sábado, 29 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 15, 04:08:35
Exhibición del Real con chilena de James y atajada de Navas

El Real Madrid goleó al Real Betis por 5-0 con una actuación estelar de su centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu. Nada más comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2m) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano (38m).

29 Aug 15, 02:08:27
Loja se compromete seriamente con el descenso
La Universidad Católica ha comenzado a escapar de la zona del descenso tras golear por 3-0 a Liga de Loja, este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la octava jornada del Campeonato Ecuatoriano (II Etapa). En un juego decisivo a decir de Jorge Célico, estratega de los camaratas, el dominio lo marcó en elenco local que sigue demostrando una mejoría principalmente en el sector ofensivo, mientras que la Liga (L) sigue hundiéndose en el fondo de la tabla acumulada y está seriamente comprometida con el descenso.

29 Aug 15, 02:08:32
AC Milan gana 2-1 a Empoli con goles sudamericanos
El AC Milan consigue su primera victoria de la temporada al imponerse 2-1 al Empoli en el estadio de San Siro con gol del delantero colombiano Carlos Bacca, este sábado en la segunda jornada de la Serie A de Italia. El conjunto milanista, que perdió la pasada semana ante la Fiorentina, se repuso en su estreno en casa y venció gracias a la dupla de delanteros sudamericana formada por Bacca (16m) y el brasileño Luiz Adriano (69m). El Empoli, que ocupa el farolillo rojo, empató por medio del volante Riccardo Saponara (20m) cedido por los 'rossoneri'.

29 Aug 15, 02:08:57
El Barça venció al Málaga con un golazo de Vermaelen
Un solitario gol del defensa belga Thomas Vermaelen permitió al FC Barcelona ganar este sábado al Málaga (1-0) y colocarse como líder provisional de la Liga española, en la segunda jornada del campeonato. En un encuentro en el que el FC Barcelona fue dominador y tremendamente superior a su rival, la ineficacia de los delanteros azulgranas y, sobre todo, la gran actuación del arquero camerunés Carlos Kameni evitó un resultado mayor para los locales, que sólo decidieron con el tanto del belga en el segundo tiempo (73m).

29 Aug 15, 12:08:10
Bayern golea 3-0 a Leverkusen y domina la Bundesliga
El Bayern Munich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. El conjunto bávaro se adelantó en el marcador tras una buena jugada de equipo que comenzó con un pase largo del español Xabi Alonso, que controló el brasileño Douglas Costa cuyo centro remató Müller (26m).

29 Aug 15, 11:08:33
Mítico portero del United exige que se resuelva el futuro de De Gea
El mítico portero del Manchester United durante la década de los años 90, el danés Peter Schmeichel, ha cuestionado al club por cómo está gestionando la cuestión de David de Gea, quien es requerido en el Real Madrid. "Quiero la situación resuelta, es una broma absoluta que esto se haya mantenido con la temporada empezada. Espero ver a David con el United pronto, que haya algún tipo de solución en los próximos días", explica Schmeichel en declaraciones que recoge el diario inglés el Daily Mirror.

29 Aug 15, 10:08:48
Tropezón del Chelsea en el partido 200 de Mourinho
José Mourinho sufrió otro tropezón en el comienzo de la defensa del título de Chelsea, al caer en casa 2-1 ante Crystal Palace este sábado. Fue apenas la segunda vez que el Chelsea de Mourinho pierde en casa, y el resultado deja a los campeones defensores ocho puntos debajo del líder Manchester City, que venció 2-0 a Watford. Para el técnico del Palace Alan Pardew fue su tercera victoria sobre Mourinho en menos de dos años, con los dos triunfos previos cuando estaba a las riendas de Newcastle.

29 Aug 15, 09:08:50
El City es líder de la Premier League con puntaje ideal
El Manchester City derrotó al Watford por 2-0 y suma 12 puntos en las primeras cuatro jornadas de la Premier League, colocándose líder en solitario de la clasificación, tras una jornada en la que Chelsea y Liverpool perdieron. En el Etihad Stadium, el City no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte, pero acabó llevándose el partido con los goles de Raheem Sterling (47m) y del brasileño Fernandinho (56m).

