viernes, 13 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 15, 05:11:08
Atentados empañan la victoria de Francia sobre Alemania

En una noche aterradora en París con dos estallidos a las afueras del estadio, Francia venció este viernes 2-0 en un partido amistoso opacado por los tiroteos y explosiones en la ciudad. Los estallidos se pudieron escuchar dentro del Stade de France durante el primer tiempo. La policía informó de decenas de muertos por los tiroteos y explosiones en París, pero el partido no fue interrumpido.

13 Nov 15, 02:11:50
Atletismo ruso, suspendido provisionalmente por caso de dopaje
La federación rusa de atletismo fue suspendida provisionalmente por el organismo rector mundial, lo que margina al país de las competencias internacionales por tiempo indefinido y podría dejarlo fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La sanción fue aprobada este viernes con votación de 22-1 durante una teleconferencia entre los 27 miembros de la junta de la federación internacional de atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

13 Nov 15, 02:11:57
Tenista Irina Falconí recibe homenaje en Portoviejo
Irina Falconí Barba, tenista ecuatoriana-estadounidense ubicada en el 70 del ranking de la WTA, fue recibida con un reconocimiento en la cancha de arcilla del Portoviejo Tenis Club (PTC) por su última participación en el US Open. Falconí fue recibida en la cancha por un calle de honor, de unos 120 metros, formada por alumnos de la unidad educativa Miguel Iturralde. La tenista recibió las felicitaciones de directivos del PTC y Eder Cevallos, director Provincial del MIDUVI de Manabi.

13 Nov 15, 01:11:33
Ecuador es la sensación de las eliminatorias sudamericanas, destaca BBC Mundo
El liderato de la selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 ha sorprendido a los medios deportivos internacionales, porque los combinados tradicionales como: Brasil, Argentina y Uruguay no lo han logrado. Ni Chile, actual campeón de América, ocupa la primera plaza.

13 Nov 15, 11:11:01
Los cinco puntos de la caída de Uruguay ante Ecuador, según medio charrúa
Ovación Digital, portal web de Uruguay, publicó un análisis sobre la derrota de ayer de su selección 2-1 ante su similar de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera jornada de las Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Los goles del combinado Tricolor fueron obra de Felipe Caicedo (22m) y Fidel Martínez (48m); mientras que Edinson Cavani (58m) marcó el empate transitorio. (D) A continuación el análisis del medio charrúa:

13 Nov 15, 10:11:03
Sumamos tres puntos que dan oxígeno para seguir adelante, dice DT de Bolivia
Con una victoria por 4-2 sobre Venezuela, su primer triunfo en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018, Bolivia toma una bocanada de aire fresco en la altura de La Paz, un bálsamo para la aguda crisis que atraviesa el fútbol de este país. Este soplo de aire fue vital en momentos en que Bolivia parecía tocar fondo con dos derrotas al hilo en las primeras fechas del premundial, en octubre, por 2-0 de local ante Uruguay y por igual marcador de visita a Ecuador.

13 Nov 15, 10:11:14
Compañía de Gas cierra acuerdo de patrocinio para salvar el fútbol ruso
La Unión Rusa de Fútbol (RFU) firmó este viernes un acuerdo de patrocinio con la compañía independiente de gas, NOVATEK, hasta finales de 2018, según medios locales de comunicación. Según la agencia Itar-Tass, Vitaly Mutko, ministro de Deportes y nuevo presidente de la RFU desde septiembre, declaró: "Es un evento muy importante para la RFU".

13 Nov 15, 10:11:48
Presidente interino de la FIFA se sometió a trasplante de riñón
El presidente interino de la FIFA, el camerunés Issa Hayatou, se sometió este jueves con éxito a un trasplante de riñón, informó este viernes el organismo rector del fútbol mundial en un comunicado.

13 Nov 15, 09:11:26
Policía chilena cita a Sergio Jadue y dirigentes de la ANFP por investigación
La policía chilena concurrió este viernes a la sede de la asociación de fútbol profesional local para citar a dirigentes por una investigación vinculada a sus salarios, afirmó el organismo, en medio de reportes que vinculan a su presidente con el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA.

