lunes, 9 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 15, 05:11:26
David Beckham jugó fútbol en Argentina con niños de barrio pobre

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham visitó este lunes una villa misera (barrio pobre) de la capital argentina donde jugó a la pelota con niños en el marco de un proyecto solidario de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) de protección a la infancia.

09 Nov 15, 04:11:10
Agencia antidopaje de Estados Unidos pide exclusión de Rusia de toda competición mundial
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por su siglas en inglés) demandó este lunes a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) excluir a Rusia de cualquier evento deportivo internacional si se comprueba que el gobierno de ese país creó un programa de dopaje para favorecer a sus atletas.

09 Nov 15, 02:11:09
Décimo Balón de Oro sueco para Ibrahimovic
El delantero del París SG Zlatan Ibrahimovic ganó este lunes su décimo Balón de Oro del fútbol sueco, mostrando una vez más que ningún futbolista de ese país nórdico puede hacer sombra al célebre goleador. Ibrahimovic, de 34 años, también recibió el premio de mejor delantero durante una ceremonia transmitida en directo por televisión. El atacante ganó su primer Balón de Oro 'Azul y amarillo' en 2005 y se ha llevado este galardon ininterrumpidamente desde 2007. También ostenta el récord de goles con la selección (59) y con el París SG (115).

09 Nov 15, 02:11:49
Cristiano Ronaldo: Lo más importante es el Balón de Oro
La fecha más importante del año para Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con el clásico de Real Madrid contra Barcelona. Ni con los partidos cruciales en la Liga de Campeones. O representar a Portugal con la selección. De acuerdo con Ronaldo, es cuando él aborda un avión privado para el viaje de enero a Zúrich para ver si será coronado el mejor jugador del año en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA. "Es una tarjeta dentro de un sobre que pueda cambiar tantas cosas", dice Ronaldo en un nuevo documental sobre su vida que se estrenó el lunes en Londres.

09 Nov 15, 12:11:11
Federación Internacional de Atletismo da plazo a Rusia para responder a reporte de dopaje
La federación internacional de atletismo (IAAF) le dio a Rusia hasta el fin de semana para responder a graves acusaciones de dopaje auspiciado por el estado antes que el organismo decida si suspende al país de competencias internacionales. El presidente de la IAAF, el británico Sebastian Coe, dijo el lunes que había iniciado el proceso de considerar sanciones contra Rusia a raíz del reporte de una comisión de la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA) que acusó a Rusia de dopaje y encubrimientos sistemáticos. "Las acusaciones son alarmantes", dijo Coe. "Estos son días negros".

09 Nov 15, 12:11:13
Presidente de la Federación de Fútbol de Alemania renuncia por escándalo sobre Mundial 2006
El presidente de la asociación alemana de fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, renunció el lunes debido a un escándalo sobre el Mundial del 2006 que ha empañado la reputación de la mayor federación de ese deporte. Niersbach, quien es investigado por evasión fiscal, dijo que se hacía responsable políticamente de un polémico pago de 6,7 millones de euros (7,22 millones de dólares) a la FIFA que supuestamente se usó para sobornar a funcionarios del organismo para votar por la candidatura alemana para la Copa del Mundo del 2006.

09 Nov 15, 12:11:42
Uruguay entrena con ocho jugadores en el estadio Monumental
(Actualizado a las 18:00) Con ocho de sus jugadores, la selección uruguaya de fútbol cumplió este lunes con su entrenamiento en la cancha del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, con miras al partido que el jueves disputará con Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La selección charrúa publicó en su cuenta de Twitter fotos de los jugadores trotando alrededor de la cancha, practicando con el balón y recibiendo indicaciones del técnico Óscar Tabárez.

09 Nov 15, 10:11:08
Rusia y sus atletas, señalados con el dedo por la AMA, que pide su exclusión
El dopaje en el atletismo mundial tiene su acusado número uno: Rusia, su gobierno y sus atletas fueron señalados con el dedo por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que reclamó su exclusión del mundo deportivo al presentar este lunes un informe explosivo. Rusia debe ser suspendida de toda competición, incluidos los Juegos Olímpicos de Rio-2016, debido a los casos de dopaje, que "no habrían podido existir" sin el consentimiento del gobierno, estimó la Agencia Mundial Antidopaje al presentar este informe muy esperado.

