jueves, 29 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 15, 03:10:44
Malí y Croacia clasificaron a cuartos de final

La selección de Malí goleó 3-0 a la sorprendente Corea del Norte, en el partido disputado este jueves en la ciudad chilena de Talca, y abrochó su clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub-17. Malí logró la victoria mediante los goles de Amadou Haidara a los 8 minutos y el doblete de Sidiki Maiga (37m y 48m) en el partido disputado en el estadio Fiscal de Talca.

29 Oct 15, 03:10:37
'Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo'
Por su geografía y clima, la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018 es las más dura de mundo afirmó el seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que espera sumar en sus próximos choques de noviembre ante Paraguay y Brasil. "Yo creo que las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, porque geográficamente no es como Europa", dijo Gareca en una reunión con la prensa extranjera de Lima.

29 Oct 15, 02:10:04
El GP de México se corre este domingo
Con campeón coronado y una estrella local en la parrilla, la Fórmula Uno vuelve a México este domingo luego de una ausencia de 23 años. México fue sede de la máxima categoría del automovilismo por primera vez en 1963 y la albergó por siete años. Después tuvo una segunda etapa entre 1986 y 1992, cuando Nigel Mansell ganó la última edición del Gran Premio de México.

29 Oct 15, 01:10:33
Bauza dirigirá a San Lorenzo hasta fin de año
El argentino Edgardo 'Patón' Bauza no seguirá siendo el director técnico de San Lorenzo, club con el logró la Copa Libertadores en 2014. Este jueves 'el Patón' anunció su decisión de no renovar su contrato con el 'Ciclón' tras dos años en el banquillo. Bauza afirmó que seguirá en la dirección técnica del club hasta fin de año. "Como cuerpo técnico hemos tomado la decisión de que este ciclo llegue a su fin", expresó en rueda de prensa el exDT de Liga de Quito.

29 Oct 15, 12:10:14
La Copa Centenario conocerá en enero los últimos dos clasificados
Los dos últimos cupos para la Copa América del Centenario del próximo año se definirán en enero, cuando la selección de fútbol de Panamá enfrente a la de Cuba y la de Trinidad y Tobago se mida con Haití, dijo este jueves la Concacaf. Los dos partidos se jugarán en una jornada doble el 8 de enero en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, dijo el ente que gobierna el fútbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

29 Oct 15, 11:10:44
Jorge Guagua: Mi hijo me pidió que celebre los goles como CR7
Jorge Guagua ha sido calificado como el jugador más sobresaliente en los últimos partidos del Emelec, pero el defensor admitió este jueves que al equipo eléctrico le hace falta la presencia del artillero Miler Bolaños para conseguir victorias y lograr el objetivo de la segunda etapa del campeonato: ser finalista y alcanzar el tricampeonato. El 'Patrón' Guagua fue la figura del encuentro del miércoles ante El Nacional al conseguir el doblete con el que los dirigidos por Omar De Felippe sumaron 26 puntos y escalaron al tercer puesto.

29 Oct 15, 10:10:14
Lewis Hamilton hizo de mariachi y luchó contra el enmascarado, en México
Tras una larga espera de 23 años, México celebra este fin de semana el regreso de la Fórmula Uno con un autódromo renovado donde se dará un especial recibimiento al campeón Lewis Hamilton, que fue puesto a prueba en una arena de lucha libre. El piloto británico de Mercedes, consagrado por tercera vez con su victoria en Austin, Texas, el domingo pasado, ganó aficionados en México al pelear en una arena de la capital con el legendario luchador Místico la noche del miércoles.

29 Oct 15, 07:10:58
Javier Mascherano reconoce ante juez española un fraude de 1,5 millones de euros
El jugador del Barcelona y la selección argentina, Javier Mascherano, reconoció este jueves ante una juez de instrucción española haber cometido dos delitos de fraude fiscal de alrededor de un millón y medio de euros. A las 09:00 (08:00 GMT), el centrocampista, vestido con una americana negra y una camisa blanca, llegó cabizbajo y con rostro serio acompañado de sus dos abogados a un juzgado de la localidad de Gavà, un municipio costero en la periferia de Barcelona, donde reside.