13 Nov 15, 09:11:24
Sergio Jadue pide licencia en la ANFP, investigada por el escándalo FIFA
El presidente de la federación chilena de fútbol Sergio Jadue se tomó una licencia médica, informó la entidad, horas después que el funcionario negó rumores de su renuncia y de un posible papel en el escándalo de corrupción en la FIFA. "La Gerencia de Comunicaciones informa que el Directorio de la ANFP recibió este jueves una licencia médica del presidente Sergio Jadue, quien solicitó una autorización estatutaria de 30 días para ausentarse de sus actividades de la Corporación", dijo la ANFP en un comunicado que fue publicado en su página de internet a la medianoche.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macasa capacitó sobre uso y mantenimiento de camiones

En días pasados, la empresa Macasa dictó un curso de operación y mantenimiento de camiones Mack y Volvo en sus instalaciones de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días de aventura en bicicleta entre Quito y Tena ¿Eso es factible?
Una travesía de 186 km en bicicleta, entre Quito y Tena, se realizará el 21 y el 22 de noviembre del 2015. Esta es una propuesta organizada por BiciAventura que saldrá desde el Redondel del Ciclista (07:30).

31 Dec 69, 05:12:00
En Carchi el disfrute es moderado
Ahora que está de moda cruzar la frontera con Colombia para ir hasta Ipiales o Pasto a comprar diversos productos a menor precio, considero que puedo ayudar con un granito de arena a la pujante provincia del Carchi al invitar a los viajeros a conocer varios de sus atractivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los canales para comprar un seminuevo se han multiplicado
Más allá de la venta en concesionarios oficiales, que se ha potenciado este año debido a las restricciones a la importación de modelos nuevos, la oferta de vehículos de segunda mano mantiene una alta concentración en los espacios tradicionales (avisos clasificados de periódicos, ferias, patios de autos, etc.).

31 Dec 69, 05:12:00
Una travesía con la ropa empapada
Un espectáculo húmedo y blanco, que deja con la boca abierta y la ropa empapada, se esconde en medio de una verde y espesa montaña en el inicio de la Amazonía ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador llevará desde generador de energía a Venezuela
En la concentración de Ecuador, en la Casa de la Selección, hay alegría, pero también prisa. La Tricolor alista el equipaje que llevará en el vuelo chárter a Puerto Ordaz, en Venezuela, para jugar el martes 17 de noviembre, a las 16:00, ante la 'Vinotinto' en el estadio Cachamay, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina busca recuperarse en eliminatorias con un triunfo ante Brasil
Argentina y Brasil juegan este 13 de noviembre del 2015, 24 horas después de lo previsto pues el clásico sudamericano fue aplazado por la persistente lluvia que cayó en Buenos Aires el jueves 12. Cumplidos 15 minutos, el partido está igualado 0-0 en la cancha del estadio Monumental de River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
La revisión mecánica es básica antes de la compra
El relativamente reciente involucramiento de concesionarios oficiales en la comercialización de vehículos de segunda mano ha contribuido a formalizar este negocio, pues estas empresas avalan la legalidad de procedencia y el buen estado general de los vehículos que comercializan. Algunas hasta ofrecen ciertas garantías por aquello.

31 Dec 69, 05:12:00
Los modelos seminuevos: ¿Cómo se determinan?
Con el fin de involucrarse o potenciar el negocio de los autos de segunda mano, a partir de las dificultades por las que atraviesa el mercado de vehículos nuevos, los concesionarios buscaron un concepto diferenciador. La intención fue aprovechar su imagen y prestigio, y mantenerlos para llegar a un determinado tipo de clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Un negocio atractivo para los concesionarios
Con la intención de equilibrar la balanza comercial desfavorable, el Gobierno ecuatoriano, a través del Comité de Comercio Exterior, emitió las resoluciones 066 de junio del 2012 y 049 de diciembre del 2015, en las cuales se establecía una reducción de los cupos de importación de vehículos nuevos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos usados dinamizan la economía del país
Los vehículos son una herramienta útil e indispensable para las personas. En ellos se realizan actividades comerciales, como el transporte de mercaderías, se ofrecen distintos servicios, entre otras funciones que se vinculan directamente al desarrollo de la sociedad.

