viernes, 28 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 15, 04:08:30
¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo? ¿Ser superado por Lionel Messi? No. No es nada relacionado al mundo del fútbol. El astro portugués ha dicho que teme morir joven. Esta revelación la dio a conocer en una entrevista que concedió a la revista Líbero y que el diario catalán Sport adelanta este viernes con un extracto. "Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", confesó la estrella del Real Madrid, de 30 años de edad.

28 Aug 15, 04:08:56
Everton y Atlético fichan jugadores sudamericanos
El Everton fichó al delantero Leandro Rodríguez por un período de cuatro años desde River Plate de Uruguay por una suma no revelada, informó este viernes el club de la Liga Premier. El atacante uruguayo, de 22 años, anotó 19 goles en 71 partidos con River y el entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, cree que el jugador realizará grandes aportes en Goodison Park. Everton también quiere fichar al defensor argentino Ramiro Funes Mori, que, como Rodríguez, asistió al partido del sábado contra el Manchester City. Más sudamericanos al Atleti

28 Aug 15, 03:08:43
Jugador del Dortmund, en lío diplomático
El centrocampista armenio del Borussia Dortmund Henrykh Mkitaryan podría perderse el partido que su equipo deberá disputar en Azerbaiyán en la Europa League por un conflicto diplomático, informó este viernes la prensa alemana. El Dortmund debe jugar el 2 de octubre contra el FC Qabala en partido de la fase de grupos de la Europa League. Según el diario Bild, Mkhitaryan ha visto rechazada su petición de visado por parte de las autoridades azerbaiyanas.

28 Aug 15, 02:08:38
Gol tempranero de 'Felipao' no es suficiente para Espanyol
El Villarreal derrotó al Espanyol por 3-1 en el partido adelantado a este viernes de la segunda jornada de Liga española y se coloca líder provisional del campeonato. El ecuatoriano Felipe Caicedo adelantó a los visitantes nada más empezar el encuentro (5m) y el Espanyol tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero en una gran segunda parte los locales remontaron con goles de Roberto Soldado (67m) y dos del francés Cedric Bekambu (87m y 90+3m), que salió a la hora de juego.

28 Aug 15, 02:08:29
D. Cuenca en busca de ganarle al líder Aucas (Previa)
Deportivo Cuenca recibe este noche, a las 20:00, a Aucas en el partido que abre la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El triunfar en su estadio es "una materia pendiente" para el Deportivo Cuenca, afirmó el DT morlaco Álex Aguinaga, y por eso dijo que tratarán de derrotar a Aucas, actual líder de la segunda etapa.

28 Aug 15, 02:08:48
Sin De Bruyne ni Perisic, Wolfsburgo golea y es líder provisional
Pese a no contar con su gran estrella, el belga Kevin de Bruyne, que ultima su traspaso millonario al Manchester City, el Wolfsburgo venció este viernes al Schalke por 3-0 y se colocó líder provisional de la Bundesliga. El holandés Bas Dost (17m) y los suizos Ricardo Rodríguez (59m, de penal) y Timm Klose (61m) fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al vigente campeón de la copa alemana, que sumó así su victoria consecutiva número 24 en su estadio (contando la temporada pasada).

28 Aug 15, 01:08:00
Carlos Luis Morales: 'Barcelona tenía títulos nacionales y huev... en la cancha'
El legendario portero de Barcelona, Carlos Luis Morales, ahora presentador de noticias, expresó su opinión como "barcelonista" con respecto a la situación actual que atraviesa el club guayaquileño que ha perdido tres juegos seguidos y se encuentra en una situación difícil en lo deportivo y económico.

28 Aug 15, 01:08:19
Jugadora propinó una brutal patada a una talentosa rival en Brasil
Un vergonzoso hecho se presentó en un encuentro de fútbol sala en el Campeonato Acreano, en la localidad de Río Branco en Brasil. Monique, volante '10' del Montenegro, puso en ridículo con sus dribling y pases a sus rivales del equipo Venezia; en una llegada fue derribada por Leandra, quien no se contuvo y le propinó un brutal patada en el rostro. Las compañeras de Monique reaccionaron y golpearon a Leandra, pero el árbitro intervino y logró que evitar que la situación se agrave. La futbolista violenta fue expulsada.

