miércoles, 26 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 15, 04:08:39
Nacional de Paraguay no pudo con la 'Polilla' Matamoros

Liga de Quito dejó la piel en la cancha para arrancar apenas una mínima victoria (1-0) de local frente a Nacional de Paraguay este miércoles, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 disputado en el estadio Casa Blanca, en la capital ecuatoriana. El volante Hólger Matamoros entregó el sufrido triunfo a los albos a los 40 minutos. El ecuatoriano desequilibró con esa acción un juego que hasta entonces lucía muy parejo. Su potente disparo, desde el borde del área, fue desviado involuntariamente por el paraguayo Gustavo Velázquez.

26 Aug 15, 04:08:47
Hinchas amenazan con boicotear partido en Alemania
La mayoría de los hinchas del Borussia Mönchengladbach amenazaron este miércoles con boicoteará el derbi contra el Colonia del 19 de septiembre como consecuencia de las condiciones impuestas para la compra de boletos tras los incidentes de la pasada temporada. Por seguridad, todos los seguidores del Mönchengladbach deben por primera vez dar sus nombres, dirección y fecha de nacimiento para poder adquirir una de las entradas para el partido.

26 Aug 15, 04:08:28
Portero uruguayo se encuentra en estado crítico luego de ser baleado en Colombia
El arquero uruguayo Alexis Viera, baleado durante un asalto en Colombia, carece de movilidad en las piernas, necesita respiración asistida y será sometido a una nueva intervención quirúrgica en medio de su estado crítico, informó el hospital donde está internado en Cali.

26 Aug 15, 04:08:22
'Ibra' felicita a su club de origen por clasificarse a la Champions
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic felicitó este miércoles al Malmö, su club de formación, por su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones y declaró que le gustaría enfrentarse a él "un día". "Un día espero conocer la Liga de Campeones en Malmö, en el campo ¡Felicidades!", escribió 'Ibra' en su cuenta de la red social Twitter.

26 Aug 15, 03:08:30
Quiñónez: Vamos a hacer respetar nuestra localía ante los uruguayos
Emelec buscará meterse entre los favoritos de la Copa Sudamericana 2015 con un triunfo en casa sobre el uruguayo Juventud de las Piedras, en apariencia un rival más débil, en el duelo de ida que disputarán este jueves por la segunda fase del torneo regional. El encuentro entre el experimentado Emelec y el equipo uruguayo, debutante en el torneo, se disputará a partir de las 21:00 locales (23:00 Montevideo / 02:00 GMT) en el estadio Christian Benítez.

26 Aug 15, 03:08:53
Arsenal-Tottenham, duelo atractivo de la 3ª ronda de la Capital One Cup
Tottenham se enfrentará al Arsenal en el duelo estelar de la 3ª ronda de la Copa de la Liga inglesa, según el sorteo celebrado tras las eliminatorias celebradas entre martes y miércoles. Los partidos de la 3ª ronda se disputarán a partir del 21 de septiembre. Eliminatorias de la 3ª ronda de la Copa de la Liga inglesa: Middlesbrough vs. Wolverhampton Wanderers (D2) Norwich City vs. West Bromwich Albion

26 Aug 15, 02:08:37
Definidos los bombos para el sorteo de la Liga de Campeones
Por primera vez en la historia de la Liga de Campeones un país contará con cinco representantes. Será España, gran dominadora de las competiciones continentales en los dos últimos años, con el FC Barcelona y Real Madrid ganando las dos últimas Champions y el Sevilla venciendo dos veces en la Europa League.

26 Aug 15, 01:08:45
Manchester United vuelve a la Champions League
Manchester United tuvo doble motivo para festejar este miércoles: volverá a disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones y su delantero Wayne Rooney se reconcilió con el gol. Rooney acabó con una sequía de 10 partidos sin anotar, que se remontaba al 4 de abril, y marcó un triplete en el contundente triunfo de Manchester United por 4-0 ante Brujas.

