lunes, 31 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Aug 15, 05:08:13
Horario confirmado del Argentina vs. Ecuador en Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este lunes el horario del enfrentamiento de la Albiceleste con la selección ecuatoriana, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. El duelo será el jueves 8 de octubre a las 21:00 (19:00 de Ecuador), en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires.

31 Aug 15, 03:08:58
Djokovic arrolla a Joao Souza en el arranque del US Open
El número uno mundial Novak Djokovic pasó en tromba a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos que arrancó este lunes en Nueva York, mientras que el campeón defensor Marin Cilic sufrió en su debut. Djokovic, campeón del US Open en el 2011 y cuatro veces finalista, necesitó apenas 71 minutos para doblegar al brasileño Joao Souza con un triple 6-1, y sellar la victoria número 51 frente a 9 derrotas en las canchas rápidas de Flushing Meadows.

31 Aug 15, 03:08:25
¡Se truncó el sueño de David de Gea! Ya no va al Real Madrid
David de Gea no jugará en el Real Madrid. Al menos en el inicio de esta temporada. Los contratos no llegaron a tiempo a la sede de La Liga y de momento Keylor Navas sigue en el Real Madrid y De Gea en el United. El acuerdo entre clubes era total a las 23:30 horas. Manchester United y Real Madrid habían acordado el traspaso del portero madrileño en 30 millones de euros así como la marcha del costarricense por 15 millones. Pero Keylor hizo algunas modificaciones en su contrato y el envío de los contratos se complicaron. (D)

31 Aug 15, 03:08:28
Ljajic y Felipe Melo llegan de última hora al Inter de Milán
El centrocampista internacional serbio Adem Ljajic jugará esta misma temporada en el Inter de Milán cedido por la AS Roma, anunció este lunes por la noche el club lombardo. Ljajic, de 23 año y 12 veces internacional, jugaba en el equipo romano desde el 2013, tras haber jugado en el Partizán de Belgrado y la Fiorentina.

31 Aug 15, 03:08:43
Hernanes pasó el reconocimiento médico con la Juve
El centrocampista internacional brasileño Anderson Hernanes pasó este lunes el reconocimiento médico preceptivo antes de comprometerse con la Juventus de Turín, informó el vigente campeón de Italia. El hasta ahora jugador del Inter, de 30 años, debería firmar un contrato por tres años con la Juventus, según la prensa italiana. Formado en el Sao Paulo, Hernanes desembarcó en Europa para jugar en la Lazio. Tras 33 goles en 118 partidos con los romanos, en enero del 2014 firmó con el Inter de Milán. (D)

31 Aug 15, 02:08:50
Una periodista fue agredida por jugadores de fútbol e hinchas en la Copa Perú
Nuevamente un partido de fútbol de la Copa Perú fue el escenario de una 'batalla campal', aunque esta vez las agresiones alcanzaron un nivel mayor. Jugadores y otras personas agredieron a la periodista Cintya Malpartida Guarniz que cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional en Hualgayoc (región Cajamarca).

31 Aug 15, 01:08:01
De Felippe: No voy a llorar por los fallos arbitrales
Omar De Felippe fue precavido al hablar del arbitraje de José Luis Espinel que el domingo estuvo desacertado durante el partido que Independiente del Valle le ganó 1-0 a Emelec con un penal polémico. Cortesía: Radio Huancavilca

31 Aug 15, 01:08:16
Montero: Voy a seguir regateando aunque reciba faltas
Aunque no estuvo presente el domingo en el duelo contra un peso pesado como lo es el Manchester United, el extremo ecuatoriano Jefferson Montero es considerado como una de las revelaciones del curso en la Liga Premier de Inglaterra.

31 Aug 15, 12:08:48
Kei Nishikori es eliminado del US Open por el francés Benoit Paire
El japonés Kei Nishikori, cuarto favorito y subcampeón del pasado año, fue eliminado este lunes en primera ronda del Abierto de Estados Unidos, en Nueva York, al caer en cinco sets ante el francés Benoit Paire, el número 41º en el ránking mundial. En partido del cuadro masculino jugado en la cancha central de Flushing Meadows, Paire peleó con determinación cada bola de un largo encuentro de 3 horas y 14 minutos, para llevarse la victoria más importante de su carrera con parciales de 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (8/6) y 6-4.

