jueves, 24 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 15, 05:09:30
'Tigre' Gareca reúne a toda la artillería de Perú para las eliminatorias

Perú irá con toda su artillería ante Colombia y Chile por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 tras completar este jueves su lista de 23 jugadores, entre ellos trece extranjeros. Los atacantes Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán encabezan la convocatoria del DT de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, que dirigirá su primera eliminatoria mundialista.

24 Sep 15, 04:09:58
Veterano Ricardo Oliveira, convocado por Brasil para las Eliminatorias
El seleccionador de Brasil Dunga convocó este jueves al veterano jugador del Santos y artillero de la liga local, Ricardo Oliveira, para sustituir por lesión al atacante del Liverpool Roberto Firmino para los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial-2018 contra Chile y Venezuela. A sus 35 años, Oliveira regresa a la 'canarinha' -con la que ganó la Copa América en 2004 y la Confederaciones del año siguiente- ocho años después de que el propio Dunga le convocara en su primera etapa como seleccionador para un amistoso contra Ghana en 2007.

24 Sep 15, 03:09:53
¿Una América Champions League desde 2019?
Un nuevo torneo continental de fútbol, al estilo de la Liga de Campeones de Europa y con premios millonarios es impulsado por un grupo empresario desde 2019, aunque por ahora "es un proyecto que no está cerca de funcionar", dijo este jueves el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura. "Lo podemos tomar como un proyecto, pero no creo que esté cerca de funcionar. Lo de la América Champions League hay que tomarlo como una cuestión de deseo. Habría que analizar si sirve", dijo Segura en diálogo con ESPN Radio.

24 Sep 15, 02:09:55
Cevallos, Alfaro y Noboa, aptos para las elecciones de Barcelona
José Francisco Cevallos y Luis Noboa están habilitados para participar en las elecciones del Barcelona Sporting Club que se efectuarán del próximo 1 octubre, anunció el Tribunal Electoral del club guayaquileño. Juan Ramón Jiménez Carbo, presidente del Tribunal, detalló que luego del análisis de las pruebas de descargo se resolvió "no aceptar" las imputaciones y ambos podrán participar.

24 Sep 15, 02:09:28
Candidatos a la presidencia de Barcelona niegan contactos con Riquelme
Juan Román Riquelme, exjugador argentino e ídolo de Boca Juniors, no ha sido contactado por ninguno de los tres candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club para respaldar sus campañas. Una fuente que pidió su nombre se mantenga en reserva le indicó a EL UNIVERSO que Riquelme, de 37 años -se retiró del fútbol profesional en enero de 2015-, tenía previsto arribar este jueves a Guayaquil supuestamente invitado por uno de los aspirantes a la máxima dignidad del club torero.

24 Sep 15, 02:09:21
Jara: ''No me arrepiento del episodio con Cavani''
El defensa chileno Gonzalo Jara aseguró este jueves que no se arrepiente del episodio con el uruguayo Edinson Cavani, al que le introdujo un dedo en el trasero en la pasada Copa América y afirmó que espera jugar contra la Celeste en Montevideo en las próximas eliminatorias mundialistas.

24 Sep 15, 01:09:40
Zico: Tengo conocimiento suficiente para sugerir cambios en la FIFA
Zico, que fue una gloria del fútbol brasileño, viajó a la sede central de la FIFA con un objetivo en mente: demostrar a todos que aspira seriamente a presidir la organización rectora de ese deporte en el mundo. Aprovechando que los miembros de la FIFA están en Zurich para reuniones ejecutivas, Zico vino para contar su historia y convencerlos de que no está en la puja presidencial para ganar visibilidad o para beneficiarse de algún modo.

24 Sep 15, 01:09:20
¿Cómo sería la Liga española sin clubes catalanes?
El presidente de la Liga Española consideró inconcebible una liga española de fútbol sin los clubes catalanes. En una reunión general de emergencia este jueves, Javier Tebas afirmó que "todos salimos perdiendo con una liga sin equipos catalanes". Los catalanes votarán el domingo en las elecciones parlamentarias regionales que podrían significar un paso más en la búsqueda de la independencia de España, aunque el gobierno central de Madrid considera que sería ilegal. Una liga sin clubes como FC Barcelona y RCD Espanyol "no sería nacional", opinó Tebas.