26 Aug 15, 01:08:01
La Juventus cede a Llorente e Isla al Sevilla
El delantero español Fernando Llorente llegará al Sevilla cedido por la Juventus, que incluirá también en la operación al defensa internacional chileno Mauricio Isla, anunciaron este miércoles varios medios internacionales. Según la Gazzetta dello Sport, el campeón de Italia recibirá 7 millones de euros del Sevilla por el pase de Llorente, de 30 años, que llegó a Turín hace dos años libre procedente del Athletic de Bilbao.

26 Aug 15, 12:08:45
Conmebol mantiene diálogos para organizar la Copa América Centenario
La Conmebol sigue conversando con la Concacaf para organizar la Copa América Centenario en el 2016, dijo este miércoles el titular del organismo sudamericano, pese al golpe que supuso para ambas asociaciones el escándalo de corrupción de la FIFA. El torneo para celebrar los 100 años de la Copa América fue programado para junio del próximo año en Estados Unidos pero su organización quedó en entredicho tras las acusaciones de la justicia estadounidense contra altos ejecutivos del fútbol mundial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica recibe a El Nacional en partido aplazado de la sexta fecha

La Universidad Católica cumple hoy, 26 de agosto, con su partido aplazado contra El Nacional por su participación la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Mosquera no quiso ser militar pero defiende firme al bitricampeón
El esmeraldeño Marco Mosquera no quiso convertirse en militar, como su padre, pero ahora tiene la fortuna y la responsabilidad de defender a El Nacional, el equipo de fútbol que representa los valores militares.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo sigue en estado crítico después de sufrir un asalto
El portero uruguayo Alexis Viera, que juega en el club de fútbol colombiano Dépor, permanecía hoy, 26 de agosto, en estado crítico y sin movilidad en las piernas tras recibir un disparo en un asalto, informaron fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt y Gatlin se citan para otra final en 200 metros en Pekín
El jamaicano Usain Bolt y el estadounidense Justin Gatlin se citaron para una nueva final de una prueba de velocidad en el Mundial de Pekín, al ganar este miércoles, 26 de agosto, con facilidad sus series de semifinales de 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Balotelli llega al Milan pero le prohíben beber alcohol y las redes sociales
El Milan incluyó un código de conducta en el contrato del futbolista italiano Mario Balotelli, conocido por su indisciplina, aseguró hoy la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos atletas kenianas suspendidas provisionalmente por dopaje
Las atletas kenianas Koki Manunga y Joyce Zakary fueron suspendidas provisionalmente por dopaje durante el Mundial de Pekín, anunció este miércoles, 26 de agosto, la Federación Internacional (IAAF) en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia regresa a la Tricolor pero pierde espacio en el Manchester
Antonio Valencia fue convocado por Gustavo Quinteros para formar parte de la Tricolor en su último compromiso amistoso frente a Honduras, antes de las eliminatorias a Rusia 2018. 'Toño' regresa a la Selección pero sin ser titular en su club, el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal juega a desnudarse en Nueva York y en las redes sociales
A pocos días del comienzo del Abierto de Estados Unidos, el tenista español Rafael Nadal tuvo una atípica jornada de entrenamiento en el céntrico Bryant Park de Nueva York, donde jugó hasta quedar con el torso desnudo al 'strip-tenis' con varios modelos de Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC debe tres meses de sueldo a sus jugadores
Los problemas económicos continúan en Barcelona SC. Según dio a conocer el 26 de agosto el defensor central del equipo, Luis Checa, la directiva ha incumplido con el pago de tres meses de sueldos a los jugadores del primer plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF volvió a reducir puntos a Barcelona Sporting Club
La novedad se registró en el campeonato nacional de reservas, el domingo 23 de agosto. Barcelona SC igualó con Aucas 2-2 por la séptima fecha, en el estadio de Chillogallo, pero ingresó un jugador que estaba inhabilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla está cerca de dirigir una vez más a Deportivo Quito
El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla está cerca de retornar a Deportivo Quito, club con el que fue campeón en el 2008. Para que el experimentado DT vuelva al conjunto azulgrana restan detalles, según confirmó Patricio Salazar, vicepresidente del elenco de la Plaza del Teatro.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente Correa pidió disculpas a deportista que no participó en competencia en China
El presidente Rafael Correa asistió a la inauguración de los séptimos Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles desarrollado anoche en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, "golea" al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristal anuncia demanda contra Garcilaso por acusación de soborno
El presidente de Sporting Cristal, Federico Cuneo, anunció hoy, 26 de agosto, una demanda contra su homólogo del Real Garcilaso, Julio Vásquez, por sus acusaciones de soborno a sus jugadores durante un partido del torneo Apertura entre ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de club peruano Garcilaso acusó y amenazó a jugadores
El presidente del club peruano de fútbol Real Garcilaso, Julio Vásquez, acusó a sus jugadores de dejarse sobornar por Sporting Cristal, y les recordó lo que les sucede en México a quienes traicionan a los cárteles, según un video divulgado hoy en Lima por el Canal N de televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasilia vence al Goiás y avanza a octavos de final de la Sudamericana
El Brasilia, que no clasificó ni para la cuarta división del Campeonato Brasileño, sorprendió hoy con una victoria a domicilio por 0-2 sobre el Goiás y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que espera al Atlético Paranaense o el Joinville.

