domingo, 16 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Aug 15, 04:08:47
Los millonarios empatan en el reducto del Cuenca (2T)

Luego de la victoria 1-3 ante León de Huánuco de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, Emelec tiene la mira al Deportivo Cuenca. Los millonarios están empatando a 0 con el conjunto morlaco, que tuvo la gran oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 43, a través de un tiro libre ejecutado por Walter Zea que se chocó en el poste, y que tras el rebote, Hurtado no pudo meter la pelota. Para mantenerse líder en el Campeonato Ecuatoriano, el conjunto millonario necesita vencer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

16 Aug 15, 02:08:26
Aucas batió por 0-1 a Dep. Quito y es líder provisional
Aucas sumó el tercer triunfo consecutivo al vencer como visitante 0-1 a Deportivo Quito, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El volante argentino Mauro Bustamante anotó el único gol con el que Aucas se impuso y le dio 'otro golpe' al cuadro chulla, prolongando además la mala racha de los quiteños (cuatro fechas sin ganar).

16 Aug 15, 01:08:48
¡River Ecuador enmudeció el Monumental!
Un hermoso gol del argentino Daniel Neculman enmudeció el estadio Monumental. River Ecuador venció 0-1 Barcelona este domingo y se anotó otra victoria histórica ante un 'grande' en su primera temporada en Primera división. Un contragolpe letal en el minuto 56 concluyó con una exquisita definición de Neculman y esto prácticamente noqueó al plantel conducido por Guillermo Almada, que bajó al tercer puesto de la tabla.

16 Aug 15, 01:08:49
El Chelsea fichó al zaguero Abdul Rahman Baba
El defensor ghanés Abdul Rahman Baba fue transferido del Augsburgo de la Bundesliga al Chelsea, campeón de la Liga Premier. El equipo alemán informó este domingo que ambos clubes alcanzaron un acuerdo pero no dio a conocer el monto de la transferencia. Chelsea confirmó el pase a través de su sitio web. "Estoy muy contento de fichar con el Chelsea, uno de los clubes más importantes del mundo. Apenas puedo esperar para entrenar con mis nuevos compañeros y deseo ya trabajar con ellos y con el señor (José) Mourinho", dijo el jugador de 21 años, según Chelsea.

16 Aug 15, 01:08:20
Carlos Gruezo vio desde la banca la derrota del Stuttgart
La primera jornada de la Bundesliga de Alemania se completó este domingo con la victoria 3-1 del Colonia en Stuttgart. Anthony Modeste adelantó de penal a los coloneses en el 75m y dos minutos más tarde su equipo ampliaba la cuenta por medio de Simon Zoller (77m). El Stuttgart conservaba esperanzas al acortar en el 79m, con una pena máxima transformada por Daniel Didavi, pero en el 90m+2 el Colonia sentenció definitivamente con el tercer tanto, obra del japonés Yuya Osako. El volante ecuatoriano Carlos Gruezo fue suplente en el Stuttgart.

16 Aug 15, 12:08:02
Ajax y Feyenoord son punteros en Holanda; Vitesse es quinto
El Ajax y el Feyenoord, dos históricos, comparten la cabeza de la liga de Holanda tras el cierre este domingo de la segunda jornada, como los únicos en haber conseguido ganar los dos partidos disputados. En primer lugar figura el Ajax por una mejor diferencia de goles (+6 contra +3). El sábado superó 3-0 al Willem II. Por su parte, el Feyenoord ganó 2 a 0 en su visita al Cambuur este domingo.

16 Aug 15, 11:08:41
Wolfsburgo comenzó la temporada con victoria
El Wolfsburgo, subcampeón de la pasada temporada y reciente vencedor de la Supercopa de Alemania, arrancó la Bundesliga 2015-2016 con victoria al superar 2-1 al Eintracht Frankfurt, este domingo. El Wolfsburgo, que derrotó en penales al Bayern Munich en la Supercopa nacional, no fue tan contundente ante el Eintracht, pero pudo sumar los 3 puntos, igual que sus rivales, en un arranque de curso igualmente positivo. Todos los tantos en su partido llegaron en los primeros minutos.

16 Aug 15, 10:08:47
El City arrolló al Chelsea y lidera la Premier League
El Manchester City, guiado por un primer tanto de su estrella argentina Sergio Agüero, consiguió un brillante triunfo por 3-0 sobre el vigente campeón, el Chelsea, este domingo en el duelo estelar de la segunda jornada de la Premier League. Gracias a este resultado, el City se coloca líder de la clasificación, con un pleno de 6 puntos, 6 tantos a favor y ninguno en contra. Con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles, están el Leicester (2º) y el Manchester United (3º).

