jueves, 3 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 15, 04:09:01
Pedro Larrea, a la selección de Ecuador para medir a Honduras

El mediocampista Pedro Larrea ocupará el lugar de Pedro Quiñónez en la selección de Ecuador que se alista para enfrentar a Honduras, en su único amistoso de preparación para las Eliminatorias de Rusia 2018. Quiñónez quedó al margen de la Tricolor por una molestia muscular y se integrará a su club, Emelec, para recuperarse de la misma.

03 Sep 15, 03:09:24
En Aucas sueñan con Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, podría jugar un amistoso en Quito defendiendo a Aucas. Carlos Ischia, entrenador del cuadro quiteño, comentó que su intención es convencer al '10' para que actúe en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. "(A Riquelme) Lo tuve en dos épocas distintas en Boca, cuando fui asistente de Carlos Bianchi durante tres años y después como entrenador del 2008 al 2009. Siempre he destacado sus condiciones futbolísticas y de buen tipo", comentó Ischia.

03 Sep 15, 02:09:09
Mañana se conocerá si Bolaños y Oyola juegan el Clásico
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolverá este viernes si levanta la suspensión de una fecha al delantero de Emelec, Miler Bolaños, y si se elimina la sanción de dos fechas al centrocampista de Barcelona Matías Oyola.

03 Sep 15, 02:09:30
Steven Gerrard y los Galaxy serían los invitados de lujo para la Noche Blanca 2016
Liga de Quito planea jugar un partido amistoso el próximo año con Los Ángeles Galaxy, liderado por el mítico mediocampista inglés Steven Gerrard, comentó Santiago Jácome, gerente deportivo de los albos. Jácome, quien visitó el entrenamiento de los Galaxy y entregó una camiseta de Liga (Q) a Gerrard, dio a conocer varios detalles de su estadía en Estados Unidos.

03 Sep 15, 02:09:22
Argentina arranca este viernes nuevo ciclo probando nuevas caras
Otra vez a empezar de cero. Después de dos frustraciones en un año, Argentina y Lionel Messi encaran una nueva etapa con miras a las próximas eliminatorias mundialistas y la Copa América Centenario del 2016. Con la base del plantel que perdió la final de la Copa América hace dos meses con el local Chile, Argentina jugará este viernes con una Bolivia en la que debutará su nuevo técnico Julio César Baldivieso, reemplazante de Mauricio Soria. Argentina tras el choque ante Bolivia se medirá con México el martes en Arlington.

03 Sep 15, 12:09:32
Sampaoli busca jugadores extranjeros con parientes chilenos
Tras ganar la Copa América el técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, salió a buscar jugadores extranjeros con parientes chilenos para el plantel de cara a las eliminatorias mundialistas, un jugada que levantó polémica en el medio local. La obtención del título de campeón de América le dejó la vara alta a Sampaoli de cara a los futuros desafíos de la 'Roja': las clasificatorias para el Mundial de Rusia-2018, el torneo del Centenario de la Copa América-2016, y la Copa Confederaciones también en Rusia en el 2017.

03 Sep 15, 11:09:21
Roddy Zambrano: Quien dice que perdió un partido por el árbitro es mediocre
Aunque José Luis Espinel, el árbitro que dirigió el Independiente vs. Emelec el domingo anterior, reconoció que no estuvo fuerte "mentalmente" y cometió errores en ese partido, su colega Roddy Zambrano, consciente también del mal momento del arbitraje ecuatoriano, se excusa en que los réferis no pueden ver repeticiones de jugadas y pueden interpretarlas equivocadamente". En diálogo con la radio quiteña La Deportiva, Zambrano ha dicho que su gremio está creciendo muchísimo, pese a que en este momento está en un bache.

03 Sep 15, 10:09:51
Rival de Ecuador enfrentará primero a Venezuela
La selección hondureña enfrentará a Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz antes de visitar a Ecuador, el próximo martes en Quito, en el único partido preparatorio de la Tricolor de cara a la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. El delantero Salomón Rondón, firmado el pasado 10 de agosto por el West Bromwich Albion de la Premier League, es la máxima figura entre los convocados por el entrenador venezolano Noel Sanvicente para este amistoso con Honduras, el primero de dos que ha planificado.