31 Dec 69, 05:12:00
Fracasa mediación entre Maradona y su exmujer por dinero faltante
La mediación entre el exfutbolista argentino Diego Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, fracasó y el conflicto por una denuncia de dinero faltante quedó al borde de ser llevado a los tribunales, informó el martes uno de los abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos se entrenaron en Casa Blanca y observaron videos de su rival
Los jugadores de Liga de Quito practicaron en el estadio Casa Blanca, este 25 de agosto, 24 horas antes del partido de Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire las 'cosas raras' que caen desde las gradas a las canchas de fútbol
Maíz, plumas, bananas, cabezas de cerdo y ahora panes son objetos de los que se han valido los hinchas y no hinchas para manifestar su protesta o su burla a sus jugadores o los rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF encontró seis casos más de jugadores con identidad adulterada
La Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol encontró otros seis casos de irregularidades de identidad. Los jugadores estaban inscritos como juveniles sub 18, en clubes de la serie A.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 15, 06:08:27
Ventaja para la U


Por el cotejo de ida de la Llave O1 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Liga de Quito recibió a Nacional de Paraguay. El conjunto local dominó todo el partido y generó algunas opciones de gol, pero al final tuvo que conformarse con ganar por 1 a 0.


]]>

26 Aug 15, 06:08:59
La U el 16 y el Bombillo el 17 de septiembre

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la programación para los cotejos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, los cuales recién se disputarán en la tercera semana de septiembre.

]]>

26 Aug 15, 06:08:41
"Será el partido más complicado del año"

Paso a paso, Pablo Repetto espera que Independiente del Valle se consolide como uno de los candidatos a pelear por la final contra Liga, consciente de que este domingo tienen una prueba de jerarquía contra Emelec en Sangolquí.

]]>

26 Aug 15, 06:08:25
¿Pero qué pasó crack? (VIDEO)

El futbolistas ex Real Madrid, y seleccionado inglés, Michael Owen, trató de cumplir el reto del penal dando varios giros, mientras estaba en su casa junto a sus hijos, pero el atacante falló y sacó varias risas en su intento.

]]>

26 Aug 15, 05:08:17
"Demostramos que nunca bajamos los brazos" (AUDIO)

A 24 horas de jugar el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Juventud Las Piedras de Uruguay, Pedro Quiñónez resaltó la manera en la que los Eléctricos han encarado todos sus partidos en la temporada 2015.

]]>

26 Aug 15, 05:08:44
"Europa es mi sueño desde chico"

Indiscutido en el once ganador de Gremio de Porto Alegre, Frickson Erazo confiesa que vive una realidad muy distinta a la que experimentó en Flamengo, lleno de ilusión por su nueva convocatoria a la Selección Ecuatoriana.

]]>

26 Aug 15, 05:08:20
"Me veo contra Argentina"

Concentrado en retomar su mejor nivel en su nuevo equipo, Independiente Santa Fe de Bogotá, Daniel Angulo compartió toda la alegría que le provocó el ser convocado a la Selección Ecuatoriana para el amistoso contra Honduras.

