domingo, 4 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Oct 15, 02:10:30
Rafa Benítez: Al Real Madrid le faltó hacer el segundo gol

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, lamentó que su equipo no pudiera lograr la victoria en el terreno del Atlético (1-1), este domingo en la 7ª jornada de la Liga española, pese a ir por delante durante gran parte del encuentro, pero sin poder sentenciar. "Faltó hacer el segundo gol. Pudimos haberlo conseguido en el primer tiempo", estimó Benítez, que vivía su primer derbi de la capital desde que antes de este curso asumió las funciones de entrenador del equipo blanco.

04 Oct 15, 02:10:00
Jürgen Klopp suena para dirigir al Liverpool tras salida de Brendan Rodgers
Brendan Rodgers fue despedido este domingo como técnico del Liverpool, pagando los platos rotos por los malos resultados de un club que lleva más de un cuarto de siglo desde que conquistó su último título de liga en el fútbol inglés. El consorcio estadounidense Fenway Sports Group, dueño del club, tomó la decisión el mismo día del empate 1-1 en casa de su rival de patio Everton. El despido de Rodgers fue anunciado tres horas después del partido.

04 Oct 15, 01:10:29
Clásico de Madrid terminó empatado
El Real Madrid y el Atlético igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, este domingo en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un penal.

04 Oct 15, 01:10:05
Chullas se reencuentran con la victoria
Con el 4-1 con el que Deportivo Quito se impuso a Universidad Católica, el cuadro chulla volvió al triunfo luego de 10 jornadas de sequía. El cuadro azulgrana solo había sumado dos puntos en 10 jornadas y aunque el triunfo no le permitió salir del fondo de la tabla de posicones, marcó una recuperación en lo futbolístico al equipo de Carlos Sevilla, que por su parte consiguió el primer triunfo desde su llegada al plantel.

04 Oct 15, 12:10:50
Albos refuerzan su liderato tras victoria
El uruguayo Jonathan Álvez se convirtió en el héroe de Liga de Quito con la anotación que marcó para vencer 3-2 a Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, por la fecha 13 de la II etapa del campeonato nacional. Liga, dirigida por el argentino Luis Zubeldía, mantiene una racha de seis duelo sin conocer la derrota.  

04 Oct 15, 11:10:12
Arsenal liquidó al United de Valencia
El Arsenal venció 3-0 al Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, este domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición. Con este resultado el United cede definitivamente el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del 'Kun' Agüero y que suma 18 puntos.

04 Oct 15, 10:10:14
Álex Bolaños va a la Tricolor por Osbaldo Lastra
El centrocampista Álex Bolaños fue llamado a la selección de Ecuador por Osbaldo Lastra, quien se lesionó ayer en el triunfo de su club, Emelec, 1-0 ante Barcelona en el Clásico del Astillero, que se disputó en el estadio Monumental. Lastra sufrió la fractura del quinto metatarsiano -un hueso que se localiza en el borde externo- del pie derecho y será operado para este martes. El jugador del bombillo se perdería el resto de la temporada.  Bolaños se deberá presentarse este domingo a la Casa de la Selección, donde estará concentrada la selección.

04 Oct 15, 07:10:42
Hija de Joseph Blatter dice que su padre renunciará en febrero
Joseph Blatter, quien enfrenta una investigación criminal en el marco de un escándalo de corrupción en el fútbol, "definitivamente no" seguirá como presidente de la FIFA después de que se escoja a un nuevo líder en febrero, dijo su hija en una entrevista. Su ex asesor de relaciones públicas Klaus Stoehlker dijo la semana pasada que Blatter no había descartado tratar de seguir como presidente del organismo rector del fútbol mundial después de la elección del 26 de febrero.

03 Oct 15, 10:10:12
Esperanza azul renace con triunfo en el Monumental
Con su gol, a 7 minutos del final, Jorge Guagua no solo le dio la victoria a Emelec (0-1), ayer en el Clásico del Astillero. El zaguero también revivió las opciones eléctricas por ganar la segunda etapa del campeonato y jugar una final con Liga (Q) y también sepultó prácticamente las aspiraciones de Barcelona en la campaña 2015. Con la victoria en el Monumental los millonarios sumaron 19 puntos, mientras que los canarios alargaron a cinco sus jornadas sin vencer (la última vez que lo hizo fue el 30 de agosto pasado al batir 3-0 al Deportivo Quito) y se estancaron con 15 unidades.

