martes, 3 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 15, 03:11:42
Manchester City gana y clasifica a los octavos de la Champions

El Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición. El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles del Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

03 Nov 15, 03:11:58
Real Madrid aseguró su pase a los octavos de la Champions
El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental. Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35), dando a los blancos el liderato del grupo A. De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.

03 Nov 15, 02:11:04
Manchester United, líder del Grupo B de la Champions gracias a Rooney
El Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que dio un paso importante para alcanzar los octavos. Después de 403 minutos sin marcar y tres empates 0-0 consecutivos, Rooney consiguió romper la mala racha con un potente remate de cabeza (79) bajo la lluvia en Old Trafford.

03 Nov 15, 02:11:06
Brasileño José María Marin, extraditado a Estados Unidos por investigación a la FIFA
José María Marin fue extraditado este martes desde Suiza a Estados Unidos, informaron autoridades del país europeo, para enfrentar cargos derivados de una investigación del FBI sobre corrupción al más alto nivel del deporte. El brasileño fue entregado a dos agentes de policía estadounidenses en Zúrich, quienes lo acompañaron en el vuelo hacia Nueva York, dijo un portavoz del Departamento Federal de Justicia y Policía de Suiza.

03 Nov 15, 01:11:37
Empresa Rastar Group, nueva propietaria del Espanyol de Felipe Caicedo
La empresa china Rastar Group se convirtió este martes en accionista mayoritaria del club español Espanyol. El Espanyol agradeció al presidente de Rastar Group, Chen Yansheng, por su "apuesta decidida para fortalecer la entidad". "Mostramos la plena seguridad de que la nueva realidad accionarial en el ámbito societario aportará al club un progreso en todos los niveles", señaló el club en un comunicado. El ex presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, dijo que Rastar Group aceptó pagar las deudas fiscales del club.

03 Nov 15, 12:11:11
Cevallos: Les dije a mis compañeros que debían sentirse orgullosos
Gabriel Cevallos, portero de la selección sub-17 de Ecuador, en un diálogo con el portal web de la FIFA, reveló los consejos que recibió de su padre, José Francisco Cevallos, y otros detalles del grupo que participó en el Mundial juvenil que se juega en Chile. La MiniTri se despidió ayer del torneo internacional después de la derrota 0-2 ante México, por los cuartos de final. (D) A continuación la nota de la FIFA:

03 Nov 15, 11:11:17
Insólito caso de hincha suizo que vivió 11 años como limosnero en Milan
Un suizo de 71 años que desapareció hace once tras viajar a Italia para presenciar un partido de Champions entre el Inter de Milán y el Basilea, regresó a su país, informó la prensa helvética este martes. Rudolf Bantle tenía 60 años cuando viajó con unos amigos a Milán en agosto de 2004 para presenciar el partido de su equipo, el Basilea, contra el Inter. A cinco minutos del final del partido, que acabó con la victoria del Inter por 4-1, Bantle se fue al lavabo, una decisión que tendría un efecto devastador en su vida.

03 Nov 15, 11:11:23
Aperece italiano perdido luego de la maratón de Nueva York
La policía informó que un italiano que se recupera de su adicción a la heroína y que estaba desaparecido desde el maratón de Nueva York del domingo fue encontrado. Un oficial que se dirigía a trabajar vio a Gianclaudio Marengo en un tren en el centro de Manhattan el martes por la mañana. La policía dijo que Marengo todavía vestía su ropa de correr, incluyendo una camiseta azul turquesa y pantalones cortos negros.

03 Nov 15, 10:11:03
Valentino Rossi recibe el apoyo de Yamaha tras acusación
La escudería de MotoGP de Yamaha defendió este martes a su piloto Valentino Rossi, acusado por Honda de dar una patada a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, un incidente que no deja de causar polémica antes de la decisiva carrera del domingo en Valencia. "Yamaha desea expresar su desacuerdo en cuanto a los término utilizados para describir el incidente", explicó la escudería japonesa en un comunicado.

