jueves, 5 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Nov 15, 03:11:03
Carlos Tévez, con molestias físicas antes de sumarse a su selección

El delantero Carlos Tévez dijo estar cansado y con temor a lesionarse después de ganar el miércoles con Boca Juniors la Copa Argentina al vencer 2-0 a Rosario Central, en lo que fue su segundo título en tres días desde que retornó al popular club del fútbol argentino tras una ausencia de una década. Tévez, que disputó la final con una molestia en una rodilla, dijo que ese fue uno de los motivos por los que no jugó bien en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

05 Nov 15, 03:11:38
Valbuena, excluido de la convocatoria de Francia por escándalo de extorsión con Benzema
El técnico Didier Deschamps excluyó a Mathieu Valbuena de la convocatoria de la selección francesa para sus amistosos contra Alemania e Inglaterra, mientras el volante está involucrado en un escándalo de extorsión por el que fue imputado Karim Benzema. Benzema, delantero de Les Bleus y Real Madrid, fue acusado el jueves de conspirar para extorsionar y participar de un grupo criminal en un caso relacionado con un vídeo de índole sexual que involucra a Valbuena, usualmente un titular en la selección desde que llegó Deschamps.

05 Nov 15, 03:11:17
FFF: No es el caso del siglo, pero molesta lo que hizo Benzema
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, deseó este jueves que Karim Benzema "se comporte mejor en el futuro" y le invitó a "mejorar" el tipo de personas con las que se relaciona, después de que el delantero fuera inculpado por complicidad en el chantaje a otro jugador, Mathieu Valbuena, con un vídeo sexual.

05 Nov 15, 02:11:34
Uruguay anuncia lista de convocados para choques con Ecuador y Chile
La federación uruguaya anunció la lista de 24 jugadores convocados paras los partidos por Eliminatorias sudamericanas contra Ecuador y Chile, con el retorno esperado del goleador del PSG Francés Edinson Cavani. La lista divulgada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), sin sorpresas, no incluye al sancionado Luis Suárez, del Barcelona, pero viene esta vez con el nombre de Cavani en la nómina.

05 Nov 15, 02:11:46
Luis Saritama: 'La crisis en Deportivo Quito se ha vuelto asfixiante'
El volante de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, habló a los medios de comunicación sobre la lamentable situación que atraviesa el club de la Plaza del Teatro. "Es algo muy lamentable que nos entristece como plantel de jugadores y como trabajadores del club que estemos pasando estas circunstancias que no le viene nada bien al fútbol ecuatoriano y menos aún a la camiseta de la que estamos defendiendo", comenzó su intervención, Saritama. 

05 Nov 15, 01:11:55
Carlos Ischia es ratificado como DT de Aucas para el 2016
Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó esta mañana que el club capitalino llegó a un acuerdo  con el técnico argentino Carlos Ischia para que siga dirigiendo al plantel la próxima temporada. El técnico argentino se hizo cargo del cuadro auquista a mitad de temporada y ha logrado situarlo entre los 5 primeros de la segunda etapa. "El profesor Carlos Ischia sigue en el club y comenzó el reforzamiento del equipo, que lo vamos a hacer público pero en los primeros días de enero (del 2016)", expresó Gordón.

05 Nov 15, 01:11:40
Juan Carlos Osorio anuncia su primera convocatoria en México
El regreso de Guillermo Ochoa, portero del Málaga, es la novedad en la primera convocatoria que el colombiano Juan Carlos Osorio presentó como entrenador de la Selección Mexicana para los partidos ante El Salvador y Honduras por la clasificatoria al Mundial Rusia 2018. Ochoa, quien está por cumplir un año y seis meses sin atajar en torneo de liga, estuvo ausente de las convocatorias mexicanas durante el interinato del brasileño Ricardo Ferretti, pero este jueves se ha oficializado su regreso al representativo azteca.

05 Nov 15, 12:11:28
Federer, eliminado en los octavos del Masters París-Bercy
El suizo Roger Federer, segundo jugador mundial y ganador el domingo en Basilea, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de París-Bercy, al perder ante el estadounidense John Isner por 7-6 (7/3), 3-6 y 7-6 (7/5). Isner se enfrentará en los cuartos de final al español David Ferrer, octavo cabeza de serie, que doblegó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-7 (4/7), 6-1 y 6-4. Al contrario que Federer, no falló el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, que se clasificó con un triunfo en dos sets (6-3, 7-5) sobre el francés Gilles Simon.

