martes, 20 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 15, 04:10:31
Teleamazonas seguirá un 'juicio de quiebra' al Deportivo Quito

El canal de televisión Teleamazonas interpondrá un juicio de quiebra al Deportivo Quito por una deuda aproximada de $ 1,9 millones de dólares por los derechos de televisión. El gerente del canal, Sebastián Corral, en entrevista a Radio La Red de Quito, dijo "Deportivo Quito no ha pagado", la deuda y ante este hecho "iniciaremos un juicio de quiebra, es decir, para liquidar al Deportivo Quito financieramente".

20 Oct 15, 03:10:19
Deportivo Quito perderá 6 puntos por resolución de la FIFA
Esta noche en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dará a conocer la reducción de 6 puntos a Deportivo Quito luego de que la FIFA le exigiera a la FEF esa sanción. La pena se debe a una acusación interpuesta por el exjugador Néstor Salazar, quien demandó al cuadro chulla por incumplimento de pago por cerca de $ 97.000. 

20 Oct 15, 02:10:57
FC Barcelona derrotó al BATE Borisov y está cerca de los octavos de la Champions
El FC Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos. Tras una primera parte sin goles, Rakitic (48m, 64m) permitió al Barça reforzar su liderato, ahora con 7 puntos.

20 Oct 15, 02:10:59
Valencia pone un pie en los octavos de la Champions
El Valencia ganó 2-1 en su estadio al Gante, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, y quedó en una buena situación para lograr el pase a octavos, al ocupar la segunda plaza del grupo H con cinco puntos de ventaja sobre tercero y cuarto. Ocupa el liderato de la llave el Zenit San Petersburgo, que este miércoles completó un pleno en la primera vuelta al ganar 3-1 en su estadio al Lyon. En segunda posición está el Valencia, con cinco puntos de ventaja sobre el Gante y el Lyon, que acaban la primera vuelta con un empate y dos derrotas.

20 Oct 15, 02:10:28
Leverkusen y Roma protagonizaron un partidazo en la Champions
El Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para salvar un empate 4-4 en casa contra la Roma, este martes en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

20 Oct 15, 01:10:05
Arsenal doblegó al Bayern de Guardiola y sigue vivo en la Champions
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud. En el minuto 77 llegó el primer gol del partido, cuando el internacional alemán midió mal una salida y el balón quedo suelto para que el ariete francés marcara. Ya en la prolongación (90+4) el alemán Mesut Ozil hizo el segundo.

20 Oct 15, 01:10:54
Comisión propone rotar la presidencia de la FIFA
El dirigente encargado de liderar el proceso de reforma de la FIFA propuso este martes una presidencia rotativa para la entidad, una decisión que podría cambiar el balance político del mundo del fútbol. La FIFA tendrá unas elecciones el 26 de febrero, en las que se decidirá el reemplazante del suspendido presidente Joseph Blatter, quien lidera la entidad desde 1998. Pero Domenico Scala, presidente de la Comisión de Auditoría y Conformidad de la FIFA, cree que es tiempo de buscar un sistema diferente para el liderazgo del fútbol.

20 Oct 15, 01:10:17
Masahiro Tanaka es baja en los Yanquis por una cirugía
El abridor de los Yanquis de Nueva York Masahiro Tanaka se sometió a una artroscopia para extirparse una calcificación en el codo derecho. El equipo dijo este martes que el director médico de los Mets, doctor David Altchek, operó a Tanaka en el Hospital para Cirugía Especial y agregó que el tiempo típico de recuperación incluye seis semanas de ejercicios y fortalecimiento, seguido por un programa de lanzamiento.

20 Oct 15, 10:10:50
Ángel Di María: Si este miércoles le marco al Real Madrid no celebraré
El argentino Ángel Di María conoce a la perfección el himno de la Liga de Campeones. Se lo aprendió bien en sus cuatro temporadas con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el título en 2014 y al que se enfrenta por primera vez el miércoles con los colores del París Saint-Germain. Tras un año lleno de problemas en el Manchester United, el zurdo de 27 años ha renacido en la capital francesa. Suma tres goles y cuatro asistencias en 8 partidos con el PSG.

