sábado, 14 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 15, 02:11:33
El 'Kitu' Díaz marcó el gol del triunfo en su retorno a Barcelona en Clásico del Astillero

Barcelona ganó 2-1 a Emelec en el Clásico del Astillero amistoso en la presentación oficial del volante argentino Damián 'Kitu' Díaz, partido que se jugó en el estadio Monumental. Ismael Blanco abrió el marcador al primer minuto de juego para batir el arco defendido por Javier Klimowicz. El 'Kitu' hizo su ingreso a los 53 minutos por William Erreyes, mientras la hinchada torera lo aclamó con aplausos. A los 70 minutos, Díaz marcó su gol en su retorno a filas canarias, lo que generó la algarabía en los aproximadamente 6.000 hinchas que acudieron al Monumental.

14 Nov 15, 02:11:05
Nico Rosberg gana su quinta "pole" consecutiva en Brasil en Fórmula 1
Nico Rosberg consiguió el sábado su quinta primera posición consecutiva en el Gran Premio de Brasil, mientras que su compañero de equipo en Mercedes y triple campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, lo acompañará en la fila inicial de la carrera. El piloto alemán evitó que Hamilton, que el mes pasado ganó en Texas su tercer campeonato, lograra su "pole position" número 50 por apenas 0,078 segundos durante una tarde soleada en el circuito de Interlagos.

14 Nov 15, 01:11:13
Equipos europeos guardarán un minuto de silencio por ataques en París
Todos los equipos que la próxima semana jueguen en partidos europeos llevarán brazaletes negros, anunció la UEFA el sábado luego de guardar un minuto de silencio en honor de las víctimas de los atentados de París. "La UEFA desea expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a los afectados por estos actos horribles", dijo la organización en un comunicado después de los ataques de la noche del viernes en París, incluido uno afuera del Stade de France, el estadio donde Francia jugaba un amistoso ante Alemania.

14 Nov 15, 12:11:30
Ningún canal transmitirá el Clásico del Astillero en el retorno de Damián Díaz
El Clásico del Astillero amistoso que se juega esta tarde a las 16:30 en el estadio Monumental, no será retransmitido por ningún canal de televisión nacional o internacional, así lo publicó Barcelona en su cuenta de Twitter. Esta tarde, Barcelona y Emelec se enfrentan en un duelo amistoso para la presentación oficial del volante argentino, Damián 'Kitu' Díaz y también para obtener fondos para el club torero.

14 Nov 15, 10:11:20
Esteban Dreer, el portero a reemplazar a Alexander Domínguez, según hinchas
El portero Esteban Dreer es el candidato a reemplazar a Alexander Domínguez, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla, y no estará para el partido de este martes ante Venezuela, en Puerto Ordaz. Marcador realizó una encuesta vía Twitter preguntando quién sería el reemplazo de Domínguez, si Esteban Dreer o Máximo Banguera.

14 Nov 15, 08:11:22
Oscar Pistorius acude a comisaría para servicios comunitarios
Oscar Pistorius entró caminando este sábado en una comisaría sudafricana para presentarse a cumplir servicios comunitarios, en su primera salida pública desde que el atleta salió de la cárcel en secreto el mes pasado y pasó a arresto domiciliario. Pistorius, que tiene las dos piernas amputadas y camina con prótesis, vestía una gorra negra de béisbol y gafas de sol cuando llegó por la mañana a la comisaría de Garsfontein, en Pretoria, la capital sudafricana.

14 Nov 15, 08:11:31
Atletas rusos minimizan la suspensión de su país por la IAAF
Los principales atletas rusos minimizaron este sábado la suspensión provisional decretada el viernes por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) a su país, acusado de "dopaje organizado", y conservan sus esperanzas de poder competir en Río-2016. La perchista Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica (2004 y 2008), que el viernes había pedido clemencia a la IAAF, se mostró "conmocionada" por la suspensión, según un mensaje publicado en su página de Instagram.

