sábado, 26 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 15, 03:09:37
Emelec no puede vencer a Liga (L) y se aleja de los líderes

Emelec erró un penal en los minutos adicionales y no pasó del empate (1-1) con Liga de Loja, este sábado en el estadio Los Chirijos, de Milagro, y se aleja de los líderes del campeonato nacional.

26 Sep 15, 02:09:41
Católica ganó con gol de Nieto y es líder provisional
Universidad Católica se ha colocado líder provisional del campeoanto nacional, tras vencer con un marcador ajustado (1-0) a River Ecuador este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. La Fuerza Roja se encerró en su área y por poco logra un empate. Otra vez, sobre el final del partido el cuadro guayaquileño vio cómo su rival se llevaba la victoria. Édison Realpe, Jorge Yépez, Juan Lara, Fernando López y José Ardila conformaron una línea de cinco zagueros de River. La idea del DT Humberto Pizarro fue que sus dirigidos sorprendan con algún contragolpe.

26 Sep 15, 01:09:06
El Madrid empató a 0 con el Málaga y cedió el liderato
Real Madrid cedió el liderato de la Liga española al empatar 0-0 ante el Málaga, este sábado en la sexta jornada, en la que el FC Barcelona ganó 2-1 a Las Palmas y recuperó la primera plaza, pero perdió a Lionel Messi, que estará de baja por lesión entre 7 y 8 semanas. Los azulgranas tienen 15 puntos, por 14 de los blancos (2º). El Celta (3º), que juega este sábado ante el Eibar (9º), cuenta 13, los mismos que el Villarreal (4º), que se enfrenta al Atlético (5º con 12).

26 Sep 15, 11:09:05
Lewandowski prolonga su racha goleadora en el Bayern Munich
El líder Bayern Munich consiguió su séptima victoria en siete partidos ante el Maguncia (3-0), este sábado en la 7ª jornada de la Bundesliga, con un doblete del polaco Robert Lewandowski, que alcanzó los 7 goles esta semana después de los 5 que marcó el martes ante el Wolfsburgo. Lewandowski resolvió en la segunda parte, en los minutos 51 y 63. El joven francés Kingsley Coman, de 19 años, hizo luego el 3-0 (68m). Con 21 puntos, el Bayern aumentó a 5 su diferencia con el Borussia Dortmund (2º), que el domingo recibe al SV Darmstadt 98 (11º).

26 Sep 15, 09:09:58
Toño Valencia celebra con goleada su partido 250 en la Premier League
Manchester United, que ganó 3-0 al colista Sunderland este sábado en la 7ª jornada, lidera la Premier League al aprovechar la derrota 4-1 del Manchester City (2º) ante el Tottenham (5º), mientras que el Arsenal (4º) venció 5-2 al Leicester (6º) con triplete de Alexis Sánchez. En este encuentro el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y disputó su partido 250 en la Barclays Premier League, convirtiéndose en el segundo futbolista sudamericano en lograr esta marca. El peruano Nolberto Solano, con el Newcastle, fue el primero.

26 Sep 15, 09:09:51
Tottenham aplasta 4-1 a Manchester City en la Liga Premier
 Harry Kane anotó su primer gol de la campaña por Tottenham y el argentino Erik lamela anotó el cuarto de los Spurs, que vivieron de abajo para vencer el sábado al líder Manchester City en la liga Premier inglesa. City dominó la primera mitad y se llevó una merecida ventaja de 1-0 gracias a un gol de Kevin De Bruyne a los 25 minutos. Pero Eric Dier soltó un cañonazo para igualar las acciones antes del descanso y Tobby Alderweireld puso a los locales 2-1 arriba rematando de cabeza un excelente tiro libre de Lamela cinco minutos tras el reinicio.

26 Sep 15, 08:09:50
Messi se perderá el partido ante Ecuador y Paraguay
(Actualizado a las 15:30) Lionel Messi cayó lesionado este sábado en el partido del FC Barcelona contra Las Palmas en la Liga española y estará unos dos meses de baja, según informó posteriormente la entidad azulgrana, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas en una clínica cercana.