09 Nov 15, 10:11:26
Nassib Neme ratifica al estadio Jocay de Manta para una eventual final de campeonato
El presidente de Emelec, Nassib Name, en rueda de prensa anunció que si existe una eventual final de campeonato nacional contra Liga de Quito, jugarán su partido como local en el estadio Jocay de Manta. El máximo dirigente eléctrico confirmó esta noticia luego de los rumores de que Emelec jugaría la final en condición de local en el estadio Monumental de Barcelona. "Ratificamos el estadio Jocay de Manta como sede para jugar todos nuestros encuentros inclusive una eventual final", dijo.

09 Nov 15, 10:11:06
Cevallos y Neme inician "diálogos beneficiosos" con Clásico del Astillero de por medio
Los presidentes de Barcelona y Emelec, José Francisco Cevallos y Nassib Neme, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para contar por menores de lo que será el Clásico del Astillero que se jugará el sábado 14 de noviembre a las 16:30 en el estadio Monumental. El presidente de Barcelona dijo que este partido amistoso servirá para presentar oficialmente al volante argentino, Damián Díaz.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Visita sorpresa de David Beckham a un barrio humilde de Buenos Aires

El exfutbolista inglés David Beckham hizo una sorpresiva visita a una "villa miseria" (asentamiento) de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Uruguay se entrenó en el estadio Monumental de Guayaquil
Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Martin Campaña, Nahitán Nández, Brian Lozano, Michael Santo y Nicolás Lodeiro, fueron los únicos que participaron de la primera práctica que desarrolló la Selección uruguaya, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia y sus atletas, señalados con el dedo por la AMA, que pide su exclusión
El dopaje en el atletismo mundial tiene su acusado número uno: Rusia, su gobierno y sus atletas fueron señalados con el dedo por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que reclamó su exclusión del mundo deportivo al presentar este lunes 9 de noviembre del 2015, un informe explosivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams regresa al 'top ten' después de casi cinco años
La estadounidense Venus Williams regresó el 9 de noviembre del 2015 después de casi cinco años al 'top ten' del ranking de la WTA, que mantiene a su hermana Serena como líder de clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María llegó a Argentina con miras a 'cambiar el chip' pensando en Brasil
El volante argentino Ángel Di María (Paris Saint-Germain) dijo el lunes 9 de noviembre que en la Selección 'albiceleste' "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires, por la tercera fecha de la clasificatoria sudmericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Zlatan Ibrahimovic gana su décimo Balón de Oro sueco
El delantero del París SG Zlatan Ibrahimovic ganó este lunes su décimo Balón de Oro del fútbol sueco, mostrando una vez más que ningún futbolista de ese país nórdico puede hacer sombra al célebre goleador.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' recurrirá al TAS por indefensión si la FIFA no se pronuncia por Turan
El FC Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) un recurso por indefensión si en las próximas semanas la FIFA sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de inscribir al jugador turco Arda Turan para cubrir la baja de larga duración del lesionado Rafinha Alcántara.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Federación Alemana de Fútbol renunció, Beckenbauer en la mira
El 'cuento de verano' se ha convertido en una pesadilla: tras tres semanas de enredo, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, anunció este lunes su dimisión, consecuencia del presunto escándalo de corrupción relacionado con la atribución del Mundial-2006 a Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La UTE y CKT reeditarán la final de baloncesto del 2014
El Club Deportivo UTE y el equipo CKT de Ambato de enfrentarán nuevamente en la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv , como lo hicieron en el 2014. Ese año, la UTE se impuso a los 'comunicadores' con cuatro victorias consecutivas y se coronó campeón en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la rivalidad sudamericana más fuerte entre selecciones?
La fecha doble de las eliminatorias sudamericanas está próxima a jugarse entre el 12 y 17 de noviembre y existen algunos partidos que paralizarán a los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Uruguay llegó a Guayaquil y se entrenará en el Monumental
Los seleccionados uruguayos empezaron a llegar a Guayaquil, para lo que será el juego ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Fuerza Amarilla, que fue arrestado, retornó a los entrenamientos
Jhon García, volante de Fuerza Amarilla, retornó este lunes 9 de noviembre a los entrenamientos en el complejo Fabián Aguilar, en Machala. Lo hizo tras permanecer arrestado, por algunas horas, por la Policía Nacional. El jugador tuvo un enfrentamiento con un hincha de su propio equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay viaja a Lima por eliminatorias con mucha expectativa y confianza
La Selección paraguaya de fútbol viajó hoy, 9 de noviembre, rumbo a Lima con mucha expectativa y confianza para jugar el viernes con Perú por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hijo de Mourinho 'confiesa' su afición por el Barça compartiendo una parodia contra el Real Madrid
El hijo de José Mourinho no ocultó su interés por el FC Barcelona después de compartir una parodia en video realizada después de la derrota del Real Madrid 3-1 ante el Sevilla, en condición de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Si Emelec se clasifica a la final jugará en Manta ante Liga de Quito
Emelec jugará todos los partidos que le restan como local, en el estadio Jocay, de Manta. Así lo expuso le presidente del club, Nassib Neme, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay viaja a Lima por eliminatorias con mucha expectativa y confianza
La Selección paraguaya de fútbol viajó hoy, 9 de noviembre, rumbo a Lima con mucha expectativa y confianza para jugar el viernes con Perú por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi forma parte del documental de Cristiano Ronaldo
"Me lo he pasado bien", ha declarado el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo este lunes en Londres durante la presentación de 'Ronaldo', el documental que repasa la gloria de la estrella mundial portuguesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Uruguay quiere 'traer puntos' desde Quito
"Traer puntos" es el objetivo con el que Uruguay afronta las dos próximas fechas de las eliminatorias para Rusia 2018, ante Ecuador y Chile, dijo hoy su técnico, Óscar Washington Tabárez, antes de partir hacia Guayaquil, donde el grupo preparará el partido del jueves en Quito contra el equipo local.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 17 obtuvo el premio 'Fair Play' del Mundial celebrado en Chile
La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 tuvo una destacada participación en el Mundial de Chile luego de clasificarse, por primera vez en su historia, a cuartos de final. A esto se suma otro galardón entregado anoche por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz ya se entrena con Barcelona Sporting Club
Todos los jugadores de Barcelona Sporting Club patearon a Damián Díaz, al inicio de la práctica. Esto fue una especie de 'ceremonia de bautizo' para el argentino, que se sumó la mañana de hoy, 9 de noviembre, a las prácticas del equipo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 15, 06:11:48
Sigue inspirado el Manabita