14 Nov 15, 06:11:21
Triunfo de Perú ante Paraguay cerró fecha
Jefferson Farfán marcó la anotación con la que Perú derrotó anoche 1-0 a Paraguay en el cierre de la tercera jornada de las eliminatorias al Mundial 2018. La selección inca, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, sumó su primera victoria en la competencia en el duelo que se jugó en Lima. La anotación peruana llegó en un rápido avance en el que Paolo Guerrero puso un pase para Farfán, quien remató con violencia y venció al guardameta Antonio Silva (20m).

13 Nov 15, 10:11:10
Esteban Dreer: Si se me permite jugar, trataré de hacer lo mejor
Sin minutos jugados en partidos oficiales en cinco convocatorias hechas por el técnico Gustavo Quinteros, la posibilidad de estrenarse en la Selección se abre para el golero Esteban Dreer. Ante la suspensión de Alexander Domínguez, el futbolista de Emelec es la principal opción para ir al arco de la Tricolor el próximo martes contra Venezuela por la eliminatoria. Ante Uruguay Dida recibió su segunda amarilla en el torneo rumbo al Mundial 2018 y para cubrir su plaza, y conservar tres guardametas en la Selección, se unió a las prácticas a Librado Azcona.

13 Nov 15, 10:11:10
Elogios para 'sorprendente' Tri, que es un 'vendaval'
Al firmar su mejor inicio en la historia de su participación en las eliminatorias, con su tercera victoria al hilo –tras ganar el pasado jueves 2-1 a Uruguay–, Ecuador lidera en solitario con puntaje perfecto el premundial de Conmebol rumbo a Rusia 2018 y recibe elogios.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Puerta grande para los tres alternantes

El público fue el gran triunfador junto con la terna y la ganadería en la corrida celebrada hoy 14 de noviembre en Machachi, provincia de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz regresó a Barcelona con un gol ante Emelec
El gol de Damián Díaz se escuchó en todas las localidades del estadio Monumental. Ese tanto sirvió para que Barcelona se imponga por 2-1 ante Emelec. Ismael Blanco abrió la cuenta para los amarillos y Emanuel Herrera descontó para la visita.