16 Aug 15, 08:08:51
Golazo de tijera de Giroud en la victoria del Arsenal
El Arsenal (11º) consiguió este domingo su primera victoria en la Premier League 2015-2016 tras ganar 2-1 en su visita al Crystal Palace (6º) en la segunda jornada del campeonato inglés. El conjunto de Arsene Wenger, que venía de perder 2-0 en casa ante el West Ham en la fecha inaugural, logró la victoria gracias un bellísimo tanto del francés Olivier Giroud (16m) y a uno en propio meta del capitán del Palace, el irlandés Damien Delaney (55m), tras remate del chileno Alexis Sánchez.

15 Aug 15, 10:08:09
Doblete de Juan Luis Anangonó en goleada de Leones Negros
Doblete tricolor en goleada felina Leones Negros de Guadalajara aplastó por 7-1, la noche del viernes, al Correcaminos, en la cuarta jornada de la liga de ascenso de México. En ese triunfo el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó destacó al marcar dos de los goles de su escuadra. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique advierte: 'Cuando juega el Barça, todo puede pasar'

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, confía ciegamente en que su equipo remontará el lunes 17 de agosto al Athletic Club, el 4-0 que le endosó en la ida de la Supercopa de España y que le deja muy complicado levantar el quinto título de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City goleó al Chelsea con gran actuación del 'Kun' Agüero
El Manchester City, liderado por el argentino Sergio 'Kun' Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier League, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga probará ante Emelec a un tercer juvenil en menos de un mes
Bryan Carabalí Cañola será el tercer juvenil que hará debutar, en menos de un mes, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga. Lo probará este domingo 16 de agosto ante Emelec, en juego programado para las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo corresponde a la sexta fecha de la segunda etapa, Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
La doctora del Chelsea es acusada de tener relaciones sexuales con los jugadores
El escándalo sigue. La doctora Eva Carneiro, de 41 años, separada del Chelsea, por el DT José Mourinho, sigue siendo noticia. Este domingo 16 de agosto, el diario The Sun, publicó un testimonio de un exnovio de la doctora. Ella fue separada después del debut del Chelsea en la Premier League ante el Swansea (2-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Tres miembros de la Tri visitan al 'Toño' Valencia en menos de una semana
Antonio Valencia se reunió con tres colegas de la Selección Ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Quiroz sigue los pasos del árbitro colombiano Julián Ruiz
Luis Quiroz va tras los pasos del colombiano Óscar Julián Ruiz, un exárbitro que asistió a tres mundiales de fútbol. Lo seguía antes de incursionar en el referato, por su firmeza, seguridad en sus decisiones y porque se hacía respetar en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas vuelve a la titularidad con Deportivo Quito ante Aucas
En Deportivo Quito hay preocupación por la seguidilla de partidos en los que el conjunto azulgrana no ha conseguido triunfos. Desde que empezó la segunda etapa, la 'AKD' ha ganado dos encuentros, empatado uno y perdido dos. Esta situación tiene a los chullas en la décima ubicación, cerca de los coleros que pelean por no descender.