03 Oct 15, 10:10:12
Clásico alegró a De Felippe y golpeó a Almada
El resultado del clásico de ayer puso en situaciones contrarias a los técnicos Omar De Felippe, de Emelec, y Guillermo Almada, de Barcelona. Al primero el triunfo de 0-1 le devolvió el aliento, al segundo la derrota lo dejó 'golpeado'.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas del Aucas, convocado de última hora a la Selección

Las novedades en la Selección ecuatoriana de fútbol siguen presentándose de cara a los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Extrañarán los argentinos a Messi? Prueba de fuego para la albiceleste
Pesadilla y resignación, Argentina arranca el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018 sin el astro alrededor del cual ha hecho girar sus planetas y un enigma a responder: ¿Extrañará a Messi?.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez se lució en la goleada 3-0 del Arsenal al Manchester United
El Arsenal goleó 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, este domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicano 'Checo' Pérez da visto bueno a pista a donde volverá la F1 después un cuarto de siglo de ausencia
Sergio Pérez, el piloto mexicano de Force India, inauguró casi eufórico este sábado el remodelado circuito de Fórmula 1 de México, que regresa esta temporada al campeonato después de una ausencia de 23 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' se acordó de ganar y vuelve a la pelea por la permanencia
Deportivo Quito se reconcilió con la victoria en la fecha 13 de la segunda etapa, luego de vencer (4-1) a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa ante 4 000 espectadores aproximadamente.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal promociona su futura academia de tenis entre los jóvenes chinos
El tenista español 'Rafa' Nadal se entrenó el domingo 4 de octubre del 2015 con niños y jóvenes chinos en las pistas del Centro Nacional de Tenis de Pekín, donde disputará la próxima semana el Open de China, en un acto con el que él y su tío y entrenador Toni Nadal buscaban promocionar la futura academia que abrirá el tenista mallorquín.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa británica decreta 'el fin del mundo' por eliminación en rugby
"El crash", "la humillación", la prensa británica decretó "el fin del mundo" este domingo tras la eliminación del XV de Inglaterra de 'su' Copa del Mundo de rugby la víspera.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Álvez se redimió en la victoria 3-2 de Liga de Quito ante Dep. Cuenca
Liga de Quito ganó 3-2 a Deportivo Cuenca con una excelente definición de Jonathan Álvez que significó el tercer gol del conjunto albo, en un intenso partido jugado en el estadio Casa Blanca. Este resultado, permite al conjunto dirigido por Luis Zubeldía sumar 26 puntos y liderar la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El acusado de la muerte de Cristina Fárez fue detenido en Honduras
La mañana de este domingo 4 de octubre de 2015, el ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter @ppsesa, que el acusado de causar la muerte de la triatleta cuencana Cristina Fárez fue detenido en Honduras.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tendrá su feria en la plaza Belmonte
La fiesta de los toros en la capital tendrá una temporada taurina del 2 al 6 de diciembre en la plaza Belmonte ( barrio San Blas).

