martes, 10 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 15, 04:11:19
Fidel Martínez: Dejaremos la vida en la cancha por Ecuador

Fidel Martínez es, al igual que Ángel Mena, candidato a reemplazar a Antonio Valencia como extremo diestro en la selección de Ecuador. El ofensivo de los Pumas de México aseguró estar listo si le toca actuar. "Me siento muy bien, si el profe me da la oportunidad trataré de hacer lo mejor que pueda para suplir a Antonio. Si no soy yo, igual el que entre dejará la vida por la Selección", apuntó Martínez este martes antes del entrenamiento de la Tri en la Casa de la Selección.

10 Nov 15, 02:11:41
'Si la cancha está mojada nos favorece', dice Christian Noboa
Los jugadores Walter Ayoví, Christian Noboa y Fidel Martínez dialogaron en rueda de prensa en la Casa de la Selección sobre  el partido ante Uruguay de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa. Noboa dijo que tratarán de salir a jugar verticalmente y de manera veloz. "Al jugar rápido sabemos que podemos cansar rápido al rival, debemos tener más control de balón esperando que si llueve que no sea como la vez pasada y hagamos nuestro fútbol a ras de piso".

10 Nov 15, 01:11:14
Antonio Valencia: Gracias a Dios salí bien de la operación
El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, publicó en su cuenta de Twitter fotos hospitalizado en la que detalla que salió bien de la operación que le realizaron en su tobillo izquierdo. "Gracias a Dios salí bien de la operación. Ahora a pensar en mi recuperación", publicó el lateral derecho. Thank God came out well from the operation. Now think about my recovery. pic.twitter.com/CHcvc4SMZc

10 Nov 15, 01:11:52
¿Por qué el partido Ecuador vs. Uruguay es el que más seduce de la fecha?
Es el duelo de líderes. Los dos punteros de la Eliminatoria Ecuador y Uruguay se enfrentarán buscando mantener la punta, en un partido en que la "celeste" tendrá que lidiar con la baja de José María Giménez, un jugador clave en la zaga. En el combinado Tricolor las bajas de Renato Ibarra, Michael Arroyo, Antonio Valencia y Enner Valencia, será un duro inconventiente que el técnico Gustavo Quinteros deberá resolver sobre la marcha para lograr un buen resultado.

10 Nov 15, 12:11:34
Pekerman necesita resultados para devolverle la tranquilidad a Colombia
Ante la sorpresiva renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el seleccionador cafetero José Pekerman deberá conseguir buenos resultados en los partidos ante Chile y Argentina para devolverle la tranquilidad al combinado tricolor y no poner en riesgo su continuidad en el banco.

10 Nov 15, 11:11:24
Argentina vs. Brasil, el plato fuerte de las Eliminatorias
Resulta llamativo verlos alejados de la punta, pero aún carentes de prosperidades, el duelo entre una Argentina sin Lionel Messi y Brasil con Neymar se presenta cautivante el jueves en la carrera sudamericana hacia el Mundial de 2018. Con apenas dos fechas, Argentina y Brasil ya perdieron su invicto, mientras Uruguay, Ecuador y Chile, todos ellos con el ideal de seis puntos, buscarán extender su dominio en la cima de la tabla. Ecuador recibe a Uruguay y Chile es anfitrión del sexto Colombia.

10 Nov 15, 10:11:55
Solo dos victorias tiene Ecuador sobre Uruguay en Eliminatorias Mundialistas
Las estadísticas en partidos de Eliminatorias Mundialistas entre Ecuador y Uruguay dan la ventaja al conjunto celeste con 11 victorias a su favor, cinco empates y solo dos victorias para la Tricolor, en condición de local. Este jueves Ecuador recibirá a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00 en la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ambas selecciones comparten el liderato con 6 unidades cada una. Los charrúas son punteros por tener +5 de gol diferencia, uno más que Ecuador.