03 Nov 15, 10:11:00
Atlético de Madrid, más cerca de los octavos de la Champions
El Atlético de Madrid igualó sin goles en el estadio del Astana, este martes en partido del grupo C de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, lo que permite a los 'Colchoneros' dar un paso más en su camino hacia la clasificación a octavos. En el Astana Arena; un estadio cubierto, con césped artificial y calefacción (lo que permitió aumentar a más de 10 grados la temperatura de -10 que se registraba en la capital kazaja), el Atlético pagó el duro desplazamiento, 6.000 kilómetros desde la capital española, y no fue capaz de ganar a un equipo al que derrotó 4-0 hace dos semanas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y City son los primeros en pisar los octavos de Champions

El Real Madrid, que se impuso 1-0 al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, y el Manchester City, que ganó 3-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, se convirtieron este martes 3 de noviembre del 2015 en los primeros equipos que sellaron la clasificación para los octavos de Champions.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid gana y Keylor Navas continúa en racha sin recibir goles
Keylor Navas, portero del Real Madrid, sumó su sexto partido consecutivo sin encajar un gol en la Liga de Campeones y logró la mejor racha sin encajar un tanto de un portero debutante en la competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic derrotó al brasileño Bellucci y avanzó a octavos de final en París
El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy al ganar este 3 de noviembre al brasileño Thomaz Bellucci, en dos mangas por 7-5 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha suizo se perdió en Italia y regresó a su país después de 11 años
Un suizo de 71 años que desapareció hace 11 tras viajar a Italia para presenciar un partido de Champions entre el Inter de Milán y el Basilea, regresó a su país, informó la prensa helvética este 3 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
En Uruguay aspiran a mejorar la tenencia de la pelota para medir a la Tri
El internacional uruguayo Álvaro Pereira, que triunfa en el Estudiantes de La Plata argentino, dijo en una entrevista con Efe que "mejorar la tenencia de la pelota es una deuda pendiente de Uruguay".

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica por los disfraces de los jugadores del Barcelona FC continúa
Tras la irrupción de algunos jugadores azulgrana disfrazados en la sala de prensa del Getafe para celebrar Halloween, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha salido al paso de las críticas a su plantilla al asegurar que éstas "forman parte del circo" en el que se ha convertido el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético obtiene un insípido empate ante el Astana de Kazajistán
El Atlético de Madrid obtuvo el 3 de noviembre del 2015 un insípido empate sin goles en su visita al débil Astana de Kazajistán, que no se vio demasiado exigido por el previsible ataque del equipo español.

