viernes, 16 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Oct 15, 05:10:22
Morlacos y Chullas, en duelo con pronóstico reservado

Deportivo Cuenca y D. Quito abren este viernes la décima cuarta fecha de la II etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

16 Oct 15, 04:10:27
Lamar Odom despertó tras ser encontrado inconsciente en burdel
Lamar Odom despertó y habló en el hospital donde se encuentra internado desde que fue hallado inconsciente hace tres días en un burdel de Nevada, dijo una vocera de la tía del exjugador de la NBA. Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, indicó que el exbasquetbolista saludó y levantó los pulgares este viernes por la mañana, en sus primeros intentos por comunicarse desde que fue hospitalizado.

16 Oct 15, 02:10:35
Conmebol rompe relaciones con empresa de Burzako y los Jinkis
La Conmebol dijo este viernes que rescindió el contrato con la polémica firma Datisa S.A. y que buscará nuevos socios para comercializar los derechos de la Copa América Centenario, mientras ratificó la voluntad de celebrar el torneo del próximo año en Estados Unidos. La competencia, ideada para celebrar los 100 años del organismo sudamericano, quedó en el limbo cuando estalló el escándalo de corrupción en torno a la FIFA que salpicó a dirigentes y empresarios tanto de la región como de la Concacaf.

16 Oct 15, 02:10:06
Conmebol anunciará en tres meses si la Copa Centenario se juega en EE.UU.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) espera tener antes de tres meses la respuesta de la US Soccer y la Concacaf para realizar la Copa Centenario, que en 2016 conmemorará los 100 años de la Copa América. "La decisión de realizar la Copa (Centenario), la determinación es de los anfitriones, es de la US Soccer (Asociación de Fútbol de Estados Unidos) y de la Concacaf, nosotros estamos esperando la noticia de ellos", dijo Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, tras una reunión del Comité Ejecutivo del organismo realizada este viernes en Santiago.

16 Oct 15, 12:10:02
Khloe Kardashian agradece apoyo para Lamar Odom
Khloe Kardashian y la tía de Lamar Odom agradecieron a los admiradores el apoyo mientras el exastro de la NBA sigue hospitalizado tras ser hallado inconsciente el martes en un burdel de Nevada. Kardashian, quien está separada de su esposo Odom, dijo que su familia no publicará contenido en internet mientras se mejora su salud. Los representantes de la celebridad confirmaron el viernes el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella de realities fue publicado por su familia.

16 Oct 15, 08:10:49
Alemania pagó sobornos por el Mundial de 2006, según una revista alemana
Alemania pagó sobornos a miembros del comité ejecutivo de la FIFA para conseguir la sede de la Copa del Mundo de 2006, según reportó el viernes la revista alemana Der Spiegel. Spiegel señaló que el comité de la candidatura alemana estableció un fondo de 10,3 millones de francos suizos (unos seis millones de dólares en ese momento) con una contribución privada del exjefe de Adidas, Robert Louis-Dreyfus.

16 Oct 15, 08:10:44
Klopp debuta el domingo con Liverpool
La novena jornada de la Premier League obligará este fin de semana al Manchester City a defender su liderato sin Sergio Agüero, lesionado con la selección argentina, mientras que el aleman Jürgen Klopp debutará como nuevo entrenador del Liverpool. El City, con 18 puntos, sólo tiene dos de ventaja sobre el Arsenal (2º) y el Manchester United (3º). Su rival del sábado en el Etihad Stadium parece asequible, el Bournemouth (15º), un equipo de la zona baja.

16 Oct 15, 07:10:01
Blatter asegura que pago a Platini fue por un "acuerdo de caballeros"
Joseph Blatter dijo que el pago que hizo a Michel Platini y que provocó que ambos fuesen suspendidos por la FIFA fue por un "acuerdo de caballeros". Blatter habló por primera vez sobre la transacción desde que fue suspendido por 90 días mientras el comité de ética de la FIFA completa una pesquisa al respecto. Las autoridades suizas también investigan el pago por una causa criminal.

16 Oct 15, 07:10:55
El Mundial Sub-17 arranca este sábado en Chile
Nigeria, México y Brasil son las favoritas entre las 24 selecciones que participarán en el Mundial Sub-17 que arranca este sábado en Chile, donde más de 500 jóvenes mostrarán sus habilidades para intentar convertirse en las futuras estrellas del fútbol. Los equipos participantes van llegando a Chile junto con las ilusiones de estos jóvenes con el nerviosismo propio de jugar un Mundial que se convierte en una verdadera vitrina de cara a su futuro profesional en el balompié.

