miércoles, 19 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 15, 05:08:53
Justicia peruana citó a jugador Liga de Loja que falsificó su identidad

El caso del ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, , conocido como Max Barrios, quien jugó como futbolista sub-20 en Perú, aún continúa. El tricolor combió su identidad para actuar en el club Juan Aurich y, posteriormente, fue convocado para actuar con la selección del rimac en el Sudamericano del 2013 que organizó Argentina. La justicia peruana citó para el próximo 29 de octubre a Espinoza Mercado "con el fin de que responda por la acusación por falsedad ideológica", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Harry Gordillo.

19 Aug 15, 04:08:56
Morales y Reasco dan triunfo a Liga y avanza en la Sudamericana
Liga de Quito eliminó sin mayor esfuerzo a Zamora de Venezuela y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 al imponerse por 2-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Casa Blanca. El argentino Diego 'Cachete' Morales adelantó a Liga a los 20 minutos y el lateral Néicer Reasco cerró la cuenta al 90+2. En el primer duelo los equipos empataron a un tanto. El cuadro ecuatoriano enfrentará al vencedor de la llave que disputan Nacional de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile. Los paraguayos vencieron en la ida por 2-1.

19 Aug 15, 03:08:37
Valencia gana y está cerca de la fase de Grupos de la Champions
El Valencia dio un paso adelante en su intento de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar al Mónaco por 3-1 este miércoles en el partido de ida de la ronda previa. El hispano-brasileño Rodrigo Moreno adelantó a los locales (4), los franceses empataron al inicio de la segunda parte por medio de Pasalic (49) y el Valencia amplio su ventaja con los goles de Dani Parejo (59) y del argelino Sofiane Feghouli (86).

19 Aug 15, 03:08:12
Nebot: No voy a presentarme en las elecciones de Barcelona
"No hay que politizar eso (las elecciones de Barcelona) y mal haría yo en contribuir con mi figura para pensar que quiero politizarlo". Con estas palabras Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil y presidente vitalicio del club, protestó por el procedimiento que han tomado los aspirantes a la presidencia del cuadro amarillo. En las últimas semanas, el empresario Luis Noboa ha arremetido contra José Francisco Cevallos por su etapa como portero de Liga de Quito, club con el que ganó la Copa Libertadores (2008), Copa Sudamericana (2009) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010).

19 Aug 15, 02:08:55
Serena Williams avanza con paso firme en el Masters de Cincinnati
Serena Williams levantó tres puntos de quiebre en el primer set antes de doblegar este miércoles 7-5, 6-3 a Tsvetana Pironkova en su debut en el Masters de Cincinnati. La número uno del mundo ganó el torneo por primera vez el año pasado, para sumar uno de los pocos trofeos que faltaban en su colección. Este año, es su último fogueo antes del Abierto de Estados Unidos, donde intentará barrer con los cuatro Grand Slams del año. Por su parte, Stan Wawrinka pasó un susto antes de vencer 3-6, 7-6 (3), 6-3 a Borna Coric y avanzar a la tercera ronda.

19 Aug 15, 01:08:54
Ismael Blanco: Lo que más importa es que Barcelona esté arriba
La derrota ante River Ecuador (0-1) del pasado domingo desató una serie de dudas sobre el trabajo del entrenador uruguayo Guillermo Almada en el Barcelona Sporting Club. Ismael Blanco, delantero argentino de los canarios, respaldó la labor del técnico Almada, quien ha dirigido nueve partido en el campeonato nacional -tres de la primera etapa y seis de la segunda-.

19 Aug 15, 01:08:49
En Australia crean una tabla de surf anti tiburones
El surfista Arlen Macpherson se sienta sobre su tabla, a la que se le ha instalado un dispositivo electrónico para ahuyentar tiburones. La foto ha sido tomada en la playa de Bondi, en Sídney, Australia. El ataque de tiburones en ese país ha dejado desiertas algunas de las principales playas de surf del mundo. Los bañistas también se lo piensan dos veces antes de meterse al agua. Macpherson ha pagado 390 dólares por el dispositivo electrónico que repele a los tiburones. (D)

19 Aug 15, 11:08:53
Kimi Raikkonen renueva contrato con Ferrari hasta el 2016
La alineación de pilotos de Ferrari en la próxima temporada de Fórmula Uno se mantendrá sin cambios, ya que el equipo italiano puso fin a la incertidumbre al anunciar el miércoles la renovación del contrato del piloto finlandés Kimi Raikkonen. "La Scuderia Ferrari anuncia que ha renovado su acuerdo (...) con Kimi Raikkonen", dijo el equipo en un comunicado. "La próxima temporada, la alineación de pilotos seguirá con el piloto finlandés y Sebastian Vettel", agregó.