31 Dec 69, 05:12:00
El New York City FC de Villa, Pirlo y Lampard busca entrenador
La primera temporada del New York City FC en el fútbol estadounidense fue decepcionante, por lo que el equipo del español David Villa, el italiano Andrea Pirlo y del inglés Frank Lampard ya está buscando nuevo entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades fiscales registraron sede de federación alemana de fútbol
Las autoridades fiscales registraron el 3 de noviembre del 2015 la sede de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en Fráncfort, como parte de una investigación ligada con la controvertida adjudicación a Alemania del Mundial de fútbol de 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors infligen a los Grizzlies la peor derrota de su historia en la NBA
Los Golden State Warriors vencieron por 119-69 a los Memphis Grizzlies, que cosecharon su peor derrota en la historia de la franquicia en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Fábregas niega los rumores sobre una revuelta de jugadores en el Chelsea
El español Cesc Fábregas negó el 3 de noviembre del 2015 que exista una revuelta de los jugadores contra el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ante la crisis de resultados por la que atraviesa el campeón del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Yamaha defiende a Rossi de las acusaciones lanzadas por Honda
La escudería de MotoGP de Yamaha defendió a su piloto Valentino Rossi, acusado por Honda de dar una patada a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, un incidente que no deja de causar polémica antes de la decisiva carrera del domingo 8 de noviembre del 2015 en Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Felipe Caicedo amplía su contrato con el Espanyol
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó este martes 3 de noviembre del 2015 a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para prolongar su contrato hasta junio de 2019, informó el club español en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis fechas para definir al campeón de la fase
Liga de Quito, Emelec, Universidad Católica e Independiente mantienen opciones de ganar la segunda etapa del torneo. A falta de seis jornadas para la finalización de esta fase, estos clubes tienen chances de alcanzar su propósito porque la tabla de ubicaciones del torneo es bastante pareja.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini Tri' dejó el Mundial y repitió la campaña de 1995
Tres victorias y dos derrotas obtuvo la Selección Sub 17 en su participación en el Mundial de Chile. Esos resultados dejaron un sabor agridulce en el cuerpo técnico del combinado juvenil liderado por el técnico Javier Rodríguez porque el plantel no avanzó hasta las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y River Ecuador igualaron 1-1 en el Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca y River Ecuador empataron 1-1 en el último partido de la fecha 16, de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la noche del 2 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
México derrotó 2-0 a Ecuador en el Mundial Sub 17 de Chile
La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 perdió 2-0 ante México en los cuartos de final del Mundial Chile 2015, la tarde del 2 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen diez años del primer gol de Leo Messi en la Liga de Campeones
El argentino Leo Messi cumplió un aniversario especial con el Barcelona FC, ya que justamente un 2 de noviembre del 2005 marcó su primer tanto en la Liga de Campeones, en un Barcelona-Panathinaikos (5-0) de la primera fase de una competición que aquel año ganaría el club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo chino toma el control del equipo del tricolor Felipe Caicedo
El Espanyol de Barcelona, club catalán de la Liga española que atraviesa dificultades financiera, pasará a manos del grupo chino Rastar, anunció este lunes 2 de noviembre del 2015 la propia empresa, que ilustra el interés de las compañías asiáticas por el fútbol europeo.En ese equipo milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi empujó deliberadamente a Márquez, juzga directivo de Honda
Uno de los jefes del fabricante Honda estimó este lunes 2 de noviembre del 2015 que el italiano Valentino Rossi dio deliberadamente una patada al español Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia, haciendo caer a su rival y generando una gran polémica en ambos países.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Nov 15, 06:11:55
Una duda y novedades en la AKD


Sociedad Deportivo Quito volvió este martes a los entrenamientos normales, con una jornada en la que hubo acceso a los medios de comunicación, y con novedades en su plantilla de jugadores.

]]>

03 Nov 15, 06:11:20
No es coincidencia (VIDEO)

En el West Ham United se frotan las manos ya con la presencia de un Énner Valencia al cien por ciento de sus condiciones, y que el pasado fin de semana jugó un tiempo.

]]>

03 Nov 15, 06:11:49
Se reactiva un interés de sueño

Poco a poco comienza a fraguarse una nueva transferencia ecuatoriana al fútbol europeo. Este martes, desde la Argentina, se confirmó que se ha certificado el interés por Juan Cazares en Inglaterra.

]]>

03 Nov 15, 11:11:53
Le bajaron el pulgar los Culés

Si bien era un objetivo primario del Fútbol Club Barcelona para el próximo mercado de pases en Europa, la prensa española sostiene que los Culés le habrían bajado el pulgar a la operación para fichar al crack de la Juventus.

]]>

02 Nov 15, 08:11:29
"Prefiero perder a que gane Mou"

"Prefiero perder a que gane Mou". Son unas duras declaraciones de un jugador del Chelsea hechas públicas que tienen preocupado también al Real Madrid. El técnico portugués lleva tiempo postulándose como posible relevo de Rafa Benítez en el banquillo blanco.

]]>

03 Nov 15, 06:11:26
Sin sorpresas en la Champions League

Este martes en horas de la tarde se disputó una jornada más en la ronda de grupos de las llaves A y B de la UEFA Champions League, con resultados que no fueron sorpresivos.

]]>

03 Nov 15, 06:11:28
Extrañan a su escape por derecha

Este martes en horas de la tarde se disputó una fecha más en el marco de la UEFA Champions League, en la misma que el Manchester United sufrió para ganar en su casa.

]]>

03 Nov 15, 12:11:39
"Nos sentimos más cómodos jugando en Manta"

De regreso al plano estelar del Club Sport Emelec, Ángel Mena confesó que los Eléctricos se sienten más cómodos” jugando en el estadio Jocay de Manta que en Los Chirijos de Milagro, ilusionado con alcanzar el Tricampeonato.