10 Nov 15, 10:11:28
Horarios y árbitros de la tercera y cuarta fechas de la clasificatoria mundialista sudamericana
La tercera y cuarta fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 se disputarán este jueves 12 y viernes 13 y el próximo martes 17 de noviembre. El calendario establecido, las ternas arbitrales y los horarios de los partidos es el siguiente: - Tercera jornada 12 de noviembre Bolivia - Venezuela Estadio: Hernando Siles (La Paz-Bolivia) (16:00 locales/20:00 GMT/15:00 de Ecuador) Árbitro: Víctor Carrillo. Asistentes: Jonny Bossio y César Escano (terna de Perú)

10 Nov 15, 08:11:29
Fidel Martínez y Felipe Caicedo motivados para el duelo ante Uruguay
Fidel Martínez y Felipe Caicedo conversaron con la prensa deportiva  y analizaron al rival inmediato, Uruguay, con el que comparte similar puntaje y al que medirán este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. "Es un rival muy difícil que impone el juego pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente y las chances que haya hay que aprovecharlas", manifestó Martínez al arribar este martes al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

10 Nov 15, 08:11:23
Juan Carlos Paredes se recupera de golpe en la cabeza
(Actualizado a las 18:45) El lateral derecho de la selección de Ecuador, Juan Carlos Paredes, se golpeó la cabeza esta madrugada en su habitación de la Casa de la Selección, lo que ocasionó un corte. Tras este infortunio, fue llevado hacia una casa asistencial para realizarle los chequeos médicos. Sin embargo, esta mañana se conoció que la lesión no es de gravedad. El jugador retornó a la Casa de la Selección y la Hormiga estaría en el rol titular de este jueves ante Uruguay.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bajan de categoría al árbitro del juego en que Boca ganó Copa Argentina

El árbitro Diego Ceballos perdió su categoría de internacional y fue suspendido por tiempo indeterminado, anunció el martes el presidente de la liga local, Luis Segura, en reacción a los polémicos fallos del partido en que Boca Juniors ganó la Copa Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El británico Sebastian Coe afronta su carrera más dura
Las graves acusaciones de dopaje contra el atletismo ruso han colocado ante el mayor reto de su carrera al británico Sebastian Coe, que fue el mejor corredor de mediofondo de su generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres pilotos ecuatorianos están listos para sorprender en el mundial
Juan Diego Villacís, Henry Taleb y Patricio Larrea, los tres ecuatorianos que participan en el Mundial Rotax de Portugal, completaron el primer día de entrenamientos en pista este 10 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se entrenó con el grupo completo en la Casa de la Selección
Ecuador cumplió un entrenamiento con el grupo completo y fue el último contacto con los periodistas. Walter Ayoví, Christian Noboa y Fidel Martínez atendieron las preguntas en las horas previas al partido ante Uruguay, el jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Un deportista ruso se lanzó de un quinto piso y se retiró caminando
Alexánder Chérnikov es un deportista extremo ruso cuyas hazañas son promocionadas a través de internet. En esta ocasión saltó de un quinto piso sobre una montaña de nieve y salió ileso.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios de la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas
La tercera y cuarta fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 se disputarán este jueves y viernes y el próximo martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Comunikt se entrenó en el coliseo Julio César Hidalgo en busca de la revancha
Los basquetbolistas del club Comunikt (CKT) de Ambato se entrenaron en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, hoy martes 10 de noviembre del 2015. En este escenario deportivo se desarrollará la primera final por la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv.

31 Dec 69, 05:12:00
Un torneo benéfico de Paintball se juega en la Universidad San Francisco
Como parte de un trabajo para una clase de proyectos empresariales, un grupo de estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito organiza un torneo de Paintball, cuyas ganancias serán destinadas a los damnificados por la ceniza del volcán Cotopaxi en localidades aledañas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue intervenido quirúrgicamente en su pierna izquierda
Luis Antonio Valencia, lateral del Manchester United y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, fue intervenido quirúrgicamente el martes 10 de noviembre del 2015 en su tobillo izquierdo, según lo confirmó el jugador en su cuenta de Twitter (@anto_25).