03 Sep 15, 09:09:20
Nueva indisciplina de Vidal con la Roja
El astro chileno Arturo Vidal, campeón de América con su selección, se vio envuelto en otra polémica luego de supuestamente haber llegado ebrio a la concentración de Chile para el amistoso que jugará con Paraguay el sábado, según la prensa local.

03 Sep 15, 09:09:10
Alemania buscará revancha ante Polonia en el Grupo D
Alemania, vigente campeona del mundo, debe imponerse el viernes a Polonia, líder del grupo D, para colocarse en cabeza de la llave y olvidar la derrota del partido de ida ante sus vecinos. La derrota histórica concedida en Polonia (2-0), a los pocos meses de ganar la Copa del Mundo en Brasil, fue la primera de la Mannschaft desde las semifinales de la Euro-2012. Alemania, sin el delantero del Borussia Dortmund Marco Reus, jugará después ante Escocia, tercero con 11 puntos y que viaja el viernes a Georgia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres boxeadores ecuatorianos se clasificaron al Mundial de Catar

Segundo Padilla, Marlon Delgado y Julio Castillo lograron la clasificación al Campeonato Mundial Absoluto de Boxeo que será en Doha, Catar, en octubre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cómo se solidarizó el fútbol europeo con los refugiados
El fútbol europeo manifestó este jueves 3 de septiembre su solidaridad con los emigrantes y refugiados que están llegando en gran número y penosas condiciones al Viejo Continente: El Bayern Múnich destinará un millón de euros en ayudas y tanto Portugal, como Italia y Malta, han guardado un minuto de silencio.

31 Dec 69, 05:12:00
La poderosa Holanda cae ante Islandia y se aleja de la Eurocopa 2016
Holanda, tercera en el pasado Mundial, se alejó un poco más de la Eurocopa 2016 al perder este jueves 3 de septiembre en Islandia (1-0), que está prácticamente clasificada para la competición que se disputará en Francia en junio del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
La británica Johanna Konta elimina a Muguruza del US Open
La británica Johanna Konta, una jugadora salida de la fase de clasificación, dio la sorpresa al eliminar este jueves en segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza, novena sembrada, en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea llega a la Tricolor en reemplazo de Pedro Quiñónez
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección ecuatoriana, sufrió otra complicación este 3 de septiembre. El DT se quedó sin Pedro Quiñónez para el cotejo amistoso de la Selección ante Honduras, que se disputará el martes 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Bellucci toca la tercera ronda ronda del US Open
El brasileño Thomaz Bellucci se clasificó por primera vez en su carrera a una tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al derrotar este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
El holandés Danny Van Poppel gana en Lleida, Aru sigue líder
El holandés Danny Van Poppel (Trek), de 22 años, obtuvo este jueves su primera gran victoria al ganar la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Escaldes (Andorra) y Lleida sobre 173 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) conservó el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra polémica de Vidal, habría llegado ebrio a la concentración de Chile
El astro chileno Arturo Vidal, campeón de América con su selección, se vio envuelto en otra polémica luego de supuestamente haber llegado ebrio a la concentración de Chile para el amistoso que jugará con Paraguay el sábado, según la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Jamaica apuesta por ir a Mundial: 'Antes decían que estoy loco'
El entrenador de Jamaica, Winfried Schäfer, cree que su equipo tiene buenas posibilidades de clasificarse por segunda vez a un Mundial de fútbol después de 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
Menotti cree que Tinelli 'no es el indicado' para presidir la AFA
El técnico César Luis Menotti considera que el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli no es el adecuado para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Yo tengo una buena relación con Marcelo, un chico al que conozco de haberme ido a hacer notas cuando empezaba (como periodista deportivo).