24 Sep 15, 01:09:36
Videojuego FIFA 16 se vende desde esta semana
Finalmente el videojuego FIFA 16 salió a la venta esta semana y está disponible para consolas como Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

24 Sep 15, 11:09:31
Polémica en Inglaterra por confesión de sir Alex Ferguson
El legendario sir Alex Ferguson volvió al centro de la atención en Inglaterra. El extécnico reveló en su libro Leading (Liderando) que solo cuatro estrellas mundiales estuvieron bajo sus órdenes durante su mando en el Manchester United. En la lista de Ferguson, quien puso fin a su carrera en 2013, figuran: el polémico francés Eric Cantona (1991-1997), el galés Ryan Giggs (1990-2014), el inglés Paul Scholes (1993-2013) y el portugués Cristiano Ronaldo (2003-2007).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
400 policías para operativo de seguridad por juego entre Dep. Cuenca-Barcelona SC

Quedó definido el operativo de seguridad para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, que se jugará este domingo 27 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 11:30. El cotejo corresponde a la fecha 12 de la segunda etapa del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón mundial del fútbol virtual se buscará desde el 1 de octubre
El lanzamiento de los juegos de video suele ser muy esperado por los fanáticos en el todo el mundo. Este 24 de septiembre del 2015 se confirmó que el Fifa 16, de EA Sports, será lanzado al mercado en esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Hurtado agradeció su trayectoria con la Tri en entrevista con la FIFA
Uno de los jugadores más emblemáticos de la Tri, Iván Hurtado, es acreedor del récord de ser el jugador con más partidos jugados en eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres candidatos fueron calificados por el tribunal electoral de Barcelona SC
El Tribunal Electoral de Barcelona SC, validó las candidaturas presidenciales de Luis Noboa y José Francisco Cevallos. Ambas habían sido impugnadas por supuestos incumplimientos de los requisitos que establece el estatuto del club. Carlos Nahón, también cumplió con los requisitos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué el DT Carlos Sevilla no aparece en la foto oficial del Quito?
Este jueves 24 de septiembre fue un día movido en el Complejo Ney Mancheno, en Carcelén. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Deportivo Quito se reunieron después del entrenamiento para tomarse la foto oficial de la temporada. Sin embargo, el DT Carlos Sevilla no aparece en la gráfica que circula por las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

31 Dec 69, 05:12:00
¿Una Champions League del continente americano desde 2019?
Un nuevo torneo continental de fútbol, al estilo de la Champions League europea y con premios millonarios es impulsado por un grupo empresario desde 2019, aunque por ahora "es un proyecto que no está cerca de funcionar", dijo este jueves el presidente de la federación argentina (AFA), Luis Segura.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes del Barcelona SC se manifestaron por la supuesta partida de Brahian Alemán
El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, negó que Brahian Alemán saldrá el club el próximo 30 de septiembre. El directivo se expresó en su cuenta de Twitter, para desmentir la partida del mediocampista uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' visitó a niños refugiados en calidad de embajador de la UNICEF
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial y embajador de Buena Voluntad de UNICEF, visitó el miércoles en Belgrado un centro de esta organización para la ayuda a los niños refugiados, y pidió protección y trato digno de los niños en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El primer título de Fernando Alonso en la Fórmula 1 cumple 10 años
Este viernes se cumplen diez años de la consecución del primero de los dos títulos conseguidos, en ambos casos con el equipo Renault, por el piloto español Fernando Alonso, actualmente en las filas de McLaren-Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'maldición' de la camiseta amarilla del 'Barça'
El segundo uniforme alterno del 'Barça' para la temporada 2015-2016, el que tiene la camiseta amarilla con vivos rojos, hasta ahora no ha sido sinónimo de buenos resultados para el conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec volvió a las prácticas luego de su victoria en la Copa Sudamericana
Fernando Gaibor está feliz por su regreso a las canchas, luego de su lesión. El mediocampista de Emelec actuó siete minutos en el encuentro ante Atlético Juventud, el pasado 17 de septiembre, y 22 minutos en el duelo ante Independiente Santa Fe, el 23 de septiembre. Esos partidos fueron por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA sólo entregará correos electrónicos de Valcke si se cumplen 'ciertas condiciones'
La FIFA indicó el jueves 24 de septiembre del 2015, a la justicia suiza que le dará acceso a los correos electrónicos de Jérôme Valcke suspendido de sus funciones de secretario general de la institución, "si se dan ciertas condiciones".

