jueves, 12 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 15, 05:11:09
Estoy alarmado por la derrota ante Bolivia, dice DT de Venezuela

La derrota por 4-2 de Venezuela ante Bolivia en La Paz este jueves encendió las alarmas, consideró este jueves el seleccionador llanero Noel Sanvicente, que admitió que "como entrenador uno siempre está en la cuerda floja". "Otra derrota más es una alarma, una preocupación y como entrenador honestamente estoy preocupado", señaló el timonel venezolano en rueda de prensa en el estadio Hernando Siles de La Paz.

12 Nov 15, 05:11:35
A. T. de Uruguay: Nos vamos de Ecuador con las manos vacías
Uruguay, que perdió 2-1 ante Ecuador este jueves por el clasificatorio sudamericano mundialista, se va con las "manos vacías" a pesar de las "agallas" mostradas en la altura de Quito (de 2.850 metros), dijo el asistente técnico de la celeste, Carlos Nicola. "Nos toca ir a casa con las manos vacías en cuanto al resultado, pero quedó en claro que nuestros futbolistas tienen agallas, valentía, fútbol", declaró el asistente tras el revés de la celeste en la tercera fecha del premundial sudamericano.

12 Nov 15, 04:11:31
'Fidel Martínez tiene calidad técnica y hoy lo hizo excelente' lo elogia Quinteros
El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, no ocultó su felicidad tras la victoria de 2-1 conseguida ante Uruguay cuyo resultado suma su tercer triunfo al hilo en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Quinteros, destacó el "buen partido" de la Tri aunque dijo que jugó con "baja intensidad". "En equipo hemos jugado mejor con Argentina, un poco mejor contra Bolivia, en la posición, en la precisión. Pero de acuerdo al rival que enfrentamos, hemos hecho un buen partido", explicó el técnico argentino nacionalizado boliviano.

12 Nov 15, 04:11:16
Argentina y Brasil jugarán este viernes en Buenos Aires
El clásico del fútbol sudamericano entre Argentina y Brasil por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 fue postergado para el viernes, porque las torrenciales lluvias que caen sobre Buenos Aires impidieron que el choque se lleve adelante como estaba pautado, informó la asociación local. La decisión se tomó poco antes del pitazo inicial del partido del jueves y tras horas de intensas lluvias que dejaron intransitable el campo de juego del estadio Monumental de River Plate.

12 Nov 15, 01:11:50
Bolivia se recupera con goleada a Venezuela en Eliminatorias
La selección de fútbol de Bolivia hizo valer este jueves su condición de local en la altitud de La Paz, donde venció 4-2 a Venezuela para sumar sus primeros puntos en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 y hundir a su rival en el fondo de la tabla. Bolivia, que había perdido en sus dos primeras presentaciones de la ronda clasificatoria, tuvo como virtud no renunciar al ataque aunque en la última parte del encuentro bajó el ritmo y permitió el adelantamiento de Venezuela, que pareció sentir el rigor de los 3.600 de altitud en el estadio Hernando Siles.

12 Nov 15, 12:11:08
¡Invictos en las eliminatorias a Rusia!
Los delantero Felipe Caicedo y Fidel Martínez lograron que la selección de Ecuador continúe invicta en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor venció 2-1 a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La tricolor se puso a ganar por 1-0 a los 23 minutos, cuando el artillero Caicedo marcó para sumar su tercer tanto consecutivo y figurar entre los máximos goleadores de las eliminatorias sudamericanas.

12 Nov 15, 12:11:49
Ermen Benítez: 'Hoy Ecuador dará la sorpresa'
El exjugador, Ermen Benpitez, padre de Christian, habló vía telefónica para Radio City y analizó el encuentro de esta tarde entre Ecuador y Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. "En estas Eliminatorias o en cualquiera que sean, todos los partidos son una final que debe jugar cualquier selección, sabemos que Uruguay tiene un buen plantel pero nosotros también tenemos lo nuestro, confiamos en los muchachos", dijo el máxiomo  goelador de la historia del campeonato nacional.

12 Nov 15, 11:11:56
Mario Saralegui: 'Uruguay debe tener cuidado con Miler Bolaños'
El volante uruguayo, Mario Saralegui, habló vía telefónica para Radio City y analizó el encuentro de hoy entre Ecuador y Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, considerado de "gran expectativa".

