jueves, 20 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 15, 04:08:31
En la AFA Tinelli aspira a trabajar con 'La Brujita' y Valdano

Marcelo Tinelli, popular animador de la televisión y firme candidato a presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de marzo del 2016, reveló este jueves que aspira a sumar a su proyecto a los exjugadores Juan Sebastián 'La Brujita' Verón y Jorge Valdano, entre otros. "Respeto mucho a Juan Sebastián Verón, es un emblema del fútbol argentino, me encanta cómo trabaja. Es muy importante", dijo en rueda de prensa sobre el excapitán de la selección argentina en el Mundial de Japón y Corea del Sur-2002 y actual presidente de Estudiantes de La Plata.

20 Aug 15, 04:08:49
Aránguiz sería baja por seis meses en el Leverkusen
El centrocampista de la selección chilena de fútbol, Charles Aránguiz, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en una práctica de su club, el Bayer Leverkusen, y será baja por los próximos seis meses, informó este jueves la prensa local, por lo que se perderá el inicio de la eliminatoria al Mundial 2018. Aránguiz, una de las figuras descollantes de la 'Roja' que ganó la Copa América en julio, será operado el viernes, sostuvo la prensa chilena citando a fuentes de su familia.

20 Aug 15, 03:08:36
​Hincha de Barcelona arremete contra José Francisco Cevallos
Un suceso incómodo vivió José Francisco Cevallos, aspirante a la presidencia de Barcelona, cuando un hincha le recriminó con un tono altanero y vulgar la Copa Libertadores que levantó en 2008 con Liga de Quito. En un video, publicado en YouTube y que tiene una duración de 30 segundos, el aficionado pide a Cevallos que lleve la Copa al estadio Monumental para "patearla", y el exportero amarillo solo sonríe y dice: "La Copa Libertadores la vamos a ganar con Barcelona".

20 Aug 15, 02:08:09
Jeff Montero estaría en el radar del Bayern, según medio británico
Dado el gran fútbol que ha mostrado el extremo ecuatoriano Jefferson Monteros en las dos primera jornadas de la Premier League, medios de prensa alemanes reportan que el Bayern Munich estaría interesado en contar con el seleccionado tricolor, según información que recoge el sitio británico walesonline.co.uk.

20 Aug 15, 02:08:43
Emelec cuenta con un gran equipo para ser tricampeón, dice Eduardo Hurtado
"Emelec si llega a la final puede ser campeón este año, mientras no baje su nivel y siga concentrado como ahora", destacó Eduardo Hurtado, campeón con los azules en 1994. Hurtado, segundo goleador de la selección de Ecuador con 26 tantos, agregó que el nivel que ha logrado el cuadro millonario se debe a su participación en la Copa Libertadores y Sudamericana.

20 Aug 15, 01:08:15
Jefferson Montero es "desequilibrante y funcional"
Las buenas exhibiciones de fútbol que el ecuatoriano Jefferson Montero ha mostrado en las dos primeras fechas de la Liga Premier con su club no solo han hecho que los aficionados del Swansea lo eligieran 'jugador del partido' ante Chelsea (2-2) y Newcastle (triunfo 2-0), sino que la BBC reprodujera lo que se dice de él.

20 Aug 15, 01:08:58
'Vikingo' Giménez pone la primera (En juego)
Emelec afronta este jueves un partido internacional ante un rival de pocos quilates, el peruano León de Huánuco, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. Con una sólida ventaja (3-1) que alcanzó la semana pasada en territorio peruano, el bicampeón ecuatoriano llevará su juego al estadio Christian Benítez, con capacidad para unos 10.000 espectadores.

20 Aug 15, 11:08:51
La Liga española comienza este viernes a las 14:30
Malaga y Sevilla tendrán el honor de inaugurar este viernes (14:30 de Ecuador) la temporada 2015-2016 de la Liga española, en una primera jornada en la que el FC Barcelona comenzará su defensa del título en Bilbao y el Real Madrid viajará a Gijón. En el estadio de la Rosaleda se dará el pistoletazo inicial al nuevo campeonato con un derbi andaluz, en el que FC Barcelona y Real Madrid aparecen de nuevo como los grandes aspirantes al título, con permiso de Atlético, Sevilla, Valencia o Athletic.