El ecuatoriano Miguel Parrales viene anotando prácticamente a semana seguida. En una nueva jornada de la Segunda División de México, el compatriota abrió el marcador en la victoria 2-1 del Cruz Azul Hidalgo sobre Atlas.

]]>

09 Nov 15, 06:11:35
"Si se da la oportunidad, hay que aprovecharla" (AUDIO)

Comenzando la noche de este este lunes, Fidel Martínez ya arribó a la ciudad de Quito para sumarse a la Selección de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias, recibiendo a Uruguay y visitando a Venezuela.

]]>

09 Nov 15, 06:11:21
¿Se olvidó donde juega la Pulga? (VIDEO)

Una curiosidad ocurrió en el partido entre las escuadras de Sevilla y Real Madrid, aparte de los golazos y el resultado final, un aficionado Merengue apareció celebrando un gol con la camiseta de Messi.

]]>

09 Nov 15, 05:11:53
"No es posible culpar al plantel de los desaciertos directivos"

Lamentando que la crisis que impera en el fútbol nacional se agigante con el pasar de las semanas, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) emitió un comunicado para pronunciarse sobre la crítica situación que afrontan los jugadores de Sociedad Deportivo Quito.

]]>

09 Nov 15, 03:11:55
¿No estaba prohibido?

El fenomenal rendimiento de Neymar Junior ante la ausencia de Lionel Messi, ha despertado una discusión que hasta hace poco se consideraba impensable puertas adentro del Fútbol Club Barcelona: la venta de Lionel Messi.

]]>

09 Nov 15, 05:11:07
"Merecías un partido así" (IMAGEN)

Autor de un golazo que sirvió como el empate provisional en la victoria 3x2 de Liga Deportiva Universitaria sobre la Garra del Oso, Juan Cavallaro recibió la felicitación de Diego Morales por su actuación frente a los Lojanos.