28 Oct 15, 10:10:04
Ya hay contactos para los refuerzos de Barcelona en 2016
Jerarquizar su plantel, pero estableciendo 'techos' al salario de los jugadores es la propuesta de Barcelona para el 2016, según contaron el presidente José Francisco Cevallos y el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, luego de que se posesionaron como representantes del club.

28 Oct 15, 10:10:04
La Roma sigue de líder en Italia
La Roma sigue de líder en Italia La Roma, líder de la Serie A italiana desde el domingo, se mantuvo en la primera posición ayer en la 10ª jornada tras ganar 3-1 en casa al Udinese (15º). Miralem Pjanic a los 4 minutos, Maicon (9m) y Gervinho (63m) anotaron los goles romanos. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Miller Bolaños está vendido?

La polémica que se generó por la ausencia del Miller Bolaños, en el último juego ante El Nacional, tomó otro rumbo con las declaraciones del hermano del jugador eléctrico, Álex Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Martins Moreno mantiene renuncia a la selección de Bolivia
El goleador Marcelo Martins Moreno, máxima figura del fútbol boliviano, reiteró este jueves su decisión de renunciar a la Selección de Bolivia, luego que el actual técnico, Julio César Baldivieso, dijera que el 'Flecheiro' "no tiene ganas" de jugar por su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Croacia y Malí, los primeros clasificados a cuartos del Sub 17
La selección de Croacia avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-17 Chile-2015 gracias a la sorpresiva victoria 2-0 sobre su par de Alemania, una de las consideradas favoritas al título.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza no dirigirá más a San Lorenzo
El DT de San Lorenzo de Argentina y ex entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauza, anunció este jueves 29 de octubre su renuncia al club bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
Por falta de pagos, Liga de Loja amenaza que no irá a Guaranda
Después de la última práctica de fútbol, realizada este jueves 29 de octubre del 2015 en el estadio Reina del Cisne, los jugadores de Liga de Loja acordaron que no viajarán a Guaranda. La decisión la asumieron, en los camerinos, ante el incumplimiento de pagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina busca el tercer puesto en el Mundial de rugby frente a Sudáfrica
Argentina buscará ante Sudáfrica, el viernes en Londres, en el partido por el tercer puesto del Mundial de rugby, su primer triunfo contra un equipo del Hemisferio Sur, después de haber perdido en el debut de la fase de grupos contra Nueva Zelanda (26-16) y en semifinales frente a Australia (29-15).

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton en el ring: Lucha libre antes del GP de México
El británico Lewis Hamilton, flamante triple campeón de la Fórmula 1, debutó en Ciudad de México en el ring de lucha libre contra el enmascarado "Místico" en la antesala del Gran Premio de México del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de Barcelona planea poner sillas en todo el estadio Monumental
La modernización del estadio Monumental está en marcha. El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, realiza una gira europea para realizar convenios de cooperación para cumplir con las adecuaciones del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños volvió a entrenar con Emelec
Antes de las 08:30 de hoy, 29 de octubre de 2015, Miller Bolaños ingresó con su vehículo al complejo de los Samanes, donde Emelec realizó su primera práctica, luego de la victoria que alcanzó ante El Nacional, en Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto dijeron los principales de Emelec, sobre la ausencia de Miller Bolaños
La ausencia de Miller Bolaños en el partido de Emelec ante El Nacional, levantó mucha curiosidad entre los aficionados que llegaron al estadio Los Chirijos, de Milagro. El jugador constaba entre los concentrados, pero a última hora no viajó.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos y Palmeiras llevarán su derbi a la final de la Copa de Brasil
El Santos y el Palmeiras jugarán la final de la Copa de Brasil, título que da acceso a la Copa Libertadores, tras vencer hoy al Sao Paulo y al Fluminense respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
River-Sportivo Luqueño, primera semifinal de la Copa Sudamericana
El argentino River Plate, campeón defensor del torneo, y el paraguayo Sportivo Luqueño se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al eliminar este miércoles en las revanchas de los cuartos de final al modesto Chapecoense de Brasil y su compatriota Atlético Paranaense.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate perdió con Chapecoense y pasa a semifinales de Sudamericana
El Chapecoense rozó esta noche el milagro de alcanzar la semifinal de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-1 al actual campeón de torneo, el River Plate, que tuvo que hacer valer el resultado de 3-1 logrado en el partido de ida para pasar de ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Las ligas profesionales se crearon de forma traumática'
Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de España, viene hoy a Ecuador. ¿Cuál es el propósito del directivo? Viene para brindar una conferencia a los dirigentes que conformamos la Liga Profesional. Intervendrá en un simposio para auspiciantes del fútbol ecuatoriano, directores de medios de comunicación... Su experiencia permitirá conocer la estructura del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 17 juega con sus tres goleadores ante Rusia
Pervis Estupiñán, lateral derecho de la Tri Sub 17, es uno de los jugadores con más roce internacional. En Liga de Quito aprovechó su condición de juvenil y su rendimiento en el torneo local, para ganarse un espacio en el equipo titular que jugó la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sportivo Luqueño se recupera de desventaja y avanza a las semifinales
El Sportivo Luqueño paraguayo ganó hoy en casa por 2-0 al Atlético Paranaense brasileño con goles de Jorge Ortega y José Leguizamón y avanzó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil sufre ante Nueva Zelanda y con un gol pasa a cuartos del Sub 17
Brasil ganó 1-0 con un gol de penal a Nueva Zelanda cuando ya se jugaban los descuentos de un disputado partido que jugaron este miércoles en el balneario chileno de Viña del Mar y logró pasar a cuartos de final del Mundial Sub-17.

