miércoles, 21 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 15, 04:10:45
Isidro Romero: A Ecuador y Barcelona SC los hice respetar

El empresario Isidro Romero recordó su paso en el Barcelona Sporting Club, en el década de los 80 y parte de los 90, como presidente y directivo. También comentó sobre los problemas institucionales que no han permitido que el equipo sea protagonista a nivel internacional y otros temas.

21 Oct 15, 04:10:04
Ecuador cae 0-2 con Malí en el Mundial Sub-17 de Chile 2015 (En juego)
La selección de Ecuador cae 0-2 ante Malí en el segundo partido de ambos en el Mundial de fútbol Sub-17. El primer tanto llegó a los 8 minutos a través de Boubacar Traoré. La segunda cayó a los 60 minutos, mediante Mele.   */ /*-->*/ Tweets por el @marcadorec.

21 Oct 15, 03:10:52
Juventus empató 0-0 con el 'Gladbach' pero sigue liderando
La Juventus, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en el grupo D de la Liga de Campeones, cortó la racha con un empate 0-0 en casa ante el Borussia Mönchengladbach, este miércoles en la tercera fecha. Pese a este tropiezo ante el equipo teóricamente menos fuerte del 'Grupo de la Muerte', la 'Juve' sigue primera, ahora con 7 puntos, pero ve cómo el Manchester City, que ganó 2-1 al Sevilla, suma 6 y se acerca peligrosamente. Los españoles son terceros con 3 puntos y los alemanes cierran, estrenando su cuenta particular, con un punto.

21 Oct 15, 02:10:30
PSG y el Madrid empataron, City ganó al Sevilla en el descuento
El Real Madrid empató (0-0) en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y el Sevilla perdió 2-1 en el descuento ante el Manchester City. Dominadores en el grupo A, ambos con 7 puntos, el Real Madrid es líder por un gol de diferencia (+6 frente a +5) con el PSG. En el otro partido el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk y ocupa el tercer puesto con 3 puntos.

21 Oct 15, 01:10:10
Valencia fue titular en empate 1-1 del United ante CSKA
El Manchester United pudo arrancar un empate 1-1 ante el CSKA de Moscú gracias a un gol del francés Anthony Martial tras una perfecta asistencia del ecuatoriano Antonio Valencia, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones. En un grupo B muy igualado el Wolfsburgo finaliza la primera vuelta como líder con 6 puntos, tras ganar este miércoles en su estadio al PSV Eindhoven por 2-0. Por detrás, con 4 puntos, quedan CSKA (2º) y United (3º), y el cuarto puesto es para el PSV, que suma 3.

21 Oct 15, 01:10:28
Extécnico de Emelec considera "algo exagerada" su postulación a técnico del año de la FIFA
El técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, ponderó este miércoles haber sido incluido en la lista de 10 postulantes a mejor técnico del año de la FIFA, aunque calificó su candidatura como "algo exagerado". "La verdad es que es un halago que se piense en una nominación de este tipo. Es importante aunque algo exagerado. El momento de la Selección (chilena) hace que la gente de afuera valorice lo hecho en la conducción del equipo", dijo el exDT de Emelec en declaraciones en radio Biobío.

21 Oct 15, 01:10:37
Fundador de Traffic confirma pago de soborno a directivos del fútbol
Jose Hawilla, magnate brasileño de marketing deportivo, que coopera con una investigación estadounidense sobre corrupción en el mundo del fútbol, dijo a un juez en diciembre del 2014 que sabía que pagar sobornos era incorrecto pero lo hizo regularmente por lo menos desde 1991, según documentos judiciales divulgados esta semana. "Sabía que esta conducta estaba mal. Me arrepiento mucho y me disculpo por lo que hizo", dijo Jose Hawilla, fundador de la firma de marketing deportivo Traffic, durante la audiencia del 12 de diciembre del 2014.

21 Oct 15, 11:10:25
Jürgen Klopp: "Si se trata a los jugadores como caballos, tendremos caballos"
"Si se trata a los jugadores como caballos, tendremos caballos", dijo enfadado este miércoles el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tras los problemas físicos de Jordan Rossiter, uno de sus jóvenes, lesionado con la selección inglesa Sub-19. "Estos jóvenes jugadores son nuestro futuro", estimó el técnico alemán en una conferencia de prensa, en la víspera del partido ante el Rubin Kazan ruso en la Europa League.