31 Dec 69, 05:12:00
Proceso de Registro Civil y FEF verifica los datos de identidad a juveniles
Los futbolistas juveniles se integran a los clubes de Primera División por sus condiciones deportivas o luego de superar pruebas exigentes. Ahora, para continuar en esos planteles, también deberán tener una cédula de identidad en la cual conste que su ocupación y profesión es de futbolista. Ellos obtendrán ese documento luego de cumplir un proceso implementado por el Registro Civil del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera motivó a sus compañeros para derrotar a River Ecuador
Máximo Banguera reunió a sus compañeros antes de la práctica del jueves. El portero utilizó su humor característico, para dar una charla de motivación; lo que él quería, es que el equipo llegue motivado al partido de hoy, 16 de agosto, ante River Ecuador, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca empata 0-0 con Emelec en el Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca iguala sin goles con Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el partido que cierra la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no pudo derrotar a River Ecuador en el estadio Monumental
River Ecuador consiguió una importante victoria en el estadio Monumental al ganar 1-0 al Barcelona Sporting Club en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher tuvo buen comienzo en Nürburgring en la Fórmula 4
Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, tuvo un inicio prometedor en el circuito de Nürburgring, consiguiendo este sábado, 15 de agosto de 2015, dos posiciones en el 'top 10' (9º y luego 6º) , en el campeonato de Fórmula 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó su tercer partido consecutivo y es el líder de la segunda etapa del Campeonato Nacional
Sociedad Deportiva Aucas ganó por la mínima diferencia al Deportivo Quito en la continuación de la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea derrotó 2-0 al Newcastle y Jefferson Montero fue ovacionado
En la segunda fecha de la Premier League, el Swansea City derrotó 2-0 al Newcastle con una gran actuación del ecuatoriano Jefferson Montero quien estuvo en el campo de juego hasta el minuto 76. Con ese resultado Swansea se situó cuarto en la tabla de posiciones del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional de fútbol no se suspenderá en Quito
La ceniza volcánica ha llegado hasta algunos sectores del norte y sur de Quito, pero a pesar de ello, las órdenes del Municipio son no suspender ningún evento público masivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El ascenso al Pasochoa fue suspendido por el incremento en la actividad del volcán Cotopaxi
Para este sábado 15 de agosto estaba programado un ascenso a la cumbre del Pasochoa, pero por la actividad volcánica del Cotopaxi, los organizadores prefirieron aplazar la salida para la siguiente semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional en Ambato no será suspendido
Ambato no ha registrado caída de ceniza por la erupción del volcán Cotopaxi. Los jugadores del Mushuc Runa están concentrados y esperan que el partido ante Independiente del Valle se desarrolle con normalidad, este sábado 15 de agosto, en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio vuelve más veloz
Ángela Tenorio está de vuelta. "Estuve dos semanas sin entrenar y he bajado mi ritmo, pero en toda prueba siempre quiero ganar", dijo la atleta de 19 años, a quien solo una lesión paró su ambición de gloria.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Énner quiere jugar este mismo año por la Tri
Énner Valencia espera estar listo para los partidos contra Argentina y Bolivia, en el inicio de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "Él tiene fe de recuperarse", dijo el técnico Gustavo Quinteros, quien visitó al ecuatoriano en Londres.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Aug 15, 06:08:25
No cree en ídolos la Fuerza Roja


Un golazo de volea de Daniel Néculman fue suficiente para que River Ecuador venciera 1x0 a Barcelona y extendiera su paternidad” sobre los Toreros (en los dos duelos previos entre ambos cosechó un empate y un triunfo), tomándose el Monumental del Puerto Principal.

]]>

16 Aug 15, 02:08:53
Más escándalo para la doctora del Chelsea

El diario The Sun ha publicado con Rupert Patterson-Ward, ex de la doctora del Chelsea Eva Carneiro, que revela que su ex practicaba sexo con futbolistas del equipo londinese y tachó a la doctora de "ninfómana" a la que culpa de haberle arruinado la vida.

]]>

16 Aug 15, 02:08:46
Horror de tiro de esquina (VIDEO)

En una nueva jornada de la Football League Championship, el español Cristian Ceballos del Charlton Athletic ejecutó un tiro de esquina ridículo. Por suerte, su equipo se llevó un buen empate 1-1 de su visita al Derby County.

]]>

16 Aug 15, 02:08:05
Se sigue esperando el debut del Zar

El Rostov no pudo sumar un triunfo en casa ante el Krylia Sovetov Samara y se tuvo que conformar con un empate 1-1. El ecuatoriano Cristhian Noboa todavía no fue considerado para este partido.

]]>

16 Aug 15, 02:08:27
Papá ganó su primer Clásico del Pueblo

Aucas ganó su primer Clásico del Pueblo desde su regreso a la Primera A, imponiéndose por la mínima en su visita a Deportivo Quito. Además, éste fue el primer triunfo de los orientales fuera de casa, al mando del técnico Carlos Ischia y también fue el primer duelo que lograron marcar un gol a domicilio desde la llegada del estratega.

]]>

16 Aug 15, 12:08:40
Mal arranque para el VfB

El VfB Sttutgart tuvo un mal arranque en la Bundesliga al caer en casa ante el Cologne. El volante ecuatoriano Carlos Gruezo fue considerado para el banco en esta primera jornada.


]]>

16 Aug 15, 12:08:57
Otros 90 para Batigol, pero su equipo fue goleado

Tras haber obtenido su primer triunfo de la temporada la semana pasada, ahora al Vysocina Jihlava le tocó el turno de retirarse goleado de su visita al Slavia. Augusto Batioja repitió el partido completo.

]]>

16 Aug 15, 10:08:25
"Estas son las visitas que motivan" (TWEETS)

Tras la gran actuación de ayer sábado en la victoria sobre el Newcastle, Jefferson Montero visitó a Antonio Valencia este domingo. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Toño” destacó la visita de Turbina” y del kinesiólogo Carlos Mendoza.