05 Nov 15, 12:11:04
Lesión de Keylor Navas preocupa a Costa Rica
Costa Rica puede quedarse sin su arquero estelar Keylor Navas, titular del Real Madrid, para la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018 por una lesión en el muslo derecho, informó la dirigencia del fútbol 'tico'. Rafael Vargas, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, dijo a periodistas que el cuerpo médico del Real Madrid pidió que Navas no sea convocado para los partidos de "la sele" del 13 de noviembre ante Haití y del 17 ante Panamá por la clasificatoria mundialista.

05 Nov 15, 12:11:57
Cinco países aspiran a organizar el Eurobasket 2017
Finlandia, Israel, Polonia, Rumanía y Turquía presentaron sus candidaturas para ser sede del campeonato de Europa de básquetbol ( Eurobasket) de 2017, tras la renuncia de Ucrania, anunció este jueves la Federación Europea de este deporte. Tres posibilidades se presentan a los países candidatos: organizar íntegramente el torneo, o un grupo de la primera fase y la fase final, o únicamente un grupo de la primera fase.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores chullas almorzaron pizza y empanadas pero no cobraron sueldos

Deportivo Quito sigue en una resbaladera al abismo. Este jueves 5 de noviembre se vivió un ambiente de tensión en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén. En la mañana se anunció que llegaría el presidente Joselito Cobo para conversar con los jugadores y resolver el problema de los sueldos impagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer fue eliminado en octavos en París y Nadal avanzó con apuros
El suizo Roger Federer, segundo jugador mundial y ganador el domingo en el torneo de Basilea, quedó eliminado este jueves 5 de noviembre del 2015 en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de París-Bercy, donde estuvo también a punto de quedar fuera el español Rafael Nadal, que ganó tras levantar una bola de partido en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
CKT es el primer finalista de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto
La Liga Ecuatoriana de Baloncesto entró en la recta final una vez que se conoció al primer finalista del torneo que arrancó el pasado 25 de agosto entre seis clubes. CKT de Ambato consiguió clasificarse a la final de la Copa Directv tras derrotar a domicilio al quinteto Ciudad de Quevedo por 75 a 67.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'Soy el mejor, por eso desato tanto interés'
El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado en una entrevista que publica este jueves 5 de noviembre la cadena británica BBC que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho 'va a solucionar' los problemas del Chelsea, dice su agente
El entrenador portugués José Mourinho "va a solucionar" los problemas que vive actualmente el Chelsea y no se plantea abandonar el club londinense, declaró este jueves a la BBC su agente, Jorge Mendes.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia uruguaya podría acordar una pena inferior con Figueredo si coopera con investigación
La justicia uruguaya podría establecer un acuerdo con Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA, detenido en Suiza en el marco del escándalo de corrupción que sacude a esa entidad, si coopera con las investigaciones de ilícitos, dijo este jueves un fiscal a medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministerio del Deporte investiga el mal uso de dineros en la Federación Deportiva de Tungurahua
La Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, informó el jueves 5 de noviembre del 2015, que se investiga sobre el mal uso de dineros en la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT). Las declaraciones de Ontaneda se realizaron en la inauguración de los Juegos Escolares de la Revolución en el coliseo de los Deportes del cantón Ambato, en Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz jugará en el clásico del Astillero amistoso
Este domingo 8 de noviembre llegará Damián Díaz a Guayaquil, para sumarse a los trabajos del Barcelona Sporting Club, según lo dio a conocer el técnico del equipo, Guillermo Almada. El argentino es la primera contratación de la directiva que preside José Francisco Cevallos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Alemana de Fútbol se reunirá para abordar crisis interna
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) fijó para este lunes 9 de noviembre una reunión extraordinaria para abordar la presunta evasión de impuestos de algunos altos cargos en el polémico proceso de adjudicación del Mundial de 2006, anunció hoy el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un imcómodo LeBron James rompió su camiseta y mejoró su efectividad
LeBron James nunca fue un fan de las camisetas con mangas que la NBA estrenó en 2013, por lo que el miércoles anterior, decidió hacer su propio diseño.