12 Nov 15, 11:11:08
Sergio Jadue se mantiene firme en la presidencia de la ANFP
El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol chileno (ANFP), Sergio Jadue, ratificó este jueves que no renunciará al cargo, en medio de rumores sobre una supuesta implicación en el caso de sobornos de la FIFA. "Descarto la renuncia. No tengo motivos ni razones para hacerlo", dijo Jadue en una rueda de prensa en el aeropuerto de Santiago, para acallar profusos rumores sobre su eventual renuncia al cargo en las horas previas al duelo de eliminatorias en Santiago entre Chile y Colombia este jueves en Santiago.

12 Nov 15, 10:11:45
Los cinco datos de la rivalidad entre Argentina y Brasil
El partido más atractivo de la tercera jornada de Eliminatorias es Argentina vs. Brasil. Los combinado vuelven a chocar luego de seis años por la etapa premundialista a Sudáfrica 2010. La canarinha se impuso por 1-3 con tantos de Luisao (23m) y un doblete de Luis Fabiano (30m y 68m); el descuento gaucho lo consiguió Jesús Dátolo (65m). El encuentro se disputará hoy en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 19:00 de Ecuador (21:00 de Buenos Aires / 22:00 de Brasil / 00:00 GMT del viernes)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El triunfo de la Tri ante Uruguay hizo vibrar a Guayaquil

Los locales comerciales de la avenida Víctor Emilio Estrada, al norte de Guayaquil, estaban pintados de amarillo azul y rojo, debido al partido de Ecuador y Uruguay, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cuáles fueron las tres atajadas más gravitantes del cotejo entre Ecuador y Uruguay
Los arqueros Alexander Domínguez y Fernando Muslera protagonizaron tres atajadas gravitantes durante el partido, cuyo resultado terminó 2-1 a favor de Ecuador sobre Uruguay. El cotejo se jugó la tarde de este jueves 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia y la suspensión del partido entre Argentina y Brasil
El partido entre Argentina y Brasil quedó suspendido por las malas condiciones climáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile derrota 1-0 a Colombia en el estadio Nacional de Santiago
Chile derrota 1-0 a Colombia con un gol de Arturo Vidal al final del primer tiempo del partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 que se juega en Santiago la noche del 12 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Un drone cayó en el Atahualpa en el partido entre Ecuador y Uruguay
En el primer tiempo del partido entre Ecuador y Uruguay cayó un drone en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. El golero de Uruguay Fernando Muslera lo recogió y entregó a una persona que entró corriendo a sacarlo porque fue justo cuando Uruguay cobraba un tiro de esquina.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados se reunieron en la Plaza Foch para mirar el partido
Con gritos, aplausos y silbidos inició el partido de Ecuador - Uruguay, en la Plaza Foch, esta tarde del jueves 12 de noviembre. Los asistentes que se reunieron en esta zona se emocionaron cuando el árbitro dio la señal para que empiece el juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Los personajes más pintorescos se observaron en los exteriores del estadio Atahualpa
Un mar de camisetas amarillas se puede observar en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa previo al partido entre Ecuador y Uruguay para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmó la alineación de Ecuador con Fidel Martínez en el ataque
Fidel Martínez, el delantero al que le gusta utilizar zapatos fosforescentes y el corte mohicano, es el elegido por el técnico Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atahualpa se va llenando con aficionados para apoyar a Ecuador
De a poco se llenan las gradas del estadio Olímpico Atahualpa. Desde las 14:30 los graderíos del coloso de El Batán se fueron pintando de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Maestro' Tabárez mira el partido desde un palco del Atahualpa
Con un bastón y escoltado por tres miembros del GOE y cuatro de la Policía, el entrenador uruguayo Óscar Tabárez trepó las gradas del estadio Olímpico Atahualpa, que conducen a los palcos. Se dirigió al palco sur, que habitualmente ocupan los periodistas del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana lidera las eliminatorias al ganar 2-1 a Uruguay
La Selección ecuatoriana de fútbol ganó 2-1 a su similar de Uruguay, suma el puntaje perfecto y lidera el torneo premundialista jugadas las tres primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani es el goleador que pone miedo a la defensa de Ecuador
El delantero del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, comanda esta tarde el ataque uruguayo ante la Tricolor, en cotejo válido por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Su reaparición en el equipo charrúa puso en alerta a los defensas de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El césped del Atahualpa quedó listo para el partido ante Uruguay
A cinco horas del juego de la Selección, se realizó el último corte al gramado del estadio Olímpico Atahualpa, escenario que acogerá hoy, 12 de noviembre, al duelo entre Ecuador y Uruguay por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Uruguay llegó a Quito y descansará menos tiempo
Después de tener más de una hora de retraso en el vuelo desde Guayaquil a Quito, la Selección de Uruguay se hospedó en el hotel Sheraton. Miguel Neira, funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), aclaró que el imprevisto disminuyó el tiempo de descanso de los jugadores en las habitaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
En los alrededores del Atahualpa se venden entradas falsificadas
Los exteriores del estadio Atahualpa son actualmente un escenario en donde uno encuentra de todo. Desde entradas para el partido que esta tarde jugarán Ecuador vs. Uruguay, camisetas, gorros, vendedores de frutas, empanadas…