19 Aug 15, 09:08:33
Míchel sustituye a Marcelo Bielsa en el banquillo del Olympique Marsella
El Olympique de Marsella nombró este miércoles como nuevo técnico al español Míchel, que tendrá que relanzar a un equipo hundido tras la marcha inesperada de hace once días de su anterior técnico, el argentino Marcelo Bielsa. La primera piedra de la era post-Bielsa ya está puesta. José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel (52 años), firmó su contrato en la sede del OM, la Commanderie, después de comer con los directivos del club, en compañía del cuerpo técnico que le acompañará en Marsella.

19 Aug 15, 09:08:20
Mateo Kovacic llevará el número 16 en el Real Madrid
El Real Madrid presentó este miércoles al medio croata Mateo Kovacic como nuevo futbolista del equipo blanco. El joven de 21 años lucirá en su camiseta el número 16, que hasta ahora portaba Lucas Silva, lo que confirma que el medio centro brasileño saldrá del equipo cedido probablemente al Sporting de Lisboa. El Madrid anunció ayer que Kovacic firmará un contrato por seis temporadas (hasta el 2021). No se dieron más detalles de la transacción, aunque la prensa española reportó que el Madrid pagó por él unos 30 millones de euros (33 millones de dólares). (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen sueña con una primera victoria en casa, en el Rally de Alemania