31 Dec 69, 05:12:00
Emotivo recuerdo a víctimas de París en Old Trafford en la vuelta de Beckham
El partido para los niños de UNICEF disputado este sábado en Old Trafford (Manchester) se disputó finalmente con medidas de seguridad reforzadas y tuvo un emotivo recuerdo para las víctimas de los atentados de París el día en el que David Beckham volvió a jugar en el estadio en el que fraguó su brillante carrera antes de partir al Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
De Messi a Usain Bolt, deportistas condenan los atentados de París
Los principales protagonistas del deporte mundial, desde Lionel Messi hasta Usain Bolt, condenaron hoy los atentados que dejaron 127 muertos y más de 250 heridos en París. A continuación, Dpa ofrece la reacción de las principales estrellas del deporte y de sus dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Incógnita sobre participación de atletas rusos en los juegos de Río 2016
La suspensión provisional del atletismo ruso decretada el viernes por la Federación Internacional de este deporte (IAAF) abre la posibilidad a que los deportistas de este país no puedan participar en los Juegos de Río, aunque esto aún es una incógnita a nueve meses de la cita olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Prima del futbolista francés Diarra muere en ataques en París
Una prima del futbolista de la selección francesa Lassana Diarra murió a causa de los atentados terroristas en París, según informó hoy el jugador a través de las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg (Mercedes) logra la pole position en el GP de Brasil
El piloto alemán Nico Rosberg, con Mercedes, logró la pole position para la largada del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se correrá el domingo en el circuito de Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Masters de Londres refuerza su seguridad tras atentados en París
La organización del Masters de tenis de Londres informó hoy que reforzará las medidas de seguridad en el torneo que comienza mañana tras los ataques terroristas en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Mi corazón está con los afectados en París'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren), doble campen mundial de la Fórmula Uno, se ha mostrado "conmocionado" por los atentados cometidos anoche en París y que han causado, al menos, 127 fallecidos, señalando además que su corazón está con las víctimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los legionarios también enviaron sus mensajes de apoyo a Francia
Con los hashtag #Todos somos París, #PrayForParis y #FuerzaFrancia, tres jugadores ecuatorianos que militan en el extranjero enviaron hoy sus mensajes de apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados ocurridos en París.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA, 'conmocionada' por atentados a un año de la Eurocopa en Francia
La Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA) mostró hoy su solidaridad con Francia, país organizador de la Eurocopa de 2016, por los atentados terroristas ocurridos en la noche del viernes en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano: 'Estamos en una situación compleja'
El capitán del seleccionado argentino Javier Mascherano dijo hoy que la Albiceleste está "en una situación compleja" tras el empate 1-1 con Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y que están "obligados a ganar" ante Colombia, el próximo martes, en la cuarta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte se paraliza en Francia tras los atentados
El Estado francés suspendió todas las competiciones deportivas previstas este fin de semana en Ile-de-France, la región de París, tras los atentados en la capital gala que causaron al menos 127 muertos, una medida que se extiende al conjunto del territorio para algunas federaciones y organizaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia mantiene el amistoso del martes ante Inglaterra en Londres
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó hoy que su selección disputará, como estaba previsto, el partido amistoso del martes ante Inglaterra en Londres tras los atentados terroristas perpetrados el viernes en París.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF se sumó a las condolencias por los atentados en París
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó hoy, 14 de noviembre, en su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo y solidaridad para las familias de las víctimas de la serie de atentados perpetrados, la tarde de ayer, en Paris.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina emuló el gol de Ecuador
La Selección de Argentina empató con Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El gol argentino fue conseguido por Ezequial Lavezzi gracias a una jugada similar a la anotación de Felipe Caicedo ante Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno dedicará un minuto de silencio a las víctimas de París
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, confirmó hoy, 11 de noviembre de 2015, que la Fórmula Uno homenajeará mañana con un minuto de silencio a las víctimas de los atentados cometidos anoche en París, que han causado al menos 127 fallecidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Benzema y Varane envían sus condolencias a víctimas y familias
Karim Benzema y Raphael Varane, internacionales franceses del Real Madrid, colgaron hoy, 14 de noviembre de 2015, un mensaje en sus respectivas cuentas de la red social Twitter en las que trasladan sus condolencias a las víctimas de los atentados de ayer en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Las estrellas de la NBA se solidarizan con Francia
Lebron James se preguntó en alto qué le pasa a la gente y Pau Gasol mostró su tristeza ante una noticia "devastadora": las estrellas de la NBA expresaron su solidaridad con Francia por los atentados terroristas del viernes por la noche en París que dejaron al menos 127 muertos.

31 Dec 69, 05:12:00
El máximo organismo de fútbol español lamenta atentados terroristas
La Real Federación Española de Fútbol lamentó "profundamente los atentados ocurridos en París" y mostró "toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 15, 06:11:10
El Kitu marcó en su regreso al Ídolo


La tarde de este sábado, Barcelona recibió a Emelec en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Monumental. Aunque no se jugaba por puntos, los dos equipos saltaron a entregarse en la cancha y, al final, los canarios terminaron imponiéndose por 2 a 1.

]]>

14 Nov 15, 06:11:59
Leyendas se unieron por una buena causa (VIDEO)

La noche de este sábado, en el Estadio Old Trafford del Manchester United, dos conjuntos llenos de leyendas del fútbol mundial se enfrentaron en un encuentro amistoso a beneficio de UNICEF. El duelo fue un éxito y registró una asistencia 75.381 espectadores

]]>

14 Nov 15, 12:11:40
Va en serio el interés de River

Javier Mascherano estudia la posibilidad de abandonar el FC Barcelona atendiendo el ofrecimiento que le hizo el pasado verano el River Plate para volver a su disciplina como jugador para posteriormente alternar sus funciones como futbolista y como entrenador.

]]>

13 Nov 15, 04:11:34
CR7 de élite (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a todos presentando su nueva adquisición, que a pesar del alto costo es fundamental para que pueda transportarse a largas distancias y poder viajar a su natal Portugal.

