martes, 25 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 15, 03:08:45
'El muñeco' Gallardo renovó con River Plate hasta el 2017

Los fanáticos de River Plate pueden quedarse tranquilos: su técnico Marcelo Gallardo seguirá hasta 2017. "Acabo de firmar hace un momento y significa un gran honor y una gran responsabilidad seguir vinculado a un club que desde lo afectivo me ha dado todo", dijo el "Muñeco" el martes en conferencia de prensa tras renovar su contrato por otros dos años con el flamante campeón de la Copa Libertadores.

25 Aug 15, 03:08:32
Revocan el mandato a detenido presidente de Federación Boliviana de Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revocó el martes, en un congreso extraordinario, el mandato de su presidente, Carlos Chávez, a la vez tesorero de la Conmebol, quien está encarcelado preventivamente a causa de una investigación judicial por corrupción. En unos 40 días, un congreso ordinario de la institución deberá ser convocado para elegir a su nuevo timonel, cargo que es ocupado interinamente por Marco Ortega, actual presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

25 Aug 15, 12:08:06
Deportivo Quito desiste de tomar acciones contra Liga de Quito por lanzamiento de panes
Deportivo Quito anunció mediante un comunicado de prensa que no tomará ningún tipo de acciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra Liga de Quito, tras los hechos ocurridos el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa en el que un grupo de hinchas albos lanzó panes a los jugadores chullas.

25 Aug 15, 11:08:37
'Mortero' Castillo vuelve; Felipao no fue convocado a la Tricolor
El regreso del volante Segundo Castillo es la principal novedad en la convocatoria de Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, para el amistoso del próximo martes 8 de septiembre ante Honduras como preparación para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

25 Aug 15, 10:08:04
"Boca Juniors 3D, la Película" se estrena el jueves en Argentina
El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrena el jueves en Argentina. Tévez, de reciente regreso al club que ama en pleno auge de su carrera y donde se inició en primera, fue el más codiciado protagonista del lanzamiento el lunes de "Boca Juniors 3D, la Película", dirigida por Rodrigo Vila.

25 Aug 15, 10:08:20
Rodrigo Teixeira: Liga (Q) se hace fuerte jugando en su casa
Sin claro favorito, el ecuatoriano Liga de Quito, que busca reconquistar la corona de la Copa Sudamericana que obtuvo en 2009, recibirá este miércoles a Nacional de Paraguay en una el partido de ida por la segunda fase del torneo regional. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 locales (18:00 de Asunción / 22:00 GMT) en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana. Será transmitido por Fox Sports. Ambos equipos pasaron a la segunda fase del torneo sin mayores dificultades.

25 Aug 15, 10:08:08
Álex Quiñónez, descalificado de los 200 metros del Mundial de atletismo
El ecuatoriano Álex Quiñónez tuvo una participación efímera en los 200 metros del Mundial de atletismo de Pekín, donde ni siquiera pudo correr este martes al quedar descalificado en la primera ronda, tras protagonizar una salida falsa. Quiñónez se adelantó al inicio de la carrera y vio la bandera roja, que le expulsó de la pista. "Estaba muy ansioso por competir. A cualquiera le pasa. Había entrenado muy bien, pero me jugó la mala suerte. Venía preparado y quería ponerle marcha para los Juegos Olímpicos, había entrenado muy duro", explicó tras su 'no carrera'.

25 Aug 15, 09:08:27
Antonio Noboa: 'Si no se aprueba este cambio será un caos total'
Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, ya está en Quito para la reunión con otros directivos de clubes con quienes se busca definir el proyecto de la Liga de Profesional del Fútbol ecuatoriano. "Lo que buscamos es lo mejor para el fútbol ecuatoriano. Esperemos que para el 2016 se pueda iniciar con la Liga Profesional", comentó el directivo del equipo guayaquileño.

25 Aug 15, 08:08:34
Juan Guillermo Cuadrado ya entrenó con la Juventus
El extremo colombiano Juan Cuadrado se unió este martes al campeón italiano Juventus en un préstamo por una temporada procedente del Chelsea, anunciaron ambos clubes del fútbol europeo. El futbolista, de 27 años y quien no logró mucho impacto en sus 15 partidos con el Chelsea, incluidos 11 como suplente, ya había jugado en la Serie A, con la Fiorentina, Lecce y Udinese.