31 Dec 69, 05:12:00
El triatleta Laurent Vidal fallece de un paro cardíaco
El triatleta francés Laurent Vidal, quinto en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, murió de un paro cardíaco la pasada noche en su domicilio de Gigean, cerca de Montpellier (sur), un año después de sufrir una arritmia que le produjo un coma y le apartó de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
COI suspende a Lamine Diack tras escándalo de doping
El COI suspendió hoy, 10 de noviembre, de forma provisional a Lamine Diack, ex presidente del atletismo mundial y miembro de honor de la organización olímpica, por su presunta implicación en un escándalo de doping.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi ya se entrena y deja abierta su reaparición ante el Real Madrid
El argentino Lionel Messi fue la gran novedad del entrenamiento realizado hoy por su equipo, el FC Barcelona, en el que el futbolista apareció para trabajar al margen del grupo y tocar balón por primera vez desde su lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga justificó las vacaciones que dio al plantel del Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca retorna a las prácticas este martes 10 de noviembre, a las 17:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Inicialmente, el técnico Álex Aguinaga fijó el regreso para mañana (11 de noviembre), pero el Directorio estuvo en desacuerdo y pidió que lo hiciera ayer (lunes 9 de noviembre).

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Hormiga' Paredes tiene un problema en su rodilla derecha
Juan Carlos Paredes tiene una molestia en su rodilla derecha. Esta mañana fue a una casa de salud donde le realizaron evaluaciones médicas para poder tratarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido Ecuador ante Uruguay se acabaron
Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que las 32 900 entradas que salieron a la venta para el partido Ecuador-Uruguay se agotaron la noche del lunes 9 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se queda fuera del Rally Dakar 2016
La planificación de la temporada 2016 del Equipo Ecuador Dakar no incluirá la participación en el Rally Dakar que se correrá entre Argentina y Bolivia, en el mes de enero. Así lo informó el equipo en un comunicado de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jugadora de baloncesto serbia reanuda su carrera tras ser amputada
La internacional serbia Natasa Kovacevic reanudará el miércoles su carrera en el básquetbol profesional en el Estrella Roja de Belgrado, 26 meses después de un accidente de tráfico tras el que sufrió la amputación la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
La AMA suspende laboratorio antidopaje de Moscú
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha confirmado este martes la suspensión con efecto inmediato del laboratorio antidopaje de Moscú, de acuerdo a la recomendación hecha por su Comisión Independiente que certificó la existencia de dopaje sistemático en el atletismo ruso y malas prácticas del centro.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas recibe la máxima condecoración deportiva en España
El arquero Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol y actual jugador del Porto, recibió hoy, 10 de noviembre, la máxima condecoración que el Gobierno español concede a un deportista, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa: Beckenbauer firmó presunto documento de soborno de Concacaf
El ex futbolista Franz Beckenbauer firmó un documento con el que presuntamente se intentó sobornar a la Concacaf cuatro días antes de que Alemania fuera elegida como sede del Mundial 2006, según aseguraron hoy medios germanos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 15, 05:11:38
"Descompactación con maquinaria apropiada"


Lo ocurrido en el último enfrentamiento contra Bolivia, en el que durante un tiempo la Selección Nacional debió jugar sobre una cancha inundada, llevo a que las autoridades tomen medidas preventivas de cara al choque del jueves contra Uruguay.

]]>

10 Nov 15, 05:11:53
"Sea cual sea el rival, moriremos en la idea de Quinteros"

Estelar en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana junto a Frickson Erazo, Gabriel Achilier valoró la influencia del discurso de Gustavo Quinteros (su ex DT en Emelec) entre los Guerreros Tricolores, asegurando que el estratega argentino/boliviano jamás traicionará su idea.

]]>

10 Nov 15, 04:11:36
"Al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta"

Motivado porque es la estrella de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, Fidel Martínez aseguró que se siente listo para reemplazar a Luis Antonio Valencia ante Uruguay si Gustavo Quinteros así lo dispone, asegurando que al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta”.

]]>

10 Nov 15, 04:11:59
Se te pasó la mano Mauro (FOTO)

El futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, no solo es famoso por su talento, también por los constantes escándalos, sobre todo donde casi siempre está involucrada su pareja Wanda Nara.

]]>

10 Nov 15, 03:11:21
Incompatibilidad de caracteres

La derrota por 3 a 2 ante el Sevilla ha provocado un quiebre entre la plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid. Información de la prensa española sostiene que James Rodríguez no estaría dispuesto a seguir tolerando el estilo de juego de Rafa Benítez.

