lunes, 7 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Sep 15, 04:09:38
Matías Oyola: 'Están jugando con el nombre de Barcelona'

El volante argentino-ecuatoriano, Matías Oyola, se perderá el Clásico del Astillero tras sufrir una lesión en su rodilla durante el partido del domingo ante Liga de Quito en Casa Blanca. Además, reveló que existen problemas internos en el club y advirtió que no hablará de más "porque hay gente suceptible".

07 Sep 15, 04:09:45
Nieto de Diego Maradona revivió el gol con "La Mano de Dios"
Benjamín Agüero Maradona, hijo de Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona, emuló la famosa anotación de su abuelo conocida como "La Mano de Dios". Su madre, Gianinna, publicó un video en Twitter en el que Benjamín, de 6 años, se lanzó a cabecear un centro y terminó metiendo el gol con su mano izquierda. "(Benjamín) dijo: La Mano de Dios; morí de amor. Mi tramposo", comentó en el video que colgó en la red social.

07 Sep 15, 04:09:50
Árbitro recibe puñetazo de jugador por cobrar penal en Perú
Un árbitro fue golpeado en el rostro por un jugador durante un torneo de segunda división del fútbol peruano, porque cobró un penal supuestamente injustificado, y el gremio de réferis espera una sanción de por vida para el agresor. Según reportes de prensa, durante un juego en la región Cajamarca (norte) el delantero Joyce Conde, del Unión Huaral, cuyo equipo iba arriba en el marcador, perdió los papeles y agredió al juez principal del encuentro, Ramón Blanco, con un fuerte golpe en el rostro por cobrar una falta a favor del cuadro local Comerciantes Unidos.

07 Sep 15, 02:09:35
Posibles alineaciones de Ecuador y Honduras para este martes
Las selecciones de Ecuador y Honduras se enfrentan este martes como parte de sus preparación para el inicio de las eliminatorias de sus respectivas conferencias para el Mundial de Rusia 2018. El duelo se disputará en Quito, a unos 2.800 metros de altura, a partir de las 16:00 (21:00 GMT), en el estadio Olímpico Atahualpa. La terna arbitral será colombiana y estará lidera por Imer Machado, quien contará con la asistencia de Wilson Berrio y Rafael Rivas. 

07 Sep 15, 02:09:47
Horarios de los amistosos de este martes de las selecciones de Sudamérica
Siete selecciones de Sudamérica tendrán actividad este martes como parte de su preparación para el inicio de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 que serán en octubre. Ticos vs. Charrúas Las selecciones de fútbol de Costa Rica y Uruguay se enfrentarán este martes en San José, en un partido de fogueo para ambos equipos que iniciarán pronto su clasificación mundialista, pero que tendrá un cierto sabor A revancha. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Nacional de la capital costarricense. La canarinha vuelve a la acción

07 Sep 15, 02:09:07
René Higuita reta a Ospina, James y Falcao a hacer la atajada del escorpión
El arquero colombiano, René Higuita, famoso por inmortalizar la atajada del escorpión hace 20 años en Wembley, retó a sus compatriotas, David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao a que intenten hacer esta acrobacia. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Higuita realiza, luego de 20 años, la atajada del escorpión pero esta vez en una piscina. "Espero que ellos reten también a otros tres amigos, esta es la celebración por los veinte años", dice el exportero del Atlético Nacional de Medellín.

07 Sep 15, 01:09:55
Emelec anunció los precios de las entradas para el partido con Barcelona
El Club Sport Emelec anunció los valores de las entradas para el partido ante Barcelona, este domingo 13 de septiembre, en el estadio Jocay de Manta, a las 17:00. Los precios para la hinchada eléctrica son: $ 20 general sur y preferencia, $ 25 tribuna y $ 40 palco. Los socios que estén al día tendrán un 50% de descuento. Mientras que la hinchada de Barcelona se ubicará en la general norte y el valor del boleto es de $ 20.  Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 9 de septiembre hasta el día del partido, para ambas hinchadas. 

07 Sep 15, 01:09:28
Honduras entrenó en el estadio Monumental para juego ante Ecuador
La selección de Honduras entrenó este lunes en estadio Monumental y quedó lista para el encuentro amistoso de mañana ante su similar de Ecuador en Quito. Los hondureños llegaron a Guayaquil después de golear el pasado viernes 3-0 a Venezuela en Caracas. El colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de los centroamericanos y exDT de El Nacional, comentó: "Conozco bastante a Ecuador, lo miré en la Copa América y tiene jugadores importantes, también los vi con México en Los Ángeles y me gustó la forma de jugar de ellos".