]]>

09 Nov 15, 05:11:59
"Hasta lo que conversé con Saritama, no había fondos todavía"

Recordando el amargo momento que vivieron el anterior sábado cuando les rebotaron los cheques que les dio la directiva como parte del acuerdo firmado para tratar de evitar la resta de un punto a SD Quito en la FEF por no presentar roles de pago, Ríchard Calderón señaló que todavía esperan una solución.

]]>

09 Nov 15, 04:11:26
"Conocemos mucho de Ecuador"

Parte de la delegación de Uruguay que arribó este lunes a Guayaquil, Carlos Sánchez compartió sus sensaciones previas al anticipadísimo Ecuador vs Uruguay de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

09 Nov 15, 04:11:27
¡Renació el fútbol ecuatoriano!

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recordó la histórica clasificación que obtuvo la Selección Ecuatoriana a su primer Mundial, luego de empatar 1 a 1 con Uruguay el 7 de noviembre de 2001.

]]>

09 Nov 15, 04:11:01
No aguantó los insultos (VIDEO)

En un cotejo correspondiente a la Liga de Ucrania, el portero del Shaktar Donestk, no reaccionó de la mejor manera, luego de que un hincha ingresara al campo de juego y le hiciera un fuerte reclamo.

]]>

09 Nov 15, 04:11:35
"Trabajaremos mucho para limitar a Ecuador"

Los triunfos obtenidos sobre Bolivia y Colombia generan entusiasmo puertas adentro de la selección uruguaya. Y en diálogo con la prensa charrúa, Óscar Washington Tabárez anticipó cuál será la estrategia de la Celeste frente a Ecuador.

]]>

09 Nov 15, 03:11:31
"Referente y campeón, hay que tener un gran respeto"

Hombre clave en la nueva directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre los rumores que ubican a Máximo Banguera en Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2016.

]]>

09 Nov 15, 04:11:54
"Capaz el dejar de hacer deporte fue una de las causas"

Ingresó al Hospital del Seguro por una cetoacidosis diabética severa que lo tuvo en terapia intensiva, pero una vez estable, Geovanny –la ‘Sombra’- Espinoza agradeció los miles de mensajes de cariño que recibió en los últimos días.

]]>

09 Nov 15, 03:11:45
"Perdimos jugadores importantes, hay buenas alternativas"

A poco más de 72 horas de encarar el choque clasificatorio contra Uruguay, Gustavo Quinteros habló sobre las sensibles bajas que encara la Selección Ecuatoriana, entre ellas, las de Luis Antonio y Énner Valencia.

]]>

09 Nov 15, 02:11:05
Primeras gambetas de regreso al Ídolo (VIDEO)

Integrado a la plantilla de Barcelona Sporting Club pensando en lo que será la temporada 2016, Damián Díaz cumplió este lunes con su primer entrenamiento junto al primer plantel del Ídolo del Astillero.

]]>

09 Nov 15, 01:11:23
"Heroico"

La revista oficial de la Liga Bancomer MX destacó a Segundo Alejandro Castillo como la gran figura de la fecha disputada el anterior fin de semana. El Mortero de San Lorenzo actuó como salvador de Dorados antes de integrarse a la Selección Ecuatoriana.

]]>

09 Nov 15, 01:11:26
Ya parece que solo queda un boleto

Culminada la jornada que se disputó el pasado fin de semana, Delfín de Manta quedó a un paso de cristalizar su regreso a la Serie A, mientras Fuerza Amarilla, Olmedo, el Manta FC y el Imbabura SC luchan por quedarse con el ‘último’ boleto.

]]>

09 Nov 15, 04:11:53
Unidos entre Toreros y Eléctricos (AUDIO)

José Francisco Cevallos y Nassib Neme brindaron una rueda de prensa este lunes para confirmar el Clásico del Astillero amistoso que se jugará el próximo sábado en el estadio Monumental. De paso, el presidente eléctrico desmintió los rumores sobre el Monumental como posible sede para Emelec en caso de que consiga el boleto a la final contra Liga.

]]>

09 Nov 15, 01:11:46
Todo definido a falta de una fecha

Se disputó la penúltima fecha en los Hexagonales de la Segunda Categoría y se definieron los cuatro clasificados a la fase final en la que todos irán en busca de los dos boletos a la Serie B Ecuatoriana de 2016.

