viernes, 2 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 15, 04:10:39
​Museo de la FEF revive la historia de la Tricolor, jugadores y clubes

Los trofeos del campeonato nacional, los uniformes y fotos de la selección de Ecuador, y otros objetos históricos podrán ser apreciados por los hinchas en la sede de la Ecuafútbol. Los trofeos del campeonato nacional, los uniformes y fotos de la selección de Ecuador, y otros objetos históricos podrán ser apreciados por los hinchas en el museo que fue inaugurado este viernes en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

02 Oct 15, 03:10:23
¿Novak Djokovic y Rafael Nadal mezclan el tenis con la política?
Novak Djokovic y Rafael Nadal, dos de los mejores tenistas de la historia, viajaron a Bangkok para ganar unos cuantos millones de dólares por jugar un partido de exhibición. Pero había unas cuantas condiciones. Antes de su duelo del viernes por la noche, Djokovic y Nadal cambiaron la ropa deportiva por chaquetas tradicionales tailandesas de colores celeste y amarillo. El protocolo de vestimenta fue parte de un viaje estrictamente coreografiado para mejorar la imagen de Tailandia, ahora bajo el mando de la milicia, que incluyó una reunión con el líder de la junta militar.

02 Oct 15, 02:10:57
Independiente castigó a River y sigue en pelea por la segunda etapa
Tal como lo anticipó su entrenador Pablo Repetto, Independiente del Valle salió a buscar los tres puntos desde el primer minuto en la cancha de River Ecuador, y sigue en pelea por ganar la segunda etapa del Campeonato Nacional. El equipo de Sangolquí derrotó 1-3 a River Ecuador la tarde de este viernes en el estadio Christian Benítez, en la apertura de la fecha 13.

02 Oct 15, 02:10:22
Coca-Cola, McDonald's y Visa piden la renuncia de Joseph Blatter; él se niega
Los tres mayores auspiciantes del Mundial de fútbol, Coca-Cola, McDonald's y Visa, reclamaron este viernes la renuncia "inmediata" del presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), Joseph Blatter, para restaurar la confianza en esa institución arrasada por un escándalo de corrupción.

02 Oct 15, 02:10:06
Ambateños se llevaron un punto de Quito
Aucas volvió sufrir otro revés en su meta por ganar la II etapa del campeonato nacional. El cuadro quiteño empató 0-0 con Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo, por la décima tercera jornada. Los capitalinos sumaron su cuarto encuentro sin conocer la victoria con este resultado. Después de esta fecha se paraliza el torneo por la participación de la selección de Ecuador en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El cuadro del Ponchito desde el pitazo del árbitro sometió a su rival. Marwin Pita y Roberto Ordóñez fueron un dolor de cabeza para la zaga oriental.

02 Oct 15, 01:10:01
De Felippe margina a Pinillo, Herrera, Mondaini y Escalada
Omar De Felippe no baja la guardia. El director técnico de Emelec ha marginado a tres ofensivos para el Clásico del Astillero que se disputará el sábado (17:00) en el estadio Monumental. En la nómina que envió el departamento de prensa del club eléctrico no figuran los delanteros Emanuel Herrera y Luis Miguel Escalada ni el extremo Marcos Mondaini.

02 Oct 15, 12:10:11
Ahora nuestra prioridad es el título nacional, dice DT de Liga de Quito
Luego de ser eliminados por River Plate de Argentina de la Copa Sudamericana, Liga de Quito apunta a conseguir su undécima estrella en campeonato nacional, comentó su entrenador, el argentino Luis Zubeldía. El cuadro universitario quedó al margen de este torneo por el marcador global de 2-1. "Era una gran oportunidad que teníamos ​,​ pero lamentablemente River nos superó, si bien dejamos una buena imagen siendo competitivos, que tampoco es para obviar porque somos un equipo que va ganando experiencia", dijo el DT.