07 Sep 15, 01:09:37
Jaime Ayoví retornó a la senda del gol en Godoy Cruz
El ecuatoriano Jaime Ayoví se recuperó de un desgarro y volvió al gol al anotar el tanto de Godoy Cruz, aunque no pudo evitar la derrota del conjunto de Mendoza (oeste) ante Tigre, en el desempeño más destacado de la fecha 23 del torneo argentino. Ayoví anotó el empate parcial de Godoy Cruz con un frentazo, su cuarto gol del campeonato y el primero luego de doce fechas de sequía, aunque insuficiente para impedir otra caída del 'Tomba', sumergido en una mala racha.

07 Sep 15, 12:09:45
Mario Balotelli detenido por conducir a 90 kilómetros por hora
El delantero Mario Balotelli rompió el código de buena conducta que el AC Milán le obligó a firmar para regresar al AC Milan con una travesura. Balotelli fue multado por exceso de velocidad. La policía italiana lo paró cuando circulaba por una calle de Brescia a 90 kilómetros por hora, cuando el limite está establecido en 50. Al artillero  le retiraron la licencia de conducir y ahora un juez decidirá la sanción, según informan los medios. (I)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt puso fin a su temporada 2015

El jamaicano Usain Bolt, ganador de tres títulos mundiales en Pekín, anunció este lunes, 7 de septiembre, en su cuenta de la red social Facebook que pone fin a su temporada y que a partir de ahora su objetivo será reeditar el triplete en los Juegos de Rio 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitro peruano recibió puñetazo por cobrar un penal
Un árbitro fue golpeado en el rostro por un jugador durante un torneo de segunda división del fútbol peruano, porque cobró un penal supuestamente injustificado, y el gremio de réferis espera una sanción de por vida para el agresor.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'no es un clásico pero son las hinchadas más grandes del país'
Esteban Paz, el exitoso dirigente albo, dijo que el cotejo entre Liga de Quito y Barcelona SC no es un clásico, pero que sí es un partido vibrante entre los clubes con las hinchadas más grandes del país. Así lo comentó en la emisora radial Área Deportiva (94,5 FM), este 7 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para el Clásico del Astillero se venderán en Guayaquil, Manta y Portoviejo
Las entradas para el Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, estarán disponibles desde el miércoles 9 de septiembre. La directiva eléctrica dispuso que estas se distribuyan en tres ciudades.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tendrá una baja para el Clásico del Astillero
Un golpe en la rodilla impedirá que Matías Oyola juegue el Clásico del Astillero, que se desarrollará el próximo domingo 13 de septiembre, en Manta. El inconveniente se registró en el último partido, entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena y Venus se encontrarán en los cuartos de final del US Open
En el camino a su Grand Slam calendario, Serena Williams tendrá un choque difícil desde lo tenístico y emocional cuando juegue ante su hermana Venus en los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos. Serena y Venus Williams han marcado a los últimos 15 años del tenis femenino con una rivalidad tan fuerte como increíble.

31 Dec 69, 05:12:00
Holanda entra shock por su posible eliminación de la Eurocopa
La imagen de Robin van Persie mordiendo su camiseta con la derrota ante Turquía consumada es un símbolo de la incredulidad que vive el fútbol holandés: la 'oranje' ya sufre por su posible eliminación de la Eurocopa de Francia 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jaime Ayoví anotó después de 12 fechas con Godoy Cruz
El ecuatoriano Jaime Ayoví se recuperó de un desgarro y volvió al gol al anotar el tanto de Godoy Cruz, aunque no pudo evitar la derrota del conjunto de Mendoza (oeste) ante Tigre, en el desempeño más destacado de la fecha 23 del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol busca un equilibrio entre sus líneas
La Selección de Ecuador cumple hoy, lunes 7 de septiembre, su séptima jornada de entrenamiento en su predio, en el sector de Monteolivo, de cara a su comprobatorio ante Honduras a jugarse este martes 8 de septiembre (16:00) en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos detenidos por el enfrentamiento entre hinchas de Liga y Barcelona SC
La Policía detuvo a dos aficionados por el enfrentamiento que protagonizaron seguidores de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona SC tras ese partido disputado en la Casa Blanca, el domingo 6 de septiembre. Así lo informó Edwin Gómez, coronel de la Policía, asignado al operativo de seguridad de ese cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿150 minutos de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Honduras?
Ecuador y Honduras jugarán un partido amistoso el martes 8 de septiembre del 2015 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16:00). A parte de ese cotejo internacional existe una alta posibilidad de que ambos combinados se enfrenten también en dos tiempos adicionales de 30 minutos cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Jean Todt convocó a una reunión de seguridad tras el accidente de La Coruña
El francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha convocado una reunión este miércoles en Ginebra (Suiza) con motivo del trágico accidente acontecido el sábado en el Rally de La Coruña (España), en donde fallecieron siete personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz clarifica el mensaje de Twitter que causó polémica
Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, aclaró sobre el mensaje que publicó en la red social Twitter en relación al gol de Danny Luna. En las imágenes de video se observa que el deportista se ayuda con el brazo extendido para detener el balón y luego convertir el primer gol en el partido entre River Ecuador y Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Un equipo ecuatoriano logró tres medallas en el mundial de capoeira
La delegación del grupo Nagô Ecuador se destacó en el Mundial de Capoeira Nagô 2015 que se realizó en Goiania, Brasil, el mes pasado. Allí se reunieron alrededor de 300 deportistas de Alemania, Angola, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Malta.