]]>

26 Aug 15, 04:08:14
Una mirada dice más que mil palabras (VIDEO)

En el partido correspondiente a la pre Champions, Manchester United se enfrentó a Brujas y sentenció la llave a su favor, pero aparte de Rooney, Chicharito se llevó el show por fallar un penal y sobre todo la reacción que provocó en de su DT.

]]>

26 Aug 15, 04:08:03
Espectáculo sin el Expreso Amazónico (VIDEO)

Fue un paseo para los Diablos Rojos. El Manchester United hizo que prevalezca su jerarquía y con un enfático 4x0 (7x1 global) goleó al Brujas en Bélgica para clasificar a la fase grupal de la Champions. Antonio Valencia se quedó en Inglaterra.

]]>

26 Aug 15, 04:08:19
No va más

Continúan las repercusiones por el escándalo de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) revelado por el FBI. En horas recientes, la Conmebol despidió a su tesorero, el boliviano Carlos Chávez.

]]>

26 Aug 15, 03:08:08
"Ni técnicos ni clubes hicieron trampa"

Famoso por sus reiteradas críticas por la problemática de los jugadores ‘pasados’ en Ecuador, Octavio Zambrano volvió a expresarse vía twitter, ahora que fue aludido por alinear a Víctor Corozo, quien también tendría documentos adulterados, en cuatro partidos con El Nacional.

]]>

26 Aug 15, 03:08:22
Nada librado al azar

Ya instalados en el Puerto Principal, los jugadores de Juventud Las Piedras empezaron con los últimos preparativos para afrontar el primer asalto contra el Club Sport Emelec por el cotejo de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

]]>

26 Aug 15, 03:08:11
¿Se hará novela?

Continúan los rumores y especulaciones sobre la actualidad de Neymar Junior en el Fútbol Club Barcelona. En las últimas horas se conoció sobre un problema serio” del crack brasilero del que ningún Culé quiere hablar.

]]>

26 Aug 15, 02:08:38
Lio al natural (VIDEO)

Considerado por muchos como el mejor futbolista de la última era, hay algunos que creen que Lionel Messi viene de otro planeta por su magnífica calidad y talento, pero el 10 del FC Barcelona demuestra que es un ser humano más.

]]>

26 Aug 15, 03:08:56
"Orgulloso de vestir la camiseta de Ecuador"

Motivado por su reciente convocatoria para el preparatorio contra Honduras, Esteban Dreer habló de lo que le representa jugar por la Selección Ecuatoriana, además de compartir sus sensaciones previas al duelo entre Emelec y Juventud Las Piedras.

]]>

26 Aug 15, 12:08:04
"No es lo que fue, pero es un equipo de cuidado"

El estratega que comanda a Nacional de Paraguay adelantó que no será un equipo que llegue con mucha gente al área” esta tarde frente a Liga, por la altura quiteña y por la dificultad que representa enfrentar al Rey de Copas Ecuatoriano.

]]>

26 Aug 15, 12:08:22
"No han cumplido, son tres meses"

El Patriota aseguró que los Toreros han dejado a un lado” el tema económico pero confesó que ya son tres meses sin salarios los que registran hasta el momento en Barcelona Sporting Club (lo que representaría otro punto menos en la FEF). Además, habló de la deuda que con él mantiene Deportivo Quito.

]]>

26 Aug 15, 11:08:14
Extrañan horrores a los Hermanos Salseros

La llegada de Gabriel Heinze a Godoy Cruz redujo al mínimo el espacio que Jaime Javier Ayoví y Kevin Mercado tenían en el Tomba. Y mientras se especula sobre la situación de ambos en el Tomba, la prensa mendocina sostiene que los hermanos ecuatorianos” hacen falta en la cancha.

]]>

26 Aug 15, 11:08:57
Incumplieron el reglamento

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con resta de puntos a Sociedad Deportivo Quito y Barcelona Sporting Club en el Campeonato de Reservas, ya que ambos equipos incumplieron con normas reglamentarias.