25 Aug 15, 08:08:54
Quinteros anunciará hoy la nómina de Ecuador para el amistoso ante Honduras
La convocatoria para el amistoso de la selección de Ecuador ante Honduras, que se jugará el 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, será anunciada este martes, a las 12:30, por el técnico Gustavo Quinteros en el auditorio de la FEF. El duelo será el único de preparación para los encuentros en octubre ante Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Quito por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF encontró seis casos más de jugadores con identidad adulterada

La Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol encontró otros seis casos de irregularidades de identidad. Los jugadores estaban inscritos como juveniles sub 18, en clubes de la serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto fallecido en el IndyCar salva seis vidas por donación de órganos
El expiloto Justin Wilson, de la IndyCar, salvó seis vidas a través de donación de órganos tras su muerte el lunes luego de un accidente el domingo en la carrera de Pocono, reveló este martes su hermano Stefan.

31 Dec 69, 05:12:00
A Nacional de Paraguay no le pesó la altura en 2009
Liga de Quito recibirá a Nacional de Paraguay en Ponciano, este miércoles 26 de agosto (16:45), por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Teixeira, delantero conocido en Ecuador, quiere ganar a Liga
Los hinchas de Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club aún se acuerdan de Rodrigo Teixeira. El atacante brasileño jugó en estos clubes, pero hoy está en Nacional de Paraguay, rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde gana la cuarta etapa de la Vuelta, colombiano Chaves sigue líder
El ciclista español Alejandro Valverde se impuso este martes al 'sprint' en la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Estepona y Vejer de la Frontera, de 209,6 km de recorrido, tras la que el colombiano Esteban Chaves se mantiene como líder de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La pequeña escuela donde estudió Lionel Messi lo inmortalizó en un mural
Lionel Messi grita gol a voz en cuello, con puños cerrados y la camiseta argentina. Esta es la imagen que desde este martes se puede observar en una pared de la escuela donde aprendió a leer y escribir en su natal Rosario, en un homenaje de un muralista brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Watford de 'La hormiga' Paredes fue eliminado en la Copa de la Liga inglesa
El Watford, que dirige el técnico español Quique Sánchez Flores, y que tiene en defensa al ecuatoriano Juan Carlos Paredes protagonizó la sorpresa negativa de la jornada al convertirse en el único equipo de la 'Premier League' en caer eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia regresa a la elite y el fútbol español hace historia
El Valencia consiguió su gran objetivo de clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League, pese a perder por 2-1 en Mónaco, un logro que además supone un hito histórico para el fútbol español, que es el primero que cuenta con cinco equipos en la historia de la máxima competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar busca contrarreloj nueva ruta tras renuncia de Perú
Tras la renuncia de Perú al Rally Dakar 2016 los organizadores de la competencia buscan contrarreloj una nueva ruta, dijo a la prensa el director deportivo de ASO, Marc Coma.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se compró un lujoso departamento al estilo 50 sombras de Grey
El jugador de Real Madrid dispuso USD 18 millones de su fortuna para adquirir un apartamento en la Torre Trump. Este rascacielos, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York pertenece al multimillonario y polémico Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez y las copas de Boca Jrs. llegan al cine en 3D en Argentina
El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrena el jueves en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter se defiende: 'Sé que soy un hombre honesto y estoy limpio'
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que se encuentra "limpio" y que la corrupción que hay en el fútbol es por culpa de algunos dirigentes y no por la entidad que dirige.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung alerta de posible manipulación en elecciones a FIFA
El surcoreano Chung Mong-joon, candidato a la presidencia de la FIFA, alertó este martes de que "las elecciones pueden estar manipuladas como nunca antes", según un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Revocan mandato a detenido presidente de Federación Boliviana de Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revocó el martes, en un congreso extraordinario, el mandato de su presidente, Carlos Chávez, a la vez tesorero de la Conmebol, quien está encarcelado preventivamente a causa de una investigación judicial por corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire lo que pasa cuando en el Bayern de Múnich se beben unas cervezas
El Bayern de Pep Guardiola se vistió hoy, 25 de agosto, con el traje típico bávaro, consistente en pantalones de cuero hasta las rodillas, calcetines largos, zapatos con cordones en el lateral y chaqueta de cuello redondo, en la tradicional sesión de fotos del fabricante cervecero Paulaner, uno de sus patrocinadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El retroceso de Álex Quiñónez después de los Olímpicos de Londres 2012
Álex Quiñónez, quien fue séptimo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, está perdido en sus miedos. Eso lo dijo hace un mes luego de quedar eliminado en las semifinales de los Juegos Panamericanos 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Un compañero de Énner Valencia detenido por 'amenazas de muerte'
El delantero senegalés Diafra Sakho, que juega en el West Ham de la primera división inglesa, fue detenido el domingo como sospechoso de proferir amenazas de muerte e intimidar a un testigo, anunció este martes una fuente policial.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hernández sonríe en medio de la crisis del Deportivo Quito
Deportivo Quito afronta una temporada tempestuosa, con deudas que aumentan semana tras semana y con la búsqueda del tercer cuerpo técnico del año después de las salidas de Tabaré Silva y Paúl Vélez.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Vientos de cambios en el fútbol?
En esta semana los dirigentes del fútbol ecuatoriano se reunirán para evaluar la actual situación económica y buscar alternativas para superar las angustias económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Castillo, Carlos Gruezo y Banguera regresan a la Selección
El regreso de Segundo Castillo y Antonio Valencia, fueron las principales novedades en la nómina de 23 jugadores que vestirán la camiseta de la Selección ecuatoriana, para el amistoso ante Honduras, el próximo 8 de septiembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 15, 06:08:16
"Quiero jugar aquí uno o dos años más"