31 Dec 69, 05:12:00
Un torneo en crisis y de 'replay'
El campeonato es regular. No es el mejor de los últimos años. Hay de todo un poco: goles y penales polémicos, pedido de derogatoria de la norma del juvenil en cancha, árbitros y asistentes de líneas cuestionados por sus permanentes equivocaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic elimina a Bautista y alcanza los cuartos del US Open
El serbio Novak Djokovic derrotó este domingo, 6 de septiembre del 2015, al español Roberto Bautista y se metió en los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos por noveno año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas deportivas están con los tricolores en la Premier
Los seleccionados Antonio Valencia y Jefferson Montero exhiben sus zapatos de fútbol con diseños personalizados en los partidos de la Tricolor y de la Premier League de Inglaterra, la liga que más ingresos genera en Europa (USD 4 000 millones por temporada).

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo de Riobamba venció 3 – 0 al Técnico Universitario de Ambato
La tradicional ola de la hinchada se volvió a ver en el Estadio Olímpico de Riobamba, en los Andes del Ecuador hoy, domingo 6 de septiembre del 2015. Tras cinco derrotas en su casa, el Centro Deportivo Olmedo venció al Técnico Universitario de Ambato 3 a 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'La liga profesional dará más dinero al fútbol ecuatoriano'
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, promueve la creación de un nuevo ente para el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco errores de Almada en la Casa Blanca
Una vez más, Barcelona SC se retira de la Casa Blanca sin ganar. Y en esta ocasión, se va sumando su tercera derrota (sin atenuantes) del año ante el equipo de Luis Zubeldía.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 15, 06:09:47
Árbitros para la "Otra Mitad de la Gloria"


Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de árbitros para los partidos de vuelta de la segunda fase, los cuáles se disputarán la próxima semana. Hay cuatro ternas relacionadas con nuestro país.

]]>

07 Sep 15, 06:09:38
La calidad no se pierde (VIDEO)

La Fundación Laureu, organizó un partido entre un combinado entre Laureus All Stars y las leyendas del Real Madrid, donde el ex seleccionado de Holanda se llevó los aplausos de la afición, luego de anotar dos soberbios goles.

]]>

07 Sep 15, 05:09:22
"Rápido, potente, siempre le gusta atacar"

Ansioso por demostrar que la goleada (3x0) sobre Venezuela no fue fortuita, Eddie Hernández, delantero de la selección de Honduras, palpitó lo que será el choque de este martes contra Ecuador, advirtiendo sobre las cualidades de la Tricolor.

]]>

07 Sep 15, 05:09:24
"Acertó en sus decisiones y por eso el gran momento"

Tras un flojo arranque bajo los tres palos de Sociedad Deportiva Aucas en la primera etapa, Sebastián Blázquez se ha erigido como el candado en el arco de Papá, puntero provisional en la segunda etapa de la Serie A 2015.