31 Aug 15, 11:08:35
Guillermo Almada: 'Estamos satisfechos por la entrega de los jugadores'
Guillermo Almada, técnico de Barcelona, se mostró "satisfecho" por el triunfo logrado de 3-0 ante Deportivo Quito, el domingo por la octava fecha jugado en el estadio Monumental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic arrolló en el US Open a un excampeón del Challenger de Quito

El serbio Novak Djokovic apenas necesitó 71 minutos para sacar su pasaje a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al arrollar este lunes 31 de agosto del 2015 con un triple 6-1 al brasileño Joao Souza, jugador que se ubica 91 en el ranking mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La norma del juvenil se tiene que derogar
Tres mil futbolistas tienen inscripción tardía, del 2012 al 2015 y seis nuevos casos de futbolistas con doble identidad registró esta semana la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué el golero David de Gea no fichó por el Real Madrid?
Contra todo pronóstico, el arquero español David De Gea se quedó en el Manchester United y se truncó así su fichaje por el Real Madrid, que se quedó finalmente, y contra su deseo, con el costarricense Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los últimos movimientos y fichajes del Manchester United
El Manchester United fue el gran animador de la última jornada del mercado de fichajes en Europa con varias operaciones destacadas, entre ellas la compra del delantero francés Anthony Martial al Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras inició preparación para enfrentarse a Venezuela y a Ecuador
La selección de fútbol de Honduras inició hoy, 31 de agosto, su preparación para enfrentar los partidos preparatorios que jugará contra Venezuela y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Una gresca entre futbolistas peruanos terminó con una reportera golpeada
El partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de la ‪Copa Perú, en Cajamarca, finalizó con una pelea entre jugadores. Una periodista resultó afectada mientras filmaba la gresca.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas: 'De Gea es un chico fenomenal y un portero fantástico'
Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico".

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista belga Boeckmans seguirá en coma inducido tras caída en España
El ciclista belga Kris Boeckmans permanecerá una semana más en coma inducido tras las heridas sufridas en una caída en la Vuelta a España el pasado sábado, anunció su equipo, el Lotto Soudal, este lunes por la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero: 'En Inglaterra es todo más rápido y directo, me favorece'
Jefferson Montero concedió una entrevista para el portal español Marca. El ecuatoriano pasa por un buen momento en la 'Premier League' y su equipo, el Swansea City es una de la revelaciones de la liga inglesa al ubicarse en cuarta posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas es el candidato para reemplazar a 'Jeff' Montero en la Tri
Jefferson Montero no jugará con la Selección ecuatoriana ante Honduras el 8 de septiembre por lesión y el principal candidato para reemplazarlo es Joao Rojas. Así lo confirmó a este Diario, Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chicharito' Hernández firma tres temporadas con el Leverkusen
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández completó este lunes su fichaje por tres temporadas por el Bayer Leverkusen, procedente del Manchester United, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados, y destacó su satisfacción por su llegada al equipo alemán, "una gran oportunidad" para él.