31 Dec 69, 05:12:00
El negocio de los usados
Los autos de segunda mano siempre han sido la alternativa lógica para quienes requieren un medio de transporte propio pero no tienen la posibilidad de acceder a un cero kilómetros. El considerable incremento de precios de los vehículos nuevos en este año y las dificultades de acceso a financiamiento que han experimentado los consumidores, como consecuencia de la complicada situación macroeconómica del país, hicieron que muchos de ellos voltearan su atención hacia ese mercado, aumentando con ello su dinámica habitual.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero amistoso no se transmitirá por TV en Guayaquil
La directiva de Barcelona SC quiere que el estadio Monumental luzca lleno el sábado 14 de noviembre cuando se enfrenten a Emelec, en el último Clásico del Astillero del año. Por esa razón, este partido amistoso no será televisado para Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Ecuador es predecible, pero difícil de contrarrestar su calidad'
El excapitán de la Tricolor, Álex Aguinaga, no escatimó halagos para Ecuador, líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las 4 penurias que vivieron los uruguayos en su paso por Ecuador
La Selección uruguaya se llevará un amargo recuerdo de Ecuador, tras cumplir con la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. Los charrúas perdieron 2-1 ante la Tri, y tuvieron que soportar inconvenientes extrafutbolísticos.

31 Dec 69, 05:12:00
El último 'capricho' de Cristiano Ronaldo, un avión privado
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, ha adquirido un avión de 19 millones de euros de valor, un Gulfstream G200, con el que ha realizado sus últimos viajes a Marruecos y Londres, donde estrenó la semana pasada su película.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' se despidió de la Tricolor; Quinteros afina el equipo titular
Alexander Domínguez acudió la mañana de este 13 de noviembre de 2015 a la Casa de la Selección ecuatoriana para despedirse de sus compañeros y desearles suerte en su partido ante Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Misterio por la ausencia de Sergio Jaude, presidente del fútbol chileno
Un cerco de misterio envuelve la suerte del presidente de la Asociación de Fútbol de Chile (Anfp), Sergio Jadue, que se tomó una licencia temporal alegando motivos de salud al mismo tiempo que la policía visitaba la sede de la federación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton dominó los primeros ensayos del Gran Premio de Brasil
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón anticipado del Mundial de Fórmula Uno, dominó hoy el primer entrenamiento libre (Q1) para el Gran Premio de Brasil, el penúltimo de la temporada, seguido por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuándo viajará la Tri a Venezuela?
Este domingo 15 de noviembre, la selección ecuatoriana viajará hasta territorio venezolano, para enfrentar a la 'Vino Tinto', por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido será el 17 de noviembre, a las 16:30.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 15, 06:11:33
El BeauJeu vio la luz


La multinacional de indumentaria deportiva adidas cerró una semana llena de sorpresas y buenas noticias, con la presentación del nuevo balón para la disputa de la Eurocopa de Francia el próximo año.

]]>

13 Nov 15, 06:11:34
The Future Arena

La multinacional adidas ha presentado un nuevo y espectacular proyecto, con la inauguración del primer Estadio Digital del planeta tierra, con la presencia de tres estrellas del balompié mundial a quienes patrocinan.

]]>

13 Nov 15, 05:11:04
Orgullos ecuatorianos

La revista inglesa Four-Four Two´s hizo una clasificación de los cien mejores estadios a nivel mundial, con la sorpresa de que dos ecuatorianos están en la lista de dicho ranking elaborado por sus profesionales.

]]>

13 Nov 15, 04:11:34
CR7 de élite (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a todos presentando su nueva adquisición, que a pesar del alto costo es fundamental para que pueda transportarse a largas distancias y poder viajar a su natal Portugal.

]]>

13 Nov 15, 11:11:41
"No sabe lo que hace y ya tiene unos añitos"

Involucrado nuevamente en un escándalo que lo deja muy mal parado, el que lo podría llevar a ser marginado del Real Madrid, a Karim Benzema lo conocen con un peculiar apodo puertas adentro del gigante club español.

]]>

13 Nov 15, 05:11:38
"Lo definiremos en los próximos días"

José Chamorro, representante de jugadores ecuatoriano con especial experiencia en el balompié de México, charló con radio Súper K 800 sobre varias posibilidades, en especial la de Miller Bolaños.

]]>

13 Nov 15, 05:11:06
Águilas sobrevuelan a la joya

Apareció un nuevo club interesado en la nueva joya del fútbol ecuatoriano, Miller Bolaños, por quien Emelec ya cuenta con tres ofertas; al menos de aquellas que han trascendido en los medios de comunicación.