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos, el comodín del técnico Zubeldía
El técnico Luis Zubeldía acostumbra a trabajar con sus jugadores de ataque, al final de los entrenamientos en el Complejo de Pomasqui. Les indica sobre cómo realizar centros y la posición en la que deben ubicarse para rematar al arco.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri valoriza a los jugadores
Miller Bolaños es uno de los jugadores de la Tri que más se ha valorizado en los últimos tres años. Tras ser protagonista con Emelec en el torneo local, en Copa Sudamericana y Libertadores, el delantero goleador esmeraldeño alcanzó una cotización en USD 3 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador
El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador. La noticia se conoció a través de la cuenta oficial del club en Twitter, este 3 de octubre del 2015. El argentino reemplazará en el banquillo al ecuatoriano Humberto Pizarro.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó un gol y también falló un penal en la derrota de su club
El héroe de la jornada fue Álex Menéndez quien anotó el gol de la victoria del Sporting de Gijón (2-1) en la casa del Espanyol en el 90'+2.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 a Barcelona SC y mantiene opciones para ganar la etapa
Emelec se impuso en la edición 211 del Clásico del Astillero. Con un gol de Jorge Guagua, en el minuto 83, los eléctricos derrotaron 1-0 a Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa ahora sí felicitó a José Francisco Cevallos
El Presidente de la República, Rafael Correa, felicitó a José Francisco Cevallos, por su victoria electoral a la presidencia de Barcelona SC, el pasado jueves 1 de octubre. Esto lo hizo en su Enlace Ciudadano 444 que se realizó el 3 de octubre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Feliciano López y David Ferrer jugarán la final en Kuala Lumpur
Los tenistas españoles, David Ferrer y Feliciano López disputarán el domingo 4 de octubre del 2015 la final del Abierto de Malasia, que se juega en Kuala Lumpur, al derrotar en las semifinales al alemán Benjamin Becker y al australiano Nick Kyrgios, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclismo: Vincenzo Nibali parte como gran favorito en el Giro de Lombardía
El italiano Vincenzo Nibali intentará poner punto final de la mejor forma posible a su temporada en el Giro de Lombardía, el último 'monumento' del año ciclista, donde parte como favorito, el domingo 4 de octubre del 2015, en el difícil recorrido de 245 kilómetros entre Bérgamo y Como.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderoso Barcelona estrelló cuatro balones en los postes y perdió
El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, lamentó la falta de eficacia de su equipo, que cayó ante el Sevilla por 2-1 después de estrellar cuatro balones al palo y de evidenciar cierta debilidad defensiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero marcó cinco goles con el City en la goleada ante Newcastle
El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado 3 de octubre del 2015 una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 42 y el 62, en el partido que el Manchester City ganó 6-1 al Newcastle.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Oct 15, 02:10:54
Tercer partido sin ganar


El Badalona perdió en su visita al Hércules y descendió más en la tabla de posiciones tras acumular tres fechas sin ganar. El ecuatoriano Manu Balda fue titular con el equipo de Barcelona.

]]>

04 Oct 15, 02:10:07
Ya suenan candidatos

José Mourinho está viviendo el peor momento de su carrera, él mismo lo ha reconocido en varias ocasiones. El portugués asegura que si lo echan el Chelsea no encontrará a nadie mejor, pero Roman Abramovich está empezando a perder la paciencia.

]]>

04 Oct 15, 02:10:53
Pasó de ser duda a baja confirmada

Daniel Angulo no se sumará a la convocatoria de la Selección Ecuatoriana para la primera doble de Eliminatorias. El delantero no se recuperó de una lesión en la rodilla y se quedará en Bogotá recuperándose.

]]>

04 Oct 15, 02:10:21
La UNAM recuperó la punta en México

Pumas hizo los deberes en casa ante Chivas y recuperó el primer lugar del Torneo Apertura de México. El ecuatoriano Fidel Martínez disputó el partido completo con los felinos.

]]>

04 Oct 15, 01:10:24
Derrota en casa para los de Jihlava

Por una nueva fecha de la Liga Checa, el Vysocina no pudo sumar en casa ante el Viktoria Plzen y se mantiene al borde de la zona de descenso. El ecuatoriano Augusto Batioja actuó como titular.

]]>

04 Oct 15, 01:10:02
La AKD se acordó de ganar después de 10 fechas (VIDEO)

En uno de los encuentros que cerró la décima tercera fecha, Deportivo Quito recibió a Universidad Católica. El equipo chulla aprovechó que su rival actuó con nueve jugadores la mayor parte del cotejo y le goleó por 4 a 1.

]]>

04 Oct 15, 03:10:15
¡Redención para el Yorugua del Rey de Copas! (VIDEO)

Fue un duelo sin tregua y cuando parecía que Liga no podría pasar de un empate a dos con Deportivo Cuenca siendo amplio dominador durante gran parte del partido, aparecería Jonathan Álvez disfrazado de súper héroe para marcar el 3x2 final.

]]>

04 Oct 15, 12:10:42
Golearon a los diablos rojos en 20 minutos

Con un arranque para el olvido, el Manchester United se retiró goleado 3-0 de su visita al Arsenal. El ecuatoriano Antonio Valencia fue considerado para el cambio después de haber sido titular en los dos partidos previos.