]]>

07 Sep 15, 05:09:50
"Me siento muy contento a nivel individual"

Nuevamente junto a los Guerreros Tricolores, Máximo Banguera confesó que lo invade la alegría al formar parte de la Selección Ecuatoriana, consciente de que cada vez restan menos días para que inicien las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

07 Sep 15, 04:09:34
"Es como andar en bicicleta"

De vuelta a su mejor nivel con el Rostov FC de Rusia, Cristhian Noboa compartió lo que será jugar una vez más junto a Segundo Alejandro Castillo en el mediocampo de la Selección Nacional. Es como andar en bicicleta, nunca te olvidas de eso”, comentó el Zar Guayaquileño.

]]>

07 Sep 15, 04:09:36
"Sabemos que será difícil recobrar la confianza de la gente"

Capitán del Equipo de Todos, Walter Ayoví Corozo confesó que puertas adentro de la Selección Ecuatoriana son conscientes que deben reconquistar a la afición, luego del fracaso registrado en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

07 Sep 15, 04:09:23
20 años después lo volvió hacer (VIDEO)

Se conmemoraron 20 años del famoso Escorpión de René Higuita, jugada que lo inmortalizó en el mundo del fútbol, además de todo lo que hizo en su carrera, por lo que el ex portero de la selección colombiana lanzó un reto especial.

]]>

07 Sep 15, 04:09:53
Última prueba para el Equipo de Todos

Durante una reciente práctica futbolística que dirigió pensando en el comprobatorio de este martes contra Honduras, Gustavo Quinteros delineó el once que utilizaría frente a los Catrachos en el que será el último ensayo de la Tri antes de que inicien las Eliminatorias.

]]>

07 Sep 15, 04:09:04
Menos uno para el Bicampeón (AUDIO)

Aunque lo entusiasmaba de sobre manera la idea de jugar el tercer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2015, Robert Burbano confesó que quedó descartado para el Duelo Inmortal debido a un pequeño desgarro”.

]]>

07 Sep 15, 03:09:45
Nuevo capítulo para la Tri Femenina

Con miras a alcanzar nuevos logros deportivos, este lunes inició el microciclo de la Selección Ecuatoriana Femenina, contando con un total de veinte jugadoras que integran la Preselección categoría Sub 20.

]]>

07 Sep 15, 05:09:41
"No voy a jugar el Clásico del Astillero"

Malas noticias para Guillermo Almada. Una vez analizados los exámenes médicos que le practicaron este lunes a Matías Oyola, se confirmó que el capitán del Ídolo no estará disponible para el Clásico del Astillero.

]]>

07 Sep 15, 03:09:53
Duelo Inmortal en el Jocay

La directiva del Club Sport Emelec confirmó los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Jocay de Manta, tanto para la hinchada emelecsista como la barcelonista, de cara al Clásico del Astillero de este domingo.

]]>

07 Sep 15, 03:09:40
Problemas en la Canarinha

De acuerdo a lo que se especula en el entorno de la selección brasilera, Neymar Junior no estaría nada conforme con el trato que recibe de Dunga en la Canarinha y se habla sobre un inminente ‘choque de trenes’.

]]>

07 Sep 15, 03:09:25
¿La quisieras en tu equipo? (FOTOS)

Tihana Nemcic, bella entrenadora croata, se convirtió recientemente en la nueva directora técnica del Nogometni Club Viktorija Vojakovac del fútbol regional de su país, en una noticia que ha trascendido a nivel mundial.

]]>

07 Sep 15, 01:09:58
No afloja el Cetáceo y reaparece el Ciclón

Delfín de Manta conservó su liderato en la tabla de la Serie B Ecuatoriana 2015 pese a que no pasó de un empate ante la Fuerza Amarilla, pero ahora es el Centro Deportivo Olmedo el que reaparece como su principal escolta.

]]>

07 Sep 15, 01:09:49
"No nos quejamos ni lo ponemos de excusa"

Así como en los triunfos sobre los grandes del Ecuador, Pablo Repetto viró rápido la página de la caída 2x3 ante Liga de Loja, convencido de que Independiente del Valle todavía puede dar pelea por el primer lugar de la segunda etapa.

]]>

07 Sep 15, 12:09:46
"Generación de mucha proyección"

Jorge Luis Pinto, estratega colombiano que dirige a la Selección de Honduras, habló sobre las fortalezas del elenco catracho que acaba de golear 3x0 a Venezuela y elogió las cualidades de la Tricolor que comanda Gustavo Quinteros.