]]>

13 Nov 15, 04:11:53
Round entre El Ponchito y AFE

Este viernes se oficializó una noticia sorpresiva, en torno a una denuncia pública hecha por el presidente del Club Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, en contra de un funcionario del Gremio de Futbolistas.

]]>

13 Nov 15, 04:11:36
"Un equipo con valores y se se sobrepone" (AUDIO)

El ingeniero Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer sus impresiones, después del triunfo del Equipo de Todos, el pasado jueves por la tarde, ante Uruguay.

]]>

13 Nov 15, 04:11:54
Para el último Clásico del Astillero del año

Barcelona Sporting Club dio a conocer este viernes los jugadores convocados para el último Clásico del Astillero, que será amistoso y que se disputará este día sábado por la tarde en su casa del Estero Salado.

]]>

13 Nov 15, 04:11:03
"Orgulloso de lo que han hecho" (AUDIO)

Librado Azcona, el último convocado por Ecuador tras la baja de Alexander Domínguez, atendió a la prensa este viernes, justo antes de integrarse a la sus compañeros en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

13 Nov 15, 04:11:51
"En el fútbol todo está inventado" (AUDIO)

Eduardo Favaro, nuevo director técnico de El Nacional por los próximos cinco partidos inicialmente, conversó con los medios de comunicación que acudieron a recibirlo en el aeropuerto Mariscal Sucre.

]]>

13 Nov 15, 01:11:43
No la tuvieron fácil para salir de Quito

Debido a un inconveniente logístico, la selección de Uruguay no pudo emprender su viaje de regreso a Montevideo como lo tenían pensado en horas de la mañana. Ya solucionado el problema con el charter, los Celestes vuelan a su casa.

]]>

13 Nov 15, 01:11:42
"Sí o sí hay que sumar en casa"

Noel San Vicente, estratega que dirige a la selección de Venezuela, dijo que como entrenador siempre está en la cuerda floja” y que tras caer en Bolivia, la Vinotinto está obligada a vencer a Ecuador en Puerto Ordaz.

]]>

13 Nov 15, 12:11:23
"Humildad y esperar la oportunidad"

Si bien Gustavo Quinteros le ha dado varios minutos al cambio, Juan Cazares se esfuerza para demostrarle a Gustavo Quinteros que puede merecer una oportunidad como titular en la Selección Ecuatoriana.

]]>

13 Nov 15, 11:11:42
Para ellos esto es entrenar (VIDEO)

Varios de los jugadores del Bayern Múnich son dotados de una calidad técnica magistral, tanto que en los entrenamientos se dan un tiempo para ponerla a prueba, como método de entrenamiento, pero también de diversión.

]]>

13 Nov 15, 11:11:59
Nobleza Charrúa (IMAGEN)

Lógicamente quería que la selección de su país triunfara o por lo menos obtuviera un punto, pero Brahian Alemán no tuvo ningún problema en felicitar a Ecuador por su batallada victoria 2x1 sobre Uruguay en el Atahualpa.

]]>

13 Nov 15, 12:11:19
"Hubo una jugada clave, esa atajada maravillosa" (VIDEO)

Óscar Washington Tabárez conversó con los medios de su país tras culminar el duelo en el que Ecuador venció 2x1 a Uruguay, apuntando a la espectacular salvada de Alexander Domínguez ante una volea a quemarropa de Edinson Cavani, como el punto de inflexión del partido.

]]>

13 Nov 15, 11:11:50
"Me saco el sombrero ante los tres arqueros que tenemos"

Resignado a perderse el choque de este martes entre Ecuador y Venezuela tras acumular su segunda amarilla, Dida Domínguez ponderó la importancia de Gustavo Quinteros y su influencia para que los Guerreros Tricolores aparezcan como líderes solitarios en la tabla de las Eliminatorias.