21 Oct 15, 11:10:39
Klopp debuta en Anfield en partido de la Europa League
El debut en Anfield del carismático técnico alemán Jürgen Klopp, en el Liverpool-Rubin Kazan, es el principal atractivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputa este jueves, con un crucial Fenerbahçe-Ajax. Klopp dirigió por primera vez a los Reds el sábado, en el empate sin goles en White Hart Lane ante el Tottenham. Ahora será recibido por una de las aficiones más respetadas del mundo, que confía en la figura del exentrenador del Borussia Dortmund para devolver a la senda de los éxitos a su club.

21 Oct 15, 10:10:40
PSG-Real Madrid y Manchester City-Sevilla, duelos de esta tarde
El Real Madrid, con muchas bajas en ataque, desafía al ambicioso París SG, el miércoles en el partido estelar de la tercera jornada de Champions (13:45 hora de Ecuador), en la que el Sevilla, doble vigente campeón de la Europa League, se mide al Manchester City en Inglaterra. Tanto el PSG como el Real Madrid llegan al duelo con dos victorias y son los favoritos del grupo A para alcanzar los octavos de final, por lo que la cita en el Parque de los Príncipes se intuye como el primer capítulo de su lucha por el primer puesto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y PSG, únicos imbatidos en la Champions League

El Real Madrid y el París Saint Germain, que empataron este miércoles a cero en el Parque de los Príncipes, son los únicos equipos que terminaron la primera mitad de la fase de grupos de la Liga de Campeones imbatidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Galatasaray se rehabilita y frena en seco al Benfica
El Galatasaray se rehabilitó para seguir con vida en la Liga de Campeones y, tras remontar un tempranero gol de Nico Gaitán, se impuso por 2-1 y frenó al Benfica, que entrega el liderato del grupo C al Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético golea 4-0 al Astana en la Liga de Campeones
El Atlético de Madrid, que perdió ante el Benfica en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, curó sus heridas en la tercera, este miércoles, derrotando claramente al Astana (4-0), un equipo muy inferior que apenas puso en peligro a los pupilos de Diego Simeone.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus empata en casa con el 'Gladbach' pero mantiene el liderato
La Juventus, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en el grupo D de la Liga de Campeones, cortó la racha con un empate 0-0 en casa ante el Borussia Mönchengladbach, este miércoles en la tercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
El duelo Zlatan vs. Cristiano finalizó con un empate sin goles
Paris Saint-Germain y Real Madrid igualaron hoy, 21 de octubre, sin goles en un duelo entre los goleadores Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo marcado por los rigores tácticos y en el que los blancos tuvieron las mejores oportunidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City venció 2-1 al Sevilla con un agónico gol de De Bruyne
Un gol del belga Kevin De Bruyne en el tiempo de descuento de la segunda mitad dio este miércoles 21 de octubre del 2015 en el Etihad Stadium la victoria a un rácano Manchester City frente a un Sevilla que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular en el empate del M. United ante el CSKA en Moscú
El jugador ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en el empate 1-1 del Manchester United ante el CSKA de Moscú, en el partido correspondiente al grupo B de la UEFA Champions League. El jugador ecuatoriano al 65, desbordó por la banda derecha y habilitó a Anthony Martial quien remató de cabeza para anotar el gol del empate para los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Malí gana 2-1 a Ecuador en el Mundial Sub 17
Boubacar Traore (8') y Aly Malle (60') abrió el marcador en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca para la victoria parcial 2-0 de la Selección Sub 17 de Malí ante Ecuador en la segunda fecha del Mundial de la categoría. Descontó Pervis Estupiñán (69') desde el punto penal para el combinado tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva del Barcelona SC pretende crear confianza y fraternidad con los jugadores
Los nuevos directivos del Barcelona Sporting Club quieren ganarse la confianza de los jugadores, por eso organizaron una parrillada de integración la tarde hoy, 21 de octubre, en la concentración del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia regresa a la titularidad del Manchester United en la 'Champions'
Después de la destacada participación del volante ecuatoriano en las eliminatorias sudamericanas, el 'Toño' regresa a la titularidad del Manchester United para el partido ante el CSKA de Moscú, por la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Batalla campal en Manchester en la previa del partido entre el City y Sevilla
En las horas previas al encuentro de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Sevilla se ha producido en una céntrica plaza de Manchester un enfrentamiento entre ultras radicales del conjunto inglés y aficionados del equipo español.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito aún se aferra a un 'milagro' en la FIFA
Las palabras de Carlos Villacís, quien presidió la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el martes 20 de octubre, en Guayaquil, fueron claras: "que la Comisión Disciplinaria de la FEF reste los seis puntos al Deportivo Quito y se envíe la comunicación a l‎a FIFA. Que esto se haga mañana mismo", dijo el directivo.