20 Aug 15, 11:08:23
Felipao jugará junto a joven promesa del fútbol español
El centrocampista Marco Asensio, una de las jóvenes promesas del fútbol español, jugará esta temporada en el RCD Espanyol cedido por el Real Madrid, anunció este jueves el club catalán. La llegada de Asensio ha encendido las redes sociales del Espanyol y ha inyectado de ilusión a sus aficionados, carentes de referentes después la marcha de Sergio García a Qatar el pasado junio. El ecuatoriano Felipe Caicedo, según declaró esta semana a un medio madridista, será el referente de ataque del conjunto blanquiazul.

20 Aug 15, 10:08:05
La Juve tiene una feroz competencia por el scudetto
Un campeonato italiano más equilibrado comienza el fin de semana, en el que además del monarca Juventus y la AS Roma, se suman el AC Milan y el Inter como candidatos al scudetto. Sin los goles de Carlos Tévez y Arturo Vidal, ni los pases milimétricos de Andrea Pirlo, la Juve busca su quinta corona consecutiva de la Serie A. El director general del club, Beppe Marotta, lamentó la partida de estos tres jugadores, aunque afirmó que "no podíamos hacer nada para que se quedaran, pero somos siempre los favoritos porque somos la Juventus".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se enfrentará a Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Nacional de Paraguay ganó 3-1 este jueves 20 de agosto a Universidad de Concepción de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid anunció la renovación de Diego Godín hasta 2019
El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía boliviana allana edificio de la FBF en investigación por corrupción
La Fiscalía General de Bolivia allanó hoy, 20 de agosto, el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la ciudad central de Cochabamba dentro de una investigación a varios dirigentes de la entidad detenidos por presunta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Un selectivo para el Mundial de BMX se realizará en el fin de semana en Quito
La pista Metro BMX ubicada en el norte de Quito se prepara para recibir a decenas de competidores entre dos y 20 años para participar del Gran Nacional BMX Strider, de la V Copa Nacional y del primer selectivo nacional al Mundial 2016. Estos tres eventos se desarrollarán entre el viernes 21 y sábado 22 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza en Cincinnati
El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1 000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empata 0-0 con León de Huánuco en el estadio Christian Benítez
Emelec iguala sin goles con León de Huánuco en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Las protagonistas de la gresca en Quito recibieron un año de sanción
Cuatro futbolistas y una entrenadora de Esmeraldas, que participaron de la pelea campal ocurrida después de un partido de fútbol femenino en Quito, fueron suspendidas por un año de las competencias organizadas, controladas y administradas por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa), de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué militares y policías cambiarán el uniforme por los pantalones cortos?
En el Salón Dorado de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) se realizó hoy, 20 de agosto, el lanzamiento de la competencia atlética Centinelas del Aire, tercera edición, en donde al menos 1500 miembros de la FAE participarán y cuyos fondos serán destinados para terapias de niños con discapacidad en la Fundación de asistencia Educativa Social Aérea –Faesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol abrirá un expediente contra Ecuador por adulteración de identidades en la selección Sub 17
El director general de la Conmebol, Gorka Villar, confirmó que se abrirá un expediente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el escándalo de adulteración de identidades en la selección sub 17 que participó en el Sudamericano de Paraguay en junio pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ischia también hace de motivador en Aucas para vencer a Barcelona SC
Carlos Ischia, el entrenador de Aucas, se encontró con el defensa Édison Carcelén en la entrada a la sala de prensa del club este 20 de agosto y le lanzó un elogio. "Ah bueno, vino la figura", le dijo el entrenador argentino al zaguero que se convirtió en titular tras la lesión de Horacio Salaberry.