]]>

04 Oct 15, 12:10:38
Vistosa asistencia de Turbina en empate de los Swans

El Swansea no pudo vencer en casa al Tottenham Hotspur y se tuvo que conformar con un empate 2-2. El ecuatoriano Jefferson Montero colaboró con una muy buena habilitación para el primer gol.

]]>

04 Oct 15, 01:10:20
Baja en la Selección y en Bombillo

Ayer en el Clásico del Astillero, el volante de Emelec, Osbaldo Lastra, debió abandonar el campo de juego tras sentir una fuerte molestia en el pie. Después de realizársele las radiografías respectivas, los resultados arrojaron una mala noticia.

]]>

04 Oct 15, 09:10:35
Le pidió la mano a su novia tras el partido (VIDEO)

En una nueva jornada de la Liga Israelí, el Hapoel Be'er Sheva goleó en casa 5-2 al Maccabi Petah Tikva. Tras el partido, el nigeriano John Ogu aprovechó para proponerle matrimonio a su pareja.

]]>

04 Oct 15, 09:10:11
Los de Arnhem propinaron su máxima goleada

El Vitesse propinó su máxima goleada en lo que va de la temporada tras imponerse por 5 a 0 al FC Groningen. El ecuatoriano Renato Ibarra vio el partido desde el banco de suplentes.

]]>

03 Oct 15, 10:10:16
La UANL recuperó terreno ganando en Guadalajara

Después de dos derrotas al hilo, Tigres recuperó terreno en la Liga MX imponiéndose en su visita a Atlas. Tras cumplir un partido de suspensión, el ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a la convocatoria y sumó unos minutos.

]]>

03 Oct 15, 09:10:47
El Gran Pez no pudo jugar

Este sábado, Dorados debía enfrentar a Veracruz en una nueva jornada de la Liga MX, pero el partido no pudo jugarse por lluvia. Dos de los cuatro ecuatorianos del Gran Pez” estaban listos para saltar como titulares.

]]>

03 Oct 15, 09:10:15
Se descarriló el puntero

El León, equipo que llegaba como puntero de la Liga MX, sorpresivamente la pasó mal en Monterrey y se retiró goleado por 4 a 0. El ecuatoriano Jonathan González sigue sumando minutos tras superar su lesión.

]]>

03 Oct 15, 08:10:57
Angulo todavía está con molestias y es duda para "la Tri"

En el Torneo Finalización de Colombia, el Independiente Santa Fe volvió a la senda de la victoria tras golear en casa a Júnior. El ecuatoriano Daniel Angulo continúa recuperándose de una molestia y es duda para sumarse a la Selección.

]]>

03 Oct 15, 08:10:51
El Vini salió lesionado

En una nueva fecha de la Liga de Ascenso de México, Alebrijes se vio empate en casa por Murciélagos, equipo que jugaba en inferioridad numérica. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular, pero salió lesionado.

]]>

03 Oct 15, 08:10:17
No le bastó solo el triunfo (VIDEO)

Luego de la victoria de Emelec sobre Barcelona, el lateral de los eléctricos Óscar Bagüi buscó las cámaras de televisión para hacer un gesto de burla en contra del rival.

]]>

04 Oct 15, 10:10:37
Gambetita marcó su primer gol en el Apertura (VIDEO)

Después de dos derrotas al hilo, el América se acordó de ganar venciendo 2-1 a Chiapas. El ecuatoriano Michael Arroyo tuvo la chance de ser titular y retribuyó la confianza con el gol de la victoria.

]]>

03 Oct 15, 08:10:37
El Bombillo sigue en carrera tras ganar el Clásico (VIDEO)

En el último Clásico del Astillero de este año, Emelec se llevó un triunfo por la mínima diferencia de su visita al Barcelona y recupera terreno en la pelea por ganar la segunda etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Oct 15, 10:10:12
Esperanza azul renace con triunfo en el Monumental

Con su gol, a 7 minutos del final, Jorge Guagua no solo le dio la victoria a Emelec (0-1), ayer en el Clásico del Astillero. El zaguero también revivió las opciones eléctricas por ganar la segunda etapa del campeonato y jugar una final con Liga (Q) y también sepultó prácticamente las aspiraciones de Barcelona en la campaña 2015. Con la victoria en el Monumental los millonarios sumaron 19 puntos, mientras que los canarios alargaron a cinco sus jornadas sin vencer (la última vez que lo hizo fue el 30 de agosto pasado al batir 3-0 al Deportivo Quito) y se estancaron con 15 unidades.