29 Aug 15, 08:08:06
Andrés Chocho, octavo en 50 km de marcha en Mundial
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación. Los 50 kilómetros de este sábado, ganados por el eslovaco Macej Toth, tuvieron emoción con la presencia del guatemalteco Erick Barrondo y el ecuatoriano Andrés Chocho en el pequeño grupo de elegidos que perseguía mediada la carrera al líder y futuro campeón, pero las opciones se esfumaron poco después.

29 Aug 15, 08:08:08
Di María e Ibrahimovic aparecerían el domingo en el PSG
El extremo argentino Ángel Di María, fichaje estrella del PSG pero que no jugó todavía, y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado desde el inicio del campeonato, formarán parte del grupo que viaje a Mónaco el domingo en la 4ª jornada del campeonato, anunció este sábado el técnico Laurent Blanc. "Estarán en el grupo", declaró Blanc. Di María, procedente del Manchester United por 63 millones de euros, estuvo lesionado tras la Copa América, lo que le ha impedido dar los primeros pasos en Francia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern goleó, el City lidera y el Lyon se destapa en la jornada europea

El Bayern Múnich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado 29 de agosto y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. En tanto, el Manchester City es líder solitario de la Premier League y el Lyon goleó en la Liga 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Chocho fue octavo y Latinoamérica se quedó sin medalla en la marcha
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado 29 de agosto las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Calisto se ubicó quinto en la Ultra Trail de Mont Blanc de 170 km
El ecuatoriano Gonzalo Calisto se ubicó quinto después de recorrer más de 170 km en la Ultra Trail de Mont Blanc, una de las competencias más prestigiosas del mundo en las largas distancias a pie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla es un espejo del Atlético de Madrid en la Liga según Simeone
El Atlético de Madrid se medirá el 30 de agosto al Sevilla en un duelo entre dos equipos de estilos gemelos y rivales directos en la lucha por los puestos de honor de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica derrotó 3-0 a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa
Universidad Católica se impuso 3-0 a Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del sábado 29 de agosto del 2015 y mira el torneo en dos frentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cilic y Serena Williams en defensa de sus coronas en el Abierto de EEUU
El Abierto de Estados Unidos de 2015 se pondrá en marcha el lunes 31 de agosto en su tradicional sede de Flushing Meadows, Nueva York, donde el croata Marin Cilic defenderá el título masculino y la estadounidense Serena Williams busca convertirse en la primera mujer en ganar los cuatro grandes en una misma temporada desde 1988.

31 Dec 69, 05:12:00
Belga Jasper Stuyven gana etapa de la Vuelta marcada por las caídas
El belga Jesper Stuyven (Trek) ganó al esprint este sábado la 8ª etapa de la Vuelta a España con final en Murcia y marcada por varias caídas, la más grave a 50 km para la meta, que provocó el abandono de Tejay Van Garderen, Daniel Martin y Kris Boeckmans, trasladados a un hospital.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt sigue contando los oros de tres en tres
El nuevo récord mundial del estadounidense Ashton Eaton en decatlón (9 045 puntos, seis más que el suyo anterior) pasó casi inadvertido ante el revuelo que levanta Usain Bolt cada vez que comparece en El Nido, ahora para obtener su cuarto triplete en grandes campeonatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho termina octavo en el Mundial con récord sudamericano
El ecuatoriano Andrés Chocho logró su mejor actuación en un Mundial de atletismo al terminar el sábado 29 de agosto del 2015 en octava posición de la prueba de 50 km marcha, con récord sudamericano incluido (3h46:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Para conductora argentina la mayoría de las mujeres no entiende de fútbol
"Es una realidad", así comenzó su entrevista Alina Moine, la conductora del programa Fútbol permitido que se transmite por la cadena Fox Sports, en horario nocturno.