]]>

10 Nov 15, 02:11:47
¿Otro que abandona el barco?

El cuadro del Chelsea pasa por su peor momento, y todos los cañones apuntan al estratega Mourinho, pero este no quiere aceptar la culpa solo y otro de los señalados sería Diego Costa que podría abandonar el club.

]]>

10 Nov 15, 04:11:04
"No importa que sea la 3era fecha, hay que jugarnos la vida"

Absolutamente inamovible en el once ganador de la Selección Ecuatoriana, Cristhian Noboa aseguró que los Guerreros Tricolores no piensan en las victorias sobre Argentina y Bolivia. Solo tienen en su mente derrotar este jueves a los Orientales en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:50
"Hay que pensar en el hoy y hoy está Ecuador" (VIDEO)

Lleno de alegría por regresar a la selección de Uruguay tras la suspensión que recibió por reaccionar a una repudiable provocación de Gonzalo Jara en la Copa América, Édison Cavani evitó hablar del duelo de la cuarta fecha contra Chile, centrado en vencer a Ecuador este jueves en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:57
"Hay cuatro cosas que no se pueden negociar"

Capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo demostró seriedad y máxima concentración en el último contacto de los seleccionados con los medios, enumerando los cuatro factores que no le pueden faltar a ninguno de los Guerreros Tricolores.

]]>

10 Nov 15, 04:11:38
Joyita de un Joven Guerrero Tricolor (VIDEO y LINK)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que sean los aficionados al balompié de todo el planeta, los que elijan al mejor gol de la Copa del Mundo Juvenil ‘Chile 2015’ que se llevó Nigeria.

]]>

10 Nov 15, 03:11:30
¿Juegan las estadísticas?

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un artículo en el que repasan las estadísticas que han arrojado los choques entre Ecuador y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

10 Nov 15, 06:11:46
"Todo el país te extraña" (VIDEO)

Desde la concentración en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Jéfferson Montero y Jorge Guagua le enviaron sus mejores deseos a Luis Antonio Valencia, quien fue operado este lunes por una lesión en su tobillo.

]]>

10 Nov 15, 03:11:16
¿Mejor que Lio y Cristiano? (INFOGRAFÍA)

Neymar Junior es el hombre del momento en el planeta fútbol. Y es que además de que le está devolviendo al balompié la alegría que le daba Ronaldinho, el súper crack brasilero asusta con sus impresionantes números.

]]>

10 Nov 15, 01:11:56
Pronta recuperación Toño (TWEETS)

El volante ecuatoriano Antonio Valencia, a través de su cuenta de Twitter, ha dado a conocer que tuvo que pasar por una intervención quirúrgica luego de sufrir una lesión en el pasado cotejo de la Premier League contra Manchester City, de la cual ha salido sin inconvenientes.

]]>

10 Nov 15, 01:11:18
"La idea es poder jugar la final"

El volante Henry León no pierde la esperanza de ganar la etapa y llegar a una final con el conjunto Azul, por lo que explicó que no hay partidos amistosos para la plantilla de jugadores y que están concentrados en la recta final del certamen.

]]>

10 Nov 15, 01:11:28
"No tenemos que sentir la presión"

El joven volante de Liga de Quito, Jefferson Intriago, dialogó con los medios de comunicación y expresó su anhelo de consagrase campeón con La U sin necesidad de una final y acotó que se aprovechará la para del torneo para corregir los errores.

]]>

10 Nov 15, 12:11:01
"Para ser campeones hay que ganarles a todos"

El volante de Liga de Quito Juan Ignacio Cavallaro, habló con los medios de comunicación y mencionó que se encuentra mejorando cada vez más debido a que de a poco ha logrado adaptarse al entorno del fútbol ecuatoriano y anhela quedar campeón con La U sin que se de una final.

]]>

10 Nov 15, 12:11:30
La Tri jugará con casa llena

El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Hugo Mora informó que las entradas para el partido de este día jueves ante Uruguay se han vendido en su totalidad por lo que el Estadio Olímpico Atahualpa estará copado.

]]>

10 Nov 15, 12:11:08
Así trabajará del Equipo de Todos

La Selección Ecuatoriana se prepara para un enfrentamiento importante ante su similar de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que a determinado el cronograma de actividades hasta el día del cotejo.