02 Oct 15, 12:10:48
'Jeff' Montero: La gente que me conoce sabe que no he cambiado
El ecuatoriano Jefferson Montero tocó varios temas en una entrevista con su club, el Swansea, previo juego que sostendrán este domingo, a las 10:00, con el Tottenham Hotspur por la octava jornada de la Premier League. Montero llegó en el 2014 al club de gales después de disputar con la selección de Ecuador la primera fase del Mundial de Brasil. Vivir en Swansea No te voy a decir que el clima, porque la verdad es muy raro, me gusta para vivir porque es una vida muy tranquila. La vida en Ecuador

02 Oct 15, 11:10:18
Djokovic venció cómodamente a Nadal en una exhibición en Bangkok
Novak Djokovic derrotó cómodamente a un Rafael Nadal bajo de forma (6-4, 6-2), este viernes en un partido de exhibición disputado en Bangkok. El serbio de 28 años fue muy superior en el Hua Mark Indoor Stadium, en un partido que fue retransmitido en directo por la televisión tailandesa. Antes del partido, Nadal -exnúmero uno mundial, actual séptimo del ránking ATP- y Djokovic se reunieron con el primer ministro del país, Prayut Chan-O-Cha.

02 Oct 15, 10:10:23
Matías Oyola retornará en el 2016 a Barcelona tras ser operado
Matías Oyola, capitán de Barcelona, volvería a las canchas en abril del próximo año luego de la operación a la que fue sometido por una lesión aguda en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, comentó Ramón Barrero, médico que lo intervino. El mediocampista se lesionó el pasado 6 de septiembre en el estadio Casa Blanca, donde Barcelona perdió 2-0 ante Liga de Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Asambleísta Andrés Páez propone hacer 'vaca' por el Deportivo Quito

El asambleísta de Creo, Andrés Páez, está preocupado por las deudas que ha acumulado su equipo, Deportivo Quito. Aunque dijo sentirse más tranquilo porque tras el pedido de la FIFA de que le restaran 20 puntos, al parecer salió bien parado.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para que Bauza no se vaya a Barcelona
El presidente electo de Barcelona SC, el exarquero (ex Liga) José Francisco Cevallos, ha ofrecido al entrenador Edgardo Bauza (ex Liga) que asuma un proyecto de cuatro años para obtener todas las copas posibles (que ya ganó Liga).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, 'muy contento' por su homenaje como goleador histórico del Real Madrid
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró "muy contento" y consideró "un honor" el homenaje que le rindió este viernes el club blanco por su récord de 323 goles oficiales con la camiseta blanca, igualando a Raúl González, hasta ahora máximo goleador histórico.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Loja confía en la permanencia de su equipo en la Serie A
Pese a los agobiantes problemas económicos, el técnico de Liga de Loja, Giovanny Cumbicus, confía en que sus dirigidos lucharán hasta el final por mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Coca-Cola, McDonald's y Visa reclaman renuncia inmediata de Blatter
Los tres mayores auspiciantes del Mundial de fútbol, Coca-Cola, McDonald's y Visa, reclamaron el viernes la renuncia "inmediata" del presidente de la FIFA, Sepp Blatter, para restaurar la confianza en esa institución arrasada por un escándalo de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó a River Ecuador, en Guayaquil
Independiente del Valle ganó 3-1 a River Ecuador, en Guayaquil, con una sobresaliente actuación del delantero José Angulo, quien anotó dos goles. Los de Sangolquí salieron de una racha de cuatro partidos sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía dice que Messi también falla penales y disculpa a Álvez
El DT Luis Zubeldía pasó de la bronca a la tranquilidad con el penal que falló el delantero uruguayo Jonathan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa sumó un punto en su visita al estadio Gonzalo Pozo
Aucas igualó sin goles con Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el cotejo que dio inicio a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevyplan realizó su asamblea de adjudicación 134 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especializada en compra planificada de vehículos, organizó su asamblea de adjudicación 134, en días pasados. El acto se realizó en las instalaciones de Imbauto, en Ibarra. Un total de 252 personas fue beneficiado con este evento, que contó con la presencia de Mercedes Terán, notaria Sexta de Ibarra, y directivos de ChevyPlan, Imbauto y GM-OBB del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Echeverría: una relación de 30 años
"Empecé a coleccionar CARBURANDO desde mediados de los años ochenta. Siempre la consideré una muy buena opción para quienes tienen auto y se preocupan de su cuidado y mantenimiento, además de que era muy fácil acceder a la revista con solo comprar El Comercio.

31 Dec 69, 05:12:00
Deporte 'Tuerca', semillero de pilotos
La industria automovilística ha experimentado cambios importantes en las últimas décadas, que han facilitado la producción de modelos a gran escala, el mejoramiento sustancial de sus tecnologías, de sus sistemas de seguridad y de propulsión, entre otras transformaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cepsa, una historia que evoluciona
Cepsa es una de las empresas referentes en la sector automotor ecuatoriano. Con más de 57 años de historia, esta compañía ha evolucionado para adaptarse a los nuevos retos del sector y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvarez Barba: 57 años con BMW
Los hermanos Antonio, Oswaldo y César Álvarez Barba fundaron la empresa que lleva sus apellidos en 1932. En sus inicios tenía la representación de vehículos de la marca estadounidense Studebaker y de artículos como llantas, pinturas y cristalería.