31 Dec 69, 05:12:00
Benzema llega a España y habla con el presidente del Real Madrid
El francés Karim Benzema, procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena' por extorsión a su compañero de selección con un vídeo sexual, llegó a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador ascendió 10 puestos en el 'ranking' FIFA
La FIFA publicó el 'ranking' mensual de las selecciones alrededor del mundo, y en ese listado la Selección ecuatoriana de fútbol ascendió 10 puestos, gracias al excelente inicio en las eliminatorias sudamericanas, al vencer a Argentina y a Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Rodas asistirá al estadio de Aucas este domingo
Mauricio Rodas, alcalde de Quito, acudirá al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el próximo domingo, para informar detalles respecto a la luminarias que serán colocadas en la 'Caldera del Sur'. Así lo anunció hoy Ramiro Gordón, administrador de Aucas, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia seguirá dirigiendo al Aucas hasta diciembre del 2016
La participación de Aucas en la Copa Sudamericana es un anhelo que ronda en los camerinos y eso lo entiende su administrador Ramiro Gordón, quién confirmó en rueda de prensa hoy, 5 de noviembre de 2015, que el estratega argentino continuará en el club en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Herbert Hainer: 'No lo puedo creer', respecto a la compra del Mundial 2006
Herbert Hainer, presidente de Adidas, no puede "creer" que la sede del Mundial 2006 fuera comprada por Alemania y cree que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) responderá y esclarecerá las acusaciones de corrupción, declaró este jueves 5 de noviembre a la cadena de televisión NTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Se jugará un Clásico del Astillero amistoso, en Guayaquil
Barcelona SC y Emelec aprovecharán la paralización del campeonato ecuatoriano y jugarán un Clásico del Astillero amistoso, en el estadio Monumental. El partido se lo jugará el próximo sábado 14 de noviembre, a las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Valbuena colocó una foto con Benzema en su perfil de Facebook
El internacional francés Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje con un video sexual, colocó una fotografía en su perfil de la red social Facebook en la que aparece junto a su compañero de la Selección francesa Karim Benzema, imputado por complicidad en el caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitro se disculpa por favorecer a Boca en medio de fuertes críticas
El árbitro Diego Ceballos admitió hoy haber cometido "el error más grande" de su carrera en beneficio de Boca Juniors, que se impuso en la final de Copa Argentina ante Rosario Central en la noche del miércoles 4 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Joselito Cobo volvió a tener problemas de salud
El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, volvió a tener problemas de salud. El directivo no contesta el celular y según los integrantes del Directorio azulgrana no ha renunciado al cargo. Esto después de que se había rumorado por quinta ocasión que renunciaba al cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona visita Marrakech en vísperas de su partido en el Sahara Occidental
La estrella del fútbol Diego Armando Maradona se encuentra en la ciudad marroquí de Marrakech, donde descansa antes del partido de gala que jugará mañana en El Aaiún, capital administrativa del Sahara Occidental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 15, 05:11:06
Una locura más de Ney (VIDEO)


Sin duda el brasileño Neymar Jr es uno de los jugadores más hábiles del mundo con el balón y lo domina a la perfección, pero en esta ocasión demuestra que lo puede hacer con otros elementos.

]]>

05 Nov 15, 05:11:30
"Ningún equipo en el mundo es invencible"

Apuntando a obtener uno de los boletos para la Copa Sudamericana de 2016, Alex Darío Aguinaga está convencido de que a pesar de la distancia entre ambos en la tabla, el Club Deportivo Cuenca está en condiciones de derrotar a Emelec en el Jocay de Manta.

]]>

05 Nov 15, 05:11:16
"Complicado jugar en cancha sintética"

Con la mente fija en obtener los tres puntos con Barcelona Sporting Club en el estadio Christian Benítez, Oswaldo Minda afirmó que no considera que jugar a nivel profesional en una cancha sintética sea lo más adecuado.

]]>

05 Nov 15, 04:11:36
Patada inicial para la Copa América Centenario

Dos series de repechaje marcarán el arranque de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, los que definirán a los dos últimos representantes de la CONCACAF en el certamen que unirá a todo el continente.

]]>

05 Nov 15, 03:11:18
Alerta en el Cuartel Galáctico

Figura en varios de los últimos partidos del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas se ha convertido en el talismán de los Galácticos. Talismán con el que no podrían contar para el partido más importante del primer semestre de la temporada 2015/2016.

]]>

05 Nov 15, 03:11:33
5 ocasiones de gol seguidas y todas erradas (VIDEO)

El anterior fin de semana en una nueva jornada de la Eredivisie, el De Graafschap recibió al PSV Eindhoven y fue goleado por 6 a 3, en un partido en el que sufrió por una anecdótica jugada que probablemente no se repita en algún tiempo.