31 Dec 69, 05:12:00
Sbaragli gana décima etapa de la Vuelta antes de jornada de descanso
El italiano Kristian Sbaragli sorprendió hoy, 31 de agosto, al imponerse en la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, que no sufrió cambios en la clasificación general justo antes de la primera jornada de descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
El joven Januzaj llega al Dortmund cedido por el Manchester United
El joven belga Andan Januzaj jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund alemán cedido por el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg cambia por un momento el volante por los pañales y el biberón
El alemán Nico Rosberg, actual subcampeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió el domingo en padre por primera vez, anunció el propio piloto de Mercedes en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrón protagonista destacado en Tigres, el 'Chivo Suárez también anotó
El francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis, el ecuatoriano Joffre Guerrón y hasta el argentino Guido Pizarro participaron con goles en el categórico triunfo de 5-1 que los Tigres lograron ante el Querétaro el pasado fin de semana en la séptima jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Boca del Pozo protestará por el arbitraje que 'perjudica' a Emelec
Los hinchas de Emelec marcharán mañana, 1 de septiembre, desde el estadio George Capwell, hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esto como forma de reclamo ante los supuestos perjuicios que ha sufrido el equipo, por parte de las decisiones arbitrales.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Caicedo manoseó a Leonardo Rolón, al 'estilo' de Gonzalo Jara
El compromiso entre Emelec e Independiente del Valle tuvo acciones polémicas que provocaron reclamos por parte del equipo guayaquileño. Una de estas, la mano de Luis Caicedo sobre los glúteos de Leonardo Rolón.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue en lo alto de la ATP antes del US Open
El serbio Novak Djokovic continúa en lo más alto de la clasificación ATP, por delante del suizo Roger Federer y del escocés Andy Murray, según la nueva lista publicada por la ATP este lunes, mismo día que comienza el último Grand Slam de la temporada, el US Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero viene a Ecuador pero podría perderse el partido ante Honduras
El volante Jefferson Montero no fue parte del compromiso de la jornada 4 de la 'Premier League' entre su equipo el Swansea City y el Manchester United, por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Valeria Echever: 'Yo borraría del diccionario la palabra rendirse...'
Entrevista a Valeria Echever, karateca y medallista de oro en Toronto. Echever es seleccionada nacional desde que cumplió los 14 años. Mañana, 1 de septiembre viajará al Open de Turquía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 15, 06:08:28
Ecuatoriano debutó con gol en la Liga Premier MX


El manabita Miguel Parrales se bautizó con gol en su debut con el Cruz Azul Hidalgo, pero lastimosamente su equipo cayó en casa y sufrió su primera derrota del certamen.

]]>

31 Aug 15, 06:08:08
Reto contra el maestro (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial es sin duda el brasileño Ronaldinho, dueño de una técnica exquisita, lo que puso en práctica en un reto especial con varios jóvenes.

]]>

31 Aug 15, 05:08:29
"Conforme, teniendo en cuenta la altura y la calidad de LDU"

El uno a cero con el que Liga Deportiva Universitaria venció a Nacional de Paraguay en el primer round por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, despierta optimismo e ilusión puertas adentro del conjunto guaraní.

]]>

31 Aug 15, 05:08:20
Iniciaron el operativo contra la Tricolor

Este lunes, el combinado nacional de Honduras comenzó los preparativos para la doble fecha FIFA en la que enfrentará a Venezuela y a Ecuador, en un cotejo pactado para disputarse en el estadio Atahualpa el próximo 9 de septiembre.

]]>

31 Aug 15, 05:08:05
"Liga viene bien, será muy complicado" (VIDEO)

Feliz porque después de su paso por el fútbol australiano se reencontró con el gol sentenciando la goleada 3x0 sobre Deportivo Quito, Edson Montaño habló del desafío que tiene Barcelona Sporting Club contra Liga en Ponciano.

]]>

31 Aug 15, 05:08:19
"Seguiré trabajando hasta que me tenga en cuenta"

Pieza fundamental en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, totalmente indiscutido para Luis Zubeldía, José Quinteros aseguró que no lo desmotiva el que Gustavo Quinteros no lo haya convocado para el comprobatorio entre Ecuador y Honduras.

]]>

31 Aug 15, 05:08:38
"Hay que corregir antes de las Eliminatorias" (AUDIO)

Incentivado por su nuevo llamado a la Selección Ecuatoriana, Alex Renato Ibarra destacó la importancia del preparatorio de este 9 de septiembre contra Honduras, el último ensayo de la Tricolor antes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

31 Aug 15, 04:08:31
Deslumbrado ante el crack (VIDEO)

En el partido que disputaron las escuadras de Swansea City y Manchester United, ocurrió un hecho curioso antes de que inicie el cotejo. Previo a la salida de los jugadores un niño mascota de los Cisnes se llevó una impresión única al tener a una estrella mundial frente a él.

]]>

31 Aug 15, 04:08:08
"Lástima estar lesionado, pero acompañaremos a la Tri"

Con apenas minutos en la capital ecuatoriana después del largo viaje que realizó desde Inglaterra junto a Antonio Valencia y Renato Ibarra, Jéfferson Montero habló de la lesión que le impedirá jugar por la Tricolor frente a Honduras.

