miércoles, 14 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Oct 15, 04:10:15
FEF quita otro punto a Barcelona por no presentar roles de pago

Los equipos Barcelona y Liga de Loja, en la serie A; junto a Deportivo Quevedo y Centro Deportivo Olmedo, en la B, fueron sancionados con un punto menos en la tabla de posiciones por no presentar los roles de pago de julio. Esta aplicación al reglamento fue comunicada por el presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre, quien agregó que el organismo que preside tomó esta resolución en base al informe que presentó Marcelo Espinoza, jefe de cuentas de la FEF, en la sesión del Comité Ejecutivo realizado el pasado martes.

14 Oct 15, 04:10:12
Cristiano Ronaldo quiere jugar hasta los 40 años
Cristiano Ronaldo, que cumple a sus 30 años su séptima temporada en el Real Madrid, declaró que quiere seguir jugando otros "cinco o seis años" y terminar su carrera en el club merengue, disipando las dudas que él mismo había sembrado sobre su futuro.

14 Oct 15, 03:10:29
Mourinho fue suspendido 1 partido por la Federación Inglesa
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue suspendido un partido y multado con 50.000 libras (67.519 euros/77.520 dólares) por sus críticas contra el arbitraje después de la derrota 3-1 ante el Southampton, anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA). La FA estimó que las declaraciones del portugués contravenían los límites aceptables. Mourinho no podrá estar en el banquillo el sábado ante el Aston Villa.

14 Oct 15, 03:10:16
Peruana enloqueció a miles de hinchas en el estadio Nacional de Lima
Miles de hinchas peruanos y chilenos asistieron al estadio Nacional de Lima para observar el duelo entre sus selección, sin embargo, una aficionada del rimac se robó la atención del público, medios de comunicación y algunos jugadores. Portales internacionales han destacado la deslumbrante sensualidad de la mujer que causó revuelo en el escenario deportivo que ayer acogió a 40.000 espectadores.

14 Oct 15, 02:10:32
Tres tricolores brillan en el once ideal de la BBC por eliminatorias
Alexander Domínguez, Cristhian Noboa y Miler Bolaños destacan en el equipo ideal confeccionado por el portal en internet de la BBC, en su versión en español, disputadas las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

14 Oct 15, 01:10:19
¿Toño y Jeff habrán viajado en jet al Reino Unido?
Los seleccionados ecuatorianos volvieron a causar furor en las redes sociales, luego de celebrar la victoria frente a Bolivia 2-0 en Quito. Tras el '6 de 6', ya liberados de la concentración de la Tricolor, Antonio Valencia publicó una foto junto con sus socios Jefferson Montero y Jorge Guagua. Los pupilos de Gustavo Quinteros posaron delante de un jet. ¿Habrán viajado ahí Toño y Jeff?

14 Oct 15, 01:10:16
Juan Carlos Osorio asume como DT de México
Consciente que cada una de sus decisiones será cuestionada, el colombiano Juan Carlos Osorio asumió el miércoles su cargo como nuevo entrenador de la selección de fútbol de México para encarar las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Osorio, quien llega al puesto para reemplazar al entrenador interino Ricardo Ferretti, debutará en eliminatorias mundialistas el próximo mes, cuando México reciba a El Salvador y luego visitará a Honduras.

14 Oct 15, 12:10:31
Solo 7.000 boletos para el Ecuador-Uruguay
La tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará entre el 12 y 13 de noviembre y en ella sobresale el choque entre los líderes Uruguay y Ecuador en Quito. Nadie querrá perderse este partido en el estadio Olímpico Atahualpa, pese a que los boletos se vendieron en forma de abonos antes del duelo ante Bolivia, según informó el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Hugo Mora en contacto telefónico con EL UNIVERSO.

14 Oct 15, 11:10:46
Enner se recupera y podría ser tomado en cuenta en el West Ham
El delantero ecuatoriano Enner Valencia se recupera favorablemente de su lesión que lo mantiene alejado de partidos oficiales desde hace dos meses. Sin embargo, su club, el West Ham United informó que el tricolor ya pudo jugar 20 minutos el viernes anterior. "Enner ha estado fuera durante dos meses por una lesión en el tobillo y estamos encantados con la forma en que llegó después de jugar durante 20 minutos (en partido de entrenamiento ante el Reading FC)", señala el club inglés en su sitio web.