]]>

05 Nov 15, 01:11:39
Más cerca del Real Madrid

Uno de los problemas en el cuadro del Chelsea es la mala relación entre Mourinho y uno de los cracks Eden Hazard, pelea que ha provocado que el Duque quiera abandonar Inglaterra y arribar a Madrid.

]]>

05 Nov 15, 04:11:12
"Trato de aprender de ellos para cuando llegue mi hora"

Una vez más convocado por Gustavo Quinteros para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’, Robert Arboleda confiesa que a sus 24 años trata de absorber la experiencia de Frikcson Erazo y Gabriel Achilier en el Equipo de Todos.

]]>

05 Nov 15, 04:11:55
"No he llegado a mi techo…Admiro a Antonio Valencia"

Considerado una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015 que los tiene cerca de la Décima Primera Estrella, José Quinteros aspira a demostrarle a Gustavo Quinteros que merece un puesto en la Selección Ecuatoriana.

]]>

05 Nov 15, 03:11:53
"Viajó a Ecuador por temas familiares"

Claudio Vivas no podrá contar con su enganche esmeraldeño para el choque de este sábado contra Olimpo en Bahía Blanca, debido a que Juan Cazares debió viajar a Ecuador por asuntos personales”, según informa un medio argentino.

]]>

05 Nov 15, 03:11:33
Hay para todos los gustos (VIDEO)

Renovado hasta el 2019 con la responsabilidad de ser uno de los nuevos líderes del Real Club Deportivo Espanyol, Felipe Caicedo es la principal carta de gol de los Pericos, junto a los cuales lleva marcados 16 goles en total.

]]>

05 Nov 15, 06:11:17
"No tenemos una respuesta de la directiva" (AUDIO)

Comprometido con seguir entrenando para que Sociedad Deportivo Quito no pierda las esperanzas matemáticas de evitar el descenso, Luis Fernando Saritama señaló que lo único que pueden hacer es esperar a que lleguen soluciones de parte de la directiva.

]]>

05 Nov 15, 01:11:14
"Se está llegando a un acuerdo" (AUDIO)

El lateral izquierdo de El Nacional, Aníbal Chalá, es uno de los pocos jugadores que ha destacado del equipo Rojo, por lo que ya empieza a tener pretendientes para la siguiente temporada, entre ellos Barcelona, equipo con el cuál el jugador confirmó estar en diálogos.

]]>

05 Nov 15, 01:11:22
Para medir a la Tri

La selección uruguaya definió a su nómina de convocados para los duelos de eliminatorias contra Ecuador y Chile, donde su principal novedad es el regreso del atacante Edinson Cavani.

]]>

05 Nov 15, 01:11:05
"No me quiero ir del Quito descendido" (AUDIO)

Una complicada realidad es la que vive deportivo Quito y sus integrantes, el portero titular Alexi Lemos comentó sobre la resta de otro punto más, pero que no piensa rendirse hasta que exista posibilidades de salvar al club del descenso.

]]>

05 Nov 15, 12:11:39
"Se va a luchar a muerte"

En rueda de prensa el estratega Carlos Ischia habló sobre el momento por el que pasa Aucas, además que mencionó que se jugaran todo en estas últimas jornadas en busca de un torneo internacional y se ratificó su continuidad para el 2016.

]]>

05 Nov 15, 12:11:27
"Se ha empezado a trabajar en el 2016" (AUDIO)

El Gerente de Liga d Quito, Santiago Jácome dialogó sobre el tema de renovación de varios jugadores de Liga para el 2016 y el pedido especial del estratega Luis Zubeldía para permanecer en el plantel.

]]>

05 Nov 15, 12:11:15
Con toda la artillería

Emelec continúa luchando por ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, en busca de llegar a la final contra Liga de Quito, por lo que pone toda la carne en el asador y utilizará a sus mejores elementos para medir a Deportivo Cuenca.

]]>

05 Nov 15, 12:11:12
Cotejo de campanilla en el Sur

Uno de los enfrentamientos más determinantes de la fecha 17 del Campeonato Nacional, es el duelo entre Aucas y Deportivo Quito en el estadio del Sur y la dirigencia del cuadro Oriental determinó el precio de las localidades.