31 Dec 69, 05:12:00
México golea 4-1 a Chile y confirma su paso a los cuartos del Mundial Sub-17
México goleó 4-1 a Chile este miércoles en la ciudad chilena de Chillán (sur) y pasó a los cuartos de final del Mundial Sub-17, confirmando su condición de favorito para ganar el título del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Caldera' será iluminada en febrero del 2016
El estadio Gonzalo Pozo podrá albergar programaciones nocturnas a partir de febrero del 2016. Previo al encuentro entre Aucas y Deportivo Quito, el domingo 8 de noviembre, la Alcaldía de Quito y la administración oriental harán público el inicio de los trabajos que prevén culminar en 120 días, para la instalación de ocho torres de iluminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó a El Nacional y busca la parte alta de la tabla de posiciones
El equipo 'eléctrico' se impuso a El Nacional con un marcador de 2 a 1. Los dos goles para Emelec los convirtió Jorge Guagua (20' y 83'), de penal. El descuento para los 'puros criollos' lo convirtió Édison Méndez (54'). Con este resultado el equipo dirigido por Omar de Felipe se acerca a Universidad Católica y Liga de Quito, que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 15, 06:10:55
Vaya lujo de la Pulga (FOTO)


Lionel Messi no es de los jugadores que gusta de ostentar sus vehículos, por el contrario trata de mantener un perfil bajo con respecto al asunto, pero en esta oportunidad no pudo pasar desapercibido de las cámaras y lo captaron en su nuevo carro.

]]>

29 Oct 15, 06:10:30
"Hasta mañana tiene chance de conseguir los recursos"

Existe la posibilidad de que el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Loja se presente este sábado contra Mushuc Runa, pero para que ello ocurra, el presidente Jaime Villavicencio tendrá que cancelarles lo acordado a los jugadores que van al cuarto mes sin sueldos.

]]>

29 Oct 15, 05:10:44
"Últimamente ha sido el mejor de Ecuador" (AUDIO)

Pieza fundamental en el once ganador de Jorge Célico, Facundo Martínez habló sobre el desafío de jerarquía que afrontarán este domingo recibiendo al Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Oct 15, 05:10:59
"Sabemos lo que es Liga" (AUDIO)

Ubicados en el fondo de la tabla acumulada de la Serie A, Juan Guerrón señaló que obtener un resultado positivo ante Liga Deportiva Universitaria en Casa Blanca, representaría un envión anímico buenísimo” para los Chullas.

]]>

29 Oct 15, 03:10:05
Mal genio extremo de Van Gaal

La eliminación del Manchester United de la Capital One Cup dejó muy molesto a Louis Van Gaal. Tras la derrota por penales ante el Middlesbrough, el estratega neerlandés apuntó” a los culpables del fracaso.

]]>

29 Oct 15, 05:10:01
"Se amplió el colchón con los puntos bajados a SD Quito" (AUDIO)

Enfocado en el choque de este lunes contra River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga recordó que por más que el colchón de puntos” se haya ampliado con la sanción FIFA aplicada a Deportivo Quito, aún no logran la permanencia matemáticamente”.