25 Sep 15, 10:09:11
Mundial de Catar 2022 se iniciará 21 de noviembre
El Mundial 2022 en Catar empezará el lunes 21 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre para que tenga una duración de 28 días. El Comité Ejecutivo de la FIFA confirmó las fechas ayer, seis meses después de elegir el 18 de diciembre –el día nacional de Catar– para disputar la final. La FIFA decidió en marzo cambiar las fechas tradicionales del certamen, de junio-julio, para evitar el agobiante calor del verano catarí.

25 Sep 15, 10:09:11
Emelec recibe a Liga de Loja en Milagro
Tal como lo anticipó el entrenador azul Omar De Felippe, luego del triunfo 2-1 sobre Santa Fe en la Sudamericana, Emelec mostrará algunas variantes para el juego de hoy contra Liga de Loja, válido por la fecha 12 del torneo, en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Al técnico De Felippe le toca rotar a los jugadores en su plantel para dar descanso a los que, en algunos casos, presentan molestias físicas, como Jhon Narváez, Aarón Villamar, Byron Mina y Óscar Bagüí, quienes no alcanzaron a recuperarse de lesiones.

25 Sep 15, 10:09:11
Aucas pretende volver a ganar
No haber ganado en las dos últimas fechas tiene a Aucas en tercer puesto. Bajo este panorama, en el plantel oriental, dijeron sus integrantes, buscarán retomar el camino de victorias que en cierto momento lo llevó a ser líder solitario. La idea en el ídolo quiteño es vencer hoy (17:00) a Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui, destacó el centrocampista Álex Bolaños.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se perdió un penal en los descuentos y empató con Liga de Loja

Dos errores defensivos provocaron los goles en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Emelec y Liga de Loja empataron por la mínima cuenta, en la duodécima fecha del campeonato. Emanuel Herrera y Juan Pablo Caffa anotaron los goles de sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una exhibición de Kameni baja al Real Madrid del liderato en la Liga BBVA
El partido de la vida del guardameta camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo y su continua búsqueda del gol con catorce remates sin acierto (0-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Kvyat salió 'indemne' de un espectacular accidente en el GP de Japón
El piloto ruso Daniil Kvyat declaró que salió "indemne" después de su brutal salida de pista en los últimos segundos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, este sábado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg consiguió su segunda 'pole position' de este año por delante de Hamilton
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Japón y suma su segunda 'pole position' de la temporada -decimoséptima de su carrera- por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que fue segundo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular en la goleada 3-0 del M. United al Sunderland
El Manchester United goleó el sábado 26 de septiembre en Old Trafford al Sunderland (3-0) y aprovechó el tropiezo de sus vecinos del City, en Londres, para encaramarse al liderato de la Premier League. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el cotejo y completó un buen récord de partidos con los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se lesionó en el partido ante Las Palmas y se perderá los primeros partidos de eliminatorias
Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona se lesionó al minuto 4 del partido que el conjunto catalán disputó ante Las Palmas válido por la sexta fecha de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado fue expulsado en Godoy Cruz que perdió ante Olimpo
Olimpo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, la noche del 25 de septiembre del 2015, en el comienzo de la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, un club con ingresos millonarios y endeudado
La última vez que se aprobó un informe económico de Barcelona fue en el 2012. El actual candidato a la presidencia del club, Carlos Nahón, fue quien mocionó la aprobación de las cuentas que presentó la directiva que encabeza Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 800 000 anuales invierte El Nacional en sus formativas
'En poco tiempo, El Nacional contará con jugadores netamente canteranos, formados con un enfoque futbolístico". Así se refirió el colombiano Armando Osma, director de las formativas criollas, sobre el momento que viven los futbolistas en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 15 830 millones pasaron por las manos de Joseph Blatter en 17 años
Desde que estalló el 'Fifagate', en mayo, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, no viaja a países que tengan tratados de extradición con los Estados Unidos. Su último traslado internacional fue a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias del Mundial 2018 y por recomendación de asesores, no asiste a eventos oficiales, a menos que su presencia sea obligatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Prigioni es un veterano jugador que llega ilusionado a los Clippers
Pablo Prigioni, a sus 38 años, se siente como un niño con zapatos nuevos. El base argentino afronta su cuarta temporada en la NBA con "ilusiones renovadas" tras su fichaje por Los Angeles Clippers, uno de los equipos favoritos para alzarse con el anillo la próximo temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Klitschko se lesiona y pospone combate ante Fury
El combate por el título mundial de los pesados entre Vladimir Klitschko y el británico Tyson Fury previsto para fines de octubre fue pospuesto debido a una lesión del ucraniano, informó el equipo del campeón defensor.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente rescató un agónico empate en su estadio ante Aucas
Independiente del Valle rescató un agónico empate ante Aucas en el estadio Rumiñahui, en un vibrante partido en la continuación de la duodécima fecha de la Copa Pilsener.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Quito rescató un angustioso empate en su visita al Mushuc Runa en Ambato
Deportivo Quito rescató un empate en los minutos finales del cotejo ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, en la continuación de la duodécima fecha de la Copa Pilsener.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista carchense de 80 años rompió un récord en bicicleta estática
El deportista Gerardo Segundo Coral, de 80 años de edad, impuso el récord nacional por pedalear, sin detenerse, durante una hora sobre una bicicleta estática. Ocurrió el 25 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ganó a River Ecuador y es el líder de la segunda etapa
Universidad Católica ganó por la mínima diferencia a River Ecuador y, es de momento, el líder de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 16 000 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especialista en compra planificada de vehículos Chevrolet, entregó la unidad 16 000 a uno de sus clientes, en días pasados. El acto estuvo presidido por directivos de la compañía en el concesionario Chevrolet Imbauto, en Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola abandonó conferencia de prensa al ser preguntado sobre su futuro
El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, abandonó antes de lo previsto este viernes una conferencia de prensa ante las preguntas sobre los rumores que apuntan a que en 2016 abandonará el equipo alemán para pasar a dirigir a la Selección inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
kia quoris: el lujo y la tecnología de la firma coreana en un sedán
Kia tiene a uno de los mejores representantes premium en el segmento de los sedanes. Se trata del Quoris, un modelo que se destaca en el mercado ecuatoriano por el lujo, la deportividad y el alto desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia brasileña bloqueó USD 47 millones de Neymar por evasión de impuestos
La justicia brasileña bloqueó USD 47,3 millones en bienes del astro del FC Barcelona Neymar y de su grupo empresarial por impuestos impagos y multas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 15, 06:09:40
No pudieron con un equipo que jugó con diez