]]>

14 Nov 15, 04:11:26
Victoria fuera de casa para los riojanos

Tras haber sufrido una derrota como local la semana pasada, el Logroñés recuperó terreno este día retirándose con un triunfo de su visita al Valladolid B. Los dos ecuatorianos del equipo riojano ingresaron al cambio.

]]>

14 Nov 15, 01:11:32
Cuatro ecuatorianos en la Liguilla de Ascenso

Aunque aún queda por jugarse un partido de mero trámite, la temporada regular de la Liga de Ascenso prácticamente concluyó este viernes y se definieron ya las llaves de la Liguilla.

]]>

14 Nov 15, 12:11:41
Se quedaron sin Liguilla los melenudos

Leones Negros llegó a la última fecha de la Liga de Ascenso con la obligación de ganar en casa a Juárez para clasificar a Liguilla sin depender de nadie. Sin embargo, los melenudos” no lograron pasar de un empate sin goles y quedaron sin chances de avanzar.

]]>

14 Nov 15, 12:11:53
Los de Tapachula a Liguilla

Con una segunda mitad de torneo espectacular, Cafetaleros dejó atrás un pésimo inicio en la Liga de Ascenso de México y logró meterse con lo justo en Liguilla. Los de Tapachula sellaron el pase con un triunfo sobre Zacatepec.

]]>

13 Nov 15, 11:11:04
Primeros puntos para los del Rimac (VIDEO)

En el cotejo que cerró la tercera fecha de las Eliminatorias, Perú se impuso como dueño de casa a Paraguay. Mientras los del Rimac sumaron sus primeros 3 puntos, los guaraníes sufrieron su primera derrota.

]]>

13 Nov 15, 11:11:27
Atlante avanza a Liguilla con gol manaba incluido (VIDEO)

Remontando el marcador, Atlante se retiró con una victoria 2-1 de su visita a Mineros y se aseguró el pase a Liguilla en la última fecha de la Liga de Ascenso. El ecuatoriano Carlos Garcés colaboró marcando la igualdad para los potros” y volvió a liderar la tabla de goleo.

]]>

13 Nov 15, 11:11:23
La Verdeamarela mantiene a la Albiceleste sin victorias (VIDEO)

En una nueva edición del Clásico Sudamericano, Argentina no pudo vencer en casa con Brasil y se tuvo que conformar con un empate 1-1. La Albiceleste” aún no sabe lo que es ganar en el certamen y se ubica en la antepenúltima casilla, mientras los verdeamarelos son cuartos.

]]>

13 Nov 15, 07:11:40
Atentado a las afueras del Stade de France (VIDEOS)

La noche de este viernes se registró un atentado terrorista a las afueras del Stade de France, mientras el escenario albergaba un partido amistoso entre la selección francesa y su similar de Alemania.

]]>

13 Nov 15, 06:11:33
El BeauJeu vio la luz

La multinacional de indumentaria deportiva adidas cerró una semana llena de sorpresas y buenas noticias, con la presentación del nuevo balón para la disputa de la Eurocopa de Francia el próximo año.

]]>

13 Nov 15, 06:11:34
The Future Arena

La multinacional adidas ha presentado un nuevo y espectacular proyecto, con la inauguración del primer Estadio Digital del planeta tierra, con la presencia de tres estrellas del balompié mundial a quienes patrocinan.

]]>

13 Nov 15, 05:11:04
Orgullos ecuatorianos

La revista inglesa Four-Four Two´s hizo una clasificación de los cien mejores estadios a nivel mundial, con la sorpresa de que dos ecuatorianos están en la lista de dicho ranking elaborado por sus profesionales.

]]>

13 Nov 15, 05:11:38
"Lo definiremos en los próximos días"

José Chamorro, representante de jugadores ecuatoriano con especial experiencia en el balompié de México, charló con radio Súper K 800 sobre varias posibilidades, en especial la de Miller Bolaños.