31 Dec 69, 05:12:00
Según el tarot, Ecuador derrota 2-1 a Uruguay
La astróloga venezolana Milly Ordóñez consultó su tarot y a los astros, para anticiparse al resultado de esta tarde y vaticinó una victoria de la Tricolor ante Uruguay, en el juego a disputarse este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Inamhi no pronostica lluvia para la hora del partido entre Ecuador y Uruguay
No lloverá durante el partido de la Tricolor frente al cuadro de Uruguay. La proyección es que en el momento en que se desarrolle el cotejo, hoy, jueves 12 de noviembre del 2015, a las 16:00, la temperatura será de 16 grados centígrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Mucha verdura y carbohidrato en el menú de la Selección ecuatoriana
Sopa de verduras, pollo al horno, más carbohidratos como arroz, puré y papas, forman parte del menú de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le espera a Cristiano Ronaldo si se retira del fútbol?
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.

31 Dec 69, 05:12:00
El avión que traía a los uruguayos volvió a Guayaquil
El avión que traía a los seleccionados uruguayos a Quito retornó a Guayaquil. Esto porque una de las puertas de la aeronave estaban mal cerradas, según reportaron periodistas uruguayos que venían con la delegación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 15, 06:11:20
"Es una alegría muy grande haber ganado los tres primeros partidos"


Tras la apretada victoria sobre Uruguay, el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa y compartió sus reflexiones sobre el duelo.

]]>

12 Nov 15, 06:11:26
Orgulloso de La Tri (FOTO)

Antonio Valencia estuvo pendiente en todo momento de lo que sucedía durante el partido de la selección ecuatoriana, y mientras se desarrollaba el cotejo subió una foto de lo que sucedía en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 06:11:15
Súperman con La Tri (FOTO)

El delantero ecuatoriano Énner Valencia por lesión, lamentablemente no pudo estar con el Equipo de Todos para esta nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero sí estuvo atento a los que acontecía con Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 05:11:05
Dos dolores de cabeza previo a Venezuela

Una vez finalizado el compromiso entre las selecciones nacionales de Ecuador y Uruguay, algunas preocupaciones asaltan al entrenador Gustavo Quinteros, por jugadores que quedaron suspendidos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:52
Reviven en El Altiplano (VIDEO)

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas inició en la ciudad de La Paz y el estadio Hernando Siles. Allí revivió el que parece el equipo más débil de la región en los actuales momentos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:20
¡Cuidado Muslera! (FOTOS)

A poco de que empiece el partido entre las escuadras de Ecuador y Uruguay, estuvo cerca de que suceda un hecho desafortunado, cuando un drone casi golpea al guardameta Fernando Muslera.

]]>

12 Nov 15, 04:11:10
A todo pulmón (VIDEO)

Los seleccionados de La Tricolor entonaron a todo pulmón el himno nacional del país, previo a que inicie el cotejo contra Uruguay, acompañados de todas las voces de los aficionados que se dieron cita al Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 06:11:21
¡Súper líderes de las Eliminatorias! (GOLES)

Batalla de leyenda en el Atahualpa. Los Guerreros Tricolores debieron entregar hasta la última gota de sudor pero terminarían exultantes. Con goles de Felipao Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció 2x1 a Uruguay para consolidarse como líder de las Eliminatorias.

]]>

12 Nov 15, 03:11:12
Suerte Ecuador (IMAGEN)

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón tento al partido de esta tarde de Ecuador vs Uruguay, mandó todo su aliento y las mejores vibras a toda la plantilla de jugadores.