Volkswagen, doble campeón del mundo de pilotos y constructores en el Mundial de Rallys (WRC) buscará este fin se semana inscribir al fin su nombre en el Rally de Alemania, la única prueba del calendario que le resta en su prestigioso palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
El horario afectó para que los hinchas azucenas lleguen a la Casa Blanca
Desde las 14:30 la hinchada de Liga de Quito comenzó a llegar a la boletería central para adquirir las entradas para el compromiso de Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela en el estadio Casa Blanca, desde las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Zuleta será el inicio de una carrera internacional para una ciclista quiteña
Desde hace seis años, Joanna Córdova decidió practicar deporte de aventura y fue la única mujer en su equipo de élite. En el 2015 decidió dedicarse por completo al ciclismo de montaña y trascender a nivel internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari renovó el contrato de Kimi Räikkönen para la próxima temporada
El pilotó finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen continuará en Ferrari la próxima temporada, anunció hoy, 19 de agosto, la escudería italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-0 a Zamora y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana
Liga de Quito se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 al Zamora en el cotejo de vuelta jugado en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El ariete Ismael Blanco corre menos con el DT Almada que con Rubén Israel
El delantero de Barcelona SC, Ismael Blanco, está tranquilo pese a que atraviesa una sequía goleadora, que ya suma ocho cotejos. El argentino considera que su equipo debe simplificar las maniobras ofensivas para poder marcarle a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gobierno sudafricano suspende la libertad condicional de Pistorius
El ministerio de Justicia de Sudáfrica anunció hoy, 19 de agosto, que ha suspendido la libertad condicional del atleta Oscar Pistorius, que iba a salir de la cárcel el próximo viernes, hasta que la Junta de Libertad Condicional revise su caso después de que una asociación de mujeres apelara la decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué fue sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue sancionado con cuatro partidos después de su expulsión por insultar al árbitro asistente el lunes 17 de agosto en la vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic (1-1), anunció este miércoles 19 de agosto la Federación española.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Míchel reemplaza a Marcelo Bielsa en el Olympique Marsella
El español Míchel es el nuevo entrenador del Olympique Marsella, sucediendo en el puesto al argentino Marcelo Bielsa, anunció este miércoles 19 de agosto el club francés en su sitio web.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministra Ontaneda dice que es inadmisible lo sucedido con A. Tenorio
'El Ministerio del Deporte rechaza este tipo de situaciones que afectan la formación y desarrollo de nuestros atletas, y estará vigilante de que se dé cumplimiento a la misión de servir al deporte nacional", respondió la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda sobre la no participación de Ángela Tenorio en el Mundial de Atletismo de China.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y U. Católica jugarán el domingo 23 y no el lunes 24 de agosto
Emelec definió su partido ante Universidad Católica, para este domingo 23 de agosto en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. Los eléctricos hicieron el cambio de fecha, durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cachete' Morales genera más asistencias de gol en Liga de Quito
El argentino Diego Morales tiene tres motivaciones: su esposa Flavia, su hijo Valentino y su futuro heredero que nacerá en tres meses. A ellos siempre les dedica sus partidos y sus goles. Son fundamentales en su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Un descuido logístico alteró el plan de Ángela Tenorio
Hay viejas prácticas que no desaparecen. El trámite de visas y la entrega de pasajes y viáticos a los deportistas aún se realizan a última hora.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Luis Zubeldía dio a conocer la alineación titular de Liga ante Zamora
Los jugadores de Liga de Quito tuvieron su última práctica en el estadio Casa Blanca antes del partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg: 'Hungría fue una gran decepción, estoy deseando competir'
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero británico Lewis Hamilton, dijo que está "deseando competir" el próximo domingo en el Gran Premio de Bélgica tras la "gran decepción" de Hungría.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton: 'Tengo ganas de volver a pilotar, especialmente después de Hungría'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que tiene "ganas" de volver a competir en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo, "especialmente" después del Gran Premio de Hungría del pasado 26 de julio, en el que terminó sexto.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 cumplió el sueño de un aficionado quien se tatuó al jugador en su espalda
Un aficionado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva al jugador luso tatuado en su espalda, se acercó hasta Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para concluir con un detalle que faltaba en aquella obra de arte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos del patinaje tricolor se ejercitan en el exaeropuerto de Quito
El Club Ruedas de Fuego, que ha hecho del parque Bicentenario su lugar de entrenamientos, se destacó en un torneo de patinaje de velocidad en Ipiales, Colombia, a inicios de mes. Este grupo que forma a sus chicos en el exaeropuerto de Quito alcanzó el primer lugar entre 12 clubes participantes, incluido el también ecuatoriano 'J. Bolaños' del Carchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo La Guaira venció a U. Católica y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana
Deportivo La Guaira se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al vencer por la mínima diferencia a la Universidad Católica en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola y su curiosa recriminación a Vidal durante un entrenamiento del Bayern Munich
La rigurosidad y enérgica manera de dirigir las prácticas en el Bayern Múnich, es uno de los rasgos característicos del estratega español Josep Guardiola. Al exentrenador del Barça, no le tiembla la mano a la hora de aplicar procedimientos disciplinarios con sus jugadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 15, 06:08:42
Los Albos sellaron su pase a la siguiente fase (VIDEO)


En partido de vuelta correspondiente a Copa Sudamericana, Liga de Quito derrotó a Zamora por marcador de 2x0 y selló su clasificación a la siguiente fase, con Diego Morales como su figura principal.

]]>

19 Aug 15, 06:08:59
No estará el Mago con los Chullas

Sociedad Deportivo Quito enfocó la práctica de este miércoles en trabajos de definición, pensando en lo que será el choque de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

19 Aug 15, 05:08:39
"Buscaremos el resultado aunque parezca imposible"

Lateral izquierdo estelar del León de Huánuco, Manuel Corrales se rehúsa a tirar la toalla frente al Bicampeón Ecuatoriano, convencido de que por más que parezca imposible”, lograrán la remontada en el Templo del Chucho.

]]>

19 Aug 15, 05:08:19
"Tenemos los pies sobre la tierra"

Grato con Rubén Darío Insúa por la confianza que le ha entregado desde su llegada al Club Deportivo El Nacional, Luis Luna aseguró que la ambición de los Puros Criollos es grande y que van paso a paso soñando la Estrella 14.

]]>

19 Aug 15, 05:08:18
Presión para el Guardiola charrúa

Si bien hay críticas que han sido un tanto prematuras en contra del estratega charrúa Guillermo Almada, en Uruguay se han hecho eco de los reclamos de la hinchada canaria para el timonel de Barcelona Sporting Club.