14 Oct 15, 11:10:58
Clasificados a la Eurocopa Francia-2016
Con Croacia y Turquía, clasificadas el martes, ya se conocen 20 de las 24 selecciones que disputarán la Eurocopa de Francia 2016 (10 junio-10 julio), para la que ocho equipos nacionales se disputarán en la repesca los cuatro últimos billetes. Los dos primeros de cada llave se clasificaron de manera directa, así como el mejor tercero (Turquía). Los otros 8 terceros van a la repesca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El basquetbolista Lamar Odom tomó cocaína y estimulantes sexuales

El exjugador de baloncesto Lamar Odom, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010, tomó cocaína y estimulantes sexuales durante los cuatro días que estuvo en el burdel donde fue encontrado inconsciente el martes, dijo hoy la sheriff del condado.

31 Dec 69, 05:12:00
El enorme tren a vapor que cruza por la cancha de un equipo eslovaco
El TJ Tatran Čierny Balog, un equipo amateur de Eslovaquia, tiene en su estadio un atractivo fuera de lo común.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina, preocupada y ante un desafío: 'Aprender a jugar sin Messi'
Los futbolistas del seleccionado argentino quedaron preocupados y fueron autocríticos con el pálido inicio en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, además de coincidir en que el equipo tiene el desafío de "aprender" a jugar sin su estrella y capitán, Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el puntaje necesario para clasificar al Mundial de Rusia 2018?
Terminadas las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas, y cuando restan todavía 16 cotejos en el largo camino al Mundial de Rusia 2018, es difícil hacer un cálculo premonitorio para cada Selección y determinar las opciones reales de clasificación de cada una de ellas.

31 Dec 69, 05:12:00
La pijama que hace olvidar a Messi su ausencia en la Selección argentina
El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez no han cambiado su sentido del humor pese a no haber jugado en el arranque de las eliminatorias sudamericanas. Así lo expresó el goleador del FC Barcelona al publicar en Instagram la foto de una pijama que le regaló su compañero de equipo, el uruguayo Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para el cotejo entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se comercializan desde USD 5
Barcelona Sporting Club publicó en su portal web el precio de las localidades para el partido entre el conjunto torero y Liga de Quito a jugarse el domingo 18 de octubre desde las 16:30 en el estadio Monumental. El cotejo corresponde a la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA se reúne de urgencia para debatir situación de Platini
Los miembros de las 54 federaciones del fútbol europeo debatirán mañana sobre la situación del suspendido presidente de la UEFA, Michel Platini, en un congreso ejecutivo extraordinario de la entidad que se llevará a cabo en Nyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombiano Osorio asume como técnico de México rumbo a Rusia 2018
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio asumió hoy, 14 de octubre, como nuevo timonel de la Selección mexicana de fútbol con la meta inicial de lograr la clasificación de México a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué se inundó tanto la cancha del estadio Olímpico Atahualpa?
Hay algunas razones para que la cancha del estadio Olímpico Atahualpa haya acumulado tanta agua en el partido de eliminatorias entre Ecuador y Bolivia el martes 13 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho, suspendido un partido por críticas a árbitro
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue suspendido un partido y multado con 50 000 libras (67 519 euros) por sus críticas contra el arbitraje después de la derrota 3-1 ante el Southampton, anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador quiere comenzar a preparar alternativas para la Selección absoluta
La Selección sub17 de Ecuador mira el Mundial de la categoría que comienza el próximo sábado en Chile como el comienzo de una preparación a jugadores con destino a la Selección absoluta.

31 Dec 69, 05:12:00
Secuestran y asaltan al futbolista colombiano en Argentina
El delantero colombiano del Aldosivi argentino Roger Martínez fue secuestrado, asaltado y liberado sin secuelas físicas esta mañana en Buenos Aires, según informó el entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Djokovic avanzan en Shanghai, Ferrer y Mayer eliminados
El número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó este miércoles, 14 de octubre, con autoridad al eslovaco Martin Klizan, en dos mangas por 6-2 y 6-1, y superó la segunda ronda del Torneo de Shanghai, como el español Rafael Nadal, que batió al veterano croata Ivo Karlovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather visitó La Habana y dejó constancia en las redes sociales
El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, dejó constancia en las redes sociales de su visita relámpago el martes a Cuba, en la que recorrió instalaciones de entrenamiento y se reunió con las autoridades deportivas de la isla.