28 Aug 15, 01:08:41
Ruso Sergey Shubenkov hace historia al ganar medalla de oro en Mundial de atletismo
Sergey Shubenkov impuso un récord ruso al ganar los 110 metros con obstáculos en el Mundial de atletismo de este viernes, llegando a la meta en 12,98 segundos. Además, es el primer hombre blanco en ganar esta competencia. El jamaiquino Hansle Parchment llegó segundo con 13,03 segundos y el campeón olímpico y poseedor del récord mundial Aries Merritt obtuvo la medalla de bronce con 13,04 segundos. Shubenkov, de 24 años y doble campeón de Europa, había logrado el bronce en el Mundial de Moscú, en 2013.

28 Aug 15, 12:08:30
Cristhian Noboa se bautizó en Rostov con un golazo
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa se bautizó este viernes con la casaca del Rostov anotando un golazo en el triunfo de su equipo (1-0) ante el Amkar, en partido de la séptima fecha de la Premier Liga de Rusia. El 'Zar' Noboa, que jugó todo el partido, marcó en el minuto 65 con un potente disparo de largo alcance imposible de atajar para el golero Alexander Selikho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar se correrá solo en Bolivia y Argentina, según Gobierno boliviano

El Rally Dakar 2016 se correrá solo en Bolivia y Argentina, tras la decisión de Perú de retirarse de la competencia, afirmó hoy, 28 de agosto, el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao, para despejar la incertidumbre sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro
El cantón de Santa Rosa, en la provincia de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo, el más rápido en Silverstone, con Márquez segundo y Rossi atrás
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) realizó el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, este viernes en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai firmó un convenio para brindar su apoyo a Solca
En días pasados se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre Hyundai y Solca, en Cuenca. El objetivo de este convenio fue ayudar a la institución médica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que pueden ser malignas. Para lograrlo, la marca coreana entregará un nuevo equipo de análisis médico para el departamento de radiología que reemplazará a uno que dejó de funcionar tras cumplir más de 20 años de servicio. Automotores y anexos fue ­parte del Congreso de Taxistas ​La empresa Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, participó en el cuadragésimo cuarto Congreso Nacional de Taxistas, realizado en Quevedo. Un total de 5 000 delegados, de todas partes del país, asistió a este encuentro que tuvo una duración de dos días. Nissan estuvo presente con un puesto informativo y dio a conocer el Nissan Versa Pure Drive, un vehículo que se incorpora a la gama disponible para el 'Plan Renova'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los motores 'rugirán' en Ibarra
Yahuarcocha será la sede del tercer Gran Premio de Tractocamiones 2015, organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

31 Dec 69, 05:12:00
Audi RS 4 Avant es la nueva gema de la Policía australiana
Un nuevo miembro se ha unido a la fuerza policial del departamento de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, Australia. Y es que Audi entregó un flamante RS 4 Avant para el cumplimiento de las actividades institucionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Lakers abren la puerta a Kobe Bryant para alargar contrato
El presidente de la Los Angeles Lakers, Jim Buss, dijo estar listo para iniciar conversaciones con Kobe Bryant si el astro de la NBA quiere continuar su carrera más allá de la temporada 2015-2016, al finalizar su contrato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas defenderá su liderato ante el Dep. Cuenca en el Alejandro Serrano (Previa)
Aucas visitará hoy, 28 de agosto, al Deportivo Cuenca en el primer partido de la octava fecha, segunda etapa, del Campeonato ecuatoriano. El compromiso se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones, procesos progresivos
Los conductores de motocicletas están expuestos a una serie de peligros durante sus desplazamientos. La falta de una carrocería que los proteja los vuelve víctimas mortales en un accidente, en la mayoría de casos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco peores embotellamientos de la historia
Los conductores de todo el planeta viven a diario embotellamientos que pueden durar minutos e, incluso, horas. Todo depende de las razones que los han ocasionado. Sin embargo, ningún hecho, hasta ahora, supera a las peores cinco congestiones de la historia. A continuación presentamos una reseña sobre estos acontecimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW se luce con su nueva creación
Con la presentación del nuevo BMW 3,0 CSL Hommage R se inician los festejos en la casa automovilística germana por los 40 años de su llegada al mercado de Estados Unidos. Además, este prototipo es parte de las celebraciones por el debut de la marca en el Campeonato Americano de Velocidad IMSA, hecho ocurrido en 1975.