]]>

03 Nov 15, 02:11:37
¡Qué problema para James! (FOTOS)

La voluptuosa modelo inglesa Demi Rose es conocida por su afición al balompié y en particular por seguir a la selección de Colombia y al Real Madrid, ya que así puede ver a su jugador preferido: el colombiano James Rodríguez.

]]>

03 Nov 15, 12:11:36
"Nada que reprocharnos, debemos estar orgullosos"

Capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que cayó ante México en los cuartos de final de la Copa Mundial Juvenil ‘Chile 2015’, aseguró que tanto él como el resto de jóvenes Guerreros Tricolores, deben sentirse llenos de orgullo por la campaña realizada.

]]>

03 Nov 15, 10:11:43
"Gracias a mis compañeros y la afición por el respaldo"

Viviendo uno de los momentos más dulces en su carrera como futbolista profesional, Felipe Caicedo compartió la alegría que le provocó extender su contrato hasta la temporada 2019 con el Real Club Deportivo Espanyol.

]]>

03 Nov 15, 11:11:24
Lidera el Rey de Copas pero amenaza el Bicampeón

Liga Deportiva Universitaria recobró el primer lugar en la tabla de clasificaciones con su indiscutido triunfo sobre Deportivo Quito, pero es apenas un punto el que lo separa de Emelec, que tiene un partido pendiente contra Liga de Loja.

]]>

03 Nov 15, 10:11:34
¡Hasta el 2019 con los Pericos! (VIDEO)

Ya lo anticipó la prensa catalana la semana pasada y finalmente este martes, Felipe Caicedo renovó su relación contractual con el Real Club Deportivo Espanyol. El Killer Guayaquileño amplió su vínculo con los Pericos hasta 2019.

]]>

03 Nov 15, 10:11:27
Nuevos patronos para Felipao

El Espanyol, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo, tiene un nuevo accionista mayoritario. Se trata de la empresa china Rastar Group, la cual ha adquirido el 45,1 % del club y espera llegar al 56%.

]]>

02 Nov 15, 08:11:55
La Fuerza Roja no les dejó festejar a los cuencanos (VIDEO)

En el cotejo que cerró la décima sexta fecha de la segunda etapa, Deportivo Cuenca recibió a River. Los huéspedes no permitieron que los cuencanos se alzaran con una victoria en sus fiestas de Independencia y se les llevaron un empate 1-1.

]]>

02 Nov 15, 07:11:01
No sólo los hinchas de Olimpia lo festejan (IMÁGENES)

Este fin de semana, en el torneo paraguayo, Olimpia se impuso por 3 goles a 1 en su visita al Cerro Porteño y le arrebató el primer lugar en la tabla. Para celebrar, la modelo Andrea Araujo publicó unas sensuales fotos en su cuenta de Twitter.

]]>

02 Nov 15, 07:11:06
El Símbolo es baja en la AKD

Después de la derrota ante Liga de Quito del pasado viernes, Deportivo Quito volvió a las prácticas este lunes. Los chullas tienen una baja que lamentar para el próximo partido ante Aucas.

]]>

02 Nov 15, 05:11:34
México, un semifinalista con oficio

Este día lunes, Ecuador no logró superar los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub. 17, tras caer 2-0 ante su similar de México. Éste es el resumen oficial de la FIFA sobre la definición de la llave.

]]>

02 Nov 15, 06:11:34
Superman de cumple esta semana

Cada día domingo, la FIFA publica una nota en la cual repasa a los cumpleañeros más destacados de la semana. Dentro de la lista aparece el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien celebrará 26 años este miércoles.

]]>

02 Nov 15, 05:11:37
Acabó el sueño Chile 2015

El sueño de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 en el Mundial de Chile llegó a su fin este lunes, una vez que el equipo fue derrotado por su similar de México en los cuartos de final.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 15, 10:11:04
Equipo estudiantil de Fedeguayas destaca en el Torneo de taekwondo

Los alumnos de la Unidad Educativa Fedeguayas fueron protagonistas en la segunda fecha del XVII Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO. En uno de los combates de la división 55-59 kg, serie 12-14 años, damas absoluto, Danyella Hidalgo, del centro educativo, se impuso con un claro 27-3 sobre Kiara Carrasco, del club Wininter Taekwondo (TKD). Los golpes que logró impactar en el peto de su rival fueron más efectivos para Hidalgo, que en los dos rounds demostró mejor preparación y efectividad.