Juan Diego Rojas, delantero de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre la llegada de un entrenador interino, y sobre lo que ha sentido después de la goleada que sufrieron en el Clásico con Liga.

]]>

25 Aug 15, 06:08:27
Se la juega todo por el Barça (FOTOS)

Claudia Romani, conocida modela italiana por ser el proyecto de árbitro y por el amor que tiene por el fútbol, nuevamente reaparece, esta vez para predecir cuál será el próximo campeón en España.

]]>

25 Aug 15, 06:08:36
"Ya no podemos perder más territorio" (AUDIO)

La goleada 4x1 que LDU le propinó a Deportivo Quito, ocasionó que la escuadra azulgrana se acercara aún más a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Y Martín Bonjour sabe que no puede dejar que se les escapen más puntos.

]]>

25 Aug 15, 05:08:52
"Ya va a jugar porque está recuperado" (AUDIO)

Ya sin quedarse mucho tiempo meditando en lo que fue la caída 0x1 ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, Rubén Darío Insúa confirmó que Édison Méndez reaparecerá en el once ganador de El Nacional para medir este miércoles a Universidad Católica.

]]>

25 Aug 15, 05:08:41
"Soñar es muy bonito" (AUDIO)

Juan Carlos Villacrés, segundo goleador de Sociedad Deportiva Aucas con siete anotaciones por detrás de Horacio Salaberry que tiene ocho, compartió cómo se vive al interior de Papá el liderato provisional del Ídolo Capitalino.

]]>

25 Aug 15, 05:08:42
"No ganar de local significa perder para Emelec"

De vuelta a su mejor nivel en el once ganador del Club Sport Emelec, John Narváez confesó que puertas adentro del Bicampeón de la Mitad del Mundo, sienten como una derrota cuando no pueden ganar en condición de locales.

]]>

25 Aug 15, 05:08:38
"Emelec y Liga son los únicos rivales directos" (AUDIO)

Sereno mientras trata de que sus dirigidos se convenzan de que pueden dar pelea por llegar a la final de la Serie A 2015, Pablo Repetto aseguró que, de momento, los únicos rivales directos” por el título son Emelec y Liga.

]]>

25 Aug 15, 04:08:12
El Ídolo quiere reconciliarse con su gente

La directiva de Barcelona Sporting Club confía en que el equipo iniciará su levantada este domingo venciendo a Deportivo Quito, y para ello, espera que los jugadores canarios cuenten con un respaldo masivo de la hinchada amarilla.

]]>

25 Aug 15, 04:08:00
"Ya está gastado el sistema que se ha manejado" (AUDIO)

Principal directivo del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda aseguró que el proyecto de la Liga Profesional en el Ecuador no se trata de un tema político, sino de una solución real a la crisis que impera en el balompié del país.

]]>

25 Aug 15, 04:08:58
Los Merengues se roban el show (FOTOS Y VIDEO)

En un evento realizado en Madrid por la marca de ropa deportiva adidas, Gareth Bale y Marcelo jugadores del cuadro Merengue asumieron la responsabilidad de juzgar a los talentosos jóvenes y sus habilidades.