03 Oct 15, 10:10:12
Clásico alegró a De Felippe y golpeó a Almada
El resultado del clásico de ayer puso en situaciones contrarias a los técnicos Omar De Felippe, de Emelec, y Guillermo Almada, de Barcelona. Al primero el triunfo de 0-1 le devolvió el aliento, al segundo la derrota lo dejó 'golpeado'.

03 Oct 15, 10:10:12
Sin Messi, el Barça sufrió su primera caída
Esta vez ni Luis Suárez, ni una mejor versión de Neymar, en ausencia de Lionel Messi, lograron rescatar al Barcelona, que ayer perdió 2-1 en cancha del Sevilla por la séptima fecha de la liga española de fútbol y dejó mala imagen por tercer partido consecutivo desde que el astro argentino se lesionara la rodilla hace una semana.

03 Oct 15, 10:10:12
James Rodríguez sufrió recaída
James Rodríguez sufrió recaída El volante colombiano sufrió ayer una recaída de la lesión muscular de la pierna izquierda, informó ayer el Real Madrid. Pese a la dolencia, James fue convocado para el inicio de la eliminatoria, pero ahora no hay fecha de recuperación. (D)

03 Oct 15, 10:10:12
Sergio Agüero, figura al hacer cinco goles
Yoan Gouffran, del Newcastle, no pudo impedir ayer que el argentino (i) anote su segundo tanto para el Manchester City, que venció 6-1. "Espero continuar por este camino", dijo el Kun, reemplazado a los 64 minutos. Su club es líder provisional con 18 puntos, dos más que el United, que hoy visita al Arsenal, en Londres. (D)

03 Oct 15, 10:10:12
Venus Williams aún gana títulos en circuito femenino
Venus Williams, de 35 años, se coronó ayer en el Abierto de Wuhan, luego de que la hispano-venezolana y quinta preclasificada, Garbiñe Muguruza, se retirara con una torcedura en el tobillo izquierdo, cuando estaba abajo 6-3 y 3-0. Fue el título 47 de singles en la WTA para Williams. Ambas darán un gran salto en el ranking, pues Williams pasará del sitio 24 al 14 del mundo y Muguruza debutará dentro de las cinco mejores. En dobles, Martina Hingis y Sania Mirza vencieron a Irina-Camelia Begu y Monica Niculescu por 6-2 y 6-3. (D)

03 Oct 15, 10:10:12
Salvador Capitano: 'Barcelona debe ver a Emelec'
Salvador Capitano está de vuelta en Ecuador, a donde llegó por primera vez en 1992, para dirigir a Emelec, con el que se coronó en 1993. Ahora no arriba como técnico ­como adiestrador se siente en su "mejor faceta", indicó­ sino para presentar su primer libro de fútbol, al que califica como una obra "de conceptos". En diálogo con este Diario agregó que en su obra "no van a encontrar dibujos, ni canchitas, ni nada que se le parezca. Es una filosofía de entrenamiento y juego". El Toto, que hizo historia al coronarse también con Barcelona (1995), hizo un lanzamiento en Guayaquil.

03 Oct 15, 10:10:12
Albos, con responsabilidad de buscar el título, dice DT
La eliminación de la Copa Sudamericana a manos del campeón actual, River Plate, abrió "dos nuevos desafíos" para Liga de Quito, que buscará cerrar la temporada con el título en el campeonato nacional. Liga ganó el miércoles a los millonarios 1-0 pero no alcanzó para superar el global 2-1 con el River que se quedó con la llave de octavos de final.

03 Oct 15, 10:10:12
Franklin Salas, baja en Deportivo Quito para medir a Católica
Con altas y bajas en su plantel, Deportivo Quito recibe a Universidad Católica en busca de un triunfo que le ha sido esquivo en las últimas 10 jornadas y que ha significado la caída del equipo a la zona del descenso. La baja del ofensivo Franklin Salas es la principal novedad en el cuadro azulgrana. El Mago presentó una dolencia en el gemelo y quedó descartado para medir a los camaratas.