20 Oct 15, 10:10:26
Thiago Silva está dolido por la crítica de Romario
El defensa brasileño del París Saint-Germain Thiago Silva reconoció este martes que le fue "duro" leer en prensa las críticas vertidas por Romario, leyenda de la 'Seleçao'. "Fue un poco duro leer lo que dijo Romario, porque es alguien que hizo una carrera histórica con la selección brasileña", dijo Silva en conferencia de prensa la víspera del partido de Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid, el miércoles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seis reflexiones que deja la intensa crisis de Deportivo Quito

Deportivo Quito continúa su caída libre al vacío. Y la palabra 'vacío' no es exageración: los chullas no solo que pueden caer a la Serie B sino a la disolución misma. Un club con tantas deudas y sobre todo con tanta confusión interna no puede existir por mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional sí se jugará, los árbitros declinaron la huelga
Este fin de semana sí se cumplirá con la fecha 15 del campeonato nacional, luego de que los representantes de la Agremiación de Árbitros de Fútbol del Ecuador, declinara la medida de paralizar sus actividades.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil logra su primera victoria 1-0 sobre Inglaterra en el Mundial Sub 17
Brasil consiguió su primer triunfo en el Mundial Sub17 de fútbol al superar 1-0 a Inglaterra en partido del Grupo B disputado este martes en la ciudad de La Serena, en el norte de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods, huésped distinguido de Ciudad de México
El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado hoy como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional para la segunda Copa América de Golf a celebrarse del 22 al 25 de octubre próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Leverkusen y Roma empatan 4-4 en partido loco con doblete de 'Chicharito'
El Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para salvar un empate 4-4 en casa contra la Roma, este martes en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños prefiere no pensar en la oferta de Barcelona Sporting Club
"Mi presente es Aucas y estoy mentalizado en terminar bien mi temporada aquí", reconoció Álex Bolaños, sobre el interés de Barcelona Sporting Club para incorporarlo la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal sigue con vida en la Champions tras ganar 2-0 al Bayern
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona ganó 2-0 al BATE Borisov con doblete de Rakitic
El Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Deportivo Quito habría sido apuñalado en Santo Domingo
En Deportivo Quito hay preocupación por el estado de salud del jugador David Hernández. El defensa habría sido apuñalado por la espalda durante su visita familiar, en Santo Domingo, el domingo 18 de octubre en la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas protestaron por las entradas de casi USD 100 para ver al Bayern
Los hinchas del Bayern Múnich protagonizaron una singular protesta por el alto precio de las entradas para el partido de hoy, 20 de octubre, ante el Arsenal por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Gasol, el mejor extranjero de la NBA según los mánagers de EE.UU.
El español Marc Gasol es el mejor extranjero de la NBA, según una encuesta entre los mánagers generales de la liga norteamericana de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero estará un mes de baja con el Manchester City
Sergio 'Kun' Agüero, atacante estrella del Manchester City, quien se lesionó en el muslo con la Selección de Argentina el 8 de octubre, estará de baja "un mes", confirmó este martes su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 15 del Campeonato no se jugaría por posible paralización arbitral
La Agremiación de Árbitros de Fútbol amenazó con paralizar sus actividades, si el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, Galo Sánchez, no dimite de su cargo. Los representantes de ambas entidades se reunirán este martes 20 de octubre en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Agotadas las entradas para las ceremonias de apertura y clausura de Río 2016
Las entradas para las ceremonias de apertura y de clausura de los de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 puestas a la venta hoy por el Comité Organizador se agotaron en cuestión de horas, informaron fuentes del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La taquilla del partido ante Liga de Quito ayudó poco a las arcas de Barcelona SC
La recaudación del partido entre Barcelona SC y Liga de Quito llegó a los USD 85 119, según el reporte oficial de la taquilla, que hizo público la dirigencia de Barcelona. Ese rubro corresponde a los 15 125 boletos vendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Saritama festejó su cumpleaños en medio de la crisis
Luis Fernando Saritama fue el último en llegar al complejo Ney Mancheno, en Carcelén. El capitán de la 'AKD' fue recibido por sus compañeros con aplausos. El grupo, comandado por el DT Carlos Sevilla, se reunió en el centro de la cancha para hacer la tradicional oración antes de los entrenamientos. Después, el 'Sari' fue víctima del 'capote' masivo, como parte de los festejos de su cumpleaños. Saritama celebra sus 32 años el mismo día en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá si le quitan seis puntos al Deportivo Quito. "Hay momentos en el que se está bien y mal. Así me toca celebrar el cumpleaños", lamentó. El experimentado mediocampista lojano no entrenó al igual que sus compañeros. Hizo un trote leve alrededor de la cancha, mientras el resto realizó ejercicios con pelota. Deportivo Quito se alista para el juego ante Barcelona SC. Para esto, Sevilla deja lista su estrategia para enfrentar una de las ocho finales. En el grupo están preocupados por lo que se hace en cancha