]]>

26 Aug 15, 11:08:13
"Esperamos que sea archivado el tema"

A la espera de la decisión que tome el Comité de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, vicepresidente de la Ecuafútbol, señaló que aunque no sea completamente seguro”, confía en que no excluirán a la Tri Sub 17 del Mundial ‘Chile 2015’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 15, 10:08:04
Ya se viven los VII Juegos Nacionales Prejuveniles

Con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa; la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda; autoridades y las delegaciones de 23 provincias, anoche se inauguraron los Juegos Nacionales Prejuveniles en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Las competencias, como el ciclismo, iniciaron el pasado sábado y la selección de Pichincha dominó en la pista, pero Guayas lidera la clasificación.

25 Aug 15, 10:08:04
Gustavo Quinteros: 'Ecuador necesita más entrenamientos'
El regreso a la Selección de los volantes Carlos Gruezo, Segundo Castillo, Michael Arroyo y Antonio Valencia, y la ausencia del delantero Felipe Caicedo, son las principales novedades en la nómina que ayer anunció el técnico Gustavo Quinteros para el único amistoso que jugará Ecuador antes del inicio de las eliminatorias.

25 Aug 15, 10:08:04
Rival de Ecuador, sin Ángel Di María ni Javier Pastore
Ángel Di María y Javier Pastore fueron excluidos ayer de la convocatoria de la selección de Argentina para sus dos últimos fogueos antes del inicio de las eliminatorias mundialistas. El técnico Gerardo Martino anunció varios cambios a la lista de jugadores para los amistosos del 4 de septiembre ante Bolivia, y el 8 contra México, en ambos casos en Estados Unidos. Di María y Pastore, compañeros en el Paris Saint-Germain, quedaron marginados del plantel junto con Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra).

25 Aug 15, 10:08:04
El 'Rayo' Usain Bolt se vuelve eterno
Usain Bolt es eterno. Cuando parece que peor está, vuelve a resurgir. Cuando parecía que su ciclo llegaba a su fin en Pekín, en el lugar que había nacido su leyenda, volvió a volar en el Nido del Pájaro, en el mismo lugar que sorprendió en los Juegos de Olímpicos de 2008.

25 Aug 15, 10:08:04
Liga Profesional de Fútbol 'no será torneo paralelo'
Buscar soluciones a un sistema caduco y a una crisis financiera que golpea a la mayoría de clubes del campeonato nacional fueron los principales objetivos de un nuevo cónclave dirigencial realizado ayer en Quito. La invitación tuvo acogida y arrancó con presencia de representantes de diez equipos de la serie A y tres de la B. Lo principal volvió a ser la creación de la Liga de Fútbol Profesional, idea que nació en 2014, pero que ante la presencia de un proceso eleccionario en la Ecuafútbol "se generó desconfianza", señaló Esteban Paz, directivo de Liga de Quito.

25 Aug 15, 10:08:04
Liga de Quito recibe a paraguayos por la Sudamericana
Sin descuidar el campeonato nacional, Liga de Quito vuelve su atención a la Copa Sudamericana para recibir esta tarde a Nacional de Paraguay, en juego por la segunda fase. El equipo de Luis Zubeldía dejó en el camino a Zamora de Venezuela, mientras los paraguayos eliminaron al chileno Universidad de Concepción. Los albos vienen de un triunfo en el torneo local al superar a Deportivo Quito (4-1) con un plantel alterno, situación que el DT albo destacó.

25 Aug 15, 10:08:04
Juventud de Las Piedras viene con 'experimentados'
Con una nómina de 19 futbolistas llegó, ayer a Guayaquil, Juventud de Las Piedras de Uruguay, rival de Emelec, mañana, en el partido de ida de la Copa Sudamericana, que se realizará en el estadio Christian Benítez, desde las 21:00. Entre los integrantes del club charrúa figuran dos futbolistas que fueron parte del balompié ecuatoriano: el arquero Fabián Carini (35 años, estuvo en el Deportivo Quito en la temporada 2013-2014) y el atacante Gastón Puerari (29, militó en Emelec en el 2008).

