martes, 1 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 15, 05:09:08
Dos partidos de suspensión para Matías Oyola, uno para Miler Bolaños

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), determinó este martes, sesionando desde Manta, que Matías Oyola deberá cumplir dos fechas de suspensión y Miler Bolaños una. El capitán de Barcelona recibió una suspensión de dos partidos por haber recibido una tarjeta roja directa en el juego frente a Deportivo Quito, mientras que el delantero de Emelec fue suspendido por la doble amonestación en el choque ante Independiente del Valle.

01 Sep 15, 04:09:47
España instauró un nuevo récord en fichajes
El mercado español estuvo marcado por la salida de los dos iconos de los dos equipos más importantes, Real Madrid y FC Barcelona. La marcha de Iker Casillas al Porto y la de Xavi Hernández a Catar suponen el final de una época en sus clubes. Este verano los clubes se han dejado 565 millones de euros (638 millones de dólares) en traspasos, imponiendo un nuevo récord que supera la marca de la temporada 07-08.

01 Sep 15, 03:09:09
Según la AFE, Barcelona le debe más de tres meses a sus jugadores
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) solicitó mediante un documento a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que  notifique a Barcelona Sporting Club a que cancele los sueldos de sus jugadores.

01 Sep 15, 02:09:46
Clubes ingleses gastan 1.320 millones de dólares en traspasos
La Premier League de Inglaterra ha superado este martes, día en el que cerró el mercado de fichajes, su cifra récord después de que sus clubes gastaran casi 860 millones de libras (1.168 millones de euros/1.320 millones de dólares) en traspasos. El reparto equitativo de los derechos de televisación de los partidos ha permitido que clubes recién ascendidos como Bournemouth, Watford o Norwich puedan pujar por jugadores de equipos punteros de otras competiciones.

01 Sep 15, 02:09:37
Hugo Sánchez: Van Gaal y Giggs son sinvergüenzas
Hugo Sánchez, un referente del fútbol mexicano, cree que el penal que erró increíblemente su compatriota Javier 'Chicharito' Hernández ante el Brujas, pudo haber sido determinante para que el Manchester United finalmente traspasara al delantero al Bayer Leverkusen. Sánchez, quien fue goleador en el Real Madrid, explotó en contra del entrenador de los Diablos Rojos, Louis van Gaal, al que calificó de sinvergüenza.

01 Sep 15, 01:09:57
Manchester United quiso ayudar a Real Madrid en FIFA y recibió un no
El Manchester United ha respondido al comunicado del Real Madrid con otro mensaje en su página web oficial. El Madrid acusó al club británico de retrasar los fichajes de David De Gea y Keylor Navas hasta impedir que pudieran efectuarse a tiempo, a lo que el United contesta que "hasta las 23:55 no recibió los documentos necesarios por parte del Real Madrid para cancelar el contrato de David De Gea".

01 Sep 15, 01:09:04
Asociación Uruguaya de Fútbol se encamina a romper el contrato con Full Play
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se encamina a rescindir el contrato que firmó con la empresa Full Play por los derechos de televisación de los partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, dijo el martes uno de sus principales dirigentes.

01 Sep 15, 01:09:07
El United tiene reloj oficial valorado en $ 536
Diez horas después del fallido intento de traspasar al arquero David de Gea desde Manchester United a Real Madrid, una de las firmas que patrocina a los Diablos Rojos, Bulova, lanzó el nuevo reloj oficial del club. El reloj de Bulova cuesta 475 euros (536 dólares) y aprovecha para recordar fechas y datos marcados en la historia de Old Trafford. Luce el número 1878 (año de la fundación del club) y brilla en rojo el 7, dorsal que han portado George Best, Bryan Robson, David Beckham, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo o el ecuatoriano Antonio Valencia.

01 Sep 15, 11:09:48
Encuesta: West Ham y Swansea, en 'Top 10' de mejores equipos de la semana
Swansea City fue votado como el noveno mejor equipo de la semana en la encuesta semanal de la Associated Press tras su gran victoria de 2-1 ante el Manchester United el domingo anterior, en partido de la cuarta fecha de la Premier League. El elenco donde milita el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, pero que no pudo actuar debido a una lesión durante la sesión de calentamiento, remontó al United y mantuvo el invicto en la campaña 2015/16.