]]>

12 Nov 15, 03:11:03
El mejor de todos (FOTO)

River Plate se coronó campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores de América, pero por votación popular hubo un galardón especial para uno de los ecuatorianos que se destacó en la competición.

]]>

12 Nov 15, 02:11:53
La peor noticia

Todavía no de forma oficial, pero este jueves llegaron malas noticias desde Inglaterra, en torno a la situación del astro ecuatoriano y figura del Manchester United e Inglaterra, Luis Antonio Valencia.

]]>

12 Nov 15, 01:11:31
¡Somos Ecuador! (FOTO)

A tan solo horas del partido ante la selección de Uruguay, los integrantes de la Tricolor están totalmente concentrados y el buen ambiente se transmite en las redes sociales por parte de Frickson Erazo que envía un mensaje a la afición junto a Juan Cazares.

]]>

12 Nov 15, 01:11:48
La primera piedra (VIDEO)

Si bien la historia es totalmente favorable a Uruguay en los enfrentamientos contra Ecuador en Eliminatorias, un puñado de jugadores se empeñaron en escribir la primera página que escriba nuevos días.

]]>

12 Nov 15, 01:11:25
Tortazo (FOTOS)

Ya son una tradición los festejos de cumpleaños en la interna de La Tri desde hace varios años. Los jugadores guardan un minucioso calendario para no olvidar a ningún cumpleañero. El pasado miércoles hubo un homenajeado.

]]>

12 Nov 15, 01:11:25
Son sólo números

Ya en la previa del compromiso entre Ecuador y Uruguay, a disputarse este jueves desde las 16h00 locales, las estadísticas juegan su papel. Pese a que los últimos recuerdos son buenos, la historia favorece a La Celeste por considerable diferencia.

]]>

12 Nov 15, 01:11:08
Susto para los Charrúas (FOTOS)

Los seleccionados de Uruguay vivieron un momento incómodo esta mañana al tomar el vuelo que los transportaría a la capital de Ecuador para el duelo por Eliminatorias, pero el mismo logró solucionarse con el pasar de las horas.

]]>

12 Nov 15, 01:11:37
Recordar es volver a vivir (VIDEO)

La Selección Uruguaya de Fútbol es uno de los combinados más laureados y representativo0s del continente, pero Ecuador ha podido hacerse fuerte en condición de local, especialmente desde que lo recibe en la ciudad de Quito.

]]>

12 Nov 15, 12:11:08
Nuevo DT para El Rojo

Según prensa Charrúa, el uruguayo Eduardo Favaro sería el nuevo estratega de El Nacional para la recta final del campeonato ecuatoriano y estaría llegando a la capital ecuatoriana mañana a las 13:00.

]]>

12 Nov 15, 11:11:24
Mensaje de Toño para La Tri (IMAGEN)

Una de las ausencias de peso en la Tricolor es la del volante Antonio Valencia por lesión, a pesar de no estar junto a sus compañeros, envió un mensaje de apoyo incondicional previo al duelo contra Uruguay.

]]>

12 Nov 15, 11:11:23
Cuelga los botines un histórico (VIDEO)

El delantero del Cosmos de Nueva York, Raúl González Blanco jugará el próximo domingo su último partido como futbolista profesional, y varios jugadores, en especial del Real Madrid enviaron sus mensajes al atacante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 15, 04:11:06
FIFA aprueba 5 candidaturas a la presidencia y examinará la de Platini más tarde

La comisión electoral de la FIFA validó este jueves las candidaturas de cinco aspirantes a la presidencia, rechazando la del liberiano Musa Bility y aplazando el examen de la de Michel Platini hasta enero, cuando termine su suspensión. "La comisión electoral declaró cinco candidatos eligibles para presentarse a la elección a la presidencia de la FIFA", prevista en un congreso extraordinario el próximo 26 de febrero en Zúrich, indicó el organismo en un comunicado.

11 Nov 15, 10:11:09
Invictos, Ecuador y Uruguay se enfrentan en la altura quiteña
El brillante inicio de Ecuador en la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018 tiene motivado al plantel. Eso se reflejó en las palabras de los futbolistas, quienes consideran muy posible alcanzar una victoria hoy (16:00) ante Uruguay, en el estadio Atahualpa, lo cual sería un comienzo único.