16 Oct 15, 05:10:40
FIFA analiza transferencia de Neymar a Barcelona
FIFA está analizando la denuncia de un club brasileño sobre irregularidades en la transferencia de Neymar a Barcelona hace dos años. El organismo rector del fútbol mundial dijo este viernes que el Santos presentó la denuncia y que "el asunto está pendiente y bajo investigación". El Santos sostiene que el jugador y sus agentes violaron las condiciones del contrato de Neymar al iniciar negociaciones con Barcelona sin el consentimiento del club brasileño. Un fallo de FIFA a favor del Santos podría significar sanciones al Barcelona y el delantero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol rescinde contrato con la empresa de Burzaco y Jinkis

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el viernes, 16 de octubre, la rescisión, de común acuerdo, del contrato que lo liga a la empresa Datisa S.A. para la venta de derechos de patrocinio y retransmisión asociados a la Copa América Centenario-2016, que se jugaría en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Venezuela prepara dos equipos para enfrentar a Bolivia y Ecuador
El seleccionador de Venezuela, Noél Chita Sanvicente, anunció hoy que para el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial, en noviembre frente a Bolivia, llevará a La Paz un grupo de jugadores del torneo local que espera acondicionar a la altitud durante más de veinte días.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA suspende a Kuwait por injerencia gubernamental
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció este viernes, 16 de octubre, en un comunicado la suspensión de la Federación nacional de Kuwait (KFA) con efecto inmediato, tras la expiración de un ultimátum con el que había pedido al gobierno de ese país "cambios en la ley de Deportes".

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y FC Barcelona afrontan una jornada de liga marcada por 'virus FIFA'
Real Madrid (2º) y FC Barcelona (4º) afrontan este fin de semana la octava jornada de liga española con múltiples lesionados tras el parón por partidos internacionales y el temido 'virus FIFA', pero esperan cazar al líder Villarreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las curiosidades previas al partido Barcelona SC vs. Liga de Quito
La decimocuarta fecha del Campeonato Nacional finalizará el domingo 19 de octubre con el partido de la fecha entre Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, en el estadio Monumental a jugarse desde las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen 11 años del debut de Lionel Messi en el 'Barça'
El 16 de octubre de 2004, un joven Lionel Messi reemplazó a Deco en el 'Barça' durante el partido de la Liga española que el conjunto 'blaugrana' jugó ante el RCD Espanyol en el 'derbi' de la ciudad catalana.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Samuel, quien escupió a Pavel Nedved, anunció su retiro del fútbol
Walter Samuel, central argentino del Basilea suizo, anunció que a la conclusión de su contrato el próximo mes de junio de 2016, se retirará del fútbol por las "dificultades físicas" que sufre, tras estar instalado en la elite dos décadas integrando Boca Juniors, Roma, Real Madrid e Inter de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Rio-2016 en diálogo con la FINA tras duras críticas a piscina y contaminación del mar
Organizadores de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 informaron el viernes que están en diálogo con la FINA para encontrar soluciones a las críticas que se hicieron a las instalaciones acuáticas y a la calidad de las aguas del mar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo encontrar a la pareja ideal que sea hincha de tu mismo equipo?
Un club español encontró la 'fórmula' perfecta para incrementar el número de hinchas para su equipo. Se trata del Getafe que lanzó una aplicación denominada Getafinder. ¿Cómo funciona?

31 Dec 69, 05:12:00
'El culpable soy yo', dice DT de Venezuela que descarta renunciar
El seleccionador de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, asumió este viernes la responsabilidad de las derrotas en las dos primeras fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, pero descartó presentar su renuncia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol insistirá para que Copa Centenario se haga en EEUU
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout, afirmó hoy que el organismo resolvió por unanimidad dirigir sus esfuerzos para que la Copa Centenario se realice en Estados Unidos en 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Demanda contra la FIFA por violaciones de DDHH a causa de las obras del Mundial en Catar
El ministerio suizo de Economía indicó el viernes que recibió una demanda de la Internacional de trabajadores de la construcción y de la madera (IBB) contra la FIFA por violaciones de derechos humanos, a causa de las obras para el Mundial de 2022 en Catar.