]]>

19 Aug 15, 05:08:57
Recompensa para los pequeños del Bombillo

La directiva del Club Sport Emelec anunció este miércoles una importante promoción para todos los hinchas eléctricos que deseen acudir con niños a la revancha de este jueves contra el León de Huánuco, por el duelo de revancha en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Aug 15, 04:08:38
Quedó todo para las revanchas

Con los cinco duelos disputados este miércoles, culminó la jornada de ida por la última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fueron mínimas las ventajas que se sacaron los clubes que luchan por entrar a la élite del Viejo Continente.

]]>

19 Aug 15, 04:08:45
Magia cafetera (VIDEO)

En el cotejo correspondiente a la Liga China, donde se enfrentaron los elencos de Shanghai Shenhua, y el Guanghzhou Evergranade, el colombiano Gio Moreno se robó el show con un tremendo gol.

]]>

19 Aug 15, 05:08:32
"Nos dieron un baile bárbaro la semana pasada"

Carlos Ramacciotti, director técnico del León de Huánuco, reconoció la abrumadora superioridad que tuvo el Club Sport Emelec en el cotejo de ida disputado la semana pasada, asegurando que algunos Eléctricos podrían jugar en Europa.

]]>

19 Aug 15, 03:08:46
"Jamás dijo que lo defraudé" (AUDIO)

Después de la polémica que se generó porque Luis Chango manifestó que si Sixto Vizuete no aceptaba vivir en Ambato debía renunciar, el Príncipe de Guaytacama habló de la reunión que sostuvo anoche con el presidente del Equipo del Ponchito.

]]>

19 Aug 15, 03:08:31
Sorpresiva ausencia en el Bicampeón

Vaya sorpresa. El Club Sport Emelec presentó este miércoles la lista de jugadores concentrados para la revancha de este jueves contra el León de Huánuco y en ella no consta el nombre de su principal figura.

]]>

19 Aug 15, 03:08:51
"No quiere saber nada de la prensa"

Sus actuaciones en los últimos comprobatorios del Real Madrid han estado por debajo de lo esperado y las críticas de la prensa no se han hecho esperar para Gareth Bale, quien trata de no prestar atención a lo que dicen los medios.

]]>

19 Aug 15, 04:08:18
Opacó al nuevo Galáctico (FOTOS)

La belleza de Izabel Andrijanic se robó la atención de los medios durante la presentación de Mateo Kovacic como nuevo jugador del Real Madrid. En apenas un par de horas, el nombre de la novia del volante croata se viralizó en la web.

]]>

19 Aug 15, 01:08:01
Preocupación en el Ídolo

Existe preocupación en el cuerpo técnico y la hinchada de Barcelona Sporting Club. Durante la práctica efectuada esta mañana, Brahian Alemán sufrió una torcedura de tobillo y está en duda para el duelo contra Aucas.

]]>

19 Aug 15, 12:08:03
Abandona el Expreso Austral

Terminó el romance. Luego de reunirse con la dirigencia del Club Deportivo Cuenca y alcanzar un acuerdo en buenos términos, el delantero argentino Juan Manuel Cobelli finiquitó su contrato y se bajó del Expreso Austral.

]]>

19 Aug 15, 12:08:42
"Lo que menos quiero es crear mal ambiente" (AUDIO)

Desde Brasil, gozando del mejor momento futbolístico en su carrera jugando para Gremio de Porto Alegre, Frickson Erazo habló sobre los rumores que lo apuntan a él como el responsable de generar un mal ambiente” al interior de la Selección Ecuatoriana.

]]>

19 Aug 15, 12:08:05
Tiraron la toalla

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó sobre los tres clubes que ante la serie de resultados adversos registrados en esta temporada, decidieron retirarse del torneo de la Segunda Categoría del país.

]]>

19 Aug 15, 11:08:50
"No estamos confiados, confiamos en el trabajo"

Inamovible para Luis Zubeldía en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria, Fernando Hidalgo aseguró que ninguno de los Centrales subestima al Zamora FC, esperanzado en clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Aug 15, 05:08:57
"Ponemos en práctica lo que pide Almada para ir a la Final"

Máximo goleador de Barcelona Sporting Club con diez anotaciones, Ismael Blanco consideró algo injustas las críticas que ha recibido Guillermo Almada en los últimos días, convencido de que llegarán a la final contra LDU.