31 Dec 69, 05:12:00
A cuatro días que acabe el plazo, conozca los candidatos a presidente de la FIFA
Los aspirantes a la elección presidencial de la FIFA del 26 de febrero tienen de plazo hasta el lunes 26 de octubre para presentar sus candidaturas, con los avales de un mínimo de cinco federaciones nacionales afiliadas a la FIFA, algo que hasta este miércoles habrían hecho tres hombres (Michel Platini, príncipe Ali y David Nakhid) .

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros de Ecuador presionaron para que renunciara un dirigente de la FEF
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en la Comisión Nacional de Arbitraje, tras el pedido que presentó la Agremiación de Árbitros de Fútbol de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres pedidos que Rodrigo Paz le hizo a Luis Zubeldía
El argentino Luis Zubeldía puso sus condiciones a Liga de Quito para arreglar la extensión de su contrato. Pero Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club, también hizo unos pedidos al entrenador argentino para que extienda su vinculación laboral.

31 Dec 69, 05:12:00
El Comité de Ética de FIFA investiga a Francz Beckenbauer y Ángel Villar
El Comité de Ética de la FIFA ha confirmado este miércoles que el presidente de la Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, ha sido objeto de una investigación y que el procedimiento ya está en manos de la cámara de resolución del mismo, igual que el del alemán Francz Beckenbauer.

31 Dec 69, 05:12:00
Conoce a Néstor 'Palmira' Salazar, el jugador que demandó al Dep. Quito
Ayer, 20 de octubre, en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se oficializó la sanción a Deportivo Quito, solicitada por la FIFA, en meses anteriores y que le resta seis puntos en la tabla de posiciones, por una deuda adquirida con el futbolista colombiano Nestor 'Palmira' Salazar.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams regresará al tenis en 2016 en la Copa Hopman
La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, reaparecerá en la Copa Hopman de Perth a principios de enero, después de más de tres meses sin jugar, anunciaron hoy los organizadores del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini 'no registró el pago en las cuentas de la FIFA', dijo su abogado
Michel Platini no tuvo que "registrar personalmente el pago en las cuentas de la FIFA", indicó a la AFP el abogado del presidente de la UEFA, Thibaud d'Alès, respondiendo a las acusaciones de una posible " falsificación de cuentas en la FIFA" lanzadas por un responsable de la instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Huracán venció al uruguayo Defensor en la ida de cuartos de la Sudamericana
El Huracán argentino venció al Defensor Sporting uruguayo por 1-0 con gol de Ramón Wanchope Ábila en un partido parejo y trabado correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 15, 06:10:39
Estrellas sobre la Arena Verde


Este miércoles se completó el Matchday 3 en la edición 2015/2016 de la UEFA Champions League con algunas batallas memorables y otras que no cumplieron con las expectativas, como el duelo entre el PSG y el Real Madrid que terminaron a ceros.

]]>

21 Oct 15, 05:10:11
Cantona al desnudo (FOTOS)

Uno de los jugadores históricos del Manchester United es Erick Cantona, el francés conocido además de su talento por varias locuras, esta vez participó de una extrovertida sesión de fotos para una reconocida revista.

]]>

21 Oct 15, 05:10:53
"¿Se invierte en qué? No nos da un solo centavo la FEF"

Marginado de la lista de árbitros candidatos a obtener la certificación FIFA, en una decisión que llevó al Gremio Arbitral del Ecuador a amenazar con suspender el Campeonato, Vinicio Espinel realizó una preocupante denuncia, evidenciando la cruda realidad de los referís ecuatorianos.

]]>

21 Oct 15, 03:10:23
Ya es ídolo

Sus fenomenales actuaciones en este tramo inicial de la campaña 2015/2016 con el Real Madrid, le han permitido a Keylor Navas ganarse la consideración de ídolo para la afición del denominado como el Mejor Equipo del Siglo XX.

]]>

21 Oct 15, 04:10:45
"Ha armado varios escandalitos por su enojo"

Días atrás se rumoró sobre la posibilidad de que el Club León inicie negociaciones con la directiva de Tigres por el fichaje de Joffre David Guerrón, pero de acuerdo a un periodista azteca, la directiva de la Fiera descartó contratar a Dinamita.