]]>

05 Nov 15, 12:11:30
"Las lesiones nos han golpeado mucho"

El estratega de Barcelona, Guillermo Almada en rueda de prensa habló de las novedades más importantes del cuadro Torero, lamentó el tema de las lesiones y resaltó la mejora del equipo en estos último partidos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Nov 15, 10:11:11
Deportivo Quito sancionado otra vez con 1 punto por roles

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó ayer con un punto menos en la tabla de posiciones al Deportivo Quito luego de conocerse el informe que presentó Marcelo Espinoza, jefe de cuentas de la FEF, sobre la presentación de los roles de pago que deben hacer los equipos del fútbol ecuatoriano. Según detalló Espinoza, que lamentó el hecho, la representación chulla no había presentado hasta ayer los roles correspondientes al mes de agosto.

04 Nov 15, 10:11:11
Sueldos cancelados no alivian a jugadores del Barcelona
La directiva de Barcelona pagó a su plantel dos meses de sueldos atrasados, de julio y agosto, para evitar perder otro punto en la Ecuafútbol; sin embargo, los problemas económicos en el club continúan. El presidente José Francisco Cevallos declaró que "hay una aparente sentencia" a nivel de la FIFA en el caso del exentrenador Benito Floro, que amerita pagarle al español un poco más de $ 600.000.

04 Nov 15, 10:11:11
Emelec quieren mantener racha en Manta
Mantener la racha triunfal y goleadora es el objetivo de Emelec mañana en Manta (16:00) ante el Deportivo Cuenca por la fecha 17 de la segunda etapa, luego de lo cual el campeonato nacional entrará en receso hasta el 22 de noviembre, por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Los eléctricos, con tres victorias consecutivas y 29 puntos, a uno de alcanzar al líder Liga de Quito, no se confían de los morlacos por el hecho de que estén en la mitad de la tabla.

04 Nov 15, 10:11:11
DT Luis Zubeldía: Hasta el final puede pasar cualquier cosa
Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, no descarta "las sorpresas que puede dar el fútbol". Los albos lideran la segunda etapa, con 30 puntos, pero de cerca lo sigue Emelec (29), a seis fechas del final y un enfrentamiento directo entre estas escuadras en la jornada 19.

04 Nov 15, 10:11:11
El estadio de Aucas se 'prenderá' en el 2016
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, informó ayer que el próximo domingo se colocará la primera piedra para la realización de la obra del sistema de luminarias en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas, construcción que, dijo, estará terminada en febrero del 2016. Antes del inicio del juego entre el equipo oriental y Deportivo Quito, que se jugará el domingo (12:00) en ese escenario, se realizará el acto protocolario, y días después comenzará la obra, que tendrá una inversión municipal de $1'900.000.

04 Nov 15, 10:11:11
Dirigente brasileño niega acusación
El expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol José María Marín se declaró no culpable el martes de cargos de sobornos ante una corte de Estados Unidos, tras ser extraditado a ese país desde Suiza en medio de un gigantesco escándalo que sacude a la FIFA y todos los estamentos del deporte. Marín, de 83 años, comandó los preparativos de Brasil como anfitrión en la Copa del Mundo 2014. El juez le impuso una fianza de 15 millones de dólares y ordenó que quede bajo arresto domiciliario.

04 Nov 15, 10:11:11
El Espai Barça será de última tecnología
El Espai Barça, un proyecto futurista aprobado en referéndum por los socios del club catalán en abril de 2014, y que incluye la construcción de un nuevo Camp Nou y otro Palau, entre otras instalaciones, sigue su curso y cada vez despierta más interés y admiración fuera de España entre el sector de la construcción.

04 Nov 15, 10:11:11
¿La hora crepuscular de Cristiano...?
"¿Irme del Madrid algún día? ¿Por qué no?", respondió Cristiano Ronaldo a un periodista alemán de la revista Kicker. Y encrespó los mares y los vientos madridistas. Eso, en una primera reacción. Lógica; él recibe tratamiento de divo, todos sus deseos se satisfacen al instante, es esperable que devuelva los mimos. La segunda, llamativa: centenares de comentarios de lectores, tanto en Marca como en As, medios ultramadridistas, dudando ya de sus capacidades futbolísticas. Porque hay un punto donde terminan las influencias mediáticas y marketineras: es cuando empieza el partido.