11 Nov 15, 10:11:09
Bolivianos en cámaras hiperbáricas
La selección boliviana de fútbol, en su preparación para afrontar los partidos de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, ha recurrido a las cámaras hiperbáricas. Este sistema ayuda en la recuperación de lesiones y fatigas musculares y también logra una rápida adaptación a la altura de La Paz para los futbolistas que llegan del exterior. Vestidos como si fueran astronautas, los futbolistas pasan periodos en esa cámara sin hacer nada más que respirar. La máquina hace el resto y los resultados suelen ser sorprendentes, señala el sitio web La Razón, de Bolivia.

11 Nov 15, 10:11:09
El Valencia C. F. lanza unos auriculares para sus hinchas
La empresa tecnológica Creative anunció su colaboración con el equipo de fútbol español Valencia C. F., que ofrece a los fanáticos del equipo la oportunidad de participar y ganarse unos auriculares de edición limitada del club valenciano. Estos artefactos llevarán serigrafiado con láser el escudo del plantel en sus laterales.

11 Nov 15, 10:11:09
Tecnología de la F1 inspira a otros oficios
La cooperación entre una empresa que fabrica trajes ignífugos de bomberos y la Fórmula 1 permitió mejorar esa ropa para que pueda estar más tiempo en el foco del incendio y mucho más cerca. El traje Nomex no se funde, ni arde y está inspirado en la tecnología que usa la F1 en los trajes de sus pilotos. Ante un eventual incendio, un bombero puede atravesar el fuego para salvar vidas. La F1 también inspiró a la compañía Dubarry para elaborar unas botas resistentes y antideslizantes para marineros en alta mar.

11 Nov 15, 10:11:09
Argentina-Brasil, apenas los puntos en juego
Chile, Ecuador y Uruguay buscarán mantener el liderazgo en la eliminatoria… Argentina encabeza la tabla de lesionados… Vuelven Neymar en Brasil y Edinson Cavani en Uruguay… Venezuela arma dos equipos totalmente diferentes para enfrentar a Bolivia y Ecuador… José Néstor Pekerman empieza a ser cuestionado en Colombia… Gerardo Martino en la cuerda floja…

11 Nov 15, 10:11:09
Juan Carlos Burbano: 'Mena es el reemplazante ideal de Antonio Valencia'
Para el exvolante Juan Carlos Burbano, el "reemplazante ideal" de Antonio Valencia en la Tricolor, que hoy mide a Uruguay por la tercera fecha de la eliminatoria al Mundial 2018, debe ser Ángel Mena. El exfutbolista quiteño (nacido en 1969) fue parte del grupo de jugadores que clasificó a Ecuador a su primera Copa del Mundo, la de Japón y Corea del Sur 2002. Burbano, graduado de ingeniero comercial en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE), también habló de los "nervios y miedos" de los futbolistas antes de un compromiso crucial.

11 Nov 15, 10:11:09
Bolivia y Venezuela juegan necesitados de una victoria
Sin sumar en sus dos primeras presentaciones en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, Bolivia y Venezuela se miden en La Paz, juego al que llegan con dos objetivos: sumar puntos y salir del fondo de la tabla. Ninguna de estas selecciones llega en las mejores condiciones. La Vinotinto sentirá las bajas por lesión del defensor Fernando Amorebieta y del mediocampista Juan Pablo Añor; además, se mantiene en duda el portero Alain Baroja.

11 Nov 15, 10:11:09
Eugenio Figueredo espera la extradición a su país
El Ministerio de Justicia de Suiza aprobó la extradición del uruguayo Eugenio Figueredo, sospechoso en la pesquisa de corrupción en la FIFA, a su país natal, aunque es improbable que ello ocurra. Estados Unidos puede bloquear la orden porque su pedido de extraditar a Figueredo –que Suiza ya aprobó– está todavía pendiente. Figueredo, expresidente de la Conmebol y exvicepresidente de la FIFA, está acusado de aceptar sobornos y obtener fraudulentamente la ciudadanía estadounidense.