25 Aug 15, 10:08:04
Dirigencia de Liga de Quito se excusó por 'los panes'
Ayer en rueda de prensa, Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, informó que el cuadro chulla recibió las respectivas disculpas por el incidente protagonizado por un sector de la barra de Liga de Quito, que el domingo pasado lanzó decenas de panes a la cancha del estadio Atahualpa, con lo que quedó saldado el tema y una posible petición de castigo a los responsables.

25 Aug 15, 10:08:04
Universidad Católica y El Nacional se miden en juego diferido
Universidad Católica recibe esta noche a El Nacional en juego correspondiente a la sexta jornada, postergado por la participación de los camaratas en la Copa Sudamericana. El equipo de Jorge Célico llega motivado tras su presentación de visita ante Emelec (2-2), aunque con malestar por el resultado al haber cedido el empate en los minutos finales. "Quedamos con un sabor amargo", señaló Célico, quien destacó el buen funcionamiento de sus dirigidos.

25 Aug 15, 10:08:04
Caricatura de River
Caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cristal anuncia demanda contra Garcilaso por acusación de soborno

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cuneo, anunció hoy, 26 de agosto, una demanda contra su homólogo del Real Garcilaso, Julio Vásquez, por sus acusaciones de soborno a sus jugadores durante un partido del torneo Apertura entre ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de club peruano Garcilaso acusó y amenazó a jugadores
El presidente del club peruano de fútbol Real Garcilaso, Julio Vásquez, acusó a sus jugadores de dejarse sobornar por Sporting Cristal, y les recordó lo que les sucede en México a quienes traicionan a los cárteles, según un video divulgado hoy en Lima por el Canal N de televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasilia vence al Goiás y avanza a octavos de final de la Sudamericana
El Brasilia, que no clasificó ni para la cuarta división del Campeonato Brasileño, sorprendió hoy con una victoria a domicilio por 0-2 sobre el Goiás y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en la que espera al Atlético Paranaense o el Joinville.

31 Dec 69, 05:12:00
Fracasa mediación entre Maradona y su exmujer por dinero faltante
La mediación entre el exfutbolista argentino Diego Maradona y su exesposa, Claudia Villafañe, fracasó y el conflicto por una denuncia de dinero faltante quedó al borde de ser llevado a los tribunales, informó el martes uno de los abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos se entrenaron en Casa Blanca y observaron videos de su rival
Los jugadores de Liga de Quito practicaron en el estadio Casa Blanca, este 25 de agosto, 24 horas antes del partido de Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Las burlas y protestas en el fútbol que llegan desde las gradas
Maíz, plumas, bananas, cabezas de cerdo y ahora panes son objetos de los que se han valido los hinchas y no hinchas para manifestar su protesta o su burla a sus jugadores o los rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF encontró seis casos más de jugadores con identidad adulterada
La Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol encontró otros seis casos de irregularidades de identidad. Los jugadores estaban inscritos como juveniles sub 18, en clubes de la serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto fallecido en el IndyCar salva seis vidas por donación de órganos
El expiloto Justin Wilson, de la IndyCar, salvó seis vidas a través de donación de órganos tras su muerte el lunes luego de un accidente el domingo en la carrera de Pocono, reveló este martes su hermano Stefan.