]]>

25 Aug 15, 04:08:49
Descanso para Turbina

No fue necesario Turbina. Sin Jéfferson Montero, el Watford FC logró avanzar a la siguiente fase de la Capital One Cup, al imponerse por 3 a 0 sobre el modesto York City FC. El crack ecuatoriano tuvo descanso por esta vez.

]]>

25 Aug 15, 04:08:28
"La LFP manejaría los derechos de TV desde 2017"

Finalizada la reunión que sostuvieron con la mayoría de presidentes de los clubes de la Serie A (no estuvieron los principales de Mushuc Runa ni Liga de Loja) y algunos de la Serie B, Nassib Neme se mostró convencido de que la FEF dará cabida al proyecto de la Liga de Fútbol Profesional.

]]>

25 Aug 15, 04:08:13
"No podemos recibir a un rival en altura y a otro en llano"

Vinicio Luna, coordinador de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió información de lo que será el preparatorio del 8 de septiembre contra Honduras, el último de la Tricolor previo al arranque de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Aug 15, 03:08:34
Noventa con amargura para la Hormiga

Juan Carlos Paredes reapareció como titular con el Watford FC pero el ex lateral de Barcelona Sporting Club poco pudo hacer para que su equipo no cayera por 1 a 0 ante el Preston North End, diciéndole adiós a la Capital One Cup.

]]>

25 Aug 15, 06:08:37
"Que nos acompañe con Honduras"

Además de hacer pública su lista de jugadores convocados para el cotejo comprobatorio de este 8 de septiembre contra Honduras, Gustavo Quinteros habló sobre la planificación para este cotejo e invitó a que la gente acompañe a la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

25 Aug 15, 03:08:12
¿Nostalgia por el Chicharito?

Rumores y especulaciones en el entorno del Real Madrid apuntan a que una de las cabezas importantes en el Real Madrid, estaría sumamente arrepentido por permitir que Javier Hernández regresara al Manchester United.

]]>

25 Aug 15, 02:08:42
Hermosura turca (FOTOS)

Estrella del Arsenal Football Club de Londres y figura de la selección de Alemania campeona del Mundo en ‘Brasil 2014’, Mesut Ozil también se luce fuera de los terrenos de juego, según rumora la prensa británica.

]]>

25 Aug 15, 01:08:38
Quemado en España

Después del triste partido de debut el pasado fin de semana, en una nueva temporada de la Liga BBVA de España, ya se ha comenzado a hablar sobre el malestar de Cristiano Ronaldo con el entorno.

]]>

25 Aug 15, 01:08:37
"Con mucha ilusión a aportar mi granito"

Segundo Alejandro Castillo, experimentado volante de contención de nacionalidad ecuatoriana y capitán en Dorados de Sinaloa de México, habló sobre su regreso a la Selección Nacional con radio Área Deportiva.

]]>

25 Aug 15, 01:08:20
"El sistema colapsó"

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, dio sus impresiones antes del inicio de la reunión de clubes para analizar el tema Liga de Fútbol Profesional, después de varias reuniones de trabajo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 15, 10:08:10
Reunión en Quito para afinar Liga Profesional

Un grupo de ocho dirigentes del fútbol ecuatoriano se reúne hoy para afinar el proyecto de la Liga Profesional de Fútbol. La sesión se efectuará desde las 10:30 en el hotel Plaza Caicedo, de Quito. Otros temas a tratar, según la convocatoria resuelta el pasado viernes, son la crisis del balompié nacional y la reglamentación del juvenil en cancha, que la mayoría de clubes de la serie A busca derogar.

24 Aug 15, 10:08:10
Fidel Martínez marcó en Pumas (Breves)
Fidel Martínez marcó en Pumas La UNAM derrotó 2-0 a los Dorados con tantos de Ismael Sosa y del tricolor, quien dio el pase del primer gol. En el club perdedor alinearon los ecuatorianos Segundo Castillo, Marcos Caicedo, Christian Suárez y Walter Ayoví, el domingo. (D)

24 Aug 15, 10:08:10
Omar De Felippe: 'Estoy cansado de críticas contra Herrera y Escalada'
Luego de empatar a 2 con la Universidad Católica, el domingo pasado, al técnico de Emelec (que perdió su cuarto punto como local en la segunda etapa), Omar De Felippe, le molestaron los reproches por la falta de puntería de los atacantes Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada. ¿Por qué prefirió jugar con Herrera, a quien no le va bien en campeonato?, consultó un periodista durante la rueda de prensa al adiestrador de los millonarios. La respuesta del argentino consistió en otra pregunta: "¿Quién te dijo que (Herrera) no lo está haciendo bien?".