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton visita la casa de Ferrari, con Vettel al acecho en el GP de Italia
El británico Lewis Hamilton llega como líder sólido del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al hogar de Ferrari, Monza, en donde el alemán Sebastian Vettel intentará el domingo en el GP de Italia dar una alegría a los tifosi, que llevan esperando cinco años una victoria de la 'Scuderia'.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa y Valtteri Bottas seguirán con Williams en 2016
El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán siendo pilotos del equipo Williams en la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, anunció este jueves la escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
La etapa 12 de la Vuelta a España arranca sin Froome pero con Quintana
La duodécima etapa de la Vuelta ciclista a España que se disputa entre Escaldes y Lleida, de 173 kms., echó a rodar con la baja del británico Chris Froome pero con la presencia del colombiano del Movistar Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga buscará jugar un amistoso con el club de Steven Gerrard
Santiago Jácome señaló que en su visita al club Los Ángeles Galaxy, en los Estados Unidos, se consiguieron varios acuerdos con el equipo de Steven Gerard entre ellos un partido amistoso entre ambos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hotel de Berlín alargó sus camas para los basquetbolistas de la Euro-2015
El hotel oficial berlinés que acoge a los equipos del grupo B (España, Alemania, Islandia, Serbia, Italia, Turquía) de la Euro-2015 de baloncesto tuvo que agrandar las camas hasta los 2,50 metros para comodidad de los gigantes como el local Dirk Nowitzki (2,23 metros), informó este jueves a la prensa de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern apoya a refugiados con campamento y donación millonaria
El FC Bayern apoyará a los refugiados que están llegando a Alemania con una donación de un millón de euros y un campamento de entrenamiento especial, anunció hoy, 3 de septiembre, el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas pierden y su club los obliga a trabajar como jardineros
Enfadado por los malos resultados de sus jugadores, el entrenador del Banik Ostrava, último en el Campeonato checo de fútbol, les sancionó con trabajos manuales para que sepan "lo que les espera si no hacen su deber".

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor subió dos puestos en el ránking de la FIFA que lidera Argentina
La Selección de Ecuador subió dos puestos en la clasificación de la FIFA publicada hoy, 3 de septiembre, y se ubica en el puesto 34. La Selección chilena asciende dos escalones y Argentina se mantiene en el primer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
La actuación de los réferis ecuatorianos está en observación
Los árbitros que dirigieron el partido entre Independiente del Valle y Emelec, el domingo pasado, están a la espera de que se realice un análisis técnico de su actuación. Luego de eso se conocerá si son sancionados o no.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los líderes de la Selección
Los entrenadores tienen diferentes métodos para escoger al capitán de un equipo. Unos prefieren designarlo directamente, otros optan porque los mismos futbolistas lo elijan. A Gustavo Quinteros le gusta seleccionar entre tres y cuatro capitanes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 15, 06:09:21
Cuento de nunca acabar (DOCUMENTOS)


Este jueves, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pudo conocer que cuatro clubes estaban suspendidos por mantener deudas vencidas. Tres ya pagaron y podrán jugar la fecha sin problemas, mientras uno todavía debe cancelar.

]]>

03 Sep 15, 06:09:03
La nueva musa de Coruña (FOTOS)

Tras confirmarse la incorporación de Jonas Gutiérrez como nuevo jugador de Deportivo La Coruña, la hinchada ha tenido críticas positivas con su llegada, ya que es visto con buenos ojos no solo por su talento, también porque su pareja es una bella modelo que ya empieza a pisar firme en España.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Tendremos que suplirlo con juego en conjunto" (AUDIO)

Marginado del choque de este viernes contra el Club Deportivo Cuenca debido a una distensión muscular, Luis Fernando Saritama habló sobre cómo los Chullas podrían suplir la baja de Juan Diego Rojas ante los Morlacos.

]]>

03 Sep 15, 05:09:28
"No hay que confiarse" (AUDIO)

Si bien es considerado como el más firme candidato para descender a la Serie B, Walter Chalá aseguró que puertas adentro de Independiente del Valle, no existe un solo jugador que subestime a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

03 Sep 15, 05:09:54
Promesa de la Fuerza rumbo a España

El departamento de comunicación de River Ecuador informó este jueves que Héctor Chávez, mediocampista de 18 años con promisorio talento, viajará en los próximos días a territorio español para someterse a una prueba.