02 Nov 15, 10:11:04
Hoy, finales del Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung
Ayer culminó la fase clasificatoria a las finales del Mundialito de Clubes Diario EL UNIVERSO-Copa Samsung que se jugarán hoy, desde las 07:30, en el estadio, y desde las 08:00, en las canchas 3 y 6 de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En la jornada se definirá a los mejores equipos que participaron en las categorías sub-7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

02 Nov 15, 10:11:04
Deportivo Cuenca empató en casa ante River Ecuador
Deportivo Cuenca no pudo ganar anoche en su propio estadio y empató a 1 con River Ecuador, en el cierre de la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El cuadro morlaco abrió el marcador a los 30 minutos a través de un tiro penal cobrado por el goleador argentino Esteban Solari, quien con potente disparo hacia el lado derecho de la portería batió al arquero Alexis Tenorio. Con este tanto se desató la algarabía de los cuencanos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

02 Nov 15, 10:11:04
Honda denuncia empujón de Rossi (Breves)
Honda denuncia empujón de Rossi Ambiente tenso el que envuelve al último GP de motociclismo del año (España), tras acusación directa de la constructora Honda al italiano Valentino Rossi, por 'empujón deliberado' a Marc Márquez (foto), en el GP de Malasia. (D)

02 Nov 15, 10:11:04
México terminó con la ilusión de Tri en Mundial
La selección ecuatoriana de fútbol concluyó ayer su participación en el Mundial sub-17 de Chile, al caer por 0-2 ante México, que avanzó a las semifinales. El plantel azteca obtuvo el pase a la instancia previa a la final del torneo gracias a los tantos de Claudio Zamudio a los 41 minutos, y de Bryan Salazar (55, de penal), en el juego disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

02 Nov 15, 10:11:04
Real Madrid y PSG buscan pase a octavos en la Champions
Real Madrid y Atlético buscan hoy, ante París SG y Astaná, sellar su pase a octavos de final de la Champions, mientras que Sevilla necesita ganar al City para seguir con opciones. En el Bernabéu, Real Madrid y París SG pretenden el liderato del grupo A; el que gane tendría asegurada su clasificación si el Malmoe, tercero con 3 puntos, no logra ganar al Shakhtar Donetsk (0 puntos).

02 Nov 15, 10:11:04
DT de Emelec, Omar De Felippe: 'Se puede soñar en la final'
Solidez y solidaridad fueron las cualidades que destacó de Emelec el DT Omar De Felippe, luego del triunfo (0-3) ante Universidad Católica, un rival que en este torneo fue de los más complicados para los azules. "La clave estuvo en los jugadores, en cómo trabajaron un partido que era complicado, muy importante pero no definitorio", señaló el estratega.

02 Nov 15, 10:11:04
Barcelona entrena en el 'Chucho' Benítez
Barcelona no desperdicia los días de feriado para poner a punto el plantel que el próximo viernes afrontará la fecha 17 ante River Ecuador, en un campo que no pasa desapercibido por los canarios, la cancha sintética del estadio Christian Benítez, del parque Samanes. Por eso el adiestrador uruguayo Guillermo Almada programó una sesión de entrenamiento para hoy, a las 18:00, en el parque Samanes (en una cancha por definirse). El partido ante River se disputará este viernes en esa cancha a partir de las 19:00.

02 Nov 15, 10:11:04
Cinco equipos pelean el ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano
Delfín, Fuerza Amarilla, Manta, Imbabura y Olmedo mantienen intactas sus aspiraciones de ascender luego de que se jugara la fecha 40 de la serie B. El cuadro cetáceo es el líder del certamen, con 69 puntos, a pesar de que en su visita a Técnico Universitario, en Ambato, cayera derrotado por 2-1. La representación universitario alcanzó los goles por acción de Facundo David Nasif, a los 25m; y Gerardo Martínez, a los 47m; mientras que Luis Carlos Espínola, a los 12m, había adelantado a los manabitas.

