron a Quito
El viceministro del Interior, Diego Fuentes informó a través de su cuenta de Twitter (@DiegoFuentesEC), que los cuerpos de los tres andinistas ecuatorianos, que fallecieron en el Huascarán en Perú, arribaron a Quito a las 17:30 de este viernes 14 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga tendrá 3 debutantes para jugar con Emelec, en un horario inusual en Cuenca
El delantero argentino Esteban Solari, el volante brasileño Bruno Agnello y el juvenil Bryan Carabalí debutarán este domingo 16 de agosto en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Lo harán con motivo del partido ante Emelec, previsto para las 18:00, un horario inusual para los cuencanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los legionarios tendrán actividad este fin de semana
Un duelo de tricolores en Argentina y otro en México, la Premier League y otros torneos por el resto de Europa se vienen para este fin de semana, donde 17 legionarios demostrarán que son los mejores refuerzos que sus clubes contrataron para la temporada actual.

31 Dec 69, 05:12:00
El Vitesse de Renato Ibarra sumó ante el Roda su primer triunfo de la Liga
El Vitesse, equipo donde juega Renato Ibarra, consiguió una importante victoria ante el Roda por 3-0 en su estadio. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Por segunda vez Antonio Valencia miró al Manchester United desde la banca
El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y este viernes, en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa. El ecuatoriano Antonio Valencia nuevamente fue relegado al banquillo de suplentes como en la primera.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol retiró la suspensión al DT de Emelec, Omar de Felippe
Omar de Felippe podrá dirigir el encuentro de Emelec ante Deportivo Cuenca, este domingo 16 de agosto, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol retiró la suspensión que tenía.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Todopoderoso' Barça de Messi fue goleado en la Supercopa de España
El Barça quedó en una situación muy complicada en su objetivo de conquistar la Supercopa de España al caer por un contundente 4-0 en su visita al Athletic de Bilbao, donde brilló Aritz Adúriz con un 'hat-trick', este viernes en el partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Río utiliza bacterias para limpiar sus aguas de cara a los Juegos Olímpicos
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 utiliza diversos tipos de bacterias para limpiar las aguas del puerto deportivo de la Marina da Gloria, en el que se disputarán las pruebas de vela, confirmaron el viernes 14 de agosto fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Ternas arbitrales ecuatorianas para partidos de la Copa Sudamericana
El arbitraje ecuatoriano recibió la confianza de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y designó a dos ternas tricolores para dos cotejos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant quiere retirarse con título en Olímpicos de Rio-2016
La estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, dijo que quiere poner fin a su carrera con un título olímpico con Estados Unidos en Río de Janeiro-2016, según el presidente de la Federación estadounidense de baloncesto, Jerry Colangelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigente de fútbol Julio Rocha acepta ser extraditado de Suiza a Nicaragua
El nicaragüense Julio Rocha, uno de los siete dirigentes del fútbol que fueron detenidos a finales de mayo en Zúrich en una operación anticorrupción en la FIFA, aceptó ser extraditado a su país, anunció este viernes el Ministerio de Justicia suizo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Contragolpe', la cartelera de lucha libre para los rudos será en el norte de Quito
Los rudos y los técnicos están listos para la cartelera 'Contragolpe' que reunirá este sábado 15 de agosto a algunos de los mejores luchadores en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Lothar Matthaus: 'Prefiero Mourinho que Guardiola'
El excampeón mundial alemán Lothar Matthäus dijo preferir el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, que el español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada en el Bayern Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

31 Dec 69, 05:12:00
General Tire celebró sus 100 años con la llanta moscovita
Con motivo de las actividades que se cumplen por la celebración de los 100 años de General Tire, la marca de neumáticos estadounidense invitó a sus clientes, amigos y público en general a subirse a la Llanta Moscovita, que se ubicó en el extremo norte del parque La Carolina, en Quito, hace pocos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacques Villeneuve regresa a la alta competición automovilística
El piloto canadiense Jacques Villeneuve disputará la próxima temporada de la Fórmula E, anunció hace pocos días la categoría de bólidos eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
El aeropatín: ¿realidad en el 2015?
El fabricante de vehículos de lujo Lexus presentó recientemente una serie de videos que muestran al patinador profesional británico Ross McGouran haciendo acrobacias con un aeropatín inspirado en un aparato similar que aparece en la segunda entrega de la trilogía cinematográfica 'Volver al futuro'.