]]>

03 Sep 15, 05:09:58
"Seguramente tiene que ver la mano del DT" (AUDIO)

Ya consolidado como uno de los delanteros estelares de Universidad Católica, Federico Nieto habló de lo que será el choque de este domingo contra Sociedad Deportiva Aucas, puntero provisional de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Algún desadaptado fue con un láser a molestar"

Freddy Larreátegui, síndico de Liga Deportiva Universitaria, explicó la postura del cuadro capitalino ante el expediente que abrió la Conmebol debido a que un desadaptado fue molestar con un láser” en el Liga 1 vs Nacional de Paraguay 0.

]]>

03 Sep 15, 04:09:29
¡Un volcán por erupcionar!

En Sociedad Deportiva Aucas podrían registrarse novedades en las próximas horas, las mismas que giran en torno a uno de los principales jugadores que llegó al equipo durante el mercado de transferencias de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 04:09:27
"Si hay estadio lleno tendremos más auspiciantes" (AUDIO)

Máximo dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordon lanzó oficialmente la preventa para todos los partidos que le restan a Papá como local en esta segunda etapa, soñando con que la hinchada oriental responda de manera masiva.

]]>

03 Sep 15, 04:09:53
Maestros del balón (VIDEO)

En una nueva fecha FIFA, las selecciones se reúnen para sus diversos encuentros y los futbolistas talentosos aprovechan para demostrar lo mejor de su repertorio, ese fue el caso de dos de las figuras del combinado francés.

]]>

03 Sep 15, 04:09:02
"Aspiramos a que se recupere muy pronto"

Patricio Maldonado, jefe del cuerpo de galenos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó por qué Pedro Quiñónez fue desafectado de la Selección Ecuatoriana y contó cómo evoluciona Jéfferson Montero.

]]>

03 Sep 15, 04:09:14
"Nos dan por perdidos y el partido todavía no se juega"

Enfocado en el partido que marcará el debut oficial de la Selección en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Alexander Domínguez sostuvo que aunque muchos los den por muertos, cree que pueden dar el batacazo contra Argentina en Buenos Aires el 8 de octubre.

]]>

03 Sep 15, 03:09:59
El Capitán de la Garra va a la Tri

Ayer no pudo practicar con normalidad y finalmente este jueves, una vez analizado el criterio del cuerpo médico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros convocó a Pedro Larrea para que reemplace a Pedro Quiñónez en el Equipo de Todos.

]]>

03 Sep 15, 03:09:48
Última insistencia por las figuras del Astillero

Con la intención de que puedan contar con sus figuras en el Clásico del Astillero, directivos de Emelec y Barcelona serán atendidos por el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este viernes.

]]>

03 Sep 15, 03:09:53
Ya piensa en el invierno

Diego Pablo Simeone no habría quedado muy conforme con los refuerzos que llegaron para el Atlético de Madrid en este mercado de verano y espera que la directiva colchonera atienda su especial pedido” para enero.

]]>

03 Sep 15, 03:09:01
¡Mamma Mia! (FOTOS)

Laura Cremaschi, conocida como la Pulpo Paúl” del Calcio por sus pronósticos deportivos, recientemente fue elegida como la mejor cola de toda Italia y sus fotos son una prueba de que quienes la escogieron no se equivocaron.

]]>

03 Sep 15, 01:09:27
¿Quién empujó a Pedro al Chelsea?

En el fútbol de Europa, una vez cerrado el mercado de transferencias, ya se comienzan a escuchar voces sobre los entornos de los movimientos. Uno, y muy sonado, fue el de Pedro Rodríguez al Chelsea FC.

]]>

03 Sep 15, 03:09:36
"Si Román se anima yo bajo a jugar cinco minutos" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció este jueves a una rueda de prensa en las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo, para referirse a la previa de su encuentro ante Universidad Católica.

]]>

03 Sep 15, 01:09:17
Un tiempo para El Canguro

Este jueves en horas de la mañana inició la segunda fecha del Torneo Descentralizado o primera división del Perú. El plantel del Real Garcilaso del Cusco logró sumar un punto en condición de visitante.