03 Oct 15, 10:10:12
Para DT Pizarro, mala racha de River es por 'falta de experiencia'
La caída que sufrió River Ecuador, el pasado viernes, 1-3 ante Independiente en el estadio Christian Benítez, complicó a los hasta hoy dirigidos por el ecuatoriano Humberto Pizarro. Este sábado se confirmó que Marcelo Trobbiani dirigirá el equipo ascendido de la B esta temporada. El conjunto guayaquileño ahora está en alerta máxima debido a que es noveno con 39 puntos. En la tabla acumulada está cerca de la zona de descenso donde el Deportivo Quito (35) y Liga de Loja (34) ocupan las últimas posiciones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Quito tendrá su feria en la plaza Belmonte

La fiesta de los toros en la capital tendrá una temporada taurina del 2 al 6 de diciembre en la plaza Belmonte ( barrio San Blas).

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos, el comodín del técnico Zubeldía
El técnico Luis Zubeldía acostumbra a trabajar con sus jugadores de ataque, al final de los entrenamientos en el Complejo de Pomasqui. Les indica sobre cómo realizar centros y la posición en la que deben ubicarse para rematar al arco.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri valoriza a los jugadores
Miller Bolaños es uno de los jugadores de la Tri que más se ha valorizado en los últimos tres años. Tras ser protagonista con Emelec en el torneo local, en Copa Sudamericana y Libertadores, el delantero goleador esmeraldeño alcanzó una cotización en USD 3 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador
El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador. La noticia se conoció a través de la cuenta oficial del club en Twitter, este 3 de octubre del 2015. El argentino reemplazará en el banquillo al ecuatoriano Humberto Pizarro.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó un gol y también falló un penal en la derrota de su club
El héroe de la jornada fue Álex Menéndez quien anotó el gol de la victoria del Sporting de Gijón (2-1) en la casa del Espanyol en el 90'+2.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 a Barcelona SC y mantiene opciones para ganar la etapa
Emelec se impuso en la edición 211 del Clásico del Astillero. Con un gol de Jorge Guagua, en el minuto 83, los eléctricos derrotaron 1-0 a Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa ahora sí felicitó a José Francisco Cevallos
El Presidente de la República, Rafael Correa, felicitó a José Francisco Cevallos, por su victoria electoral a la presidencia de Barcelona SC, el pasado jueves 1 de octubre. Esto lo hizo en su Enlace Ciudadano 444 que se realizó el 3 de octubre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Feliciano López y David Ferrer jugarán la final en Kuala Lumpur
Los tenistas españoles, David Ferrer y Feliciano López disputarán el domingo 4 de octubre del 2015 la final del Abierto de Malasia, que se juega en Kuala Lumpur, al derrotar en las semifinales al alemán Benjamin Becker y al australiano Nick Kyrgios, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclismo: Vincenzo Nibali parte como gran favorito en el Giro de Lombardía
El italiano Vincenzo Nibali intentará poner punto final de la mejor forma posible a su temporada en el Giro de Lombardía, el último 'monumento' del año ciclista, donde parte como favorito, el domingo 4 de octubre del 2015, en el difícil recorrido de 245 kilómetros entre Bérgamo y Como.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderoso Barcelona estrelló cuatro balones en los postes y perdió
El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, lamentó la falta de eficacia de su equipo, que cayó ante el Sevilla por 2-1 después de estrellar cuatro balones al palo y de evidenciar cierta debilidad defensiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero marcó cinco goles con el City en la goleada ante Newcastle
El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado 3 de octubre del 2015 una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 42 y el 62, en el partido que el Manchester City ganó 6-1 al Newcastle.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja ganó a El Nacional en los descuentos, con un error de Adrián Bone
Con gol del argentino Juan Pablo Caffa, marcado en los tres minutos de descuento, Liga de Loja obtuvo un angustioso triunfo ante El Nacional. Hubo complicidad del arquero Adrián Bone, quien reclamó una falta del defensa paraguayo Óscar Velásquez.