31 Dec 69, 05:12:00
Aventador Roadster SV, listo para contemplar el cielo
La evolución, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de Lamborghini se apoderan del nuevo Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. En cada uno de sus detalles se evidencia la 'carga genética' deportiva que lleva este bólido y que heredó de los modelos antecesores de la firma italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Con goles ecuatorianos se enciende una fecha más del fútbol internacional
Dos ecuatorianos fueron protagonistas con goles en sus respectivos equipos. Christian Noboa y Felipe Caicedo fueron los autores de sendas conquistas en el arranque de la Liga rusa y la Liga española respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Lotus exige 360 CUP incrementa su 'bestial' potencia
El nuevo integrante de la familia Lotus fue presentado hace pocos días. Se trata del Lotus Exige 360 Cup, la variante más potente del modelo de producción en serie.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga convoca a Rafinha y Coutinho por los lesionados en la 'Canarinha'
El seleccionador de Brasil Dunga hizo este viernes dos nuevos cambios en la convocatoria para los amistosos de Brasil en septiembre debido a las molestias de los jugadores del Chelsea Oscar y Ramires, que serán sustituidos por Rafinha Alcántara y Philippe Coutinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Lexus CT200H Sport, la nueva 'aventura' japonesa
Lexus vuelve a captar la atención de la industria automovilística gracias a su nueva creación. Se trata de la más reciente versión de su modelo CT200h, denominada Sport Edition. Esta variante se caracteriza por una estética más atrevida y deportiva, así como un equipamiento generoso y moderno.

31 Dec 69, 05:12:00
La red vial y el turismo
Aunque los meses de julio y agosto son los que más se prestan para hacer turismo nacional por las vacaciones escolares y la época veraniega de la región Sierra, siempre es buen momento para tomar una ruta y descubrir rincones desconocidos de la geografía ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dejará la UEFA en 2019 si fracasa su intento de presidir la FIFA
El francés Michel Platini afirmó este viernes durante una conferencia de prensa en Mónaco que dejará la presidencia de la UEFA en 2019 si en las elecciones de febrero fracasa su candidatura para asumir la de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
XJR1300 botafogo-N, un viaje al pasado
La firma japonesa Yamaha impulsa el proyecto Yard Built, mediante el cual busca dar vida a varios de sus modelos clásicos o rendir tributo a otros vehículos históricos. Esta propuesta se basa en que las empresas que se dedican a la personalización de motocicletas, a escala internacional, lancen al mercado ediciones especiales de sus ejemplares.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero uruguayo, víctima de robo, despertó pero no mueve las piernas
El portero uruguayo Alexis Viera despertó hoy, 28 de agosto, tras las dos cirugías a las que fue sometido en un hospital de la ciudad colombiana de Cali y su evolución es satisfactoria, aunque no tiene movilidad en las piernas, dijeron fuentes médicas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 15, 06:08:57
Fecha de Ascenso el domingo


Este domingo, se cumplirá enteramente la octava fecha de la segunda etapa de la Primera B. Después de que la séptima jornada se jugó el miércoles, todos los conjuntos decidieron jugar el último día del fin de semana para tener más días de descanso.

]]>

28 Aug 15, 06:08:10
Para los que critican a los futbolistas (VIDEO)

Los jugadores del equipos español de Atlético Madrid, son parte del nuevo spot publicitario de uno de sus auspiciantes principales, en el que se enfocan en los hinchas y las críticas que suelen hacer desde las gradas.

]]>

28 Aug 15, 05:08:36
"Más rápido de lo que se pensaba"

Ángel Mena, volante del Club Sport Emelec que ha sido perseguido por las lesiones, dijo este viernes que su regreso a las canchas será más rápido de lo que inicialmente pensaron con los médicos.

]]>

28 Aug 15, 05:08:08
El Muñeco lo tiene en cuenta

Este fin de semana continuarán las emociones en el Torneo de Primera División de la Argentina, y el Club Atlético River Plate que ser local en la cancha dele stadio Monumental de Núñez, ante un rival complicado.