]]>

03 Sep 15, 01:09:11
Pretenden sepultar al Ponchito

El elenco del Mushuc Runa hizo una práctica formal de fútbol este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el sábado contra Mushuc Runa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Sep 15, 10:09:10
Tricolor está completa

Con un convocado de última hora se completó ayer la selección nacional, que trabaja al mando del director técnico Gustavo Quinteros. Ante la imposibilidad de sumar a Joao Rojas, quien milita en Cruz Azul de México, el DT de la Tricolor decidió incorporar al volante del Deportivo Quito Juan Diego Rojas, citado por primera ocasión. "Me llamaron los dirigentes y creí que era una broma, luego me confirmaron la novedad, se me salieron las lágrimas. Estoy agradecido por el llamado y por esta oportunidad que tengo de estar en la Selección", comentó el esmeraldeño, de 22 años.

02 Sep 15, 10:09:10
Florentino Pérez le ofrece disculpas a Keylor Navas
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron ayer con el portero costarricense Keylor Navas, su esposa y su representante para ofrecer sus disculpas al guardameta por no concretarse su transferencia al Manchester United inglés, según el canal de televisión Cuatro.

02 Sep 15, 10:09:10
Universitario despidió a Luis Fernando Suárez
El club Universitario de Deportes destituyó ayer al técnico colombiano Luis Fernando Suárez por los malos resultados en el torneo peruano y nombró en su reemplazo al veterano entrenador Roberto Challe, informó el conjunto limeño. "El profesor Suárez y su cuerpo técnico, quienes venían laborando en la institución, a partir de hoy (ayer) dejaron de pertenecer al club por mutuo acuerdo", indica el comunicado. Challe, exvolante de los cremas, de 68 años, deberá evitar que el popular equipo descienda a la segunda división.

02 Sep 15, 10:09:10
Papa Francisco dio pronóstico en partido del San Lorenzo (Breves)
Papa Francisco dio pronóstico "Ganamos, seguro", le contestó ayer el pontífice, mientras recorría la plaza San Pedro, a un hincha que le preguntó: ¿Le ganamos a Boca el domingo?". El papa es hincha de San Lorenzo, que marcha segundo en el torneo de Argentina, con 47 puntos, 2 menos que el líder xeneize. (D)

02 Sep 15, 10:09:10
Emelec cree que Miler Bolaños sí jugará el Clásico en Manta
En los próximos días Emelec espera que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levante la suspensión de una fecha de Miler Bolaños para que pueda jugar el Clásico del Astillero ante Barcelona, que se desarrollará el domingo 13 de septiembre, a las 17:00, en Manta, Manabí.

02 Sep 15, 10:09:10
Si no es una conspiración contra Emelec, es lo más parecido
Francesc Perearnau, subdirector en Barcelona del diario español El Mundo, publicó ayer una columna en la que hace mención a la conducta arbitral en el balompié de su país, apenas a dos fechas de iniciada la campaña 2015-2016.

02 Sep 15, 10:09:10
Carlos Villacís: 'Si encarcelan a los Jinkis, eso es problema de ellos'
Mientras la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se encamina a rescindir el contrato con Full Play por los derechos de TV, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la noche del martes que respetará el vínculo comercial con esa empresa que maneja los derechos de televisión de la Selección, pese a estar acusada de presuntos actos de corrupción.

02 Sep 15, 10:09:10
Novena jornada con cinco partidos
Novena jornada con cinco partidos

02 Sep 15, 10:09:10
Dos juegos abrirán la fecha en la serie B
Dos juegos abrirán la fecha en la serie B

02 Sep 15, 10:09:10
Damián Lanza confía en atajar en Casa Blanca ante Liga de Quito
La convocatoria a la Selección nacional del portero Máximo Banguera le abre la posibilidad a su colega Damián Lanza de ser titular este domingo, cuando Barcelona visite a Liga de Quito, en Casa Blanca. En la actual temporada, Lanza ha jugado cuatro compromisos con los amarillos y su última actuación fue el pasado 13 de mayo cuando los toreros igualaron a 1, en Ambato, ante el Mushuc Runa, en la decimocuarta fecha de la primera etapa, del campeonato nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La actuación de los réferis ecuatorianos está en observación