31 Dec 69, 05:12:00
A Nacional de Paraguay no le pesó la altura en 2009
Liga de Quito recibirá a Nacional de Paraguay en Ponciano, este miércoles 26 de agosto (16:45), por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Teixeira, delantero conocido en Ecuador, quiere ganar a Liga
Los hinchas de Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club aún se acuerdan de Rodrigo Teixeira. El atacante brasileño jugó en estos clubes, pero hoy está en Nacional de Paraguay, rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde gana la cuarta etapa de la Vuelta, colombiano Chaves sigue líder
El ciclista español Alejandro Valverde se impuso este martes al 'sprint' en la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Estepona y Vejer de la Frontera, de 209,6 km de recorrido, tras la que el colombiano Esteban Chaves se mantiene como líder de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
La pequeña escuela donde estudió Lionel Messi lo inmortalizó en un mural
Lionel Messi grita gol a voz en cuello, con puños cerrados y la camiseta argentina. Esta es la imagen que desde este martes se puede observar en una pared de la escuela donde aprendió a leer y escribir en su natal Rosario, en un homenaje de un muralista brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Watford de 'La hormiga' Paredes fue eliminado en la Copa de la Liga inglesa
El Watford, que dirige el técnico español Quique Sánchez Flores, y que tiene en defensa al ecuatoriano Juan Carlos Paredes protagonizó la sorpresa negativa de la jornada al convertirse en el único equipo de la 'Premier League' en caer eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia regresa a la elite y el fútbol español hace historia
El Valencia consiguió su gran objetivo de clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League, pese a perder por 2-1 en Mónaco, un logro que además supone un hito histórico para el fútbol español, que es el primero que cuenta con cinco equipos en la historia de la máxima competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar busca contrarreloj nueva ruta tras renuncia de Perú
Tras la renuncia de Perú al Rally Dakar 2016 los organizadores de la competencia buscan contrarreloj una nueva ruta, dijo a la prensa el director deportivo de ASO, Marc Coma.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo se compró un lujoso departamento al estilo 50 sombras de Grey
El jugador de Real Madrid dispuso USD 18 millones de su fortuna para adquirir un apartamento en la Torre Trump. Este rascacielos, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York pertenece al multimillonario y polémico Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez y las copas de Boca Jrs. llegan al cine en 3D en Argentina
El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrena el jueves en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter se defiende: 'Sé que soy un hombre honesto y estoy limpio'
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que se encuentra "limpio" y que la corrupción que hay en el fútbol es por culpa de algunos dirigentes y no por la entidad que dirige.

31 Dec 69, 05:12:00
Chung alerta de posible manipulación en elecciones a FIFA
El surcoreano Chung Mong-joon, candidato a la presidencia de la FIFA, alertó este martes de que "las elecciones pueden estar manipuladas como nunca antes", según un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Revocan mandato a detenido presidente de Federación Boliviana de Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revocó el martes, en un congreso extraordinario, el mandato de su presidente, Carlos Chávez, a la vez tesorero de la Conmebol, quien está encarcelado preventivamente a causa de una investigación judicial por corrupción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 15, 12:08:48
Los números son favorables para la U


Este miércoles, desde las 16h45, Liga de Quito recibirá a Nacional de Paraguay por el partido de ida de la Llave O1 de la segunda fase de la Copa Sudamericana. De cara al encuentro, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

26 Aug 15, 12:08:58
Jugador de la Premier fue detenido por amenazas

Diafra Shako, compañero de Énner Valencia en el West Ham, fue arrestado e interrogado por la policía. La razón, unas supuestas amenazas e intimidaciones por su parte y hacia su expareja.

]]>

26 Aug 15, 12:08:05
Esta belleza quiere admira a Neymar (IMÁGENES)

Priscilla Rocha, candidata a Miss Bum Bum, exteriorizó su admiración por Neymar y señaló que no tendría problemas para invitarle a una cena.

]]>

26 Aug 15, 12:08:07
Primeros tres puntos para Tapachula

Cafetaleros sumó sus tres primeros puntos de la Copa MX tras imponerse a Pumas. En el conjunto de Tapachula, el ecuatoriano José Ayoví fue titular y actuó hasta avanzada la segunda etapa.

]]>

25 Aug 15, 11:08:32
Otro golpe para los tuzos

Los tuzos siguen de capa caída. Tras una mala racha en la Liga MX, ahora los hidalguenses también perdieron en Copa MX con un autogol. El ecuatoriano Cristian Penilla sigue sumando minutos en este certamen.

]]>

25 Aug 15, 11:08:45
El Chivo marcó su primer gol con los sinaloenses (VIDEO)

En una nueva jornada de la Copa MX, Dorados goleó a Leones Negros y volvió a la pelea en el certamen. El ecuatoriano Christian Suárez marcó su primer gol con la camiseta de el Gran Pez”.

]]>

25 Aug 15, 10:08:06
"Los bananeros que cuiden las bananas"

Este martes, con mensajes en su cuenta de Twitter, el uruguayo Mario Saralegui exteriorizó su simpatía por José Francisco Cevallos como candidato a la Presidencia de Barcelona. Además, en pocas líneas, el ex jugador canario descalificó al otro postulante, Luis Noboa.