31 Dec 69, 05:12:00
Range Rover cumple 45 años de éxito y evolución
Uno de los SUV más icónicos de la historia está de aniversario. Se trata del Range Rover, un vehículo que ha marcado la historia y la evolución de los todoterreno de lujo. Tras 45 años de vida en la industria, este automotor se consolidó generación tras generación gracias a su buen desempeño, tanto en la ciudad como fuera de ella.

31 Dec 69, 05:12:00
'Inspired by Music', un homenaje al rock and roll
La firma británica Rolls-Royce completó su trilogía de lanzamientos denominada Wraith, con el último estreno llamado 'Inspired by Music'. Esta edición especial está dedicada a los artistas de 'rock and roll' más famosos del mundo que tuvieron alguna vez un vehículo de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vuelta nocturna a Quito en motocicletas
De manera preferente, los jueves de cada semana (salvo excepciones), muchos propietarios de motocicletas se reúnen cuando la noche empieza a caer, para compartir lo que cada uno ha vivido a lo largo de la semana, hacer bromas, distenderse y luego salir a rodar sobre sus vehículos a lo largo y ancho de la capital.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 15, 06:08:40
Duelo argentino fueras de las canchas (FOTOS)


Al parecer el duelo entre Manchester United y manchester City se ha extendido fuera de las canchas, ya que dos de sus jugadores se encuentran en una disputa por una hermosa mujer que los tiene locos y mantienen una tensa relación.

]]>

14 Aug 15, 05:08:50
Cambio obligado en La Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador, entonado por su última victoria sobre Sociedad Deportivo Quito, dejó lista la formación con la que este fin de semana se verá las caras con Barcelona Sporting Club, jugando fuera de su cancha.

]]>

14 Aug 15, 05:08:22
Dos movimientos en el ajedréz

Este viernes el Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos, previo a su compromiso de este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su segunda etapa, en condición de local.

]]>

14 Aug 15, 05:08:27
"No me gustó no jugar la final de la Copa Libertadores"

Joffre Guerrón, delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Tigres de México, charló este viernes con radio Súper K 800 de Guayaquil, sobre su última polémica y su situación contractual.

]]>

14 Aug 15, 05:08:02
Sorpresa mundial

Una verdadera sorpresa mundial se dio este viernes en horas de la tarde, una vez que el Athletic de Bilbao sorprendió y humilló al todo poderoso FC Barcelona en la final de la ida de la Súper Copa de España.

]]>

14 Aug 15, 04:08:43
Cero información

La jornada de sábado en la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra tendrá a otro equipo con presencia ecuatoriana teniendo actividad. El West Ham United será local en la ciudad de Londres.

]]>

14 Aug 15, 04:08:21
La fusión del gol (FOTO)

Sin duda tres de los delanteros más letales son Messi, Suárez y Neymar, pero su talento mesclado en un solo jugador permitiría ver a un goleador implacable por lo cual se animaron hacer una imagen de la fusión de estos tres elementos.

]]>

14 Aug 15, 04:08:55
Hormiga en el avispero

El mismo día sábado en horas de la mañana continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford FC se estrenará, después del ascenso en la temporada pasada, en su casa.

]]>

14 Aug 15, 04:08:47
Prenden Turbina

Este fin de semana continuarán las emociones en la Liga premier de Inglaterra, y el elenco del Swansea FC tendrá la posibilidad de estrenarse en Gales, en su campo de juego habitual y ante su hinchada.

]]>

14 Aug 15, 04:08:41
Penúltimo de pretemporada

El UD Logroñés de la Segunda División B o tercera categoría en España, disputó su penúltimo compromiso de pretemporada este viernes, antes de volver a tener actividad el fin de semana entrante.