]]>

15 Aug 15, 11:08:00
Aprobación de un grande para Turbina (TWEETS)

Después de haber cumplido una nueva gran actuación en la victoria del Swansea City ante el Newcastle, el ecuatoriano Jéfferson Montero recibió un elogio del histórico jugador del Manchester United, Rio Ferdinand.

]]>

15 Aug 15, 11:08:48
Semana para el olvido para los monarcas

El Real Salt Lake cierra una semana para el olvido, siendo eliminado de la US Open Cup y obteniendo dos derrotas al hilo en la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta por una lesión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:46
Noche de pesadilla para el Gran Pez

El Dorados la pasó mal en casa y cayó goleado a manos del Monterrey. El Gran Pez” jugó con tres de sus cuatro ecuatorianos. Por primera vez, Christian Suárez no sumó minutos en el certamen.

]]>

15 Aug 15, 11:08:20
Asistencia del Mohicano (VIDEO)

En otro encuentro de la quinta jornada de la Liga MX, el Pumas se llevó un triunfo de su visita al Pachuca y escala en la tabla. Dos ecuatorianos coincidieron en la cancha, aunque sólo uno jugó los 90.

]]>

15 Aug 15, 10:08:22
El Trencito pagó su partido de suspensión

Los Cafetaleros de Tapachula sumaron sus primeros puntos de la temporada y lo hicieron goleando de visita al Celaya. El ecuatoriano José Ayoví se perdió el partido por una suspensión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:08
Dinamita reapareció con los felinos

Tras una serie de malos resultados, el Tigres al fin sumó su primera victoria de la Liga MX goleando a Chiapas. Después de su reclamo por no tener minutos, el ecuatoriano Joffre Guerrón reapareció este día, ingresando en reemplazo de la figura del partido.

]]>

15 Aug 15, 09:08:41
Otra derrota para el equipo B de la Academia

Por una nueva fecha de la Liga Boliviana, parecía que el equipo alterno le alcanzaba a Bolívar para sumar en casa a Sport Boys. Sin embargo, los huéspedes reaccionaron y remontaron para vencer 3-2.

]]>

15 Aug 15, 08:08:21
Mala suerte para Gonzalinho

El León se llevó un triunfo de su visita al Morelia y se mantiene como puntero de la Liga MX. El ecuatoriano Jonathan González, quien reapareció entre semana después de superar una lesión, tuvo una nueva molestia y no pudo ser convocado.

]]>

15 Aug 15, 07:08:11
Rivaldo se retira a los 43 años

Rivaldo ha anunciado que dejará el fútbol, por segunda ocasión en lo que va de año, aunque parece que esta vez sí será definitiva. A los 43 años, el ex delantero del Barcelona y el Milan disputará su último partido como profesional este domingo.

]]>

15 Aug 15, 07:08:16
¡Run Cholo Run! (VIDEO)

El Atlético Madrid se encuentra en Cádiz para jugar la final de Torneo Ramón de Carranza ante el Betis. El técnico de los colchoneros”, Diego Simeone, salió a correr a la playa y un numeroso grupo de personas se le juntó.

]]>

15 Aug 15, 07:08:18
Se descompuso la Máquina

En su tercer partido de local en la temporada, el Cruz Azul la pasó mal ante el Tijuana y terminó goleado por 1 a 3. El ecuatoriano Joao Rojas disputó el partido completo con los cementeros.

]]>

15 Aug 15, 06:08:38
Los del Valle derrotaron, a domicilio, al Ponchito

En el partido que inauguró la sexta fecha de la segunda etapa, Independiente del Valle se retiró con una victoria 4-2 de su visita a Mushuc Runa. Los huéspedes supieron reaccionar después de haber estado dos veces abajo en el marcador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Aug 15, 10:08:09
Doblete de Juan Luis Anangonó en goleada de Leones Negros

Doblete tricolor en goleada felina Leones Negros de Guadalajara aplastó por 7-1, la noche del viernes, al Correcaminos, en la cuarta jornada de la liga de ascenso de México. En ese triunfo el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó destacó al marcar dos de los goles de su escuadra. 

15 Aug 15, 10:08:09
Omar De Felippe vuelve al banco de Emelec en Cuenca
Para visitar hoy al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec podrá contar, en la banca de suplentes, con su técnico, el argentino Omar De Felippe. Al adiestrador gaucho junto con su hermano Walter, quien es su asistente, se les levantó, el viernes, la suspensión de tres partidos por inconvenientes con el árbitro Omar Ponce en el duelo que los azules cayeron 2-1, en Casa Blanca ante Liga de Quito, el domingo 2 de agosto. El estratega azul pidió apelar dicha sanción, de la cual solo cumplió una fecha (la jornada anterior ante Mushuc Runa).