]]>

09 Nov 15, 12:11:27
"No llega a su techo, los números avalan su contratación"

Satisfecho porque Liga Deportiva Universitaria conservó el primer lugar en la tabla de la segunda etapa con la remontada sobre la Garra del Oso, Esteban Paz valoró los números de Jonathan Álvez, revelando que no sería nada sencillo renovar su contrato.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 15, 10:11:03
Ángel Mena y Fidel Martínez son las opciones de Gustavo Quinteros

Las lesiones que sufrieron Antonio Valencia y sus posibles reemplazantes en la selección nacional, Renato Ibarra y Enner Valencia, hicieron que el técnico Gustavo Quinteros llamase de última hora a Jaime Ayoví. El delantero del Godoy Cruz de Argentina arribó ayer a Quito, informó a través de su cuenta de Twitter el coordinador Pedro Mauricio Muñoz, para unirse a los trabajos de la Tri, que este jueves recibirá a Uruguay, y cinco días después visitará a Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, respectivamente.

08 Nov 15, 10:11:03
PSG aplastó 5-0 al Toulouse (Breves)
PSG aplastó 5-0 al Toulouse El astro sueco Zlatan Ibrahimovic fue autor de dos de los cinco tantos parisinos (18 y 75 minutos) y los otros tres fueron de Ángel Di María (8m), Ezequiel Lavezzi (78m) y del futbolista brasileño Lucas Moura (66m). (D) Segundo Castillo, figura de Dorados

08 Nov 15, 10:11:03
Bayern Munich pretende renovar con Josep Guardiola
Bayern Munich y Josep Guardiola se reunirán durante el receso invernal para discutir los planes del técnico, dijo ayer el director del equipo bávaro, Karl-Heinz Rummenigge. Guardiola no ha dado indicios sobre sus planes, aunque su contrato con Bayern expira al final de la temporada. El club quiere que renueve.

08 Nov 15, 10:11:03
Deportivo Quito, cerca del abismo
Deportivo Quito se 'derrumbó' ayer cerca del final del partido contra Aucas y quedó muy cerca del descenso. Ganaba 1-2 en campo oriental, resultado que le daba algo de esperanza para intentar mantener la categoría, aunque no demasiada, pero asomó el juvenil Joao Rojas a dos minutos de que finalizara el encuentro y sentenció el empate definitivo a dos tantos.

08 Nov 15, 10:11:03
Damián Díaz entrena desde hoy con Barcelona
El volante argentino Damián Díaz, primer refuerzo de 2016 de Barcelona, comenzará a entrenar desde hoy con el plantel que adiestra el técnico uruguayo Guillermo Almada. En octubre pasado, luego de que la dirigencia que encabeza José Cevallos ganara las elecciones en el club, se hizo oficial la contratación del centrocampista que llegó al equipo guayaquileño a mediados de 2011 y fue campeón al año siguiente.

08 Nov 15, 10:11:03
Daniel Neculman, opción de Liga de Quito y de Emelec
Los 19 goles que el argentino Daniel Neculman ha anotado hasta ahora con River Ecuador hacen que dos equipos se fijen en él para el próximo año. Según el portal Ecuagol, Liga de Quito y Emelec buscan contar con el artillero que lleva algunos años en el país. "Ambos equipos hasta el momento han tenido contactos para conocer la situación del futbolista, sin embargo, todavía no han enviado una oferta formal", publicó el sitio web.

08 Nov 15, 10:11:03
Selección de Uruguay llega este lunes a Guayaquil
La selección uruguaya de fútbol llegará hoy a Guayaquil (12:30) con una delegación reducida, pero que se irá incrementando de a poco para enfrentar este jueves a Ecuador en Quito. "La expedición celeste partirá a las 6 de la mañana del lunes (hoy) en vuelo chárter encabezada por el entrenador Óscar Washington Tabárez, el volante del Boca Juniors Nicolás Lodeiro y los cuatro jugadores del campeonato uruguayo que fueron convocados por el técnico (Martín Campaña, Nahitan Nández, Brian Lozano y Michael Santos)", anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

08 Nov 15, 10:11:03
Chile se completa para recibir a Colombia
El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sumó a Jean Beausejour entre los cuatro futbolistas del medio local que completaron el plantel que enfrentará a Colombia y Uruguay, en duelos de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. El arquero Johnny Herrera, de la Universidad de Chile, el veterano Jean Beausejour del popular Colo Colo junto a Mark González y Cristopher Tosselli (ambos de la Universidad Católica) se sumarán a los 19 futbolistas que militan en el balompié del exterior.