]]>

31 Aug 15, 05:08:52
¡Vuelve el Toño con la Tricolor! (AUDIO)

Acompañado por Renato Ibarra y Jéfferson Montero, Luis Antonio Valencia llegó este lunes por la tarde a la capital ecuatoriana para integrarse a la disciplina de Gustavo Quinteros en el representativo de la Mitad del Mundo.

]]>

31 Aug 15, 04:08:37
¡Título para la Albiceleste!

Finalizó la Copa América de Futsal en Portoviejo y demostrando una superioridad absoluta en la final contra Paraguay, con un expresivo 4 a 1 sobre los guaraníes, la selección de Argentina se quedó con el título continental.

]]>

31 Aug 15, 03:08:55
"Si así estamos, el asunto está mal"

En desacuerdo con algunas decisiones que tomó el referí Roddy Zambrano durante el Barcelona 3 vs Deportivo Quito 0, Carlos Sevilla le envió un mensaje a todos los árbitros que dirigen en el fútbol profesional del Ecuador.

]]>

31 Aug 15, 05:08:19
"Me acostumbré de enganche, pero manejo los dos perfiles"

Aunque confesó que se acostumbró a jugar de enganche” en el Club Atlético Banfield de la primera división de Argentina, Juan Cazares aseguró que no tendría problemas para actuar como extremo derecho o izquierdo en la Selección Ecuatoriana.

]]>

31 Aug 15, 03:08:18
Trueque entre Galácticos y Diablos Rojos

Una de las novelas del mercado de pases veraniego llegó a su fin. El Real Madrid acordó el fichaje del arquero español David De Gea en una operación que incluye la partida de Keylor Navas al Manchester United.

]]>

31 Aug 15, 03:08:15
No la olvidará el Pistolero (FOTOS)

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) escogió a la modelo suiza Melanie Winiger para que anime la gala de premiación y sorteo de la Champions League de la semana pasada, provocándole tortícolis a Luis Suárez.

]]>

31 Aug 15, 01:08:55
No los bajan al Cetáceo y los Norteños

Tanto Delfín de Manta como el Imbabura Sporting Club ganaron sus partidos y conservaron su condición de líder y escolta (respectivamente) en la Serie B Ecuatoriana 2015, computados los resultados de la octava jornada en la segunda etapa.

]]>

31 Aug 15, 06:08:48
"Nos cobraron muchos en contra y para mí fue penal" (AUDIO)

Debemos mejorar para estar a la altura de Emelec y Liga”, fue lo que sostuvo Pablo Repetto en la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 sobre Emelec, evitando referirse con profundidad a las decisiones del referí Luis Espinel.

]]>

31 Aug 15, 12:08:04
"Siempre le damos libertad a Brahián y a Ely"

Revitalizado con la goleada 3x0 que le pasó Barcelona Sporting Club a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Monumental, Guillermo Almada aplaudió el rendimiento de sus jugadores pero aseguró que tiene mucho por mejorar” de cara al enfrentamiento contra LDU.

]]>

31 Aug 15, 01:08:15
"El último es de LDU pero quiere ponerle la de BSC"

Sueña con ser convocado a la Selección Ecuatoriana y José Francisco Cevallos asegura que en Liga, está en la mejor institución para seguir creciendo”, con la ilusión de emular el éxito que tuvo su padre a lo largo de su carrera profesional.

]]>

31 Aug 15, 06:08:34
¡Apareció un proctólogo en Sangolquí! (FOTOS)

Un hecho vergonzoso, criticable y repudiable se registró en el reciente partido en el que Independiente del Valle venció 1x0 al Club Sport Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Luis Caicedo imitó a Gonzalo Jara, el proctólogo” de la Selección de Chile.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 15, 10:08:11
Jackson Martínez anotó en España (Breves)

Jackson Martínez anotó en España El Atlético de Madrid le ganó ayer 3-0 al Sevilla en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano, llegado del Porto. Los otros tantos fueron de Koke y Gabi. Atlético es líder junto al Eibar, Celta y FC Barcelona, todos con 6 unidades.