31 Dec 69, 05:12:00
¿José Cevallos y Luis Noboa podrán terciar por la presidencia de Barcelona Sporting Club?
La tarde del jueves 24 de septiembre, se conocerá si Luis Noboa y José Francisco Cevallos fueron considerados aptos para terciar por la presidencia del Barcelona Sporting Club. El Tribunal Electoral del conjunto torero, informará el hecho, a las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA mostró 'determinación a colaborar' en la investigación a Valcke
La FIFA anunció este jueves su "determinación a colaborar con la autoridades" tras la destitución de su secretario general Jérôme Valcke, debido a la publicación en la prensa de su presunta implicación en un sistema de reventa masiva de entradas del Mundial 2014 en el mercado negro.

31 Dec 69, 05:12:00
Lorenzo y Márquez en un escenario en el que nunca ha ganado Rossi
Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llegan a un escenario, el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Aragón de MotoGP, en el que nunca ha ganado su máximo rival y líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños quiere alcanzar récord histórico en la Copa Sudamericana
Tras la victoria 2-1 de Emelec contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Miller Bolaños se convirtió en el segundo goleador en la historia del campeonato, sumando 13 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga estudia procesar a Romario tras acusarlo de fraude en Brasil
El seleccionador brasileño Dunga amenazó con tomar acciones legales contra el exastro del fútbol y ahora senador Romario por acusarle de convocar jugadores a la 'canarinha' de acuerdo a los intereses de agentes y empresarios, que se lucrarían de sus decisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol aún negocia las transmisiones de la Tri
Los canales de televisión ecuatorianos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún negocian los derechos de transmisión de los partidos de local de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un japonés de 105 años fija el primer récord de los 100 metros con esa edad
Un japonés de 105 años se ha convertido en el primer atleta del mundo en correvr los 100 metros lisos con esta edad, y ha fijado un récord mundial de 42,22 segundos, según informaron los medios nipones.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant volvió a entrenar con Oklahoma City en la NBA
El jugador estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, que se sometió a tres operaciones en su pie derecho en seis meses, estará en el campo de entrenamiento de la temporada 2015-16, anunció el director general de ese equipo de la NBA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 15, 06:09:59
¿La nueva conquista de CR7? (FOTOS)


Luego de la ruptura con su antiguana novia Irina Shayk, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siguió su camino y al parecer ya tiene una nueva conquista, con la que ya ha sido visto.

]]>

24 Sep 15, 06:09:02
"Todos los equipos del mundo pasan por bajones"

Es una pieza clave en el once ganador de Omar De Felippe en el Club Sport Emelec y Ángel Mena considera que a pesar del bajón futbolístico que experimentaron en las últimas semanas, pueden aspirar a lo más alto tanto en la Serie A como en la Copa Sudamericana.

]]>

24 Sep 15, 05:09:40
"Mi familia dice que podría cambiarme la vida" (AUDIO)

Juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Anderson Naula confesó que no se cree fijo en la lista de Xavier Rodríguez para el Mundial ‘Chile 2015’, esforzándose al máximo en cada microciclo con la Mini Tricolor Sub 17.

]]>

24 Sep 15, 05:09:15
¡Van a estar reñidas las elecciones en el Ídolo!

Esta tarde, luego de un análisis minucioso de todos los documentos pertinentes, el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club, presidido por Juan Ramón Jiménez, resolvió rechazar las impugnaciones a las candidaturas.

]]>

24 Sep 15, 04:09:58
"No es tan mal resultado"

Autor de un tanto que podría resultar determinante en la serie entre Emelec e Independiente Santa Fe de Bogotá, Juan Roa aseguró que la derrota por 2 a 1 en el estadio Jocay no es tan mal resultado” para los Cardenales.

]]>

24 Sep 15, 04:09:50
Tacha día a día el calendario (FOTO)

Estimado su regreso a los terrenos de juego para noviembre, Énner Remberto Valencia cuenta las horas para saltar a la arena verde y dedicarse una vez más a lo que más le gusta, lo que mejor sabe hacer.

]]>

24 Sep 15, 04:09:35
"Si metíamos uno más, íbamos más tranquilos a Quito"

Fue quien abrió el marcador para el Club Atlético River Plate ante Liga Deportiva Universitaria y aunque ponderó el triunfar por 2 a 0 y mantener el arco en cero, Lucas Alario lamentó que no pudiesen sentenciar la serie en el Monumental.