]]>

07 Sep 15, 05:09:44
No es casualidad, Papá manda en Primera

Culminó la novena jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015 (quedó pendiente el Emelec vs El Nacional por el Ecuador vs Honduras de este martes) y Sociedad Deportiva Aucas continúa en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

]]>

07 Sep 15, 12:09:37
Historia pareja entre Tricolores y Catrachos

A poco más de 24 horas de que la Tricolor encare su último ensayo antes de iniciar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, el portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó el historial entre Ecuador y Honduras.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Sep 15, 05:09:44
Suben a 7 los muertos por accidente en un rally en España

La cifra de muertos por un accidente en una carrera de autos en el noreste de España aumentó a siete luego de que falleciera una niña de 11 años que estaba entre los espectadores que fueron impactados por un automóvil que perdió el control, se informó el lunes. Un portavoz del hospital en la ciudad de Coruña informó el lunes que la niña falleció por las heridas el domingo en la noche. Agregó que cinco personas que resultaron heridas en el accidente siguen hospitalizadas. El vocero habló bajo la condición de no dar su nombre en cumplimiento de las normas del centro médico.

06 Sep 15, 10:09:10
Historia de Barcelona en Casa Blanca no cambia
Goles de Diego Morales y José Cevallos impidieron una vez más que Barcelona pueda romper la hegemonía de Liga de Quito, que ganó 2-0 en Casa Blanca. Aplicado en la marca en los minutos iniciales, Barcelona pudo controlar el juego ofensivo de Liga. La disposición del DT Guillermo Almada en su campo cerró el camino a Diego Morales y José Quinteros, con lo que los toreros ganaron en el medio sector y con una buena transición llega-ron a complicar a los locales.

06 Sep 15, 10:09:10
Básquet español se recupera (Breves)
Básquet español se recupera España, que había sido derrotada el sábado en su debut del Eurobásquet por Serbia, en el Grupo B, se recuperó ayer al vencer en Berlín a Turquía por 104-77. Destacó su estrella española Pau Gasol, que anotó 21 puntos. (D) Drogba marcó un triplete en la MLS El delantero marfileño Didier Drogba marcó un hat trick en la abultada victoria 4-3 de Montreal Impact sobre Chicago Fire, en lo que fue su segundo partido del ex-Chelsea con los canadienses, su primero como titular en la liga de fútbol de la MLS. (D)

06 Sep 15, 10:09:10
Neymar advierte a Dunga por ser suplente
El astro brasileño Neymar advirtió al técnico de la selección, Dunga, que no está dispuesto a aceptar un lugar en la banca luego de la victoria sobre Costa Rica, 1-0, en su primer partido desde la Copa América. El estelar de Barcelona apareció tras ingresar de cambio en los minutos finales, pero Brasil tuvo buenas actuaciones de Douglas Costa y el debutante Lucas Lima al tiempo que el gol de Hulk a los 10 minutos de acción sellaba la victoria.

06 Sep 15, 10:09:10
Marin Cilic avanza en su defensa por el título
El croata Marin Cilic dio un paso importante en la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar ayer en cuarta ronda al francés Jérémy Chardy, para avanzar a cuartos de final. Cilic, noveno sembrado, doblegó a Chardy (Nº 27) en cuatro sets de 6-3, 2-6, 7-6 (7/2), 6-1, en un encuentro de 2 horas y 26 minutos de duración. "Los dos primeros sets fueron complicados, pero desde el tie-break del tercer set, comencé a servir de una manera increíble", dijo Cilic. "No podía servir mejor, ya que partir de ahí no tuve demasiados problemas".

06 Sep 15, 10:09:10
Turquía humilla a Holanda y la pone en la cuerda floja
Turquía marcó dos goles en la primera media hora del partido frente a Holanda para vencer finalmente 3-0 en la eliminatoria por la Eurocopa 2016, ayer mientras en otro duelo Gales no pudo vencer a Israel, por lo que tendrá que esperar para lograr su primera clasificación a ese torneo en 58 años. La derrota ante Turquía en Konya fue la última de las pésimas actuaciones del cuadro que quedó tercero en el Mundial 2014, pero ahora se encuentra en grave peligro de ser eliminado de la Eurocopa 2016.

06 Sep 15, 10:09:10
Lewis Hamilton 'acelera' su ventaja en la F1
El piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Italia para Mercedes y extendió a 53 puntos su liderazgo en el campeonato de Fórmula Uno, después de que su compañero de equipo y rival más cercano, Nico Rosberg, se viera obligado a retirarse por un incendio en el motor. No obstante, Hamilton enfrentaba una investigación tras la carrera por supuestas irregularidades con la presión de sus neumáticos, y podría imponérsele una sanción.