31 Dec 69, 05:12:00
A 15 días de su operación, Gustavo Quinteros no se acostumbra a caminar con muletas
Este sábado 3 de octubre, Gustavo Quinteros cumple 15 de días desde que fue operado por la rotura de su tendón de Aquiles. El entrenador camina con muletas y una bota ortopédica, para que la herida sane lo más pronto posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos analizará las cuentas de Barcelona, luego del clásico
José Cevallos tiene claro que cubrir la deuda de USD 12 millones será su tarea más compleja, como nuevo presidente de Barcelona. El monto que fue confirmado por la actual directiva será auditado para conocer su veracidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros excluyó de la Tri a José Quinteros, Juan Diego Rojas y Robert Arboleda
José Quinteros (Liga de Quito), Juan Diego Rojas (Deportivo Quito) y Robert Arboleda (Universidad Católica) quedaron exluidos de la Selección ecuatoriana de fútbol que disputará los partidos de eliminatorias sudamericanas ante Argentina (el jueves 8 de octubre) y Bolivia (el martes 13).

31 Dec 69, 05:12:00
La noche en que casi dispararon por error a Marcelo Bielsa
El exportero argentino, Pablo Cavallero, concedió una entrevista a Arroban, un programa futbolístico argentino. En la conversación, el golero retirado tocó temas personales y futbolísticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Asambleísta Andrés Páez propone hacer 'vaca' por el Deportivo Quito
El asambleísta de Creo, Andrés Páez, está preocupado por las deudas que ha acumulado su equipo, Deportivo Quito. Aunque dijo sentirse más tranquilo porque tras el pedido de la FIFA de que le restaran 20 puntos, al parecer salió bien parado.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para que Bauza no se vaya a Barcelona
El presidente electo de Barcelona SC, el exarquero (ex Liga) José Francisco Cevallos, ha ofrecido al entrenador Edgardo Bauza (ex Liga) que asuma un proyecto de cuatro años para obtener todas las copas posibles (que ya ganó Liga).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, 'muy contento' por su homenaje como goleador histórico del Real Madrid
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró "muy contento" y consideró "un honor" el homenaje que le rindió este viernes el club blanco por su récord de 323 goles oficiales con la camiseta blanca, igualando a Raúl González, hasta ahora máximo goleador histórico.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Loja confía en la permanencia de su equipo en la Serie A
Pese a los agobiantes problemas económicos, el técnico de Liga de Loja, Giovanny Cumbicus, confía en que sus dirigidos lucharán hasta el final por mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 15, 10:10:16
La UANL recuperó terreno ganando en Guadalajara


Después de dos derrotas al hilo, Tigres recuperó terreno en la Liga MX imponiéndose en su visita a Atlas. Tras cumplir un partido de suspensión, el ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a la convocatoria y sumó unos minutos.

]]>

03 Oct 15, 09:10:47
El Gran Pez no pudo jugar

Este sábado, Dorados debía enfrentar a Veracruz en una nueva jornada de la Liga MX, pero el partido no pudo jugarse por lluvia. Dos de los cuatro ecuatorianos del Gran Pez” estaban listos para saltar como titulares.

]]>

03 Oct 15, 09:10:15
Se descarriló el puntero

El León, equipo que llegaba como puntero de la Liga MX, sorpresivamente la pasó mal en Monterrey y se retiró goleado por 4 a 0. El ecuatoriano Jonathan González sigue sumando minutos tras superar su lesión.

]]>

03 Oct 15, 08:10:57
Angulo todavía está con molestias y es duda para "la Tri"

En el Torneo Finalización de Colombia, el Independiente Santa Fe volvió a la senda de la victoria tras golear en casa a Júnior. El ecuatoriano Daniel Angulo continúa recuperándose de una molestia y es duda para sumarse a la Selección.

]]>

03 Oct 15, 08:10:51
El Vini salió lesionado

En una nueva fecha de la Liga de Ascenso de México, Alebrijes se vio empate en casa por Murciélagos, equipo que jugaba en inferioridad numérica. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular, pero salió lesionado.

]]>

03 Oct 15, 08:10:17
No le bastó solo el triunfo (VIDEO)

Luego de la victoria de Emelec sobre Barcelona, el lateral de los eléctricos Óscar Bagüi buscó las cámaras de televisión para hacer un gesto de burla en contra del rival.