]]>

10 Nov 15, 12:11:20
"Estamos motivados con ganas e ilusión" (AUDIO)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo arribó a Ecuador para sumarse a los trabajos de la selección y declaró para los medios de comunicación, mencionando que el grupo está muy motivado y buscará los tres puntos ante Los Charrúas para ratificar su gran momento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 15, 05:11:31
Agencia Mundial Antidopaje suspende acreditación del laboratorio de Moscú

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció este martes la suspensión con efecto inmediato de la acreditación del laboratorio antidopaje de Moscú, primera consecuencia de las recomendaciones presentadas el lunes por una comisión de investigación independiente por el escándalo de corrupción y dopaje que sacude al atletismo ruso.

10 Nov 15, 04:11:38
Triatleta Laurent Vidal fallece de un paro cardíaco
El triatleta Laurent Vidal, 5º en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, falleció de un paro cardíaco durante la noche del lunes en su domicilio de Gigean, informaron desde el ayuntamiento de la localidad francesa. De 21 años, Vidal ya había sido víctima de un grave accidente cardíaco en una piscina en Sete, en abril de 2014. El Presidente de la República, François Hollande, le rindió homenaje a través de su cuenta de Twitter. "Laurent Vidal era un inmenso campeón. Muestro mis más sinceras condolencias a su familia y al deporte francés", escribió.

09 Nov 15, 10:11:04
En Tv
Mañana 20:00 Mavericks vs. ClippersNBA-ESPN Jueves 14:30 Noruega vs. HungríaFútbol-ESPN Jueves 15:00 Bolivia vs. VenezuelaFútbol-Gamatv Jueves 16:00 Ecuador vs. UruguayFútbol-TC Jueves 18:30 Chile vs. ColombiaFútbol-TC Jueves 19:00 Argentina vs. BrasilFútbol-TC

09 Nov 15, 10:11:04
Colegio Javier con el título en básquet
La selección de la categoría intermedia del colegio Javier ganó en días pasados la corona de la Liga del Alemán Humboldt. Arriba: Charlotte Correa (i), Vicky Zavala, Fiorella Rodríguez, Ornella Bloise, Valeria Enríquez, Tábatha Jara, Karla Salazar, Brenda Espinoza (DT). Abajo: Paulina Sánchez (i), Kaled Moya, Mayte Fuentes y Pierina Reyes. (D)

09 Nov 15, 10:11:04
Gustavo Quinteros busca alternativas en la Selección de Ecuador
La racha de futbolistas que se lesionan cuando Gustavo Quinteros hace convocatorias para la Selección se mantiene 'invicta' de cara a la tercera jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial 2018. Ante la baja de Antonio Valencia, confirmada antes de su llamado para los duelos con Uruguay (este jueves) y Venezuela (próximo 17 de noviembre), el DT de la Tricolor dijo que tenía una lista de cinco opciones para sustituir al jugador del Manchester United.

09 Nov 15, 10:11:04
Carlos Tévez no se recuperaría (Breves)
Carlos Tévez no se recuperaría El atacante sufre un esguince en la rodilla izquierda y podría ser baja en Argentina para el partido eliminatorio de este jueves con Brasil. Se sumaría a las ausencias de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. (D)

09 Nov 15, 10:11:04
Delfín, ascendido a la Serie A; aún falta un club
Machala-Manta Finalizada la fecha 41 de la serie B, el equipo del Delfín celebró, anticipadamente, su retorno a la primera categoría A luego de vencer 2-0 a Espoli. Esta victoria puso al equipo cetáceo como líder con 72 puntos y prácticamente tiene asegurada una plaza para actuar en la serie grande en el torneo del 2016, a falta de tres fechas para que finalice el torneo.

09 Nov 15, 10:11:04
Lágrimas por mala situación de Deportivo Quito
Le faltó muy poco para llorar en la cancha. El capitán de Deportivo Quito, Luis Saritama, apenas terminó el juego entre Aucas y el cuadro chulla, jugado el pasado domingo, con empate a 2, se quedó inmóvil. Esa igualdad dejó a su equipo al borde del descenso a la serie B.