30 Aug 15, 10:08:11
Frenazo de criollos a River
Con goles de Christian Márquez y Alejandro Villalva, El Nacional se impuso ayer 2-0 a River Ecuador y frenó la levantada futbolística del equipo de Humberto Pizarro, que ayer no encontró su juego en el estadio Olímpico Atahualpa. Con dos tiempos diferentes por su rendimiento, los criollos lograron una victoria que los devolvió a la pelea en la tabla. La primera parte del juego fue discreta en acciones de gol y primó la imprecisión por parte de las dos escuadras.

30 Aug 15, 10:08:11
Dos aciertos
Durante estos últimos tiempos he señalado algunas acciones que considero erráticas generadas en el Ministerio del Deporte. Puntualizaciones fundamentadas en hechos reales y concretos como por ejemplo mantener el tema de los 'Deportes priorizados', que no es otra cosa que apoyar ciertas disciplinas y postergar otras. También son un error las permanentes marginaciones de deportes colectivos, tanto en las participaciones en ciertos torneos como en la no entrega de incentivos, por mencionar, a los campeones panamericanos de fútbol de 2007, en Río de Janeiro.

30 Aug 15, 10:08:11
Kenia y Jamaica mandan en Mundial de Atletismo
Kenia y Jamaica dominaron el medallero del Mundial de Atletismo de Pekín 2015, que terminó ayer, gracias a sus triunfos respectivos en las pruebas de fondo y velocidad, con siete medallas de oro cada uno, dejando a Estados Unidos en tercer puesto, con seis títulos. Ambos países ya habían avisado de sus posibilidades en Moscú 2013, cuando Jamaica, con seis oros, y Kenia, con cinco, solo fueron superados por el local Rusia y Estados Unidos.

30 Aug 15, 10:08:11
Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal, con adversarios en el US Open
El US Open 2015 se pone en marcha hoy en su tradicional sede de Flushing Meadows, Nueva York, donde el croata Marin Cilic defenderá el título y la local Serena Williams buscará completar el Grand Slam en el año calendario. Aspirando a reconquistar un trono que ya ocuparon, saltarán también a las canchas de pista dura los excampeones Novak Djokovic, número uno mundial, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, quienes se han repartido el título en ocho de los últimos diez US Open.

30 Aug 15, 10:08:11
Espectador murió en estadio de los Bravos de Atlanta
Un hombre murió el pasado sábado tras caer desde un piso superior del estadio de béisbol de los Bravos de Atlanta, informó ese equipo de las Grandes Ligas. La caída se produjo cuando se disputaba la parte alta de la séptima entrada en la victoria de 3-1 de los Yankees de Nueva York sobre los Bravos, justo cuando el toletero Álex Rodríguez caminaba al plato a batear entre abucheos de los aficionados de Atlanta.

30 Aug 15, 10:08:11
Christian Suárez y Joffre Guerrón marcaron en México
Con tantos de Oribe Peralta y del argentino Darío Benedetto en la segunda mitad, el América extendió a cinco su racha de triunfos consecutivos al doblegar el sábado 2-0 a un Cruz Azul que sigue en crisis en el torneo Apertura mexicano. Peralta aprovechó un centro de Paul Aguilar para abrir la cuenta a los 47 minutos y Benedetto agregó un tanto a los 74m para darle el rumbo definitivo al encuentro correspondiente a la séptima fecha. En las Águilas, Michael Arroyo ingresó a los 77m, en tanto que en el club cementero Joao Rojas actuó los 90m.

30 Aug 15, 05:08:08
'Zar' Noboa se queja de fallas arbitrales que perjudican a Emelec
Hasta en Rusia en pronunciaron por el polémico arbitraje de José Luis Espinel, este domingo en el encuentro entre Independiente del Valle y Emelec. El volante ecuatoriano del Rostov FC, Cristhian Noboa, reconocido públicamente por su afición al club azul, cuestionó desde su cuenta de Twitter las decisiones que tomó Espinel y que a la postre perjudicaron al elenco millonario en el reducto de Sangolquí, donde perdió 1-0 por un inexistente penal pitado en el 46m.