31 Dec 69, 05:12:00
Candidatura Platini a presidencia FIFA, congelada mientras dura su suspensión
La candidatura de Michel Platini a la presidencia de la FIFA no será examinada por la Comisión electoral de la instancia mientras dura su sanción de 90 días, pronunciada el 8 de octubre, indicó el órgano supremo del fútbol mundial en un comunicado este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Elección a la presidencia de la FIFA se mantiene el 26 de febrero
La elección a la presidencia de la FIFA se mantiene en la fecha prevista del 26 de febrero, a pesar del caos reinante en la instancia mundial con las suspensiones de Joseph Blatter y Michel Platini, indicó este martes el comité ejecutivo de la FIFA reunido en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Oscar Pistorius se muestra 'feliz' por su salida de la cárcel
La familia de Oscar Pistorius se mostró "feliz" por la salida de la cárcel del atleta sudafricano, que anoche abandonó la prisión para cumplir en arresto domiciliario los cinco años de condena impuesta por el homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta son aspirantes al Balón de Oro
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta encabezan la lista de candidatos a Balón de Oro de la FIFA y la publicación francesa France Football, anunciada en la mañana del martes 20 de octubre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 15, 06:10:46
Tercera victoria al hilo para los cusqueños


El Real Garcilaso demostró que continúa en alza en el Torneo Clausura, retirándose con un triunfo de su visita al León de Huánuco. El ecuatoriano Félix Borja se quedó en el banco de suplentes.

]]>

20 Oct 15, 06:10:15
No dejarán de intentarlo los Chullas (IMAGEN)

Ante la posibilidad de que Sociedad Deportivo Quito sea declarado en quiebra en los próximos días, la directiva azulgrana acordó una reunión con los representantes de Teleamazonas para intentar un acuerdo de último momento.

]]>

20 Oct 15, 05:10:08
"No podemos acudir a la FEF, SD Quito hizo algo ilegal"

Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, explicó por qué el cuadro chulla no se puede amparar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante el juicio de quiebra que Teleamazonas inició en su contra por una deuda que ronda los dos millones de dólares.

]]>

20 Oct 15, 04:10:34
Revelaciones de la Pulga (VIDEO)

En un episodio más de Gamedayplus, espacio donde se dialoga con los grandes jugadores de los clubes que participan en la Champions League, siendo una previa muy interesante y donde se cuentan varias novedades, Messi fue el escogido junto a otros dos reconocidos futbolistas.

]]>

20 Oct 15, 04:10:15
…Y esa no se la hacían a un arquero barrial (VIDEO)

De lucirse en forma sensacional con su atajada en la línea de meta para evitar que Theo Walcott marcara de cabeza, Manuel Neuer pasó a ser el villano en el duelo entre el Arsenal y el Bayern Múnich por la UEFA Champions League.

]]>

20 Oct 15, 06:10:44
Reviven los Gunners, defrauda Mou y cumplen los Culés

Comenzó el Matchday 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League y arrojó varios choques vibrantes, como la victoria del Arsenal sobre el Bayern de Múnich, el triunfo del FC Barcelona en Bielorrusia y el espectacular 4 a 4 entre el Leverkusen y la Roma.

]]>

20 Oct 15, 03:10:42
Magia croata (VIDEO)

Ante la ausencia de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona por una lesión de rodilla, fue el croata Ivan Rakitic el que esta vez se probó el traje del súper crack argentino para liderar a los Culés en la victoria sobre el BATE Borisov.