]]>

13 Nov 15, 05:11:06
Águilas sobrevuelan a la joya

Apareció un nuevo club interesado en la nueva joya del fútbol ecuatoriano, Miller Bolaños, por quien Emelec ya cuenta con tres ofertas; al menos de aquellas que han trascendido en los medios de comunicación.

]]>

13 Nov 15, 04:11:53
Round entre El Ponchito y AFE

Este viernes se oficializó una noticia sorpresiva, en torno a una denuncia pública hecha por el presidente del Club Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, en contra de un funcionario del Gremio de Futbolistas.

]]>

13 Nov 15, 04:11:36
"Un equipo con valores y se se sobrepone" (AUDIO)

El ingeniero Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer sus impresiones, después del triunfo del Equipo de Todos, el pasado jueves por la tarde, ante Uruguay.

]]>

13 Nov 15, 04:11:54
Para el último Clásico del Astillero del año

Barcelona Sporting Club dio a conocer este viernes los jugadores convocados para el último Clásico del Astillero, que será amistoso y que se disputará este día sábado por la tarde en su casa del Estero Salado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 15, 10:11:10
Esteban Dreer: Si se me permite jugar, trataré de hacer lo mejor

Sin minutos jugados en partidos oficiales en cinco convocatorias hechas por el técnico Gustavo Quinteros, la posibilidad de estrenarse en la Selección se abre para el golero Esteban Dreer. Ante la suspensión de Alexander Domínguez, el futbolista de Emelec es la principal opción para ir al arco de la Tricolor el próximo martes contra Venezuela por la eliminatoria. Ante Uruguay Dida recibió su segunda amarilla en el torneo rumbo al Mundial 2018 y para cubrir su plaza, y conservar tres guardametas en la Selección, se unió a las prácticas a Librado Azcona.

13 Nov 15, 10:11:10
Elogios para 'sorprendente' Tri, que es un 'vendaval'
Al firmar su mejor inicio en la historia de su participación en las eliminatorias, con su tercera victoria al hilo –tras ganar el pasado jueves 2-1 a Uruguay–, Ecuador lidera en solitario con puntaje perfecto el premundial de Conmebol rumbo a Rusia 2018 y recibe elogios.

13 Nov 15, 10:11:10
Warriors tienen 10 juegos invictos
Warriors tienen 10 juegos invictos Stephen Curry se destapó con 46 puntos la noche del jueves y Golden State, campeón de la NBA, llegó a diez victorias en esta campaña al vencer a los Minnesota Timberwolves 129-116. Warriors es el cuarto monarca que inicia así una temporada. (D)

13 Nov 15, 10:11:10
Jadue deja asociación de Chile; Policía lo investiga
El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, dejó ayer el cargo por 30 días tras recibir una licencia médica por "problemas de salud", en medio de los rumores de su renuncia por un supuesto vínculo del directivo con el escándalo de sobornos en la FIFA.

13 Nov 15, 10:11:10
DT Favaro llega a club criollo por 5 partidos
El nuevo DT de El Nacional, Eduardo Favaro, se incorporó ayer al club con dos objetivos claros: "Salvar la categoría de forma definitiva y buscar una copa internacional", contó. El entrenador aceptó unirse al cuadro criollo por los cinco partidos que restan para el final del torneo, que terminará el próximo 13 de diciembre. "Por la urgencia, esto es partido a partido; pero el fútbol ecuatoriano, salvo Emelec, Liga (Q) e Independiente, el resto está ahí con una diferencia de cuatro puntos. Eso demuestra mucha paridad", reflexionó.

13 Nov 15, 10:11:10
Damián Díaz, de vuelta en un Clásico
El Clásico de la vuelta de Damián Díaz, así presenta Barcelona el partido amistoso de hoy ante Emelec, que se realizará en el estadio Monumental, a las 16:30, para aprovechar la para del torneo nacional por las eliminatorias sudamericanas. Ayer, José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente canarios, respectivamente, presentaron a Díaz en el Museo de Barcelona como atracción para el juego de esta tarde.