]]>

24 Sep 15, 06:09:53
"Yo creo que para este año posiblemente ya esté fuera"

Estrella del Club Sport Emelec, semana a semana rompiendo las redes de sus adversarios con la blusa azul eléctrica, Miler Bolaños estaría próximo a acordar su traspaso a uno de los tantos equipos que lo siguen desde el extranjero.

]]>

24 Sep 15, 03:09:11
"Nos refrescaron la memoria del amor a la Patria"

Julio César Baldivieso quiere que sus jugadores estén con la motivación al máximo para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’, y consideró pertinente que su selección se reúna con altos mandos del Ejército de Bolivia.

]]>

24 Sep 15, 05:09:47
"No son ciertos los rumores"

Ante los rumores que surgieron en el Puerto Principal dada la proximidad de la llegada del agente de Brahian Alemán a Guayaquil, Antonio Noboa dejó el silencio para enviarle un mensaje a la afición barcelonista y los medios de comunicación.

]]>

24 Sep 15, 03:09:42
No se lo van a creer

El arranque del Real Madrid en esta temporada 2015/2016 habría despertado una envidia sana” en uno de los principales astros del Fútbol Club Barcelona, quien incluso estaría poniendo de ejemplo a los Galácticos entre los Culés.

]]>

24 Sep 15, 03:09:49
Va a ganar un montón de hinchas el Zenit (FOTOS)

Considerada una seria candidata a convertirse en la próxima top model de Rusia, la encantadora Helga Lovekaty le rompió el corazón a los hinchas del Dynamo y el CSKA de Moscú al confesar cuál es el club al que sigue.

]]>

24 Sep 15, 05:09:46
"Pedí a los directivos que también absorban la presión"

Ante los rumores que hablaban sobre su supuesta salida de Sociedad Deportivo Quito, Franklin Salas salió al frente para desmentirlos y aclara en qué consistió la charla que sostuvo este martes junto a Luis Saritama con la directiva azulgrana.

]]>

24 Sep 15, 12:09:13
Cambios en Papá

Sociedad Deportiva Aucas volvió este jueves a los entrenamientos normales, ya con la mente puesta en concederle revancha al Independiente del Valle, este sábado en la ciudad de Sangolquí.

]]>

24 Sep 15, 12:09:41
Misión de vida o muerte

Sociedad Deportivo Quito volvió a entrenarse este jueves en horas de la mañana, ya pensando en el que será su compromiso de este sábado con un Mushuc Runa que los venció a domicilio.

]]>

24 Sep 15, 11:09:02
Sin tregua en la Ciudad de la Furia

Liga Deportiva Universitaria de Quito no tuvo descanso alguno, y después de su derrota ante River Plate, el equipo volvió a trabajar pese a que recién en la tarde regresará al país.

]]>

24 Sep 15, 11:09:29
Revolución total en el Altiplano

Julio César Baldivieso, seleccionador nacional de Bolivia, dio a conocer la lista de jugadores convocados para su dos primeros partidos de Eliminatorias, uno de ellos ante Ecuador.

]]>

24 Sep 15, 11:09:36
El Bombillo y su Vikingo

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tienen que virar rápidamente la página, después de su sufrida victoria frente al Independiente Santa Fe, en el marco de la Copa Sudamericana.

]]>

24 Sep 15, 11:09:12
Gesto lleno de nobleza (VIDEO)

El jugador brasileño del cuadro del Zenit, Hulk, es uno de los futbolistas más queridos del equipo y la afición se lo ha demostrada con varias muestras de cariño. En esta ocasión el atacante quiso retribuir eso y realizó un gesto de buen corazón con un niño hincha del Zenit.

]]>

24 Sep 15, 10:09:53
Un Expreso con altas

El Deportivo Cuenca ha venido trabajando con normalidad en esta semana, después de las buenas noticias que el cuerpo técnico recibió de parte de su departamento médico.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 15, 05:09:39
FIFA permitirá acceder a los mails de Jérome Valcke "si se cumplen varias condiciones"

La FIFA informó a la justicia suiza que permitirá el acceso a los correos electrónicos de Jérome Valcke, secretario general que fue destituido por presunta implicación en la reventa de entradas para el Mundial 2014, "si se cumplen varias condiciones", anunció este jueves la oficinal del fiscal suizo.