31 Dec 69, 05:12:00
Ali Bin cree que cambiar las elecciones de FIFA provocaría 'inestabilidad'
El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, declaró este miércoles que las elecciones se deben mantener el 26 de febrero, como estaba previsto, para no generar más "inestabilidad" en la institución que gobierna el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Gareca: 'Quizá expuse demasiado al equipo' sobre caída de Perú ante Chile
El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, admitió el martes que expuso a la Selección inca con un cambio arriesgado para tratar de voltear el partido ante Chile, pese a que tenía un hombre menos, decisión que pagó caro al caer por 4-3 en casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirman hospitalización de Odom, encontrado inconsciente en un burdel
Las autoridades policiales de Nevada confirmaron que el exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, seguía hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal.

31 Dec 69, 05:12:00
A Gustavo Quinteros nunca le había tocado dirigir a un jugador como Valencia 'que marque tanta diferencia'
"Para mí Antonio (Valencia) está entre los 10 mejores extremos por derecha de todo el mundo, nunca me había tocado dirigir a un jugador que marque tanta diferencia con respecto a lo demás", dijo el seleccionador Gustavo Quinteros luego del triunfo de Ecuador, 2 por 0 sobre Bolivia, por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El periodismo lojano organiza una colecta en beneficio de Liga de Loja
En Loja se organiza una colecta denominada "Por ti equipo, no estás solo". La misma se inició a las 08:00 y finalizará a las 19:00 de este miércoles 14 de octubre del 2015. Los fondos irán a favor del plantel profesional de Liga de Loja, que no cobra sus salarios desde hace tres meses.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la alineación ideal de las eliminatorias sudamericanas?
La Selección uruguaya de fútbol comanda la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con seis puntos y +5 de gol diferencia, una vez concluidas las dos primeras fechas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 15, 06:10:01
Vaya mensaje que dejó La Roja (FOTO)


El partido entre Perú y Chile se calentó previo a su inicio, ya que muchos comentarios fuertes y la pifia de la afición local al himno chileno pusieron el ambiente complicado, pero luego del cotejo, los ganadores dejaron un mensajito para los del Rimac.

]]>

14 Oct 15, 05:10:51
Orgullosos de la Perla (IMAGEN)

Fue un revulsivo para la Selección Ecuatoriana ingresando para el arranque de la complementaria en el triunfo 2x0 sobre Bolivia, brillando con un disparo en el palo y la asistencia para el gol de Miler Bolaños, lo que le valió para ser felicitado por su club.

]]>

14 Oct 15, 05:10:42
"No importa contra quién juguemos, esa es la diferencia"

El Zar Guayaquileño lo define con una frase. Antes de partir de regreso a Rusia para reintegrarse al Rostov FC, Cristhian Noboa atribuyó el gran momento de la Selección a Gustavo Quinteros, ponderando la filosofía de juego que trata de implantar en los Guerreros Tricolores.

]]>

14 Oct 15, 05:10:56
"Nos complace cómo terminó el partido" (VIDEO)

Por medio de la página web oficial del West Ham United, el doctor Stijn Vandenbroucke, jefe del cuerpo médico de los Hammers, compartió su último informe sobre la meteórica recuperación de Énner Remberto Valencia.

]]>

14 Oct 15, 04:10:00
Momento para debutar

Titular en el arco de Sociedad Deportivo Quito, pero en la categoría reserva, Beder Valencia se ilusiona con la posibilidad de debutar en la Serie A Ecuatoriana en el crucial choque de este viernes contra Deportivo Cuenca.

]]>

14 Oct 15, 04:10:54
Pero que regalo para La Pulga (FOTO)

El crack argentino Lionel Messi, continúa con su proceso de recuperación y mientras lo hace dos de sus amigos más allegados como lo son Suárez y Neymar no lo han dejado solo. En esta ocasión el uruguayo le hizo un inusual regalo.

]]>

14 Oct 15, 04:10:19
¿Clásico Nacional?

Definidos los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Monumental este domingo, cuando Barcelona Sporting Club, urgido por los tres puntos, reciba a Liga Deportiva Universitaria, el actual líder del Campeonato.