Los árbitros que dirigieron el partido entre Independiente del Valle y Emelec, el domingo pasado, están a la espera de que se realice un análisis técnico de su actuación. Luego de eso se conocerá si son sancionados o no.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los líderes de la Selección
Los entrenadores tienen diferentes métodos para escoger al capitán de un equipo. Unos prefieren designarlo directamente, otros optan porque los mismos futbolistas lo elijan. A Gustavo Quinteros le gusta seleccionar entre tres y cuatro capitanes.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección alemana de fútbol alza su voz contra ataques xenófobos
La selección alemana de fútbol, actual campeona del mundo, lanzó una campaña contra los ataques xenófobos que se multiplican en el país, desbordado por la llegada masiva de refugiados.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección chilena de fútbol tuvo un entrenamiento bastante peculiar
La selección chilena realizó un inédito entrenamiento abierto al público y la prensa, en el estadio Nacional de Santiago, al cual asistieron cerca de 10 000 hinchas, el miércoles 2 de septiembre, a tres días de un juego amistoso con Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué recibieron como héroes a los atletas kenianos en Nairobi?
Los atletas kenianos fueron aclamados por miles de seguidores a su llegada al aeropuerto de Nairobi, que les recibieron como sus "héroes", después de su gran actuación en el Mundial de atletismo en Pekín. Ocurrió el 1 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal avanza a segunda ronda pero admite que tiene que mejorar
El español Rafael Nadal avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 al croata Borna Coric, pero admitió que tiene que mejorar para llegar lejos en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece un joven arquero de 18 años durante un entrenamiento en Grecia
Un prometedor arquero del Veria, club de la primera división griega de fútbol, falleció este miércoles 2 de septiembre durante una sesión de entrenamiento, probablemente como consecuencia de un ataque de corazón, informó la agencia local ANA.

31 Dec 69, 05:12:00
¿La selección chilena busca al delantero Daniel Néculman?
Daniel Néculman no ha conversado con Jorge Sampaoli, ni con nadie del cuerpo técnico de la selección chilena. Esto ante el supuesto interés que existiría por el estratega, para convocarlo a la selección de la 'estrella solitaria'.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Deportivo Quito apelan a la unión para salir de los últimos lugares
Dirigentes e hinchas del Deportivo Quito apelan a la unión para salir de los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por eso el debut del entrenador Carlos Sevilla, el viernes ante Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa (19:30), se promociona con la etiqueta #MásUnidosQueNunca en las redes sociales de la AKD.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero ya tiene fecha y hora oficial
Luego de negociaciones entre Emelec y la Asociación de Fútbol de Manabí, se decidió que el Clásico del Astillero se juegue el domingo 13 de septiembre, en el estadio Jocay de Manta, a las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El fantasma de la Serie B fue a ver la película de Boca Juniors, en 3D
Muy cerca de convertirse en el documental más visto en el cine argentino, la película de Boca Juniors ha llevado, en menos de una semana cerca de 150 mil espectadores, según el portal oficial del conjunto Xeneize.

31 Dec 69, 05:12:00
Feliciano, Ferrer y Bautista pasan a tercera rueda del US Open
Los españoles Feliciano López, David Ferrer y Roberto Bautista cumplieron con la condición de favoritos y se instalaron en la tercera rueda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El día en que Barcelona SC se impuso en penales a Liga en Casa Blanca
Desde la fundación de su estadio, Liga de Quito mantiene un invicto ante Barcelona Sporting Club, de 17 años. Sin embargo, el 6 de diciembre de 1998, el conjunto torero se impuso 4-2 a los albos, en el estadio de Ponciano, en la tanda de penales.