]]>

21 Oct 15, 04:10:34
"Realmente hace la diferencia"

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) rechazara la apelación que interpuso la directiva de Pumas por la expulsión de Fidel Martínez, Alejandro Castro, volante felino, señaló que todo el equipo lamentará su ausencia.

]]>

21 Oct 15, 04:10:44
"Sé un águila mientras las palomas y pájaros critican"

Indiscutido como el mejor backcentral del Ecuador, Frickson Erazo no tuvo un buen partido en la reciente caída del Gremio ante Chapecoense, tras lo cual recibió duras críticas de parte de un sector de la prensa brasilera.

]]>

21 Oct 15, 03:10:43
Aspirante a súper villano (VIDEO)

El pésimo arranque del Chelsea Football Club en esta temporada 2015/2016, tiene a José Mourinho de muy mal humor. Tanto así, que el estratega portugués empujó a un adolescente de 14 años que lo filmó en la calle.

]]>

21 Oct 15, 03:10:34
¡Imparable el Expreso Amazónico! (VIDEO)

No hay dudas. Luis Antonio Valencia está de regreso a su mejor nivel. El Toño confirmó lo que mostró en el arranque de las Eliminatorias con Ecuador, cumpliendo noventa minutos a un elevadísimo nivel en el empate 1x1 entre el CSKA y el Manchester United.

]]>

21 Oct 15, 04:10:11
Precisión milimétrica (VIDEO)

El Manchester United caía por la cuenta mínima ante el CSKA de Moscú en la capital rusa, pero fue ahí cuando apareció Luis Antonio Valencia en toda su dimensión para cruzarle un centro milimétrico a Anthony Martial, que la mandó al fondo de las redes de palomita.

]]>

21 Oct 15, 03:10:53
No es un gol, es una obra de arte (VIDEO)

El ex atacante del Club Atlético Boca Juniors anotó un gol para el recuerdo en el duelo de la fase grupal de la UEFA Champions League entre el Galatasaray y el Benfica, eludiendo a un rival con un regate en velocidad antes de picársela a Fernando Muslera.

]]>

21 Oct 15, 02:10:29
Tiki tiki de Fantasía (VIDEO)

El crack argentino del Paris Saint Germain se lució junto al volante italiano Marco Verratti al efectuar una jugada de pura fantasía para burlar a la zaga del Real Madrid. Los defensores blancos tuvieron que bajarlo con falta.

]]>

21 Oct 15, 12:10:46
"Yo soy quien no quiere estar al lado de ellos"

El Gremio de Árbitros del Ecuador lo solicitó como una forma de evitar la paralización del Campeonato, y aunque aclaró que es una decisión suya, Galo Sánchez anunció que renunciará a la presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol.

]]>

21 Oct 15, 03:10:18
"Miler es un jugador que sabe dónde está el negocio"

Totalmente satisfecho por lo que vio de los seleccionados en las victorias sobre Argentina y Bolivia en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Gustavo Quinteros compartió varias reflexiones sobre lo que espera del Equipo de Todos en el camino a ‘Rusia 2018’.

]]>

21 Oct 15, 12:10:41
"Me sentí bien hasta el momento de la lesión"

Con bronca porque no pudo terminar el partido en el que Liga Deportiva Universitaria cayó por la mínima ante Barcelona Sporting Club, Jonny Uchuari ponderó las opciones que aún mantienen de ser campeones sin jugar la final.

]]>

21 Oct 15, 12:10:03
"Total desorden, la FEF no es confiable"

Es el principal directivo de Universidad Católica y en su consideración, será imposible” que Robert Arboleda sea transferido a Barcelona Sporting Club. Además, Francisco Egas analizó el caótico momento que se vive en el fútbol ecuatoriano.

]]>

21 Oct 15, 01:10:04
"Me molestó la salida de Kevin porque fue injusta"

Daniel Oldrá, director técnico de Godoy Cruz, aseguró que Jaime Ayoví es el jugador más importante” del Tomba, pero la Yoya confesó que le molestó” la salida de su compatriota Kevin Mercado de las filas del club mendocino.

]]>

21 Oct 15, 12:10:24
"Si no hay una oferta en firme, no progresará"

Fernando Acosta, abogado de Teleamazonas, confirmó que sostendrán una reunión con los directivos de Deportivo Quito por el juicio de quiebra contra los Chullas, pero adelantó que si no presentan un plan de pagos real y concreto, no existirá solución alguna.