01 Sep 15, 11:09:44
El vicepresidente de Kenia quiere criminalizar el dopaje
El vicepresidente de Kenia, William Ruto, anunció este martes la intención del Estado de criminalizar el dopaje, después de las suspensiones tras los controles positivos de dos atletas kenianas, Koki Manunga y Joyce Zakary, durante los Campeonatos del Mundo de Pekín. Preguntado por el "problema de dopaje", el Ejecutivo keniano va, según Ruto, a "discutir muy próximamente sobre medidas para reforzar el peso de la Agencia Antidopaje (Kenia) y darle un marco jurídico, y que se convierta en delito", añadió el vicepresidente keniano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Conmebol abrió un expediente a Liga de Quito?

Liga de Quito recibió una notificación, por parte de la Conmebol y su Comisión Disciplinaria, este 1 de septiembre. En ese documento se confirmó la apertura de un expediente por la utilización de luces láser en el partido de Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay, realizado la semana pasada en Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidente con la barra de U. Católica de Chile abre otro expediente en su contra
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy, 1 de septiembre, que abrirá un expediente contra Universidad Católica de Chile por los incidentes que su hinchada generó en el último partido de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Santiago Giraldo eliminado del US Open
El colombiano Santiago Giraldo se dejó robar la iniciativa por un combativo Austin Krajicek y cayó vencido el martes en cuatro peleados sets, los tres últimos decididos en alargues, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana siente que llega a su terreno y que la montaña lo llama
El pelotón de la Vuelta a España 2015 ha entrado en pánico a la vez que ha llegado a Andorra, ya que en el país pirenaico le espera una de las más duras etapas que se hayan diseñado nunca, una jornada de alta montaña con seis puertos, uno de Categoría Especial y cuatro de Primera este 2 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El nigeriano Odegbami se postula como candidato a presidente de FIFA
El excapitán de la selección de Nigeria Segun Odegbami anunció este martes que se presentará a las elecciones para la presidencia de la FIFA, sucediendo al dimitido Joseph Blatter, que renunció por el escándalo de corrupción que afecta al organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un total de 880 policías vigilarán el partido entre Liga de Quito y BSC
Carlos Burbano, delegado del Distrito la Delicia, confirmó en rueda de prensa que el operativo de seguridad del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club iniciará a las 06:00, del domingo (6 de septiembre), con 880 miembros policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusaciones entre Real Madrid y Manchester United por David De Gea
El Real Madrid renunció a pelear en los despachos el fichaje de David de Gea y abrió una 'guerra' con el club propietario del jugador, el Manchester United, en un día de cruce de acusaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer pasó en el US Open y los latinos continúan en mala racha
El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, sexto, y la rumana Simona Halep, segunda preclasificada, superaron con facilidad sus respectivos compromisos de primera ronda en la sesión matinal de la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos que se disputa en las pistas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York. En tanto, los jugadores latinoamericanos continúan en una mala racha.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico de EE.UU. confirma a Los Ángeles como candidata a sede 2024
El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC por sus siglas en inglés) nominó formalmente este martes a la ciudad de Los Ángeles como su candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2024, luego de que la ciudad diera su respaldo a la candidatura.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile libera sorpresivamente a Arturo Vidal para amistoso con Paraguay
El volante Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) pidió sorpresivamente ser liberado de la concentración de la selección chilena para el partido amistoso que jugará el sábado con Paraguay, único ensayo antes de las eliminatorias mundialistas, informó la Federación local.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal sudó para acceder a segunda ronda del US Open
El español Rafael Nadal tuvo que sudar bastante para derrotar al empecinado joven croata Borna Coric en cuatro peleados sets, y sellar su pasaje a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos que se inició este lunes en Flushing Meadows, Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero fue el único ausente en el primer entrenamiento de la Tri
Los jugadores de la Selección ecuatoriana aprovecharon la mañana de este 1 de septiembre para ejercitarse en el gimnasio. Después de 45 minutos, el grupo salió a la cancha Christian Benitez para para correr al rededor.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombiano Víctor Ibarbo será el compañero de la 'Hormiga' Paredes en el Watford
El Watford, en donde juega el ecuatoriano Juan Carlos Paredes ha hecho oficial este martes la llegada en calidad de cedido por una temporada del atacante internacional colombiano Víctor Ibarbo procedente del Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas se reunió en Valdebebas con el DT Rafa Benítez
Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas tras frustrarse su traspaso al Manchester United y se reunió con el técnico Rafa Benítez antes de pensar en su Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Segundo Castillo: 'Mi ilusión es jugar otro Mundial con la Selección'
Segundo Castillo está de vuelta en la Selección. El año pasado, antes de ir al Mundial de Brasil, sufrió una dolorosa lesión que lo dejó fuera del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juve, Inter y Roma se revolucionan con fichajes de 'ultima hora'
El mercado de fichajes del "calcio" italiano acaba con numerosas sorpresas, entre ellas sonadas despedidas como la del español Joaquín de la Fiorentina al Betis y las llegadas, in extremis, del serbio Adem Ljajic, del brasileño nacionalizado español Felipe Melo al Inter y de Hernanes al Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista belga continúa ingresado en estado 'grave' en el hospital murciano
El ciclista belga Kris Boeckmans, del equipo Lotto Soudal, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, en estado grave y en coma inducido, según fuentes sanitarias y de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón descarta su logotipo para Tokio 2020 tras las acusaciones de plagio
Japón retirará el polémico logotipo diseñado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras las acusaciones de plagio contra su creador, según anunciaron hoy, 1 de septiembre de 2015, el Gobierno nipón y los organizadores de la cita deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid culpa al Manchester del fracaso del fichaje de De Gea
El Real Madrid afirmó este martes, 1 de septiembre de 2015, que el Manchester United remitió tarde la documentación para el traspaso del portero David de Gea, lo que impidió su fichaje, así como el del portero costarricense Keylor Navas por los "Diablos Rojos".