]]>

14 Aug 15, 04:08:05
¿Qué será de La Liebre?

La Holland Casino Eredivisie o torneo de primera división en Holanda, también tuvo actividad este viernes en horas de la tarde. El Vitesse Arhmen consiguió sumar un gran triunfo en condición de local.

]]>

14 Aug 15, 06:08:37
Seis de seis, pero...

Este viernes inició la segunda jornada en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, temporada 2015-2016, y en la misma el Manchester United sumó tres puntos más, los primeros en condición de visitante.

]]>

14 Aug 15, 01:08:34
"Nos pide tranquilidad a la hora de la definición" (AUDIO)

Motivado con la idea de afianzarse como titular en el once ganador de Rubén Darío Insúa, Christian Márquez habló de la charla que tuvo Rubén Darío Insúa con los elementos de ofensiva del Club Deportivo El Nacional.

]]>

14 Aug 15, 01:08:54
Prueba para el arbitraje ecuatoriano

El alto mando de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó su confianza en el arbitraje ecuatoriano, designando dos ternas tricolores para dos duelos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

]]>

14 Aug 15, 12:08:26
"Hemos buscado información pero no ha sido posible"

Patricio Maldonado, jefe del departamento médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó las razones por las que todavía no se han podido contactar con los médicos del West Ham para conocer más sobre la lesión de Énner Valencia.

]]>

14 Aug 15, 12:08:19
"Pusimos el ritmo pero fallamos en un detalle"

Durante todo el partido entre LDU y el Zamora FC que terminó con un 1 a 1, Yéfferson Soteldo fue una pesadilla para la defensa del Rey de Copas Ecuatoriano y en su perspectiva, el empate de los Albos se debió a un detalle” en el que fallaron.

]]>

14 Aug 15, 11:08:28
Referís bolivianos para el Rey de Copas

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a la terna arbitral que estará encargada de dirigir el choque de revancha entre Liga Deportiva Universitaria y el Zamora Fútbol Club.

]]>

14 Aug 15, 11:08:55
Inicia el proceso

Ya anunciado semanas atrás el convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Registro Civil, el organismo rector del balompié nacional informó que este lunes iniciarán el proceso de validación de las edades de los jugadores profesionales.

]]>

14 Aug 15, 11:08:29
Va la Perla

Matías Almeyda, quien fue su mentor, no está más en el Club Atlético Banfield, pero Juan Cazares conserva su condición de estelar en el Taladro. Convocado para medir a Godoy Cruz, la Perla apunta a repetir como titular bajo el comando de Claudio Vivas.

]]>

14 Aug 15, 10:08:43
"Nos vamos conformes por la entrega del equipo"

Como capitán de Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo reflexionó sobre lo que fue el opaco empate 1 a 1 entre el Rey de Copas y el Zamora Fútbol Club, conforme por la entrega de sus compañeros. Alexander Domínguez también valoró lo realizado por el equipo.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Aug 15, 10:08:11
Keylor Navas lidera encuesta

Keylor Navas lidera encuesta Real Madrid pretende fichar al arquero David De Gea, del Manchester United, pero el portero tico domina un sondeo del diario AS. El 56% de los aficionados blancos lo quieren como titular y como suplente a Kiko Casilla. (D) $ 200 millones para James Harden El escolta de los Rockets de Houston no seguirá unido a la firma Nike porque ahora, y durante trece temporadas, lo patrocinará Adidas a cambio de esa cantidad.

13 Aug 15, 10:08:11
Otra final para el Barcelona
Después de imponerse en la Supercopa de Europa 5-4 sobre el Sevilla, el martes pasado, el Barcelona tiene hoy otra cita en una final. El equipo donde brilla Lionel Messi (i) se presenta en el estadio San Mamés para medir, en el duelo de ida de la Supercopa de España, al Athletic de Bilbao (a las 15:00 de Ecuador). (D)

13 Aug 15, 10:08:11
Médicos de la Premier critican a José Mourinho
José Mourinho, entrenador del Chelsea, es objeto de duras críticas tras difundirse que apartó del equipo a la doctora Eva Carneiro por entrar a la cancha a atender a Eden Hazard cuando, según el técnico, no debía. Carneiro no estará más en el banco del campeón inglés durante los partidos, y ni siquiera en los entrenamientos.