]]>

28 Aug 15, 05:08:51
A matar o morir

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en salir del mal momento desde este domingo, cuando reciban la visita de Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

28 Aug 15, 05:08:15
La AKD del profesor Sevilla

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, este viernes en horas de la tarde, la lista de jugadores convocados para su compromiso de este domingo, desde las 16h30 locales, frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Aug 15, 04:08:22
Uno sí, y el otro no se sabe

El día domingo se continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un duelo llamativo y que se disputará fuera de dicho país. Será en Gales, con el Swansea FC como anfitrión de un poderoso.

]]>

28 Aug 15, 04:08:55
Los dobles del Pistolero (VIDEO)

El nuevo comercial de una firma uruguaya tiene como protagonista al delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, que está vez con la ayuda de varios de sus dobles quiere aliviar la vida ajetreada que lleva.

]]>

28 Aug 15, 04:08:13
"No es fácil jugarse el descenso" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica, se mostró cauto pese a los buenos resultados que han conseguido, en procura de alejarse de la zona del descenso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

28 Aug 15, 04:08:53
"Motiva por lo que es para el club" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación antes de su compromiso de este domingo, en Guayaquil, ante un Barcelona con las mismas necesidades de ganar.

]]>

28 Aug 15, 03:08:28
"Sentimos que pudimos hacer otro gol" (AUDIO)

Diego Morales, volante y delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre su compromiso ante Nacional de Paraguay, y sobre lo que se viene en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

28 Aug 15, 03:08:58
Citan a la Hormiga

El día sábado habrá otro compromiso con presencia ecuatoriana, en el marco de la Liga premier de Inglaterra y una jornada más. El Watford FC tendrá que lidiar con una visita a uno de los clubes candidatos a la corona.

]]>

28 Aug 15, 03:08:55
Agridulce festejo ecuatoriano (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde inició la segunda jornada en la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol se ilusionó jugando como visitante, pero al final terminó lamentando su especulación.

]]>

28 Aug 15, 03:08:58
Súperman lo verá en Londres

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos con clubes que involucran a ecuatorianos. El West Ham será visitante ante uno de los grandes.

]]>

28 Aug 15, 02:08:29
"Todos tratan de mostrarse frente a la institución alba"

Concentrado en pelear en la Copa Sudamericana y la Serie A 2015 al máximo de sus posibilidades, Alexander Domínguez dijo que los Centrales no pueden subestimar a ningún equipo, porque todos quieren mostrarse” frente a ellos.

]]>

28 Aug 15, 02:08:56
¡Soñado estreno del Zar! (VIDEO)

Mejor, imposible. Cristhian Noboa tuvo su primer partido con el FC Rostov y el volante tricolor fue la figura del encuentro, marcando con un sensacional golazo el 1x0 definitivo para que su equipo venciera en casa al Amkar Perm.

]]>

28 Aug 15, 01:08:45
"Llegar a la Liguilla es lo principal, lo demás ya se verá"

Aunque tuvieron un flojo arranque, con los resultados obtenidos en las últimas jornadas de la Liga MX, los Pumas de la UNAM empiezan a perfilarse como uno de los candidatos al título, pero Fidel Martínez trata de no marearse de cara al choque contra el Santos Laguna.

]]>

28 Aug 15, 12:08:01
"Lo afectó a tal punto que estuvo en riesgo su vida"

Wilson Velasteguí, abogado de Andy Casquete, jugador juvenil de Liga Deportiva Universitaria que tiene irregularidades en sus documentos, insistió en la inocencia de su defendido y aseguró que todo el mundo lo ha juzgado sin una sentencia judicial”.

]]>

28 Aug 15, 01:08:56
"Tratamos de resolver los problemas dentro de casa"

Durante la rueda de prensa que concedió este viernes en el estadio Monumental, Guillermo Almada aseguró que al igual que con el resto de problemas, el tema de los tres meses sin sueldos a los jugadores lo tratan de resolver puertas adentro de Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Aug 15, 12:08:39
"Nos quedó el sabor de que pudimos marcar un gol más"

El Cachete tuvo en sus pies el dos a cero pero al tratar de picarla, se la terminó entregando al golero Ignacio Don, arquero de Nacional de Paraguay. Pese a ello, Diego Morales confía en que la U clasificará a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 15, 10:08:10
Tri ante Colombia en Mundial de básquet

La selección femenina de Ecuador, categoría más de 40 años, se medirá hoy, a las 15:00, con su similar de Colombia en las semifinales del XIII Campeonato Mundial de Maxibásquet, que se disputa en Orlando, Estados Unidos. Para acceder a esa instancia, el quinteto nacional superó 45-43 a Estonia, en un apretado triunfo en los últimos 20 segundos con dos tiros libres que fueron cobrados por María Tobar, quien marcó todos los puntos. "Estoy feliz, a los años jugar un partido tan vibrante, fue increíble", publicó Tobar en su cuenta de Twitter.