]]>

29 Oct 15, 05:10:24
"Desde que llegué, dije que pelearía en la tabla de goleo"

Máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2015 con 19 goles hasta el momento, el delantero argentino Daniel Néculman recordó las palabras que dijo a su llegada a las filas del River Ecuador que se quiere consolidar en la Serie A.

]]>

29 Oct 15, 04:10:43
"Si FEF no da el ejemplo, los clubes no serán transparentes"

En una rueda de prensa efectuada antes de que iniciara su reunión cumbre con directivos de la mayoría de clubes profesionales del Ecuador, Javier Tebas, presidente de la Liga de las Estrellas, habló sobre el beneficio que representa la implementación de una Liga Profesional.

]]>

29 Oct 15, 02:10:27
Inagotable la magia del Fenómeno (VIDEO)

Pese a que son varios años los que han transcurrido desde su retiro del balompié profesional, Ronaldo parece tener intacta la magia que lo llevó en su mejor momento a ser el jugador número uno de la Tierra.

]]>

29 Oct 15, 01:10:18
¿Quién frenó su fichaje?

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, si no lo es el mejor, y en torno a su figura se tejen historias deportivas cada día en los medios de comunicación, como uno de los influyentes del Real Madrid.

]]>

29 Oct 15, 04:10:26
"Siempre me gusta pisar el área"

Héroe del Club Sport Emelec en la ajustada victoria 2x1 sobre el Club Deportivo El Nacional, Jorge Guagua habló de su faceta goleadora y confesó que tiene a Iván Hurtado de espejo”, ilusionado con ganar la segunda fase de la Serie A 2015.

]]>

29 Oct 15, 04:10:59
Los enmascarados del Monumental (VIDEO)

Uno de los enfrentamientos más atractivos de la fecha, es el duelo entre las escuadras de Barcelona y Aucas, por lo que el cuadro Torero ha lanzado un video promocional para toda su afición y así se den cita al Monumental para alentar al club de sus amores.

]]>

29 Oct 15, 04:10:13
Duró un parpadeo el Demoledor

El Club Bolívar fue derrotado y cayó por 4 a 2 ante el Sport Boys en una nueva jornada de la Liga Boliviana, en la que Carlos Tenorio protagonizó un hecho anecdótico al salir del banco y abandonar el campo de juego a los pocos minutos por lesión.

]]>

29 Oct 15, 03:10:12
"Siempre hay que renovarse, más en momentos críticos"

José Francisco Cevallos asistió por primera vez a la reunión con los clubes que se han adherido al proyecto de la Liga Profesional de Fútbol en Ecuador (LFP), asegurando que si es algo que pueda ayudar a combatir la crisis que impera en el balompié local, se sumarán.

]]>

29 Oct 15, 05:10:04
"Si no va uno, no va nadie...No vemos un centavo" (AUDIO)

Si bien aseguró que han tratado hasta el límite de mantener” el compromiso por seguir en la Serie A, Pedro Larrea explicó porque es latente la posibilidad de que no se presenten ante Mushuc Runa. Dramática la situación en la Garra del Oso.

]]>

29 Oct 15, 03:10:47
¡Alerta máxima en la Centinela!

Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que si Liga Deportiva Universitaria de Loja no se presenta ante el Mushuc Runa, perdería la categoría.

]]>

29 Oct 15, 03:10:26
Tu ídolo en tu closet

La marca de indumentaria adidas dio a conocer una grata noticia para sus aficionados y aquellos de los clubes a quienes patrocinan en el mercado ecuatoriano. Desde ahora ya es posible tener la camiseta de tus ídolos.

]]>

29 Oct 15, 01:10:53
¡Retoma el poder!

En Liga Deportiva Universitaria de Quito y en el fútbol ecuatoriano hay importantes novedades, después de que se cumpliera un período de castigo para uno de los principales opositores de la FEF.

]]>

29 Oct 15, 01:10:38
"Vamos por los 21 puntos" (AUDIO)

Ronal Campos, uno de los atacantes de Sociedad Deportivo Quito, charló con los medios de comunicación antes de su partido contra Liga. Además hizo una sana autocrítica e hizo un llamado a salir adelante.