13 Aug 15, 10:08:11
La serie B se inicia hoy con dos partidos
La serie B se inicia hoy con dos partidos. 

13 Aug 15, 10:08:11
La serie A tendrá solo cuatro encuentros
La serie A tendrá solo cuatro encuentros

13 Aug 15, 10:08:11
Enner Valencia dice que médicos de la FEF no se han comunicado con él por lesión
"Estoy encerrado. Sin poder moverme y aburrido", dijo ayer Enner Valencia sobre la inactividad que por una lesión lo mantendría sin jugar hasta octubre próximo. No obstante, la mayor preocupación del atacante del West Ham inglés pasa ahora por la posibilidad de una operación, aspecto que en primera instancia se descartó. "Primero me dijeron que en tres semanas debía estar caminando, y después otra. No está descartado (ser intervenido)", declaró Enner en una entrevista con radio Súper K800.

13 Aug 15, 10:08:11
DT auquista, ante exequipo
Luego de cumplir una sanción de cinco fechas sin poder dirigir desde la zona técnica, el DT de Aucas, Carlos Ischia, volverá este domingo (12:00) a ese sitio para dar instrucciones a sus pupilos en el partido contra Deportivo Quito, juego que consideró será diferente por su pasado chulla.

13 Aug 15, 10:08:11
Guillermo Almada: 'Tenemos que ser más contundentes'
Ante El Nacional, Barcelona cometió errores, incluso el entrenador Guillermo Almada admitió que su equipo hizo un mal partido (cayó 1-0), pero este domingo contra River Ecuador el DT uruguayo no quiere que sus jugadores cometan las mismas fallas y errores. Por eso, Almada ensaya algunas variantes para corregir la aplicación en todas sus líneas y mejorar el déficit de producción de goles.

13 Aug 15, 10:08:11
Felipe Caicedo: 'Verán la mejor versión de Caicedo'
Contrario a su frecuente hábito de permanecer poco tiempo en los equipos donde milita, el ecuatoriano Felipe Caicedo vestirá por segunda temporada la camiseta del Espanyol, de Barcelona. Por eso, entrevistado ayer en el periódico catalán Sport, el ariete aseguró: "Mi corazón y mente están aquí, no me arrepiento de quedarme".

13 Aug 15, 10:08:11
Pedro, gol de título en final inolvidable
Qué final! Dije el martes que Barcelona y Sevilla honraban al balompié español solo por jugarla (la final de Supercopa de Europa). Pero fue mucho más. Honraron al fútbol, hicieron la mejor propaganda posible de este hermoso deporte. Desde el comienzo trepidante, con tres tiros libres magistrales de Ever Banega, Lionel Messi y Messi otra vez, que agitaron el tanteador nada más arrancar el partido hasta las dos ocasiones finales, de Coke y Rami, en las que el empate a cinco estuvo a punto de caer, nada tuvo desperdicio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía: 'Este partido es de 180 minutos'