30 Aug 15, 02:08:42
Azules pierden en Sangolquí con polémico arbitraje de Espinel
Emelec fue derrotado por 1-0 ante Independiente del Valle en Sangolquí con un polémico arbitraje de José Luis Espinel que pitó un penal inexistente a los locales y anuló un gol legítimo al eléctrico Miler Bolaños, quien fue expulsado antes de finalizar el encuentro.

30 Aug 15, 02:08:20
Goleada pone a toreros a 3 puntos del líder Aucas
Barcelona acabó este domingo con una racha de tres derrotas consecutivas al golear por 3-0 a Deportivo Quito, en el estadio Monumental. Urgidos por la victoria, el cuadro canario saltó al campo con la única consigna de ganar y así darle tranquilidad y un respiro profundo a su entrenador Guillermo Almada. El buen pie del uruguayo Brahian Alemán fue fundamental para que Barcelona firme una goleada ante el cuadro chulla que no generó complicaciones al conjunto local.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Valeria Echever: 'Yo borraría del diccionario la palabra rendirse...'

Entrevista a Valeria Echever, karateca y medallista de oro en Toronto. Echever es seleccionada nacional desde que cumplió los 14 años. Mañana, 1 de septiembre viajará al Open de Turquía.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y la revolución de Carlos Ischia
Aucas, el eterno paradigma de la derrota del fútbol de Pichincha, está atravesando su momento más dulce en lustros. Lo que parecía una lucha limitada a salvar la categoría se ha convertido en una campaña que apunta nada menos que a la gran final. Aunque todavía falta mucho y es difícil sostenerse en el tiempo, el 'Papá' se ha convertido al menos en el equipo a tumbar por los aspirantes a la corona.

31 Dec 69, 05:12:00
Marca de suplementos nutritivos se cotiza más
Barcelona y Liga de Quito recibirán unos 1 000 productos nutricionales de Herbalife hasta el próximo año y un monto económico por parte de esa empresa, que opera en Ecuador. Esto forma parte del acuerdo de patrocinios que la compañía estableció con estos dos planteles de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cambio de modelo en el fútbol
La unión de presidentes de clubes para salir de la crisis económica y plantear otro modelo de gestión es un buen síntoma en el fútbol del país. Esto solo se lo había visto en las elecciones para presidente de la Federación Ecuatoriana o en las tradicionales reuniones de los martes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético gana 3-0 al Sevilla con el primer gol de Jackson Martínez
El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, este 30 de agosto del 2015, en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Maria Sharapova renuncia a jugar el Abierto de EEUU por lesión
La rusa y tercera preclasificada Maria Sharapova renunció este domingo a disputar el Abierto de Estados Unidos, que se inicia el lunes, por una lesión en la pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 1-0 a Emelec en el estadio Rumiñahui
Independiente del Valle escaló al segundo lugar de la clasificación en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con un gol de penal de Pablo Caballero, a los 47 minutos, los rayados del valle derrotaron 1-0 a Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Swansea remonta al Manchester United y lo supera en la tabla
El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo 30 de agosto del 2015, en el cierre de la cuarta jornada, y se situó 4º en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils (5º).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club goleó 3-0 a Deportivo Quito en el Monumental
Edson Montaño se bautizó como goleador en Barcelona SC. El jugador regresó al club porteño en junio pasado, tras un corto paso por el fútbol australiano. El delantero marcó el último tanto en la goleada 3-0 sobre Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional rompe una mala racha y derrota a River Ecuador en Quito
El Nacional festeja después de dos derrotas consecutivas. Este domingo 30 de agosto los puros criollos terminaron con la mala racha tras vencer 2-0 a River Ecuador. Los tantos fueron de Christian Márquez y Alejandro Villalba.

31 Dec 69, 05:12:00
Pastuña y Almachi fueron los más rápidos de la Ruta de las Iglesias
María Pastuña volvió a subirse al podio de la Ruta de las Iglesias, que se corrió este 29 de agosto. La ambateña ganó por segunda vez consecutiva la prueba atlética.