23 Sep 15, 10:09:10
Barcelona no muestra su estrategia para revancha
Barcelona cumplirá hoy un nuevo entrenamiento, sin acceso a la prensa, para alistar su visita al Deportivo Cuenca este domingo a las 11:30 en el estadio Alejandro Serrano. Los toreros cedieron un empate (1-1) contra ese mismo rival el fin de semana anterior en el estadio Monumental, lo que los dejó con 15 puntos en el sexto lugar, una ubicación complicada para alcanzar a los punteros de esta segunda fase del campeonato: Liga de Quito, Universidad Católica y Aucas, que acumulan 20.

23 Sep 15, 10:09:10
Delegado electoral salió de la academia de Alfaro
Una nueva polémica se sumó al ambiente electoral de Barcelona, esta vez por un integrante del Tribunal encargado de la realización de los comicios. La ciudadana Karla Escobar presentó al Tribunal una impugnación contra Xavier Salem Antón, alegando que este no puede ser parte del ente, ya que consta como primer vicepresidente de la Academia Alfaro Moreno, quien es candidato a la tercera vicepresidencia de Barcelona en la lista que encabeza el exarquero José Francisco Cevallos.

23 Sep 15, 10:09:10
Franklin Salas: 'Directiva desarmó equipo'
Deportivo Quito tiene dos facetas en lo que va de la temporada y de aspirar a la punta en la primera etapa, pasó a tratar de evitar el descenso en la segunda. "Los resultados no acompañan y la suerte tampoco", dijo Franklin Salas, quien además de hablar del accionar del plantel tiró la 'pelota' a la dirigencia, que para la segunda etapa "desarmó el equipo", apuntó.

23 Sep 15, 10:09:10
2ª división definió sus hexagonales
El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol conformó los dos hexagonales del Campeonato Nacional de Segunda Categoría con los equipos que ganaron los ocho grupos y los cuatro mejores segundos del torneo. El grupo 1 lo integran Clan Juvenil (Pichincha), Star Club (Chimborazo), Colón (Manabí), Deportivo Puyo (Pastaza), Club Nápoli (Los Ríos) y Norteamérica (Guayas). En el grupo 2 están Deportivo Otavalo (Imbabura), Pelileo (Tungurahua), Alianza del Pailón (Esmeraldas), Italia (Loja), Orense Sporting Club (El Oro) y Guayaquil Sport (Guayas).

23 Sep 15, 10:09:10
Rafael Esquivel, otro directivo que es extraditado en caso FIFA
El Ministerio de Justicia de Suiza concedió ayer la solicitud de extradición del dirigente venezolano de fútbol Rafael Esquivel a EE.UU. en una investigación por sobornos en la FIFA. Esquivel "es acusado de recibir sobornos por millones de dólares en relación con la venta de derechos de comercialización para los torneos de la Copa América en 2007, 2015, 2016, 2019 y 2023", dijo el Ministerio suizo en una declaración.

23 Sep 15, 10:09:10
F.C. Barcelona Vs. América, un posible duelo en Japón
América de México tendrá un duro choque si clasifica a las semifinales del Mundial de Clubes, ya que tendrá el desafío de medirse con el campeón de Europa Barcelona, según lo determinó el sorteo del torneo realizado el miércoles. El conjunto mexicano debutará ante el campeón de Asia el 13 de diciembre en Osaka y luego le tocaría enfrentar al conjunto catalán en Yokohama. Esto dejó el camino despejado para River Plate argentino. Su parte del cuadro comenzará en octavos de final con el partido entre el campeón de Japón y el Auckland City de Nueva Zelanda, monarca de Oceanía.

23 Sep 15, 10:09:10
Azuay y Pichincha son los más veloces
Azuay, en la categoría expertos, y Pichincha, en novatos, se ubicaron primeros durante la VI Válida del Campeonato Nacional de Bicicrós, que se realizó el pasado fin de semana, en la pista del Parque del Ocho, de Tulcán, hizo conocer la Comisión Nacional de BMX. La representación morlaca completó 361 puntos; la escoltaron Imbabura, con 274; Pichincha, con 250; y Pastaza, que llegó a 184 unidades. Integraron el equipo ganador Daniel Maldonado, Cristhian Íñiguez, Andrés Cárdenas y Christian Tapia.