]]>

20 Oct 15, 03:10:01
No es un desmemoriado

A horas tan solo de enfrentar al equipo con el que hizo historia al lograr la Décima, el crack argentino Ángel Di María confesó qué haría si este miércoles llega a anotarle un gol al Real Madrid con la blusa del Paris Saint Germain.

]]>

20 Oct 15, 03:10:59
Ni Benji Price la hacía (VIDEO)

En el partido considerado como el plato fuerte (Bayern Múnich vs Arsenal) en el menú que ofreció hoy la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manuel Neuer efectuó una atajada realmente fantástica para evitar que Theo Walcott le anotara un gol de cabeza.

]]>

20 Oct 15, 05:10:50
"Sin hinchas el fútbol no vale un centavo" (FOTO)

Ante el elevadísimo precio en el que la directiva del Arsenal Football Club cifró las entradas para el duelo contra el Bayern Múnich, los hinchas del gigante alemán se idearon una original manera de protestar en el Emirates Stadium.

]]>

20 Oct 15, 04:10:38
"Tomaron una decisión aberrante"

Luis Muentes, vicepresidente del Gremio de Árbitros en el Ecuador, aseguró que recibió una llamada de Luis Chiriboga, pero que le indicó que su postura es innegociable” y que la única forma de evitar que se paralice el torneo, es que renuncie la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

]]>

20 Oct 15, 04:10:52
No se olvidó Felipao (IMAGEN)

Desde España, concentrado nuevamente en pelear por seguir trepando en la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas en España con el Real Club Deportivo Espanyol, Felipe Caicedo le envió un saludo de cumpleaños a Luis Saritama.

]]>

20 Oct 15, 01:10:47
Se hace querer

Una de las grandes estrellas del Chelsea FC, pese a los problemas que ha tenido con su entrenador, acaba de enviar un mensaje a la dirigencia del equipo en el que querría seguir con su carrera.

]]>

20 Oct 15, 03:10:36
"Nunca hubo acuerdo, llegó el día de pagar las cuentas"

Sebastián Corral, gerente de Telemazonas, anunció que en las próximas horas iniciarán el juicio de quiebra contra Sociedad Deportivo Quito por los cerca de dos millones que les adeuda el cuadro chulla. Indicó que este viernes se daría el fallo contra el club capitalino.

]]>

20 Oct 15, 01:10:01
"Ya nos conocen y nos estudian"

Pedro Quiñónez, volante y capitán del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, se refirió con molestia al último empate contra El Nacional, explicando que son un equipo que se acostumbró a siempre ganar.

]]>

20 Oct 15, 01:10:42
"No han venido a solucionar" (AUDIO)

Franklin Guerra, volante del Club Deportivo El Nacional y uno de los referentes que tiene el equipo en los actuales momentos, dio sus impresiones sobre los duros momentos que vive el equipo, y sus ganas por salir adelante.

]]>

20 Oct 15, 01:10:03
Una posible novedad extra

Barcelona Sporting Club volvió a sus entrenamientos este martes en horas de la mañana, ya pensando en su visita a Sociedad Deportivo Quito, el día domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

20 Oct 15, 12:10:36
"Orgulloso por la entrega de mis compañeros" (AUDIO)

Cristian Ledesma, artillero paraguayo de Sociedad Deportivo Quito, atendió a los medios de comunicación en zona mixta, este día martes y ya pensando en su compromiso ante Barcelona de Guayaquil.

]]>

20 Oct 15, 12:10:41
"Lo hice para precautelar mi futuro"

Frikcson Erazo, defensa central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y del Gremio de Porto Alegre, sorprendió al confirmar que tiene un precontrato para dar el salto a Europa, aunque aclaró que prefiere seguir en Gremio.

]]>

20 Oct 15, 12:10:10
"Tuvimos suerte que no nos hagan más goles"

Norberto Araujo, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación en rueda de prensa, después de dos derrotas que han sido sorpresivas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 15, 10:10:17
A nueva directiva de Barcelona le urge cancelar sueldos

La victoria de 1-0 sobre Liga de Quito, en el Monumental, tranquilizó el ambiente en Barcelona, pero no del todo, ya que la dirigencia que encabeza José Cevallos hace gestiones a contra reloj para pagar los salarios atrasados al plantel y evitar que el club vuelva a ser sancionado por la Ecuafútbol. Los amarillos arrastran una deuda de más de tres meses impagos a los jugadores y ya fueron sancionados en la FEF con la reducción de dos puntos, situación que obligó que la transición dirigencial entre el presidente saliente Antonio Noboa y Cevallos, su sucesor se adelante.