31 Dec 69, 05:12:00
A Tinelli le aparecieron rivales en su lucha por presidir la AFA
Marcelo Tinelli, el popular animador y empresario que domina el rating de la TV argentina, deberá vencer a una o más listas rivales si quiere presidir la AFA, afirmó el martes el actual titular de la entidad rectora del fútbol, Luis Segura.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ausentes en la Selección de Honduras para el partido ante Ecuador
El portero titular de Honduras, Noel Valladares, el defensa Johnny Palacios y el delantero Rommel Quioto quedaron fuera del grupo que hoy, 2 de septiembre, viajó para los amistosos que disputará ante Venezuela y Ecuador, el 4 y 8 de septiembre, informó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

31 Dec 69, 05:12:00
Landa gana etapa reina de la Vuelta a España y su compañero Aru nuevo líder
El ciclista español Mikel Landa (Astana) se impuso este miércoles, 2 de agosto, en la etapa reina de la Vuelta a España, de 138 km y seis puertos de montaña en territorio andorrano, tras la que su compañero italiano Fabio Aru se convierte en el nuevo líder de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez pide perdón a Keylor Navas en Valdebebas
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron este miércoles. 2 de septiembre, con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para pedir perdón al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United, según desveló el canal de televisión Cuatro.

31 Dec 69, 05:12:00
Giuseppe Marotta: 'Pogba valdrá más de USD 110 millones'
Giuseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus de Turín, señaló este miércoles que el centrocampista francés Paul Pogba valdrá "más de 100 millones de euros" (USD 112 592 670) cuando decida dejar el club italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Rojas será el reemplazo de 'Jeff' ante la no convocatoria de Joao Rojas
Juan Diego Rojas fue convocado la tarde de ayer, 1 de septiembre, para reemplazar a Joao Rojas quien no será llamado por Gustavo Quinteros para el partido ante Honduras. Así lo anunció, en un comunicado, el jefe de prensa de la Selección ecuatoriana, Víctor Mestanza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic dice que el Milan estaba 'desesperado' por ficharle
El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy, 2 de septiembre, que el Milan estaba "desesperado" por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 15, 12:09:31
De Gea desconfía de los últimos movimientos del Madrid


David De Gea desconfía de los últimos movimientos del Real Madrid en su frustrado fichaje. En los corrillos del club se señala que si el equipo blanco realmente lo hubiera querido, ya estaría contratado.

]]>

02 Sep 15, 11:09:28
Los cardenales avanzaron en Copa Colombia

El Independiente Santa Fe selló el pase a las Semifinales de la Copa Colombia tras igualar en su visita a Cortuluá. El ecuatoriano Daniel Angulo estuvo apoyando a la distancia a sus compañeros.

]]>

02 Sep 15, 11:09:01
Messi se encontró con su equivalente femenino

La Selección Argentina se encuentra en Houston preparándose para su próximo amistoso ante Bolivia. Tras la práctica, Lionel Messi saludó con su equivalente en el fútbol femenino, la estadounidense Carli Lloyd.

]]>

02 Sep 15, 11:09:06
"Ningún equipo cumplió ayer con el pago"

Ayer martes, Barcelona, Liga de Loja, Deportivo Quevedo y Olmedo supuestamente presentaron roles de pago atrasados en la FEF y evitaron una sanción. No obstante, el Gerente de la AFE denunció que los clubes recurrieron a trampas para presentar los papeles sin pagar.

]]>

02 Sep 15, 10:09:19
La AKD no podrá contar con su referente

Deportivo Quito continuó este miércoles con la preparación de cara a su próximo encuentro ante Deportivo Cuenca, el cual se disputará este día viernes, desde las 19h30, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

02 Sep 15, 10:09:47
"Quien dice que perdió un partido por el árbitro es mediocre"

Durante la pasada fecha del Torneo Ecuatoriano de la Primera A, se registraron algunas fallas arbitrales serias en la mayoría de canchas y el referato ecuatoriano ha pasado a ser muy cuestionado.

]]>

02 Sep 15, 10:09:32
"Punto Final"

El técnico ecuatoriano Octavo Zambrano colaboró para hacer visible la actual problemática que está afrontando el fútbol ecuatoriano, en cuanto a las identidades y edades adulteradas de varios jugadores.