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga no tiene inscrito a De Gea como jugador del Real Madrid
La Liga española afirmó este martes, 1 de septiembre de 2015, que no tiene inscrito al portero David de Gea, con lo que no se ha confirmado el fichaje del meta del Manchester United por el Real Madrid, según la prensa, por no llegar a tiempo los contratos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 15, 06:09:03
La envidia de Manchester (FOTOS)


El defensor del Manchester United, Chris Smalling está gozando de toda la confianza del DT en esta temporada, por lo que atraviesa uno de sus mejores momentos, pero esto complementado con la pareja que lo acompaña, que es envidia de más de uno en el club

]]>

01 Sep 15, 06:09:09
"Preocupa porque todos los equipos se ven afectados"

En la perspectiva de Luis Fernando Saritama, los jugadores, con su actitud sobre la cancha, pueden ayudar” en gran medida a que los árbitros mejoren sus actuaciones. El símbolo de Deportivo Quito compartió sus reflexiones sobre el nivel de los referís ecuatorianos.

]]>

01 Sep 15, 05:09:21
Sonríen en Chillogallo

Además de la motivación que impera en Sociedad Deportiva Aucas con el equipo en lo más alto de la tabla de la segunda etapa, Carlos Ischia sonríe porque para el choque contra Universidad Católica contará de vuelta con tres importantes jugadores.

]]>

01 Sep 15, 05:09:16
"No es lo mismo Argentina de visita que Bolivia de local"

Ya en la recta final de sus preparativos para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018, Gustavo Quinteros trató varios temas referentes al Equipo de Todos, entre ellos, la posibilidad de contar con Énner Valencia para los duelos contra Argentina y Bolivia.

]]>

01 Sep 15, 05:09:15
"Cosas del fútbol que deben quedar en el campo de juego"

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, aseguró que no procedería que a Luis Caicedo lo sancionen dos veces” por la misma infracción, en relación al repudiable acto a lo Gonzalo Jara” con el que provocó a Leonardo Rolón.

]]>

01 Sep 15, 05:09:26
Agrupados los Guerreros Tricolores

Ya se concentraron los Guerreros Tricolores. Este martes, la Selección Ecuatoriana cumplió con su primer día de prácticas bajo el comando de Gustavo Quinteros, de cara al choque preparatorio del próximo 8 de septiembre contra Honduras.