]]>

19 Aug 15, 11:08:54
"Van a ser muy importantes los primeros minutos"

Ilusionado con dar un batacazo en Ponciano para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, Francesco Stifano, director técnico del Zamora FC, anticipó lo que será la revancha contra LDU.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Aug 15, 10:08:08
Se repetirá partido de 2ª división

El partido que por la fecha 4 entre Norteamérica y el club Estudiantes del Cenepa no se jugó el pasado domingo en el estadio Alejandro Ponce Noboa por ausencia del equipo de Morona Santiago, se lo reprogramará, según lo resolvió anoche el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La decisión de la FEF se tomó en base a la justificación que presentó la Asociación de Fútbol de Morona Santiago, que en la parte pertinente señaló que por el paro nacional que se realizaba en la zona oriental el equipo no pudo viajar. (D)

18 Aug 15, 10:08:08
La Caricatura de River
La Caricatura de River

18 Aug 15, 10:08:08
Se correrá la II válida de la Copa Pulsar
En el autódromo internacional Yaguarcocha, en Imbabura, se realizará, este fin de semana, la segunda válida de la Copa Pulsar de Motociclismo, según publicó Francisco Pasquel, de la empresa Keyword. La prueba, detalla Pasquel, es considerada como la más importante del Ecuador, ya que en su tercer año de competencia presenta algunas novedades y se busca mejorar el rendimiento técnico, así como la de permitir que los pilotos demuestren todas sus habilidades.

18 Aug 15, 10:08:08
'Air' Jordan demanda por uso de su imagen
Michael Jordan declaró ayer que valora mucho su imagen, y que por eso demandó a una cadena de supermercados que la utilizó sin su permiso. "Tengo la última palabra en todo lo que tenga que ver con mi imagen y mi nombre", dijo la exsuperestrella de la NBA. Cuando su abogado le preguntó por qué radicó la demanda, Jordan (52 años) respondió: "Para proteger mi imagen".

18 Aug 15, 10:08:08
Costa Rica ya tiene entrenador
Óscar Ramírez fue presentado ayer como nuevo técnico de la selección de Costa Rica en reemplazo de Paulo César Wanchope, quien perdió el cargo tras un altercado de violencia en un estadio. Ramírez es reconocido en su país por haber alcanzado cinco títulos en ocho torneos al frente de Liga Deportiva Alajuelense. Además fue asistente de Hernán Medford en el Deportivo Saprissa que participó en el Mundial de Clubes 2005. Ramírez, de 50 años, jugó con Costa Rica en el Mundial de Italia 1990. (D)

18 Aug 15, 10:08:08
Fausto Montalván: 'Siento desesperación por Barcelona'
Fausto Montalván Triviño, primer capitán campeón con Barcelona –cuando los toreros lograron el último título provincial de la era amateur (1950)– siente 'desesperación' cuando ve jugar al conjunto canario actual. Así lo dijo ayer, entrevistado en el programa City Noticias de Radio City. "En Barcelona andan perdidos jugadores y dirigentes. No hay una organización y en la cancha no hay un líder. Los jugadores están equivocados, piensan más en el dinero y en la elegancia y no hay responsabilidad", añadió.

18 Aug 15, 10:08:08
Gerardo Martino está arrepentido de lo que dijo de Lionel Messi
Aunque Lionel Messi, delantero del Barcelona, encabeza la lista de futbolistas convocados el lunes por el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, para una gira por Estados Unidos en septiembre cuando la Albiceleste enfrentará a Bolivia y México, el Tata no sabe si la Pulga jugará. Argentina se medirá el 4 de septiembre a Bolivia en Houston y el 8 jugará contra México en Dallas, pero Martino reconoció en una entrevista a TyC Sports que citó a Messi sin haber hablado con él desde el final de la Copa América. "Espero que venga", declaró el DT.

18 Aug 15, 10:08:08
DT Sixto Vizuete no saldrá de club, pese al presidente
Un cambio en su vida tendrá que hacer Sixto Vizuete para seguir como técnico de Mushuc Runa. El ecuatoriano deberá vivir la mayor cantidad de tiempo en Ambato y solo luego de los encuentros quedará en libertad para viajar a Quito, donde reside su familia. Ese fue el acuerdo al que llegó el estratega con la dirigencia del equipo del Ponchito, liderada por Luis Chango, informó ayer la vicepresidenta del club, Karina Chango. El contrato del profesional es hasta diciembre de este año.