]]>

13 Nov 15, 10:11:39
El Pirlo de la Tricolor

Ya la resonante victoria 2x1 sobre Uruguay quedó atrás para Cristhian Noboa. Este viernes, menos de 24 horas después de que Ecuador venciera a Uruguay en el Atahualpa, el Zar Guayaquileño adelantó que la Tricolor no variará su postura en el choque contra Venezuela.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 15, 04:11:07
Multa y advertencia para presidente de la Federación Española de Fútbol

El español Angel María Villar Llona, uno de los vicepresidentes de la FIFA y también vicepresidente de la UEFA, investigado por la comisión de ética de la FIFA, recibió una multa y una advertencia, mientras que dos responsables africanos fueron suspendidos seis meses. Villar, exjugador profesional y actual presidente de la Federación Española de Fútbol, fue sancionado con una multa de 25.000 francos suizos (23.150 euros) y una advertencia, por mala conducta durante la investigación sobre las candidaturas de los mundiales de 2018 y 2022.

12 Nov 15, 10:11:09
En Lima se cierra la 3ª fecha de la eliminatoria
Perú buscará vencer a Paraguay esta noche en Lima por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 porque de local la Selección no puede seguir regalando más puntos, aseguró el defensa Carlos Zambrano. "Estamos en casa y no podemos regalar más puntos, primero tenemos que ganar acá a Paraguay y con esa confianza ir a Brasil a robar algunos puntos", dijo Zambrano, jugador del alemán Eintracht Francfort.

12 Nov 15, 10:11:09
Jadue no dejará la dirigencia en Chile
El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol chileno (ANFP), Sergio Jadue, ratificó ayer que no renunciará al cargo, en medio de rumores sobre una supuesta implicación en el caso de sobornos de la FIFA. "Descarto la renuncia. No tengo motivos ni razones para hacerlo", dijo Jadue en una rueda de prensa en el aeropuerto de Santiago, para acallar profusos rumores sobre su eventual renuncia al cargo en las horas previas ayer al duelo de eliminatoria en Santiago entre Chile y Colombia.

12 Nov 15, 10:11:09
Directivos dicen que FEF aceptó la Liga Profesional
La Liga Profesional de Fútbol sería una realidad en 2017. Esto, luego de que presidentes de varios clubes del país mantuvieron, el pasado miércoles, una reunión con directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Día importante en el fútbol ecuatoriano. La FEF da luz verde para la creación de la Liga Profesional de Fútbol", publicó en su cuenta en la red social Twitter Mario Canessa, presidente de River Ecuador.

12 Nov 15, 10:11:09
Inglaterra sin Rooney para medir a España
El capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, Wayne Rooney, no será titular hoy en el amistoso ante España, dijo el DT Roy Hodgson, quien aprovechará los amistosos frente a la Roja y Francia para experimentar con jugadores nuevos. Con las bajas de Rooney y el lesionado Jeremy Vardy, Hodgson probablemente alineará a Harry Kane y Ross Barkley en la delantera para el choque en Alicante.

12 Nov 15, 10:11:09
Platini fue vetado como candidato
La FIFA aprobó cinco candidatos para participar en la elección presidencial de febrero de 2016, en medio de la peor crisis de su historia, después de marginar ayer de la carrera por el máximo cargo del balompié mundial al francés Michel Platini mientras siga suspendido y al liberiano Musa Bility por razones de integridad. Platini, originalmente el favorito para suceder a Joseph Blatter, no fue autorizado a participar porque está suspendido por 90 días en espera de que se complete una investigación del Comité de Ética de la FIFA.

12 Nov 15, 10:11:09
Lugano fue pretendido por Emelec
El excapitán y defensor de la selección uruguaya, Diego Lugano, reconoció que en temporadas anteriores existió interés de Emelec por ficharlo. "Personalmente no (me llegó la propuesta), pero sonó fuerte lo de Emelec. Yo no sabía por qué, pero creo que hubo un contacto con mi empresario. Aunque conmigo no hubo nada", manifestó Lugano en entrevista con radio Huancavilca.

12 Nov 15, 10:11:09
México iniciará con nuevo entrenador la eliminatoria
Con Juan Carlos Osorio como un nuevo entrenador, México enfrenta hoy a El Salvador en el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y espera comenzar con paso firme para evitar los apuros que enfrentó en el premundial pasado. Para clasificar a Brasil 2014, los mexicanos necesitaron de cuatro entrenadores y llegaron hasta el repechaje ante Nueva Zelanda con el seleccionador Miguel Herrera, quien perdió el puesto por golpear a un periodista al finalizar la Copa de Oro de este año.