13 Nov 15, 10:11:10
El presidente de la Federación de España, multado
Ángel María Villar, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Federación Española, recibió ayer una amonestación y una multa de $ 25.000 por conducta indebida durante la investigación sobre las candidaturas de los mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. La leve sanción pone fin a un caso que en 2014 parecía exponer a Villar, el segundo oficial de mayor rango en la UEFA por detrás de su presidente, Michel Platini, a castigos más severos.

13 Nov 15, 10:11:10
Se descubrió
Por Denis Dau Karam Se descubrió una nueva y enorme mina o cantera de talentos futbolísticos. ¿Dónde? En el Mundialito de Fútbol de clubes del país, que se desarrolló durante cuatro días, con un total de 236 encuentros, organizado por Diario EL UNIVERSO, en las canchas funcionales de césped y de primer nivel de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, escenario ejemplo en el mundo y considerado el templo futbolístico del niño. ¿Qué dejó este certamen? Veamos:

13 Nov 15, 10:11:10
El Elektrarally alista su cuarta edición
La cuarta edición del Elektrarally de autos históricos se cumplirá el 5 y 6 de diciembre, con la participación de vehículos de la época dorada del automovilismo ecuatoriano. El año pasado el múltiple campeón de automovilismo Alfonso Darquea fue el triunfador a bordo de un Porsche 911 RS, con el cual recorrió los 8.800 kilómetros que tiene este rally, desde la partida en la población de Picaihua hasta el cerro Nitón, ubicado a pocos minutos del cantón Pelileo.

13 Nov 15, 10:11:10
Guayas y Azuay con los mejores remates
Las selecciones de Guayas, en damas, y Azuay, en varones, se impusieron durante el Campeonato Nacional de Voleibol de Salón, que se jugó en esta ciudad como parte de los Juegos Nacionales de Menores. La albiceleste, dirigida por Marlon Quito, en su carrera al título inició con triunfo 3-1 sobre Pichincha, con parciales 18-25, 25-15, 25-9 y 25-15. En su segundo compromiso impuso sus mejores remates para salir victorioso ahora por 3-0, con marcadores 25-19, 25-11 y 25-9 sobre la representación de Morona Santiago.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Phelps termina segundo en 200 m mariposa en reunión de Minneápolis

El astro mundial de la natación Michael Phelps terminó segundo este viernes en los 200 metros mariposa en una competencia en Minneápolis, mientras que la ondina Katie Ledecky se impuso en los 400 metros estilo libre.

31 Dec 69, 05:12:00
La motocicleta exige implementos de primera calidad
Cuando se practican deportes en dos ruedas como motocrós, enduro, entre otras, se deben tener los implementos adecuados para destacar en competencia o entrenamientos. Tanto la moto como el piloto pueden equiparse para disputar una carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se propuso cerrar el año con cuatro victorias en las eliminatorias
Esteban Dreer aún recuerda el festejo cumpleañero que le hicieron los seleccionados en la concentración. Ocurrió hace dos días cuando el arquero apenas sospechaba que podía ser titular en la Tricolor por la suspensión de Alexander Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El colectivo, la fortaleza de la Selección de Ecuador
El maestro Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, lo dijo: "Ecuador es un equipo que se hace fuerte por su funcionamiento colectivo". Se fijó más en ese aspecto que en las ausencias de Énner y Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Franceses ofrecen hospedaje a hinchas alemanes tras ataques en París
Numerosos residentes parisinos ofrecieron el viernes 13 de noviembre del 2015, alojamiento a los hinchas alemanes que viajaron a París para presenciar el amistoso internacional entre sus selecciones de fútbol tras los atentados en la capital francesa, según informó el diario Le Figaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador apuesta al podio en el Mundial de patinaje de velocidad
Desde las 20:00 de este sábado 14 de noviembre, Ecuador abre su participación en el Mundial de Patinaje de Velocidad, cuya sede es Kaohsiung, China Taipéi. La delegación está integrada por 12 seleccionados, quienes competirán durante ocho días.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia ganó a Alemania en medio de la tragedia en París
La Selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis, donde varias explosiones provocaron numerosos fallecidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú ganó 1-0 a Paraguay y sumó sus tres primeros puntos en eliminatorias
La Selección de Perú ganó por la mínima diferencia a Paraguay en el estadio Nacional de Lima y sumó sus tres primeros puntos en el cotejo que cerró la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Macasa capacitó sobre uso y mantenimiento de camiones
En días pasados, la empresa Macasa dictó un curso de operación y mantenimiento de camiones Mack y Volvo en sus instalaciones de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días de aventura en bicicleta entre Quito y Tena ¿Eso es factible?
Una travesía de 186 km en bicicleta, entre Quito y Tena, se realizará el 21 y el 22 de noviembre del 2015. Esta es una propuesta organizada por BiciAventura que saldrá desde el Redondel del Ciclista (07:30).