]]>

01 Sep 15, 04:09:02
"Ha hecho las cosas muy bien"

Pieza clave en el ataque de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera valoró el rendimiento que han tenido los refuerzos universitarios en este arranque del Torneo Apertura MX 2015, como el ecuatoriano Fidel Martínez.

]]>

01 Sep 15, 04:09:11
Esfuerzos por el Pony

Al considerar que el referí Roddy Zambrano estuvo desacertado en exhibirle una roja directa a Matías Oyola, la directiva de Barcelona Sporting Club presentará una apelación en la FEF para contar con él para el Clásico del Astillero de la décima fecha.

]]>

01 Sep 15, 04:09:14
Plazos vencidos (DOCUMENTOS)

La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), con toda la documentación pertinente, informó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre el incumplimiento al reglamento que registran dos clubes de la Serie A y uno de la Serie B.

]]>

01 Sep 15, 03:09:15
Rey de Copas vs Ídolo (AUDIO)

La directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó este martes la programación y los valores para el anticipado duelo del domingo contra Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca, esperando un llenazo total en Ponciano.

]]>

01 Sep 15, 05:09:39
Los necesitan "más unidos que nunca" (TWEETS)

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer los valores de las entradas para su compromiso de este viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa, frente al Deportivo Cuenca. Los chullas son conscientes de que ahora empieza su verdadero campeonato.

]]>

01 Sep 15, 03:09:47
¿Terminará con los Culés?

Se cerró el mercado de pases veraniego en el Viejo Continente y Luis Enrique piensa en lo que podría pescar en el de invierno, enfocando a un súper crack alemán que fue objeto de deseo del Real Madrid.

]]>

01 Sep 15, 02:09:28
Inspiración en Orlando (FOTOS)

Es una de las estrellas de la Major League Soccer (MLS) jugando para el Orlando City y hay quienes creen que Kaká podrá alcanzar un nivel que le permita volver a la Canarinha. Anda inspirado el crack brasilero en EE. UU..

]]>

01 Sep 15, 01:09:34
Dejan mal parados a los merengues

Después del escándalo surgido por la vergüenza del no fichaje de David De Gea y un comunicado oficial del Real Madrid, culpando al Manchester United, el club inglés apostó a la sobriedad de su sociedad para responder.

]]>

01 Sep 15, 01:09:36
"Muy contento, todos me felicitaron"

Hernán Lino, juvenil de Barcelona y quien sorprendió al ser una de las figuras en la victoria de Barcelona sobre el Deportivo Quito, fue requerido multitudinariamente por la prensa deportiva este martes, en la vuelta a los entrenamientos.

]]>

01 Sep 15, 01:09:14
"Yo oriento y escucho a todos"

Walter Ayoví, uno de los más experimentados de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y nuevamente citado por Gustavo Quinteros, dio sus impresiones en la continuación de un proceso que sigue siendo nuevo.

]]>

01 Sep 15, 12:09:11
"Buscar y perfeccionar la idea"

Cristhian Noboa fue mocionado como uno de los posibles candidatos en la Selección Ecuatoriana de Fútbol para continuar con su proceso. El Zar se refirió a los objetivos y el ambiente dentro del equipo.

]]>

01 Sep 15, 12:09:49
"Mejorar en actitudes y comportamientos en cancha"

Frickson Erazo fue otro de los jugadores que se desplazó desde la ciudad de Guayaquil para sumarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Quito, antes del encuentro amistoso contra Honduras.

]]>

01 Sep 15, 12:09:22
"Hoy en día Domínguez es el titular"

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec y quien viajó este martes para integrarse a la Selección Nacional, conversó con los medios de comunicación de cara a una nueva etapa con el equipo.

]]>

01 Sep 15, 12:09:06
"Difícil que otro equipo te de esta estabilidad"

Daniel Viteri, arquero suplente de Liga Deportiva Universitaria de Quito pero que está teniendo minutos ante el trajín de partidos y el recorrido de Alexander Domínguez, dio su impresión sobre su situación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Aug 15, 10:08:10
'Riguroso antidopaje' anuncia la Conmebol

Un "riguroso" control antidopaje implementará la Conmebol en los partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, anunció ayer el especialista Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Médica del ente, al referirse a las competiciones que arrancarán en octubre próximo. "Se aplicarán muestras de sangre y orina a los elegidos de los partidos y en todos los casos será siempre primero la sangre y luego la orina", expresó Pangrazio en declaraciones al diario La Nación, de Buenos Aires, reproducidas por la página digital de la Conmebol.