31 Dec 69, 05:12:00
Río Blanco ganó la II edición del Audi British Polo CuP
La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Británica y Audi organizaron, por segundo año consecutivo, el Audi British Polo Cup, el torneo de polo más grande e importante del país, que se llevó a cabo en el Quito Polo Club de Checa.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía probó tres alineaciones antes de enfrentar a Barcelona SC
Con algunas dudas todavía en la alineación, Luis Zubeldia, DT de Liga, comandó la última práctica antes de enfrentar a Barcelona SC, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Las válvulas merecen atención
El correcto funcionamiento de un vehículo depende exclusivamente de que todos sus componentes se encuentren en perfecto estado. Si uno de ellos deja de funcionar o se avería, y no se toman las medidas correctivas necesarias, puede producir daños importantes al resto de piezas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lima encierra un encanto colonial
Por ser CARBURANDO una publicación dedicada al mundo de los vehículos motorizados de dos o cuatro ruedas, enfoco mis recomendaciones turísticas al uso de autos o motos. Sin embargo, ello no quita la posibilidad de que quien lea estas líneas se sienta atraído de ir hasta Lima, Perú, en otro medio de transporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial Sub 17 comienza en Chile con partidos del anfitrión, Nigeria y Brasil
El Mundial sub17 de Chile echará a andar este sábado con los cuatro primeros partidos, en los que debutarán el equipo anfitrión, Nigeria, que defiende el título obtenido en el último campeonato y Brasil, uno de los aspirantes al triunfo final.

31 Dec 69, 05:12:00
Corpayuda facilita la revisión técnica
Con el objetivo de facilitar los trámites de revisión técnica vehicular y matriculación, hace dos años nació la empresa Corpayuda, por iniciativa del emprendedor quiteño Daniel Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal-Tsonga y Djokovic-Murray, semifinales del Masters de Shanghai
Rafael Nadal-Jo Wilfried Tsonga y Novak Djokovic-Andy Murray serán las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, China, tras la disputa este viernes de los cuartos de final de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo FIFA alcanza a Alemania: ¿se compró el Mundial de 2006?
El interminable escándalo de corrupción que rodea a la FIFA alcanzó hoy a Alemania, cuya exitosa candidatura para organizar el Mundial de 2006 fue acusada hoy por el prestigioso semanario "Der Spiegel" de utilizar una cuenta secreta para comprar votos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Oct 15, 05:10:23
En homenaje a CR7 (FOTOS)


El nivel del portugués Cristiano Ronaldo cada vez es mejor, y sigue demostrando que está vigente y listo para tumbar varios récords, lo que logró tras llegar a los 500 goles, siendo el máximo goleador histórico dl Real Madrid, por lo que le hicieron un regalo especial.

]]>

16 Oct 15, 05:10:19
Tiene un sueño de locos

En un fútbol español plagado de corrillos y rumores, se ha comenzado a hablar de un sueño que tiene el astro del FC Barcelona, Neymar Junior, de jugar junto a uno de sus grandes amigos en el club.

]]>

16 Oct 15, 05:10:40
Turbina para el lunes

El día domingo se continuará jugando la octava fecha en la Liga Premier de Inglaterra, pero la misma recién terminará el próximo lunes, con un partido en el que está envuelto del Swansea FC de Gales.

]]>

16 Oct 15, 04:10:07
Generales agotadas

Después de los primeros éxitos en Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Bolivia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no pierde tiempo, y de inmediato ha puesto a la venta las entradas para Uruguay.

]]>

16 Oct 15, 04:10:50
Incontenible emoción (VIDEO)

El sorteo para cuadrar los enfrentamientos de Copa del Rey se realizó y los jugadores del club Villanovense, esperaban con ansias a su rival, con la expectativa que sea uno de los grandes clubes de España, al conocer el resultado estallaron en emoción.

]]>

16 Oct 15, 05:10:40
"Es la primera vez que vivo algo así"

Guillermo Almada, director técnico de un Barcelona que ha vivido horas de apremio por su situación económica y nueva directiva, conversó este viernes con los medios de comunicación, ya pensando en Liga.

]]>

16 Oct 15, 04:10:29
Fuerza Roja sin misterios

Este domingo desde las 12h00 se jugará un partido importantísimo en la parte baja de la tabla de posiciones. River Ecuador visitará al Mushuc Runa, y para aquello su entrenador ya tiene todo definido.