15 Aug 15, 10:08:09
Miguel Herrera considera 'injusto' su despido de la selección mexicana
Miguel Piojo Herrera reconoció ayer su "error" al haber agredido a un periodista deportivo en julio pasado, pero consideró "injusta" la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de destituirlo de la dirección técnica tricolor tras el escándalo que se desató. "Lo tomo como injusto. Pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores. Me equivoqué, lo acepto", dijo Herrera a la cadena Fox Sports, en la primera entrevista que concede tras ser destituido el 28 de julio anterior.

15 Aug 15, 10:08:09
Michael Laudrup es nuevo candidato para dirigir a México
El entrenador danés Michael Laudrup, de 51 años, recién desvinculado del equipo Lekhwiya SC, de Catar, es otro potencial candidato para tomar la selección mexicana. Según un reporte emitido por ESPN, el extécnico de Swansea en la Liga Premier y Mallorca y Getafe en España es un candidato más para tomar el banquillo del Tri tras la salida de Miguel Herrera en julio. Laudrup, mejor conocido por su carrera como talentoso volante, defendió entre otros clubes a Real Madrid y Barcelona. Fue clave en la selección de Dinamarca en la Copa del Mundo de México 1986.

15 Aug 15, 10:08:09
Reducidos a simple semillero
Deportivo Cali es un club muy atento. Le regaló al Atlético de Madrid a Rafael Santos Borré por 3,8 millones de euros ($ 4,2 millones). Falta el estuche y la tarjetita. Borré, aún con 19 años, es la máxima promesa de gol del fútbol colombiano. José Pekerman incluso ya lo llamó a la selección mayor. Borré es uno más de centenares que se van o se han ido. El tema es ancestral: nos sentimos colonia, actuamos como tal. Los poetas de nuestra tierra abordaron el tema cientos de veces.

15 Aug 15, 10:08:09
Gerson Teixeira y Everaldo Ferreira de Lima, del aeropuerto al estrellato en Barcelona
Gerson Teixeira y Everaldo Ferreira de Lima no necesitaron varios meses para alcanzar su mejor forma física, ni media temporada de acoplamiento para rendir. Y Barcelona tampoco aguardó cuatro fechas, o más, para habilitarlos porque no llegaba la transferencia, o porque deudas le impedían inscribir a sus fichajes foráneos. Hace 45 años ambos brasileños pulverizaron, con anticipación, la teoría moderna de la 'adaptación eterna' tras las que se escudan extranjeros que fracasan, pese a prolongados lapsos de espera de sus clubes.

15 Aug 15, 10:08:09
FC Barcelona tiene jugadores que son capaces de todo, asegura Aritz Adúriz
El delantero Aritz Adúriz, gran estrella de la final ida de la Supercopa de España con su triplete para la victoria del Athletic de Bilbao 4-0 sobre el Barcelona, al viernes anterior, negó sentirse ya campeón y dijo que su rival es capaz "de todo" en la vuelta en el estadio Camp Nou, mañana. "No podemos pensar que con el Barça en su estadio nos sea suficiente con llevar cuatro goles. Son los mejores y son capaces de todo", afirmó Adúriz a la cadena de TV Telecinco.

15 Aug 15, 10:08:09
Deportivo Quito quiere 'despertar' ante Aucas
Como si el plantel hubiese caído en un estado de somnolencia, el futbolista del Deportivo Quito Michael Castro invocó a sus compañeros a "despertar" hoy (12:00) cuando enfrenten a Aucas, equipo que, en cambio, llega con el ánimo elevado tras sumar dos triunfos seguidos. "Tenemos que despertar lo más pronto posible, ya que estamos en una posición que a nadie le gusta", declaró el polifuncional Castro, en alusión a que en la segunda etapa solo han ganado cinco puntos de quince posibles, y los equipos de la parte baja se acercan peligrosamente en la tabla acumulada.

15 Aug 15, 10:08:09
Guillermo Almada desea borrar pasado de Barcelona ante River Ecuador
Barcelona tratará de superar a un rival al que en esta temporada no le ha podido ganar: River Ecuador, que visita hoy el estadio Monumental. Los dirigidos por Humberto Pizarro, en la primera etapa, se llevaron un empate (1-1) en su visita al escenario canario y en la revancha, jugada en el Modelo, los rojos vencieron 2-1, duelo en el que el director técnico Guillermo Almada dirigió por primera vez, desde la banca, al conjunto del Astillero.