Liga de Quito consiguió un empate en Barinas ante el Zamora de Venezuela en la primera etapa de la Copa Sudamericana 2015. Luis Zubeldía reconoció que fueron superados en el primer tiempo pero que a pesar de la expulsión del delantero Jonathan Álvez mejoraron en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un manabita forma en un parque a los futuros guardametas ecuatorianos
El manabita Ricardo Medina está convencido que el próximo arquero de la Selección se encuentra entre los 25 prospectos a los que guía en un rincón del parque Bicentenario de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ascenso y una 5K para este fin de semana
Una caminata de cinco horas por el Pasochoa y una carrera de cinco kilómetros en Ambato, son las actividades previstas para este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros hace 'lobby' con los legionarios
"Antonio (Valencia) está con la mejor predisposición para venir a la Selección", dijo desde Inglaterra el seleccionador Gustavo Quinteros, quien se entrevistó con el volante del Manchester United y de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Murray ganan sin problemas y ya están en cuartos de Canadá
El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray ganaron sin inconvenientes sus partidos de hoy y avanzaron a los cuartos de final del torneo de tenis de Montreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional de Paraguay se rehace y vence 2-1 a Universidad de Concepción
Nacional de Paraguay venció 2-1 al chileno Universidad de Concepción en un partido de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, disputado este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 5.000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombiano Junior golea 5-0 a Melgar de Perú en Copa Sudamericana
El colombiano Junior convirtió este miércoles en una fiesta el estadio Metropolitano de Barranquilla, aplastó 5-0 al Melgar de Perú, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, y quedó cerca de avanzar a segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventud de Uruguay goleó 4-1 a Real Potosí en Copa Sudamericana
El uruguayo Juventud de las Piedras goleó 4-1 al boliviano Real Potosí en la noche del jueves en Montevideo, un resultado que le da tranquilidad para enfrentar la revancha en la altura de Potosí por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Australiano Kygrios multado por ofensa al suizo Wawrinka en el torneo de Montreal
El australiano Nick Kyrgios fue multado por un monto no precisado por un comentario ofensivo hacia el suizo Stan Wawrinka durante el partido que sostuvieron el miércoles por el Masters 1000 de Montreal, informó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Tras la sanción de la ATP, Kyrgios pidió disculpas por haber hecho un comentario ofensivo sobre la novia de 20 años de Wawrinka. Durante el partido que Wawrinka abandonó por lesión, Kyrgios dijo que la mujer había estado involucrado con su íntimo amigo Thanasi Kokkinakis. El suizo, número 3 del mundo y ganador de Roland Garros 2015, fue muy duro con su contrincante tras retirarse por una dolencia en la espalda cuando el partido estaba 6-7 (8/10) , 6-4, 4-0. "Es muy decepcionante ver a un compañero deportista y colega ser tan irrespetuoso en una forma que nunca habría imaginado", dijo en su cuenta de Twitter antes de conocerse la sanción de la ATP. Y añadió: "Lo que fue dicho no se lo podría decir a mi peor enemigo. Caer tan bajo no

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón y Fidel Martínez, las dos caras de la moneda en la Liga MX
Los legionarios Joffre Guerrón y Fidel Martínez viven momentos distintos en sus respectivos clubes Tigres y Pumas en ese orden. El primero no ha venido actuando como titular en los últimos partidos mientras que el segundo es titular indiscutible gracias a su buena actuación en el torneo Apertura mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños se acerca al máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana
Después del 'hat trick' anotado por Miller Bolaños y que significó la victoria 3-1 de Emelec sobre León de Huánuco, el esmeraldeño de 25 años se ubicó en la cuarta posición de la tabla de goleadores históricos, con 10 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito empató 1-1 con Zamora en su debut en la Copa Sudamericana
Liga de Quito empató 1-1 con Zamora FC en el estadio Agustin Tovar 'La Carolina' de Barinas en Venezuela, en el partido válido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El chulla que se formó el Liga de Quito quiere anotar otra vez ante Aucas
El volante Richard Calderón, uno de los jugadores más regulares del Deportivo Quito en la temporada 2015, quiere volver a convertir ante Aucas. Con dos anotaciones del futbolista amazónico, los chullas derrotaron 3-2 a los orientales, en el estadio Olímpico Atahualpa, en la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al Zamora, rival de Liga de Quito en la Copa Sudamericana
El club venezolano Zamora, que esta noche recibe a Liga de Quito en la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, vuelve a este torneo del continente después de seis años. A continuación le dejamos algunos datos que no sabía del equipo 'blanquinegro'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz del Vado suma tres triunfos en el zonal y se ilusiona con ascender a la B
Cruz del Vado, equipo campeón del fútbol azuayo de Segunda Categoría, sumó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Zonal.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec busca una victoria en su debut en la Copa Sudamericana
Cuando los jugadores de Emelec partieron a Perú para su partido de la Copa Sudamericana, el pasado martes 11 de agosto, garantizaron que el equipo buscará una victoria desde el primer minuto. Ellos enfrentarán al León de Huanuco, a las 14:15 de hoy 13 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City-Chelsea, primer gran choque en la Premier League
El Manchester City (1º) recibirá al Chelsea (8º) en el primer gran partido de la temporada en Inglaterra, el domingo, en una segunda jornada de la Premier League que se abre el viernes con la visita del Manchester United al Aston Villa (5º).