]]>

03 Oct 15, 07:10:14
Gambetita marcó su primer gol de la temporada (VIDEO)

Después de dos derrotas al hilo, el América se acordó de ganar venciendo 2-1 a Chiapas. El ecuatoriano Michael Arroyo tuvo la chance de ser titular y retribuyó la confianza con el gol de la victoria.

]]>

03 Oct 15, 08:10:37
El Bombillo sigue en carrera tras ganar el Clásico (VIDEO)

En el último Clásico del Astillero de este año, Emelec se llevó un triunfo por la mínima diferencia de su visita al Barcelona y recupera terreno en la pelea por ganar la segunda etapa.

]]>

03 Oct 15, 08:10:47
Cambio de estratega en la Fuerza Roja (TWEETS)

Ayer viernes, River cayó en casa ante Independiente del Valle y se le terminó el crédito al técnico Humberto Pizarro. A las 24 horas de la derrota, los rojos han anunciado la llegada del estratega argentino Marcelo Antonio Trobbiani.

]]>

03 Oct 15, 05:10:16
Se le está acabando el crédito

Este sábado, el Chelsea cayó en casa ante el Southampton (1-3) y se aleja más de los líderes de la Premier League. Tras este nuevo revés, el técnico Jose Mourinho ya no está tan fijo en su puesto.

]]>

03 Oct 15, 04:10:55
Primer partido que el Súper Ratón no fue titular

Luego de haber empatado el pasado fin de semana y haber visto frenada su impresionante racha de nueve victorias al hilo, el Ferencváros no ha tardado en volver a la senda del triunfo superando al Honvéd.

]]>

03 Oct 15, 04:10:14
A Felipao le atajaron un penal y luego marcó (VIDEOS)

El Espanyol sufrió una derrota agónica en su casa (1-2) a manos del Sporting de Gijón. Al ecuatoriano Felipe Caicedo le atajaron un penal, pero, más tarde, el mismo compatriota marcó el transitorio empate de su club.

]]>

03 Oct 15, 01:10:34
¿La culpa es de la mala suerte?

Un momento complicado es el que está viviendo el equipo del FC Barcelona, luego de que Messi sufrió una lesión, se suma a lo poco que convence su juego y las fallas garrafales que se cometen, algo que al DT Luis Enrique le parece fruto de la mala suerte.

]]>

03 Oct 15, 12:10:48
Se impusieron en casa

En duelo por la Segunda División B de España, Cultural Leonesa derrotó de local a Lealtad sin el ecuatoriano Sebastián Méndez entre los convocados.

]]>

03 Oct 15, 12:10:14
Goleada de los Blanquirrojos

Por la Segunda División B de España, Logroñés venció por goleada a Celta De Vigo B, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia a partir del minuto 74.

]]>

03 Oct 15, 11:10:16
Messi se hace extrañar (VIDEO)

En una jornada más de la Liga Española, en uno de los duelos más destacados se midieron Sevilla y FC Barcelona, y el cuadro Catalán volvió a sentir la ausencia de Leo Messi y fue derrotado.

]]>

03 Oct 15, 11:10:16
Que alguien pare al Kun (VIDEO)

Una sensacional jornada de la Premier League se vivió este fin de semana, no solo por el buen nivel y goles en todos los partidos, también porque el delantero argentino Sergio Agüero apareció de forma estupenda para marcar 5 tantos en 20 minutos.

]]>

03 Oct 15, 11:10:15
Golearon al Zar y compañía

En cotejo de la Liga Rusa, Rostov fue goleado por Zenit, con presencia del mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa todo el partido.

]]>

03 Oct 15, 11:10:30
Mantienen el invicto de visita

En un cotejo más correspondiente a la Premier League de Inglaterra, West Ham consiguió mantener su invicto en condición de visitante al igualar con Sunderland, sin presencia de Énner Valencia que está en la etapa final de su proceso de recuperación.

]]>

03 Oct 15, 10:10:36
Sumó minutos La Hormiga

En una fecha más de la Premier League, Watford empató con Bournemoth, en condición de visitante, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes desde el minuto 79.

]]>