]]>

14 Oct 15, 04:10:15
"No se pudo pese a que dejamos todo"

Tres de los seleccionados de Bolivia que ayer cayeron derrotados por los Guerreros Tricolores en el estadio Olímpico Atahualpa, compartieron lo que les dejó marcharse sin puntos del duelo contra los Ecuatorianos.

]]>

14 Oct 15, 03:10:16
"Dejan de ser sueños cuando ves que son posibles"

Esperanza de gol de la Selección Ecuatoriana, Felipe Caicedo sueña en grande con el espectacular arranque del Equipo de Todos en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

14 Oct 15, 03:10:17
Guerreros Tricolores del Futuro

Xavier Rodríguez, estratega criollo que dirige a la Selección Ecuatoriana Sub 17, compartió en horas recientes la nómina con la que la Mini Tri afrontará la Copa del Mundo juvenil ‘Chile 2015’ que iniciará el próximo 17 de octubre.

]]>

14 Oct 15, 03:10:32
¿Dejará la Gran Manzana?

La lesión de Lionel Messi y el preocupante arranque que ha tenido el Fútbol Club Barcelona en esta temporada 2015/2016, ha llevado a que la directiva de los Culés analice repatriar” a una de sus ex figuras.

]]>

14 Oct 15, 03:10:51
¡Al otro arco Robin! (VIDEO)

Fue la gran sorpresa en la última jornada de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa ‘Francia 2016’. Holanda cayó derrotada por 3 a 2 ante República Checa en condición de local, con Robin Van Persie marcando tres goles: dos al rival y uno en propia meta.

]]>

14 Oct 15, 01:10:01
¡Sorpresón en la Armemia! (FOTO)

Vaya sorpresa la que se registró este miércoles en el complejo de entrenamientos de Universidad Católica en la Armenia. Marlon De Jesús, luego de finiquitar su contrato con el Deportivo Cúcuta de Colombia, apareció entrenando junto a los Camaratas.

]]>

14 Oct 15, 12:10:35
"Inteligencia Táctica" (AUDIO)

Fenomenal en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana en las victorias sobre Argentina y Bolivia, Frickson Erazo reflexionó sobre el notable crecimiento que demostraron en este arranque de las Eliminatorias, con respecto a lo que se vio en la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

14 Oct 15, 12:10:32
No hay descanso para Dida (FOTO)

Absolutamente indiscutido como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez no conoce la palabra cansancio. Tras lucirse en los dos partidos con los que la Tri inició en forma brillante las Eliminatorias, Dida retomó los trabajos con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

14 Oct 15, 12:10:45
¿Yoya a la banca?

Lo observado en la última práctica que dirigió Daniel Oldrá pensando en el duelo de este sábado contra Atlético Rafaela, apunta a que pese a que cumplió su suspensión, Jaime Ayoví no reaparecería como titular en el Tomba.

]]>

14 Oct 15, 11:10:49
"Si seguimos así estamos para cosas grandes" (AUDIO)

Fidel Martínez emprendió el viaje de regreso a México (para reincorporarse a Pumas) con una sonrisa imborrable, producida por el sensacional rendimiento de la Selección Ecuatoriana en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

14 Oct 15, 11:10:50
¡Felicitado por los Diablos Rojos! (IMAGEN)

Pendientes de lo que ocurre con cada uno de sus Diablos Rojos, en el Manchester United felicitaron a Luis Antonio Valencia por la notable victoria que consiguió Ecuador sobre Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

14 Oct 15, 01:10:03
"Nos va a hacer mucha falta" (AUDIO)

Aunque confía en las posibilidades que tiene Sociedad Deportivo Quito de llevarse puntos del Alejandro Serrano Aguilar, Ronald Campos lamentó que no puedan contar con el ariete paraguayo Cristhian Ledesma.

]]>

14 Oct 15, 10:10:00
"Nos jugamos cosas muy importantes"

Indiscutido para Luis Zubeldía en el mediocampo Liga Deportiva Universitaria, Fernando Hidalgo compartió cómo viven los Centrales esta semana previa al anticipadísimo choque contra Barcelona en el estadio Monumental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 15, 10:10:29
'El fracturador' Chase Utley fue abucheado en Nueva York

Chase Utley le hace ahora compañía a John Rocker y Pete Rose como los beisbolistas más detestados por los fanáticos de los Mets, algo que se plasmó con un intenso abucheo e insultos dirigidos al segunda base de los Dodgers de Los Ángeles cuando la noche del lunes fue presentado antes del tercer juego de la serie de playoffs.