31 Aug 15, 10:08:10
Triunfo otorga tranquilidad a Barcelona
La goleada que Barcelona le propinó el domingo por 3-0 a Deportivo Quito dejó "muy satisfecho" al técnico de los toreros, Guillermo Almada. "Pienso que hicimos un buen primer tiempo, generamos mucho más que el rival y con una diferencia justa, y en el segundo tiempo fuimos inteligentes, supimos manejar la pelota, jugar con la desesperación de ellos, y con la ventaja que teníamos de dos goles generamos unas cuantas situaciones y en una de esas pudimos convertir y nos dejó muy satisfechos", indicó el entrenador charrúa.

31 Aug 15, 10:08:10
Deportivo Quito a 'olvidar' el tropiezo con Barcelona
La goleada sufrida (3-0) ante Barcelona en el Monumental queda atrás para Deportivo Quito. El plantel chulla se centra en una recuperación que espera llegue de la mano de Carlos Sevilla, quien será habilitado hoy en la Ecuafútbol. En la última jornada Sevilla no dirigió en la zona técnica, lo hizo Renato Salas en calidad de técnico encargado, quien habló de olvidar este pasaje en la campaña chulla. "Fue corto el tiempo de trabajo. Uno tiene que empezar a olvidarse de este partido porque hay que proyectarse al próximo, esto ya no lo podemos cambiar", señaló Salas.

31 Aug 15, 10:08:10
Rubén Insúa: Completos, peleamos arriba
Aunque con altos y bajos, el director técnico Rubén Insúa quedó conforme con el desempeño de El Nacional en el triunfo (2-0) sobre River Ecuador en la última jornada del torneo. Del juego con la Fuerza Roja, Insúa destacó la falta de tranquilidad para definir y los correctivos del plantel. "Nos costó en el primer tiempo tener serenidad, pero corregimos y llegamos al triunfo de forma merecida por lo hecho en el segundo tiempo", explicó el DT.

31 Aug 15, 10:08:10
Imbabura vence y acecha al Delfín, líder de la serie B
Ambato-Manta El cuadro del Imbabura derrotó 3-1 a Macará en el estadio Olímpico, de Ibarra, y se puso a un punto del líder de la serie B, Delfín, que se impuso 1-0 a Deportivo Azogues en el estadio Jocay, de Manta. Con sus triunfos, la escuadra imbabureña completó 50 puntos y el club manabita, 51. La representación imbabureña alcanzó el triunfo sobre el ídolo celeste con goles de Francisco Mera (16 y 29 minutos) y Diego Vásquez (68m); mientras que Ángel Ledesma (18m) puso el tanto del empate transitorio para los ambateños.

31 Aug 15, 10:08:10
El nado sincronizado siembra su semilla
La Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), que la preside César Jiménez, se encuentra empeñada en implementar más especialidades de competencias en la piscina, aparte de los saltos ornamentales y las pruebas tradicionales de natación. Hace un tiempo, fue el polo acuático el que encontró espacio y se lo ha ido fomentando con jóvenes valores de la provincia que ya tuvieron la oportunidad de representar a Ecuador a nivel sudamericano y, aunque no lograron destacar, reconocieron que la experiencia ganada les servirá para mejorar técnicamente.

31 Aug 15, 10:08:10
Borja superó a Álvarez en el bmx
El azuayo Josué Álvarez no pudo vencer al quiteño Juan Francisco Borja en la final de las pruebas de BMX por el Campeonato Nacional Prejuvenil de este deporte que se realizó en la pista de Miraflores. Con el triunfo, Borja repitió el título logrado en 2014. (D)

31 Aug 15, 10:08:10
Pichincha el más veloz del patinaje de carrera
Con las pruebas de 12.000 metros eliminación y la prueba de relevos por equipos culminaron las competencias de patinaje de carreras por los Juegos Nacionales Prejuveniles, que auspicia el Ministerio del Deporte con una inversión de 1'283.642 dólares, según publicó esa cartera de Estado. En la competencia de larga distancia, la oro y grana se impuso con Paula Arroyo, que fue primera; Jennifer González, que finalizó segunda; y Marjory Dorado, tercera.