24 Aug 15, 10:08:10
Carlos Ischia: 'Ilusión, mientras nos dejen'
"Hay un convencimiento en el grupo. Saber que se le puede ganar a cualquier equipo, incluso a los grandes. Respetamos a todos, sea cual sea el rival, porque hasta hace poco tiempo éramos últimos y eso puede hacer más difícil todo", comentó Carlos Ischia, DT de Aucas, que con el triunfo ante Barcelona 3-1 asumió el liderato de la etapa. Ischia describió al juego con los toreros como "complicado, de ida y vuelta", pero enfatizó en que los orientales golpearon en el momento justo.

24 Aug 15, 10:08:10
Directiva del Deportivo Quito repudia que albos lanzaran panes
Como una broma "de mal gusto" calificó ayer Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, al incidente ocurrido el domingo anterior en el estadio Atahualpa, cuando aficionados de Liga (Q) lanzaron panes a los integrantes chullas. El incidente, que algunos seguidores azulgranas reprobaron por considerarlo discriminatorio, se produjo contra un club que atraviesa problemas económicos básicamente relacionados con el atraso en el pago de salarios.

24 Aug 15, 10:08:10
Enner Valencia: Si me operan estaría 4 meses fuera
Sin información por parte del club y sin contacto con los médicos de la Selección nacional, la desesperación se va apoderando del delantero Enner Valencia, del West Ham United. En diálogo con radio La Deportiva, de la capital el ecuatoriano comentó ayer que los médicos del club inglés, que inicialmente concluyeron que su lesión en la pierna derecha no ameritaba una operación, han cambiado de opinión, pero él quiere una segunda opinión.

24 Aug 15, 10:08:10
Jamaica y Kenia mandan en la pista del Mundial de atletismo
Jamaica, con el título de Shelly-Ann Fraser-Pryce en la prueba de 100 metros damas, y Kenia, intratable en las carreras de fondo, confirmaron ayer su dominio en estas modalidades en el Mundial de atletismo de Pekín, mientras que la colombiana Caterine Ibargüen conquistó el único oro seguro con que contaba Latinoamérica.

24 Aug 15, 10:08:10
En Tv
Hoy 09:00 Vuelta a España Ciclismo-ESPN Hoy 13:30 Monaco vs. Valencia Fútbol-ESPN Hoy 13:30 Shakhtar vs. Rapid Fútbol-ESPN 3 Hoy 18:00 Yankees vs. Astros Béisbol-ESPN 3 Hoy 21:00 Gigantes vs. Cubs Béisbol-ESPN 3 Mañana 13:30 Bayern L vs. Lazio Fútbol-ESPN

24 Aug 15, 10:08:10
Ganaron Esmeraldas y Manabí en voleibol
La dupla femenina de Esmeraldas, integrada por Melany Chila y Samira Miranda, alcanzaron el título de los juegos de voleibol de arena que se realizaron en la cancha de este deporte, ubicada atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, como parte de los Juegos Nacionales Prejuveniles. La pareja esmeraldeña, luego de pasar la etapa de clasificación, se enfrentó en una de las semifinales a El Oro y ganó el duelo por 2-0, en el global, con pizarra 21-11 y 21-14.

24 Aug 15, 10:08:10
Nicolás Leoz pide archivar el pedido de extradición
La defensa del paraguayo Nicolás Leoz, expresidente de la Conmebol y exmiembro de la FIFA, acusado por varios delitos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, pidió ayer archivar el pedido de extradición a ese país. Ricardo Preda, abogado del exdirigente, afirmó que en Paraguay no existe una ley para procesar los exhortos remitidos desde el extranjero. "No entramos aún a analizar el fondo del pedido de la Fiscalía estadounidense", dijo Preda. Específicamente, el letrado opinó que "existe un vacío legal, una laguna jurídica que no permite juzgar un exhorto".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Muere el piloto de Indycar Justin Wilson tras accidente en EE.UU.