13 Oct 15, 10:10:29
Recuperación de Enner Valencia asombra en el West Ham
En el West Ham inglés hay optimismo por la celeridad que ha tenido en su proceso de recuperación el delantero ecuatoriano Enner Valencia. El tricolor, que en junio pasado durante un partido por la Liga Europa entre su escuadra y FK Astra Giurgiu sufrió una lesión de rodilla y tobillo derechos, ha tenido avances en su rehabilitación médica.

13 Oct 15, 10:10:29
Falta de contrato causó los castigos a Joseph Blatter y Michel Platini
La ausencia de un contrato escrito y la demora en el pago motivaron la suspensión por 90 días de Joseph Blatter y Michel Platini, dijo ayer a la agencia AP una fuente al tanto de la decisión de la Comisión de Ética de la FIFA. Blatter y Platini fueron sancionados la semana pasada al no poder presentar pruebas por escrito para justificar un pago de $ 2 millones que el francés recibió de la FIFA en 2011 por servicios prestados nueve años atrás, de acuerdo con el informante, que pidió no ser identificado porque no está autorizado a hablar del tema.

13 Oct 15, 10:10:29
Directivo de Tailandia fue suspendido por la FIFA
El presidente de la Asociación de Fútbol de Tailandia, Worawi Makudi, fue suspendido por 90 días bajo sospecha de haber cometido irregularidades. La Comisión de Ética de la FIFA dijo que se sospecha que Worawi violó el código de conducta del organismo rector del fútbol y que su caso "es objeto de una investigación formal". La suspensión se conoce una semana después de que el propio presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el máximo dirigente de la UEFA, Michel Platini, fueron suspendidos también provisionalmente bajo sospecha de manejos turbios en un "pago desleal".

13 Oct 15, 10:10:29
Colón y Otavalo, líderes en los dos grupos del ascenso
El Grupo A de los hexagonales de segunda categoría está liderado por tres equipos, Colón, Clan Juvenil y Deportivo Puyo, planteles que se encuentran igualados en el puntaje (8) y el gol diferencia (más 3). La única diferencia entre los tres planteles es que los manabitas tienen 4 tantos a su favor y eso los ubica primero, ya que sus rivales tienen 3. Uno de los representantes de Guayas en esta parte del certamen, Norteamérica, ocupa el último lugar del grupo con cero puntos y un gol diferencia de 4 tantos en contra.

13 Oct 15, 10:10:29
Piden que David de Gea debe suplir a Iker Casillas
Desde aquella derrota inesperada para iniciar la Copa del Mundo 2014, ha habido un creciente sentimiento en España de que es hora de que David de Gea sea el portero titular de la selección nacional. Una serie de excelentes atajadas del arquero de 24 años en la victoria del pasado lunes 1-0 sobre Ucrania en Kiev dio más fuerza al argumento, y muchos esperan que De Gea remplace al veterano capitán Iker Casillas inmediatamente. "¿Ha de ser el portero del Manchester suplente del portero del Oporto?", preguntó el periódico ABC, ayer.

13 Oct 15, 10:10:29
bt
 Joe Girardi tomará 'decisiones difíciles' "Cuando termine la Serie Mundial habrá varias discusiones sobre cómo mejorar el equipo", dijo ayer el mánager de los eliminados Yankees. Retorno de Steve Kerr es incierto Una filtración del líquido espinal, en una operación para reparar un disco roto, el 28 de julio pasado, tiene con licencia indefinida al DT de Golden State, campeón de la NBA.

13 Oct 15, 10:10:29
Se definen dos series de 'playoffs'
Al borde de la eliminación, los Reales necesitaban más que un jonrón. Requerían muchos hits y tal vez algo de ayuda. La obtuvieron cuando el campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, lo que abrió la puerta para que Kansas City rayara cinco veces en el octavo inning y venciera el lunes anterior 9-6 a los Astros de Houston. Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

13 Oct 15, 10:10:29
La carrera de motos extrema, en Quito
El 24 de octubre próximo se realizará la carrera de motos denominada Kenda Ukupacha Extreme, prueba de aventura inspirada en la palabra quichua que se traduce como infierno, detalló en un boletín de prensa Cristina Rodríguez, de la empresa organizadora. La competencia será en la Plaza del Monte, ubicada en el Centro Histórico de Quito, por el sector de San Blas.