11 Nov 15, 10:11:09
Colombia, en medio de dudas, ante Chile
Con puntaje perfecto y un juego de alto vuelo, la selección chilena recibe hoy a una Colombia que viene de ser vapuleada por Uruguay y que atraviesa una crisis institucional por la renuncia del presidente de su federación nacional de fútbol, Luis Bedoya. Sin Radamel Falcao y con su máxima estrella James Rodríguez volviendo de una lesión, Colombia buscará en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas un resultado positivo que le devuelva cierta tranquilidad tras la caída 3-0 en Montevideo y antes de enfrentar el martes a Argentina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani, Neymar y James Rodríguez reaparecen el jueves 12 de noviembre con sus selecciones

La reaparición de Edinson Cavani, Neymar da Silva y James Rodríguez marca la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se juega el jueves 12 de noviembre en Sudamérica. Ellos, en las dos primeras jornadas, fueron los grandes ausentes en las selecciones de Uruguay, Brasil y Colombia, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Ecuador ofensivo ante Uruguay
Hasta la eliminatoria anterior, enfrentar a Uruguay era buscar el punto o el triunfo para clasificar al Mundial. El cotejo de esta tarde también se parece a una final, han dicho los seleccionados porque sumar tres puntos es acercarse a la copa de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CKT derrotó a la UTE por 95-88 y buscará el título en Ambato
La segunda final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto tuvo como ganador al equipo de CKT que consiguió una importante ventaja de 2-0 en la serie de siete finales. Los visitantes derrotaron por 95-88 al quinteto local de la UTE en partido se jugó en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo, este 11 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Tiembla el Monumental: Argentina diezmada frente al Brasil de Neymar
Si Argentina imaginara el peor de los mundos sería jugar diezmada de estrellas el superclásico sudamericano con Brasil y obligada a sumar puntos, justo cuando Neymar vuelve a hacer maravillas, en marcha al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Noboa jugaba en complejos navales y 'Felipao' en las calles del Guasmo
Guayaquil, Galápagos, Salinas y Quito marcaron la infancia y juventud de Christian Noboa. Él cambiaba de domicilio por el trabajo de su padre Fernando Noboa, un oficial de la Armada del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados crecieron en barrios modestos de Esmeraldas
Eloy Alfaro es un barrio ubicado a tres cuadras del muelle de la isla Limones, cabecera del cantón esmeraldeño también llamado Eloy Alfaro. En el lugar hay viviendas de cemento a medio construir. Hay también una casa de dos pisos de paredes deterioradas y con dibujos de Pinocho.

31 Dec 69, 05:12:00
Reviva los cinco momentos históricos del partido Ecuador vs. Uruguay
La Selección de Ecuador y la de Uruguay juegan el jueves 12 de noviembre del 2015, su partido 44 en competiciones oficiales. De 43 encuentros disputados -por eliminatorias sudamericanas, Copa América y juegos amistosos-, los 'charúas' ganaron en 28 ocasiones, con 10 empates y cinco triunfos para los ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda Magic Johnson en Comité para Juegos Olímpicos 2024
La leyenda de Los Ángeles Lakers en el baloncesto de la NBA Magic Johnson fue nombrado este miércoles 11 de noviembre del 2015 como vicepresidente del Comité de Candidatura para organizar los Juegos Olímpicos 2024 en Los Angeles.

31 Dec 69, 05:12:00
La conformación de Liga Profesional de Fútbol tiene el apoyo de Luis Chiriboga de la FEF
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sumó al proyecto de la creación de una Liga Profesional de Fútbol (LPF). Este jueves 11 de noviembre se reunieron en Guayaquil los dirigentes de los clubes con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y hubo acuerdos para impulsar la reforma en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Marques, abogado y periodista, pitará el juego entre Ecuador vs. Uruguay
Ricardo Marques Ribeiro, de 36 años, es uno de los mejores árbitros del fútbol brasileño. Tiene escarapela FIFA desde el 2009 y se perfila para pitar la Copa Mundo en Rusia 2018. Él, este jueves 12 de noviembre, dirige el cotejo entre Ecuador y Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los técnicos apuestan por un empate o una victoria de Ecuador ante Uruguay
Tres técnicos que conocen el fútbol ecuatoriano se inclinan por un empate o por la victoria de la Tricolor ante Uruguay. El partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se juega este jueves 12 de noviembre, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El billar aliviana las tensiones en la concentración de Ecuador
Los jugadores de la Selección de Ecuador se distraen en la concentración en las horas previas al cotejo ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias. Juan Cazares compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se puede ver a Mario Pineida y a Juan Carlos Paredes jugando un 'pool sabroso', como escribió el volante de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Vidal pide caras pintadas para regalar 100 entradas al duelo Chile-Colombia
El volante chileno Arturo Vidal, anunció por Twitter que regalará 100 entradas para el duelo de Chile con Colombia a quienes se pinten la cara, en medio de críticas por el alto valor de las entradas para el cotejo. A un día del partido, el 'Rey' Arturo (Bayern Munich/Alemania) adquirió los boletos y decidió sortearlos entre los hinchas que envíen videos motivando a la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia ofrece algunas concesiones a dos días de su posible suspensión
Rusia, acusada de "dopaje organizado" por la AMA, ofreció sus primeras concesiones este miércoles, a dos días de su posible suspensión de toda competición de atletismo: aceptó la posibilidad de nombrar a un "especialista extranjero" al frente del laboratorio antidopaje de Moscú, cuyo director dimitió el martes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién superará al 'Tin' Delgado como goleador en la Selección ecuatoriana?
El asambleísta Agustín Delgado sigue siendo el máximo goleador de la Selección ecuatoriana de fútbol. El imbabureño de 40 años convirtió 31 goles con la camiseta de la Tri, en 72 partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Tabárez será interrumpir 'el juego por la bandas' de Ecuador
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, declaró hoy, 11 de noviembre, su estrategia para el partido del jueves ante Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, "es luchar por los tres puntos".