31 Dec 69, 05:12:00
El Parma de Italia vende sus trofeos al mejor postor
El equipo de fútbol italiano Parma ha puesto en venta al mejor postor todos sus trofeos, una medida con la que busca obtener liquidez después de que decretara su quiebra el pasado junio, según informa hoy el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

31 Dec 69, 05:12:00
Chile invade con cinco campeones de América la Bundesliga alemana
La armada chilena fijó su blanco en la Bundesliga, la competencia alemana que ha ganado gran interés en los últimos años, a la cual invadirá con cinco futbolistas ganadores de la Copa América, entre ellos el codiciado Arturo Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
¿En el West Ham le buscan reemplazo a Énner?
David Gold, vicepresidente del West Ham United, confesó que la lesión del ecuatoriano Énner Valencia complicó los planes del club antes de que empiece la temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 15, 12:08:16
Se viene la Copa América a Portoviejo


Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el calendario para la Copa América de Fútsal, la cual se disputará en la ciudad de Portoviejo, entre el 23 y el 30 de agosto.

]]>

13 Aug 15, 11:08:45
Salarios Galácticos

Sergio Ramos pasa a cobrar nueve millones de euros, siendo el tercer jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. Justo lo que él quería, pues consideraba que su estatus salarial no estaba acorde a su peso dentro del vestuario.


]]>

13 Aug 15, 11:08:26
Difícil superar este blooper en la Sudamericana

Por el primer cotejo de la Llave G8 de Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño de Paraguay se retiró con una victoria 2-1 de su visita al Aurora de Bolivia.

]]>

13 Aug 15, 11:08:50
Se abrieron tres llaves relacionadas con ecuatorianos (VIDEOS)

Aparte de los encuentros de Emelec y Liga de Quito, este jueves, se disputaron cuatro cotejos más de la primera fase de la Copa Sudamericana. Tres de las llaves que se abrieron este día tienen relación con los representes ecuatorianos, ya que están emparejadas para la próxima ronda.

]]>

13 Aug 15, 10:08:29
"Nos llevamos un buen resultado, pero no definitivo"

Luego del empate (1-1) obtenido en su visita a Zamora, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega destacó el resultado, pero admitió que el equipo no anduvo bien.

]]>

13 Aug 15, 09:08:08
Otro buen triunfo para el Tricolor

Luego de haber goleado en el clásico el fin de semana, Grêmio sumó otro buen resultado al imponerse, de visita, a Atlético Mineiro. El zaguero cuatoriano Frickson Erazo sigue como titular fijo.

]]>

13 Aug 15, 08:08:33
Resultado positivo para la U (VIDEO)

Por el partido de ida de la Llave 14 de Copa Sudamericana, Liga de Quito visitó a Zamora de Venezuela. A pesar de tener un discreto desempeño y jugar con uno menos en la segunda etapa, el conjunto blanco logró llevarse un empate 1-1, gracias a un error del golero.

]]>

13 Aug 15, 06:08:51
Verdaderos tesoros para CR7 (IMÁGENES)

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sin duda es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, por lo que a su alcance está tener varios privilegios. Uno de ellos es coleccionar diferentes vehículos muy costosos y bellos que los atesora y también los comparte en varias fotografías.