27 Aug 15, 10:08:10
Rubén Israel es DT de Millonarios (Breves)
Rubén Israel es DT de Millonarios El uruguayo, de 59 años, ocupará el lugar del argentino Ricardo Lunari, separado por no obtener buenos resultados. Israel llegará mañana con sus asistentes. El charrúa finalizó su contrato con Barcelona, con el que ganó una etapa en 2014, hace tres meses. (D)

27 Aug 15, 10:08:10
Crece la leyenda de Usain Bolt con otra de oro
Cuando llegó el momento de correr su prueba favorita, nadie pudo interponerse entre Usain Bolt y su décima medalla de oro en un Mundial de Atletismo. Aunque un camarógrafo despistado estuvo a punto de arruinar el festejo. El velocista jamaiquino conquistó ayer los 200 metros por cuarto Mundial consecutivo al imponerse en el Nido de Pájaro de Pekín con un tiempo de 19 segundos y 55 centésimas. A pesar de bajar el paso en el tramo final, y empezar a celebrar antes de cruzar la meta, Bolt superó otra vez a Justin Gatlin (19,74s)

27 Aug 15, 10:08:10
Pichincha, amplio dominador en el torneo de squash
La delegación de Pichincha se impuso en el IV Campeonato Nacional de Squash, disputado el fin de semana en el coliseo de La Vicentina. De forma paralela se disputó el Abierto Nacional, estos dos torneos entregaron puntos para la conformación del ranking absoluto, que determinará a final de año a los raquetistas que actuarán en el Sudamericano de Bolivia en el 2016. A la cita acudieron un total de 123 deportistas en representación de 6 provincias, con Pichincha, Tungurahua y Chimborazo en el podio.

27 Aug 15, 10:08:10
Azuay se lleva los títulos en la prueba de los 1.500 m
El remate en los últimos metros, el compromiso con la provincia y el empuje de los profesores Julio Chuqui y Byron Saquipay fueron vitales para que Azuay se llevara dos medallas de oro y una de bronce al cierre de la primera jornada de las pruebas de atletismo que por los Juegos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015 se cumplen en la pista del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

27 Aug 15, 10:08:10
El Ejército tuvo la mejor puntería en el polígono
El equipo del Ejército, integrado por Andrés Ordóñez, Andrés Garzón y Julio Arias, se impuso en la división producción del Campeonato Nacional de Tiro Práctico que se realizó en Quito, organizado por la Federación Deportiva Militar. La representación del Ejército completó 1.911 puntos y dejó el segundo casillero al club Guayas Tiro y Aviación, conformado por Carlos Palma, Roberto Gilbert, Damián Canales y Carlos Melendres, que completó 1.890 unidades.

27 Aug 15, 10:08:10
DT Carlos Sevilla quiere llevar a Deportivo Quito a la Libertadores
Deportivo Quito presentó ayer a su tercer director técnico en la presente temporada. La designación recayó en Carlos Sevilla, quien tras llegar a un acuerdo con la actual directiva por deudas de contratos pasados confirmó su vínculo al plantel hasta diciembre de 2016. "Agradecido de volver nuevamente a Deportivo Quito, donde he entregado muchos triunfos y satisfacciones con dedicación y trabajo, que es lo único que garantizo a la hinchada para ver una gran campaña en lo que resta del torneo", dijo Sevilla, campeón con los azulgrana en 2008.

27 Aug 15, 10:08:10
Luis Zubeldía: Nos faltó serenidad en ataque
"Al menos nos faltó un gol más para que la noche sea redonda, aunque en estas series, que son de 180 minutos, ganar es importante", destacó el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía. El estratega se refirió así al triunfo 1-0 conseguido por los albos el miércoles ante Nacional de Paraguay, en juego de la segunda fase de Copa Sudamericana, un partido en el que Liga dominó las acciones y pudo conseguir una mejor ventaja, de no mediar las falencias en definición que presentaron los universitarios.