08 Nov 15, 10:11:03
Ganar en La Paz, objetivo de Selección de Venezuela
Venezuela salió con las manos vacías de las primeras dos jornadas de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018. Ante Bolivia, que la recibirá este jueves a 3.600 metros de altura, afrontará un escenario muy complicado para buscar el oxígeno que le permita mantener vivo el sueño mundialista. Urgida de puntos para escalar en la tabla de posiciones, la Vinotinto se dividirá en dos para encarar los próximos desafíos, tal como lo planteó el estratega César Farías en las eliminatorias a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

08 Nov 15, 10:11:03
Hoy se conoce posible corrupción en atletismo
El informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA, por sus siglas en inglés) sobre la corrupción y el dopaje en el atletismo que será publicado hoy en Ginebra descubrirá prácticas corruptas "de otra dimensión", señaló ayer a la BBC uno de sus autores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria extiende su reinado Sub 17 con goles y buen fútbol

Nigeria ganó este domingo 8 de noviembre, por quinta vez el Mundial sub17 en una decimosexta edición jugada en Chile en la que mostró buen fútbol, goles y jugadores que probablemente serán estrellas en unos años, como el máximo cañonero, Victor Osimhen, y volante Kelechi Nwakali, proclamado por la FIFA como el mejor.

31 Dec 69, 05:12:00
Edwin Ibarra rompió el primer récord Guinness
Edwin Ibarra rompió el primer récord Guinness de los dos que se impuso superar. Este domingo, 8 de noviembre del 2015, corrió descalzo 100 kilómetros, en 8 horas y 42 minutos. Su marca anterior era de 8 horas y 44 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Suárez: 'Ecuador va por buen camino'
En una entrevista con Luis Fernando Suárez, el exentrenador de la Selección de Ecuador, cree que el futbolista ecuatoriano tiene la virtud de adaptarse rápidamente a las nuevas disposiciones tácticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros rearma el medio campo de la Tricolor
Tratar de que las ausencias de Antonio y Énner Valencia se sientan lo menos posible. Esa es la misión de los seleccionados para los juegos de las eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Nunca me verás en la B
Hace 15 años, Liga de Quito se fue de bruces al descenso, un evento del que muchos jamás sacaron las conclusiones correctas para enfocarse en los chistes (aún no se fabricaban los implacables memes), las burlas y las risotadas. "Nunca me verás en la B" fue la respuesta del rival, estampada en camisetas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo les fue a los jugadores sudamericanos en Europa?
Felipe Caicedo (Ecuador) El delantero ecuatoriano no pudo celebrar ni con gol ni con una victoria la reciente ampliación de su contrato con el Espanyol que le vinculará hasta 2019 con el cuadro blanquiazul. Su equipo cayó derrotado en San Mamés ante el Athletic Club (2-1) en un cotejo en el que el internacional de la 'Tricolor' mostró en todo momento ambición por marcar. Su excesivo ímpetu le costó una amarilla por una tangana con el capitán rojiblanco Carlos Gurpegui.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid pierde su primer partido y queda tocado para el clásico español
El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el FC Barcelona después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitad y le endosara un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez jugará la Copa Libertadores 2016 con Pumas
Los Pumas jugarán la Copa Libertadores 2016 como líderes de la fase regular del Apertura en tanto que Toluca, León y Chiapas pelearán por la segunda plaza directa reservada a México.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección uruguaya se concentrará en Guayaquil previo al cotejo ante la Tri
La Selección de Uruguay se concentrará desde mañana, lunes 9 de noviembre del 2015, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para preparar el partido que el jueves jugará en Quito ante el combinado local por la tercera jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, informó el domingo la Asociación de Fútbol (AUF) del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile suma cuatro jugadores del medio local para duelos ante Colombia y Uruguay
El entrenador de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, sumó a Jean Beausejour entre los cuatro futbolistas del medio chileno que completaron el plantel que enfrentará a Colombia y Uruguay, en los cotejos de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y su regreso a la mística combativa de la mano de Ramón Díaz