23 Sep 15, 10:09:10
UTE gana y comanda la Liga de Básquet
El coliseo Julio César Hidalgo volvió a ser, el pasado martes, el escenario de antaño donde se vivían emociones con la realización de un partido de básquet. Así ocurrió con el duelo entre la Universidad Técnica Equinoccial (UTE) y Mavort, por la Liga Nacional de Básquet Masculina, que ganaron los primeros por 97 a 93. Mavort, equipo que tiene su casa en Riobamba, fue dominado por el equipo quiteño de principio a fin, aunque Mavort supo alzar su nivel de juego en momentos claves del encuentro y logró reducir una ventaja que los equinocciales habían sacado de 20, a solo 4 tantos.

23 Sep 15, 10:09:10
Manabí ya tiene su selección de ajedrez
Se completó la selección de ajedrez de Manabí que participará en los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se realizarán del 21 de noviembre al 5 de diciembre, en una sede que está por definirse, publicó mediante boletín de prensa el Departamento de Comunicación Social e Imagen Institucional de la Federación Deportiva de Manabí. La nota agrega que a los seis jugadores que tenían su cupo se sumaron dos, una dama y un varón, luego del selectivo del pasado fin de semana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños quiere alcanzar récord histórico en la Copa Sudamericana

Tras la victoria 2-1 de Emelec contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Miller Bolaños se convirtió en el segundo goleador en la historia del campeonato, sumando 13 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga estudia procesar a Romario tras acusarlo de fraude en Brasil
El seleccionador brasileño Dunga amenazó con tomar acciones legales contra el exastro del fútbol y ahora senador Romario por acusarle de convocar jugadores a la 'canarinha' de acuerdo a los intereses de agentes y empresarios, que se lucrarían de sus decisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol aún negocia las transmisiones de la Tri
Los canales de televisión ecuatorianos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún negocian los derechos de transmisión de los partidos de local de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un japonés de 105 años fija el primer récord de los 100 metros con esa edad
Un japonés de 105 años se ha convertido en el primer atleta del mundo en correvr los 100 metros lisos con esta edad, y ha fijado un récord mundial de 42,22 segundos, según informaron los medios nipones.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Durant volvió a entrenar con Oklahoma City en la NBA
El jugador estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, que se sometió a tres operaciones en su pie derecho en seis meses, estará en el campo de entrenamiento de la temporada 2015-16, anunció el director general de ese equipo de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El Centro de Alto Rendimiento de Cuenca está sin administrador
El Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) de Cuenca, que se inauguró el pasado 16 de septiembre y de inmediato entró en funcionamiento, aún no define su administrador oficial. La Federación Deportiva del Azuay (FDA), propietaria del predio, mantiene reuniones para socializar el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona FC perdió con Celta de Vigo su primer partido y el liderato (4-1)
El Barcelona FC, que hasta ahora llevaba un pleno de cuatro victorias, perdió su primer partido en esta Liga española y con ello el liderato, al caer 4 a 1 en su visita al Celta de Vigo, este miércoles 23 de septiembre en la 5ª jornada del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ramón Díaz divulgó la lista para cotejos con Venezuela y Argentina
El DT argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, divulgó este miércoles la nómina de 24 convocados para los partidos ante Venezuela y Argentina, el 8 de octubre en Puerto Ordaz y el 13 del mismo mes en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol retrasó el horario para el cotejo de vuelta entre Liga y River Plate
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó la tarde del miércoles 23 de septiembre, mediante un oficio dirigido a la Ecuafútbol, el cambio de horario para el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Escocia baja de las nubes a Japón y es líder de grupo en Mundial de Rugby
Japón, que había dado la sorpresa al vencer a la todopoderosa Sudáfrica el pasado sábado, volvió a poner los pies en la tierra con una contundente derrota ante Escocia este miércoles 23 de septiembre (45-10), cimentada en una gran segunda parte de los europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
La seguridad para el partido Emelec vs. Santa Fe contará con 700 policías
Para el dispositivo de seguridad que pondrá en escena la Policía Nacional se han destinado 700 uniformados. Los policías serán desplegados en las calles aledañas al estadio Jocay en el noreste de la urbe.