31 Dec 69, 05:12:00
La bicicleta y el casco, básicos para el ciclismo de montaña
El ciclismo de montaña puede ser una de las actividades que más acercan al deportista con la naturaleza. Pero como en cada deporte, este tiene toda una gama de implementos que harán que esa experiencia sea más segura y cómoda.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio ya tiene su plan olímpico
El año Olímpico de Ángela Tenorio comenzará en dos semanas. La velocista y su cuerpo técnico y médico ya tienen diseñada la temporada 2015-2016, donde tendrá como punto culminante su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la cita mundial donde todo deportista quiere alcanzar la inmortalidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha para las elecciones en Barcelona SC inquieta a los socios
Los socios de Barcelona Sporting Club han rechazado, mayoritariamente, la fecha que se estableció para las próximas elecciones presidenciales. La actual directiva del club, encabezada por Antonio Noboa, decidió que los comicios se realizarán el próximo jueves 1 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar se correrá solo en Bolivia y Argentina, según Gobierno boliviano
El Rally Dakar 2016 se correrá solo en Bolivia y Argentina, tras la decisión de Perú de retirarse de la competencia, afirmó hoy, 28 de agosto, el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao, para despejar la incertidumbre sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro
El cantón de Santa Rosa, en la provincia de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo, el más rápido en Silverstone, con Márquez segundo y Rossi atrás
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) realizó el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, este viernes en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai firmó un convenio para brindar su apoyo a Solca
En días pasados se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre Hyundai y Solca, en Cuenca. El objetivo de este convenio fue ayudar a la institución médica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que pueden ser malignas. Para lograrlo, la marca coreana entregará un nuevo equipo de análisis médico para el departamento de radiología que reemplazará a uno que dejó de funcionar tras cumplir más de 20 años de servicio. Automotores y anexos fue ­parte del Congreso de Taxistas ​La empresa Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, participó en el cuadragésimo cuarto Congreso Nacional de Taxistas, realizado en Quevedo. Un total de 5 000 delegados, de todas partes del país, asistió a este encuentro que tuvo una duración de dos días. Nissan estuvo presente con un puesto informativo y dio a conocer el Nissan Versa Pure Drive, un vehículo que se incorpora a la gama disponible para el 'Plan Renova'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los motores 'rugirán' en Ibarra
Yahuarcocha será la sede del tercer Gran Premio de Tractocamiones 2015, organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

31 Dec 69, 05:12:00
Audi RS 4 Avant es la nueva gema de la Policía australiana
Un nuevo miembro se ha unido a la fuerza policial del departamento de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, Australia. Y es que Audi entregó un flamante RS 4 Avant para el cumplimiento de las actividades institucionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Lakers abren la puerta a Kobe Bryant para alargar contrato
El presidente de la Los Angeles Lakers, Jim Buss, dijo estar listo para iniciar conversaciones con Kobe Bryant si el astro de la NBA quiere continuar su carrera más allá de la temporada 2015-2016, al finalizar su contrato actual.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 15, 04:08:28
23 catrachos para visitar a la Tri


El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, presentó la lista de 23 jugadores convocados para sus próximos dos partidos amistosos, contra Venezuela el 4 de septiembre y contra Ecuador el 8.

]]>

29 Aug 15, 04:08:57
7 fechas, 7 victorias

El Ferencváros está imparable en la Liga de Hungría. Con el ecuatoriano Cristian Ramírez fijo en el rol titular, las águilas verdes” volvieron a ganar este fin de semana, estiraron su racha perfecta y están disparados en la punta.

]]>

29 Aug 15, 03:08:42
Goleada de la filial

En partido correspondiente a la Segunda División B de España, Granada B derrotó a Linares Deportivo con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el partido.

]]>

29 Aug 15, 01:08:54
No estuvo El Tricolor

En cotejo correspondiente a la Segunda división B de España, Cultural y Deportiva Leonesa igualó con Celta de Vigo B, sin el ecuatoriano Sebastián Méndez.

]]>

29 Aug 15, 03:08:20
Ausente Batigol

En la etapa final de cotejos de entrenamiento, Vysocina igualó con un conjunto juvenil del mismo club, sin presencia del ecuatoriano Augusto Batioja.

]]>

29 Aug 15, 11:08:15
Ney acaba con los rumores

Varios han sido los últimos rumores sobre la posible llegada de Neymar al cuadro de Manchetser United, que no escatimaría recursos en pagar por el pase del brasileño, pero el mismo delantero acabó con estas especulaciones.

]]>

29 Aug 15, 11:08:38
Histórico triunfo de los Hammers

En partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League, West Ham dio la sorpresa y derrotó a Liverpool en condición de visitante, sin Énner Valencia que aún se recupera de su lesión.