]]>

29 Oct 15, 01:10:43
Golpe de ko en La Garra del Oso

Los días que atraviesa la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Loja son complicados. Pese al gran esfuerzo de parte de sus jugadores y cuerpo técnico, la situación económica vuelve a ser un dolor de cabeza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 15, 10:10:04
Ya hay contactos para los refuerzos de Barcelona en 2016

Jerarquizar su plantel, pero estableciendo 'techos' al salario de los jugadores es la propuesta de Barcelona para el 2016, según contaron el presidente José Francisco Cevallos y el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno, luego de que se posesionaron como representantes del club.

28 Oct 15, 10:10:04
La Roma sigue de líder en Italia
La Roma sigue de líder en Italia La Roma, líder de la Serie A italiana desde el domingo, se mantuvo en la primera posición ayer en la 10ª jornada tras ganar 3-1 en casa al Udinese (15º). Miralem Pjanic a los 4 minutos, Maicon (9m) y Gervinho (63m) anotaron los goles romanos. (D)

28 Oct 15, 10:10:04
F. C. Barcelona con suplentes, iguala en Copa del Rey
El Barcelona, con un equipo de once suplentes y cinco jugadores de su filial, no pasó ayer del 0-0 en el terreno del modesto Villanovense en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El equipo azulgrana quería dejar liquidada la eliminatoria contra un equipo de la tercera categoría (Segunda División B), pero el empate obliga a un nuevo partido entre ambos, esa vez en el Camp Nou, que se disputará en diciembre.

28 Oct 15, 10:10:04
Nadal está en cuartos de final en Basilea
El español Rafa Nadal, tercer cabeza de serie, tuvo que esforzarse para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 4-6, 6-3), ayer en la segunda ronda del torneo de tenis de Basilea. Nadal jugará su siguiente partido en la ciudad suiza contra el vencedor del choque de segunda ronda que disputan hoy el croata Marin Cilic, y tenista el ruso Teimuraz Gabashvili, que derrotó al argentino Leonardo Mayer (7-5, 4-6, 6-4).

28 Oct 15, 10:10:04
Hernán Galíndez: 'Si ganamos a Emelec, se abre el panorama'
Universidad Católica pasó de pelear el descenso a ser uno de los equipos opcionados a ganar la etapa. Los camaratas lideran la tabla con 29 puntos y su primera defensa del liderato será el domingo ante Emelec, rival directo en sus aspiraciones. "Sabemos de la importancia que tiene este partido", expresó el golero Hernán Galíndez, quien entre los factores destacados para el buen momento que atraviesan los camaratas apuntó a la continuidad en el equipo del DT Jorge Célico.

28 Oct 15, 10:10:04
Joseph Blatter culpa a Michel Platini de 'Fifagate'
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, suspendido temporalmente, acusó ayer a su colega de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), Michel Platini, de ser el causante directo del escándalo de corrupción en el fútbol mundial.  "Al principio la diana de los ataques fui yo. Y lo ideó todo Michel Platini. Es algo personal", dijo Blatter a la agencia rusa TASS desde Zúrich.

28 Oct 15, 10:10:04
Dirigente brasileño, preso en Zúrich, aceptó extradición a Estados Unidos
José María Marín (83 años), expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, aceptó ser extraditado a Estados Unidos por cargos de corrupción, dijo la Oficina Federal de Justicia de Suiza ayer en un comunicado. Marín, quien se había negado hasta ahora a ser extraditado, es uno de los siete funcionarios de la FIFA que fueron detenidos en mayo en un hotel de Zúrich tras ser acusados por cargos de corrupción y sobornos en relación con derechos de marketing deportivo.

28 Oct 15, 10:10:04
Visa hace advertencia a la FIFA
La emisora de tarjetas de Visa amenazó con cancelar su patrocinio de la FIFA. Ellen Richey, subdirectora de Visa, dijo que la empresa quiere ver un proceso de reformas más independiente. El único miembro independiente del comité de reformas de la FIFA es su director, Francois Carrard, y los otros miembros fueron nombrados por las confederaciones. Richey compareció con representantes de McDonald's, Coca-Cola y la cervecera Anheuser-Busch en una audiencia del Parlamento británico sobre la corrupción en la FIFA. El contrato de Visa dura hasta 2022. (D)

28 Oct 15, 10:10:04
Alemania diseña el zapato del futuro
El calzado para correr se innova a pasos agigantados a tal punto que los atletas podrán sentir una especie de amortiguación en cada pie mientras están en las pistas. Un zapato con una suela impresa en 3D es la iniciativa vanguardista que desarrolla en Alemania la firma deportiva Adidas, con el fin de permitir un mejor desempeño en la actividad del deportista. Para el diseño de esta suela, Adidas explica en su sitio oficial que el atleta debe correr brevemente en una caminadora para analizar su pie e instantáneamente obtendrá un zapato impreso en 3D para correr.