31 Dec 69, 05:12:00
El doblete Tour-Vuelta, la osada apuesta de Chris Froome
El británico Chris Froome, reciente ganador de su segundo Tour de Francia, va a intentar desde el sábado 22 de agosto conseguir el doblete con la Vuelta a España, algo inédito en las últimas tres décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
35 países participarán en el 'Ecuador 2015 Inas Global Games'
Un total de 35 países participarán en el 'Ecuador 2015 Inas Global Games', que se desarrollará en septiembre próximo y que acogerá a 700 deportistas con algún tipo de discapacidad intelectual.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro deja el Barcelona para fichar por el Chelsea del DT José Mourinho
El futbolista español Pedro Rodríguez dejó hoy, 20 de agosto, el Barcelona, club en el que jugó toda su carrera deportiva, para fichar por el Chelsea de José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Latinoamérica sumó 91 medallas en la historia del Mundial de atletismo
Latinoamérica obtuvo un total de 91 medallas en la historia de los Mundiales de atletismo, correspondiendo más de la mitad de ellas a Cuba, mientras que las otras 39 preseas se reparten entre otros siete países incluido Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Arroyo resuelve para el América un juego complicado
El ecuatoriano Michael Arroyo resolvió hoy un partido complicado para el América de México al darle el triunfo por 1-0 sobre el Walter Ferretti de Nicaragüa en la actividad del grupo E de Liga de Campeones de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El hincha de Liga de Quito está contento con el estilo de juego del equipo de Zubeldía?
Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, dice que camina por las calles y que el hincha de la 'U' está contento con el equipo versión 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte analiza sanciones por el caso Ángela Tenorio
'Hay que sentar precedentes, es un tema no que puede volver a suceder. No se puede perjudicar de esta manera a los deportistas que con tanto esfuerzo se han venido preparando y en caso específico de Ángela Tenorio, una atleta con una trayectoria brillante", dijo Jéssica Andrade, viceministra del Deporte, en relación a la ausencia de la velocista ecuatoriana en el Mundial de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recupera a su capitán para medir a León de Huánuco
Pedro Quiñónez fue el último en salir de la práctica que cumplió Emelec, la mañana de ayer. El mediocampista se tomó algunos minutos para conversar con el estratega Omar De Felippe.

31 Dec 69, 05:12:00
Entérese por qué Jefferson Montero es 'sexy' para la prensa inglesa
Cuando salió a la luz la información de Eva Carneiro, la polémica médica del Chelsea FC, los periodistas ingleses "hablaron hasta por los codos del tema", eso para la BBC de Londres se llama una información "sexy".

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana de canotaje quiere destacar en el Mundial del Milán
César de Cesare buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el viernes 21 de agosto, cuando compita en el Mundial de Canotaje que arranca mañana en Milán, Italia. El canoista llega a esta competición, luego de haberse colgado la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 15, 06:08:48
La U ya tiene rival para segunda ronda


Nacional de Paraguay será el rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto guaraní selló el pase con una victoria, a domicilio, sobre la Universidad de Concepción.

]]>

20 Aug 15, 06:08:44
¿Todo bien, muchachos? (VIDEO)

Durante la disputa del Trofeo Santiago Bernabue, tradicional en el Real Madrid antes del Inicio de la temporada regular, el elenco Merengue se alzó con la corona, y al final dos de sus estrellas bromearon con el héroe.

]]>

20 Aug 15, 06:08:21
"Sabemos lo que es Liga" (AUDIO)

Piloto de ataque de Sociedad Deportivo Quito, Ronald Campos sabe que ya son ocho partidos que no anota ningún gol para los Chullas pero mantiene la calma, esperando que la racha se termine este domingo frente a LDU.

]]>

20 Aug 15, 06:08:34
El Ballet con la mira en Uruguay

Emelec ya conoce a quien sería su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, si no hay sorpresas y elimina a León en las próximas horas.

]]>

20 Aug 15, 06:08:24
"Muñeco negro de vudú" (AUDIO)

Aunque él mismo reconoció que le causa risa hablar al respecto, Galo Cárdenas confirmó que están en la búsqueda de un nuevo complejo deportivo para que entrene el primer equipo, porque además del alto costo de arriendo, creen que alguien embrujó Patamarca.