]]>

29 Aug 15, 10:08:56
Fueron dominados los Avispones

Por la fecha 4 de la Premier League, Watford perdió en condición de visitante ante Manchester City, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, que no estuvo convocado ni entre los suplentes.

]]>

29 Aug 15, 10:08:54
Pesadilla de local para los Escarlatas

En partido correspondiente a la Bundesliga, Stuttgart cayó goleado en condición de local ante Eintracht Frankfurt, sin el ecuatoriano Carlos Gruezo que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

29 Aug 15, 01:08:25
¿Tinelli y Trump socios? Pues no... (TWEETS)

Este día viernes, el New York Post publicó una nota en la que señalaba que el empresario Donald Trump, estaba interesado en comprar San Lorenzo.

]]>

29 Aug 15, 12:08:17
No sería un galáctico

¿Galácticos? Cuentos chinos. El Real Madrid de Rafa Benítez es de pico y pala. El club blanco trabaja –De Gea al margen- en un último movimiento en el mercado para reforzar dos posiciones.

]]>

29 Aug 15, 12:08:23
La cayó la ley y casi no juega

Este viernes, previamente al partido entre Deportivo Cuenca y Aucas, el delantero de los orientales, Víctor Estupiñán. fue visitado por la policía, debido a una demanda de pensión alimenticia.

]]>

29 Aug 15, 12:08:05
Dos suspendidos en un partido

Este viernes, la Comisión de Disciplina oficializó las sanciones que dejó el partido que se jugó el miércoles, entre Universidad Católica y El Nacional, el cual estaba pendiente de la sexta jornada.

]]>

29 Aug 15, 12:08:23
Una baja en la U

Este domingo, desde las 11h00, Liga de Quito visitará a Mushuc Runa por la octava fecha de la segunda etapa. El equipo albo ya está concentrado y este sábado emprenderá viaje a Ambato.

]]>

28 Aug 15, 11:08:34
Dos asistencias del Mohicano (VIDEOS)

Tras un partido muy emocionante, Pumas se retiró con un triunfo 4-3 de su visita a Santos Laguna y acumuló cuatro victorias al hilo. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con dos asistencias.

]]>

28 Aug 15, 11:08:19
Tendrán 60 Km de libertad

El juez argentino Claudio Bonadio ordenó la excarcelación de Hugo y Mariano Jinkis los cuales estaban cumpliendo un arresto domiciliario mientras se los juzga por algunos actos de corrupción.

]]>

28 Aug 15, 11:08:43
Primera victoria en casa para los zacatecos

Mineros sumó su primer triunfo en casa de la Liga de Ascenso tras imponerse a Correcaminos. El ecuatoriano Geovanny Nazareno volvió a jugar el partido completo con los zacatecos

]]>

29 Aug 15, 03:08:11
Segundo gol del Chiki en el Ascenso (VIDEO)

Leones Negros hizo prevalecer su condición de local y se impuso a Cafetaleros en un cotejo que tuvo a tres ecuatorianos en cancha. Fernando Guerrero marcó el último gol de los tapatíos.

]]>

28 Aug 15, 10:08:28
Papá sigue sin perder y el Expreso sin ganar en casa

En el encuentro que abrió la octava jornada de la segunda etapa, Deportivo Cuenca recibió a Aucas. Los morlacos querían reencontrarse con el triunfo ante su público, pero el cuadro oriental se llevó un empate 1-1.

]]>

28 Aug 15, 09:08:54
Terminó el desfile de técnicos en el Altiplano

La Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en la Eliminatoria, ya tiene a su técnico definitivo para pelear por un cupo a Rusia 2018. Después de un par de cambios, finalmente Julio César Baldievieso es el elegido.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 15, 04:08:30
¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es el mayor miedo de Cristiano Ronaldo? ¿Ser superado por Lionel Messi? No. No es nada relacionado al mundo del fútbol. El astro portugués ha dicho que teme morir joven. Esta revelación la dio a conocer en una entrevista que concedió a la revista Líbero y que el diario catalán Sport adelanta este viernes con un extracto. "Mi mayor miedo es morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años", confesó la estrella del Real Madrid, de 30 años de edad.