27 Aug 15, 10:08:10
Deportivo Cuenca recibe a líder Aucas
El triunfar en su estadio es "una materia pendiente" para el Deportivo Cuenca, afirmó el DT morlaco Álex Aguinaga, y por eso dijo que tratarán de derrotar esta noche (20:00) a Aucas, líder de la segunda etapa. Los del Austro no ganan en el Alejandro Serrano desde el pasado 15 de mayo, día en que vencieron (1-0) a Liga (L). Luego, no pudieron contra D. Quito, Mushuc Runa, Independiente, El Nacional y Emelec. De visita sí han festejado.

27 Aug 15, 10:08:10
Delfín tropieza en Gualaceo, pero sigue en la cima de la B
La caída (2-1) de Delfín ante Gualaceo, en Gualaceo, provocó que la tabla de posiciones de la serie B se apretara, jugada la fecha 29, y aunque el club cetáceo sigue de líder tres equipos lo acechan; mientras que Olmedo se desmorona y se quedó sin DT tras la contratación de Carlos Sevilla por el Dep. Quito. Delfín no pudo sostener la ventaja que consiguió con el gol de César Moreira (34m) y terminó con el marcador abajo, con los goles azuayos que marcaron Jhon Angulo (70m) y Ronald Champang (84m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Paranaense avanza y jugará con Brasilia en octavos de la Sudamericana

El Atlético Paranaense, con su alineación titular y jugando en casa contra un equipo plagado de suplentes, apenas ganó por 1-0 al Joinville en la Copa Sudamericana, lo que le bastó para pasar a los octavos tras haberse impuesto por 0-2 en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Belgrano anotó a los 15 segundos, pero Lanús empató por Copa Sudamericana
Belgrano y Lanús igualaron hoy 1-1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba con un gol a los 15 segundos y otro a falta de dos minutos para el fin del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad consiguió una victoria a domicilio ante la U. Católica chilena
El paraguayo Libertad firmó un valioso triunfo 3-2 a domicilio ante Universidad Católica de Chile la noche del jueves en Santiago, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovanni Lapentti se quedó en primera ronda en las preliminares del US Open
El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti no tuvo un buen desempeño en la primera ronda de las clasificatorias del Abierto de Estados Unidos y fue superado por el colombiano Alejandro Falla.