13 Oct 15, 10:10:29
Manta es la sede del IV torneo de tenis
En el Umiña Tenis Club de Manta se jugará el IV Campeonato Nacional Absoluto de tenis, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, en damas y varones, refirió en un boletín de prensa la Ecuatoriana de Tenis. La competencia se jugará del 17 al 25 de octubre próximo con la presencia de los mejores tenistas prejuveniles y juveniles ecuatorianos de la temporada. Se espera la participación de 200 jugadores, quienes lucharán por los títulos de sus series en esta cuarta parada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
FIFA suspende 6 años a antiguo directivo de la federación sudafricana

Lindile Kika, antiguo directivo de la Federación Sudafricana de Fútbol, fue suspendido este miércoles (14 de octubre del 2015) por 6 años de toda actividad relacionada con este deporte por la cámara de justicia de la Comisión de Ética de la FIFA, por un caso de partidos amistosos sospechosos en 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Una precipitación fuerte fue una de las causas de la acumulación de agua en el Atahualpa
La acumulación de agua en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa no pasó desapercibida por medios locales e internacionales. El sistema de filtración del gramado, al inicio del cotejo, fue sobrepasado. La intensa lluvia fue una de las causas para este inconveniente.

31 Dec 69, 05:12:00
Domínguez y su peculiar festejo tras el triunfo de la Tri, en el Atahualpa
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, aseguró que su defensa hizo bien su trabajo al marcar a los jugadores rivales lejos de su arco. Así lo sintió Alexander Domínguez, quien pasó desapercibido por las pocas opciones que Bolivia generó en el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María: 'Tuvimos muchas más ganas, pero no se pudo'
El volante Ángel Di María destacó "la actitud" que tuvo hoy la selección argentina, aunque lamentó no haber podido lograr el triunfo en su visita a Paraguay en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi envía una camiseta autografiada a Ham, el juvenil lesionado por Tevez
El delantero internacional argentino del FC Barcelona Lionel Messi envió una camiseta autografiada a Ezequiel Ham, el delantero de 21 años lesionado por el atacante Carlos Tevez.

31 Dec 69, 05:12:00
Holanda culmina su fracaso; Turquía y Croacia, directas a la Eurocopa
Holanda completó su fiasco en la fase de clasificación para Francia 2016 con una derrota en casa ante la República Checa (2-3), definitiva para su ausencia en la Eurocopa del próximo año, para la que reservaron plaza este martes dos selecciones más: Croacia, segunda del grupo H, y Turquía, como mejor tercera.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica vence a Estados Unidos 1-0 en partido amistoso en Nueva York
La selección de fútbol de Costa Rica venció este martes a su similar de Estados Unidos 1-0 en partido amistoso celebrado en Nueva York rumbo a las eliminatorias mundialistas de Concacaf para el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Andrade, entre el triatlón y la odontología
Juan José Andrade combina su actividad de triatleta élite con la de estudiante de Odontología en la Universidad Católica de Cuenca. A diario se entrena de cinco a seis horas, que incluye descanso. El resto del tiempo lo dedica a sus labores académicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonaria taquilla recibió la FEF en el primer partido de local de la Tri
La primera victoria de Ecuador en condición de local en la eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018, le dejó una taquilla de USD 1 002 180 a la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Bolaños y Caicedo hicieron llorar a los jugadores de Bolivia
Los jugadores de Bolivia lloraron en el camerino, tras la derrota 2-0 ante Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa. Así lo dio a conocer el entrenador del combinado del altiplano, Julio César Baldivieso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Tri regresaron a sus clubes
La concentración de la Selección nacional terminó a las 19:00 del martes 13 de octubre. Por eso, los jugadores partieron del estadio Olímpico Atahualpa, directo al aeropuerto de Tababela. Ellos debían regresar a sus respectivos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cuencanos se mantuvieron tensos hasta que llegó el gol de 'Felipao'
Cuenca se paralizó con motivo del partido entre Ecuador y Bolivia, válido por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. La fuerte lluvia que cayó en la ciudad hizo que los transeúntes se congregaran en los almacenes de electrodomésticos, cafeterías, restaurantes…, para observar el cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Para el DT de Bolivia la derrota ante Ecuador 'deja un sabor amargo'
El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró en rueda de prensa que la derrota de hoy ante Ecuador en Quito le dejó un sabor amargo, pero elogió a sus jugadores por la entrega y el amor a la camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin muchas dificultades, Brasil derrotó 3 a 1 a Venezuela
Con dos goles de Willian (1' y 41') y uno de Oliveira (73´), Brasil derrotó a Venezuela, en la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2018. El descuento para el equipo venezolano lo anotó Santos (64').