12 Nov 15, 10:11:09
CKT amplía ventaja en los 'playoffs'
Con una remontada en la que se impuso la experiencia de sus refuerzos, el quinteto de ComuniKT ganó 95-88 a la Universidad Tecnológica Equinoccial y se puso 2-0 arriba en los playoffs por el título de la Liga Nacional de Básquet. CKT ganó (83-78) el martes, y aunque apremiado por los locales, los ambateños lograron quedarse con el segundo duelo a día seguido en el coliseo Julio César Hidalgo. El quinteto equinoccial se lució en la primera mitad. Los dirigidos por Juan José Pidal contaron con la efectividad de Pablo Álvarez para ir al descanso 54-36.

12 Nov 15, 10:11:09
Finales de másters nacional se juegan hoy en Tenis Club
Luego de disputarse las etapas de round robin, los mejores tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años competirán hoy en las finales del Torneo nacional másters de tenis, que se desarrolla en las canchas de cemento del anexo del Guayaquil Tenis Club (GTC). En 10 años, las clasificadas en damas son Tania Andrade, de Santo Domingo; Valeska San Martín, de El Oro; Mary Chang Fong y Alejandra Vera, de Manabí. En varones, Alfredo Gallegos, de Pichincha; Marco Chan y Miguel Larrea, de Guayas; y Felipe Morales, de Tungurahua.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Federación de Fútbol de Estados Unidos prohibió a niños menores de 10 años cabecear el balón

Como una medida de prevención y motivado por una demanda, la US Soccer (Federación de Fútbol de Estados Unidos) emitió una norma que prohíbe los cabezazos a la pelota en niños menores de 10 años, una decisión que busca minimizar las lesiones en la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Cómo rearma Gustavo Quinteros su equipo para visitar a Venezuela
Con la motivación de ser líder absoluto de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, producto de tres triunfos seguidos, Ecuador viaja este domingo 15 de noviembre a Puerto Ordaz. Allí, en el estadio Cachamay, jugará ante Venezuela. El cotejo arrancará a las 15:30 de este martes 17 de noviembre y corresponde a la cuarta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador tuvo a dos hermanos en cancha a los 14 años
La última vez que la Selección ecuatoriana tuvo a dos hermanos en cancha fue en las eliminatorias del 2002. A los 14 años se volvió a repetir la historia y este jueves 12 de noviembre se repitió un hecho parecido.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres jugadores se destacaron en la tercera fecha de eliminatorias
Un gol, una atajada, un pase o una intercepción oportuna, pueden convertir en figura a un futbolista, durante los partidos. Las eliminatorias sudamericanas, reúnen a los mejores jugadores del continente y todos buscan destacar, para mantener a sus selecciones en la zona de clasificación a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri de Gustavo Quinteros también se benefició de otros resultados
Ecuador terminó la tercera fecha de eliminatorias como único puntero. Los dirigidos por Gustavo Quinteros han sumado el 100% de los puntos disputados, en dos juegos en condición de local y uno como visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
La prueba Récord Niños unirá a las familias alrededor de las bicicletas
La séptima edición de la carrera Récord Niños de María 2015 espera participantes novatos y profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas serán las bajas de las selecciones, para la cuarta fecha de eliminatorias
Acumular dos cartulinas amarillas es suficiente para quedar suspendido una fecha, en las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Jugada la tercera fecha, siete jugadores estarán inhabilitados para los próximos duelos.

31 Dec 69, 05:12:00
El triunfo de Ecuador se vivió con euforia y angustia en Cuenca
Con euforia y angustia. Así vivieron los cuencanos el triunfo de Ecuador ante Uruguay (2-1), en partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al final del juego se mostraron ilusionados porque la Tricolor sumó nueve puntos y se afianzó en la cumbre del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros convocó a Librado Azcona para el cotejo en Venezuela
El arquero Alexander Domíguez y el defensa Gabriel Achilier no podrán jugar el partido contra Venezuela el martes 17 en Puerto Ordaz. Los dos jugadores recibieron sendas cartulinas amarillas en el juego contra Uruguay, en los minutos 77 y 80.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez y Gabriel Achilier se perderán el partido ante Venezuela
El arquero Alexander Domínguez y el defensa Gabriel Achilier se perderán el partido de la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Ellos, este jueves 12 de noviembre, sumaron su segunda tarjeta amarilla en la victoria de Ecuador frente a Uruguay (2-1).