Real Garcilaso acumuló su quinta fecha al hilo sin ganar en el Torneo Peruano tras caer en su visita al D. Municipal, equipo que jugó la mayor parte del partido con uno menos. Félix Borja ingresó para el segundo tiempo en el equipo cusqueño.

]]>

26 Sep 15, 05:09:32
La AKD evitó que el Mushuc se le escapara (VIDEO)

Con un gol agónico, el Deportivo Quito logró salvar un empate 1-1 de su visita al Mushuc Runa. Gracias a esta igualdad, los chullas evitaron que los tungurahuenses se les escaparan en la lucha por salvar la categoría.

]]>

26 Sep 15, 03:09:22
Tres puntos sufridos (VIDEO)

En partido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica superó por la mínima diferencia a River Ecuador en un partido opaco.

]]>

26 Sep 15, 02:09:34
Suman los de Arnhem

Una fecha más de la Eredivisie de Holanda, se disputó y Vitesse consiguió un punto de visita ante Heerenveen, con Renato Ibarra todo el segundo tiempo.

]]>

26 Sep 15, 01:09:59
Punto fuera de casa

En un partido más de la Liga de Hungría, el cuadro de Ferencvaros empató sin goles ante Puskás, con el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez presente todo el cotejo.

]]>

26 Sep 15, 01:09:35
Primera derrota de la filial

Una fecha más de la Segunda División B de España se jugó y el cuadro de Granada B fue derrotado por Almería B, con el defensor ecuatoriano Gabriel Corozo los 90 minutos.

]]>

26 Sep 15, 12:09:46
Goleados y sin reacción

En cotejo de la Liga Checa, el cuadro de Vysocina cayó ante Pribram, con el ecuatoriano Augusto Batioja entre los suplentes.