31 Dec 69, 05:12:00
Por un fútbol más solvente y organizado
Para crecer hay que cambiar. Por ello, reconforta mirar cómo la dirigencia tiene un nuevo enfoque organizativo de la Primera División. Hay que entender que el fútbol es un negocio en el cual están prohibidas actitudes paternalistas o espíritus cooperativistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Clubes: El 'Barça' espera por América de México o el campeón asiático
El FC Barcelona, ganador de la pasada UEFA Champions League, se enfrentará al América de México o al campeón de Asia en las semifinales del Mundial de Clubes, a jugarse del 10 al 20 de diciembre en Japón, según el sorteo celebrado este miércoles 23 de septiembre en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton 'trata de dejar atrás' el abandono en Singapur
El piloto británico y líder del Mundial, Lewis Hamilton, afirmó que, tras su abandono en el Gran Premio de Singapur por problemas en la caja de cambios, "trata de dejar atrás ese fin de semana" y empezar a pensar en la próxima cita que se disputará en el circuito japonés de Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
La F1 regresa a Japón un año después del mortal accidente de Jules Bianchi
La Fórmula Uno regresa este fin de semana al Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, donde la temporada pasada el piloto francés Jules Bianchi (Marussia) sufrió un fatal accidente que terminó con su vida nueve meses después, tras un largo coma.

31 Dec 69, 05:12:00
El venezolano Rafael Esquivel será extraditado desde Suiza hasta EE.UU. por corrupción de FIFA
La justicia suiza autorizó este miércoles23 de septiembre la extradición del venezolano Rafael Esquivel a Estados Unidos en el marco de la investigación por corrupción que afecta a la FIFA, anunció en un comunicado la Oficina Federal de la Justicia (OFJ) de Berna.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece a los 90 años el legendario Yogi Berra, de los Yanquis de Nueva York e inspirador del personaje del oso Yogi
El legendario exreceptor y miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Yogi Berra, falleció la pasada noche (23 de septiembre del 2015), en su casa de Nueva Jersey, a la edad de 90 años, por causas naturales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos para la fecha 12 del campeonato nacional ya están programados
La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la fecha 12 del campeonato nacional. Se jugarán los partidos Independiente-Aucas, Nacional-Liga de Quito, Universidad Católica-River Plate, Emelec-Liga de Loja, Deportivo Cuenca-Barcelona SC y Mushuc Runa-Deportivo Quito. Esta es la programación detallada para los próximos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes reciben asesoría de Mediapro por la Liga Profesional
Tres representantes de la empresa española Mediapro llegaron a Guayaquil para dar asesoría a los dirigentes de los clubes, que la semana pasada firmaron el acta de conformación de la Liga Profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a la Conmebol de privilegiar a una empresa
La Confederación Sudamericana de Fútbol sigue envuelta en el escándalo. Esta vez, es investigada por supuestamente rechazar una oferta millonaria para mantener sus acuerdos comerciales con la empresa T&T de Alejandro Burzaco, imputado por presunto soborno y lavado de dinero en el caso del 'Fifagate'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Sep 15, 12:09:48
A Mourinho le crecen los enanos


La ex médica del Chelsea ha puesto el caso en manos de sus abogados y va denunciar no solo a Mourinho y al Chelsea sino al fútbol inglés.

]]>

24 Sep 15, 12:09:24
"Va a ser difícil en Ecuador"

Tras la victoria ante Liga de Quito, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, conversó con los medios en rueda de prensa. Para el estratega, la victoria 2-0 es buena, pero todavía falta para sellar la clasificación.

]]>

23 Sep 15, 11:09:31
El Gran Pez no arriesgó y se despidió

Dorados necesitaba de una victoria en su visita a Atlas para alcanzar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX, pero no arriesgó y perdió. Marcos Caicedo fue titular en este día y terminó jugando cinco de los seis partidos.

]]>

24 Sep 15, 12:09:57
Pachuca se despidió con victoria

En un partido de mero trámite, Pachuca se despidió de la Copa MX terminando el invicto de Cruz Azul. El ecuatoriano Cristian Penilla, quien no es titular en la Liga, jugó casi todos los partidos del certamen paralelo.

]]>

23 Sep 15, 11:09:44
El Vini ayuda a sellar clasificación (VIDEO)

El Alebrijes se impuso en casa a Cafetaleros y se aseguró la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX. El ecuatoriano Vinicio Angulo colaboró con el gol para que su club abriera el marcador.