31 Dec 69, 05:12:00
El triunfo de la Tri ante Uruguay hizo vibrar a Guayaquil
Los locales comerciales de la avenida Víctor Emilio Estrada, al norte de Guayaquil, estaban pintados de amarillo azul y rojo, debido al partido de Ecuador y Uruguay, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cuáles fueron las tres atajadas más gravitantes del cotejo entre Ecuador y Uruguay
Los arqueros Alexander Domínguez y Fernando Muslera protagonizaron tres atajadas gravitantes durante el partido, cuyo resultado terminó 2-1 a favor de Ecuador sobre Uruguay. El cotejo se jugó la tarde de este jueves 12 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia y la suspensión del partido entre Argentina y Brasil
El partido entre Argentina y Brasil quedó suspendido por las malas condiciones climáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile y Colombia igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Santiago
Chile empató 1-1 con Colombia en el partido realizado en Santiago la noche del 12 de noviembre del 2015 por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un drone cayó en el Atahualpa en el partido entre Ecuador y Uruguay
En el primer tiempo del partido entre Ecuador y Uruguay cayó un drone en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. El golero de Uruguay Fernando Muslera lo recogió y entregó a una persona que entró corriendo a sacarlo porque fue justo cuando Uruguay cobraba un tiro de esquina.

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados se reunieron en la Plaza Foch para mirar el partido
Con gritos, aplausos y silbidos inició el partido de Ecuador - Uruguay, en la Plaza Foch, esta tarde del jueves 12 de noviembre. Los asistentes que se reunieron en esta zona se emocionaron cuando el árbitro dio la señal para que empiece el juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Los personajes más pintorescos se observaron en los exteriores del estadio Atahualpa
Un mar de camisetas amarillas se puede observar en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa previo al partido entre Ecuador y Uruguay para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmó la alineación de Ecuador con Fidel Martínez en el ataque
Fidel Martínez, el delantero al que le gusta utilizar zapatos fosforescentes y el corte mohicano, es el elegido por el técnico Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Atahualpa se va llenando con aficionados para apoyar a Ecuador
De a poco se llenan las gradas del estadio Olímpico Atahualpa. Desde las 14:30 los graderíos del coloso de El Batán se fueron pintando de amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Maestro' Tabárez mira el partido desde un palco del Atahualpa
Con un bastón y escoltado por tres miembros del GOE y cuatro de la Policía, el entrenador uruguayo Óscar Tabárez trepó las gradas del estadio Olímpico Atahualpa, que conducen a los palcos. Se dirigió al palco sur, que habitualmente ocupan los periodistas del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 15, 12:11:04
¿El Cholo por el Tata?


Argentina quiere a Simeone al frente de la Albiceleste. El Tata” Martino no enamora y la AFA apunta sus cañones al Atlético. Por carácter, por perfil y por capacidades, el Cholo” es el mejor activo en el banquillo de un país que quiere darle un meneo a la selección.

]]>

12 Nov 15, 11:11:57
Ecuador es el único perfecto

La FIFA ha publicado su resumen de la victoria de Ecuador sobre Uruguay y también un resumen general de los tres partidos jugados este día en las Eliminatorias Sudamericanas. En ambos, se destaca la campaña perfecta de Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 11:11:56
Unos románticos los tricolores (TWEETS)

Luego de la victoria sobre Uruguay, dos jugadores de Ecuador, Felipe Caicedo y Gabriel Achilier, utilizaron sus cuentas de Twitter para exteriorizar el cariño que tienen por sus parejas.

]]>

12 Nov 15, 11:11:23
Países que han empezado con 3 victorias han ido al Mundial

Luego del triunfo de Ecuador sobre Uruguay, el reconocido estadista internacional, Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, ha publicado una serie de datos muy interesantes relacionados con la Tri”.

]]>

12 Nov 15, 10:11:00
Tres suspendidos en la Vinotinto

Aparte de la derrota 4-2 ante su similar de Bolivia, la Selección de Venezuela se retiró de La Paz con tres jugadores suspendidos, los cuales no podrán estar en el partido del martes frente a Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 11:11:00
Sospechosa indisposición

La noche de este jueves, mientras toda la atención estaba en el Estadio Nacional de Santiago, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, quien es sospechoso por actos de corrupción, solicitó un sorpresivo permiso médico.