09 Nov 15, 10:11:04
Estado ruso, acusado de encubrir el dopaje
En un informe devastador, una comisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acusó ayer al Gobierno ruso de complicidad y encubrimiento de un dopaje generalizado de sus atletas de campo y pista y dijo que deberían ser expulsados de las competencias –posiblemente incluso los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016– hasta que el país resuelva el problema.

09 Nov 15, 10:11:04
2 preseas en Copa América de triatlón
El equipo de triatlón de Ecuador obtuvo una presea de oro y una de bronce durante la Copa América que se realizó en la playa de Cartagena, en Colombia, detalló el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Steffy Salazar, de 21 años, finalizó primera en tierras colombianas y necesitó 2 horas, 14 minutos y 9 segundos para completar el circuito. Su escolta fue la brasileña Luiza Bravo, con 2h14m17s, y la colombiana Andrea Ramos, con 2h15m33s, culminó en el tercer lugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mujer muere defendiendo el arco de su equipo en final distrital en Perú

Una mujer, guardameta de su equipo, murió en pleno partido por la final de una liga distrital de la provincia de Anta, a 3 000 metros de altitud, en la región andina del Cusco, informó la prensa local el lunes 9 de noviembre de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva Chicago descendió en Argentina; Huracán mantuvo la categoría
Nueva Chicago descendió a la segunda división del fútbol argentino pese a ganar sus últimos cinco partidos, y Huracán, semifinalista de la Copa Sudamericana, consiguió mantenerse en la máxima categoría, tras concluir este lunes la trigésima fecha del campeonato de primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina pierde a CarlosTévez para enfrentar a Brasil y Javier Pastore está en duda
El delantero Carlos Tévez se perderá por lesión el partido de este jueves que la Selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el porcentaje de aficionados que llegarán desde provincias al estadio Atahualpa
Billy León tiene un mal recuerdo de no asegurarse con tiempo una entrada para los juegos de eliminatorias. Él se aventuró el 11 de junio de 2013 junto a un grupo de 10 personas, para intentar ver a la Tricolor frente a Argentina por el pre Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El temperamental Rooney tuvo una disputa con un luchador profesional
Wayne Rooney, astro inglés del Manchester United, es otra de las grandes estrellas del deporte seducida por la lucha libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena es el socio de Miller Bolaños para la Selección
Ángel Mena, por su fútbol asociado con Miller Bolaños, el actual goleador del Campeonato ecuatoriano, se convierte en el principal candidato a reemplazar a Antonio Valencia en la banda derecha de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Visita sorpresa de David Beckham a un barrio humilde de Buenos Aires
El exfutbolista inglés David Beckham hizo una sorpresiva visita a una "villa miseria" (asentamiento) de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Uruguay se entrenó en el estadio Monumental de Guayaquil
Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Martin Campaña, Nahitán Nández, Brian Lozano, Michael Santo y Nicolás Lodeiro, fueron los únicos que participaron de la primera práctica que desarrolló la Selección uruguaya, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia y sus atletas, señalados con el dedo por la AMA, que pide su exclusión
El dopaje en el atletismo mundial tiene su acusado número uno: Rusia, su gobierno y sus atletas fueron señalados con el dedo por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que reclamó su exclusión del mundo deportivo al presentar este lunes 9 de noviembre del 2015, un informe explosivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams regresa al 'top ten' después de casi cinco años
La estadounidense Venus Williams regresó el 9 de noviembre del 2015 después de casi cinco años al 'top ten' del ranking de la WTA, que mantiene a su hermana Serena como líder de clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María llegó a Argentina con miras a 'cambiar el chip' pensando en Brasil
El volante argentino Ángel Di María (Paris Saint-Germain) dijo el lunes 9 de noviembre que en la Selección 'albiceleste' "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires, por la tercera fecha de la clasificatoria sudmericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Zlatan Ibrahimovic gana su décimo Balón de Oro sueco
El delantero del París SG Zlatan Ibrahimovic ganó este lunes su décimo Balón de Oro del fútbol sueco, mostrando una vez más que ningún futbolista de ese país nórdico puede hacer sombra al célebre goleador.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' recurrirá al TAS por indefensión si la FIFA no se pronuncia por Turan
El FC Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) un recurso por indefensión si en las próximas semanas la FIFA sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de inscribir al jugador turco Arda Turan para cubrir la baja de larga duración del lesionado Rafinha Alcántara.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Federación Alemana de Fútbol renunció, Beckenbauer en la mira
El 'cuento de verano' se ha convertido en una pesadilla: tras tres semanas de enredo, el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, anunció este lunes su dimisión, consecuencia del presunto escándalo de corrupción relacionado con la atribución del Mundial-2006 a Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La UTE y CKT reeditarán la final de baloncesto del 2014
El Club Deportivo UTE y el equipo CKT de Ambato de enfrentarán nuevamente en la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv , como lo hicieron en el 2014. Ese año, la UTE se impuso a los 'comunicadores' con cuatro victorias consecutivas y se coronó campeón en Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la rivalidad sudamericana más fuerte entre selecciones?
La fecha doble de las eliminatorias sudamericanas está próxima a jugarse entre el 12 y 17 de noviembre y existen algunos partidos que paralizarán a los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Uruguay llegó a Guayaquil y se entrenará en el Monumental
Los seleccionados uruguayos empezaron a llegar a Guayaquil, para lo que será el juego ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador de Fuerza Amarilla, que fue arrestado, retornó a los entrenamientos
Jhon García, volante de Fuerza Amarilla, retornó este lunes 9 de noviembre a los entrenamientos en el complejo Fabián Aguilar, en Machala. Lo hizo tras permanecer arrestado, por algunas horas, por la Policía Nacional. El jugador tuvo un enfrentamiento con un hincha de su propio equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay viaja a Lima por eliminatorias con mucha expectativa y confianza
La Selección paraguaya de fútbol viajó hoy, 9 de noviembre, rumbo a Lima con mucha expectativa y confianza para jugar el viernes con Perú por eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hijo de Mourinho 'confiesa' su afición por el Barça compartiendo una parodia contra el Real Madrid
El hijo de José Mourinho no ocultó su interés por el FC Barcelona después de compartir una parodia en video realizada después de la derrota del Real Madrid 3-1 ante el Sevilla, en condición de visitante.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 15, 11:11:01
El Cholo por Mou