Con cuatro puntos en la tabla y dando muestras de haber recuperado la mística combativa, Paraguay está abonando con fútbol y temperamento el camino hacia el Mundial Rusia-2018, el sello característico de su entrenador Ramón 'el Pelado' Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo se proclamó tricampeón de MotoGP en Valencia
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP 2015 al imponerse desde la primera hasta la última vuelta en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, por delante de los pilotos de Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Coe considera 'detestables' las presuntas prácticas corruptas en la IAAF
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) Sebastian Coe calificó de "detestable" que dirigentes de su deporte hayan podido "obtener dinero" de los "atletas culpables de violar las reglas antidopaje", este domingo en una entrevista publicada por el diario Sunday Times.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Penilla anotó en la victoria del Pachuca ante el León de México
El Pachuca se impuso 3-2 al León con una remontada de dos goles a cargo del colombiano Aquivaldo Mosquera y del ecuatoriano Cristian Penilla, en la penúltima jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La iluminación del estadio del Papá Aucas ahora sí va
De fiesta fue el ambiente previo en el estadio Jaime Pozo Ripalda de Turubamba, sede deportiva del papá Aucas, hoy, 8 de noviembre de 2015, en horas de la mañana. La razón era poderosa: jugaban el elenco expetrolero versus el Deportivo Quito, una academia en horas bajas pero siempre un rival peligroso y digno de respeto.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar firmó otra obra de arte en el Camp Nou ante el Villarreal
En un partido que se le estaba poniendo feo a un 'Barça' al que se le atragantó un eficaz y combativo Villarreal, apareció Neymar, después de haberse peleado con media defensa y el árbitro, y decidió salir en todas las fotos, con dos goles, uno de belleza extrema, y tras haber cedido a Luis Suárez el lanzamiento de un penalti.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic entra en la historia al ganar Paris-Bercy por cuarta ocasión
El tenista serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 París-Bercy este domingo al batir en la final al británico Andy Murray, en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4, convirtiéndose en el primer jugador que consigue cuatro veces el título en la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros convocó a Jaime Ayoví ante la lesión de Énner Valencia
La mañana del domingo 8 de noviembre del 2015, el jugador ecuatoriano Jaime Ayoví llegó a Quito y se unió a la concentración de la Selección ecuatoriana de fútbol en la casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Deportivo Quito pagaron con cheques sin fondos
Los jugadores del Deportivo Quito se fueron de la concentración la noche del sábado. En el plantel de futbolistas chullas hay malestar. ‎La dirigencia azulgrana entregó la noche del viernes cheques como parte de pago del mes de agosto. Ayer, sábado 7 de noviembre de 2015, algunos futbolistas fueron al banco y se enteraron que los cheques no tenían fondos cuando intentaron cobrar una parte de su salario.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastao Elias se quedó con el trofeo del Challenger de Guayaquil
La final del Challenger de Guayaquil duró poco más de una hora. Ese tiempo fue suficiente para que el portugués Gastao Elias, se corone como el mejor tenista del certamen porteño; derrotó al argentino Diego Schwartzman.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 15, 10:11:23
El primer refuerzo 2016 (VIDEO)


El primer refuerzo de Barcelona Sporting Club para la temporada 2016 ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil, tal y como estaba previsto desde un inicio por su nueva dirigencia.

]]>

08 Nov 15, 10:11:37
Pesadilla en Monteolivo

Este fin de semana ha estado plagado de malas noticias para la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su entrenador Gustavo Quinteros. Este domingo se confirmó una cuarta baja.

]]>

08 Nov 15, 09:11:37
"Tenemos jugadores para lograrlo" (AUDIO)

Jéfferson Montero, extremo Swansea FC de Gales, conversó con los medios de comunicación a su arribo hasta la ciudad de Quito para sumarse a la Selección Ecuatoriana.

]]>

08 Nov 15, 08:11:50
Podría ser el bombazo de invierno

Un bombazo de prensa ha explotado en torno a una de las grandes figuras del Arsenal de Inglaterra, el astro Alexis Sánchez, quien podría ser tentado por los millones de Francia.

]]>

08 Nov 15, 09:11:45
"Me quiebro porque es mi equipo" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, símbolo de Sociedad Deportivo Quito, vivió momentos de apremio este domingo tras el empate ante Aucas, quebrándose en varios pasajes de una entrevista a varios medios.