31 Dec 69, 05:12:00
Gutiérrez, el metódico entrenador de Ángela Tenorio
El 'profe' prefiere que las cámaras apunten a sus atletas. Quiere pasar inadvertido, pero es de los profesionales que ha venido a sumar por el progreso del atletismo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema de franquicias de semilleros se vuelve exitoso
Parques, canchas sintéticas y cuarteles acogen a las 25 escuelas de fútbol de El Nacional. Desde el 2002, los puros criollos empezaron con un proyecto de tinte social que derivó en un negocio rentable.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) ganó 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato
Liga de Quito derrotó 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, este 30 de agosto del 2015. Roberto Ordóñez adelantó a los locales los 3 minutos, pero los albos tuvieron paciencia y contundencia para llevarse el triunfo con los goles de Jonathan Álvez (46' y 59') y de Jefferson Intriago a los 68.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan de Italia vence con lo justo a Empoli con goles sudamericanos
El Milan consiguió su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 al Empoli en un partido de la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol, gracias a los goles de sus delanteros sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
James y Bale desatan poder goleador del Real Madrid contra el Betis
Solo dos minutos tardó el Real Madrid en silenciar el debate acerca de su falta de gol en este inicio de la Liga española de fútbol e iniciar una goleada (5-0) liderada por un estelar James Rodríguez, que marcó dos soberbios goles, uno de falta directa y otro de espectacular chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern goleó, el City lidera y el Lyon se destapa en la jornada europea
El Bayern Múnich venció por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller este sábado 29 de agosto y sigue invicto en la Bundesliga con tres victorias en otros tantos partidos. En tanto, el Manchester City es líder solitario de la Premier League y el Lyon goleó en la Liga 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Chocho fue octavo y Latinoamérica se quedó sin medalla en la marcha
El Mundial de atletismo de Pekín 2015, en su penúltimo día de competición, clausuró este sábado 29 de agosto las pruebas de marcha, donde por segunda edición consecutiva no hubo medalla latinoamericana en una de sus disciplinas históricamente más propicias y donde cuenta con más representación.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Calisto se ubicó quinto en la Ultra Trail de Mont Blanc de 170 km
El ecuatoriano Gonzalo Calisto se ubicó quinto después de recorrer más de 170 km en la Ultra Trail de Mont Blanc, una de las competencias más prestigiosas del mundo en las largas distancias a pie.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla es un espejo del Atlético de Madrid en la Liga según Simeone
El Atlético de Madrid se medirá el 30 de agosto al Sevilla en un duelo entre dos equipos de estilos gemelos y rivales directos en la lucha por los puestos de honor de la Liga española de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 15, 11:08:57
Al club de los serios (FOTO)


La Liga de Primera División de República Checa está parada temporalmente, y el Vysocina disputó un amistoso en el que no actuó Augusto Batioja. El club no tardó en decirnos por qué.

]]>

30 Aug 15, 11:08:16
"Madre mía" (TWEET)

El volante del Rostov de Rusia y de la Selección Nacional, Cristhian Noboa, salió en defensa del equipo del que ha confesado ser hincha, el Club Sport Emelec, después del partido de este domingo.

]]>

30 Aug 15, 11:08:31
"Lo perdemos para entrenar pero estará con el grupo"

Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, brindó una importante entrevista este domingo en horas de la noche, en radio La Deportiva de Quito.

]]>

30 Aug 15, 08:08:23
Bochorno en Mendoza (VIDEO)

Uno de los partidos que involucraba a jugadores ecuatorianos este domingo en el Torneo de Primera División de la Argentina terminó en bochorno. Los hechos ocurrieron en Mendoza.

]]>

30 Aug 15, 07:08:03
Sigue sumando minutos pero no puntos

La jornada de este fin de semana en Colombia y la Liga Águila, terminó este domingo en el estadio Palo Grande de Manizales. Ahí cayó el poderoso elenco de Santa Fe.

]]>

30 Aug 15, 07:08:51
Esta vez no pudo ser

Este domingo se disputó buena parte de una fecha más en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina. River Plate aún no retoma su nivel y cedió puntos en casa.