06 Sep 15, 10:09:10
Tragedia mortal en un 'rally' de España
Seis personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron este sábado cuando un coche de carreras de rally perdió el control y se precipitó contra una multitud de espectadores en el norte de España, informó la policía. Un video difundido por las cadenas de televisión españolas muestran al coche salirse de la ruta bordeada de árboles, levantando una densa nube de polvo, en uno de los tramos del rally de La Coruña.

06 Sep 15, 10:09:10
Atletismo azuayo celebró récord de Diego Arévalo
El atleta azuayo Diego Arévalo llenó de alegría a la delegación que participó en los últimos Juegos Nacionales Prejuveniles al ganar la competencia de los 2.000 metros con obstáculos y lo hizo con nueva marca nacional, según publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay. La entidad provincial resaltó el tiempo que impuso el atleta prejuvenil, quien para la distancia puso un tiempo de 5 minutos, 55 segundos y 32 centésimas de segundo, bajando la marca nacional de la especialidad, que también estaba en su poder, con 5 minutos, 56 segundos y 67 centésimas.

06 Sep 15, 10:09:10
Liga Nacional de Básquet se iniciará mañana en 3 sedes
Con la participación de seis equipos, mañana se iniciará la Liga Nacional Masculina de Básquet Copa Directv, organizada por la Federación Ecuatoriana de este deporte, que la preside José Arévalo. Actuarán la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), de Pichincha; Comunikt, de Tungurahua; HR Portoviejo, de Manabí; Mavort, de Chimborazo; San Lorenzo y Ciudad de Quevedo, de Los Ríos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic elimina a Bautista y alcanza los cuartos del US Open

El serbio Novak Djokovic derrotó este domingo, 6 de septiembre del 2015, al español Roberto Bautista y se metió en los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos por noveno año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas deportivas están con los tricolores en la Premier
Los seleccionados Antonio Valencia y Jefferson Montero exhiben sus zapatos de fútbol con diseños personalizados en los partidos de la Tricolor y de la Premier League de Inglaterra, la liga que más ingresos genera en Europa (USD 4 000 millones por temporada).

31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo de Riobamba venció 3 – 0 al Técnico Universitario de Ambato
La tradicional ola de la hinchada se volvió a ver en el Estadio Olímpico de Riobamba, en los Andes del Ecuador hoy, domingo 6 de septiembre del 2015. Tras cinco derrotas en su casa, el Centro Deportivo Olmedo venció al Técnico Universitario de Ambato 3 a 0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: 'La liga profesional dará más dinero al fútbol ecuatoriano'
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, promueve la creación de un nuevo ente para el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco errores de Almada en la Casa Blanca
Una vez más, Barcelona SC se retira de la Casa Blanca sin ganar. Y en esta ocasión, se va sumando su tercera derrota (sin atenuantes) del año ante el equipo de Luis Zubeldía.

31 Dec 69, 05:12:00
Higuita emuló 20 años después la famosa jugada del 'escorpión' en una piscina
El exguardameta de la Selección colombiana de fútbol René Higuita festejó este domingo, 6 de septiembre, el aniversario número 20 de la emblemática jugada del escorpión, en la que apoyando sus manos en el suelo despejó el balón con los talones en un amistoso frente a Inglaterra en el estadio de Wembley el 6 de septiembre de 1995.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia ganó a Bulgaria con un gol de penalti de De Rossi
Italia se impuso este domingo 6 de septiembre de 2015 a Bulgaria (1-0), en la octava jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, con un gol de penalti de Daniele De Rossi, que fue expulsado en el segundo tiempo por protagonizar una trifulca con el búlgaro Iliyan Mitsanski, reforzando su liderato del Grupo H.