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Sao Paulo renuncia tras ser denunciado por corrupción
El presidente del Sao Paulo brasileño, Carlos Miguel Aidar, renunció a su mandato, este 13 de octubre del 2015, luego de que un excolaborador divulgara la grabación de una conversación telefónica en la que el dirigente aparentemente admite haber desviado recursos de negociaciones con futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador gana por sexta ocasión consecutiva a Bolivia en su casa
Ecuador se impuso por 2-0 (0-0) sobre Bolivia el martes (13 de octubre) en Quito, por la segunda jornada del clasificatorio sudamericano para la Copa del Mundo de Rusia-2018, registrando su sexto triunfo consecutivo, en casa, ante los altiplánicos en las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Nuestro mayor rival fue la cancha'
Gustavo Quinteros salió saltando en un pie después del triunfo ante Bolivia. Los seis puntos conseguidos en estas dos primeras fechas eliminatorias dejaron conclusiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil vibró con el triunfo de la Tri
La euforia se adueñó de la avenida 9 de octubre, en el centro de Guayaquil. Los goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo, que le dieron la victoria a Ecuador 2-0 sobre Bolivia, provocaron un ensordecedor grito, que retumbó desde el parque Centenario hasta el hemiciclo de la Rotonda.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol de Ecuador retumbó en la plaza Foch
En la plaza Foch, en el centro norte de Quito, Mae escuchó un grito ensordecedor. ¡Gooool! fue la exclamación que pronunciaron centenares de ecuatorianos cuando Miller Bolaños anotó el 1-0 a favor de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina consiguió un empate ante Paraguay en el Defensores del Chaco
La Selección de Paraguay empató sin goles ante su similar de Argentina en la segunda fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El compromiso se jugó desde las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 15, 11:10:36
Le echan leña a la relación Bale-Ronaldo


El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha brindado unas declaraciones a favor de su representado y en contra de Cristiano Ronaldo, las cuales ya han generado molestias en el portugués e incomodidad en el Real Madrid.

]]>

14 Oct 15, 12:10:41
La Roja también ha arrancado con puntaje perfecto (VIDEO)

Al igual que Ecuador y Uruguay, Chile también ha arrancado la primera fecha doble de las Eliminatorias con puntaje perfecto. Tras haber vencido a Brasil en la primera jornada, ahora la Roja” venció a domicilio a Perú.

]]>

13 Oct 15, 10:10:54
Cumplió su promesa de desnudarse (FOTOS)

La modelo venezolana Arcelia Bravo, quien siente un cariño especial por México, ofreció desnudarse si el Tri” vencía a Estados Unidos. Al final, los aztecas vencieron por 3 a 2 y ella ha cumplido.

]]>

13 Oct 15, 10:10:46
Primer triunfo para la Canarinha (VIDEO)

Sin desplegar un jogo bonito”, Brasil fue efectivo y se impuso por 3 a 1 a Venezuela. Ésta fue la primera victoria de los verdeamarelos” en la Eliminatoria, mientras que los llaneros” aún no saben lo que es sumar.

]]>

13 Oct 15, 09:10:59
"Siempre trato de dejar todo por mi país y mi selección"

Después del duelo entre Ecuador y Bolivia, algunos jugadores tricolores conversaron con la prensa. Uno de ellos fue el volante Pedro Quiñónez, quien disputó el primer tiempo.

]]>

13 Oct 15, 09:10:24
Primer cero a cero de la Eliminatoria

Luego de haber caído en casa ante Ecuador en la primera fecha, Argentina sumó su primer punto de la Eliminatoria empatando en Paraguay. El encuentro fue discreto y el marcador terminó empatado sin goles.

]]>

13 Oct 15, 10:10:59
"Juntos mi Ecuador SIEMPRE" (TWEETS)

Después de la victoria ante Bolivia, los jugadores de Ecuador, Antonio Valencia y Cristhian Noboa, exteriorizaron mensajes a través de su cuenta de Twitter.