02 Nov 15, 10:11:04
DT Pablo Repetto: La pelea de Independiente será hasta el último
Independiente del Valle sigue en pelea por la etapa. Los negriazules se impusieron 2-1 a El Nacional, en "un partido que se nos complicó", según el DT Pablo Repetto, quien adelantó la intención de su plantel por "pelear hasta el final como ha sido en los últimos torneos". Los del valle llegaron a 27 puntos en la etapa, están a tres del líder, Liga de Quito (30), y con opciones de pelear su arribo a la final del campeonato. "Queremos pelear la etapa como lo hicimos en el partido ante El Nacional, hasta el último", expresó Repetto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seis fechas para definir al campeón de la fase

Liga de Quito, Emelec, Universidad Católica e Independiente mantienen opciones de ganar la segunda etapa del torneo. A falta de seis jornadas para la finalización de esta fase, estos clubes tienen chances de alcanzar su propósito porque la tabla de ubicaciones del torneo es bastante pareja.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Mini Tri' dejó el Mundial y repitió la campaña de 1995
Tres victorias y dos derrotas obtuvo la Selección Sub 17 en su participación en el Mundial de Chile. Esos resultados dejaron un sabor agridulce en el cuerpo técnico del combinado juvenil liderado por el técnico Javier Rodríguez porque el plantel no avanzó hasta las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca y River Ecuador igualaron 1-1 en el Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca y River Ecuador empataron 1-1 en el último partido de la fecha 16, de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la noche del 2 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
México derrotó 2-0 a Ecuador en el Mundial Sub 17 de Chile
La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 perdió 2-0 ante México en los cuartos de final del Mundial Chile 2015, la tarde del 2 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Se cumplen diez años del primer gol de Leo Messi en la Liga de Campeones
El argentino Leo Messi cumplió un aniversario especial con el Barcelona FC, ya que justamente un 2 de noviembre del 2005 marcó su primer tanto en la Liga de Campeones, en un Barcelona-Panathinaikos (5-0) de la primera fase de una competición que aquel año ganaría el club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo chino toma el control del equipo del tricolor Felipe Caicedo
El Espanyol de Barcelona, club catalán de la Liga española que atraviesa dificultades financiera, pasará a manos del grupo chino Rastar, anunció este lunes 2 de noviembre del 2015 la propia empresa, que ilustra el interés de las compañías asiáticas por el fútbol europeo.En ese equipo milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi empujó deliberadamente a Márquez, juzga directivo de Honda
Uno de los jefes del fabricante Honda estimó este lunes 2 de noviembre del 2015 que el italiano Valentino Rossi dio deliberadamente una patada al español Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia, haciendo caer a su rival y generando una gran polémica en ambos países.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Mourinho fue suspendido y multado por protestar a un árbitro
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) impuso el 2 de noviembre del 2015 un partido de suspensión y una multa de 40 000 libras (USD 60 000) al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, por protestar al árbitro en el partido ante el West Ham del 24 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete equipos buscan la clasificación en la Champions League (previa)
Siete clubes, entre ellos el campeón defensor Barcelona y el Real Madrid, pueden garantizarse su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones entre el 3 y el 4 de noviembre del 2015 cuando se dispute la cuarta fecha de la fase de grupos del máximo torneo del fútbol europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duncan, Parker y Ginóbili: un 'Big-Three' para la historia en la NBA
Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili se convirtieron en el 'Big Three' con más triunfos en la historia de la NBA tras la victoria de los San Antonio Spurs por 95-87 en la cancha de los Boston Celtics.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer y Rafael Nadal escalan en la clasificación mundial de tenis
El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal escalaron, este lunes 2 de noviembre del 2015, en el ranking mundial de tenis de la ATP tras disputar el domingo la final del torneo de Basilea.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez: 'Llorar de alegría y reírme a la vez es algo que no sentía hace mucho'
El estelar Carlos Tevez, que se dio el gusto de celebrar un nuevo título con Boca Juniors, comentó que " he salido campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable " , luego de la consagración con el elenco auriazul como nuevo campeón del torneo de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto se tardará en salir de la B?
Ahora que Deportivo Quito está en el umbral de la Serie B, una pregunta se hace necesaria: ¿cuánto cuesta volver a la zona de privilegio? ¿Cuántos recursos, energía, lágrimas, frustraciones y, sobre todo, tiempo se invierten en el camino de regreso?