]]>

20 Aug 15, 05:08:54
"Importante ganarle a un grande como BSC" (AUDIO)

Sonriente porque Rubén Darío Insúa cuenta con él como uno de sus hombres de confianza en el equipo estelar del Club Deportivo El Nacional, Édison Méndez destacó la importancia que tuvo derrotar a Barcelona días atrás.

]]>

20 Aug 15, 05:08:29
"Mi primer torneo internacional" (AUDIO)

Atornillado en el once ganador de Luis Zubeldía como uno de los jugadores con mayor nivel de Liga Deportiva Universitaria, José Quinteros se ilusiona con alcanzar instancias decisivas en la Copa Sudamericana 2015.

]]>

20 Aug 15, 04:08:19
"Recuperamos el nivel de la primera etapa"

Advirtió que el Club Deportivo Cuenca demostró sus fortalezas ante Emelec pero Humberto Pizarro se mostró convencido de que River Ecuador conseguirá un triunfo en el duelo de este sábado en el Christian Benítez.

]]>

20 Aug 15, 04:08:23
Velitas por el Crack

La única duda que ronda por la cabeza de Guillermo Almada de cara al choque de este domingo contra Sociedad Deportivas Aucas, se centra en torno a la presencia del enganche uruguayo Brahian Alemán.

]]>

20 Aug 15, 04:08:11
Papelón nivel nórdico (VIDEO)

En el fútbol de Noruega se dio el blooper del día. Espen Hoff salió expulsado, y después de una rabieta quedó muy mal al ser captado por las cámaras que cumplían con la cobertura del partido.

]]>

20 Aug 15, 04:08:46
"No estuvimos a la altura, es la realidad" (AUDIO)

De regreso al país tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana al caer ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, Jorge Célico reconoció que los Camaratas no estuvieron a la altura” para alcanzar el boleto a la segunda ronda.

]]>

20 Aug 15, 04:08:25
"Bajen un poco toda la efervescencia"

En sus últimos días como presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa solicitó que los candidatos al sillón principal del Ídolo del Astillero bajen de tono los debates y discusiones entre sí, por el bien de la institución.

]]>

20 Aug 15, 03:08:02
Castigadas las peleadoras

Amparada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONFA) emitió sanciones para las jugadores que protagonizaron una vergonzosa gresca en el estadio Atahualpa.

]]>

20 Aug 15, 04:08:18
La quiebra preocupa al Ciclón

La crisis en el fútbol ecuatoriano se hace presente en Riobamba. Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo se rehúsan a entrenar como medida de protesta a los dos meses y medio que llevan sin cobrar sus salarios.

]]>

20 Aug 15, 03:08:05
"No nos preocupa en lo más mínimo"

Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le abrirá un expediente a la Selección Ecuatoriana Sub 17 por la polémica de los jugadores con documentos adulterados.

]]>

20 Aug 15, 03:08:09
Cheque en blanco por el Súper Teutón

Decididos a quedarse con la ficha de Thomas Müller para la temporada 2015/2016, los directivos del Manchester United aprobaron acercarle una súper oferta al Bayern de Múnich por el implacable goleador germano.

]]>

20 Aug 15, 02:08:36
Enamora con sus goles (VIDEO)

En un cotejo amistoso reciente contra Costa Rica que terminó con un triunfo por goleada a favor de Estados Unidos, la bella enganche norteamericana Alex Morgan sacó a relucir toda su clase y capacidad para jugar con el balón.

]]>

20 Aug 15, 04:08:26
Acabó yéndose a Inglaterra

El culebrón de verano se resolvió finalmente en España. El FC Barcelona finalmente ha decidido dejar ir a Pedro, y no precisamente al Manchester United, otro club inglés le ganó la partida finalmente.

]]>

20 Aug 15, 01:08:03
"Estoy tan feliz como la gente en la calle" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este jueves en horas de la mañana, ya pensando en lo que será su partido ante Barcelona Sporting Club.

]]>

20 Aug 15, 01:08:00
"Se está acelerando la recuperación"

Énner Valencia, delantero del West Ham United y quien se recupera de una lesión, conversó este jueves con radio Área Deportiva. El futbolista dijo que está tratando las cosas con calma y sin perder la cabeza.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 15, 10:08:09
Tri viajó al Mundial de Maxibásquet en EE.UU.