18 Aug 15, 10:08:08
Futbolistas del Necaxa, a prisión por agresiones
Dos futbolistas del Necaxa de México fueron suspendidos por el club tras ser encarcelados y acusados por propinar una paliza a una persona en un centro comercial de Aguascalientes (500 kilómetros al norte de la Ciudad de México). La fiscalía explicó que Luis Gorocito, uruguayo de 22 años, y Alejandro Molina, mexicano de 27, ambos del Necaxa de segunda división, fueron acusados por las lesiones de un joven de 22 años, internado con un traumatismo craneoencefálico severo y bronconeumonía por aspiración.

18 Aug 15, 10:08:08
Henry Faraón: 'Emelec no se va a relajar'
Aunque Emelec medirá mañana a León de Huánuco con una ventaja de 1-3, los jugadores eléctricos afirmaron ayer que no saldrán "relajados" al duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. "Se hizo un buen trabajo en Perú, pero ahora tenemos que repetirlo y aunque ellos perdieron (León), es un equipo atrevido al que debemos ganar para pasar a la siguiente fase", dijo el volante Henry Faraón León. "No hay que relajarse porque cada partido es una historia diferente. Nosotros tenemos que continuar con la labor que se viene haciendo", agregó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Católica jugarán el domingo 23 y no el lunes 24 de agosto

Emelec definió su partido ante Universidad Católica, para este domingo 23 de agosto en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. Los eléctricos hicieron el cambio de fecha, durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cachete' Morales genera más asistencias de gol en Liga de Quito
El argentino Diego Morales tiene tres motivaciones: su esposa Flavia, su hijo Valentino y su futuro heredero que nacerá en tres meses. A ellos siempre les dedica sus partidos y sus goles. Son fundamentales en su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Un descuido logístico alteró el plan de Ángela Tenorio
Hay viejas prácticas que no desaparecen. El trámite de visas y la entrega de pasajes y viáticos a los deportistas aún se realizan a última hora.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Luis Zubeldía dio a conocer la alineación titular de Liga ante Zamora
Los jugadores de Liga de Quito tuvieron su última práctica en el estadio Casa Blanca antes del partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg: 'Hungría fue una gran decepción, estoy deseando competir'
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo del Mundial de Fórmula Uno tras su compañero británico Lewis Hamilton, dijo que está "deseando competir" el próximo domingo en el Gran Premio de Bélgica tras la "gran decepción" de Hungría.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton: 'Tengo ganas de volver a pilotar, especialmente después de Hungría'
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que tiene "ganas" de volver a competir en el Gran Premio de Bélgica del próximo domingo, "especialmente" después del Gran Premio de Hungría del pasado 26 de julio, en el que terminó sexto.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 cumplió el sueño de un aficionado quien se tatuó al jugador en su espalda
Un aficionado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva al jugador luso tatuado en su espalda, se acercó hasta Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para concluir con un detalle que faltaba en aquella obra de arte.

31 Dec 69, 05:12:00
Los talentos del patinaje tricolor se ejercitan en el exaeropuerto de Quito
El Club Ruedas de Fuego, que ha hecho del parque Bicentenario su lugar de entrenamientos, se destacó en un torneo de patinaje de velocidad en Ipiales, Colombia, a inicios de mes. Este grupo que forma a sus chicos en el exaeropuerto de Quito alcanzó el primer lugar entre 12 clubes participantes, incluido el también ecuatoriano 'J. Bolaños' del Carchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo La Guaira venció a U. Católica y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana
Deportivo La Guaira se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al vencer por la mínima diferencia a la Universidad Católica en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola y su curiosa recriminación a Vidal durante un entrenamiento del Bayern Munich
La rigurosidad y enérgica manera de dirigir las prácticas en el Bayern Múnich, es uno de los rasgos característicos del estratega español Josep Guardiola. Al exentrenador del Barça, no le tiembla la mano a la hora de aplicar procedimientos disciplinarios con sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: "No voy a renunciar a Barcelona Sporting Club"
Guillermo Almada se mostró molesto, por las especulaciones de su supuesta renuncia a Barcelona Sporting Club. El estratega charrúa llamó a una rueda de prensa de último minuto, para aclarar que está comprometido con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Caldera del Sur hubo casa llena
Una presencia inusual de los medios de comunicación fue lo que se registró en la zona mixta del estadio Gonzalo Pozo después del entrenamiento del Aucas, este 18 de agosto. En ese escenario, el Ídolo del Pueblo recibirá al Barcelona Sporting Club el domingo 23 de agosto a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La lucha libre ecuatoriana se vivió con llaves, golpes y piruetas en Quito
Los rudos y los técnicos desplegaron lo mejor de su repertorio en la cartelera de lucha libre profesional denominada 'Contragolpe'. El lugar de encuentro para las peleas de la empresa WAR es ahora el gimnasio de la Academia Elite Latinoamérica en el norte de Quito (sector La Florida).