31 Dec 69, 05:12:00
AYASA: medio siglo de anécdotas
Automotores y Anexos S.A. (Ayasa) se fundó en marzo de 1963, como representante de Nissan para Quito, pues para entonces ya existían distribuidores de la marca en Guayaquil y en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca necesita USD 70 000 para pagar una quincena y evitar una sanción
Hasta el martes 6 de octubre, la dirigencia del Deportivo Cuenca debe reunir USD 70 000 para cancelar una quincena de sueldos a los jugadores y al cuerpo técnico. A ese acuerdo llegó el presidente del club, Galo Cárdenas, con el plantel. De esa manera, volvieron a las prácticas este viernes 2 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Industria mundial vanguardista
La historia de la industria automovilística ha estado marcada por el cambio, la innovación y la experimentación constantes. Desde un inicio, los fabricantes apostaron por producir vehículos que fueran asequibles, que tuvieran un mejor desempeño y que cumplieran con los gustos y exigencias de los usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Una evolución que marcó el ritmo de la sociedad
A inicios de los años 70, cuando CARBURANDO publicó sus primeros ejemplares, el Ecuador era un país muy diferente del actual. Con una economía eminentemente agraria, un bajo nivel de urbanización y notables carencias en cuanto a infraestructuras, transporte y comunicaciones, contaba con un pequeño parque automotor compuesto en su gran mayoría por vehículos de marcas estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Una iniciativa que visibilizó al mundo del motor
Cuarenta y cinco años han transcurrido desde que la primera edición de CARBURANDO salió de la imprenta Luz de América, de Quito, el 1 de octubre de 1970.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián 'Kitu' Díaz anunció en Twitter que llegará a Guayaquil
El jugador argentino Damián Díaz reveló el viernes 2 de octubre del 2015 en su cuenta de Twitter (@Kitudiaz1070) que llegará el miércoles 7 de octubre para concretar su fichaje al Barcelona Sporting Club, después de la victoria de José Francisco Cevallos en los comicios para la presidencia del conjunto torero.

31 Dec 69, 05:12:00
París quiere vender el Parque de los Príncipes a los dueños cataríes del PSG
La ciudad de París pretende vender el estadio del Parque de los Príncipes a los dueños cataríes del Paris Saint-Germain (PSG), según reveló el viernes 2 de octubre el diario Le Parisien.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 15, 06:10:57
"La imagen y la reputación de la FIFA permanece empañada"


Este viernes, tres de las principales multinacionales que auspician a la FIFA le solicitaron la renuncia al Presidente Joseph Blatter, debido a las acusaciones de corrupción que afronta el organismo.

]]>

02 Oct 15, 05:10:24
Por tres puntos añorados

Sociedad Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su compromiso de este domingo, a partir de las 11h30 locales, frente a la Universidad Católica.

]]>

02 Oct 15, 05:10:40
Expreso a Quito

El Deportivo Cuenca volvió este viernes a los entrenamientos, después de haber paralizado sus actividades el pasado jueves, debido a deudas pendientes con el plantel. El equipo para visitar a Liga de Quito quedó listo.

]]>

02 Oct 15, 06:10:54
División de honores en el Sur (VIDEO)

Por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano, Aucas igualó con Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un juego luchado donde destacaron los dos porteros.

]]>

02 Oct 15, 05:10:55
Conquistaron el Templo del Chucho (VIDEO)

José Angulo fue la figura del partido marcando un doblete, tantos que sumado al que anotó Fernando León de tiro libre, le dieron el triunfo a Independiente del Valle por 3 a 1 sobre River Ecuador en Guayaquil.

]]>

02 Oct 15, 04:10:10
Juguete nuevo (FOTOS)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vivió una jornada solemne este viernes en horas de la mañana, con la inauguración del Museo del Fútbol Ecuatoriano, abierto para el público en general.

]]>

02 Oct 15, 04:10:32
Otro triste tango

La Selección Argentina de Fútbol definitivamente está de malas. Después de las lesiones de Ever Banega y Leonel Messi, pensando en Eliminatorias, este viernes se confirmó otra ausencia de cara a los juegos ante Ecuador y Paraguay.