]]>

26 Sep 15, 12:09:42
Hombre record (TWEET)

El ecuatoriano Antonio Valencia hoy completó un record en la Premier League, al convertirse en el segundo jugador sudamericano en disputar 250 partidos, lugar que lo comparte con el peruano Norberto Solano.

]]>

26 Sep 15, 11:09:37
Se pierde el partido ante Ecuador

Esta mañana el delantero argentino encendió las alarmas luego de salir lesionado del partido que disputaba con su club el FC Barcelona ante Las Palmas. La mala noticia se ha confirmado y el crack estará fuera de las canchas de 7 a 8 semanas.

]]>

26 Sep 15, 11:09:29
Los Hammer salvaron el empate

En una fecha más de la Premier League, West Ham igualó en condición de local con Norwich City, con ausencia de Énner Valencia que continúa con su proceso de recuperación.

]]>

26 Sep 15, 11:09:41
Visita para el olvido

En cotejo de la Premier League, Swansea fue derrotado por Southampton en condición de visitante, con el ecuatoriano Jefferson Montero actuando todo el segundo tiempo.

]]>

26 Sep 15, 02:09:22
Líderes de la Premier League (VIDEO)

En partido correspondiente a la Premier League, Manchester United venció a Sunderland en condición de local con buenos 90 minutos de Antonio Valencia que completa un gran record de partidos jugados con los Diablos Rojos.

]]>

26 Sep 15, 10:09:24
Se hunden los Escarlatas

En cotejo correspondiente a la Bundesliga, el cuadro de Stuttgart fue vencido en condición de local ante Borussia Monchengladbach, con ausencia de Carlos Gruezo, que no estuvo entre los convocados.

]]>

26 Sep 15, 09:09:07
Se encienden las alarmas (VIDEO)

El cuadro del FC Barcelona se mide al elenco de Las Palmas por partido de la Liga Española, y apenas a los 9 minutos el mejor jugador del mundo ha puesto preocupados a todos al terminar lesionado luego de un choque contra un rival.

]]>

26 Sep 15, 12:09:50
Victoria a domicilio para los melenudos

Leones Negros se retiró con un triunfo de su visita a Murciélagos y escaló unas posiciones en la Liga de Ascenso. Los dos ecuatorianos de los melenudos jugaron el partido completo.

]]>

25 Sep 15, 11:09:41
No hay quinto malo (VIDEO)

El Atlante se llevó un punto de su visita a Coras con un empate 2 a 2. El ecuatoriano Carlos Garcés abrió el marcador para los potros” marcando su quinto gol de la temporada.

]]>

25 Sep 15, 10:09:28
El Calcio se queda sin su árbitra más linda

Elena Tambini venía siendo árbitro de la Quinta División en Italia y tenía aspiraciones de llegar a Primera. Sin embargo, no podrá continuar con su carrera porque la Asociación Italiana de Árbitros la descartó por algunas lagunas en su preparación física, al margen de que destacaba en lo técnico.

]]>

25 Sep 15, 09:09:34
El 'Kun' está harto de la Premier

El 'Kun' está harto de la Premier. El crack del Manchester City está cansado de la brutalidad de la liga inglesa y estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a otro país. Su última lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso.

]]>

25 Sep 15, 09:09:01
Listos los canarios para visitar la capital azuaya

Este día domingo, desde las 11h30, Barcelona visitará a Deportivo Cuenca. De cara a este partido, el técnico de los toreros, Guillermo Almada, ya ha presentado la lista de jugadores concentrados.

]]>

25 Sep 15, 09:09:18
El Tomba pierde a sus dos ecuatorianos para el próximo duelo

Godoy Cruz no logró sumar en su visita a Olimpo y se retiró con una derrota. El volante ecuatoriano Kevin Mercado recibió la chance de ser titular luego de más de cuatro meses, pero no le fue bien y salió expulsado. Además, Jaime Ayoví acumuló la quinta amarilla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 15, 10:09:11
Mundial de Catar 2022 se iniciará 21 de noviembre

El Mundial 2022 en Catar empezará el lunes 21 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre para que tenga una duración de 28 días. El Comité Ejecutivo de la FIFA confirmó las fechas ayer, seis meses después de elegir el 18 de diciembre –el día nacional de Catar– para disputar la final. La FIFA decidió en marzo cambiar las fechas tradicionales del certamen, de junio-julio, para evitar el agobiante calor del verano catarí.