]]>

16 Oct 15, 04:10:09
"Muchas ganas de estar con mis compañeros" (AUDIO)

Martín Bonjour, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que su regreso a las canchas está próximo, una vez que han cumplido con éxito varias etapas.

]]>

16 Oct 15, 04:10:12
A Quito sin su estrella

Uno de los partidos más destacados de la fecha lo protagonizarán el Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec este domingo en Quito. Los azules dieron a conocer la lista de jugadores convocados.

]]>

16 Oct 15, 04:10:54
La mejor versión del goleador

Las Eliminatorias Sudamericanas, respecto a la actuación de Ecuador, sin duda fue positiva para varios clubes en los que militan nuestros jugadores, por las buenas actuaciones que tuvieron. En España se ilusionan con Felipao.

]]>

16 Oct 15, 03:10:55
Otro paso hacia la proeza

Liga Deportiva Universitaria de Loja sigue camino hacia la que parecía una proeza, pero que con el pasar de las fechas se ha convertido en una posibilidad real de salvar la categoría. Esta vez apuntan a Independiente del Valle.

]]>

16 Oct 15, 03:10:25
Hormiga enlistada

Un tercer partido con presencia ecuatoriana se jugará este sábado en el marco de la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El recién ascendido Watford tendrá que recibir a uno de los más poderosos.

]]>

16 Oct 15, 03:10:45
Imposible no contar con el Expreso

La jornada de viernes en la Liga Premier de Inglaterra continuará este sábado, en su octava fecha, en la ciudad de Liverpool. Allí el Manchester United tendrá que hacerse fuerte para mantener su racha.

]]>

16 Oct 15, 03:10:21
¡Reconfirman su regreso!

En la Liga Premier de Inglaterra se disputará, desde este sábado por la mañana, parte de la octava fecha. El West Ham United tendrá que ser visitante, y tiene confirmada una grata noticia para nuestro balompié.

]]>

16 Oct 15, 03:10:42
La mejor versión del killer

Este sábado se jugará la octava fecha en el marco de la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol de Barcelona tendrá que cumplir con una visita a la siempre complicada Sevilla, donde le espera un tradicional recién ascendido.

]]>

16 Oct 15, 01:10:25
"Se exaltó un poco el presidente"

Es una de las cartas de gol del Club Deportivo El Nacional y además de asegurar que el plantel respalda absolutamente a Rubén Darío Insúa, Édison Preciado lamentó las declaraciones de Jorge Yunda en las que aseguró que no le pagaría al plantel pese a los 2 meses y medio de incumplimientos.

]]>

16 Oct 15, 01:10:25
"Caducó el sistema, la Liga Pro es una verdadera alternativa"

Como presidente del Club Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas aseguró que caducó” el actual sistema que rige el fútbol ecuatoriano, lamentando que existan limitaciones a la manera en la que los equipos pueden generar y captar recursos.

]]>

16 Oct 15, 02:10:39
"Noté mucho hincapié en el aspecto electoral"

Durante su intervención de este viernes ante los medios en Tumbaco, Rubén Darío Insúa precisó el momento, de acuerdo a su perspectiva, en el que todo se empezó a desmoronar puertas adentro del Club Deportivo El Nacional.

]]>

16 Oct 15, 02:10:15
"Que sepan que los jugadores tienen necesidades"

Grato porque desde su época como juvenil en Liga Deportiva Universitaria jamás ha sufrido ningún tipo de incumplimiento de parte de la directiva, Alexander Domínguez lamentó el drama que viven varios de sus colegas por la crisis que impera en el balompié de la Mitad del Mundo.

]]>

16 Oct 15, 12:10:38
"No se entiende por qué tantos problemas económicos"

Alejado por un momento de los temas netamente futbolísticos, Luis Zubeldía aseguró que le resulta incomprensible que existan tantos problemas económicos en el balompié nacional, justo en el mejor momento del fútbol ecuatoriano.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Oct 15, 10:10:13
Emelec se movió de cancha por la lluvia

La lluvia que cayó ayer en Guayaquil alteró los planes de Emelec. Los azules no pudieron entrenar en el complejo de Los Samanes y lo hicieron en el estadio Christian Benítez. El conjunto que adiestra el técnico Omar De Felippe se alista para visitar este domingo a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. El defensor Gabriel Achilier, quien salió lesionado en el duelo, del pasado martes de la selección nacional ante Bolivia, no entrenó con el plantel.