28 Aug 15, 04:08:56
Everton y Atlético fichan jugadores sudamericanos
El Everton fichó al delantero Leandro Rodríguez por un período de cuatro años desde River Plate de Uruguay por una suma no revelada, informó este viernes el club de la Liga Premier. El atacante uruguayo, de 22 años, anotó 19 goles en 71 partidos con River y el entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, cree que el jugador realizará grandes aportes en Goodison Park. Everton también quiere fichar al defensor argentino Ramiro Funes Mori, que, como Rodríguez, asistió al partido del sábado contra el Manchester City. Más sudamericanos al Atleti

28 Aug 15, 03:08:43
Jugador del Dortmund, en lío diplomático
El centrocampista armenio del Borussia Dortmund Henrykh Mkitaryan podría perderse el partido que su equipo deberá disputar en Azerbaiyán en la Europa League por un conflicto diplomático, informó este viernes la prensa alemana. El Dortmund debe jugar el 2 de octubre contra el FC Qabala en partido de la fase de grupos de la Europa League. Según el diario Bild, Mkhitaryan ha visto rechazada su petición de visado por parte de las autoridades azerbaiyanas.

28 Aug 15, 02:08:38
Gol tempranero de 'Felipao' no es suficiente para Espanyol
El Villarreal derrotó al Espanyol por 3-1 en el partido adelantado a este viernes de la segunda jornada de Liga española y se coloca líder provisional del campeonato. El ecuatoriano Felipe Caicedo adelantó a los visitantes nada más empezar el encuentro (5m) y el Espanyol tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero en una gran segunda parte los locales remontaron con goles de Roberto Soldado (67m) y dos del francés Cedric Bekambu (87m y 90+3m), que salió a la hora de juego.

28 Aug 15, 02:08:29
Aucas sumó un valioso punto en su visita al Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca no supo aprovechar su condición de local y cedió terreno en su propio reducto al empatar a con Aucas en el partido que abrió la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Aucas fue el primero en abrir el marcador a los 17 minutos a través de Cristhian Hurtado, quien marcó un golazo de larga distancia que sorprendió al portero cuencano, Hamilton Piedra que simplemente miró cómo el balón ingresaba al arco. En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca ingresó con mejor actitud y fue quien se mostró más ofensivo en esta parte.

28 Aug 15, 02:08:48
Sin De Bruyne ni Perisic, Wolfsburgo golea y es líder provisional
Pese a no contar con su gran estrella, el belga Kevin de Bruyne, que ultima su traspaso millonario al Manchester City, el Wolfsburgo venció este viernes al Schalke por 3-0 y se colocó líder provisional de la Bundesliga. El holandés Bas Dost (17m) y los suizos Ricardo Rodríguez (59m, de penal) y Timm Klose (61m) fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al vigente campeón de la copa alemana, que sumó así su victoria consecutiva número 24 en su estadio (contando la temporada pasada).

28 Aug 15, 01:08:00
Carlos Luis Morales: 'Barcelona tenía títulos nacionales y huev... en la cancha'
El legendario portero de Barcelona, Carlos Luis Morales, ahora presentador de noticias, expresó su opinión como "barcelonista" con respecto a la situación actual que atraviesa el club guayaquileño que ha perdido tres juegos seguidos y se encuentra en una situación difícil en lo deportivo y económico.

28 Aug 15, 01:08:19
Jugadora propinó una brutal patada a una talentosa rival en Brasil
Un vergonzoso hecho se presentó en un encuentro de fútbol sala en el Campeonato Acreano, en la localidad de Río Branco en Brasil. Monique, volante '10' del Montenegro, puso en ridículo con sus dribling y pases a sus rivales del equipo Venezia; en una llegada fue derribada por Leandra, quien no se contuvo y le propinó un brutal patada en el rostro. Las compañeras de Monique reaccionaron y golpearon a Leandra, pero el árbitro intervino y logró que evitar que la situación se agrave. La futbolista violenta fue expulsada.