]]>

30 Aug 15, 06:08:24
No le dan ni un minuto

El elenco de Jaguares de Córdova tuvo actividad este domingo en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Jugando en casa sufrieron un traspié.

]]>

30 Aug 15, 07:08:51
Metidos en la pelea los Negriazules (VIDEO)

¡Qué pelea! No se dieron tregua ni por un segundo entre Independiente del Valle y Emelec, y serían los Negriazules los que se impondrían con un ajustado 1x0, que llegó gracias a un penal convertido por Pablo Caballero.

]]>

30 Aug 15, 07:08:57
Goleada para salir del mal momento (VIDEO)

Después de un partido en el que fue muy superior a Deportivo Quito, Barcelona volvió a ganar después de varias fechas en las que sufrió traspiés, y lo hizo con goleada.

]]>

30 Aug 15, 04:08:10
Buen punto en el Nuevo Gasómetro

Este domingo también se disputó parte de una jornada más en el marco del Torneo de Primera División de la Argentina. Banfield se hizo fuerte y le amargó a uno de los líderes.

]]>

30 Aug 15, 04:08:46
No la pasan nada bien

Este domingo se disputó parte de una jornada más en la Liga Águila o torneo de primera división del balompié de Colombia. El Cúcuta no levanta cabeza y ya preocupa.

]]>

30 Aug 15, 03:08:33
Sin precedentes

En este arranque de Liga 2015/16 hemos vivido algo que no tiene precedentes: Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo han marcado en las dos primeras jornadas del campeonato.

]]>

30 Aug 15, 03:08:01
"Muy, muy orgullosa" (TWEET, IMÁGENES Y MEMES)

Ayer sábado, el Barça logró superar al Málaga por un apretado 1-0 gracias a un tanto del belga Thomas Vermaelen. La pareja del jugador, la bella modelo Polly Parsons, exteriorizó su orgullo por su compañero con un mensaje en su cuenta de Twitter.

]]>

30 Aug 15, 02:08:36
Caída para los riojanos

El Logroñés recibió su primera derrota en el Torneo de la Segunda División B de España tras caer en su visita a Rácing Ferrol. En el equipo riojano, el ecuatoriano Joel Valencia volvió a ingresar al cambio.

]]>

30 Aug 15, 02:08:30
No vuelve Jonathan González

El León continúa imparable en la Liga MX. Los panzas verdes se llevaron un triunfo de su visita al Toluca, acumularon cuatro victorias al hilo y se mantienen como únicos punteros del Torneo Apertura.

]]>

30 Aug 15, 10:08:36
El Canguro no tardó en debutar

El ecuatoriano Félix Borja no tardó en debutar con el Real Garcilaso. A los pocos días de haberse sumado al equipo cuzqueño, el delantero fue titular y participó en la victoria 2-0 sobre UTC por la primera fecha.

]]>

30 Aug 15, 01:08:18
Primer gol de del Demoledor en la temporada

Después de estar ganando con una cómoda ventaja de dos goles, finalmente el Bolívar se impuso por un agónico y apretado 3-2 al Real Potosí. El ecuatoriano Carlos Tenorio anotó su primer gol de la temporada.

]]>

30 Aug 15, 04:08:56
Recuperan la sonrisa los Puros Criollos (VIDEO)

Un golazo de Cristian Márquez y otro de Alejandro Villalva en la recta final del compromiso, le permitieron a El Nacional reconquistar a su hinchada al imponerse por 2 a 0 sobre River Ecuador en el Coloso del Batán.

]]>

30 Aug 15, 04:08:01
La U ganó en Ambato con equipo mixto (VIDEO)

Con un equipo mixto, a Liga de Quito le alcanzó para retirarse con una victoria 3-1 de su visita a Mushuc Runa. Los albos estuvieron en desventaja tempranamente, pero supieron darle la vuelta al marcador.

]]>

30 Aug 15, 12:08:05
No se dio el esperado encuentro de compatriotas

En una nueva jornada de la Premier League, el Swansea se impuso al Manchester United tras remontar el marcador. Había expectativa por ver un encuentro de los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, pero ninguno jugó.

]]>