El piloto británico de Indycar, Justin Wilson falleció hoy, 24 de agosto, en el hospital a causa del accidente que sufrió este domingo en EE.UU. y tras haber pasado varias horas en coma en estado crítico, informó la familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Morante, la mejor faena de una muy buena feria
El jurado calificador falló a favor de José Antonio Morante de la Puebla. El trofeo de una muy buena Feria de Málaga 2015 es un capote de paseo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito protesta por el lanzamiento de panes en el Atahualpa
Los directivos de Deportivo Quito protestaron por el lanzamiento de panes que un grupo de hinchas -identificado con distintivos de Liga- realizó a los jugadores azulgranas. Esto último ocurrió el domingo, al final del primer tiempo del partido disputado entre chullas y albos, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
A la 'Gacela' la dejaron sin final
Convertirse en la sexta atleta más veloz del mundo es el título que le arrebataron a Ángela Tenorio, que no contó con los visados respectivos para su participación en el Mundial de Atletismo de Pekín.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Insúa: 'El Nacional puede pelear los primeros lugares contra cualquiera'
Rubén Darío Insúa, entrenador argentino de El Nacional, está convencido que su equipo ya alcanzó un nivel competitivo para equilibrar el juego contra cualquier conjunto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Sin embargo, para consolidarse entre los mejores del 2015, los 'militares' deben mejorar radicalmente en la definición.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros comparte la alegría de Antonio Valencia de volver a la Tricolor
Antonio Valencia está emocionado por volver a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana. Él se lo dijo al estratega de la Tri, Gustavo Quinteros, durante la visita que le hizo en territorio inglés, la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
Martino cita a Kranevitter y Mas por los lesionados en Argentina
El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter y el defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas fueron citados por el seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, en reemplazo de los lesionados para la gira por los Estados Unidos, se informó hoy oficialmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay no cita a Cavani para jugar ante Panamá y Costa Rica
El futbolista uruguayo Edinson Cavani quedó hoy, 24 de agosto, fuera de la lista de convocados por el técnico Oscar Tabárez para los dos partidos amistosos de septiembre ante Panamá y Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Christian Penilla tendría más oportunidad de ser titular en Pachuca?
El Pachuca, equipo que milita en la Liga mexicana de fútbol, suspendió temporalmente hoy, 24 de agosto, al ariete argentino Ariel Nahuelpán por golpear a su compañero Miguel Herrera. "Fue suspendido temporalmente, puede ser uno o dos partidos pero eso lo determina la directiva", dijo a la dpa el portavoz del Pachuca, Juan Vergara.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Gerrard ya tiene la camiseta de la 'U en el corazón'
El mediocampista Steven Gerrard, histórico excapitán del Liverpool y de la selección inglesa y actual integrante de Los Ángeles Galaxy, recibió la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los futbolistas que se asemejan a Usain Bolt por su velocidad
El jamaiquino Usain Bolt, uno de los mejores velocistas de todos los tiempos, consiguió el pasado domingo un nuevo título mundial con un tiempo de tiempo de 9,79 segundos, en la prueba de 100 metros en el Mundial de Atletismo de Pekín-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja respira y consigue su primera victoria ante Mushuc Runa
Liga de Loja ganó 2-1 al Mushuc Runa, en el estadio Reina del Cisne, y abandonó la última posición en la tabla de la segunda etapa. Los goles lojanos fueron de Diego Doldán (30' y 79') y el descuento de Roberto Ordóñez, a los 71.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva del Deportivo Quito analiza nombres de entrenadores
Después de aceptar la renuncia de Paúl Vélez a la dirección técnica del Deportivo Quito, la directiva azulgrana analiza nombres de entrenadores para lo que falta de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Benítez tuvo un amargo comienzo con el Real Madrid
El inicio de la etapa como técnico del Real Madrid de Rafa Benítez dejó un amargo sabor de boca en el madridismo, tras ver cómo el equilibrio en el balance defensivo ha mejorado con el nuevo técnico pero que su equipo acusa una preocupante falta de pegada, en una zona marcada por estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Caterine Ibargüen, la 'Shakira' del deporte colombiano
Cuando Shakira le felicitó a través de Twitter tras lograr la plata olímpica de Londres-2012, Caterine Ibargüen fue una mujer doblemente feliz: no siempre uno recibe un mensaje de su cantante favorito.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú cancela ruta del Dakar 2016 para atender el fenómeno de El Niño
Perú renunció a acoger el Rally Dakar-2016 y dio prioridad a prevenir el impacto que el fenómeno El Niño pueda causar en el país, obligando al trazado de una ruta alternativa que sólo comprenderá Bolivia y Argentina, y que se conocerá en septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Por 255 semanas seguidas, Serena Williams sigue siendo la número uno
La estadounidense Serena Williams se mantiene firme en la cima del escalafón mundial del tenis femenino por 255 semanas consecutivas, según la nueva clasificación semanal dada a conocer por la WTA este lunes, 24 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las elecciones en Barcelona Sporting Club ya tienen lugar y fecha
El próximo 1 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Barcelona Sporting Club, según lo dio a conocer el presidente del tribunal electoral canario, Juan Ramón Jiménez. El delegado informó que los comicios se realizarán en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA contempla multas y sanciones por 'ofensas al honor y la deportividad'
El lanzamiento de panes que realizaron un grupo de hinchas –identificados con camisetas de Liga- a jugadores del Deportivo Quito el domingo 23 de agosto sigue en la polémica. Este caso pudiera ser considerado como una ofensa al honor y la deportividad, según el Código Disciplinario de la FIFA, organismo que rige el fútbol mundial y al cual está afiliada la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Pierina Correa: 'Guayas es un modelo de administración deportiva'
Entrevista a Pierina Correa Delgado, presidenta de la Federación Deportiva de Guayas. En septiembre culmina la presidencia de Fede-Guayas. ¿Cómo califica a este período? ​ Exitoso, por la transformación que se ha hecho en la institución desde las bases. Somos un modelo de administración deportiva, otras federaciones acuden a nosotros para consultorías y nosotros les compartimos nuestra experiencia. ¿Los trabajos se centran en el deporte formativo? ​ Los programas de masificación incluyen barrios, escuelas y colegios y, ahora, son consistentes. Nuestros entrenadores van a esos lugares y realizan selecciones directas, de acuerdo con criterios técnicos. Se busca nutrir las escuelas permanentes. ¿El repunte deportivo de Guayas puede sostenerse? ​ Hemos incluido a todos los cantones de la provincia. Los chicos de las comunidades y ciudades más pequeñas llevan los mismos procesos que hacemos en Guayaquil. ¿Incluir estudios y deporte es suficiente en un deportista? ​ Buscamos preparación inte