28 Aug 15, 01:08:41
Ruso Sergey Shubenkov hace historia al ganar medalla de oro en Mundial de atletismo
Sergey Shubenkov impuso un récord ruso al ganar los 110 metros con obstáculos en el Mundial de atletismo de este viernes, llegando a la meta en 12,98 segundos. Además, es el primer hombre blanco en ganar esta competencia. El jamaiquino Hansle Parchment llegó segundo con 13,03 segundos y el campeón olímpico y poseedor del récord mundial Aries Merritt obtuvo la medalla de bronce con 13,04 segundos. Shubenkov, de 24 años y doble campeón de Europa, había logrado el bronce en el Mundial de Moscú, en 2013.

28 Aug 15, 12:08:30
Cristhian Noboa se bautizó en Rostov con un golazo
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa se bautizó este viernes con la casaca del Rostov anotando un golazo en el triunfo de su equipo (1-0) ante el Amkar, en partido de la séptima fecha de la Premier Liga de Rusia. El 'Zar' Noboa, que jugó todo el partido, marcó en el minuto 65 con un potente disparo de largo alcance imposible de atajar para el golero Alexander Selikho.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho termina octavo en el Mundial con récord sudamericano

El ecuatoriano Andrés Chocho logró su mejor actuación en un Mundial de atletismo al terminar el sábado 29 de agosto del 2015 en octava posición de la prueba de 50 km marcha, con récord sudamericano incluido (3h46:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Para conductora argentina la mayoría de las mujeres no entiende de fútbol
"Es una realidad", así comenzó su entrevista Alina Moine, la conductora del programa Fútbol permitido que se transmite por la cadena Fox Sports, en horario nocturno.

31 Dec 69, 05:12:00
La bicicleta y el casco, básicos para el ciclismo de montaña
El ciclismo de montaña puede ser una de las actividades que más acercan al deportista con la naturaleza. Pero como en cada deporte, este tiene toda una gama de implementos que harán que esa experiencia sea más segura y cómoda.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio ya tiene su plan olímpico
El año Olímpico de Ángela Tenorio comenzará en dos semanas. La velocista y su cuerpo técnico y médico ya tienen diseñada la temporada 2015-2016, donde tendrá como punto culminante su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la cita mundial donde todo deportista quiere alcanzar la inmortalidad deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha para las elecciones en Barcelona SC inquieta a los socios
Los socios de Barcelona Sporting Club han rechazado, mayoritariamente, la fecha que se estableció para las próximas elecciones presidenciales. La actual directiva del club, encabezada por Antonio Noboa, decidió que los comicios se realizarán el próximo jueves 1 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Rally Dakar se correrá solo en Bolivia y Argentina, según Gobierno boliviano
El Rally Dakar 2016 se correrá solo en Bolivia y Argentina, tras la decisión de Perú de retirarse de la competencia, afirmó hoy, 28 de agosto, el ministro boliviano de Culturas y Turismo, Marko Machicao, para despejar la incertidumbre sobre el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador Dakar presentará su nueva camioneta en la provincia de El Oro
El cantón de Santa Rosa, en la provincia de El Oro, será el escenario preciso para los fanáticos del Rally. El equipo Ecuador Dakar presentará este sábado, 29 de agosto, la nueva camioneta Toyota Hilux a partir de las 10:00 en el Parque Extremo Oro Natural Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo, el más rápido en Silverstone, con Márquez segundo y Rossi atrás
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) realizó el mejor tiempo de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en categoría MotoGP, este viernes en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai firmó un convenio para brindar su apoyo a Solca
En días pasados se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre Hyundai y Solca, en Cuenca. El objetivo de este convenio fue ayudar a la institución médica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que pueden ser malignas. Para lograrlo, la marca coreana entregará un nuevo equipo de análisis médico para el departamento de radiología que reemplazará a uno que dejó de funcionar tras cumplir más de 20 años de servicio. Automotores y anexos fue ­parte del Congreso de Taxistas ​La empresa Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador, participó en el cuadragésimo cuarto Congreso Nacional de Taxistas, realizado en Quevedo. Un total de 5 000 delegados, de todas partes del país, asistió a este encuentro que tuvo una duración de dos días. Nissan estuvo presente con un puesto informativo y dio a conocer el Nissan Versa Pure Drive, un vehículo que se incorpora a la gama disponible para el 'Plan Renova'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los motores 'rugirán' en Ibarra
Yahuarcocha será la sede del tercer Gran Premio de Tractocamiones 2015, organizado por la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI).