15 Aug 15, 10:08:09
Humberto Pizarro: Barcelona es favorito ante River Ecuador
A criterio de Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, el sistema de juego de su escuadra no cambiará en su visita al estadio Monumental para medir, por tercera vez en el 2015, a Barcelona. "En cada entrenamiento buscamos mejorar varios aspectos del equipo, pero este es un partido como cualquiera. Vale por tres puntos, sea con Emelec, Barcelona u otro equipo", manifestó el DT de los rojos. "Debemos mejorar en la coordinación defensiva y en el medio campo. Tener mejor posesión de balón y presionar al rival", agregó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Quiroz sigue los pasos del árbitro colombiano Julián Ruiz

Luis Quiroz va tras los pasos del colombiano Óscar Julián Ruiz, un exárbitro que asistió a tres mundiales de fútbol. Lo seguía antes de incursionar en el referato, por su firmeza, seguridad en sus decisiones y porque se hacía respetar en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas vuelve a la titularidad con Deportivo Quito ante Aucas
En Deportivo Quito hay preocupación por la seguidilla de partidos en los que el conjunto azulgrana no ha conseguido triunfos. Desde que empezó la segunda etapa, la 'AKD' ha ganado dos encuentros, empatado uno y perdido dos. Esta situación tiene a los chullas en la décima ubicación, cerca de los coleros que pelean por no descender.

31 Dec 69, 05:12:00
Proceso de Registro Civil y FEF verifica los datos de identidad a juveniles
Los futbolistas juveniles se integran a los clubes de Primera División por sus condiciones deportivas o luego de superar pruebas exigentes. Ahora, para continuar en esos planteles, también deberán tener una cédula de identidad en la cual conste que su ocupación y profesión es de futbolista. Ellos obtendrán ese documento luego de cumplir un proceso implementado por el Registro Civil del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera motivó a sus compañeros para derrotar a River Ecuador
Máximo Banguera reunió a sus compañeros antes de la práctica del jueves. El portero utilizó su humor característico, para dar una charla de motivación; lo que él quería, es que el equipo llegue motivado al partido de hoy, 16 de agosto, ante River Ecuador, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher tuvo buen comienzo en Nürburgring en la Fórmula 4
Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, tuvo un inicio prometedor en el circuito de Nürburgring, consiguiendo este sábado, 15 de agosto de 2015, dos posiciones en el 'top 10' (9º y luego 6º) , en el campeonato de Fórmula 4.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea derrotó 2-0 al Newcastle y Jefferson Montero fue ovacionado
En la segunda fecha de la Premier League, el Swansea City derrotó 2-0 al Newcastle con una gran actuación del ecuatoriano Jefferson Montero quien estuvo en el campo de juego hasta el minuto 76. Con ese resultado Swansea se situó cuarto en la tabla de posiciones del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional de fútbol no se suspenderá en Quito
La ceniza volcánica ha llegado hasta algunos sectores del norte y sur de Quito, pero a pesar de ello, las órdenes del Municipio son no suspender ningún evento público masivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa
Independiente del Valle remontó el marcador y ganó 4-2 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El ascenso al Pasochoa fue suspendido por el incremento en la actividad del volcán Cotopaxi
Para este sábado 15 de agosto estaba programado un ascenso a la cumbre del Pasochoa, pero por la actividad volcánica del Cotopaxi, los organizadores prefirieron aplazar la salida para la siguiente semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional en Ambato no será suspendido
Ambato no ha registrado caída de ceniza por la erupción del volcán Cotopaxi. Los jugadores del Mushuc Runa están concentrados y esperan que el partido ante Independiente del Valle se desarrolle con normalidad, este sábado 15 de agosto, en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio vuelve más veloz
Ángela Tenorio está de vuelta. "Estuve dos semanas sin entrenar y he bajado mi ritmo, pero en toda prueba siempre quiero ganar", dijo la atleta de 19 años, a quien solo una lesión paró su ambición de gloria.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: Énner quiere jugar este mismo año por la Tri
Énner Valencia espera estar listo para los partidos contra Argentina y Bolivia, en el inicio de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "Él tiene fe de recuperarse", dijo el técnico Gustavo Quinteros, quien visitó al ecuatoriano en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Agustín Cejas, histórico portero de Racing de Argentina
El recordado ex portero de Racing, Agustín Mario Cejas, campeón de la Copa Intercontinental 1967 y el jugador que más veces vistió la camiseta de la "Academia", murió hoy a los 70 años en Buenos Aires, informó el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuerpo de los andinistas fallecidos en Perú llegaron a Quito
El viceministro del Interior, Diego Fuentes informó a través de su cuenta de Twitter (@DiegoFuentesEC), que los cuerpos de los tres andinistas ecuatorianos, que fallecieron en el Huascarán en Perú, arribaron a Quito a las 17:30 de este viernes 14 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga tendrá 3 debutantes para jugar con Emelec, en un horario inusual en Cuenca
El delantero argentino Esteban Solari, el volante brasileño Bruno Agnello y el juvenil Bryan Carabalí debutarán este domingo 16 de agosto en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Lo harán con motivo del partido ante Emelec, previsto para las 18:00, un horario inusual para los cuencanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Penilla y Fidel Martínez se enfrentarán en la Liga MX
El compromiso entre Pachuca y Pumas, a jugarse hoy, 15 de agosto desde las 20:00 (hora de Ecuador) en Hidalgo es uno de los más importantes para los aficionados ecuatorianos porque se enfrentarán los legionarios Christian Penilla y Fidel Martinez, por los tuzos y los de la UNAM respectivamente. Pumas es sexto en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 6 puntos y +6 de gol diferencia mientras que el Pachuca se ubica en el puesto 11 con el mismo puntaje, pero con -2. Otros ecuatorianos que tendrán actividad en el torneo mexicano Joao Rojas en el Cruz Azul ante el Tijuana desde las 17:00 (hora de Ecuador). Jonathan González con el León (líder) visitará al Monarcas Morelia desde las 18:30 (hora de Ecuador) y Joffre Guerrón con el Tigres frente al Jaguares desde las 19:00 (hora de Ecuador). El Dorados de Sinaloa, donde juegan cuatro ecuatorianos (Walter Ayoví, Segundo Castillo, Marcos Caicedo y Cristian Suarez cierra la jornada de los legionarios enfrentando al Monterrey desde las 20