]]>

02 Oct 15, 04:10:27
Gol y salud (VIDEO)

En el mundo del fútbol son peculiares muchos de los festejos de gol, ya sea con bailes o dedicatorias que llaman mucho la atención, pero en esta ocasión un jugador celebró de forma peculiar que ha llamado la atención del mundo.

]]>

02 Oct 15, 04:10:06
El revulsivo por izquierda

El Swansea FC será otro de los clubes pertenecientes a la Liga Premier de Inglaterra que tendrá actividad este domingo en horas de la mañana, en la octava jornada programada por los organizadores.

]]>

02 Oct 15, 04:10:35
Pese al fallo en Champions

El día domingo, siguiendo con la octava fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra, el Manchester United tendrá que viajar hasta la capital de ese país para cumplir con un nuevo clásico.

]]>

02 Oct 15, 04:10:58
Con descartes

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil confirmó la lista de jugadores convocados para el Clásico del Astillero de este sábado, en el que visitarán a Barcelona desde las 17h00 locales, con algunas novedades.

]]>

02 Oct 15, 03:10:37
Recta final de la recuperación

Continuando con la jornada de este sábado en la programación de la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham United tendrá que mostrarse ante su gente y ante un rival en alerta roja desde ya.

]]>

02 Oct 15, 03:10:20
La Hormiga entra en el llamado

Este sábado iniciará la octava fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el torneo de fútbol más importante de ese país. El Watford será visitante en un duelo con el aditivo de que se miden los dos recién ascendidos.

]]>

02 Oct 15, 03:10:46
Mucho en juego, en la Centinela

Este viernes por la noche continuarán las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con un compromiso en el que están en juego muchas cosas, tanto en la zona de descenso como en la de clasificación a Copa Sudamericana.

]]>

02 Oct 15, 01:10:34
"Quien me conoce, sabe que no he cambiado" (VIDEO)

Entrevistado por el canal oficial del Swansea City Association Football Club, Jéfferson Montero habló de cómo lleva su vida en Gales, de la gente que extraña en Ecuador y de la labor caritativa que junto a su madre realiza desde hace 8 años.

]]>

02 Oct 15, 12:10:08
"Estamos en una encrucijada" (AUDIO)

Tres meses han pasado desde que cobraron su último salario, pero tras dialogarlo con la directiva que lidera Galo Cárdenas, demostrando su amor propio y su pasión por el fútbol, los jugadores de Deportivo Cuenca resolvieron dejar el paro y pelear por sacar adelante al equipo.

]]>

02 Oct 15, 12:10:21
"Ya le he dicho a la directiva que hable con sus padres"

En su tradicional rueda de prensa de los días viernes, Luis Zubeldía habló sobre el regreso de Andy Casquete a las prácticas de Liga Deportiva Universitaria, y ya en frío, analizó el penal errado por Jonathan Álvez en el triunfo 1x0 sobre River Plate.

]]>

02 Oct 15, 03:10:24
"No estaré en el Clásico porque es el cumple de mi madre"

Desde su natal Argentina, Damián Díaz confirmó que no estará en el Clásico del Astillero debido a un asunto familiar, pero garantizó que el miércoles estará en Guayaquil para arreglar su nuevo contrato con Barcelona Sporting Club.

]]>

02 Oct 15, 11:10:43
"Hay el pedido de disminución de puntos a SD Quito"

El problema entre Néstor Salazar y Sociedad Deportivo Quito aún no termina. Si bien los directivos chullas aseguraron que saldaron la deuda con el ex futbolista colombiano, persiste el pedido de la FIFA para que le descuenten puntos al elenco azulgrana.

]]>

02 Oct 15, 11:10:03
Peleón el Tricolor

No son buenos momentos para Kevin Mercado en Godoy Cruz. Además de ser suspendido tres fechas por los disciplinarios de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Kevin Mercado peleó con su compañero Leandro Fernández y le provocó cinco puntos de sutura en el rostro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Oct 15, 10:10:11
José Francisco Cevallos: Vamos a trabajar desde hoy

En un pequeño salón en la planta alta del Centro de Convenciones y en compañía de sus familiares y amigos, José Francisco Cevallos recibió la noticia anoche de que fue electo como presidente de Barcelona. Celebró con lágrimas, con abrazos y con euforia, saltando y cantando Un solo ídolo, que triunfó en las 7 mesas electorales. Luego de eso, mientras esperaba la oficialización de los resultados que ya le habían anticipado sus delegados, Pepe Pancho atendió a EL UNIVERSO.