31 Aug 15, 10:08:10
Seledina Nieves festejó el título del voleibol prejuvenil
La pesista Seledina Nieves y presidenta de la Federación Deportiva de Esmeraldas acompañó a la selección de voleibol de su provincia en la disputa del título de esta especialidad, ante su similar de El Oro, por el Campeonato de los Juegos Prejuveniles de este deporte que se realizó en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas). Nieves felicitó a los jugadores esmeraldeños y a su técnico, Jesús Sevillano, por el triunfo 3-1, con marcadores parciales 25-22, 8-25, 33-31 y 25-23, que lograron ante los orenses.

31 Aug 15, 10:08:10
Gustavo Quinteros bosqueja el equipo de Ecuador para eliminatorias
Con el arribo ayer de varios de los 'legionarios' comenzó un nuevo ciclo en la selección nacional, que buscará la clasificación al Mundial 2018, proceso que se iniciará en octubre, tras un amistoso ante Honduras el 8 de septiembre en Quito. Encabezado por Segundo Castillo, Walter Ayoví, Frickson Erazo, Juan Cazares, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Jefferson Montero (no será considerado para el amistoso por una dolencia muscular), el grupo de futbolistas que militan en el extranjero se alista para empezar hoy los entrenamientos en la Casa de la Selección.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La crisis del arbitraje perjudica a los clubes ecuatorianos de fútbol

La Comisión de Arbitraje revisará hoy, 1 de septiembre, la actuación de Carlos Vera y de José Luis Espinel, durante los partidos que dirigieron el fin de semana. Ambos jueces fueron criticados por los técnicos de Aucas y Emelec, que sintieron que sus decisiones perjudicaron a sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor vuelve al estadio Atahualpa
El entrenador Gustavo Quinteros quiere pasar más tiempo con los seleccionados. Considera que necesita más tiempo de convivencia con ellos para conocer su forma de ser y, sobre todo, para inculcarles su estilo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas reforzará el ataque tricolor en el partido amistoso ante Honduras
El atacante Joao Rojas fue convocado de última hora a la Selección ecuatoriana de fútbol en reemplazo de Jefferson Montero del Swansea de la Liga Premier de Inglaterra y quien sufrió una lesión. Así lo confirmó Gustavo Quinteros, DT del combinado nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los favoritos iniciaron con suertes diferentes el Abierto de EE.UU.
La acción comenzó en el Abierto de Estados Unidos con una sesión matinal de la jornada inaugural que dejó los triunfos fáciles del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y del campeón defensor, el croata Marin Cilic, entre otros candidatos en damas y varones.

31 Dec 69, 05:12:00
Se anuncia riguroso control antidopaje en eliminatorias sudamericanas
Un riguroso control antidopaje implementará la Conmebol en los partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, anunció el lunes 31 de agosto del 2015 un encargado médico de la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic arrolló en el US Open a un excampeón del Challenger de Quito
El serbio Novak Djokovic apenas necesitó 71 minutos para sacar su pasaje a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al arrollar este lunes 31 de agosto del 2015 con un triple 6-1 al brasileño Joao Souza, jugador que se ubica 91 en el ranking mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La norma del juvenil se tiene que derogar
Tres mil futbolistas tienen inscripción tardía, del 2012 al 2015 y seis nuevos casos de futbolistas con doble identidad registró esta semana la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué el golero David de Gea no fichó por el Real Madrid?
Contra todo pronóstico, el arquero español David De Gea se quedó en el Manchester United y se truncó así su fichaje por el Real Madrid, que se quedó finalmente, y contra su deseo, con el costarricense Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los últimos movimientos y fichajes del Manchester United
El Manchester United fue el gran animador de la última jornada del mercado de fichajes en Europa con varias operaciones destacadas, entre ellas la compra del delantero francés Anthony Martial al Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras inició preparación para enfrentarse a Venezuela y a Ecuador
La selección de fútbol de Honduras inició hoy, 31 de agosto, su preparación para enfrentar los partidos preparatorios que jugará contra Venezuela y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Una gresca entre futbolistas peruanos terminó con una reportera golpeada
El partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de la ‪Copa Perú, en Cajamarca, finalizó con una pelea entre jugadores. Una periodista resultó afectada mientras filmaba la gresca.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas: 'De Gea es un chico fenomenal y un portero fantástico'
Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico".