31 Dec 69, 05:12:00
Arda Turán guía a Turquía al triunfo sobre una Holanda en coma
Turquía, con un Arda Turán determinante, goleó y le arrebató el tercer puesto del Grupo A a una Selección holandesa que cada vez tiene más complicada la clasificación a la fase final de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo Roger Federer y su 'Retorno Laser' hacen estragos en el US Open
Roger Federer está caminando su decimosexto US Open consecutivo con una nueva arma, que está causando estragos en sus rivales e incorporó a su arsenal apenas unos días antes de esta competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fuerte gresca se produjo entre aficionados en los exteriores del estadio Casa Blanca
Cientos de aficionados de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club protagonizaron una batalla en las inmediaciones del estadio Casa Blanca, después del encuentro en el que los albos se impusieron 2-0 a los amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Papá' Aucas mantiene el liderato al ganar 2-1 a Universidad Católica
Aucas mantiene el liderato de la segunda etapa del torneo local al ganar 2-1 a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el último partido de la novena fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes escaparon a una sanción y Hamilton fue confirmado como ganador en Monza
Los comisarios del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno ha acordado este domingo no tomar acción alguna contra los pilotos de Mercedes por irregularidades en la presión de los neumáticos de sus autos, por lo que el británico Lewis Hamilton mantiene su victoria en Monza.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas llegan al estadio Casa Blanca para el Liga vs. Barcelona SC
A 50 minutos del inicio del partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club, por la novena fecha, los hinchas llenan, de a poco, los graderíos del estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria en suspenso de Lewis Hamilton (Mercedes) en el GP de Italia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que salió desde la pole position, se llevó el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, este domingo, 6 de septiembre de 2015, en Monza, pero la dirección de carrera convocó a la escudería por no respetar la presión de los neumáticos.

31 Dec 69, 05:12:00
El base venezolano Jesús Centeno 'Zancudo' jugará por UTE en la Liga Nacional de Baloncesto
Un capitán volará en UTE. El 'Zancudo', Jesús Centeno, será el líder del equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la Liga Nacional que comienza el martes, 8 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Barcelona SC, mostrarán estilos de juego distintos en Casa Blanca
Los directivos de Liga siempre repiten una frase en sus reuniones de planificación. "Hay que respetar los procesos". Por esto, decidieron respaldar a Luis Zubeldía, quien llegó al club a principios del 2014, pero afrontó momentos tensos en noviembre de ese mismo año. El DT reclamó al árbitro Roddy Zambrano y fue suspendido seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-0 al BSC y mantuvo el invicto del estadio Casa Blanca
Liga de Quito ganó 2-0 en el estadio Casa Blanca al Barcelona Sporting Club y mantuvo el histórico invicto del estadio de Ponciano de 18 años, ante el conjunto guayaquileño y ante un gran marco de público en la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez inclinó la balanza en un partido que pudo ganar Paraguay
Alexis Sánchez, como en el último lanzamiento de la tanda de penaltis que hace dos meses dio a Chile la Copa América, esperó hasta el final para dar a la 'Roja' un triunfo por 3-2 sobre Paraguay en un choque eléctrico que marcó el último ensayo para las eliminatorias del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Hulk hace la pequeña diferencia en el debut del Seleccionador Ramírez
El delantero Hulk, con un gol a los nueve minutos precedido de mucha potencia física, dio a Brasil un triunfo mínimo por 1-0 en Harrison, Nueva Jersey, sobre Costa Rica en el debut del entrenador Óscar Ramírez.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras llegó a Guayaquil y el martes se enfrentará a la Selección de Ecuador
A las 17:00 de hoy, 5 de septiembre, arribó a Guayaquil la selección hondureña de fútbol, que enfrentará a Ecuador en el encuentro amistoso de este martes en Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 15, 07:09:01
Se les fue el triunfo de las manos


En partido por el campeonato colombiano, Independiente Santa Fe igualó ante Millonarios, sin Daniel Angulo que se encuentra con la selección ecuatoriana.

]]>

06 Sep 15, 06:09:13
Pipita de oro

Varios fueron los rumores de la posible salida del delantero Gonzalo Higuaín del equipo de Nápoli, por lo que los dirigentes se han puesto a trabajar y ya tienen un plan para evitar que en el próximo mercado de fichajes se lo lleven.

]]>

06 Sep 15, 05:09:39
"El equipo está muy bien y motivado" (AUDIO)

El estratega de Aucas, Carlos Ischia, destacó el ben momento de su plantel en el campeonato ecuatoriano, y además reconoció que se le ganó a un rival muy duro como Universidad Católica.

]]>

06 Sep 15, 05:09:26
"Vamos a dar batalla hasta el final" (AUDIO)

Luego de la victoria de Liga de Quito ante el cuadro de Barcelona en Casa Blanca, el estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, dio sus impresiones de lo acontecido en el cotejo y lo satisfecho que está con el accionar de sus dirigidos.

]]>

06 Sep 15, 04:09:39
Los Tricolores triunfan sin el Elegante

En partido correspondiente al campeonato brasileño, Gremio derrotó a Goías, sin Frickson Erazo que se encuentra en la selección ecuatoriana.