31 Dec 69, 05:12:00
Audi RS 4 Avant es la nueva gema de la Policía australiana
Un nuevo miembro se ha unido a la fuerza policial del departamento de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, Australia. Y es que Audi entregó un flamante RS 4 Avant para el cumplimiento de las actividades institucionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Lakers abren la puerta a Kobe Bryant para alargar contrato
El presidente de la Los Angeles Lakers, Jim Buss, dijo estar listo para iniciar conversaciones con Kobe Bryant si el astro de la NBA quiere continuar su carrera más allá de la temporada 2015-2016, al finalizar su contrato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca salvó un empate con Aucas en el estadio Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca empató 1-1 con Aucas en el primer partido de la octava fecha, segunda etapa, del Campeonato ecuatoriano. El compromiso se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El primer gol, de larga distancia, lo anotó Christian Hurtado (18') y el empate llegó de penal por intermedio de Esteban Solari (65').

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones, procesos progresivos
Los conductores de motocicletas están expuestos a una serie de peligros durante sus desplazamientos. La falta de una carrocería que los proteja los vuelve víctimas mortales en un accidente, en la mayoría de casos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco peores embotellamientos de la historia
Los conductores de todo el planeta viven a diario embotellamientos que pueden durar minutos e, incluso, horas. Todo depende de las razones que los han ocasionado. Sin embargo, ningún hecho, hasta ahora, supera a las peores cinco congestiones de la historia. A continuación presentamos una reseña sobre estos acontecimientos.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW se luce con su nueva creación
Con la presentación del nuevo BMW 3,0 CSL Hommage R se inician los festejos en la casa automovilística germana por los 40 años de su llegada al mercado de Estados Unidos. Además, este prototipo es parte de las celebraciones por el debut de la marca en el Campeonato Americano de Velocidad IMSA, hecho ocurrido en 1975.

31 Dec 69, 05:12:00
Aventador Roadster SV, listo para contemplar el cielo
La evolución, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de Lamborghini se apoderan del nuevo Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. En cada uno de sus detalles se evidencia la 'carga genética' deportiva que lleva este bólido y que heredó de los modelos antecesores de la firma italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Con goles ecuatorianos se enciende una fecha más del fútbol internacional
Dos ecuatorianos fueron protagonistas con goles en sus respectivos equipos. Christian Noboa y Felipe Caicedo fueron los autores de sendas conquistas en el arranque de la Liga rusa y la Liga española respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Lotus exige 360 CUP incrementa su 'bestial' potencia
El nuevo integrante de la familia Lotus fue presentado hace pocos días. Se trata del Lotus Exige 360 Cup, la variante más potente del modelo de producción en serie.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga convoca a Rafinha y Coutinho por los lesionados en la 'Canarinha'
El seleccionador de Brasil Dunga hizo este viernes dos nuevos cambios en la convocatoria para los amistosos de Brasil en septiembre debido a las molestias de los jugadores del Chelsea Oscar y Ramires, que serán sustituidos por Rafinha Alcántara y Philippe Coutinho.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 15, 01:08:25
¿Tinelli y Trump socios? Pues no... (TWEETS)


Este día viernes, el New York Post publicó una nota en la que señalaba que el empresario Donald Trump, estaba interesado en comprar San Lorenzo.

]]>

29 Aug 15, 12:08:17
No sería un galáctico

¿Galácticos? Cuentos chinos. El Real Madrid de Rafa Benítez es de pico y pala. El club blanco trabaja –De Gea al margen- en un último movimiento en el mercado para reforzar dos posiciones.

]]>

29 Aug 15, 12:08:23
La cayó la ley y casi no juega

Este viernes, previamente al partido entre Deportivo Cuenca y Aucas, el delantero de los orientales, Víctor Estupiñán. fue visitado por la policía, debido a una demanda de pensión alimenticia.

]]>

29 Aug 15, 12:08:05
Dos suspendidos en un partido

Este viernes, la Comisión de Disciplina oficializó las sanciones que dejó el partido que se jugó el miércoles, entre Universidad Católica y El Nacional, el cual estaba pendiente de la sexta jornada.

]]>

29 Aug 15, 12:08:22
Una baja en la U

Este domingo, desde las 11h00, Liga de Quito visitará a Mushuc Runa por la octava fecha de la segunda etapa. El equipo albo ya está concentrado y este sábado emprenderá viaje a Ambato.