01 Oct 15, 10:10:11
Se abre el museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
El denominado Museo del Fútbol Ecuatoriano se inaugura hoy, a las 12:00, en la sede de la FEF. Bustos de Alberto Spencer, botines de Enner Valencia, biografías de estrellas y varias camisetas serán exhibidas. (D)

01 Oct 15, 10:10:11
Luis Zubeldía: No sé por qué Jonathan Álvez se metió a patear el penal
"No sé por qué (Jonathan) Álvez se metió". Esto fue lo que expresó el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate, el miércoles pasado, partido en el cual la serie se pudo haber igualado (2-0 en la ida y 1-0 en la vuelta) si Álvez convertía un penal. Sereno pero con voz de disconformidad, Zubeldía aseguró no saber qué sucedió en el momento de ejecutar el tiro desde los once metros.

01 Oct 15, 10:10:11
Emelec comienza a definir su alineación para Clásico del Astillero
Una vez eliminado de la Copa Sudamericana, Omar De Felippe, técnico de Emelec, enfoca todo el trabajo del equipo en el reto inmediato que tendrá mañana su plantel en el torneo nacional, el Clásico del Astillero, programado para las 17:00, en el estadio Monumental.

01 Oct 15, 10:10:11
En Independiente del Valle no hay conformismo; Pablo Repetto quiere jugar final
La palabra resignación no existe, por el momento, en el vocabulario del DT del Independiente del Valle, Pablo Repetto. El uruguayo afirmó que buscarán hoy (15:00) los tres puntos en su visita a River Ecuador, para con ello seguir en la pelea para ganar la segunda etapa y disputar el título con Liga de Quito (ganador de la primera fase). "No soy de los que se conforman con clasificar a una Sudamericana, pensamos en objetivos máximos. Jugaremos una final con River y así iremos hasta el último", dijo el charrúa.

01 Oct 15, 10:10:11
El Nacional visita a Liga de Loja 'en alza'
Presionado por un triunfo y por recuperar posiciones en la tabla, El Nacional visita hoy a Liga de Loja, equipo 'en alza', según destacó el volante del equipo militar Christian Lara. El cuadro del DT Rubén Insúa no ha ganado en las últimas tres jornadas y el pasado fin de semana cayó 1-5 ante Liga de Quito en el estadio Atahualpa, lo que relegó al plantel criollo a posiciones secundarias. "No podemos olvidarnos de jugar al fútbol", dijo Lara, quien espera sumar puntos ante los lojanos, que ya ganaron (1-3) en la ida en el estadio Atahualpa.

01 Oct 15, 10:10:11
Sin ser una obligación, Aucas usa a su juvenil en el campeonato nacional
El juvenil Joao Rojas, pese a que no es una obligación, seguirá en el once estelar de Aucas, aseguró el DT del equipo, Carlos Ischia, en la previa del juego que el cuadro oriental tendrá hoy (15:00) contra Mushuc Runa, en el estadio Gonzalo Pozo. La Ecuafútbol suspendió el pasado martes la regla de poner a un menor de edad por lo menos 45 minutos, debido a que la sub-17 realiza microciclos de cara al Mundial de Chile, en el cual competirá la Tri.

01 Oct 15, 10:10:11
Louis van Gaal criticó juego de Antonio Valencia
Aunque el Manchester United, con un sobresaliente desempeño de Juan Mata, autor de un tanto y un notable pase gol, remontó al Wolfsburgo (2-1), el miércoles pasado en la segunda jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, el entrenador Louis van Gaal no quedó plenamente satisfecho. "Fue difícil porque ellos marcaron pronto. Luego lo hicimos bien. Creamos muchas oportunidades", señaló Van Gaal, quien admitió que en la segunda mitad los Diablos Rojos no llegaron a sentirse del todo cómodos en su temporada de regreso a la máxima competición del Viejo Continente.