31 Dec 69, 05:12:00
La Guaira empató ante Sportivo Luqueño en la ida de la Sudamericana
El venezolano Deportivo La Guaira empató este jueves 1-1 con el paraguayo Sportivo Luqueño en partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado en Caracas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia revoluciona al Aucas
"Es un maestro". Esa es la ­definición de Ramiro Gordón, administrador de Aucas, sobre el entrenador ­argentino Carlos Ischia, quien tiene emocionados a los aficionados orientales.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo tiene la confianza del Independiente de Santa Fe en Copa Sudamericana
Daniel Angulo jugó 85 minutos en la victoria de visitante de su equipo el Independiente de Santa Fe ante el Nacional de Uruguay en el Parque Central de Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire la desleal patada en el rostro en un partido del Futsal brasileño femenino
Durante un partido de semifinales del Campeonato Acreano del futsal femenino entre los equipos Veneza y Montenegro ocurrió un hecho violento y reprochable.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams con calendario complicado en el Abierto de EE.UU.
La número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, heredó un cuadro complicado según el sorteo realizado este jueves para el Abierto de Estados Unidos de tenis, en Nueva York, que se jugará del 31 de agosto al 13 septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol definió horarios para los partidos de Ecuador en eliminatorias
La Selección ecuatoriana visitará a su par Argentina el próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 17:30. Así lo dio a conocer el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, tras regreso de Paraguay, donde se llevó a cabo el comité ejecutivo de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez se distrajo con atributos de la presentadora en sorteo de la UEFA
¿Qué miraba el uruguayo Luis Suárez, mientras la presentadora Melanie Winige entrevistaba a Lionel Messi?. Esta es la pregunta que se ha hecho la prensa después del sorteo de la 'Champions League' en la que la UEFA premio a la 'Pulga' como el mejor jugador de Europa, en la última temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Esteban Chaves gana la sexta etapa de la Vuelta a España
El colombiano Esteban Chaves recuperó hoy, 27 de agosto, el maillot rojo de líder de la Vuelta ciclista a España al lograr en la sexta etapa su segunda victoria de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Ferretti llama a 'Chicharito' y Márquez para amistosos de México
El director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, Ricardo Ferretti, incluyó hoy al delantero Javier "Chicharito" Hernández y al defensa Rafael Márquez en la lista de 23 jugadores para los amistosos que jugará ante Trinidad y Tobago y Argentina en septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas y Michael Arroyo por la recuperación, Fidel Martínez por la consagración; así marcha la Liga MX
El Cruz Azul buscará romper una racha de tres derrotas al enfrentarse al América, que va por su quinto triunfo consecutivo y por el liderato al jugarse este fin de semana la séptima jornada del torneo Apertura mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La participación de Ecuador en Mundial Sub 17 todavía es incierta
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó a este Diario que la próxima semana la Conmebol hará pública la resolución que permita o impida la participación de la selección nacional, en el Mundial Sub 17 de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pilotos de Yamaha vuelven a ser la 'piedra en el zapato' de Marc Márquez
El español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, los pilotos oficiales de Yamaha, vuelven a ser la "piedra en el zapato" del también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 ), en su objetivo de recuperar el máximo posible de puntos tras un aciago principio de temporada como consecuencia de sus problemas técnicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Guamá defenderá su título en la carrera de ciclismo Cayambe 4 700
La segunda edición de la competencia ciclística Cayambe 4700 se realizará el domingo 30 de agosto, desde las 08:00, con categorías para expertos, intermedios, novatos y niños.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero herido en Colombia permanece estable después de una segunda operación
El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un intento de atraco, fue operado satisfactoriamente del tórax este jueves, informaron los médicos de la Clínica Valle del Lili, de la ciudad colombiana de Cali.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 10 hombres y un arquero inspirado, el Juventud empató con Emelec en Guayaquil
El bicampeón de Ecuador, Emelec no consiguió vencer la marca impuesta por el Atlético Juventud de Las Piedras y empató 0-0, con un hombre más, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi superó a Cristiano Ronaldo y fue elegido mejor jugador en Europa
El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, fue elegido este jueves 27 de agosto como mejor jugador en Europa de la pasada temporada de la UEFA, tras imponerse en la votación final al portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y al uruguayo Luis Suárez, su compañero en el conjunto azulgrana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 15, 12:08:17
CR7 impidió la llegada de Zlatan al Madrid


El pasado mes de julio, el presidente del Real Madrid, Florentio Pérez, alistaba la llegada de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, CR7 no quería competencia y las negociaciones no progresaron.

]]>

28 Aug 15, 12:08:19
Se acabó la Copa América para la Tri de Fútsal

Este jueves concluyó la fase de grupos de la Copa América de Fútsal. Ecuador se aferraba a un milagro para clasificar, pero finalmente fue goleado por Argentina y remató en el último lugar.

]]>

28 Aug 15, 12:08:08
"La llave está abierta y va a ser tan difícil en Montevideo como acá"

Luego de que su equipo no se dejó sacar ventaja de Emelec, el técnico de Juventud, Jorge Giordano, atendió a los medios. El estratega destacó el resultado, pero sabe que la llave no está cerrada.

]]>

28 Aug 15, 12:08:10
"No hay que perder la calma"

Luego de que Emelec no pudo pasar de un empate sin goles ante Juventud, el técnico Omar De Felippe se mostró tranquilo. Aunque su conjunto no pudo sacar ventaja, el entrenador confía en que podrán clasificar en la revancha.

]]>

27 Aug 15, 11:08:01
Se cerró la semana de Sudamericana

Este jueves, se completaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y se cerró la última llave de brasileños.

]]>

27 Aug 15, 11:08:48
El Bombillo no pudo vulnerar el cerrojo charrúa

Por el partido de ida de la Llave O14 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Emelec recibió a Juventud de Uruguay. El club local no supo cómo vulnerar a un rival que saltó a defenderse con orden y se tuvo que resignar con el empate sin goles.

]]>

28 Aug 15, 12:08:09
El Elegante también habilita (VIDEO)

El Grêmio nuevamente se impuso a Coritiba y selló el pase a los Cuartos de Final de la Copa Brasil. El ecuatoriano Frickson Erazo continúa fijo en el rol estelar de los de Porto Alegre y este día colaboró con una asistencia.