15 Oct 15, 10:10:13
Liga de Quito, en una 'final' adelantada con Barcelona
Sentidos por la última derrota ante Liga de Loja (1-2), pero aferrados a seguir en primer lugar de la etapa, Liga de Quito visitará el domingo a Barcelona. Los albos pasaron el remezón de caer por primera vez en Casa Blanca este año. "Ese resultado nos dolió a todos", dijo Alfredo Intriago, que con miras al juego ante Barcelona señaló que los tres puntos son el objetivo de esta jornada.

15 Oct 15, 10:10:13
Universidad Católica, por cambiar la racha ante Aucas
Universidad Católica no quiere alejarse de la pelea por la punta y espera por Aucas mañana en el Atahualpa, en choque de escoltas del líder, Liga de Quito. Aunque cayeron por goleada (4-1) ante Deportivo Quito en la última jornada, los santos siguen segundos en la etapa, suman 23 puntos y están a tres de Liga, por lo que un triunfo ante los orientales los mantiene cerca del liderato en la etapa y en zona de clasificación a Copa Sudamericana en la acumulada.

15 Oct 15, 10:10:13
La caricatura de River: Triunfos de Ecuador sobre Argentina y Bolivia
River recoge los triunfos de Ecuados sobre Argentina (0-2) y Bolivia (2-0) en el inicio de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. (D)

15 Oct 15, 10:10:13
Norteamérica y Guayaquil Sport van a Quito y Pelileo
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estableció los horarios y árbitros para la quinta fecha de los dos hexagonales de la segunda categoría, que entrega dos cupos para actuar en la serie B en la temporada del 2016. Los equipos de Guayas: Norteamérica, que participa en el grupo A, deberá viajar a Sangolquí para medir a Clan Juvenil; y el Guayaquil Sport, que está en el B, deberá trasladarse a Pelileo (Tungurahua) para enfrentar al Pelileo.

15 Oct 15, 10:10:13
Los Arrolladores y Los Halcones empataron a 6 en el inicio del Campeonato Provincial de Polo Acuático
Los equipos Los Arrolladores y Los Halcones empataron a 6 en el inicio del Campeonato Provincial de Polo Acuático que realiza el comité de este deporte, de la Asociación Provincial de Natación del Guayas, en la piscina olímpica de la Fedeguayas. Para José Peralta, presidente de la Comisión de Polo Acuático, el duelo tuvo un gran dinamismo e intensidad, no solo por lo que hacían los jugadores en el agua, sino también por el movimiento del marcador.

15 Oct 15, 10:10:13
Johnny Cueto pone a los Reales en la final ante los Azulejos
En la apertura más trascendental de su carrera, Johnny Cueto lanzó una joya de pitcheo al cubrir ocho innings el pasado miércoles para que los Reales de Kansas City derrotasen 7-2 a los Astros de Houston y ganar su derecho a disputar el Campeonato de la Liga Americana. Los Reales esperan ahora para enfrentar hoy en una serie, al mejor de siete juegos, a los Azulejos de Toronto, que previamente habían logrado su visado al vencer 6 a 3 a los Rangers de Texas. Ambos equipos ganaron 3-2 sus series divisionales.

15 Oct 15, 10:10:13
Pilotos correrán en la Mitad del Mundo
Mañana se reanuda el Campeonato Provincial de Karting Endurance 2015 en el kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo, informó, mediante boletín de prensa, Roberto Garcés, director del RNG Motor Press Moto Magazine. La carrera, que tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos, será la tercera de las cuatro pruebas establecidas por el Quito Karting Club para este torneo. En la competencia intervendrán más de medio centenar de los mejores pilotos juveniles, sénior y máster del país quienes conformarán equipos de dos corredores participantes.

15 Oct 15, 10:10:13
6 taekwondocistas de Manabí en preselección
Seis deportistas manabitas forman parte de la preselección de taekwondo del Ecuador que se alista para competir en el Sudamericano de este deporte que se realizará en Lima, Perú, en noviembre próximo, según lo detalló el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí. Los deportistas que fueron convocados en la categoría sénior son Wilter Zambrano, en la división light; Rangers Mendoza, en fin; Carolina Zambrano de la Cruz, en light, categoría prejuvenil.