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién les paga a los futbolistas?
Opinión (o) Es usual que los directivos de clubes, en la última década, digan: equis es el déficit o es normal adeudar tres meses de salarios… Esas frases se convirtieron en muletillas y son parte de un léxico que se manejan en el fútbol del país.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 17 va por el pase a semifinal del Mundial en Chile
Las dos mejores actuaciones de una Selección ecuatoriana en copas del mundo son de equipos Sub 17: en 1995, en el Mundial realizado en Ecuador, la Tricolor alcanzó los cuartos de final y cayó ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Los futbolistas no cobran 3 meses y son criticados'
Entrevista a Alex Aguinaga, entrenador en el Deportivo Cuenca. Aguinaga nació en Ibarra el 9 de julio de 1968 y debutó como futbolista a los 16 años. En 1989 llegó al Necaxa de México y allí estuvo 14 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños mantiene en pelea a Emelec en el Campeonato Nacional
Solo los futbolistas que marcan tres o más goles en un mismo partido se llevan el balón a su casa. Esto no está escrito en los reglamentos de ningún torneo del mundo, pero los jugadores y los árbitros saben que es algo que se tiene que cumplir.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors, el popular club argentino, celebra otro título de la mano de Tevez
Boca Juniors, uno de los dos clubes más populares de Argentina, reavivó su fuego con el estelar Carlos Tevez y pudo festejar este domingo su título 31 en el fútbol argentino, tras cuatro temporadas de resultados esquivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador buscará ante México otra victoria en el Mundial Sub 17 de Chile
Batacazo tras batacazo, equipos latinoamericanos eliminaron a grandes potencias europeas en el Mundial Sub-17 y se metieron sorpresivamente en cuartos de final, aunque Brasil perdió ante Nigeria este 1 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El alemán Nico Rosberg ganó el Gran Premio de México de Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg, piloto de Mercedes, ganó este domingo 1 de noviembre del 2015 el Gran Premio de México de Fórmula 1, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México tras 23 años de espera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Nov 15, 08:11:29
"Prefiero perder a que gane Mou"


"Prefiero perder a que gane Mou". Son unas duras declaraciones de un jugador del Chelsea hechas públicas que tienen preocupado también al Real Madrid. El técnico portugués lleva tiempo postulándose como posible relevo de Rafa Benítez en el banquillo blanco.

]]>

02 Nov 15, 08:11:15
Nuevos patronos para Felipao

El Espanyol, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo, tiene un nuevo accionista mayoritario. Se trata de la empresa china Rastar Group, la cual ha adquirido el 45,1 % del club y espera llegar al 56%.

]]>

02 Nov 15, 07:11:01
No sólo los hinchas de Olimpia lo festejan (IMÁGENES)

Este fin de semana, en el torneo paraguayo, Olimpia se impuso por 3 goles a 1 en su visita al Cerro Porteño y le arrebató el primer lugar en la tabla. Para celebrar, la modelo Andrea Araujo publicó unas sensuales fotos en su cuenta de Twitter.

]]>

02 Nov 15, 12:11:39
Quedó retratado

La broma que trataron de jugar varios de los jugadores del Fútbol Club Barcelona en el estadio del Getafe, además de causar disgusto en varios sectores del balompié español, ha dejado muy mal parado a Luis Enrique.

]]>

01 Nov 15, 09:11:38
A algunos no les hizo gracia (VIDEO)

La irrupción de los jugadores del FC Barcelona en varios sectores del estadio visitante el pasado fin de semana, con disfraces por el Halloween, fue un boom mundial, pero a algunos nos les hizo gracia.