]]>

21 Oct 15, 11:10:24
"Soy partidario de una paralización casi inmediata"

Como gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán aseguró que la crisis de este año es más profunda que la que se vivió en 2014, asegurando que a su criterio, lo mejor sería una paralización casi inmediata” del Campeonato Nacional.

]]>

21 Oct 15, 11:10:48
Los sensacionales evoSPEED de Puma (FOTOS Y VIDEO)

PUMA lanza sus nuevos zapatos evoSPEED, diseñados para dar a los jugadores una nueva ventaja potenciando su velocidad y agilidad en el juego. Son un calzado ligero que ofrece comodidad, un ajuste de guante y un toque de balón perfecto para moverse más rápido y ayudarte a llegar a tu meta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 15, 05:10:11
Madre de Reeva Steenkamp dice no buscar venganza contra Oscar Pistorius por muerte de su hija

La madre de la fallecida modelo Reeva Steenkamp dijo este miércoles que no busca venganza contra el atleta sudafricano Oscar Pistorius, que esta semana fue excarcelado y puesto en arresto domiciliario después de cumplir poco menos de un año dentro de su condena de cinco años de cárcel. La estrella del atletismo caída en desgracia, que fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Steenkamp, permanecerá recluido en la casa de un tío situada en un barrio de la capital sudafricana, Pretoria. "No tengo sentimientos de venganza. No quiero hacerle daño.

20 Oct 15, 10:10:12
Ferrari de Fangio entra a subasta
Un Ferrari de 1956 pilotado por el quíntuple campeón mundial de F1 Juan Manuel Fangio será subastado en Nueva York en diciembre, informó la casa Sothebys's, que espera venderlo por $ 28 millones. (D)

20 Oct 15, 10:10:12
Comisión Electoral 'no ha matado' a Michel Platini
Cada día hay una novedad en la FIFA: su Comité Ejecutivo decidió ayer mantener las elecciones presidenciales el 26 de febrero, pero sin cerrar la puerta a Michel Platini, cuya candidatura no ha sido descartada, pero sí condicionada al levantamiento de su suspensión. Al final de la primera reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA sin Joseph Blatter, su presidente dimisionario, y Michel Platini, presidente de la UEFA, la federación internacional publicó un comunicado en el que se precisó que la candidatura del francés no será examinada mientras esté suspendido.

20 Oct 15, 10:10:12
Barcelona cumplió pronóstico; Bayern cayó en Londres
Barcelona, con un lógico y tranquilo triunfo de 2-0 en Bielorrusia ante el BATE Borisov, dio un paso más hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, en una tercera jornada de la fase de grupos en la que el Arsenal, que llevaba dos derrotas, venció 2-0 al Bayern de Múnich, líder tras haber ganado los dos primeros partidos. Los bávaros siguen líderes del Grupo F, pero ahora empatados a 6 puntos con el Olympiacos griego, que ganó 1-0 como visitante al Dinamo de Zagreb. Los croatas son terceros con 3 puntos, los mismos que el Arsenal, que resucita tras su mal inicio.

20 Oct 15, 10:10:12
Tiger Woods se tomará su tiempo (Breves)
Tiger Woods se tomará su tiempo El golfista –que se operó de la columna en septiembre– dijo ayer que tendrá un largo proceso de rehabilitación antes de volver a los campos. "Algunos jugadores se han operado de lo mismo y para volver libres de dolor les ha tomado más de un año", advirtió. (D)

20 Oct 15, 10:10:12
Byron Guamá puso marca en ascenso
El corredor Byron Guamá, que pertenece al equipo Movistar Team Ecuador, demostró su categoría de ciclista al imponer un nuevo récord en una de las más exigentes pruebas del ciclismo de montaña, como es la "Cuesta que Cuesta", que se corrió el pasado fin de semana y que tuvo una distancia de 10,8 kilómetros de puro ascenso, publicó la empresa telefónica. Se detalla que la prueba partió desde la hacienda Mi Cielo, sobre la avenida Mariscal Sucre, en el sector Colinas del Pichincha, y el seleccionado nacional marcó un tiempo de 46 minutos y 52 segundos.

20 Oct 15, 10:10:12
Patinadores tendrán su competencia en Pasaje
Entre este viernes y el próximo domingo 25 de octubre se realizará el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras en la pista de la Liga Deportiva Cantonal de Pasaje, en El Oro, refirió el Departamento de Prensa de la Fedeazuay. Los seleccionados australes mantienen sus prácticas en el Complejo Deportivo de Totoracocha y según la entrenadora Angélica Gil: "Esta cita se efectuará desde las categorías mini-infantil hasta la prejuvenil con provincias, clubes e instituciones de Guayas, Pichincha, Loja, Carchi, El Oro, Imbabura, Sucumbíos, entre otros".