El grave momento de Jose Mourinho en el Chelsea hace que su futuro penda de un hilo. El ruso Roman Abramovich ya piensa en su reemplazo y el primero de la lista es el actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

]]>

09 Nov 15, 10:11:28
Increíble golazo (VIDEO)

En una jornada más de la Serie A de Italia, el Frosinone empató 2-2 con el Genoa. Para el cuadro local, Leonardo Blanchard marcó el transitorio empate 1-1 con un golazo de chilena desde el piso.

]]>

09 Nov 15, 08:11:54
Dos bajas en la Vinotinto

La Selección de Venezuela ha confirmado la baja de dos jugadores para la próxima jornada doble de Eliminatorias, en la cual visitarán a Bolivia y recibirán a Ecuador.

]]>

09 Nov 15, 08:11:25
Jugador detenido por altercado con un hincha (VIDEO)

El pasado sábado, en el partido entre Fuerza Amarilla y Liga de Portoviejo, por la décima novena jornada de la Primera B, el jugador de los orenses, John García, tuvo un altercado con un hincha y fue detenido por la policía.

]]>

09 Nov 15, 08:11:40
Siguen llegando los charrúas

La noche de este lunes, arribó a la ciudad de Guayaquil un nuevo grupo de seleccionados de Uruguay. Se espera que este mismo lunes se complete el plantel y mañana ya trabajen completos.

]]>

09 Nov 15, 07:11:56
Preocupación en la U

Luego de sufrir una fractura en el tercer metacarpiano, al volante Diego Morales de Liga se le colocó una placa para sanar. Lastimosamente, este material de osteosíntesis se ha movido y al jugador se le podría terminar el año.

]]>

09 Nov 15, 10:11:22
Almada y Alemán se acercaron a saludar a sus compatriotas (FOTOS)

La tarde de este lunes, ocho seleccionados uruguayos, encabezados por el estratega Óscar Tabarez ya llegaron a la ciudad de Guayaquil, de cara al partido de este jueves contra Ecuador, por la tercera fecha de Eliminatorias.