04 Nov 15, 10:11:11
Tri sub-17 espera continuar 'proceso'
Un sonoro aplauso de amigos y familiares fue el gesto de bienvenida para la selección ecuatoriana que llegó ayer, pasadas las 13:00, procedente de Chile, donde avanzó hasta cuartos de final del Mundial sub-17. Los dirigidos por el adiestrador Javier Rodríguez fueron eliminados al perder 2-0 ante México, el pasado lunes. Rodríguez dijo estar satisfecho con la campaña realizada por su escuadra y consideró que le faltó "más experiencia".

04 Nov 15, 10:11:11
Semifinales en el Mundial sub-17 (Breves)
Semifinales en el Mundial sub-17 Las semifinales del Mundial de Chile se juegan hoy. Mali y Bélgica en La Serena (15:00), y Nigeria ante México en Concepción (18:00). Víctor Osimhen, con ocho tantos, es el goleador del torneo y la gran figura nigeriana. (D) Argentinos pasan a cuartos de final Guido Pella, de Argentina, el mejor ranqueado del torneo (71), y sus compatriotas Facundo Bagnis (144) y Nicolás Kicker (196) son los primeros clasificados a cuartos en el XI Challenger de Guayaquil, que se juega en el Tenis Club. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Boca volvió a celebrar y ganó la Copa Argentina pero no faltó la polémica

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina la noche del miércoles al ganarle a Rosario Central por 2-0 (0-0) la final jugada en el estadio Mario Kempes, en Córdoba (centro), frente a unos 55 000 espectadores. Central se vio perjudicado por un fallo del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Zubeldía modificará el medio campo de la 'U' ante Liga de Loja
El argentino Juan Ignacio Cavallaro y el uruguayo Jonatan Álvez llegaron a Liga de Quito, en julio pasado, para convertirse en titulares y figuras del equipo en la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeonato ecuatoriano continuará sin la norma del juvenil en cancha
La norma que obligaba a los equipos a ubicar a un juvenil en cancha, por lo menos 45 minutos, quedó suspendida por mandato del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sportivo Luqueño paraguayo y el Independiente Santa Fe igualaron 1-1
El Sportivo Luqueño paraguayo y el Independiente Santa Fe colombiano empataron 1-1 en Luque, la noche del 4 de noviembre del 2015, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que pondrá al ganador de esta serie en la lucha por el título con el mejor del pulso entre los argentinos River Plate y Huracán.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sancionó al Deportivo Quito con otro punto menos
Las malas noticias no paran en el Deportivo Quito. La noche de este miércoles 4 de noviembre, en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sancionó al equipo capitalino con otro punto menos en la tabla de posiciones de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Bayern dieron un gran paso hacia octavos, Zenit clasificado
El Barcelona y el Bayern de Múnich, que ganaron con autoridad a BATE Borisov (3-0) y Arsenal (5-1), quedaron ya a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones, para los que logró su pasaje el Zenit ruso tras ganar 2-0 en Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Exarquero Chilavert demandó al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso
El ex portero paraguayo José Luis Chilavert demandó al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso (extécnico de Emelec y Aucas), por difamación e injurias al haberlo tratado de "gordo chanta y sinvergüenza".

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian 'Cebolla' Rodríguez es la principal ausencia en la convocatoria de la Selección uruguaya
Óscar Washington Tabárez, DT de la Selección de Uruguay, dio a conocer la nómina de convocados para los partidos del combinado charrúa ante Ecuador y Chile respectivamente en la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
A dos semanas del Uruguay vs. Chile, ya están agotadas todas las entradas
El choque por eliminatorias entre Uruguay y Chile el próximo 17 de noviembre en Montevideo se jugará con el Estadio Centenario colmado de un público expectante tras el polémico enfrentamiento entre Edinson Cavani y el chileno Gonzalo Jara en cuartos de final de la Copa América 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Deporte y corrupción: el atletismo también está en el centro de las sospechas
Después de la FIFA y el fútbol, el atletismo, el principal deporte olímpico, está en el centro de las sospechas: desde hace unos meses, escándalos de corrupción convulsionan las grandes instancias deportivas y revelan prácticas irregulares que contravienen las exigencias de transparencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire la temeraria jugada del Ter Stegen en la 'Champions League'
FC Barcelona derrotó a BATE Borisov por 3-0 este miércoles, 4 de noviembre en la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer, Nadal y Murray, a octavos por la vía rápida en el París-Bercy
El suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal y el británico Andy Murray evitaron cualquier sorpresa y se clasificaron este miércoles por la vía rápida para los octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy.