15 Oct 15, 10:10:13
'Salto de canguro', para mejorar salud
Lo que en principio fue creado para procesos de rehabilitación, hoy se ha convertido en una forma novedosa y divertida de hacer ejercicios. Se trata del kangoo jumps, que es una marca de zapatos deportivos especiales que se fabricaron con fines médicos a los que luego se les adaptó un programa de ejercicios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Camila Romero combina el tenis con los estudios

Una raqueta de tenis, el apoyo de su familia y el esfuerzo diario, ayudaron a que Camila Romero pudiese recorrer el mundo. La deportista de 17 años conoce Europa, América y Asia, porque ha representado al país en los torneos juveniles que avala la ITF (Federación Internacional de Tenis).

31 Dec 69, 05:12:00
La vuelta de Damián Díaz y el Monumental sin mallas, los anuncios de 'Pepe Pancho' Cevallos
El ex guardameta de Barcelona Sporting Club y exministrio de Deportes José Franciso Cevallos asumió la tarde de este jueves, 15 de octubre, la presidencia del Ídolo del Astillero después de llegar a un acuerdo con el presidente encargado Francisco Hidalgo, así lo confirmó en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta de autos recorre el país
El ambiente huele a aceite, las máquinas lucen impecables, las piezas son nuevas y las carrocerías brillan. Con esos detalles, mañana comienza la 35ª Vuelta Automovilística al Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué estaría dispuesto a comer si gana su equipo de fútbol favorito?
Las cábalas y las promesas son habituales en el fútbol sudamericano y más todavía cuando se trata de conseguir un título, la clasificación a un torneo internacional o un ascenso. Pero comerse la caca de un perro resulta algo extremo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos niega haber pedido a la FIFA sanción a Neymar con seis meses
El Santos brasileño negó hoy que hubiese solicitado a la FIFA que sancione a Neymar con seis meses sin jugar partidos oficiales por supuestamente haber actuado de "mala fe" cuando negoció su transferencia al FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín, animador de la Vuelta al Ecuador, hablará hoy para EL COMERCIO
Sebastián Guayasamín hablará en vivo para EL COMERCIO digital sobre su participación en el Rally Vuelta al Ecuador que comenzará el sábado 17 de octubre en Ibarra y finalizará el sábado 27 en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos asumió la presidencia de Barcelona SC
José Francisco Cevallos asumió la presidencia de Barcelona SC, luego de una reunión con Francisco Hidalgo, quien se desempeñaba como presidente encargado.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Ramón Díaz descubre un nuevo ídolo en Paraguay
En Paraguay siguen los comentarios en torno a la actuación Darío Lezcano, un ilustre desconocido que sentó plaza el martes en el seleccionado que consiguió un sufrido empate ante Argentina (0-0) por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva fecha arranca para los legionarios luego de las eliminatorias
La fecha doble de las eliminatorias sudamericanas concluyó y los jugadores ecuatorianos regresaron a sus respectivos clubes en México, España, Inglaterra y Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano buscará romper dos marcas mundiales corriendo descalzo
Con 24 años de edad, el deportista Edwin Ibarra, oriundo de Pedernales buscará romper dos Récord Guinness. El primero correr 100 kilómetros en menos de 8 horas y 44 minutos y el segundo, completar una distancia de alrededor de 1 500 kilómetros (34 kilómetros diarios). La marca actual es 1 488 km en 3 meses. Ibarra quiere cumplirlo en un mes y medio, pero sin zapatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius saldrá de la cárcel y cumplirá el resto de la pena en casa
El sudafricano Oscar Pistorius, superestrella del atletismo paralímpico, saldrá el martes de la cárcel para cumplir en arresto domiciliario el resto de la condena que le fue impuesta por matar a tiros a su novia, anunciaron hoy las autoridades de prisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga sugiere ayuda a los clubes por parte de la Ecuafútbol
La crisis que vive el fútbol ecuatoriano es complicada. Hace dos semanas, los jugadores del Deportivo Cuenca paralizaron sus actividades en reclamo a los tres meses de sueldos atrasados. Este jueves 15 de octubre, igual actitud asumió el plantel de Barcelona SC, por mantenerse impago siete quincenas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ranking FIFA le miente a un Ecuador en crisis
Este 15 de octubre del 2015 pasará a la historia como el día en que los hinchas del país cayeron en cuenta, con el impacto de una bofetada imprevista, que la Tricolor no es, ni de lejos, el equipo que representa al fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos pide a la FIFA que sancione a Neymar con seis meses sin jugar
El Santos brasileño ha pedido a la FIFA que sancione al delantero del FC Barcelona Neymar da Silva con seis meses sin disputar partidos oficiales, al considerar que actúo de "mala fe" en la operación de traspaso al club español, según ha publicado Globosporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl, un mito en la historia del fútbol español, dirá adiós en noviembre
La leyenda del Real Madrid de España y actual delantero del Cosmos de Nueva York, Raúl González, anunció el jueves su retiro del fútbol al final de la temporada de la liga estadounidense en noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal sigue creciendo y avanza en Shanghai junto a Djokovic y Murray
El español Rafael Nadal sumó hoy, 15 de octubre, una buena dosis de confianza al lograr su tercer triunfo de la temporada sobre un tenista del 'top ten' y avanzar junto al resto de grandes favoritos a los cuartos de final del torneo de Shanghai.