25 Sep 15, 10:09:11
Emelec recibe a lojanos en Milagro
Tal como lo anticipó el entrenador azul Omar De Felippe, luego del triunfo 2-1 sobre Santa Fe en la Sudamericana, Emelec mostrará algunas variantes para el juego de hoy contra Liga de Loja, válido por la fecha 12 del torneo, en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Al técnico De Felippe le toca rotar a los jugadores en su plantel para dar descanso a los que, en algunos casos, presentan molestias físicas, como Jhon Narváez, Aarón Villamar, Byron Mina y Óscar Bagüí, quienes no alcanzaron a recuperarse de lesiones.

25 Sep 15, 10:09:11
Aucas pretende volver a ganar
No haber ganado en las dos últimas fechas tiene a Aucas en tercer puesto. Bajo este panorama, en el plantel oriental, dijeron sus integrantes, buscarán retomar el camino de victorias que en cierto momento lo llevó a ser líder solitario. La idea en el ídolo quiteño es vencer hoy (17:00) a Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui, destacó el centrocampista Álex Bolaños.

25 Sep 15, 10:09:11
Deportivo Quito se enfrentará al Mushuc Runa por la revancha
En el inicio de la rueda de revanchas, Mushuc Runa y Deportivo Quito se miden en el estadio Bellavista, en pelea directa por salvar la categoría. Los del Ponchito se llevaron un triunfo en la ida y con eso consiguieron una ventaja de tres puntos en la tabla acumulada (37), con lo que se separaron de los chullas (34), que cayeron al penúltimo lugar.

25 Sep 15, 10:09:11
Marcelo Trobbiani: 'Nos hemos quedado un paso atrás de Emelec; me pone mal'
Marcelo Trobbiani (60 años), campeón del mundo en 1986 con Argentina, brilló hace un cuarto de siglo en Barcelona, con el que jugó la final de la Copa Libertadores. Vive en España, donde entre 1976 y 1980 fue un exitoso volante del Elche. En ese club, hasta hace poco, coordinó las divisiones menores y fue secretario técnico. Viene con la intención de poner en marcha un proyecto similar y aunque apoya la candidatura de José Cevallos dice que no tiene problemas con los otros aspirantes. Trobbiani habló con este Diario el jueves.

25 Sep 15, 10:09:11
Jorge Célico pide a Universidad Católica tener calma si River se 'encierra'
Mantener la calma será clave para los jugadores de Universidad Católica si es que River Ecuador (al que goleó 1-3 la semana pasada en Guayaquil) presenta hoy (12:30) un planteamiento defensivo en el estadio Atahualpa, indicó el entrenador santo, Jorge Célico.

25 Sep 15, 10:09:11
Reales, campeones en béisbol después de 30 años
Los Reales de Kansas City conquistaron su primer banderín de la División Central de la Liga Americana en 30 años, al arrollar la noche del jueves 10-4 a los Marineros de Seattle. El dominicano Johnny Cueto se apuntó su primer triunfo en casi seis semanas y consiguió la victoria que, combinada con la derrota de los Mellizos de Minnesota, por 6-3 ante los Indios de Cleveland, concedió el título a Kansas City.

25 Sep 15, 10:09:11
Morona Santiago se llevó el título de ajedrez
Cristhian Barros, representante de Morona Santiago, se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Ajedrez, categoría absoluta, que se realizó en el Polideportivo Huancavilca. El representante oriental sorprendió a sus rivales y en base a un mejor juego en el tablero completó 7,5 puntos en las nuevas rondas jugadas. En el segundo casillero finalizó Plinio Pazos, de Pichincha, con 6,5 unidades; mientras que Miguel Muñoz, Jhon Muñoz y Miguel Medina, todos de Guayas, se ubicaron a continuación, con 6,5 puntos, pero Pazos tuvo el mejor promedio.