28 Oct 15, 10:10:04
La Copa del Rey, por YouTube en 17 países
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España y Mediapro presentaron el lunes un convenio para permitir la emisión fuera de España de los partidos de la Copa del Rey en directo a través de YouTube (www.youtube.com/laligatvcopa).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Esto dijeron los principales de Emelec, sobre la ausencia de Miller Bolaños

La ausencia de Miller Bolaños en el partido de Emelec ante El Nacional, levantó mucha curiosidad entre los aficionados que llegaron al estadio Los Chirijos, de Milagro. El jugador constaba entre los concentrados, pero a última hora no viajó.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos y Palmeiras llevarán su derbi a la final de la Copa de Brasil
El Santos y el Palmeiras jugarán la final de la Copa de Brasil, título que da acceso a la Copa Libertadores, tras vencer hoy al Sao Paulo y al Fluminense respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
River-Sportivo Luqueño, primera semifinal de la Copa Sudamericana
El argentino River Plate, campeón defensor del torneo, y el paraguayo Sportivo Luqueño se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al eliminar este miércoles en las revanchas de los cuartos de final al modesto Chapecoense de Brasil y su compatriota Atlético Paranaense.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate perdió con Chapecoense y pasa a semifinales de Sudamericana
El Chapecoense rozó esta noche el milagro de alcanzar la semifinal de la Copa Sudamericana al imponerse por 2-1 al actual campeón de torneo, el River Plate, que tuvo que hacer valer el resultado de 3-1 logrado en el partido de ida para pasar de ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Las ligas profesionales se crearon de forma traumática'
Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de España, viene hoy a Ecuador. ¿Cuál es el propósito del directivo? Viene para brindar una conferencia a los dirigentes que conformamos la Liga Profesional. Intervendrá en un simposio para auspiciantes del fútbol ecuatoriano, directores de medios de comunicación... Su experiencia permitirá conocer la estructura del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 17 juega con sus tres goleadores ante Rusia
Pervis Estupiñán, lateral derecho de la Tri Sub 17, es uno de los jugadores con más roce internacional. En Liga de Quito aprovechó su condición de juvenil y su rendimiento en el torneo local, para ganarse un espacio en el equipo titular que jugó la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sportivo Luqueño se recupera de desventaja y avanza a las semifinales
El Sportivo Luqueño paraguayo ganó hoy en casa por 2-0 al Atlético Paranaense brasileño con goles de Jorge Ortega y José Leguizamón y avanzó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil sufre ante Nueva Zelanda y con un gol pasa a cuartos del Sub 17
Brasil ganó 1-0 con un gol de penal a Nueva Zelanda cuando ya se jugaban los descuentos de un disputado partido que jugaron este miércoles en el balneario chileno de Viña del Mar y logró pasar a cuartos de final del Mundial Sub-17.