20 Oct 15, 10:10:12
Fliquitriqui ganó sin ser favorito en hípica
El potro ecuatoriano Fliquitriqui desplegó un gran esfuerzo en el Derby Nacional, y con la conducción por Carlos Lozano, salió triunfador sobre su rival Cardinale en los 2.000 metros del clásico Benjamín Rosales Aspiazu, que se corrió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Cientos de aficionados que llegaron al hipódromo, pudieron ver el desempeño de Fliquitriqui en lo mejor de su campaña. El caballo ecuatoriano nació en el novel haras Eva María y es hijo del gran Bisbee Slam y la yegua Lluvia de Oro, que ganó clásicos en Ecuador.

20 Oct 15, 10:10:12
Azulejos descuentan 2-1 serie ante Reales
Troy Tulowitzki y Josh Donaldson dispararon sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el tercer episodio, y los bates de los Azulejos despertaron en su regreso a Toronto, para superar el lunes 11-8 a los Reales de Kansas City y acercarse a 2-1 en la serie de la Liga Americana (antes del cuarto duelo que se disputaba anoche en Toronto).

20 Oct 15, 10:10:12
Organización del Challenger porteño anuncia novedades
La organización del Challenger de Guayaquil y autoridades de la ciudad anunciarán hoy las novedades de la undécima edición que se disputará del 31 de octubre al 7 de noviembre. En la conferencia de prensa, programada para hoy (10:00) en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, estarán presentes el alcalde Jaime Nebot y la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, junto a los organizadores del torneo Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Huracán venció al uruguayo Defensor en la ida de cuartos de la Sudamericana

El Huracán argentino venció al Defensor Sporting uruguayo por 1-0 con gol de Ramón Wanchope Ábila en un partido parejo y trabado correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria vapuleó a Chile por 5-1 y avanza a segunda fase del Mundial Sub-17
Nigeria sacó su chapa de campeón y goleó a Chile por 5-1 el martes en Viña del Mar, triunfo que depositó a los africanos en los octavos de final del Mundial Sub 17 alcanzando la cima del Grupo A, que tuvo el empate 2-2 entre Estados Unidos y Croacia.

31 Dec 69, 05:12:00
UTE superó a Regatas de Lima en la Liga Sudamericana de Baloncesto
La Liga Sudamericana de Baloncesto comenzó hoy, 20 de octubre, en el coliseo Julio Cesar Hidalgo en Quito. En el partido de fondo la UTE derrotó al Club Regatas de Lima por 103-68, con destacada actuación del venezolano Jesús Centeno (23 puntos) y el estadounidense Blake Walker (25 puntos).