Seis selecciones de Ecuador, tanto en damas y varones (tres equipos por cada rama) viajaron ayer a Orlando, Estados Unidos, para participar en el XIII Campeonato Mundial de Maxibásquet que comienza hoy y acabará el 31 de agosto. Uno de los combinados que estará en este certamen, y que fue el último en trasladarse a territorio estadounidense, fue el de la categoría de más de 40 años, en la rama femenina.

19 Aug 15, 10:08:09
Liga lojana tratará de sorprender a Santa Fe
Liga de Loja afrontará el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Santa Fe de Bogotá, de visita en el Nemesio Camacho, con la intención de dar la gran sorpresa del torneo. El cuadro de la Centinela del Sur, que atraviesa una crisis económica y que en lo futbolístico está amenazado con el descenso, no partió como favorito en esta llave, pero aun así logró empatar sin goles en el juego de ida, en Loja.

19 Aug 15, 10:08:09
Levi's Stadium, el más interconectado
El estadio más tecnológico del mundo no solo tiene internet para conectarse con el mundo exterior, sino que mediante una aplicación en un dispositivo HD el fanático podrá repetir jugadas del partido para sentirse como en casa. Se trata del Levi's Stadium, la casa de los San Francisco 49ers, construido en Silicon Valle, la zona sur del área de la bahía de San Francisco, en el norte de California.

19 Aug 15, 10:08:09
PES 2016 tendrá la Euro Francia 2016
Konami presentó el primer adelanto del videojuego de PES 2016. Además del anuncio del demo -disponible desde el jueves anterior-, la compañía compró los derechos de la Eurocopa Francia 2016. Neymar aparece en la tapa del juego. (D)

19 Aug 15, 10:08:09
Futbolistas serán más rápidos por 'nueva piel'
Para iniciar la defensa del título, el campeón de Italia, Juventus, usará camisetas elaboradas por Adidas, lo que les permitirá a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo de juego. Diseñadas desde esta temporada por la firma deportiva alemana, estas casacas están hechas de una tela ligera que mejora la ventilación y provee mayor libertad de movimiento. Según indica Adidas, serán flexibles y resistentes por la tecnología adizero que incorpora.

19 Aug 15, 10:08:09
Emelec busca la clasificación
La ausencia del delantero Miler Bolaños, verdugo del León de Huánuco en la victoria 1-3 de Emelec en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, es la principal novedad de los millonarios para recibir hoy al cuadro de Perú en el estadio Christian Benítez.

19 Aug 15, 10:08:09
Oscar Pistorius no sale de prisión (Breves)
Oscar Pistorius no sale de prisión La liberación del atleta fue bloqueada ayer por el Departamento de Justicia de Sudáfrica, por el caso de homicidio involuntario; será revisado de nuevo por la junta de libertad condicional. Se indicó que prematuramente se aprobó su traslado a un arresto domiciliario. (D)

19 Aug 15, 10:08:09
Frickson Erazo: 'Mi ego estaba muy arriba'
El defensa Frickson Erazo comienza a recuperarse en el fútbol brasileño. En el Gremio de Porto Alegre es una de las claves para la solidez defensiva que ha mostrado su equipo en las últimas semanas.

19 Aug 15, 10:08:09
Fricson George: Si no se contagian con la garra de Matías Oyola es que no tienen sangre
El zaguero Fricson George, campeón con Barcelona en 1995 y 1997 y finalista de la Copa Libertadores en 1998, no cree –según indicó ayer, entrevistado en el programa City Noticias, de Radio City– que sea negativo, pese a la rivalidad deportiva, que su antiguo club copie un modelo dirigencial como el que aplica Emelec.