]]>

25 Aug 15, 10:08:11
Se viene la Octava Fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la octava fecha de la segunda ronda del torneo de la Primera A, la cual se disputará entre viernes y domingo.

]]>

25 Aug 15, 09:08:18
Multa por los panes

La noche de este martes, el Presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, Álex De la Torre, comunicó las novedades que dejó la séptima fecha del Campeonato de la Primera A, la cual se jugó el fin de semana.

]]>

25 Aug 15, 09:08:24
Se complicaron los potros

Atlante cayó en su visita a Cruz Azul y quedó complicado en la lucha por superar la fase de grupos de la Copa MX. Los potros” ingresaron al ecuatoriano Carlos Garcés para buscar el triunfo, pero terminaron perdiendo.

]]>

25 Aug 15, 08:08:19
"Hemos desempolvado una propuesta fundamental"

Como ya se conoce, este martes, la gran mayoría de directivos de la Primera A y algunos de la Serie B se reunieron para retomar la iniciativa de la Liga Profesional. Uno de ellos fue el Presidente de River, Mario Canessa.

]]>

25 Aug 15, 10:08:35
La U quedó lista para la Sudamericana

La tarde de este martes, en el Estadio Casa Blanca, Liga de Quito cumplió con su última práctica de cara al encuentro de mañana miércoles contra Nacional de Paraguay. Después de los trabajos, el plantel ya quedó concentrado en el Complejo de Pomasqui.

]]>

25 Aug 15, 10:08:59
Más y más jugadores con adulteraciones

La noche de este martes, el Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, anunció que se les abrirá un expediente de investigación a seis nuevos jugadores que han presentado doble identidad tras las primeras validaciones del Registro Civil.

]]>

25 Aug 15, 06:08:16
"Quiero jugar aquí uno o dos años más"

Juan Diego Rojas, delantero de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre la llegada de un entrenador interino, y sobre lo que ha sentido después de la goleada que sufrieron en el Clásico con Liga.

]]>

25 Aug 15, 06:08:27
Se la juega todo por el Barça (FOTOS)

Claudia Romani, conocida modela italiana por ser el proyecto de árbitro y por el amor que tiene por el fútbol, nuevamente reaparece, esta vez para predecir cuál será el próximo campeón en España.

]]>

25 Aug 15, 06:08:36
"Ya no podemos perder más territorio" (AUDIO)

La goleada 4x1 que LDU le propinó a Deportivo Quito, ocasionó que la escuadra azulgrana se acercara aún más a la zona de descenso en la tabla de clasificaciones. Y Martín Bonjour sabe que no puede dejar que se les escapen más puntos.

]]>

25 Aug 15, 05:08:52
"Ya va a jugar porque está recuperado" (AUDIO)

Ya sin quedarse mucho tiempo meditando en lo que fue la caída 0x1 ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, Rubén Darío Insúa confirmó que Édison Méndez reaparecerá en el once ganador de El Nacional para medir este miércoles a Universidad Católica.

]]>

25 Aug 15, 05:08:41
"Soñar es muy bonito" (AUDIO)

Juan Carlos Villacrés, segundo goleador de Sociedad Deportiva Aucas con siete anotaciones por detrás de Horacio Salaberry que tiene ocho, compartió cómo se vive al interior de Papá el liderato provisional del Ídolo Capitalino.

]]>

25 Aug 15, 05:08:42
"No ganar de local significa perder para Emelec"

De vuelta a su mejor nivel en el once ganador del Club Sport Emelec, John Narváez confesó que puertas adentro del Bicampeón de la Mitad del Mundo, sienten como una derrota cuando no pueden ganar en condición de locales.

]]>

25 Aug 15, 05:08:38
"Emelec y Liga son los únicos rivales directos" (AUDIO)

Sereno mientras trata de que sus dirigidos se convenzan de que pueden dar pelea por llegar a la final de la Serie A 2015, Pablo Repetto aseguró que, de momento, los únicos rivales directos” por el título son Emelec y Liga.

]]>