31 Dec 69, 05:12:00
Casillas ve a Messi como el delantero más temible y a Zidane el mejor jugador
El español Íker Casillas, meta del Oporto, consideró al argentino Lionel Messi el delantero más temible al que se midió y al francés Zinedine Zidane el mejor futbolista con el que ha jugado.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos pide que los hermanos Noboa renuncien a Barcelona Sporting Club
La situación administrativa y financiera de Barcelona Sporting Club no asusta al presidente electo, José Francisco Francisco Cevallos. Él está dispuesto a asumir el cargo lo antes posible, si la actual directiva, que encabeza Antonio Noboa, renuncia al cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA apoya a Platini y no quiere que se aplacen las elecciones de FIFA
Las 54 federaciones nacionales que componen la Unión Europea de Fútbol (UEFA) mantuvieron su apoyo a Michel Platini, su presidente suspendido 90 días, y la organización quiere que las elecciones de la FIFA se mantengan en el 26 de febrero de 2016, indicó el jueves 15 de octubre el secretario general de la instancia europea, Gianni Infantino.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza autorizó la extradición a EE.UU. de nicaragüense Julio Rocha
Suiza autorizó este jueves 15 de octubre, la extradición a Estados Unidos del nicaragüense Julio Rocha, uno de los siete altos cargos de la FIFA detenidos a finales de mayo en Zúrich a petición estadounidense, publicó en un comunicado la Oficina Federal de Justicia del país helvético.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Oct 15, 12:10:06
Roces entre los galácticos


Cristiano Ronaldo protagonizó un final de curso movido. Su relación con el vestuario vivió varios desencuentros en la recta final de la temporada. Enganchadas/discusiones que marcaron un final de curso muy movido en el Real.

]]>

15 Oct 15, 11:10:12
Se desnuda si consiguen el ascenso (FOTOS)

La modelo italiana Francesca Casula ha ofrecido posar desnuda si su Cagliari vuelva a la Primera División. Si el Cagliari vuelve a la Serie A, el premio seré yo” fueron las palabras de la bella hincha.

]]>

15 Oct 15, 11:10:05
Las formativas de Independiente irán a Doha

Entre el 20 y 27 de noviembre, tres equipos de las divisiones formativas de Independiente del Valle disputarán un torneo amistoso en Doha, Qatar, invitados por la Academia Aspire de ese país.

]]>

15 Oct 15, 06:10:22
Para atraer a más hinchas (VIDEO)

El cuadro español del Getafe, es uno de los elencos con menor asistencia de público, por lo que la dirigencia se ha empeñado en una nueva campaña innovadora con una aplicación para llevar más aficionados al escenario deportivo.

]]>

15 Oct 15, 11:10:40
Los canarios hacen el llamado a su hinchada (AUDIO)

Este día jueves, José Francisco Cevallos asumió la conducción de Barcelona. Como su primera resolución, el Presidente, quien será posesionado oficialmente el 27 de octubre, adelantó que todo lo recaudado en el próximo partido ante Liga irá al plantel.

]]>

15 Oct 15, 10:10:41
Los cardenales van por el título de la Copa Colombia

El Independiente Santa Fe se clasificó a la final de la Copa Colombia tras eliminar al Once Caldas con una victoria de local. El ecuatoriano Daniel Angulo disputó los minutos finales del encuentro.

]]>

15 Oct 15, 10:10:36
El Elegante abrió restaurant (IMAGEN)

Este jueves, el Grêmio derrotó a Santos por una nueva jornada del Torneo Brasileño. Como ya se adelantó en una nota previa, el ecuatoriano Frickson Erazo no pudo estar en el partido por su participación con la Selección en Eliminatorias.