31 Dec 69, 05:12:00
El Team Colombia representará a Sudamérica en la Vuelta a España
Los escaladores Rodolfo Torres y Miguel Ángel Rubiano encabezan el Team Colombia-Coldeportes para la Vuelta a España que comenzará el sábado 22 de agosto en Marbella, anunció el director general del equipo, Claudio Corti.

31 Dec 69, 05:12:00
La mejor velocista que tiene el país no va al Mundial de Atletismo
'Realizamos un trabajo especial de recuperación de 10 días y estaba lista para competir, pero no pudimos llegar a Pekín", dijo el entrenador Nelson Gutiérrez.

31 Dec 69, 05:12:00
La AKD espera salir de la mala racha con un triunfo ante Liga de Quito
En Deportivo Quito la crisis parece que está en 'stand by'. Los jugadores y todo el cuerpo técnico volvieron a los entrenamientos este 18 de agosto del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía apela veredicto de homicidio involuntario en caso Pistorius
La fiscalía sudafricana anunció que intentará obtener una condena por "asesinato" contra el campeón paralímpico Oscar Pistorius, que saldrá de la cárcel el viernes, apenas 10 meses después de haber sido condenado por "homicidio involuntario" de su novia, Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las propuestas económicas de los candidatos a la presidencia de Barcelona SC?
Los apremios económicos del Barcelona Sporting Club, son de conocimiento público. Ante la cercanía de las elecciones presidenciales del club, los tres candidatos han tocado el tema del déficit económico y cada uno ha planteado las posibles soluciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón saborea el buen momento del 'Papá' Aucas
Ramiro Gordón, administrador de Aucas, niega cuando le preguntan si fuma durante los partidos del conjunto oriental. Pero hay hinchas que lo han visto con tabaco en la boca y nervioso, como un fanático más del equipo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil ya tiene huellas dactilares de los jugadores Sub 18
La identidad de los futbolistas menores de 18 años -que se entrenan y juegan con equipos de la Serie A de Pichincha y Tungurahua- está en revisión.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 15, 12:08:34
"Michel Platini, un cadáver en el armario"


Un dossier sobre el presidente del organismo del fútbol europeo cuestionando sus aptitudes ha salido a la luz. Su fin es enterrar las posibilidades del francés de asaltar la presidencia de la FIFA, actualmente todavía comandada por Josep Blatter.

]]>

19 Aug 15, 12:08:41
Ahora se desnudó por Pirlo (VIDEO)

La presentadora venezolana Yuvi Pallarés presentó una nueva edición de sus informes al desnudo. Tras haber hablado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en ocasiones anteriores, ahora le tocó el turno de referirse a Andrea Pirlo.

]]>

19 Aug 15, 12:08:37
Debutó en Copa MX

Cafetaleros de Tapachula la pasó mal en su visita a Pumas por una nueva fecha de Copa MX y se retiraron con una derrota 3-0. El ecuatoriano José Ayoví sumó sus primeros minutos en este certamen.

]]>

19 Aug 15, 12:08:47
La Sub. 17 ganó en amistoso

Al margen de los ya conocidos problemas de identidad que empañaron la clasificación al Mundial de Chile, la Selección Sub. 17 de Ecuador continúa su preparación de cara al certamen. Este martes, el combinado disputó un partido amistoso.

]]>

19 Aug 15, 12:08:10
La Furia Llanera ya está en el país

La noche de este martes, el club Zamora ya arribó al país de cara al encuentro de mañana miércoles ante Liga de Quito, por el cotejo de revancha de la Llave G14 de la primera fase de Copa Sudamericana.