31 Dec 69, 05:12:00
En Carchi el disfrute es moderado
Ahora que está de moda cruzar la frontera con Colombia para ir hasta Ipiales o Pasto a comprar diversos productos a menor precio, considero que puedo ayudar con un granito de arena a la pujante provincia del Carchi al invitar a los viajeros a conocer varios de sus atractivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los canales para comprar un seminuevo se han multiplicado
Más allá de la venta en concesionarios oficiales, que se ha potenciado este año debido a las restricciones a la importación de modelos nuevos, la oferta de vehículos de segunda mano mantiene una alta concentración en los espacios tradicionales (avisos clasificados de periódicos, ferias, patios de autos, etc.).

31 Dec 69, 05:12:00
Una travesía con la ropa empapada
Un espectáculo húmedo y blanco, que deja con la boca abierta y la ropa empapada, se esconde en medio de una verde y espesa montaña en el inicio de la Amazonía ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador llevará desde generador de energía a Venezuela
En la concentración de Ecuador, en la Casa de la Selección, hay alegría, pero también prisa. La Tricolor alista el equipaje que llevará en el vuelo chárter a Puerto Ordaz, en Venezuela, para jugar el martes 17 de noviembre, a las 16:00, ante la 'Vinotinto' en el estadio Cachamay, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Brasil dejaron aún más dudas e igualaron 1-1 en Buenos Aires
Argentina y Brasil empataron 1-1 en Buenos Aires, la noche del 13 de noviembre del 2015, 24 horas después de lo que estaba previsto. El clásico sudamericano fue aplazado por la persistente lluvia que inundó la cancha del estadio Monumental de River Plate el jueves 12 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La revisión mecánica es básica antes de la compra
El relativamente reciente involucramiento de concesionarios oficiales en la comercialización de vehículos de segunda mano ha contribuido a formalizar este negocio, pues estas empresas avalan la legalidad de procedencia y el buen estado general de los vehículos que comercializan. Algunas hasta ofrecen ciertas garantías por aquello.

31 Dec 69, 05:12:00
Los modelos seminuevos: ¿Cómo se determinan?
Con el fin de involucrarse o potenciar el negocio de los autos de segunda mano, a partir de las dificultades por las que atraviesa el mercado de vehículos nuevos, los concesionarios buscaron un concepto diferenciador. La intención fue aprovechar su imagen y prestigio, y mantenerlos para llegar a un determinado tipo de clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sella el mejor inicio de clasificatorias mundialistas desde 1998
Nueve puntos de nueve: Ecuador logró el mejor inicio de eliminatorias mundialistas de su historia al vencer también en la tercera fecha a Uruguay con su juego decidido y vertical, a pesar de que no contaba con sus principales referentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Un negocio atractivo para los concesionarios
Con la intención de equilibrar la balanza comercial desfavorable, el Gobierno ecuatoriano, a través del Comité de Comercio Exterior, emitió las resoluciones 066 de junio del 2012 y 049 de diciembre del 2015, en las cuales se establecía una reducción de los cupos de importación de vehículos nuevos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos usados dinamizan la economía del país
Los vehículos son una herramienta útil e indispensable para las personas. En ellos se realizan actividades comerciales, como el transporte de mercaderías, se ofrecen distintos servicios, entre otras funciones que se vinculan directamente al desarrollo de la sociedad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 15, 01:11:32
Cuatro ecuatorianos en la Liguilla de Ascenso


Aunque aún queda por jugarse un partido de mero trámite, la temporada regular de la Liga de Ascenso prácticamente concluyó este viernes y se definieron ya las llaves de la Liguilla.