]]>

13 Oct 15, 10:10:30
¡Choque de punteros en la próxima fecha! (VIDEO)

Al igual que Ecuador, Uruguay ha iniciado el camino a Rusia 2018 con dos victorias. Tras haber vencido a Bolivia de visita, ahora la Celeste” sumó su primera victoria en casa, superando a Colombia.

]]>

13 Oct 15, 10:10:12
"Creo que hoy no merecíamos perder"

Después de la derrota 2-0 ante Ecuador, el técnico de la Selección de Bolivia, Julio César Baldivieso, atendió a los medios en una rueda de prensa cumplida en la recién inaugurada sala de prensa del Estadio Atahualpa.

]]>

13 Oct 15, 07:10:18
"Ganar los dos primeros partidos te da mucha confianza"

Inmediatamente después de terminado el partido ante Bolivia, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, se acercó a la flamante sala de prensa del Estadio Olímpico Atahualpa para atender a los medios.

]]>

13 Oct 15, 06:10:05
La Tricolor mantiene la supremacía

Tras la victoria conseguida por la selección ecuatoriana sobre Bolivia, sumó su noveno triunfo en el registro de enfrentamientos entre sí, consolidando la supremacía de la Tricolor sobre los del Altiplano.

]]>

13 Oct 15, 06:10:14
La cancha no ayudó pero la Tri ganó (FOTOS)

En el partido entre las escuadras de Ecuador y Bolivia, el estado de la cancha no ayudó al desenvolvimiento del partido y complicó a La Tricolor que finalmente logró llevarse la victoria por marcador de 2x0.

]]>

13 Oct 15, 04:10:19
La Yoya con La Tri (TWEET)

Jaime Ayoví, atacante del equipo de Godoy Cruz de Argentina, enganchado como todos los ecuatorianos al duelo de Ecuador vs Bolivia por Eliminatorias, se manifestó y mandó un mensaje de aliento a todo el equipo Tricolor.

]]>

13 Oct 15, 04:10:04
Súperman y su mensaje a la Tri (TWEET)

El delantero del West Ham de Inglaterra, Énner Valencia, a pesar de no ser parte de la Tricolor por lesión, está pendiente de la actuación del Equipo de Todos y mandó un mensaje de aliento previo al partido.

]]>

13 Oct 15, 04:10:39
"No podemos hacer nada, estamos afuera del club"

En el estadio Olímpico Atahualpa, como uno de los asistentes ilustres al Ecuador vs Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias, Carlos Alfaro Moreno explicó porque junto a José Cevallos no pueden hacer nada para apelar el punto restado a BSC días atrás porque la directiva saliente no presentó roles de pago durante más de tres meses en la FEF.

]]>

13 Oct 15, 03:10:36
Necesitan un nuevo crack los Catalanes

Pretendido por el Valencia, el crack alemán Mario Gotze tendría un nuevo club español interesado en contratarlo para la siguiente temporada, ante el escaso espacio que le concede Josep Guardiola en el Bayern de Múnich.

]]>

13 Oct 15, 03:10:46
El Coloso se vistió de gala (FOTO Y VIDEO)

El estadio Olímpico Atahualpa está listo para recibir el duelo de Eliminatorias entre Ecuador y Bolivia y para la ocasión, en su interior lo adornó de un estilo muy futbolero con alusión a La Tricolor.

]]>

13 Oct 15, 06:10:58
¡Contra viento y marea los Guerreros Tricolores! (VIDEO)

Restaba menos de diez minutos y sería ahí cuando aparecería Miler Bolaños, rebelde ante todas las adversidades que le aparecieron a Ecuador en el Atahualpa, para abrir el camino de la victoria 2x0 que sellaría Felipe Caicedo de penal al 90’+4.

]]>

13 Oct 15, 02:10:35
Bolaños Bros (FOTO)

Jugaron juntos en Barcelona Sporting Club y también un tiempo en Liga Deportiva Universitaria. Y gracias al talento que ambos llevan en su sangre, el destino los ha juntado una vez más en la Selección Ecuatoriana.

]]>

13 Oct 15, 01:10:38
¿Un milagro en Carcelén?

Sociedad Deportivo Quito se ha mantenido trabajando desde el día lunes, después de un fin de semana de descanso como producto de cinco días de intenso trabajo la anterior. El equipo ya piensa en Cuenca.

]]>