]]>

06 Sep 15, 03:09:52
Goleada de La Banda

Por la fecha 23 del torneo argentino, River Plate derrotó a nueva Chicago en condición de visitante, con el ecuatoriano Abel Casquete entre los suplentes.

]]>

06 Sep 15, 03:09:33
No le importan los pitos

Gerard Piqué es noticia siempre que va con la Selección. Ayer el central volvió a recibir pitos de la afición asturiana, pero parece que no le afectaron demasiado. Lejos de eso, se rumorea que salió de fiesta por Gijón hasta altas horas de la noche.

]]>

06 Sep 15, 03:09:10
"Múltiples veces se han equivocado a favor de su club"

Ayer sábado, River Ecuador empató en casa 2-2 con Mushuc Runa. El cuadro local abrió el marcador con un gol de Dany Luna, quien acomodó la pelota con la mano antes de rematar al fondo.

]]>

06 Sep 15, 02:09:07
No pueden ganar en casa los nazaríes

En su segunda presentación en casa, el Granada empató ante el Cádiz y sigue sin ganar ante su público. El ecuatoriano Gabriel Corozo jugó el partido completo.

]]>

06 Sep 15, 04:09:08
Papá no afloja la punta (VIDEO)

En el último partido de este fin de semana por el Campeonato Ecuatoriano, Aucas recibió a Universidad Católica. Tras un segundo tiempo muy emocionante, el dueño de casa se impuso por 2 goles a 1.

]]>

06 Sep 15, 02:09:37
No existen ídolos para el Rey de Copas (VIDEO)

Golazos de Diego Morales y José Francisco Cevallos permitieron que el Rey de Copas cantara victoria (2x0) sobre el Ídolo del Astillero, conservando su supremacía histórica sobre los Toreros en la Maravilla de Ponciano.

]]>

06 Sep 15, 01:09:41
Hay que adaptarse (VIDEO)

Luego de una gran carrera como jugador, el holandés Patrick Kluivert ha decidido probar suerte como entrenador dirigiendo a la Selección de Curazao, país del cual es originaria su madre.

]]>

06 Sep 15, 12:09:07
Jugando contra el campeón

En un partido de comprobación, Alebrijes de la Liga de Ascenso se enfrentó al campeón de la Liga MX, Santos. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular con el equipo oaxaqueño.

]]>

06 Sep 15, 03:09:01
¡Qué arranque del manabita en la Liga Premier de México!

El delantero ecuatoriano Miguel Parrales marcó un doblete para que el Cruz Azul Hidalgo se impusiera de visita al Real Cuautitlán. El manabita ya había debutado con gol la semana pasada.

]]>

06 Sep 15, 10:09:09
Ya le perdonaron al Loco Nahuelpán

El Pachuca también disputó un encuentro de comprobación para no perder ritmo durante el receso de la Liga MX por la fecha FIFA. El ecuatoriano Cristian Penilla sumó minutos con el equipo titular.

]]>

06 Sep 15, 10:09:18
"Preferimos tomarnos con más tiempo su recuperación"

Para no perder ritmo durante el receso de la Liga MX por la fecha FIFA, el León disputó un cotejo amistoso ante Chivas en Estados Unidos. El ecuatoriano Jonathan González no pudo viajar con el plantel porque continúa recuperándose de una lesión.

]]>

05 Sep 15, 10:09:09
Con las manos vacías

En el fútbol de México se aprovechó este fin de semana sin actividad oficial para disputar varios partidos que estaban postergados en las distintas competiciones. En la Copa MX hubo presencia ecuatoriana.

]]>

05 Sep 15, 09:09:57
Un dardito a la FEF (TWEET)

Esteban Paz, funcionario de Liga Deportiva Universitaria mientras cumple con una suspensión dirigencial en la FEF, fue crítico después del compromiso que se disputó este sábado.

]]>

05 Sep 15, 09:09:22
Amistosos en fecha FIFA

Este domingo se disputaron dos compromisos amistosos en fecha FIFA, teniendo a tres selecciones de Sudamérica en acción. Brasil y Chile se impusieron a Costa Rica y Paraguay respectivamente.

]]>

06 Sep 15, 12:09:55
El León volvió a rugir (VIDEO)

Independientemente de que los torneos en México están paralizados esta semana, en el Ascenso MX se aprovechó para cumplir con un encuentro que estaba suspendido.

]]>