]]>

09 Nov 15, 06:11:48
Sigue inspirado el Manabita

El ecuatoriano Miguel Parrales viene anotando prácticamente a semana seguida. En una nueva jornada de la Segunda División de México, el compatriota abrió el marcador en la victoria 2-1 del Cruz Azul Hidalgo sobre Atlas.

]]>

09 Nov 15, 06:11:35
"Si se da la oportunidad, hay que aprovecharla" (AUDIO)

Comenzando la noche de este este lunes, Fidel Martínez ya arribó a la ciudad de Quito para sumarse a la Selección de cara a la próxima jornada doble de las Eliminatorias, recibiendo a Uruguay y visitando a Venezuela.

]]>

09 Nov 15, 06:11:21
¿Se olvidó donde juega la Pulga? (VIDEO)

Una curiosidad ocurrió en el partido entre las escuadras de Sevilla y Real Madrid, aparte de los golazos y el resultado final, un aficionado Merengue apareció celebrando un gol con la camiseta de Messi.

]]>

09 Nov 15, 05:11:53
"No es posible culpar al plantel de los desaciertos directivos"

Lamentando que la crisis que impera en el fútbol nacional se agigante con el pasar de las semanas, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) emitió un comunicado para pronunciarse sobre la crítica situación que afrontan los jugadores de Sociedad Deportivo Quito.

]]>

09 Nov 15, 05:11:07
"Merecías un partido así" (IMAGEN)

Autor de un golazo que sirvió como el empate provisional en la victoria 3x2 de Liga Deportiva Universitaria sobre la Garra del Oso, Juan Cavallaro recibió la felicitación de Diego Morales por su actuación frente a los Lojanos.

]]>

09 Nov 15, 05:11:59
"Hasta lo que conversé con Saritama, no había fondos todavía"

Recordando el amargo momento que vivieron el anterior sábado cuando les rebotaron los cheques que les dio la directiva como parte del acuerdo firmado para tratar de evitar la resta de un punto a SD Quito en la FEF por no presentar roles de pago, Ríchard Calderón señaló que todavía esperan una solución.

]]>

09 Nov 15, 04:11:26
"Conocemos mucho de Ecuador"

Parte de la delegación de Uruguay que arribó este lunes a Guayaquil, Carlos Sánchez compartió sus sensaciones previas al anticipadísimo Ecuador vs Uruguay de este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

09 Nov 15, 04:11:01
No aguantó los insultos (VIDEO)

En un cotejo correspondiente a la Liga de Ucrania, el portero del Shaktar Donestk, no reaccionó de la mejor manera, luego de que un hincha ingresara al campo de juego y le hiciera un fuerte reclamo.

]]>

09 Nov 15, 04:11:27
¡Renació el fútbol ecuatoriano!

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recordó la histórica clasificación que obtuvo la Selección Ecuatoriana a su primer Mundial, luego de empatar 1 a 1 con Uruguay el 7 de noviembre de 2001.

]]>

09 Nov 15, 04:11:35
"Trabajaremos mucho para limitar a Ecuador"

Los triunfos obtenidos sobre Bolivia y Colombia generan entusiasmo puertas adentro de la selección uruguaya. Y en diálogo con la prensa charrúa, Óscar Washington Tabárez anticipó cuál será la estrategia de la Celeste frente a Ecuador.

]]>

09 Nov 15, 03:11:31
"Referente y campeón, hay que tener un gran respeto"

Hombre clave en la nueva directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló sobre los rumores que ubican a Máximo Banguera en Sociedad Deportiva Aucas para la temporada 2016.

]]>

09 Nov 15, 04:11:54
"Capaz el dejar de hacer deporte fue una de las causas"

Ingresó al Hospital del Seguro por una cetoacidosis diabética severa que lo tuvo en terapia intensiva, pero una vez estable, Geovanny –la ‘Sombra’- Espinoza agradeció los miles de mensajes de cariño que recibió en los últimos días.

]]>

09 Nov 15, 03:11:45
"Perdimos jugadores importantes, hay buenas alternativas"

A poco más de 72 horas de encarar el choque clasificatorio contra Uruguay, Gustavo Quinteros habló sobre las sensibles bajas que encara la Selección Ecuatoriana, entre ellas, las de Luis Antonio y Énner Valencia.

]]>