25 Sep 15, 10:09:11
Anatoly Karpov, en Ecuador
El campeón mundial de ajedrez entre 1975 y 1985, el ruso Anatoly Karpov, está de visita en el país desde el pasado domingo, detalló en boletín de prensa el Ministerio del Deporte. El Gran Maestro Internacional (GMI) inauguró una escuela de ajedrez que lleva su nombre en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). El pasado martes se reunió con la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, y la viceministra, Jéssica Andrade, con quienes se refirió al desarrollo del deporte ciencia en Ecuador.

25 Sep 15, 10:09:11
¿Olvidan a los niños?
Por Denis Dau Karam ¡Ya es hora de escribirlo! En nuestro país, a los niños y jóvenes los rezagan como la última rueda del coche en las múltiples actividades que cumplen y en las que son protagonistas. ¡Interesante! Que los medios escritos otorguen una página, las radios de dos a tres horas y la TV una hora semanalmente para difundir y resaltar las virtudes, participación, logros y triunfos de los infanto-juveniles. Cabe decir entonces:

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado fue expulsado en Godoy Cruz que perdió ante Olimpo

Olimpo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, la noche del 25 de septiembre del 2015, en el comienzo de la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, un club con ingresos millonarios y endeudado
La última vez que se aprobó un informe económico de Barcelona fue en el 2012. El actual candidato a la presidencia del club, Carlos Nahón, fue quien mocionó la aprobación de las cuentas que presentó la directiva que encabeza Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 800 000 anuales invierte El Nacional en sus formativas
'En poco tiempo, El Nacional contará con jugadores netamente canteranos, formados con un enfoque futbolístico". Así se refirió el colombiano Armando Osma, director de las formativas criollas, sobre el momento que viven los futbolistas en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 15 830 millones pasaron por las manos de Joseph Blatter en 17 años
Desde que estalló el 'Fifagate', en mayo, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, no viaja a países que tengan tratados de extradición con los Estados Unidos. Su último traslado internacional fue a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias del Mundial 2018 y por recomendación de asesores, no asiste a eventos oficiales, a menos que su presencia sea obligatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Prigioni es un veterano jugador que llega ilusionado a los Clippers
Pablo Prigioni, a sus 38 años, se siente como un niño con zapatos nuevos. El base argentino afronta su cuarta temporada en la NBA con "ilusiones renovadas" tras su fichaje por Los Angeles Clippers, uno de los equipos favoritos para alzarse con el anillo la próximo temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Klitschko se lesiona y pospone combate ante Fury
El combate por el título mundial de los pesados entre Vladimir Klitschko y el británico Tyson Fury previsto para fines de octubre fue pospuesto debido a una lesión del ucraniano, informó el equipo del campeón defensor.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista carchense de 80 años rompió un récord en bicicleta estática
El deportista Gerardo Segundo Coral, de 80 años de edad, impuso el récord nacional por pedalear, sin detenerse, durante una hora sobre una bicicleta estática. Ocurrió el 25 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 16 000 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especialista en compra planificada de vehículos Chevrolet, entregó la unidad 16 000 a uno de sus clientes, en días pasados. El acto estuvo presidido por directivos de la compañía en el concesionario Chevrolet Imbauto, en Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola abandonó conferencia de prensa al ser preguntado sobre su futuro
El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, abandonó antes de lo previsto este viernes una conferencia de prensa ante las preguntas sobre los rumores que apuntan a que en 2016 abandonará el equipo alemán para pasar a dirigir a la Selección inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
kia quoris: el lujo y la tecnología de la firma coreana en un sedán
Kia tiene a uno de los mejores representantes premium en el segmento de los sedanes. Se trata del Quoris, un modelo que se destaca en el mercado ecuatoriano por el lujo, la deportividad y el alto desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia brasileña bloqueó USD 47 millones de Neymar por evasión de impuestos
La justicia brasileña bloqueó USD 47,3 millones en bienes del astro del FC Barcelona Neymar y de su grupo empresarial por impuestos impagos y multas.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda CX-9: el 'hermano mayor' hace gala de múltiples bondades
Elegancia, funcionalidad, deportividad y seguridad a toda prueba se conjugan en el renovado CX-9, que se ubica en el más alto escalón de la gama de SUV de Mazda.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina barre 54-9 a Georgia en el Mundial de rugby
Una excelente segunda mitad le valió hoy a Argentina para barrer a Georgia (54-9), sumar su primera victoria en el Mundial de rugby de Inglaterra y mantener intactas sus opciones de avanzar a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga confirmó la presencia de su goleador para el juego con Barcelona SC
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, durante 16 minutos respondió las inquietudes de la prensa local y nacional previo al partido de este domingo 27 de septiembre con Barcelona SC (11:30). Lo hizo tras la práctica cumplida hoy (25 de septiembre), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
El modelo estadounidense es un ícono entre los todoterreno de alta gama
Una presencia imponente derivada de sus generosas dimensiones exteriores, un diseño moderno y elegante, una gran habitabilidad para los pasajeros y la carga y unas destacadas capacidades 'off-road' definen al Grand Cherokee de cuarta generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Catar se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, confirmó FIFA
La controvertida Copa del Mundo de fútbol de Catar comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de 2022, confirmó este viernes la FIFA tras su comité ejecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El flamante SUV mediano alemán se destaca por su eficiencia energética
El Mercedes-Benz GLC llegó al mercado mundial este año para ocupar el espacio del GLK en la gama de SUV medianos de la marca alemana. En relación con su antecesor, tiene un diseño más estilizado y parecido a la Clase C (en la que se basa), es más espacioso y tiene un equipamiento más completo.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche sumó al mercado un SUV de lujo que cuida el medioambiente
La tecnología híbrida se toma el segmento de los SUV premium de la mano del Porsche CayenneSE-Hybrid. Este modelo incorpora lo más avanzado en desarrollo ecológico que dispone la marca y lo fusiona con su lujo característico.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda generación del BMW X1 ya se comercializa en el país
Seis años después de su lanzamiento al mercado, llega la segunda generación del BMW X1. Este SUV, el más pequeño del fabricante alemán, luce importantes cambios estéticos y mecánicos respecto a su predecesor. Ahora, el modelo es más radical en su apariencia y mejora su desempeño sobre la carretera.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Prado: uno de los íconos del 4x4 vuelve al mercado local
El Land Cruiser Prado de Toyota regresa al mercado nacional después de una ausencia prolongada. Su apariencia exterior e interior cambió para adaptarse a las nuevas tendencias del segmento de los todoterreno, pero sus cualidades 'off-road' se mantienen prácticamente inalterables en relación con su antecesor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 15, 12:09:50
Victoria a domicilio para los melenudos