31 Dec 69, 05:12:00
Los legionarios tendrán actividad este fin de semana
Un duelo de tricolores en Argentina y otro en México, la Premier League y otros torneos por el resto de Europa se vienen para este fin de semana, donde 17 legionarios demostrarán que son los mejores refuerzos que sus clubes contrataron para la temporada actual.

31 Dec 69, 05:12:00
El Vitesse de Renato Ibarra sumó ante el Roda su primer triunfo de la Liga
El Vitesse, equipo donde juega Renato Ibarra, consiguió una importante victoria ante el Roda por 3-0 en su estadio. El ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Por segunda vez Antonio Valencia miró al Manchester United desde la banca
El Manchester United continúa con sus buenos resultados en el inicio de temporada y este viernes, en el partido que abrió la segunda jornada de la Premier League inglesa, se impuso por 1 a 0 en su visita al Aston Villa. El ecuatoriano Antonio Valencia nuevamente fue relegado al banquillo de suplentes como en la primera.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol retiró la suspensión al DT de Emelec, Omar de Felippe
Omar de Felippe podrá dirigir el encuentro de Emelec ante Deportivo Cuenca, este domingo 16 de agosto, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol retiró la suspensión que tenía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Aug 15, 11:08:00
Aprobación de un grande para Turbina (TWEETS)


Después de haber cumplido una nueva gran actuación en la victoria del Swansea City ante el Newcastle, el ecuatoriano Jéfferson Montero recibió un elogio del histórico jugador del Manchester United, Rio Ferdinand.

]]>

15 Aug 15, 11:08:48
Semana para el olvido para los monarcas

El Real Salt Lake cierra una semana para el olvido, siendo eliminado de la US Open Cup y obteniendo dos derrotas al hilo en la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta por una lesión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:46
Noche de pesadilla para el Gran Pez

El Dorados la pasó mal en casa y cayó goleado a manos del Monterrey. El Gran Pez” jugó con tres de sus cuatro ecuatorianos. Por primera vez, Christian Suárez no sumó minutos en el certamen.

]]>

15 Aug 15, 11:08:20
Asistencia del Mohicano (VIDEO)

En otro encuentro de la quinta jornada de la Liga MX, el Pumas se llevó un triunfo de su visita al Pachuca y escala en la tabla. Dos ecuatorianos coincidieron en la cancha, aunque sólo uno jugó los 90.

]]>

15 Aug 15, 10:08:22
El Trencito pagó su partido de suspensión

Los Cafetaleros de Tapachula sumaron sus primeros puntos de la temporada y lo hicieron goleando de visita al Celaya. El ecuatoriano José Ayoví se perdió el partido por una suspensión.