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis del Deportivo Quito empezó en el 2008
Las deudas y la crisis del Deportivo Quito ya tuvieron repercusiones en la tabla de posiciones. Este 20 de octubre Álex de la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina, aseguró que la reducción de puntos que exige la FIFA es inminente.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez mantiene un récord intacto desde su retiro
Jefferson Pérez se mantuvo en las pistas por 20 años. Durante ese tiempo, alcanzó medallas mundiales y olímpicas en la prueba de 20 kilómetros marcha. Han pasado siete años de su retiro y sus marcas se mantienen imbatibles en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ocho partidos que tiene el Quito para evitar el descenso a la Serie B
Deportivo Quito perdió seis puntos por la sanción que le aplicó el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol por petición de la FIFA y bajó al último lugar de la tabla acumulada de posiciones del Campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol restó los seis puntos a Deportivo Quito
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó hoy, 20 de octubre, la reducción de seis puntos a Deportivo Quito, luego de revisar el pedido que envió la FIFA a inicios de este mes. Con esto, los chullas quedan al final de la tabla de posiciones y compromete su permanencia en la serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis reflexiones que deja la intensa crisis de Deportivo Quito
Deportivo Quito continúa su caída libre al vacío. Y la palabra 'vacío' no es exageración: los chullas no solo que pueden caer a la Serie B sino a la disolución misma. Un club con tantas deudas y sobre todo con tanta confusión interna no puede existir por mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional sí se jugará, los árbitros declinaron la huelga
Este fin de semana sí se cumplirá con la fecha 15 del campeonato nacional, luego de que los representantes de la Agremiación de Árbitros de Fútbol del Ecuador, declinara la medida de paralizar sus actividades.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil logra su primera victoria 1-0 sobre Inglaterra en el Mundial Sub 17
Brasil consiguió su primer triunfo en el Mundial Sub17 de fútbol al superar 1-0 a Inglaterra en partido del Grupo B disputado este martes en la ciudad de La Serena, en el norte de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiger Woods, huésped distinguido de Ciudad de México
El golfista estadounidense Tiger Woods fue designado hoy como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al comenzar una visita promocional para la segunda Copa América de Golf a celebrarse del 22 al 25 de octubre próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Leverkusen y Roma empatan 4-4 en partido loco con doblete de 'Chicharito'
El Bayer Leverkusen, que se había adelantado pronto con un 'doblete' del mexicano Javier Hernández, terminó sufriendo para salvar un empate 4-4 en casa contra la Roma, este martes en la tercera jornada del grupo E de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños prefiere no pensar en la oferta de Barcelona Sporting Club
"Mi presente es Aucas y estoy mentalizado en terminar bien mi temporada aquí", reconoció Álex Bolaños, sobre el interés de Barcelona Sporting Club para incorporarlo la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal sigue con vida en la Champions tras ganar 2-0 al Bayern
El Arsenal sigue con vida en la Liga de Campeones al vencer 2-0 al Bayern Múnich, este miércoles en el Emirates Stadium en la tercera jornada, en un partido que se decidió en un error de Manuel Neuer que aprovechó el francés Olivier Giroud.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona ganó 2-0 al BATE Borisov con doblete de Rakitic
El Barcelona, con dos tantos de Ivan Rakitic, en ambos casos con pases decisivos de Neymar, cumplió en Bielorrusia ante el BATE Borisov, al que ganó 2 a 0, este martes en su partido de la tercera jornada del grupo E, donde el equipo azulgrana dio un paso más hacia los octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador del Deportivo Quito habría sido apuñalado en Santo Domingo
En Deportivo Quito hay preocupación por el estado de salud del jugador David Hernández. El defensa habría sido apuñalado por la espalda durante su visita familiar, en Santo Domingo, el domingo 18 de octubre en la noche.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas protestaron por las entradas de casi USD 100 para ver al Bayern
Los hinchas del Bayern Múnich protagonizaron una singular protesta por el alto precio de las entradas para el partido de hoy, 20 de octubre, ante el Arsenal por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Gasol, el mejor extranjero de la NBA según los mánagers de EE.UU.
El español Marc Gasol es el mejor extranjero de la NBA, según una encuesta entre los mánagers generales de la liga norteamericana de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero estará un mes de baja con el Manchester City
Sergio 'Kun' Agüero, atacante estrella del Manchester City, quien se lesionó en el muslo con la Selección de Argentina el 8 de octubre, estará de baja "un mes", confirmó este martes su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 15 del Campeonato no se jugaría por posible paralización arbitral
La Agremiación de Árbitros de Fútbol amenazó con paralizar sus actividades, si el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, Galo Sánchez, no dimite de su cargo. Los representantes de ambas entidades se reunirán este martes 20 de octubre en Guayaquil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 15, 02:10:44
Pep no quiere dirigir muchos años a un mismo club


Pep Guardiola comentó que permanecer demasiado tiempo en un club es demasiado aburrido. El técnico catalán cumplirá su tercera temporada en el Bayern, mientras que en el Barcelona estuvo cuatro cursos.

]]>

21 Oct 15, 01:10:54
"Sos el más HDP"

En la pasada fecha del Torneo Argentino, Boca Juniors cayó por 3 a 1 en su visita a Racing.
Daniel Díaz de los xeneizes evitó una acción clara de gol con su mano, por lo que fue expulsado y se sancionó penal a favor de los locales, el cual terminó en el segundo tanto.

]]>

21 Oct 15, 01:10:50
Segunda prueba de la Mini Tri (IMÁGENES)

Este miércoles, desde las 20h00 locales (18h00 de nuestro país), Ecuador enfrentará a Mali por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub. 17 que se juega en Chile.

]]>

21 Oct 15, 01:10:36
"Pues no voy a esperar"

El portero Adrián Bone adelantó que demandará a Deportivo Quito por una deuda que el club chulla mantiene con él. El ahora golero de El Nacional manifestó que él quiso ayudar bajando el valor de lo adeudado, pero no recibió respuesta positiva.