31 Dec 69, 05:12:00
México golea 4-1 a Chile y confirma su paso a los cuartos del Mundial Sub-17
México goleó 4-1 a Chile este miércoles en la ciudad chilena de Chillán (sur) y pasó a los cuartos de final del Mundial Sub-17, confirmando su condición de favorito para ganar el título del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Caldera' será iluminada en febrero del 2016
El estadio Gonzalo Pozo podrá albergar programaciones nocturnas a partir de febrero del 2016. Previo al encuentro entre Aucas y Deportivo Quito, el domingo 8 de noviembre, la Alcaldía de Quito y la administración oriental harán público el inicio de los trabajos que prevén culminar en 120 días, para la instalación de ocho torres de iluminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó a El Nacional y busca la parte alta de la tabla de posiciones
El equipo 'eléctrico' se impuso a El Nacional con un marcador de 2 a 1. Los dos goles para Emelec los convirtió Jorge Guagua (20' y 83'), de penal. El descuento para los 'puros criollos' lo convirtió Édison Méndez (54'). Con este resultado el equipo dirigido por Omar de Felipe se acerca a Universidad Católica y Liga de Quito, que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC quiere 'meter miedo' en su partido ante Aucas
Los niños que asistan disfrazados al estadio Monumental, para el partido de este viernes 30 de octubre, ingresarán gratis. Esta iniciativa la lanzó el departamento de marketing canario, y pretende masificar la asistencia al escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Humberto Pizarro no está interesado en dirigir a El Nacional
Humberto Pizarro está fuera del país y quiere disfrutar de un periodo de vacaciones, luego de su destitución como entrenador de River Ecuador. Por esa razón, no contempla la posibilidad de dirigir a El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rayados' esperan por la recuperación de Mina y Angulo
"El Nacional llegará con nuevo técnico (Quenry Valencia) y por este cambio, los jugadores van a intentar mostrarse más", reflexionó Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, sobre el rival del domingo (11:30) en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter: 'Tendría que haber renunciado después del Mundial de Brasil'
El suizo Joseph Blatter, el suspendido presidente de la FIFA, consideró que debería haber "tenido el coraje" de dejar su cargo después del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano es sancionado con dos partidos y podrá jugar el clásico
El argentino Javier Mascherano, del FC Barcelona, fue sancionado hoy con dos partidos de suspensión por menosprecio a un juez de línea, por lo que podrá jugar el gran clásico del fútbol español ante el Real Madrid del 21 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia no jugará ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias
Antonio Valencia no será convocado por el entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, para los partidos de las eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, el 12 y 17 de noviembre, en ese orden.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF creó una nueva comisión
La Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó sobre la creación de la Comisión de Asociaciones. Este nuevo ente tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre el organismo y sus agremiados provinciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros para la fecha 16 del campeonato nacional
Juan Albarracín fue designado para dirigir el juego entre Liga de Quito y Deportivo Quito, en Casa Blanca. El clásico capitalino enfrentará a los albos con el objetivo de retomar la cima del torneo, con un cuadro chulla comprometido con el descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas sufrió un robo en sus oficinas administrativas
La Policía Nacional investiga un robo que se produjo en las oficinas administrativas de Aucas, ubicadas junto a la concentración del club, en el sur de la ciudad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Oct 15, 12:10:57
La Fiera a la Final


El León clasificó a la Final de la Copa MX tras imponerse a Atlas. El ecuatoriano Jonathan González ingresó para disputar los minutos finales del partido.

]]>

29 Oct 15, 12:10:40
"Estúpidos"

El técnico del Chelsea atacó a los exfutbolistas que se dedican a comentar los encuentros del fútbol inglés, aludiendo que hacen daño a sus jugadores. Mou si tiene que ‘morir’ lo hará siempre matando.

]]>

28 Oct 15, 11:10:17
La celebración más asombrosa de la historia (VIDEO)

En una nueva jornada de la Liga Venezolana, el Zamora se impuso 2-0 a Estudiantes. El delantero César Martínez ingresó al cambio para abrir el marcador y su celebración dejó boquiabiertos a todos, ya que literalmente fue mágica.

]]>

28 Oct 15, 11:10:38
México espera por Ecuador o Rusia

Este jueves, desde las 18h00 (20h00 locales), Ecuador enfrentará a Rusia por los Octavos de Final del Mundial Sub. 17 que se juega en Chile. De cara al encuentro, la Mini Tri” ya realizó el reconocimiento del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

]]>

28 Oct 15, 10:10:39
"Es una situación que él va a resolver con el club"

Este miércoles, Miller Bolaños de Emelec fue excluido de la convocatoria previa al partido ante El Nacional. Según reportes guayaquileños, el delantero habría quedado al margen tras incurrir en un acto de indisciplina.

]]>

28 Oct 15, 04:10:07
Magia y humillación (VIDEO)

Uno de los talentosos freestylers del mundo del fútbol aprovechó su visita las instalaciones del cuadro de Juventus para demostrar su dominio del balón y de paso humillar a los jóvenes integrantes del elenco italiano.