01 Oct 15, 10:10:11
Titular de Bundesliga pide salida de Joseph Blatter
El presidente de la Bundesliga, Reinhard Rauball, reclamó la renuncia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, "en la primera oportunidad disponible". El directivo dijo ayer al periódico Sueddeutsche Zeitung que "ya es hora" de reestructurar la cúpula de la FIFA en vista del escándalo de corrupción que envuelve al organismo. Rauball también exhortó al presidente de la UEFA, Michel Platini, a explicar por qué recibió en 2011 $ 2 millones por trabajos concluidos nueve años antes. "Lo que Platini nos ha hecho saber hasta ahora no es suficiente", afirmó.

01 Oct 15, 10:10:11
Jenson Button, con McLaren en 2016 (Breves)
Jenson Button, con McLaren en 2016 El inglés, campeón mundial de 2009, no dejará la F1, como se dijo en días pasados. Tiene contrato vigente, indicó su equipo.  2015 terminó para la tenista Serena Williams La Nº 1 no jugará en los dos últimos torneos del año por lesiones.  Toronto, tras 22 años a 'playoffs' José Bautista pegó un jonrón para Azulejos, campeones del Este de la Liga Americana, el miércoles, al apalear a los Orioles 15-2. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo reaccionaron los otros candidatos de las elecciones en Barcelona SC?

Carlos Nahón se mostró resignado por su derrota en las elecciones presidenciales de Barcelona SC. El candidato de la lista 3, reconoció la superioridad de José Francisco Cevallos en las urnas y lo felicitó tras el primer conteo de los votos.

31 Dec 69, 05:12:00
La élite del golf juega en Guayaquil
El domingo comienza el Campeonato Nacional de Golf en las categorías juvenil y prejuvenil, con y sin hándicap, tanto damas como varones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco largas etapas tendrá la vuelta 2015
Serán 1 186,50 kilómetros los que se recorrerán en la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se desarrollará entre el 17 y 24 de octubre próximos. La competencia, con la que se cerrará la agenda automovilística en cuanto a rally se refiere, se disputará en las carreteras de la Serranía, en la mayor parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos quiere festejar su triunfo electoral con una victoria en el Clásico del Astillero
José Francisco Cevallos no visitará a los jugadores de Barcelona SC, hasta después de que se juegue el Clásico del Astillero, de este sábado 3 de octubre. Así lo dio a conocer el exportero, que fue electo como el nuevo presidente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno sufrió durante el conteo de votos
"No habrá revanchismos, pero vamos a transparentar todo", esas fueron las primeras palabras de Carlos Alfaro Moreno, cuando se confirmó la victoria de su lista en los comicios presidenciales de Barcelona SC. El exjugador fue electo como vicepresidente, en el grupo que encabezó José Francisco Cevallos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos: El regreso de Damián Díaz está cerrado, tenemos un acuerdo
José Francisco Cevallos confirmó la contratación de Damián Díaz, una vez que ganó la presidencia de Barcelona SC. El exportero ratificó el convenio que tiene con el argentino y manifestó que será la primera incorporación del equipo, para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF pidió a la FIFA que reviera la sanción del Deportivo Quito
Francisco Acosta, secretario general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tuvo que llamar a los directivos del Deportivo Quito para pedir que se cancelara la deuda al exdelantero chulla Néstor Salazar. Esto lo reveló Patricio Salazar, vicepresidente del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cuántos equipos terminaron la tercera válida del Reto Salud
No todos los equipos lograron finalizar la tercera etapa del Reto Salud en el tiempo reglamentario. De manera oficial, 135 equipos registraron su partida y 87 completaron la meta del evento de aventura realizado el 26 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona presentó un trailer del documental sobre su historia
El histórico club catalán y ganador de la última Champions League de Europa, el FC Barcelona, lanzará pronto un documental sobre la historia del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos será el nuevo presidente del Barcelona Sporting Club
José Francisco Cevallos será el nuevo presidente del Barcelona Sporting Club y liderará al conjunto torero en el periodo 2016-2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ascendió tres ubicaciones en la clasificación FIFA
La FIFA publicó el jueves 1 de octubre del 2015, el ránking de las Selecciones de los países afiliados a la organización. La Selección ecuatoriana de fútbol ascendió tres ubicaciones respecto al mes anterior y se ubica en el puesto 31.

31 Dec 69, 05:12:00
Jenson Button continuará en McLaren en la temporada 2016 de la Fórmula 1
El piloto británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009 y al que algunas informaciones le situaban fuera de la Fórmula 1, continuará en McLaren-Honda en la temporada 2016, anunció este jueves 1 de octubre del 2015, la escudería dirigida por Ron Dennis.