31 Dec 69, 05:12:00
La ministra Catalina Ontaneda visitó a los jugadores de la Tricolor
Catalina Ontaneda, ministra del Deporte, entregó placas de reconocimiento a cada uno de los integrantes de la Selección ecuatoriana, horas antes del partido ante Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF abrirá la señal del juego entre Ecuador y Uruguay, para Quito
La atención de los ecuatorianos se centrará en el duelo ante la selección uruguaya, mañana 12 de noviembre, a las 16:00. Este partido corresponde a la tercera fecha de las eliminatorias. Tras las victorias ante Argentina y Bolivia, el ambiente de triunfalismo circula entre los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez quiere que Uruguay 'clausure' las bandas de Ecuador
Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, estudió a Ecuador en los últimos dos partidos. En los tres días que entrenó en Guayaquil, preparó a su equipo para tratar de anular el juego rápido que tiene Ecuador, por las bandas.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Gustavo Quinteros: 'Fidel lo hace bien por derecha y es muy probable que juegue'
Ecuador pisó y entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa durante tres horas. Llegó a las 10:30 y se fue del escenario a las 13:30. La Selección ecuatoriana recibirá a Uruguay este jueves 12 de noviembre de 2015, a las 16:00, por la tercera fecha de las eliminatorias.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 15, 12:11:15
Florentino filtra la revolución del Madrid 2016-17


Florentino Pérez mueve ficha. El presidente del Real Madrid ha filtrado a periodistas amigos sus planes para el Real Madrid 2016-17 con bombazos: tres fichajes de campanillas y dos bajas sonadas.

]]>

12 Nov 15, 12:11:00
Curvas peligrosas (VIDEOS Y FOTOS)

Suzy Cortez, quien en su momento fue la Musa de Sao Paulo, fue elegida como la nueva Miss Bum Bum en Brasil. La bella modelo se impuso sobre otras 26 candidatas que desfilaron en traje de baño.

]]>

11 Nov 15, 11:11:17
"Gracias a Dios, estoy mejor" (TWEET)

Hace una semana, el ex zaguero Giovanny Espinoza ingresó de urgencia al Hospital Carlos Andrade Marín, al borde de un como diabético. Por fortuna, el histórico seleccionado se ha recuperado bien y está mejor.

]]>

11 Nov 15, 11:11:59
Falleció hermano falso de "Max Barrios"

Como ya todos conocen, en 2013, el zaguero Juan Carlos Espinosa apareció jugando con la Selección Sub. 20 de Perú bajo el nombre de Max Barrios. El jugador no arribó solo al país vecino, sino que llegó acompañado de un hermano”, quien ha fallecido.

]]>

11 Nov 15, 03:11:53
Consejo de Cristiano

Consciente de lo que puede aportar el talentoso enganche colombiano, como lo ha demostrado en su tiempo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo le ha pedido a Rafa Benítez que le dé más minutos a James Rodríguez como titular.

]]>

11 Nov 15, 10:11:51
¿Un argentino en la órbita de Papá?

Un medio argentino señala que un grupo de empresarios está buscando colocar al volante Juan Rivas en nuestro país, concretamente en Aucas. El jugador mantiene contrato con Unión de Santa Fe.

]]>

11 Nov 15, 09:11:00
"Sabemos lo grande que es Barcelona en su país" (FOTOS)

De cara al duelo de este jueves contra la Tri”, la Selección Uruguaya ha venido trabajando estos días en el Estadio Monumental de Barcelona. Tras su última práctica, el Presidente de los toreros, José Francisco Cevallos, se acercó a saludar a la delegación.