]]>

28 Aug 15, 12:08:49
¿Será que conocen la realidad de nuestro país?

En declaraciones a una radio paraguaya, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, insinuaba ayer miércoles que Estados Unidos ya no quería albergar la Copa América Centenario programada para el próximo año.

]]>

27 Aug 15, 08:08:24
Imperdible: lo que dejó el sorteo de la Champions (FOTOS)

Este día jueves se cumplió con el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA, la cual dejó algunas postales para destacar.

]]>

27 Aug 15, 08:08:42
Dos regresos y una baja en el Expreso

Este viernes, desde las 20h00, Deportivo Cuenca recibirá al puntero Aucas en el duelo que abrirá la octava jornada de la segunda fase. Los dos equipos llegan con presentes distintos.

]]>

27 Aug 15, 07:08:53
Santa Fe pinta para ganar llave emparejada con Emelec (VIDEOS)

El Independiente Santa Fe de Colombia acaricia los Octavos de Final de la Sudamericana tras vencer a domicilio a Nacional de Montevideo. En el conjunto bogotano, el ecuatoriano Daniel Angulo fue titular y cumplió un buen partido.

]]>

27 Aug 15, 06:08:30
El fútbol reducido toma fuerza en Ecuador (IMÁGENES)

Con el fin de promover el retorno a los orígenes del fútbol, en el que los jóvenes se reunían en el barrio, Nike propone el uso de una innovadora aplicación, que revolucionará los partidos organizados entre grupo de amigos.

]]>

27 Aug 15, 05:08:39
"No arriesgaré, tampoco le sirve al equipo" (AUDIO)

Una lesión muscular lo tiene alejado de los terrenos de juego y Marcos Mondaini trata de controlar la ansiedad por saltar una vez más a la cancha, consciente de que si no está al cien por ciento no puede ser un aporte para el equipo.

]]>

27 Aug 15, 05:08:16
"Conoce el medio y decidirá a futuro sobre mi reemplazo"

Consciente de que todavía no se consolida un jugador que pueda reemplazarlo a cabalidad en la banda izquierda de la Selección Nacional, Walter Ayoví Corozo deja en manos de Gustavo Quinteros su tiempo de permanencia en la Tricolor.

]]>

27 Aug 15, 05:08:55
"Matador de El Madrigal"

Ratificado como el piloto de ataque del Real Club Deportivo Espanyol para la temporada 2015/2016, Felipe Caicedo visitará junto a los Pericos el estadio El Madrigal para enfrentar al Villarreal Club de Fútbol.

]]>

27 Aug 15, 05:08:37
"Se creen dueños de todo, lo que tienen lo heredaron"

Inamovible en su postulación a la presidencia de Barcelona Sporting Club, José Francisco Hidalgo lamentó que ante la falta de argumentos”, Luis Noboa, candidato opositor, se haya metido con sus hijos que militan en LDU.

]]>

27 Aug 15, 04:08:35
"Lo que mencionó Checa no debió salir a la luz"

Como presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, Francisco Hidalgo lamentó que Luis Checa revelara que por segunda vez en esta temporada, la directiva registrara tres mes de incumplimiento en el pago de los salarios al plantel, hecho que ameritaría la resta de otro punto en la FEF.

]]>

27 Aug 15, 04:08:40
El otro trabajo de Nahuel (VIDEO)

El portero titular del cuadro de Tigres, Nahuel Guzmán, fue parte de una idea del elenco mexicano, para sorprender a los aficionados que se acercaban a la tienda del club a comprar sus productos.

]]>

27 Aug 15, 04:08:43
"Cristalizo un sueño"

Capitán de Sociedad Deportivo Quito y empresario deportivo, Luis Fernando Saritama presentó este jueves su centro de alto rendimiento ‘Life, Football & Sport’, para que niños y jóvenes alcancen sus sueños a través del fútbol”.

]]>

27 Aug 15, 04:08:36
"Contra Barcelona va a tapar Viteri"

Indiscutido como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez confesó que le produce una alegría especial el que Máximo Banguera haya regresado a la Selección Ecuatoriana. Además, Dida adelantó que contra Barcelona atajará Daniel Viteri.

]]>