31 Dec 69, 05:12:00
Desmanes en las elecciones del Barcelona Sporting Club
Una riña entre hinchas empañó los comicios por la presidencia del Barcelona Sporting Club. El conflicto se generó a las 13:00, en las afueras del Centro de Convenciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Entre las 17:00 y 18:00 se conocerá al nuevo presidente de Barcelona SC
Hasta las 13:00 del jueves 1 de octubre del 2015, ya había votado el 50% de los socios habilitados para las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club. Así lo dio a conocer el presidente del Tribunal electoral, Juan Ramón Jiménez.

31 Dec 69, 05:12:00
El jiu-jitsu brasileño lucha por su lugar en el escenario mundial
Jason Lee yace boca abajo en un piso de Rio de Janeiro, su brazo retorcido en una traba dolorosa. Pero este neozelandés de 26 años no puede estar más feliz: cruzó medio planeta exactamente para vivir esta experiencia.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos niega que el Presidente Correa le haya enviado una felicitación escrita
En las redes sociales circula una supuesta carta escrita por el Presidente de la República, Rafael Correa, donde felicita anticipadamente a José Francisco Cevallos, por el supuesto triunfo en las elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito afinó su estrategia para el partido ante la U. Católica
Carlos Sevilla se mostró molesto con los periodistas antes de la rueda de prensa. Al DT del Deportivo Quito le enfadó la forma como algunos comunicadores utilizaron sus declaraciones para cuestionar a los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas del Dep. Cuenca no se entrenan, reclaman 3 meses de sueldo
Este jueves 1 de octubre del 2015, los jugadores del Deportivo Cuenca decidieron no entrenar en protesta a la falta de pagos. Ellos reclaman tres meses de sueldos atrasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Juez citó como imputado a Javier Mascherano por un fraude fiscal de USD 1,67 millones
El titular del juzgado de instrucción número 9 de Gav (Barcelona) ha citado a declarar como imputado al internacional argentino del FC Barcelona Javier Mascherano, a raíz de la querella de la Fiscalía que le acusa de eludir el pago de USD 1,67 millones en impuestos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Palmira' Salazar dice que aún el Dep. Quito no ha cancelado la totalidad de la deuda
"Hoy (el miércoles) hablé con mi abogado y hay una consignación de la gente de Deportivo Quito pero no es la totalidad de la deuda", dijo desde Colombia, Néstor 'Palmira' Salazar, quien jugó en el club azul grana en 2006.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Oct 15, 11:10:05
Le dijo no a México


La federación mexicana contactó con el técnico alemán para que se hiciese cargo de la selección azteca, pero Klopp rechazó la propuesta, señal que espera la llamada de un equipo de la Premier.

]]>

01 Oct 15, 11:10:43
¿Salió o no salió la pelota? (VIDEO)

Por las semifinales de ida de la Liga de Campeones de Asia, el Al-Hilal de Arabia Saudita encaró al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. En este partido se dio un penal muy curioso.

]]>

01 Oct 15, 11:10:36
"No estamos obsesionados con el primer puesto"

En la pasada fecha de la Liga MX, Pumas empató en su visita a Morelia y no pudo sostener el primer lugar. Sin embargo, eso no le preocupa al ecuatoriano Fidel Martínez, ya que lo importante es la liguilla.

]]>

01 Oct 15, 11:10:17
"Hoy, el Coloso de América ha revivido" (FOTOS)

Tras oficializarse los resultados de las elecciones en Barcelona y confirmarse que la lista En Buenas Manos” fue la ganadora, el flamante Presidente electo, José Francisco Cevallos, y su binomio, Carlos Alfaro Moreno, ofrecieron sendos discursos.

]]>

01 Oct 15, 10:10:10
La AKD sí podrá contar con su seleccionado

Buenas noticias para Deportivo Quito. Los chullas sí podrán contar con el enganche Juan Diego Rojas en su encuentro de este domingo ante Universidad Católica. El jugador debía presentarse a la Selección el sábado, pero ha recibido permiso.

]]>

01 Oct 15, 09:10:20
Dos definiciones por penales para cerrar 8vos

La noche de este jueves, con la disputa de dos encuentros simultáneos, concluyeron los partidos de vuelta de los Octavos de la Copa Sudamericana y se terminaron de estructurar las llaves de Cuartos de Final. Ambas series se definieron por penales.