]]>

11 Nov 15, 09:11:26
Ecuador tiene héroes (FOTOS)

Ayer martes, la Ministra de Deporte, Catalina Ontaneda, acompañada de la pesista Neisi Dajomes, visitó a los jugadores de la Selección Ecuatoriana con el objetivo de entregarles un incentivo.

]]>

11 Nov 15, 08:11:28
"Yo en algún momento estuve como ustedes"

Mientras el Torneo Boliviano se reanuda el 22 de noviembre, el ecuatoriano Carlos Tenorio de Bolívar aprovecha para recuperarse de una lesión. Este día, antes de su rehabilitación, el atacante visitó un Centro de Apoyo Integral en La Paz.

]]>

11 Nov 15, 07:11:43
"Siempre saliendo a ganar" (AUDIO)

La tarde de este miércoles, en el Estadio Atahualpa, la Selección de Ecuador cumplió con su última práctica de cara al duelo ante Uruguay. Luego de los trabajos, Jefferson Montero y Felipe Caicedo dialogaron un poco con los medios.

]]>

11 Nov 15, 07:11:26
"Estoy conforme, estoy contento" (AUDIO)

La tarde de este miércoles, la Selección de Ecuador se trasladó al Estadio Olímpico Atahualpa para cumplir con su última práctica de cara al duelo de mañana contra Uruguay, por la tercera fecha de Eliminatorias.

]]>

11 Nov 15, 06:11:06
No se lo toma a la ligera

En la práctica que condujo este miércoles, lógicamente sin la presencia de los seleccionados por Gustavo Quinteros para la Tricolor, Omar De Felippe delineó el onceno que utilizaría Emelec para el Clásico del Astillero de este sábado.

]]>

11 Nov 15, 05:11:12
"Contaremos con el apoyo de las asociaciones" (AUDIO)

Al igual que Esteban Paz (principal de LDU), Nassib Neme, titular del Club Sport Emelec, participó este miércoles en la reunión que sostuvieron directivos de varios clubes que apoyan a la Liga Profesional con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Nov 15, 07:11:53
"La unión fue el estandarte para lograr un cambio"

Por medio de su cuenta oficial en la red social twitter, Esteban Paz informó sobre la reunión que sostuvieron varios directivos de los clubes que apoyan la Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador, con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Nov 15, 05:11:39
"Gran selección Ecuador pero buscamos la victoria"

Campeón de la Copa Libertadores con River Plate y uno de los hombres de confianza de Óscar Tabárez, Carlos Sánchez exhibió optimismo de cara al esperado duelo clasificatorio entre Ecuador y Uruguay a jugarse en el Atahualpa.

]]>

11 Nov 15, 06:11:12
Fumaron la pipa de la paz (FOTOS)

Aún está fresco en la memoria de la afición futbolera ecuatoriana, el airado reclamo que le hizo José Francisco Cevallos a Alfredo Intriago antes de que ambos se retirarán del fútbol, pero las diferencias entre los dos han quedado zanjadas.

]]>

11 Nov 15, 04:11:10
"Me ha ido bien en la altura"

Llamado a ser uno de los zagueros titulares de la selección uruguaya en el choque clasificatorio de este jueves contra el Equipo de Todos, Sebastián Coates aseguró que no le teme a los efectos de los 2850 msnm quiteños.

]]>

11 Nov 15, 04:11:38
La hermana de CR7 se roba las miradas (FOTOS)

La hermana del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a sus 39 años y siendo madre de dos hijos, ha sorprendido al posar para una revista mostrando que a pesar del paso tiempo mantiene su belleza.

]]>

11 Nov 15, 04:11:58
"No podemos perder de esa manera"

Parte del onceno del Club Deportivo Cuenca que cayó humillado 6x0 ante el Club Sport Emelec en el estadio Jocay, Miguel Bravo reconoció que sin importar que el Bombillo sea el equipo que mejor juegue en el país, no pueden perder de esa manera”.

]]>

11 Nov 15, 03:11:07
"Ocho millones de euros"

Desde Italia llega información sobre el posible futuro profesional de Miler Bolaños. La figura del Club Sport Emelec habría sido ofrecido a la Sampdoria de Italia, pero su alto precio estaría llevando a los italianos a descartar su fichaje.

]]>