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista belga Boeckmans seguirá en coma inducido tras caída en España
El ciclista belga Kris Boeckmans permanecerá una semana más en coma inducido tras las heridas sufridas en una caída en la Vuelta a España el pasado sábado, anunció su equipo, el Lotto Soudal, este lunes por la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero: 'En Inglaterra es todo más rápido y directo, me favorece'
Jefferson Montero concedió una entrevista para el portal español Marca. El ecuatoriano pasa por un buen momento en la 'Premier League' y su equipo, el Swansea City es una de la revelaciones de la liga inglesa al ubicarse en cuarta posición.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas es el candidato para reemplazar a 'Jeff' Montero en la Tri
Jefferson Montero no jugará con la Selección ecuatoriana ante Honduras el 8 de septiembre por lesión y el principal candidato para reemplazarlo es Joao Rojas. Así lo confirmó a este Diario, Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Chicharito' Hernández firma tres temporadas con el Leverkusen
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández completó este lunes su fichaje por tres temporadas por el Bayer Leverkusen, procedente del Manchester United, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados, y destacó su satisfacción por su llegada al equipo alemán, "una gran oportunidad" para él.

31 Dec 69, 05:12:00
Sbaragli gana décima etapa de la Vuelta antes de jornada de descanso
El italiano Kristian Sbaragli sorprendió hoy, 31 de agosto, al imponerse en la décima etapa de la Vuelta ciclista a España, que no sufrió cambios en la clasificación general justo antes de la primera jornada de descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
El joven Januzaj llega al Dortmund cedido por el Manchester United
El joven belga Andan Januzaj jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund alemán cedido por el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg cambia por un momento el volante por los pañales y el biberón
El alemán Nico Rosberg, actual subcampeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió el domingo en padre por primera vez, anunció el propio piloto de Mercedes en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrón protagonista destacado en Tigres, el 'Chivo Suárez también anotó
El francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis, el ecuatoriano Joffre Guerrón y hasta el argentino Guido Pizarro participaron con goles en el categórico triunfo de 5-1 que los Tigres lograron ante el Querétaro el pasado fin de semana en la séptima jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 15, 11:08:26
Éxitos Chicharito (TWEET)


Este lunes, en uno de los últimos movimientos importantes en el cierre del libro de pases de Europa, se dio la transferencia del mexicano Javier Hernández al Bayern Bayer Leverkusen.

]]>

31 Aug 15, 09:08:22
Este martes se junta la Tri

Este martes, la Selección iniciará con los trabajos de cara al duelo amistoso ante Honduras del próximo martes. La FEF ha confirmado la programación de la Tri” para estos días y también la agenda del combinado catracho en nuestro país.

]]>

31 Aug 15, 09:08:12
No le dieron gusto al DT del Barça

Luis Enrique habla alto: faltan efectivos. Otra cosa es quien le escuche…Las llegadas de Arda Turan/Aleix Vidal estaban planificadas más allá de la salida de Xavi/Pedro y nunca como recambio de estos.

]]>

31 Aug 15, 09:08:48
Aparece otra culpable de la ruptura de CR7 (IMÁGENES)

Ha salido una nueva mujer que se adjudica la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Se trata de la modelo brasileña Diana Satilho de 29 años.

]]>

31 Aug 15, 09:08:15
"Sabemos cómo solucionar el pasivo histórico"

El candidato a la Presidencia de Barcelona, Carlos Nahón, ofrece convertir al club torero en una industria de entretenimiento, erradicando, a la vez, la política de su interna. Además, se compromete a erradicar el pasivo histórico.

]]>

31 Aug 15, 09:08:18
Confirmada la hora para el debut de la Tri

Por la primera fecha de las próximas Eliminatorias al Mundial de Rusia, Ecuador visitará a Argentina. Días atrás, los gauchos confirmaron la fecha y este día han anunciado el horario.

]]>

31 Aug 15, 08:08:39
"El profe me dice que siempre remate"

Con un remate de 40 metros, Cristian Hurtado de Aucas marcó el mejor gol de la pasada fecha durante el empate (1-1) que se llevó su equipo de su visita a Deportivo Cuenca. El volante se encuentra feliz por el tanto, pero más por el momento de su club.