]]>

01 Oct 15, 08:10:43
Los canarios convocaron para el último Clásico del Astillero

Dejando ya de lado las elecciones que habían acaparado la atención todo el día, el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, presentó la lista de jugadores convocados para el duelo ante Emelec de este sábado.

]]>

01 Oct 15, 08:10:59
El Mortero se reencuentra con el DT que lo llevó al Mundial

Tras la salida de Carlos Bustos, Dorados ya tiene su nuevo técnico. Se trata del colombiano Luis Fernando Suárez, quien dirigió a la Selección Ecuatoriana a la Copa del Mundo de 2006.

]]>

01 Oct 15, 08:10:07
OFICIAL: El Ídolo en "Buenas Manos"

Concluidas las elecciones para el nuevo directorio de Barcelona y el respectivo escrutinio, el Tribunal Electoral proclamó a José Francisco Cevallos como el nuevo Presidente de los canarios.

]]>

01 Oct 15, 08:10:30
"Es una responsabilidad muy grande que hoy asumimos"

Aunque el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club aún no oficializado los resultados del proceso eleccionario cumplido este día, ya se ha podido conocer que la lista encabezada por José Francisco Cevallos es la ganadora.

]]>

01 Oct 15, 06:10:04
La más bella de la Liga Rusa (FOTOS)

Uno de los jugadores ecuatorianos más destacados es sin duda el mediocampista Christian Noboa, su paso por el fútbol de Rusia ha sido muy notorio y ahora en su regreso, esta vez al cuadro de Rostov no ha sido diferente. Pero está bien quién vuelve a saltar a la palestra es su bella esposa, que se ha robado las miradas y atención del mundo.

]]>

01 Oct 15, 07:10:15
¡Nueva era en el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Si bien todavía resta el anuncio oficial, informes de los delegados de cada mesa en las que los socios de Barcelona Sporting Club votaron por su nuevo presidente, confirman a José Francisco Cevallos como el ganador de las elecciones en el Ídolo.

]]>

01 Oct 15, 05:10:14
El Expreso se pone nuevamente en marcha

Luego de la paralización que los jugadores del Deportivo Cuenca decidieron este jueves por falta de pago, la dirigencia del equipo inmediatamente se puso a trabajar en buscar las soluciones del caso.

]]>

01 Oct 15, 05:10:48
"Simplemente no se dan los resultados" (AUDIO)

Ilusionado con quebrar la nefasta racha sin victorias de Sociedad Deportivo Quito en este segunda etapa, Ríchard Calderón aseguró que están muy motivados” por el incremento en el nivel de juego que han exhibido en sus últimas presentaciones.

]]>

01 Oct 15, 05:10:06
"Hoy están más necesitados que nunca" (AUDIO)

Aunque algunos los han tachado de la lista de candidatos a pelear por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, pero Pablo Repetto aseguró que no se bajan, enfocando al duro partido de este viernes contra River Ecuador en Guayaquil.

]]>

01 Oct 15, 05:10:32
"Nos falta el último toque" (AUDIO)

Juvenil estelar del Club Deportivo El Nacional, Adolfo Muñoz lamentó la goleada sufrida ante LDU pero consideró que lo único que les falta para empezar a enlazar victorias, es mejorar en el último toque”.

]]>

01 Oct 15, 04:10:31
"Tristes pero somos primeros en el Campeonato" (AUDIO)

Golpeado tras la eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate, José Francisco Cevallos aseguró que aunque deben lidiar con la tristeza obvia, esto no los desenfocara de su objetivo de ganar la segunda etapa para alcanzar el título de la Serie A sin final.

]]>

01 Oct 15, 04:10:40
El nuevo juguete de Ney (FOTO)

El jugador del FC Barcelona, Neymar, pasa por un momento complicado, ya que la presión del momento del club ha recaído sobre él, con la ausencia de Lionel Messi por lesión y para relajarse un poco se ha hecho un auto regalo tremendo.

]]>

01 Oct 15, 04:10:01
21 días sin Capitán

Si bien Barcelona Sporting Club perderá a Matías Oyola para las próximas semanas, puertas adentro del cuadro canario sonríen porque el tiempo de recuperación del Pony sería menor al que se estimaba.

]]>

01 Oct 15, 05:10:25
"No es solo un equipo, es la emoción de un país"

Recordado como el presidente de mayor importancia en la historia de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero confesó que votó por Luis Noboa en las elecciones canarias, pero aseguró que apoyará a quien sea que resulte vencedor.

]]>