Leones Negros se retiró con un triunfo de su visita a Murciélagos y escaló unas posiciones en la Liga de Ascenso. Los dos ecuatorianos de los melenudos jugaron el partido completo.

]]>

25 Sep 15, 11:09:41
No hay quinto malo (VIDEO)

El Atlante se llevó un punto de su visita a Coras con un empate 2 a 2. El ecuatoriano Carlos Garcés abrió el marcador para los potros” marcando su quinto gol de la temporada.

]]>

25 Sep 15, 10:09:28
El Calcio se queda sin su árbitra más linda

Elena Tambini venía siendo árbitro de la Quinta División en Italia y tenía aspiraciones de llegar a Primera. Sin embargo, no podrá continuar con su carrera porque la Asociación Italiana de Árbitros la descartó por algunas lagunas en su preparación física, al margen de que destacaba en lo técnico.

]]>

25 Sep 15, 09:09:34
El 'Kun' está harto de la Premier

El 'Kun' está harto de la Premier. El crack del Manchester City está cansado de la brutalidad de la liga inglesa y estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a otro país. Su última lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso.

]]>

25 Sep 15, 09:09:01
Listos los canarios para visitar la capital azuaya

Este día domingo, desde las 11h30, Barcelona visitará a Deportivo Cuenca. De cara a este partido, el técnico de los toreros, Guillermo Almada, ya ha presentado la lista de jugadores concentrados.