19 Oct 15, 10:10:17
A la venta las entradas para duelo Ecuador Vs. Uruguay
La Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta las entradas para el duelo de la Tricolor ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, a disputarse el 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los boletos sueltos, que no se vendieron como parte del abono que incluía el juego ante Bolivia, están a la venta en Quito en Ticketshow, Musicalísimo del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping. Mientras, en Guayaquil se los puede adquirir en Ticketshow San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol y Village Plaza.

19 Oct 15, 10:10:17
Conmebol desconoce a directiva boliviana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió desconocer a los nuevos dirigentes de la Federación Boliviana (FBF), que promovieron el cambio de la presidencia de Carlos Chávez, preso desde julio en medio de una investigación por corrupción. El organismo deportivo, con sede en Asunción, informó en un comunicado su decisión de "no reconocer" un congreso de la FBF que destituyó a Chávez de la presidencia, "así como la elección de los miembros actuales del Comité Ejecutivo" de la asociación nacional.

19 Oct 15, 10:10:17
Para Omar De Felippe, 'el equipo no funcionó'
"Muchos ingredientes" apuntó Omar De Felippe, director técnico de Emelec, para justificar el empate a 1 gol conseguido el domingo ante El Nacional, resultado que resta posibilidades a los azules para alcanzar el primer lugar de la segunda etapa del torneo.

19 Oct 15, 10:10:17
'Partido ante Malí será muy táctico', anticipa DT de Ecuador
La selección ecuatoriana de fútbol sub 17 tuvo un inicio triunfal en el Mundial de la categoría que se inició el pasado sábado en Chile. La Tricolor debutó el domingo con un triunfo de 3-1 sobre Honduras. Los autores de los goles fueron de Yeison Guerrero (7 minutos), Pervis Estupiñán (19m) y Joan Cortez (76m). "Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo Honduras mejoró. Es más, creo que clasificarán a la próxima ronda", comentó Javier Rodríguez, seleccionador del equipo tricolor prejuvenil para la página oficial de la FIFA.com.

19 Oct 15, 10:10:17
Jorge Yunda: Todo se dijo con cabeza caliente
El anuncio del DT Rubén Insúa de dejar a El Nacional tras el juego con Emelec quedó indefinido. Un acercamiento dirigencial y el empate a 1 gol del domingo, bajaron las tensiones a la interna del plantel criollo, aunque ninguna de las partes pudo asegurar hasta ayer la continuidad del Poeta.

19 Oct 15, 10:10:17
Delfín cae, pero sigue líder
A pesar de la derrota 1-0 que sufrió Delfín en su visita al Deportivo Azogues, en Azogues, se mantiene como líder la serie B, cumplida la fecha 37. La representación guacamaya, que no pudo contar con su técnico Diego Alarcón en la banca por suspensión, logró la victoria por el gol anotado por Jorge Góngora, a los 79m. Con su triunfo, Azogues mantiene la esperanza de seguir sumando para salir del fondo de la tabla de posiciones. En otros marcadores de la jornada, el Manta Fútbol Club venció 2-0 al Deportivo Quevedo con goles de Elio Lastra (15m) y Marco Lazaga (74m).

19 Oct 15, 10:10:17
F.C. Barcelona afronta Champions con un Neymar encendido
Barcelona, con un Neymar en buena racha, amenaza al BATE Borisov con una nueva goleada en su visita a Bielorrusia, como en la edición 2011-2012 (5-0), hoy (13:45) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El brasileño Neymar será el hombre a seguir en Borisov después de lograr el pasado sábado su primer póquer con el Barcelona en la goleada al Rayo Vallecano (5-2).