]]>

18 Aug 15, 11:08:13
Volvió la calma al Ponchito

Luego de la derrota del fin de semana ante Independiente, el Presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, exteriorizó su molestia porque el estratega Sixto Vizuete no estaba viviendo en Ambato y señaló que si no se mudaba a la capital tungurahuense, debía renunciar.

]]>

18 Aug 15, 11:08:16
Los castigados de la jornada

Como todos los martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la pasada fecha del Torneo de la Primera A, en este caso la sexta.

]]>

18 Aug 15, 11:08:37
Cada vez más apasionante el Ascenso

Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la segunda etapa del campeonato de la Serie B. En las últimas semanas, la distancia en la parte alta se ha recortado y hay algunos clubes peleando el ascenso.

]]>

18 Aug 15, 10:08:47
Marquitos generó un penal

En una nueva jornada de Copa MX, Dorados se retiró con un triunfo de su visita a Leones Negros. Los sinaloenses aprovecharon para darles ritmo a los dos ecuatorianos que no son titulares.

]]>

18 Aug 15, 10:08:28
"La prioridad es quedarse con la serie"

La noche de este martes, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, tuvo el último contacto con la prensa previo al partido contra Zamora de Venezuela por el partido de revancha de la Llave G14 de la primera fase de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Aug 15, 12:08:32
Le atajaron un penal a Dinamita (VIDEO)

En su debut en la Concachampions, Tigres presentó un once alterno y logró imponerse por un apretado 2-1 a Isidro Metapán tras remontar en los minutos finales. En este equipo B, el ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo un penal, pero el portero le negó el gol.

]]>

18 Aug 15, 09:08:38
Eliminados los camaratas

La noche de este martes, por el cotejo de vuelta de la Llave G10 de la primera fase de Copa Sudamericana, Universidad Católica visitó a Deportivo La Guaira. El local venció por la mínima diferencia y selló el pase a la próxima ronda, dejando en el camino al cuadro quiteño.

]]>

18 Aug 15, 10:08:36
Se viene la séptima fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la séptima jornada de la segunda etapa de la Primera A. La fecha se jugará entre sábado y lunes.

]]>

18 Aug 15, 06:08:53
Le faltó un gol al equipo del Demoledor

Por la revancha de una de las llaves de primera ronda de Copa Sudamericana, Bolívar se impuso a Defensor Sporting, pero no le alcanzó y quedó eliminado. El ecuatoriano Carlos Tenorio ingresó al cambio.

]]>

18 Aug 15, 06:08:54
Donde hubo fuego cenizas quedan (FOTOS)

Uno de los jugadores con más calidad de los últimos tiempos del fútbol holandés es Rafael Van de Vaart, si bien su mejor momento pasó, aún le queda varias pinceladas de talento por demostrar. Pero en esta ocasión vuelve a ser noticia porqué podría volver con la mujer que le robó alguna vez el corazón.

]]>

18 Aug 15, 06:08:18
"Nos salió a la perfección"

Es uno de los líderes en la última línea defensiva de River Ecuador y como tal, Fernando López se congratuló por la rimbombante victoria que obtuvieron el anterior domingo sobre Barcelona Sporting Club en el Monumental.

]]>

18 Aug 15, 05:08:30
"Liga tiene una defensa muy sobria" (AUDIO)

Absolutamente irreemplazable en el ataque de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas espera que los Chullas puedan terminar con su nefasta racha sin sumar cuando enfrenten este domingo a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

18 Aug 15, 05:08:57
"Hay que pisar sobre la tierra" (AUDIO)

Pieza clave en el ataque de Sociedad Deportiva Aucas, Jairo Padilla aseguró que el buen momento que atraviesan no los mareará, concentrados en derrotar este domingo a Barcelona Sporting Club en Chillogallo.

]]>

18 Aug 15, 05:08:21
Va a faltar espacio en el Templo del Chucho

Con el camino allanado para sellar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la directiva del Club Sport Emelec definió los valores de las entradas para la revancha en Guayaquil contra el León de Huánuco.

]]>

18 Aug 15, 11:08:52
Va por la clasificación el Rey de Copas

Durante las últimas prácticas de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía delineó el once que utilizaría este miércoles para la revancha contra el Zamora Fútbol Club. La hinchada del Rey de Copas ansía la clasificación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.