19 Aug 15, 10:08:09
Ismael Blanco: Quiero que Barcelona dispute la final
El delantero canario Ismael Blanco atraviesa una sequía de goles y mucha ansiedad por marcar. Eso se evidenció en la derrota de Barcelona (0-1), el pasado domingo ante River, en el estadio Monumental. El argentino (32 años) buscó anotar y aunque lo hizo su acción de gol fue anulada por el árbitro Juan Albarracín. "Yo me reía, ya que el defensa de River ni siquiera reclamó la falta. Somos seres humanos, nos equivocamos y los jugadores también. Para mí, no fue falta", comentó ayer el atacante sobre la decisión del juez central que impidió sumar en el marcador a favor de Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Arroyo resuelve para el América un juego complicado

El ecuatoriano Michael Arroyo resolvió hoy un partido complicado para el América de México al darle el triunfo por 1-0 sobre el Walter Ferretti de Nicaragüa en la actividad del grupo E de Liga de Campeones de la Concacaf.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El hincha de Liga de Quito está contento con el estilo de juego del equipo de Zubeldía?
Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, dice que camina por las calles y que el hincha de la 'U' está contento con el equipo versión 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte analiza sanciones por el caso Ángela Tenorio
'Hay que sentar precedentes, es un tema no que puede volver a suceder. No se puede perjudicar de esta manera a los deportistas que con tanto esfuerzo se han venido preparando y en caso específico de Ángela Tenorio, una atleta con una trayectoria brillante", dijo Jéssica Andrade, viceministra del Deporte, en relación a la ausencia de la velocista ecuatoriana en el Mundial de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recupera a su capitán para medir a León de Huánuco
Pedro Quiñónez fue el último en salir de la práctica que cumplió Emelec, la mañana de ayer. El mediocampista se tomó algunos minutos para conversar con el estratega Omar De Felippe.

31 Dec 69, 05:12:00
Entérese por qué Jefferson Montero es 'sexy' para la prensa inglesa
Cuando salió a la luz la información de Eva Carneiro, la polémica médica del Chelsea FC, los periodistas ingleses "hablaron hasta por los codos del tema", eso para la BBC de Londres se llama una información "sexy".

31 Dec 69, 05:12:00
La selección ecuatoriana de canotaje quiere destacar en el Mundial del Milán
César de Cesare buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el viernes 21 de agosto, cuando compita en el Mundial de Canotaje que arranca mañana en Milán, Italia. El canoista llega a esta competición, luego de haberse colgado la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
En el estadio Casa Blanca se encargaron cinturones por 90 minutos
"Se encargan correas a un dólar" es la frase que se escuchó en los exteriores del estadio de Liga de Quito, en el norte de Quito, momentos previos al cotejo por la Copa Sudamericana en el que Liga de Quito venció 2-0 al Zamora venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
Resurge la posibilidad de que Ecuador sea descalificado del Mundial sub 17
Los rumores que surgieron en la prensa uruguaya, volvieron a movilizar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el tema del Mundial sub 17, que se disputará en Chile, a partir del próximo 17 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Volkswagen sueña con una primera victoria en casa, en el Rally de Alemania
Volkswagen, doble campeón del mundo de pilotos y constructores en el Mundial de Rallys (WRC) buscará este fin se semana inscribir al fin su nombre en el Rally de Alemania, la única prueba del calendario que le resta en su prestigioso palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
El horario afectó para que los hinchas azucenas lleguen a la Casa Blanca
Desde las 14:30 la hinchada de Liga de Quito comenzó a llegar a la boletería central para adquirir las entradas para el compromiso de Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela en el estadio Casa Blanca, desde las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Zuleta será el inicio de una carrera internacional para una ciclista quiteña
Desde hace seis años, Joanna Córdova decidió practicar deporte de aventura y fue la única mujer en su equipo de élite. En el 2015 decidió dedicarse por completo al ciclismo de montaña y trascender a nivel internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari renovó el contrato de Kimi Räikkönen para la próxima temporada
El pilotó finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen continuará en Ferrari la próxima temporada, anunció hoy, 19 de agosto, la escudería italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-0 a Zamora y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana
Liga de Quito se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 al Zamora en el cotejo de vuelta jugado en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
El ariete Ismael Blanco corre menos con el DT Almada que con Rubén Israel
El delantero de Barcelona SC, Ismael Blanco, está tranquilo pese a que atraviesa una sequía goleadora, que ya suma ocho cotejos. El argentino considera que su equipo debe simplificar las maniobras ofensivas para poder marcarle a sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gobierno sudafricano suspende la libertad condicional de Pistorius
El ministerio de Justicia de Sudáfrica anunció hoy, 19 de agosto, que ha suspendido la libertad condicional del atleta Oscar Pistorius, que iba a salir de la cárcel el próximo viernes, hasta que la Junta de Libertad Condicional revise su caso después de que una asociación de mujeres apelara la decisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Piqué fue sancionado con cuatro partidos por insultar al árbitro
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué fue sancionado con cuatro partidos después de su expulsión por insultar al árbitro asistente el lunes 17 de agosto en la vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic (1-1), anunció este miércoles 19 de agosto la Federación española.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Míchel reemplaza a Marcelo Bielsa en el Olympique Marsella
El español Míchel es el nuevo entrenador del Olympique Marsella, sucediendo en el puesto al argentino Marcelo Bielsa, anunció este miércoles 19 de agosto el club francés en su sitio web.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministra Ontaneda dice que es inadmisible lo sucedido con A. Tenorio
'El Ministerio del Deporte rechaza este tipo de situaciones que afectan la formación y desarrollo de nuestros atletas, y estará vigilante de que se dé cumplimiento a la misión de servir al deporte nacional", respondió la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda sobre la no participación de Ángela Tenorio en el Mundial de Atletismo de China.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y U. Católica jugarán el domingo 23 y no el lunes 24 de agosto
Emelec definió su partido ante Universidad Católica, para este domingo 23 de agosto en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. Los eléctricos hicieron el cambio de fecha, durante el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cachete' Morales genera más asistencias de gol en Liga de Quito
El argentino Diego Morales tiene tres motivaciones: su esposa Flavia, su hijo Valentino y su futuro heredero que nacerá en tres meses. A ellos siempre les dedica sus partidos y sus goles. Son fundamentales en su vida.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 15, 11:08:54
La Garra tiene marca favorable fuera de casa