]]>

02 Sep 15, 08:09:32
Para apoyar a Papá hasta el final

Aucas quiere el apoyo de su hinchada durante la última vuelta del torneo y ha establecido un abono para sus partidos de local, los cuales contarán con un importante ahorro en comparación a comprar entradas sueltas.

]]>

02 Sep 15, 11:09:37
Árbitros colombianos para el amistoso de la Tri

Con un mensaje en su sitio oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) comunicó los precios establecidos y los jueces designados para el próximo cotejo amistoso entre Ecuador y Honduras, a disputarse el martes desde las 16h00.

]]>

02 Sep 15, 08:09:51
Goleador de River no dudaría en ponerse la Roja

Según reportes de algunos medios de Chile, el cuerpo técnico de su Selección se encuentra observando al delantero Daniel Néculman de River Ecuador, quien actualmente es uno de los goleadores del torneo con 15 anotaciones.

]]>

02 Sep 15, 07:09:27
Tecnología de punta para "la Tri"

Durante la presente concentración de cara al partido amistoso ante Honduras, la Selección comenzará a trabajar con dispositivos GPS deportivos, los cuales monitorean la actividad física en búsqueda de mejorar el rendimiento.

]]>

02 Sep 15, 07:09:33
No respondió a tiempo la Máquina

Después de que se confirmó la baja de Jéfferson Montero de cara al próximo amistoso ante Honduras, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, llamó a Joao Rojas en su reemplazo. No obstante, su club, el Cruz Azul, no respondió a tiempo.

]]>

02 Sep 15, 06:09:40
El Fideo armó relajo (VIDEO)

La llegada del argentino Ángel Di María al cuadro francés de PSG fue una de las bombas del mercado de fichajes y su llegada a calado bien tanto en la plantilla de jugadores como en la hinchada.

]]>

02 Sep 15, 05:09:53
"Invitar a Brindisi es solo una señal del proyecto"

Con las elecciones presidenciales inminentes, Luis Noboa anunció que inició formalmente” su campaña para convertirse en el nuevo principal de Barcelona Sporting Club, prometiendo compromiso a la hinchada amarilla.

]]>

02 Sep 15, 05:09:11
Tiempo para recuperar soldados

Postergado el duelo de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, el Club Sport Emelec trabaja pensando en el Clásico del Astillero del domingo 13 de septiembre contra Barcelona Sporting Club.

]]>

02 Sep 15, 05:09:42
"Mi hijo se pone triste cuando pierde Barcelona"

Autorizado por el cuerpo médico de Barcelona Sporting Club para que trabaje a la par del resto de Toreros, Tito Valencia confesó que su pequeño hijo llora en cada ocasión que el Ídolo del Astillero sufre una derrota, lo que tratará de evitar este domingo ante LDU.

]]>

02 Sep 15, 04:09:16
"Unidos por nuestro país" (FOTO)

Puertas adentro de la Selección Ecuatoriana, predomina la hermandad” y el compañerismo” por defender la amarilla, azul y roja. Así lo demostró Luis Antonio Valencia con una foto que compartió a través de las redes sociales.

]]>

02 Sep 15, 04:09:50
Contra la xenofobia (VIDEO)

Con la llegada masiva de refugiados, consecuencia de las guerras, muchos actos de xenofobia y violencia se empiezan aumentar, por lo que la selección de fútbol tomó la iniciativa de iniciar una campaña en contra de esto y que la gente tome conciencia.

]]>

02 Sep 15, 04:09:28
"No fue un buen día, soy consciente de los errores cometidos"

En pleno ojo de la tormenta, José Luis Espinel compartió su versión sobre las polémicas decisiones que tomó en el pasado IDV 1 vs Emelec 0, asegurando que es consciente de que junto a su equipo arbitral cometieron algunas equivocaciones.

]]>

02 Sep 15, 03:09:28
"Rechazo estas actitudes, lo tomo de una forma negativa"

Además de referirse al expediente abierto a Luis Caicedo (IDV) por su repudiable provocación a Leonardo Rolón al estilo de Gonzalo Jara, Alex De la Torre se pronunció sobre la marcha que realizó la barra organizada de Emelec contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>