19 Oct 15, 10:10:17
Felipe Caicedo iguala con Lionel Messi en tantos
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó un nuevo gol en la octava jornada de la liga española de fútbol. Felipao anotó el segundo tanto en el triunfo de su equipo, Espanyol, de visitante sobre Betis por 3-1. Enzo Roco (4m) y Víctor Sánchez (55m) marcaron los otros goles. Con esta diana, Caicedo ya suma tres conquistas en la tabla de goleadores de la liga española e iguala en cifra al astro argentino Lionel Messi, del club Barcelona.

19 Oct 15, 10:10:17
Ventaja de Mets por 2-0 ante Cachorros
Los Mets de Nueva York explotaron sus bates para vencer 4-1 a los Cachorros de Chicago el domingo y poner la serie de Campeonato de la Liga Nacional 2-0 a su favor. Sencillo del astro Curtis Granderson, doblete de David Wright y jonrón de Daniel Murphy, todo contra el astro Jake Arrieta, fueron suficiente para que los Mets ganen. Este fue el quinto cuadrangular de Murphy en la postemporada, para igualar la marca de los Mets con el ya retirado Mike Piazza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Ronaldo e Iniesta, aspirantes al Balón de Oro

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta encabezan la lista de candidatos a Balón de Oro de la FIFA y la publicación francesa France Football, anunciada esta mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay debutó con una plácida goleada 4-1 ante Siria
La Selección de Paraguay goleó el lunes 19 de octubre del 2015, a la de Siria por 1-4 en un plácido debut en el grupo F del Mundial sub17 que se disputa en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Exfutbolista Recoba coproducirá una película sobre Martín Palermo
El exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba anunció en la red social Twitter que participará en la producción de una película sobre el exjugador argentino Martín Palermo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los manejos políticos fuera de lugar
La última semana evidenció la enorme crisis del fútbol ecuatoriano. Salvataje en Barcelona. Desafortunadas declaraciones del presidente de El Nacional, cuando el DT del equipo denunciaba desatenciones administrativas y recaudación de fondos en Loja para el equipo de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Los festejos en la Sub 17 duraron un día
Javier Rodríguez y Eduardo Moscoso, entrenador y preparador físico de la de la Selección Sub 17, ­reunieron a los jugadores ayer antes del entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius salió de la cárcel un día antes de lo previsto
El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, condenado en 2014 a cinco años de cárcel por matar a tiros a su novia, salió este lunes 19 de octubre de prisión y será colocado ahora bajo arresto domiciliario para cumplir el resto de su pena, indicaron los servicios penitenciarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Basquetbolistas que pasaron por Europa y EE.UU. juegan en Quito
El campeón de Ecuador, Universidad Tecnológica Equinoccial, UTE debuta hoy en el Grupo D de la Liga Sudamericana de Clubes. A las 20:15 se medirá con Regatas Lima en el coliseo Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
La nueva directiva de Barcelona SC debe pagar USD 1,2 millones en 10 días
En el primer día que José Francisco Cevallos asumió operativamente, como presidente de Barcelona SC, el pasado viernes 16 de octubre, tuvo que cancelar USD 150 000, por una deuda del club con la Universidad Católica. Si no se pagaba ese monto, hasta las 18:00 de ese día, no podía jugar ante Liga de Quito, el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
4 clubes de la Serie B tienen 7 finales de infarto para evitar el descenso
La ilusión de la hinchada del Deportivo Azogues revivió tras la victoria de local, conseguida ante el líder de la Serie B, el Delfín de Manta. El partido se jugó este domingo 18 de octubre, en el estadio Jorge Andrade Cantos.

31 Dec 69, 05:12:00
El tipo de sanción de la FIFA para el Dep. Quito no es nueva en el fútbol
Las deudas, la mala situación económica y el bajo rendimiento futbolístico del Deportivo Quito en el Campeonato Nacional no son una novedad. A esto se suma una disposición de la FIFA que podría significar el descenso del club a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA anunció el listado oficial de las candidatas al Balón de Oro femenino
El portal oficial de la FIFA en conjunto con France Football publicaron este lunes 19 de octubre, el listado de las jugadoras y entrenadores candidatos a la Jugadora Mundial de la FIFA de 2015 y al Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez casi comete un 'blooper' en el estadio Monumental
Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito y de la Selección de Ecuador, casi comete un blooper al minuto 23 del partido jugado en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia se reencuentra con el gol en el West Ham United Sub 21
El jugador ecuatoriano Énner Valencia comandó el ataque del club inglés West Ham United en la categoría Sub 21 junto con Pedro Obiang en el compromiso ante el Wolverhampton Wanderers.