]]>

15 Aug 15, 11:08:08
Dinamita reapareció con los felinos

Tras una serie de malos resultados, el Tigres al fin sumó su primera victoria de la Liga MX goleando a Chiapas. Después de su reclamo por no tener minutos, el ecuatoriano Joffre Guerrón reapareció este día, ingresando en reemplazo de la figura del partido.

]]>

15 Aug 15, 09:08:41
Otra derrota para el equipo B de la Academia

Por una nueva fecha de la Liga Boliviana, parecía que el equipo alterno le alcanzaba a Bolívar para sumar en casa a Sport Boys. Sin embargo, los huéspedes reaccionaron y remontaron para vencer 3-2.

]]>

15 Aug 15, 08:08:21
Mala suerte para Gonzalinho

El León se llevó un triunfo de su visita al Morelia y se mantiene como puntero de la Liga MX. El ecuatoriano Jonathan González, quien reapareció entre semana después de superar una lesión, tuvo una nueva molestia y no pudo ser convocado.

]]>

15 Aug 15, 07:08:11
Rivaldo se retira a los 43 años

Rivaldo ha anunciado que dejará el fútbol, por segunda ocasión en lo que va de año, aunque parece que esta vez sí será definitiva. A los 43 años, el ex delantero del Barcelona y el Milan disputará su último partido como profesional este domingo.

]]>

15 Aug 15, 07:08:16
¡Run Cholo Run! (VIDEO)

El Atlético Madrid se encuentra en Cádiz para jugar la final de Torneo Ramón de Carranza ante el Betis. El técnico de los colchoneros”, Diego Simeone, salió a correr a la playa y un numeroso grupo de personas se le juntó.

]]>

15 Aug 15, 07:08:18
Se descompuso la Máquina

En su tercer partido de local en la temporada, el Cruz Azul la pasó mal ante el Tijuana y terminó goleado por 1 a 3. El ecuatoriano Joao Rojas disputó el partido completo con los cementeros.

]]>

15 Aug 15, 06:08:38
Los del Valle derrotaron, a domicilio, al Ponchito

En el partido que inauguró la sexta fecha de la segunda etapa, Independiente del Valle se retiró con una victoria 4-2 de su visita a Mushuc Runa. Los huéspedes supieron reaccionar después de haber estado dos veces abajo en el marcador.

]]>

15 Aug 15, 10:08:05
Provocó un penal para que su equipo sumara (VIDEO)

El Independiente Santa Fe se retiró con un empate de su visita al Deportivo Independiente Medellín. El ecuatoriano Daniel Angulo repitió 90 minutos y fue objeto de una falta penal, la cual fue aprovechada por su equipo para marcar.

]]>

15 Aug 15, 04:08:49
Imparables las águilas verdes

El Ferencváros estiró su campaña perfecta en la Liga Húngara tras imponerse en casa al MTK. El ecuatoriano Cristian Ramírez se mantiene como estelar fijo en el conjunto verdiblanco.

]]>

15 Aug 15, 04:08:17
El Taladro triunfó en casa del Tomba

En una nueva jornada del Torneo Argentino, el Banfiel se retiró con un triunfo de su visita a Godoy Cruz. Cazares repitió como estelar con el Taladro”, mientras el Tomba” no tuvo a sus ecuatorianos.

]]>

15 Aug 15, 03:08:20
Los periquitos reprobaron en su última prueba

En su último amistoso antes del inicio de La Liga, el Espanyol la pasó mal visitando al Girona de Segunda Categoría y se retiró goleado. El ecuatoriano Felipe Caicedo cerró la pretemporada como estelar.

]]>

15 Aug 15, 02:08:25
Más minutos para Joelito

En partido amistoso contra Izarra Joel Valencia tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos, pero fueron derrotados en penales. Mientras que en la segunda mitad del tiempo midieron a Alavés B y lograron la victoria sin el ecuatoriano.

]]>

15 Aug 15, 01:08:51
"Trato de acomodarme al sistema que el profesor pone"

El ofensivo Ely Esterilla ha regresado con todo para aportar con Barcelona y en diálogo con os medios de comunicación explicó que quiere ser un aporte y cumplir con las indicciones de su DT.

]]>

15 Aug 15, 12:08:29
¿Pierden a una de las joyas?

Uno de los problemas que el cuadro del Real Madrid ha tenido en varias temporadas es la falta de minutos para varios de su jugadores, por lo que estos llegan a cansarse y abandonan el club; este sería el caso de uno de los talentosos mediocampistas del club.

]]>

15 Aug 15, 11:08:34
Sin La Hormiga y sin goles

Por la segunda jornada de la Premier League, Watford igualó con West Bromwich Albion, sin presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>