]]>

12 Nov 15, 09:11:41
"Vendimos muy cara la derrota"

Después de la derrota sufrida ante Ecuador, el asistente técnico de Uruguay, Celso Otero, se acercó a atender a los medios. Vale recordar que el estratega de los charrúas, Óscar Tabárez, está cumpliendo una suspensión, por lo que no pudo asistir a la rueda de prensa.

]]>

12 Nov 15, 09:11:15
Ecuador único puntero y único con puntaje perfecto

En el tercer partido de la Eliminatoria programado para este día, Colombia se retiró con un empate de su visita a Chile. Con este resultado, Ecuador pasó a ser el único equipo con campaña perfecta y el puntero absoluto.

]]>

13 Nov 15, 12:11:18
Azcona vuelve a "la Tri"

Este jueves, durante la victoria ante Uruguay, el arquero titular de la Selección, Alexánder Domínguez, acumuló la segunda amarilla y tendrá que pagar un partido de suspensión, por lo que el técnico Gustavo Quinteros ha decidido llamar a Librado Azcona de cara al próximo duelo ante Venezuela.

]]>

12 Nov 15, 11:11:20
"Más que nunca orgulloso de ser ecuatoriano"

Luego de la victoria sobre Uruguay, algunos seleccionados ecuatorianos han compartido su alegría a través de mensajes en su cuenta de Twitter.

]]>

12 Nov 15, 11:11:43
El Monumental se volvió una laguna (VIDEOY FOTOS)

Este jueves, dentro de la tercera fecha de Eliminatorias, Argentina debía recibir a Brasil en una nueva edición del Clásico Sudamericano. No obstante, el cotejo no pudo disputarse por un fuerte aguacero que dejó anegado el campo del Estadio Monumental.

]]>

12 Nov 15, 07:11:00
"Es una alegría haber ganado los tres primeros partidos" (AUDIO)

Tras la apretada victoria sobre Uruguay, el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, atendió a los medios en rueda de prensa y compartió sus reflexiones sobre el duelo.

]]>

12 Nov 15, 06:11:26
Orgulloso de La Tri (FOTO)

Antonio Valencia estuvo pendiente en todo momento de lo que sucedía durante el partido de la selección ecuatoriana, y mientras se desarrollaba el cotejo subió una foto de lo que sucedía en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 06:11:15
Súperman con La Tri (FOTO)

El delantero ecuatoriano Énner Valencia por lesión, lamentablemente no pudo estar con el Equipo de Todos para esta nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero sí estuvo atento a los que acontecía con Ecuador.

]]>

12 Nov 15, 05:11:05
Dos dolores de cabeza previo a Venezuela

Una vez finalizado el compromiso entre las selecciones nacionales de Ecuador y Uruguay, algunas preocupaciones asaltan al entrenador Gustavo Quinteros, por jugadores que quedaron suspendidos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:52
Reviven en El Altiplano (VIDEO)

La tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas inició en la ciudad de La Paz y el estadio Hernando Siles. Allí revivió el que parece el equipo más débil de la región en los actuales momentos.

]]>

12 Nov 15, 05:11:20
¡Cuidado Muslera! (FOTOS)

A poco de que empiece el partido entre las escuadras de Ecuador y Uruguay, estuvo cerca de que suceda un hecho desafortunado, cuando un drone casi golpea al guardameta Fernando Muslera.

]]>

12 Nov 15, 04:11:10
A todo pulmón (VIDEO)

Los seleccionados de La Tricolor entonaron a todo pulmón el himno nacional del país, previo a que inicie el cotejo contra Uruguay, acompañados de todas las voces de los aficionados que se dieron cita al Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Nov 15, 03:11:12
Suerte Ecuador (IMAGEN)

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón tento al partido de esta tarde de Ecuador vs Uruguay, mandó todo su aliento y las mejores vibras a toda la plantilla de jugadores.

]]>

12 Nov 15, 06:11:21
¡Súper líderes de las Eliminatorias! (GOLES)

Batalla de leyenda en el Atahualpa. Los Guerreros Tricolores debieron entregar hasta la última gota de sudor pero terminarían exultantes. Con goles de Felipao Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció 2x1 a Uruguay para consolidarse como líder de las Eliminatorias.

]]>