31 Dec 69, 05:12:00
El Stoke ganó 1-0 al Swansea y Jefferson Montero fue titular
El Stoke City (11º) ganó 1-0 en su visita al Swansea City (14º) con un gol de penal del delantero español Bojan Krkic, este lunes en el cierre de la novena jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmó el horario para el clásico español entre Real Madrid y el 'Barça'
El 21 de noviembre del 2015, se jugará el partido más atractivo e importante de la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid recibirá en la duodécima fecha, a su eterno rival, el FC Barcelona desde las 16:15 GMT (11:15 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Los camilleros griegos que 'metieron la pata' con un jugador lesionado
¿Torpeza, descuido o falta de preparación? No sabemos cuáles son las razones por la que estos dos camilleros de la segunda división de la Liga griega hayan botado, no una, sino dos veces a un jugador lesionado y que debía ser atendido fuera del campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' recurrirá al TAS nueva sanción de la UEFA por banderas independentistas
Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del 'Barça', ha asegurado esta tarde que el club azulgrana irá "hasta el final" para que se anule la nueva multa que la UEFA le ha impuesto por la exhibición de banderas independentistas en las gradas del Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicano Pérez dice que estar entre los cinco mejores sería buen resultado
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de la escudería Force India, admitió hoy, 19 de octubre, que subir al podio en el Gran Premio de México es complicado pero que terminar entre los cinco mejores sería un gran resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gran Premio de México tendrá carrera preliminar de Fórmula 4
El Gran Premio de México presentará una exhibición con automóviles de Fórmula 4 dentro de su programa de actividades para la carrera de la Fórmula Uno a celebrarse del 30 de octubre al 1 de noviembre, dijeron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pilotos Palacios y Larrea ganaron la primera etapa de la Vuelta al Ecuador
Los pilotos Carlos Palacios y Augusto Larrea, a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, fueron los ganadores de la primera etapa del Rally Vuelta al Ecuador en su primera etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 15, 11:10:56
Partido vital para el Ballet en Manta


Este día sábado, desde las 16h00, Emelec recibirá a Independiente del Valle en un cotejo que promete muchas emociones, ya que los dos equipos pelean por acercarse a los líderes de la segunda etapa.

]]>

19 Oct 15, 09:10:20
River quiere a Mascherano como jugador y DT luego

Los dirigentes del club 'millonario' quieren a Mascherano en River la próxima temporada como jugador para dar el salto al banquillo en 2017, fecha en la que termina contrato Marcelo Gallardo, actual técnico de River.

]]>

19 Oct 15, 09:10:49
La Tentación de la Foquita (FOTOS)

En una nota con Ellos&Ellas”, la cantante Yahaira Plasencia ha revelado como inició su romance con el delantero peruano Jéfferson Farfán.

]]>

19 Oct 15, 08:10:55
"Tenemos que pensar más grande"

El delantero argentino Bruno Vides se sumó a Universidad Católica para la segunda etapa del torneo y no ha tardado en convertirse en goleador del equipo.

]]>

19 Oct 15, 09:10:38
"Salvo por lo de Énner, va a haber pocas sorpresas"

Tras el espectacular arranque en las Eliminatorias, el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, ya está pensando en la próxima fecha doble contra Uruguay y Venezuela.

]]>

19 Oct 15, 08:10:24
"Estamos con unos pequeños problemitas, pero no es excusa"

Después de estar peleando la punta de la segunda etapa con una muy buena racha, Aucas anda peleado con la victoria. El fin de semana, los orientales la pasaron mal en su visita a Universidad Católica y terminaron goleados 3-0.

]]>

19 Oct 15, 08:10:48
Sigue marcando en la Segunda de México

En una nueva fecha de la Segunda División de México, el Cruz Azul Hidalgo se retiró con un triunfo agónico de su visita al Loros. El ecuatoriano Miguel Parrales marcó el gol de la victoria.

]]>

19 Oct 15, 07:10:45
Hay jornada de Ascenso entre semana

Este miércoles se disputará la décima sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato de la Primera B. Delfín se mantiene como puntero absoluto y hay cuatro equipos peleando, punto a punto, el segundo lugar.