]]>

31 Aug 15, 08:08:31
La Albiceleste en Houston

La Selección de Argentina, primer rival de Ecuador en las próximas Eliminatorias, empezó a reunirse en Estados Unidos, país en el cual disputará cotejos de comprobación, contra Bolivia y México.

]]>

31 Aug 15, 07:08:56
Ratificado el DT de Juani

El Banfield, equipo del ecuatoriano Juan Cazares, ha decidido ratificar al técnico Claudio Vivas hasta final de la temporada. El estratega había asumido el cargo de manera interina tras la salida del técnico Matías Almeyda.

]]>

31 Aug 15, 07:08:56
El Joven Maravilla por Turbina

Con un boletín en su sitio oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha confirmado que el técnico Gustavo Quintero ha decidido llamar a Joao Rojas del Cruz Azul, en reemplazo de Jéfferson Montero para el próximo amistoso ante Honduras.

]]>

31 Aug 15, 07:08:47
Felipao está de cumple

Este día sábado 5 de septiembre, el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, estará celebrando su cumpleaños número 27 y la FIFA lo recuerda en la nota que pública semanalmente repasando a los jugadores que están de aniversario.

]]>

31 Aug 15, 06:08:28
Ecuatoriano debutó con gol en la Liga Premier MX

El manabita Miguel Parrales se bautizó con gol en su debut con el Cruz Azul Hidalgo, pero lastimosamente su equipo cayó en casa y sufrió su primera derrota del certamen.

]]>

31 Aug 15, 06:08:08
Reto contra el maestro (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial es sin duda el brasileño Ronaldinho, dueño de una técnica exquisita, lo que puso en práctica en un reto especial con varios jóvenes.

]]>

31 Aug 15, 05:08:29
"Conforme, teniendo en cuenta la altura y la calidad de LDU"

El uno a cero con el que Liga Deportiva Universitaria venció a Nacional de Paraguay en el primer round por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, despierta optimismo e ilusión puertas adentro del conjunto guaraní.

]]>

31 Aug 15, 05:08:20
Iniciaron el operativo contra la Tricolor

Este lunes, el combinado nacional de Honduras comenzó los preparativos para la doble fecha FIFA en la que enfrentará a Venezuela y a Ecuador, en un cotejo pactado para disputarse en el estadio Atahualpa el próximo 9 de septiembre.

]]>

31 Aug 15, 05:08:05
"Liga viene bien, será muy complicado" (VIDEO)

Feliz porque después de su paso por el fútbol australiano se reencontró con el gol sentenciando la goleada 3x0 sobre Deportivo Quito, Edson Montaño habló del desafío que tiene Barcelona Sporting Club contra Liga en Ponciano.

]]>

31 Aug 15, 05:08:19
"Seguiré trabajando hasta que me tenga en cuenta"

Pieza fundamental en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, totalmente indiscutido para Luis Zubeldía, José Quinteros aseguró que no lo desmotiva el que Gustavo Quinteros no lo haya convocado para el comprobatorio entre Ecuador y Honduras.

]]>

31 Aug 15, 08:08:33
"Hay que corregir antes de las Eliminatorias" (AUDIO)

Incentivado por su nuevo llamado a la Selección Ecuatoriana, Alex Renato Ibarra destacó la importancia del preparatorio de este 8 de septiembre contra Honduras, el último ensayo de la Tricolor antes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

31 Aug 15, 04:08:31
Deslumbrado ante el crack (VIDEO)

En el partido que disputaron las escuadras de Swansea City y Manchester United, ocurrió un hecho curioso antes de que inicie el cotejo. Previo a la salida de los jugadores un niño mascota de los Cisnes se llevó una impresión única al tener a una estrella mundial frente a él.

]]>

31 Aug 15, 04:08:08
"Lástima estar lesionado, pero acompañaremos a la Tri"

Con apenas minutos en la capital ecuatoriana después del largo viaje que realizó desde Inglaterra junto a Antonio Valencia y Renato Ibarra, Jéfferson Montero habló de la lesión que le impedirá jugar por la Tricolor frente a Honduras.

]]>