]]>

21 Oct 15, 12:10:20
Sancionados de la Primera A

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la décima cuarta jornada de la segunda etapa del Torneo de la Primera A.

]]>

21 Oct 15, 12:10:30
"Tenemos la palabra del ingeniero Chiriboga"

Como ya se informó en notas previas, la Asociación de Árbitros amenazó con paralizarse, si la FEF no destituía a la actual Comisión de Arbitraje, la cual está encabezada por Galo Sánchez.

]]>

20 Oct 15, 11:10:57
Los monarcas también avanzan

Tras ya quedarse sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS, el Real Salt Lake logra cerrar el año sellando el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

]]>

20 Oct 15, 11:10:45
Gambetita vuelve a marcar en Concachampions (VIDEO)

Con un gol del ecuatoriano Michael Arroyo, el América se llevó un empate 1-1 de su visita al Motagua y selló con comodidad el pase a la próxima ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

]]>

20 Oct 15, 10:10:39
Se viene la décima quinta fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima quinta jornada de la segunda etapa del Torneo de la Primera A.

]]>

21 Oct 15, 01:10:56
Habilitación ecuatoriana en triunfo cafetalero (VIDEO)

En un duelo que estaba pendiente en la Liga de Ascenso MX, Cafetaleros superó al Necaxa y continúa en alza. El ecuatoriano José Ayoví colaboró con una asistencia para el primer gol.

]]>

20 Oct 15, 09:10:35
El poste le negó el gol al Vini (VIDEO)

Al Alebrijes no le fue bien durante los Cuartos de Final de la Copa MX y terminó siendo eliminado por goleada a manos del Toluca. El ecuatoriano Vinicio Angulo jugó el partido completo con los oaxaqueños.

]]>

20 Oct 15, 09:10:33
La Fiera avanza en Copa MX

El León clasificó a las semifinales de la Copa MX tras superar a Cruz Azul. El ecuatoriano Jonathan González ingresó al cambio en la Fiera”, en tanto que la Máquina” no utilizó a Joao Rojas.

]]>

21 Oct 15, 12:10:59
"Sigo teniendo fe en que no vamos a ser castigados" (AUDIO)

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la reducción de 6 unidades a Deportivo Quito, producto de un reclamo establecido por el jugador Néstor Salazar en FIFA.

]]>

21 Oct 15, 12:10:05
Oficializada la sanción a la AKD

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la reducción de 6 puntos a Deportivo Quito, producto de un reclamo establecido, en la FIFA, por el jugador Néstor Salazar debido a una deuda pendiente.

]]>

20 Oct 15, 06:10:46
Tercera victoria al hilo para los cusqueños

El Real Garcilaso demostró que continúa en alza en el Torneo Clausura, retirándose con un triunfo de su visita al León de Huánuco. El ecuatoriano Félix Borja se quedó en el banco de suplentes.

]]>

20 Oct 15, 07:10:45
"Hago un llamado a los ex dirigentes" (AUDIO)

Deportivo Quito está atravesando dos problemas muy graves. Primero, el Comité Ejecutivo de la FEF se alista a reducirle 6 puntos por una orden de FIFA y Teleamazonas emprenderá un juicio de insolvencia contra el club.

]]>

20 Oct 15, 06:10:15
No dejarán de intentarlo los Chullas (IMAGEN)

Ante la posibilidad de que Sociedad Deportivo Quito sea declarado en quiebra en los próximos días, la directiva azulgrana acordó una reunión con los representantes de Teleamazonas para intentar un acuerdo de último momento.

]]>

20 Oct 15, 06:10:44
Reviven los Gunners, defrauda Mou y cumplen los Culés

Comenzó el Matchday 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League y arrojó varios choques vibrantes, como la victoria del Arsenal sobre el Bayern de Múnich, el triunfo del FC Barcelona en Bielorrusia y el espectacular 4 a 4 entre el Leverkusen y la Roma.

]]>

20 Oct 15, 05:10:08
"No podemos acudir a la FEF, SD Quito hizo algo ilegal"

Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, explicó por qué el cuadro chulla no se puede amparar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante el juicio de quiebra que Teleamazonas inició en su contra por una deuda que ronda los dos millones de dólares.

]]>

20 Oct 15, 05:10:50
"Sin hinchas el fútbol no vale un centavo" (FOTO)

Ante el elevadísimo precio en el que la directiva del Arsenal Football Club cifró las entradas para el duelo contra el Bayern Múnich, los hinchas del gigante alemán se idearon una original manera de protestar en el Emirates Stadium.

]]>