]]>

19 Oct 15, 07:10:05
Limadas las asperezas

La semana anterior, el argentino Rubén Darío Insúa amenazó con renunciar a la dirección técnica de El Nacional, si no se presentaban soluciones al atraso en el pago de los sueldos del plantel.

]]>

19 Oct 15, 08:10:06
"Metieron mano en este tema"

Un nuevo problema ronda el fútbol ecuatoriano. Los árbitros amenazan con no pitar el fin de semana, si la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no presenta su renuncia.

]]>

19 Oct 15, 06:10:12
Pero qué vergüenza (VIDEO)

En el mundo del fútbol se han visto muchas peculiaridades, entre ellas y en varias ocasiones, los camilleros han sido protagonistas por los accidentes que se han suscitado al sacar a varios futbolistas del campo de juego, pero en esta oportunidad cometieron un verdadero papelón.

]]>

19 Oct 15, 06:10:35
"No hay equipo que gane antes de jugar"

Líder de un Independiente del Valle que se rehúsa a tirar la toalla en la carrera por el primer lugar de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, Pablo Repetto advirtió al Club Sport Emelec que no irán al Jocay de Manta a especular.

]]>

19 Oct 15, 05:10:20
"Tendrían que preguntárselo al DT y no a mí"

Enfocado en alcanzar su óptima condición física para volver al nivel que en un momento dado lo llevó a ser considerado material de Selección, Fernando Gaibor habló del compromiso de cada uno de los Eléctricos y los rumores sobre indisciplina puertas adentro del Club Sport Emelec.

]]>

19 Oct 15, 05:10:56
Malas y buenas para los Chullas

Sociedad Deportivo Quito inició una nueva semana de entrenamientos tras perder la ‘final’ del anterior viernes con Deportivo Cuenca, un rival directo por la permanencia, con los Chullas totalmente enfocados en derrotar este domingo a Barcelona SC.

]]>

19 Oct 15, 05:10:43
"Todo tiene que ver con que Liga siga creciendo" (AUDIO)

Luis Zubeldía tiene cuatro puntos claves que tratar con Esteban Paz para renovar con LDU: los detalles obvios de su contrato, los refuerzos para 2016, la implementación de un gimnasio para la alta competencia en el complejo de la U y una gira de 4 cotejos internacionales previa al inicio de la Copa Libertadores del año próximo.

]]>

19 Oct 15, 04:10:45
Humillación del Jefecito (VIDEO)

Como es conocido uno de los jugadores más hábiles del FC Barcelona es Neymar, por su forma de gambetear es quien normalmente deja en ridículo a sus compañeros, en esta ocasión le tocó probar de su propia medicina, pero no de cualquier jugador, fue nada menos y nada más que de Javier Mascherano.

]]>

19 Oct 15, 04:10:04
"Orgulloso de ver a los gladiadores de BSC"

Si bien fue él mismo quien aseguró que los jugadores de Barcelona no son futbolistas sino mercenarios” por negarse a entrenar ante los más de 3 meses y medio que les debían, Luis Noboa felicitó a los Toreros tras su triunfo sobre LDU, ya sin pertenecer a la directiva amarilla.

]]>

19 Oct 15, 05:10:36
"Desmentimos que acudir al TAS cueste 50 mil dólares"

A la espera de la resolución que tome la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con respecto a la orden emitida por la FIFA para que a Deportivo Quito le resten 6 puntos por una deuda con Néstor Salazar, la directiva azulgrana emitió un comunicado al respecto.

]]>

19 Oct 15, 04:10:39
No es lo mismo sin el Mohicano

Conscientes de lo que representa para la ofensiva del equipo y considerando que fue injusta la segunda amarilla que recibió en el reciente triunfo sobre León, los directivos de los Pumas de la UNAM apelaron la expulsión del Mohicano de Shushufindi.

]]>

19 Oct 15, 04:10:19
"Bordearía los 50 mil dólares" (AUDIO)

Como presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De la Torre habló de la que considera una inminente resta de puntos a Sociedad Deportivo Quito y de lo que les costaría a los Chullas apelar en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza.

]]>