]]>

28 Aug 15, 11:08:34
Dos asistencias del Mohicano (VIDEOS)

Tras un partido muy emocionante, Pumas se retiró con un triunfo 4-3 de su visita a Santos Laguna y acumuló cuatro victorias al hilo. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con dos asistencias.

]]>

28 Aug 15, 11:08:19
Tendrán 60 Km de libertad

El juez argentino Claudio Bonadio ordenó la excarcelación de Hugo y Mariano Jinkis los cuales estaban cumpliendo un arresto domiciliario mientras se los juzga por algunos actos de corrupción.

]]>

28 Aug 15, 11:08:43
Primera victoria en casa para los zacatecos

Mineros sumó su primer triunfo en casa de la Liga de Ascenso tras imponerse a Correcaminos. El ecuatoriano Geovanny Nazareno volvió a jugar el partido completo con los zacatecos

]]>

29 Aug 15, 12:08:31
Segundo gol del Chiki en el Ascenso

Leones Negros hizo prevalecer su condición de local y se impuso a Cafetaleros en un cotejo que tuvo a tres ecuatorianos en cancha. Fernando Guerrero marcó el último gol de los tapatíos.

]]>

28 Aug 15, 10:08:28
Papá sigue sin perder y el Expreso sin ganar en casa

En el encuentro que abrió la octava jornada de la segunda etapa, Deportivo Cuenca recibió a Aucas. Los morlacos querían reencontrarse con el triunfo ante su público, pero el cuadro oriental se llevó un empate 1-1.

]]>

28 Aug 15, 09:08:54
Terminó el desfile de técnicos en el Altiplano

La Selección de Bolivia, segundo rival de Ecuador en la Eliminatoria, ya tiene a su técnico definitivo para pelear por un cupo a Rusia 2018. Después de un par de cambios, finalmente Julio César Baldievieso es el elegido.

]]>

28 Aug 15, 06:08:57
Fecha de Ascenso el domingo

Este domingo, se cumplirá enteramente la octava fecha de la segunda etapa de la Primera B. Después de que la séptima jornada se jugó el miércoles, todos los conjuntos decidieron jugar el último día del fin de semana para tener más días de descanso.

]]>

28 Aug 15, 06:08:10
Para los que critican a los futbolistas (VIDEO)

Los jugadores del equipos español de Atlético Madrid, son parte del nuevo spot publicitario de uno de sus auspiciantes principales, en el que se enfocan en los hinchas y las críticas que suelen hacer desde las gradas.

]]>

28 Aug 15, 05:08:36
"Más rápido de lo que se pensaba"

Ángel Mena, volante del Club Sport Emelec que ha sido perseguido por las lesiones, dijo este viernes que su regreso a las canchas será más rápido de lo que inicialmente pensaron con los médicos.

]]>

28 Aug 15, 05:08:08
El Muñeco lo tiene en cuenta

Este fin de semana continuarán las emociones en el Torneo de Primera División de la Argentina, y el Club Atlético River Plate que ser local en la cancha dele stadio Monumental de Núñez, ante un rival complicado.

]]>

28 Aug 15, 05:08:51
A matar o morir

Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en salir del mal momento desde este domingo, cuando reciban la visita de Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

28 Aug 15, 05:08:15
La AKD del profesor Sevilla

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer, este viernes en horas de la tarde, la lista de jugadores convocados para su compromiso de este domingo, desde las 16h30 locales, frente a Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Aug 15, 04:08:22
Uno sí, y el otro no se sabe

El día domingo se continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un duelo llamativo y que se disputará fuera de dicho país. Será en Gales, con el Swansea FC como anfitrión de un poderoso.

]]>

28 Aug 15, 04:08:55
Los dobles del Pistolero (VIDEO)

El nuevo comercial de una firma uruguaya tiene como protagonista al delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, que está vez con la ayuda de varios de sus dobles quiere aliviar la vida ajetreada que lleva.

]]>

28 Aug 15, 04:08:13
"No es fácil jugarse el descenso" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica, se mostró cauto pese a los buenos resultados que han conseguido, en procura de alejarse de la zona del descenso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>