31 Dec 69, 05:12:00
Koob Hurtado se desvincula del Dep. Cuenca tras el partido con Emelec
El defensa ecuatoriano Koob Hurtado dejará de jugar en Deportivo Cuenca. Su despedida será este viernes 6 de noviembre, en el estadio Jocay de Manta, con motivo del partido ante Emelec (16:00).

31 Dec 69, 05:12:00
Parrillada y encocado, como bienvenida, para los jugadores de la Tri Sub 17
Aplausos, gritos y abrazos, amenizaron el arribo de los miembros de la Selección Sub 17 de Ecuador, que participó en el Mundial de la categoría, que se disputa en Chile. Ellos llegaron a Guayaquil a las 13:45 del miércoles 4 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant confía en que los Lakers mejoren
Kobe Bryant, el estelar jugador de Los Angeles Lakers, admitió después de la cuarta derrota en cuatro partidos de su equipo que los fanáticos angelinos podrían estar preocupados por tan pobre comienzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Club argentino pide dinero a sus hinchas para pagarle a los futbolistas
El club Instituto de Córdoba, que se encuentra en la segunda división del fútbol argentino, pidió dinero a sus hinchas para pagar el sueldo de los jugadores y del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Benzema pasará la noche detenido hasta que se reanude su declaración
El delantero del Real Madrid Karim Benzema pasará la noche bajo arresto, en las instalaciones de la Policía Judicial en Versalles, a las afueras de París, para continuar este jueves su interrogatorio en relación con el presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams persigue y derriba a un ladrón para recuperar su teléfono
La número uno del tenis, la estadounidense Serena Williams, reveló hoy, 4 de noviembre, cómo persiguió a un ladrón que le había robado su teléfono en un restaurante. "Lo más loco que me sucedió nunca", escribió Williams en Facebook e Instagram junto a una fotografía en la que aparece vestida como Superman.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol descongela USD 600 000 para pagar deudas a 4 equipos bolivianos
La Conmebol anunció el pago de USD 600 000 a cuatro clubes de Bolivia por su participación en la última Copa Sudamericana, deuda que estaba impaga tras los líos dirigenciales en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) , informó el miércoles un dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los caminos de los hermanos Bolaños se vuelven a cruzar en la Selección
Han jugado en un mismo equipo en repetidas ocasiones y también como rivales, han protagonizado algunas grescas y polémicas, pero al fin y al cabo siguen siendo hermanos unidos por los lazos familiares y el fútbol. Miller y Álex Bolaños han sido convocados por Gustavo Quinteros para la plantilla de la Selección ecuatoriana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Nov 15, 12:11:25
Planificación de la Tri


Con unas imágenes difundidas en su sitio oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha divulgado el itinerario de la Selección para la próxima fecha doble de Eliminatorias, en la que recibirá a Uruguay el 12 y visitará a Venezuela el 17.

]]>

05 Nov 15, 12:11:15
La novia de la Serie A de Italia

Federica Nargi es la pareja del italiano Alessandro Matri. El jugador, quien ahora defiende al Lazio, ha militado en diez clubes de su país, por lo que Federica ha llegado a ser considerada la novia de la Serie A.

]]>

05 Nov 15, 12:11:25
La Fiera perdió la Copa ante su gente

El León perdió la final de la Copa MX ante Chivas y se tuvo que conformar con recibir la medalla de plata ante su público. El ecuatoriano Jonathan González ingresó a la variante en el encuentro.

]]>

04 Nov 15, 11:11:54
Campeón con polémica

A pocos días de haber conquistado el Torneo Argentino, ahora Boca también se coronó campeón de la Copa. Con un patético arbitraje de Diego Ceballos, el cual perjudicó de manera ostensible a Rosario Central, el xeneize se impuso en la definición en Córdoba.

]]>

05 Nov 15, 12:11:32
Le van a costar sus declaraciones

La noche de este miércoles, el Presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, Álex De la Torre, anunció que se la ha abierto un expediente de juzgamiento al árbitro Vinicio Espinel por unas declaraciones que dio en contra del organismo.

]]>

04 Nov 15, 11:11:11
"Estos chicos jugarán en Europa a muy temprana edad" (AUDIO)

El mediodía de este miércoles, la Selección Sub. 17 de Ecuador retornó al país luego de su participación en el Mundial Sub. 17. Al arribo, el técnico Javier Rodríguez conversó con la prensa.