Este jueves, desde las 19h00, Liga de Loja visitará a Independiente Santa Fe por la vuelta de la Llave G16 de la primera fase de la Copa Sudamericana. De cara al duelo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

19 Aug 15, 11:08:44
El Ballet amplio favorito en los números

Este jueves, desde las 19h00, el Emelec recibirá a León de Huánuco por la revancha de la Llave G11 de la primera fase de la Copa Sudamericana. De cara al duelo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

19 Aug 15, 11:08:22
El triplete no tapa las carencias

Luis Enrique ha empezado el curso con el pie cambiado. La debacle en la Supercopa de España y el experimento en la alineación y cambios en la de Europa tiene al grupo en alerta que no ha dudado en filtrar su malestar/dudas.

]]>

19 Aug 15, 11:08:58
¡Cuidado Vanderlei! (VIDEO)

En un duelo entre Palmeiras y Cruzeiro por los Octavos de Final de la Copa Brasil, el jugador de los paulistas Dudu terminó derribando, sin querer, al técnico del Raposa”, Vanderlei Luxemburgo.

]]>

19 Aug 15, 11:08:47
Gambetita le dio tres puntos a las águilas (VIDEO)

Parecía que el América iba a tener un partido sencillo ante el Walter Ferretti de Nicaragua, pero se encontró con un hueso muy duro de roer. Cuando los cremas empezaban a ser presas de la ansiedad, apareció el ecuatoriano Michael Arroyo para darles la victoria gracias a una individualidad.

]]>

19 Aug 15, 10:08:26
Se van cerrando más llaves

Aparte de la llave entre Liga de Quito y Zamora, se cerraron cuatro series más de la Copa Sudamericana. Olimpia, Deportes Tolima, Sportivo Luqueño y Universidad Católica de Chile sellaron el pase.

]]>

19 Aug 15, 09:08:08
Aún nada del ecuatoriano

Jaguares acumuló seis fechas sin ganar tras caer en su visita a Alianza Petrolera y continúa cayendo en la tabla. El ecuatoriano Ronny Santos sigue sin ser considerado en el equipo de Córdoba.