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 15, 11:08:04
No se tomarán acciones por el pan en el Atahualpa


Como ya se conoce, durante el encuentro de ayer domingo entre Deportivo Quito y Liga, un grupo de hinchas del club albo arrojaron pan a la pista del Estadio Atahualpa, haciendo alusión a la crisis económica del rival.

]]>

24 Aug 15, 11:08:52
"Esperaba un sofá y me han traído una lámpara"

El técnico del Madrid ha repetido hasta la saciedad que necesita un atacante para cerrar la cuadratura en el Real. Además, Benítez solicitó tres refuerzos (un medio centro defensivo, lateral izquierdo y delantero centro) que no han terminado de llegar.

]]>

24 Aug 15, 11:08:42
La Tri volvió a empatar

Después de haber empatado con Chile en la primera fecha de la Copa América de Fútsal, la selección de Ecuador volvió a igualar, esta vez, con Perú. En la próxima jornada, la Tri” tendrá descanso.

]]>

24 Aug 15, 11:08:38
Precios para el segundo sorbo copero del Ballet

La directiva de Emelec ha establecido los precios de las localidades para el partido contra Juventud de Las Piedras de Uruguay, por la ida de la Llave O14 de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 09:08:33
No hay mal que dure cien años

En el encuentro que cerró la séptima jornada de la segunda etapa, Liga de Loja recibió a Mushuc Runa. Al final, el cuadro de La Centinela venció por 2 a 1 y logró poner fin a una mala racha de 13 fechas sin ganar, con apenas dos empates y once derrotas.

]]>

25 Aug 15, 01:08:01
"Eso es una materia pendiente"

El Deportivo Cuenca comenzó la preparación para la próxima fecha, en la cual, recibirá al nuevo puntero, Aucas. El equipo colorado no ha podido vencer en los últimos cinco duelos en su casa (dos empates y tres derrotas) y buscará quebrar esa mala racha ante los orientales.