]]>

04 Nov 15, 11:11:36
Agasajo a la Mini Tri

El mediodía de este miércoles, la Selección Sub. 17 de Ecuador retornó a Guayaquil tras su buena participación en la Copa del Mundo de Chile. Luego del arribo, el grupo se mantuvo junto para recibir un homenaje de la FEF.

]]>

04 Nov 15, 10:11:44
Otra jornada apasionante de Ascenso

Este fin de semana se disputará la décima novena jornada de la segunda etapa de la Primera B. Delfín se mantiene como puntero y principal candidato a ascender, pero la lucha por el segundo lugar es apretada, lo mismo que la pelea por no perder la categoría.

]]>

04 Nov 15, 10:11:17
Castigaron al Zorro luego del partido

La tarde de este miércoles, el Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, dio a conocer las sanciones que dejó la pasada jornada del torneo de la Primera A.

]]>

04 Nov 15, 09:11:22
"Hasta que tengamos regularizadas las edades de todos los juveniles"

A pesar de que ya concluyó la participación de la Selección Sub. 17 en el Mundial, la regla de alinear un juvenil en cancha se mantiene suspendida en los torneos de Primera Categoría.

]]>

04 Nov 15, 09:11:28
Se viene la décima séptima fecha

La noche de este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima séptima fecha de la Primera A. Debido a que la Selección se juntará el sábado de cara a las próximas fechas de Eliminatorias, cinco de los seis partidos se jugará el viernes.

]]>

04 Nov 15, 09:11:14
Buen resultado para los cardenales

El Santa Fe inició bien su paso por la semifinales de la Copa Sudamericana tras llevarse un empate (1-1) de su visita a Sportivo Luqueño. El ecuatoriano Daniel Angulo no pudo viajar por una lesión.

]]>

05 Nov 15, 12:11:37
"Nuestra dirigencia trabaja actualmente para evitarlo"

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le ordenó a la Comisión de Disciplina que le redujera un punto a D. Quito por no haber presentado los roles de pago de agosto. Sin embargo, los chullas señalan que están trabajando para evitar la sanción.

]]>

05 Nov 15, 12:11:21
Sí habrá Clásico del Astillero durante la paralización

Barcelona disputará un partido amistoso ante Emelec durante la paralización del torneo por Eliminatorias. Así lo confirmó la directiva amarilla en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

05 Nov 15, 12:11:09
Otro golpe a la AKD

Este día miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que Deportivo Quito de la Primera A y Alianza del Pailón de Segunda Categoría perderán un punto por no haber presentado los roles de pago del mes de agosto.

]]>

05 Nov 15, 12:11:47
Transforman al fútbol en arte (RESUMEN)

Se completó la fecha 4 en la fase de grupos de la UEFA Champions League con partidos que dejaron satisfechos a los amantes del fútbol alrededor del planeta, como el show del FC Barcelona ante el BATE o la cátedra del Bayern de Múnich frente al Arsenal.

]]>

04 Nov 15, 11:11:53
Dinamita, el mejor de la Libertadores otra vez

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el ecuatoriano Joffre Guerrón ha informado que ha sido elegido como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores de América 2015 y agradece a todos quienes han tenido que ver en este logro.

]]>

04 Nov 15, 05:11:02
"Si no hacen uso de la opción de compra, regresa a BSC"

A la espera de que la directiva de los Cafetaleros de Tapachula o de algún otro club mexicano se pongan en contacto, Julio Flores, representante legal de José Ayoví, habló sobre las posibilidades de que el extremo esmeraldeño de 23 años regrese a Barcelona Sporting Club.

]]>

04 Nov 15, 05:11:04
"Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo"

Sorprendido y a la vez inspirado por su inesperada convocatoria a la Selección Ecuatoriana, José Angulo confesó que admira a Cristiano Ronaldo, soñando con demostrarle a Gustavo Quinteros que tiene condiciones para jugar junto a los Guerreros Tricolores.

]]>

04 Nov 15, 05:11:03
Sin viada (VIDEO)

Al Fútbol Club Barcelona le costaba llegar con claridad sobre el pórtico del BATE Borisov, pero llegó un penal a favor de los Culés por una falta sobre Munir y Neymar Junior no desaprovecharía la oportunidad para poner en ventaja a su equipo.

]]>