]]>

25 Sep 15, 09:09:18
El Tomba pierde a sus dos ecuatorianos para el próximo duelo

Godoy Cruz no logró sumar en su visita a Olimpo y se retiró con una derrota. El volante ecuatoriano Kevin Mercado recibió la chance de ser titular luego de más de cuatro meses, pero no le fue bien y salió expulsado. Además, Jaime Ayoví acumuló la quinta amarilla.

]]>

25 Sep 15, 08:09:41
"Me gustaría ir a un tercer Mundial"

El ecuatoriano Segundo Castillo del Dorados le brindó una extensa entrevista a un medio de Culiacán, donde resume su carrera, habla de su experiencia en el equipo sinaloense y exterioriza su deseo de seguir en la Selección.

]]>

25 Sep 15, 08:09:34
Árbitros para Copa Sudamericana

La noche de este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de árbitros para los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, los cuales se cumplirán la próxima semana.

]]>

25 Sep 15, 07:09:51
BSC tiene 3.255 habilitados para votar (DOCUMENTO)

El Tribunal Electoral de Barcelona ya presentó el padrón para las próximas elecciones del club. Luego de depurar la nómina, se ha determinado que hay 3.255 socios habilitados para votar.

]]>

25 Sep 15, 07:09:38
"Ha sido un placer aclarar todas las cuestiones"

Michel Platini se acercó este día a la Fiscalía Suiza para presentar su versión como testigo en una investigación contra el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El francés explicó la procedencia de un monto que se le entregó y está bajo sospecha como un pago desleal”.

]]>

25 Sep 15, 06:09:41
Reapareció Don Gonza

Tras superar una complicada lesión muscular, el volante Jonathan González reapareció este viernes con la Sub. 20 de León. El compatriota se había lesionado en la primera jornada del Torneo Apertura.

]]>

25 Sep 15, 06:09:06
Se divierte con calidad (VIDEO)

Tras el último resultado en la Liga Española, el equipo que comanda Rafael Benítez conserva la tranquilidad y sigue entrenando para fortalecer su nivel, pero con pasajes de confraternidad y y alegría en cada práctica.

]]>

25 Sep 15, 05:09:04
James en problemas

Desde Colombia comenzaron a hablar de un problema extra fútbol de su estrella en el Real Madrid, James Rodríguez, por una traición de la que ya empezaron a hacerse eco en los medios españoles.

]]>

25 Sep 15, 05:09:10
Frente a un rival por ahora directo

Después de una maratónica jornada en sábado, la Liga Premier de Inglaterra tiene sólo un partido programado para este domingo, y en el mismo está involucrado el recién ascendido plantel del Watford FC.

]]>

25 Sep 15, 05:09:50
La U también se guarda a sus estelares

Liga Deportiva Universitaria de Quito es el otro representante ecuatoriano en la Copa Sudamericana, que pelea por avanzar a cuartos de final, y que este fin de semana tendrá actividad en el torneo local.

]]>

25 Sep 15, 05:09:11
Un cambio obligado en El Rojo

El Club Deportivo El Nacional trabajó este viernes en horas de la tarde, ya con la mente puesta exclusivamente en su partido de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

25 Sep 15, 05:09:36
Una vuelta en el Negriazul

Este sábado desde las 17h00 locazles y en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, el Independiente del Valle recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas, después del empate de la semana pasada.

]]>

25 Sep 15, 05:09:52
Equipo alternativo a Los Chirijos

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo una práctica de fútbol formal este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su encuentro a disputarse este sábado frente a Liga de Loja.

]]>

25 Sep 15, 04:09:09
"Tenemos un compromiso grupal de que esto pare"

Juan Diego Rojas, atacante de Sociedad Deportivo Quito y uno de los más optimistas de cara a lo que para ellos es una obligación de salir adelante, charló con radio Área Deportiva este viernes, antes de partir hacia Ambato.

]]>

25 Sep 15, 04:09:13
¡Pero que dolor! (VIDEO)

Mientras se disputaba el encuentro de Copa Sudamericana entre las escuadras de Olimpia e Independiente, se suscitó un accidente que al principio causó gracia, pero luego reflejó dolor tras la caída de uno de los elementos del plantel paraguayo.

]]>