]]>

15 Oct 15, 09:10:09
Vuelve el arbitraje ecuatoriano a la Sudamericana

Después de no haber sido considerado para ningún partido de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el arbitraje ecuatoriano volverá a estar presente en Cuartos de Final. Roddy Zambrano encabeza un cuarteto para el duelo entre Defensor y Huracán.

]]>

15 Oct 15, 07:10:38
La Copa Centenario podría ser oficializada este viernes

La cadena ESPN de Estados Unidos ha publicado una nota en la que afirma que múltiples fuentes le han confirmado que la Concacaf, Conmebol y la Federación de Estados Unidos de Futbol están ultimando detalles para la Copa América Centenario.

]]>

16 Oct 15, 12:10:10
"El fútbol ecuatoriano no da para más"

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se encuentra en México estudiando experiencias de la Liga MX de cara a la conformación de la Liga Profesional en nuestro país.

]]>

15 Oct 15, 10:10:14
"Barcelona nos enseñó a no tener miedo"

La tarde de este jueves, luego de haber aceptado ponerse al frente del club con antelación, el Presidente electo de Barcelona, José Francisco Cevallos, brindó una rueda de prensa en el Estadio Monumental.

]]>

15 Oct 15, 05:10:02
"Estamos empezando a ver la diferencia en la Selección" (AUDIO)

Grato por todos los momentos que vivió con la Selección en este arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y los minutos que tuvo frente a Bolivia, Arturo Mina ponderó la influencia de Gustavo Quinteros en todos los Guerreros Tricolores.

]]>

15 Oct 15, 05:10:00
¡No hay tiempo que perder en el Ídolo! (FOTO)

Una vez que toda la directiva saliente presentó su renuncia, José Francisco Cevallos fue presentado ante los jugadores de Barcelona Sporting Club como su nuevo presidente, el que ganó con una demoledora mayoría las elecciones canarias.

]]>

15 Oct 15, 06:10:12
"Shocks bastante fuertes que recibe el jugador" (AUDIO)

La FIFA le ordenó a la FEF que le reste 6 puntos a Deportivo Quito para evitar sanciones que puedan afectar a todo el fútbol ecuatoriano y en la perspectiva de Carlos Sevilla, eso puede ser un shock bastante fuerte” para sus jugadores en el aspecto motivacional.

]]>

15 Oct 15, 05:10:28
Recuperan al Killer pero el Tigre es duda

El estratega argentino que comanda al Club Sport Emelec podrá contar una vez más con su principal figura para el choque de este domingo contra El Nacional, pero tiene a su pilar defensivo todavía en duda.

]]>

15 Oct 15, 04:10:11
"Nos apenaría, pero la vida continúa" (AUDIO)

Referente dentro de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo se pronunció sobre la posibilidad de que Rubén Darío Insúa deje el equipo el domingo ante el incumplimiento en los pagos salariales de parte de la directiva.

]]>

15 Oct 15, 04:10:49
"Me miraban como diciendo éste está loco" (AUDIO)

Entrevistado por radio ‘Belgrano 950 AM’ de Argentina, Gustavo Quinteros confesó qué fue lo que les dijo a los Guerreros Tricolores después de conseguir la histórica victoria sobre Argentina en Buenos Aires, lo que provocó que algunos lo miraran como si estuviera loco, según sus palabras.

]]>

15 Oct 15, 04:10:26
"Y aún así, siguen quienes prefieren la actual estructura"

Estalló la crisis, una vez más, en el fútbol ecuatoriano. Y como líder del proyecto que plantea cambios radicales que aporten soluciones reales, la Liga Profesional de Fútbol, Esteban Paz llamó a todos los clubes profesionales del Ecuador a formar un frente común.

]]>

15 Oct 15, 03:10:44
"Obtuvo el permiso de la directiva"

Roger Machado, director técnico del Gremio de Porto Alegre, explicó por qué no contará con Frickson Erazo para el choque de esta noche contra el Santos, priorizando la recuperación total del defensa estelar de la Selección Ecuatoriana.

]]>

15 Oct 15, 04:10:39
Cambió el Chip (FOTO)

Inflado su pecho de orgullo por el sensacional arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Luis Antonio Valencia retornó a Inglaterra enfocado en retomar la titularidad en el Manchester United.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.