]]>

19 Aug 15, 09:08:19
Asistencia ecuatoriana en triunfo de Tuzos (VIDEO)

Después de un mal arranque en la primera llave de Copa MX, Pachuca ya sumó su primera victoria del certamen goleando a Venados. El ecuatoriano Cristian Penilla fue titular y colaboró con una asistencia.

]]>

19 Aug 15, 08:08:53
El Tricolor dio un gran paso a Cuartos

El Grêmio dio un gran paso a los Cuartos de Final de la Copa Brasil tras imponerse en su visita al Coritiba. El ecuatoriano Frickson Erazo continúa fijo en el rol titular y cada duelo luce mejor.

]]>

19 Aug 15, 08:08:44
"Liga gana sin ser superior"

Luego de la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Liga de Quito, el técnico del Zamora, Francesco Stifano, atendió a la prensa. El entrenador reiteró en más de una ocasión que se iba con un sabor amargo porque sintió que su equipo mereció el pase.

]]>

19 Aug 15, 08:08:25
"Liga va a ir mejorando, pero lo más importante es ganar"

Tras la victoria sobre Zamora y la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, conversó con los medios en rueda de prensa y brindó sus impresiones del duelo.

]]>

19 Aug 15, 06:08:42
Los Albos sellaron su pase a la siguiente fase (VIDEO)

En partido de vuelta correspondiente a Copa Sudamericana, Liga de Quito derrotó a Zamora por marcador de 2x0 y selló su clasificación a la siguiente fase, con Diego Morales como su figura principal.

]]>

19 Aug 15, 06:08:59
No estará el Mago con los Chullas

Sociedad Deportivo Quito enfocó la práctica de este miércoles en trabajos de definición, pensando en lo que será el choque de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

19 Aug 15, 05:08:39
"Buscaremos el resultado aunque parezca imposible"

Lateral izquierdo estelar del León de Huánuco, Manuel Corrales se rehúsa a tirar la toalla frente al Bicampeón Ecuatoriano, convencido de que por más que parezca imposible”, lograrán la remontada en el Templo del Chucho.

]]>

19 Aug 15, 05:08:19
"Tenemos los pies sobre la tierra"

Grato con Rubén Darío Insúa por la confianza que le ha entregado desde su llegada al Club Deportivo El Nacional, Luis Luna aseguró que la ambición de los Puros Criollos es grande y que van paso a paso soñando la Estrella 14.

]]>

19 Aug 15, 05:08:18
Presión para el Guardiola charrúa

Si bien hay críticas que han sido un tanto prematuras en contra del estratega charrúa Guillermo Almada, en Uruguay se han hecho eco de los reclamos de la hinchada canaria para el timonel de Barcelona Sporting Club.

]]>

19 Aug 15, 05:08:57
Recompensa para los pequeños del Bombillo

La directiva del Club Sport Emelec anunció este miércoles una importante promoción para todos los hinchas eléctricos que deseen acudir con niños a la revancha de este jueves contra el León de Huánuco, por el duelo de revancha en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

19 Aug 15, 04:08:38
Quedó todo para las revanchas

Con los cinco duelos disputados este miércoles, culminó la jornada de ida por la última ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fueron mínimas las ventajas que se sacaron los clubes que luchan por entrar a la élite del Viejo Continente.

]]>

19 Aug 15, 04:08:45
Magia cafetera (VIDEO)

En el cotejo correspondiente a la Liga China, donde se enfrentaron los elencos de Shanghai Shenhua, y el Guanghzhou Evergranade, el colombiano Gio Moreno se robó el show con un tremendo gol.

]]>

19 Aug 15, 05:08:32
"Nos dieron un baile bárbaro la semana pasada"

Carlos Ramacciotti, director técnico del León de Huánuco, reconoció la abrumadora superioridad que tuvo el Club Sport Emelec en el cotejo de ida disputado la semana pasada, asegurando que algunos Eléctricos podrían jugar en Europa.

]]>