]]>

13 Aug 15, 06:08:58
"Me gusta llegar al área, pisarla y aprovechar"

Figura en la reciente goleada 5x0 que los Pumas de la UNAM le pasaron al Atlas de Guadalajara, Fidel Martínez habló de su adaptación al cuadro universitario, feliz” por la posición en la que Guillermo Vázquez lo está ubicando.

]]>

13 Aug 15, 05:08:43
"Dorados se ha armado con jugadores de jerarquía"

Dolió la goleada 0x4 sufrida ante el América de México pero Walter Ayoví Corozo asegura que la hinchada de los Dorados de Sinaloa no tiene razones para preocuparse, convencido de que pronto empezarán a conseguir los resultados que les permitan trepar en la tabla de clasificaciones.

]]>

13 Aug 15, 05:08:51
"Desde pequeño anhelaba jugar en la serie de privilegio"

Referente de Sociedad Deportiva Aucas para la hinchada y puertas adentro del club capitalino, Santiago Mallitasig confesó que trata de disfrutar cada minuto que juega en la máxima categoría del balompié ecuatoriano.

]]>

13 Aug 15, 05:08:23
"No está a la par de sus compañeros en mi punto de vista"

De acuerdo a lo que expresó Gabriel Heinze este jueves en rueda de prensa, es improbable que Jaime Ayoví reaparezca en el once de Godoy Cruz para el choque de este sábado contra el Banfield de Juan Cazares.

]]>

13 Aug 15, 04:08:44
"No sirve de nada golear a Inter si perdemos con Mineiro"

Ya consolidado como uno de los dos backcentrales estelares del Gremio de Porto Alegre, Frickson Erazo aseguró que ya pasó la euforia por golear al Inter en el Clásico Gaúcho, ahora enfocados en vencer al Atlético Mineiro.

]]>

13 Aug 15, 04:08:47
"No podemos elegir un torneo u otro en Emelec"

Fue un picnic para el Club Sport Emelec, que no debió emplearse a fondo para superar con un expresivo 3x1 al León de Huánuco en su estreno en la Copa Sudamericana, pero Omar De Felippe se mostró humilde en la victoria, enfocado en llegar lo más lejos en los dos torneos que disputan.

]]>

13 Aug 15, 04:08:52
"Siempre hay riesgo con los jugadores explosivos"

Generó algo de preocupación el que Jéfferson Montero fuera sustituido en el 2x2 con el Chelsea cuando fue la figura, pero Garry Monk, estratega que comanda al Swansea City Football Club, aseguró que el extremo babahoyense de 25 años está en plenitud de condiciones.

]]>

13 Aug 15, 04:08:01
Baile del Bombillo en Huánuco (VIDEO)

En partido correspondiente a la Copa Sudamericana, Emelec goleó a León de Huánuco en condición de visitante con un extraordinario cotejo de Miler Bolaños que marcó todos los goles del Bombillo.

]]>

13 Aug 15, 03:08:05
No hay más amistosos

Terminaron los cotejos de comprobación para el Granada Fútbol Club B de España, que este jueves se impuso con un categórico 4 a 0 sobre el Unión Deportiva Maracena, con Gabriel Corozo destacando como estelar por la banda derecha.

]]>

13 Aug 15, 04:08:34
"No somos favoritos para llegar a la Final" (AUDIO)

Decidido a recuperar su lugar como titular en el once ganador del Club Deportivo El Nacional, Christian Lara aseguró que si bien son muy pocos los que los ponen de candidatos para llegar a la final contra LDU, todos los Puros Criollos tienen la consigna de dar el batacazo y lograrlo.

]]>

13 Aug 15, 03:08:47
"Será un homenaje sencillo antes del partido" (AUDIO)

La directiva de Sociedad Deportivo Quito le entregará este domingo una placa conmemorativa a Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, minutos antes de que inicie el duelo entre ambos cuadros en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

13 Aug 15, 03:08:30
A lo Quico

Neymar Junior fue el gran ausente en la Súper Copa de la UEFA que se la llevó el FC Barcelona superando 5x4 al Sevilla. Al 10 de la Canarinha le dio paperas y uno de sus amigos publicó una foto suya con los cachetes inflados.

]]>