]]>

08 Nov 15, 08:11:10
"Lo estamos logrando en cada partido" (AUDIO)

Cristhian Noboa fue uno de los primeros legionarios en aterrizar en la ciudad de Quito para sumarse a la Selección Nacional, ya pensando en sus partidos ante Uruguay y Venezuela.

]]>

08 Nov 15, 08:11:45
"Acordamos cobrar antes del partido" (AUDIO)

Martín Bonjour, defensa central y figura de Sociedad Deportivo Quito, conversó este domingo con radio La Red, sobre el inconveniente con los cheques que no pudieron hacer efectivos y la situación del equipo.

]]>

08 Nov 15, 07:11:14
Los más limpios del mundo

Hace pocos minutos de este domingo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer algunos galardones del Mundial Sub 17 de Chile 2015.

]]>

08 Nov 15, 07:11:25
Adiós a la corona (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche se completó la trigésimo cuarta fecha en el Brasileirao 2015. Gremio cayó de visitante y quedó lejos de poder pelear por la corona.

]]>

08 Nov 15, 05:11:16
"No es de tanta gravedad"

Este domingo en horas de la tarde se pudieron conocer los diagnósticos de tres jugadores que quedaron al margen de la Selección Nacional después de la pasada convocatoria.

]]>

08 Nov 15, 05:11:07
Derrota en medio de una semana feliz

Este domingo culminó la temporada regular en el fútbol de primera división en la Argentina. River Plate cayó en casa a la espera de las liguillas, pero esta fue una semana soñada para su ecuatoriano.

]]>

08 Nov 15, 04:11:54
Súper líder y asistencia ecuatoriana (VIDEO)

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha en el marco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Pumas, que ya estaba clasificado, reiteró su condición de favorito con un triunfo.

]]>

08 Nov 15, 03:11:55
"Será el sistema de iluminación más moderno de Ecuador"

La mañana de este domingo, el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se acercó al Estadio de Aucas, Gonzalo Pozo, para arrancar oficialmente la edificación del sistema de iluminación del escenario.

]]>

08 Nov 15, 03:11:28
No extrañan a Messi

Dos de los mejores equipos de la Liga, el Barça y el Villarreal, se enfrentaron en casa de los catalanes y no defraudaron. Tras un duelo eléctrico con un despliegue físico superlativo, los azulgranas golearon 3-0 con grandes actuaciones de Luis Suárez y Neymar.

]]>

08 Nov 15, 03:11:03
Sigue en racha la filial

El Granada B se llevó un buen empate de su visita al Cartagena y acumuló cuatro fechas sin perder. Como no podía ser de otra manera, el ecuatoriano Gabriel Corozo disputó el partido completo con los nazaríes.

]]>

08 Nov 15, 02:11:30
Los riojanos no pudieron en casa

El Logroñés sufrió un inesperado revés en casa tras caer ante el Somozas, equipo que llegaba más de diez puestos por debajo en la tabla. Los dos ecuatorianos de los riojanos ingresaron al cambio.

]]>

08 Nov 15, 01:11:31
Segunda derrota al hilo en casa para los aurinegros

En una nueva jornada de la Liga de Holanda, el Vitesse se vio sorprendido en casa por el AZ Alkmaar y cayó 2 a 0. El ecuatoriano Renato Ibarra no pudo ser tomado en cuenta por una lesión.

]]>

08 Nov 15, 02:11:20
Emocionante empate en Chillogallo (VIDEO)

En el encuentro que cerró la décima séptima fecha de la segunda etapa, Aucas y Deportivo Quito protagonizaron un intenso y emocionante duelo. Parecía que los chullas se retiraban con un triunfo 2-1, pero el equipo oriental salvó un empate 2-2.

]]>

08 Nov 15, 03:11:39
Protesta en Chillogallo (VIDEO)

El mediodía de este domingo, en el arranque del partido entre Aucas y Deportivo Quito, los jugadores de ambos equipos decidieron no mover la pelota por un minuto, a modo de un llamado de atención por la crisis del balompié ecuatoriano.

]]>

08 Nov 15, 11:11:47
"Dios quiera que me pueda recuperar pronto"

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el volante Antonio Valencia lamentó no poder estar en estos momentos con la Selección y espera recuperarse pronto de su lesión. Tras ello, Felipe Caicedo le respondió con una palabras de aliento.

]]>