]]>

23 Sep 15, 10:09:59
Se empezó a definir posible rival del Ballet

Aparte de los dos partidos de los representantes ecuatorianos en Copa Sudamericana, se disputaron tres encuentros más por los Octavos de Final de ida. Dos locales ganaron y se registró un empate.

]]>

23 Sep 15, 10:09:24
¡Qué cochinada! (VIDEO)

Como ya se señaló en una nota previa, el Grêmio, club del ecuatoriano Frickson Erazo, empató en su visita al Fluminense por los Cuartos de Final de la Copa Brasil. Antes del partido, se dio un hecho muy curioso.

]]>

23 Sep 15, 10:09:06
Descamisado el Elegante

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, Grêmio visitó al Fluminense de Ronaldinho. Al final, los de Porto Alegre no se dejaron sacar ventaja y se retiraron con un buen empate sin goles.

]]>

23 Sep 15, 09:09:57
"Perdemos por un fallo arbitral"

Tras la derrota ante Emelec por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el estratega del Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, atendió a los medios en la rueda de prensa de rigor.

]]>

23 Sep 15, 09:09:47
"Nos sirve este triunfo para que empecemos a creer"

Dándole la vuelta al marcador, Emelec superó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Luego del partido, el técnico de los azules, Omar De Felippe, brindó una rueda de prensa.

]]>

23 Sep 15, 08:09:22
"Allá va a ser otra historia"

Tras la derrota ante River Plate por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

]]>

23 Sep 15, 10:09:43
La U no la vio en Buenos Aires (VIDEO)

La noche de este miércoles, por el partido de ida de la Llave A de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito visitó a River Plate. Aunque el conjunto local fue ampliamente superior y jugó prácticamente todo el partido en campo rival, se impuso por un piadoso 2-0.

]]>

23 Sep 15, 07:09:51
Remontada sensacional del Bombillo (VIDEO)

En partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Emelec sacó garra y entrega, con lo que remontó el marcador para superar a Santa Fe, con gran actuación de Miler Bolaños.

]]>

23 Sep 15, 05:09:00
Alegría en Badalona

Una gran alegría le produjo el Club de Fútbol Badalona a su hinchada, al vencer esta tarde al Hospitalet en una definición por penales (6x5) al Hospitalet para clasificar a la final catalana de la Copa RFEF, contando con Manu Balda casi todo el segundo tiempo.

]]>

23 Sep 15, 05:09:09
¡Soberbio el Rifle! (VIDEO)

Al igual que lo hizo en la revancha contra Juventud Las Piedras, Esteban Dreer se lució este miércoles atajándole un penal a Wilson Morelo en el primer round entre Emelec y Santa Fe rumbo a los cuartos de final de la Sudamericana.

]]>

23 Sep 15, 05:09:24
¿Sin magia a Ambato?

Una duda algo preocupante le surgió este miércoles a Carlos Sevilla de cara a la ‘final’ que tiene Sociedad Deportivo Quito este fin de semana contra el Mushuc Runa Sporting Club, concerniente a la presencia del Mago Salas.

]]>

23 Sep 15, 04:09:43
Saldo regular para la Mini Tricolor

Tras igualar a un gol por bando con la escuadra de reservas de Liga Deportiva Universitaria, la Selección Ecuatoriana Sub 17 cerró un nuevo microciclo de cara al Mundial ‘Chile 2015’ cayendo por 2 a 1 ante el Clan Juvenil de la segunda categoría.

]]>

23 Sep 15, 04:09:53
"Ha sobrepasado todas las expectativas"

Estará lleno el estadio Olímpico Atahualpa para los duelos contra Bolivia y Uruguay por el arranque de las Eliminatorias. Al menos, de acuerdo a las estimaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

23 Sep 15, 04:09:36
Apoyo para levantar al Barça (FOTOS)

La dura derrota del cuadro del FC Barcelona, a manos del Celta de Vigo, sorprendió a más de uno, y sin duda dejó en mal estado anímico a los jugadores que tendrán que reponerse de este duro momento. Pero una fiel seguidora del equipo mandó el respectivo aliento de forma peculiar.

]]>

23 Sep 15, 04:09:46
Querrá dejarlo en el olvido

Arrancó como titular en el Stichting Betaald Voetbal Vitesse pero Renato Ibarra viviría una tarde para el olvido, ya que después de su expulsión y la de dos compañeros más, su equipo caería goleado 4x1 por el Heracles Almelo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.