]]>

28 Oct 15, 11:10:11
"Este equipo no debe estar en el lugar que está"

Tras la derrota ante Emelec, el director técnico interino de El Nacional, Quenry Valencia, brindó su primera rueda de prensa en la Primera A.

]]>

28 Oct 15, 09:10:24
El Campeón se enfrentará a un semifinalista inédito

La noche de este martes, se cerraron dos llaves más de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El Campeón River Plate eliminó a Chapecoense y el Sportivo Luqueño clasificó por primera vez a semifinales en la historia.

]]>

28 Oct 15, 03:10:18
¿Arcas ilimitadas?

Si bien tienen a Cristiano Ronaldo como un objetivo primordial desde hace algún tiempo, los directivos del París Saint Germain tienen en la mira a una de las máximas figuras del Fútbol Club Barcelona.

]]>

28 Oct 15, 04:10:21
Ilusiona a la tierra de los Pentacampeones (VIDEO)

En un momento en el que Neymar Junior aparece como el único jugador mágico de la Canarinha, empieza a surgir la figura de Douglas Costa, embalado extremo izquierdo del Bayern de Múnich que ilusiona a todo Brasil.

]]>

28 Oct 15, 09:10:12
El Ballet comienza a descontar puntos y ya es tercero (VIDEO)

Por un duelo que había quedado pendiente de la novena fecha de esta segunda fase, Emelec recibió a El Nacional. Aunque le costó, el equipo porteño logró imponerse por un apretado 2 a 1 y descontó puntos con los líderes de la etapa.

]]>

28 Oct 15, 06:10:08
"Nos ha faltado tomarnos ese segundo de más"

Autocrítico ante la racha de tres partidos sin victorias que registra Liga Deportiva Universitaria, Hólger Matamoros dice que a los Centrales les ha faltado ese segundo de más para tomar la mejor decisión” dentro del área rival, palpitando el choque contra Deportivo Quito.

]]>

28 Oct 15, 07:10:18
Eliminados sin el Expreso Amazónico

Tanto el tiempo reglamentario como los tiempos extras terminaron con el marcador en ceros y en la definición por lanzamientos de penales, el Middlesbrough se impondría por 3 a 1 sobre el Manchester United para eliminarlo de la Copa de la Liga Inglesa.

]]>

28 Oct 15, 05:10:50
"No acepto distinción alguna" (DOCUMENTO)

Por medio de una carta, agradecido por la designación de socio honorífico del Centro Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo explicó por qué no acepta ser el nuevo presidente del Ciclón de los Andes, actualmente en acefalía.

]]>

28 Oct 15, 05:10:29
"Jamás entro a una cancha pensando si cobro o no"

Aferrado a la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana de 2016, Sebastián Blázquez aseguró que los retrasos salariales en Sociedad Deportiva Aucas no nublan el objetivo que se han trazado todos los Orientales.

]]>

28 Oct 15, 04:10:09
Duelo clave para el Rey de Copas y los Chullas

La directiva de Liga Deportiva Universitaria espera que tanto los hinchas del Albo como los de Sociedad Deportivo Quito, puedan vivir una fiesta futbolera en paz este viernes, cuando Centrales y Chullas se midan en el estadio Casa Blanca.

]]>

28 Oct 15, 04:10:21
Espectador de lujo en la banca

Tuvo medio tiempo el pasado fin de semana en la Bundesliga pero este miércoles Carlos Gruezo debió resignarse a observar desde el banquillo, la totalidad del cotejo copero en el que el Stuttgart venció 2x0 al Carl Zeiss Jena.

]]>

28 Oct 15, 04:10:58
¡Nadie se quiere perder el choque de Ídolos!

Embalados por las recientes victorias sobre Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Quito, los Toreros esperan contar con un estadio Monumental a reventar para el choque contra Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

28 Oct 15, 04:10:47
"Nadie sabe cómo reparten el dinero por derechos de TV"

Preocupado por la crisis que impera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, Esteban Paz aseguró que cada vez son más los dirigentes que se convencen de que la Liga Profesional es el camino para cambiar el crítico momento del fútbol nacional.

]]>

28 Oct 15, 03:10:26
Ya tomó nota el Maestro Tabárez

Casi de inmediato, luego de que Gustavo Quinteros confirmara que Antonio Valencia no estaría en Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela, en la prensa charrúa se hicieron eco de la sensible baja en el Equipo de Todos.

]]>