]]>

24 Aug 15, 08:08:53
Se pasó de Loco y tuvo que disculparse (CARTA)

El delantero Ariel Nahuelpán, ex Liga de Quito y Barcelona, fue suspendido de manera indefinida por su actual club, el Pachuca, después de que golpeó a su compañero Miguel Herrera ayer domingo.

]]>

24 Aug 15, 07:08:04
Hay fecha de Ascenso entre semana

Este día miércoles se disputará la séptima jornada de la segunda etapa del Campeonato de la Primera B. El certamen continúa con un desarrollo emocionante, ya que más de la mitad de los equipos están en pelea por el ascenso.

]]>

24 Aug 15, 07:08:24
"Tenemos argumentos para no estar pensando en el descenso"

Tras caer ante Pumas ayer domingo, el Dorados acumuló tres derrotas al hilo y ya se lo comenzó a ver con limitaciones para mantener la categoría. Sin embargo, el ecuatoriano Wálter Ayoví considera que el equipo puede dar mucho más.

]]>

24 Aug 15, 06:08:52
"El equipo hizo un gran partido y ganó en forma merecida"

Ayer domingo, el Aucas superó claramente a Barcelona por 3 goles a 1 y escaló al primer lugar de la segunda fase, aparte de que se alejó aún más de la zona de descenso, en la cual se ubicó una buena parte de la primera fase.

]]>

24 Aug 15, 05:08:51
"Nos hizo pensar que Aucas no es chico, sino un grande"

Marcó uno de los tres goles con los que Sociedad Deportiva Aucas venció 3x1 a Barcelona Sporting Club y en la perspectiva de Ayrton Preciado, la llegada de Carlos Ischia fue fundamental para que los Orientales cambiaran su mentalidad.

]]>

24 Aug 15, 05:08:40
"Miler está para Europa, ojalá que siga así"

Este lunes en horas de la tarde, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo la aeronave que trajo a Gustavo Quinteros de regreso al país, después que la gira que mantuvo por Europa visitando a varios seleccionados ecuatorianos.

]]>

24 Aug 15, 05:08:49
Vuelve el Rey de Copas a la Batalla

Ya sorteada la primera fase de la Copa Sudamericana, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó los valores de las entradas y la programación para el primer asalto contra Nacional de Paraguay, a jugarse este miércoles a las 17h00.

]]>

24 Aug 15, 04:08:03
"Lo vimos jugar, es un gran rival"

El Club Sport Emelec dejó escapar dos puntos ante Universidad Católica pero los Eléctricos no tienen tiempo para perder en lamentos, concentrados en derrotar este jueves a Juventud Las Piedras de Uruguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 04:08:21
¡Vaya reto! (VIDEO)

Adidas, marca que patrocina oficialmente al mejor futbolista del planeta tierra se ha puesto como meta conseguir un reto, que consiste en dejar de imitar al mejor del mundo, para intentar crear algo diferente.

]]>

24 Aug 15, 04:08:09
Quieren frenar al Bicampeón Ecuatoriano

Jorge Giordano, director técnico de Juventud de Las Piedras de Uruguay, definió la nómina de jugadores con la que mañana viajarán a Guayaquil para enfrentar este jueves al Club Sport Emelec por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 15, 04:08:28
Arribaron los rivales de los Centrales

Con miras a lo que será el choque de este miércoles por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015 contra Liga Deportiva Universitaria, el Nacional de Paraguay arribó este lunes a Guayaquil para empezar los preparativos para el anticipado cotejo.

]]>

24 Aug 15, 04:08:51
"Novela sin Final"

La ausencia de Jaime Javier Ayoví en el primer equipo del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, se ha convertido en una novela” en territorio mendocino, como lo reseña un reconocido rotativo de la localidad argentina.

]]>

24 Aug 15, 03:08:50
"Soy un hombre honesto, estoy limpio"

Ya preparando su salida de la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter insistió en asegurar que es honesto” y se liberó de cualquier tipo de culpa por los escándalos de corrupción que mancharon al órgano rector del balompié mundial.

]]>

24 Aug 15, 03:08:08
Del Rey de Copas para el Caballero Rojo (FOTO)

Durante la visita de un equipo administrativo de Liga Deportiva Universitaria al complejo de Los Ángeles Galaxy, los representantes del Rey de Copas Ecuatoriano aprovecharon para darle un obsequio al legendario volante inglés Steven Gerrard.

]]>