]]>

01 Nov 15, 08:11:44
Klopp le pagó la luz a The Special One

Además de la rivalidad, este fin de semana había mucho color en los banquillos de suplentes del Chelsea FC y el Liverpool, en un partido que ya de por sí tiene mucho de atractivo.

]]>

02 Nov 15, 08:11:55
La Fuerza Roja no les dejó festejar a los cuencanos (VIDEO)

En el cotejo que cerró la décima sexta fecha de la segunda etapa, Deportivo Cuenca recibió a River. Los huéspedes no permitieron que los cuencanos se alzaran con una victoria en sus fiestas de Independencia y se les llevaron un empate 1-1.

]]>

02 Nov 15, 07:11:06
El Símbolo es baja en la AKD

Después de la derrota ante Liga de Quito del pasado viernes, Deportivo Quito volvió a las prácticas este lunes. Los chullas tienen una baja que lamentar para el próximo partido ante Aucas.

]]>

02 Nov 15, 06:11:34
Superman de cumple esta semana

Cada día domingo, la FIFA publica una nota en la cual repasa a los cumpleañeros más destacados de la semana. Dentro de la lista aparece el delantero ecuatoriano Énner Valencia, quien celebrará 26 años este miércoles.

]]>

02 Nov 15, 05:11:34
México, un semifinalista con oficio

Este día lunes, Ecuador no logró superar los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub. 17, tras caer 2-0 ante su similar de México. Éste es el resumen oficial de la FIFA sobre la definición de la llave.

]]>

02 Nov 15, 05:11:37
Acabó el sueño Chile 2015

El sueño de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 en el Mundial de Chile llegó a su fin este lunes, una vez que el equipo fue derrotado por su similar de México en los cuartos de final.

]]>

02 Nov 15, 04:11:57
Buenas noticias en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tiene buenas noticias de cara a la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, en la que será local.

]]>

02 Nov 15, 04:11:42
Cada vez falta menos

Este fin de semana se disputó una fecha más en los dos hexagonales semifinales del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría. Colón FC y Deportivo Otavalo son los líderes por el momento.

]]>

02 Nov 15, 04:11:31
Se acortan distancias en la Serie B

El pasado fin de semana se disputó la cuadragésima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. El Delfín de Manta cayó y permitió que su escolta descuente.

]]>

02 Nov 15, 01:11:28
Ya es costumbre

Reunido una vez más con el entrenador con el que alcanzó la gloria en el Rubin Kazan, Cristian Noboa cumplió con otra destacada actuación en el triunfo 1x0 que obtuvo el Rostov FC sobre el Dynamo de Moscú.

]]>

02 Nov 15, 12:11:46
"No tengo vergüenza en decirlo" (AUDIO)

Verdugo de Deportivo Quito en el duelo de pasado viernes con el que LDU regresó al sendero de la victoria en esta recta final de la Serie A 2015, Jonathan Álvez confesó el triste momento que vivió tras fallar su recordado penal ante River Plate por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

02 Nov 15, 12:11:54
No le teme a los desafíos (FOTOS)

Marika Fruscio, conocida alrededor del mundo fútbol por ser la hincha número uno del Nápoli, aceptó el reto Escile que circula por las redes sociales, que consiste en mostrar la mayor cantidad de piel.

]]>

02 Nov 15, 12:11:21
"Hubiera querido que haya un periodista ecuatoriano" (VIDEO)

Durante una rueda de prensa reciente efectuada en territorio araucano, Javier Rodríguez, director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 17, lamentó que ningún periodista nacional esté cubriendo la campaña de la Mini Tri en Chile.

]]>

02 Nov 15, 11:11:40
"Me acogió en su casa y me dijo que creyera en mí"

Figura de la Selección Ecuatoriana Sub 17, John Pereira fue entrevistado por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), recordando la prueba que tuvo en el Manchester United y confesando que tiene de espejo a Cristiano Ronaldo.

]]>

01 Nov 15, 08:11:29
Héroe Perico

El Espanyol de Barcelona viene cumpliendo una buena temporada, pese a que este domingo, según los medios, no hizo un buen partido. Sin embargo, destaca la figura de su goleador.

]]>