]]>

14 Nov 15, 12:11:41
Se quedaron sin Liguilla los melenudos

Leones Negros llegó a la última fecha de la Liga de Ascenso con la obligación de ganar en casa a Juárez para clasificar a Liguilla sin depender de nadie. Sin embargo, los melenudos” no lograron pasar de un empate sin goles y quedaron sin chances de avanzar.

]]>

14 Nov 15, 12:11:53
Los de Tapachula a Liguilla

Con una segunda mitad de torneo espectacular, Cafetaleros dejó atrás un pésimo inicio en la Liga de Ascenso de México y logró meterse con lo justo en Liguilla. Los de Tapachula sellaron el pase con un triunfo sobre Zacatepec.

]]>

14 Nov 15, 12:11:40
Va en serio el interés de River

Javier Mascherano estudia la posibilidad de abandonar el FC Barcelona atendiendo el ofrecimiento que le hizo el pasado verano el River Plate para volver a su disciplina como jugador para posteriormente alternar sus funciones como futbolista y como entrenador.

]]>

13 Nov 15, 04:11:34
CR7 de élite (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a todos presentando su nueva adquisición, que a pesar del alto costo es fundamental para que pueda transportarse a largas distancias y poder viajar a su natal Portugal.

]]>

13 Nov 15, 11:11:04
Primeros puntos para los del Rimac (VIDEO)

En el cotejo que cerró la tercera fecha de las Eliminatorias, Perú se impuso como dueño de casa a Paraguay. Mientras los del Rimac sumaron sus primeros 3 puntos, los guaraníes sufrieron su primera derrota.

]]>

13 Nov 15, 11:11:27
Atlante avanza a Liguilla con gol manaba incluido (VIDEO)

Remontando el marcador, Atlante se retiró con una victoria 2-1 de su visita a Mineros y se aseguró el pase a Liguilla en la última fecha de la Liga de Ascenso. El ecuatoriano Carlos Garcés colaboró marcando la igualdad para los potros” y volvió a liderar la tabla de goleo.

]]>

13 Nov 15, 11:11:23
La Verdeamarela mantiene a la Albiceleste sin victorias (VIDEO)

En una nueva edición del Clásico Sudamericano, Argentina no pudo vencer en casa con Brasil y se tuvo que conformar con un empate 1-1. La Albiceleste” aún no sabe lo que es ganar en el certamen y se ubica en la antepenúltima casilla, mientras los verdeamarelos son cuartos.

]]>

13 Nov 15, 07:11:40
Atentado a las afueras del Stade de France (VIDEOS)

La noche de este viernes se registró un atentado terrorista a las afueras del Stade de France, mientras el escenario albergaba un partido amistoso entre la selección francesa y su similar de Alemania.

]]>

13 Nov 15, 06:11:33
El BeauJeu vio la luz

La multinacional de indumentaria deportiva adidas cerró una semana llena de sorpresas y buenas noticias, con la presentación del nuevo balón para la disputa de la Eurocopa de Francia el próximo año.

]]>

13 Nov 15, 06:11:34
The Future Arena

La multinacional adidas ha presentado un nuevo y espectacular proyecto, con la inauguración del primer Estadio Digital del planeta tierra, con la presencia de tres estrellas del balompié mundial a quienes patrocinan.

]]>

13 Nov 15, 05:11:04
Orgullos ecuatorianos

La revista inglesa Four-Four Two´s hizo una clasificación de los cien mejores estadios a nivel mundial, con la sorpresa de que dos ecuatorianos están en la lista de dicho ranking elaborado por sus profesionales.

]]>

13 Nov 15, 05:11:38
"Lo definiremos en los próximos días"

José Chamorro, representante de jugadores ecuatoriano con especial experiencia en el balompié de México, charló con radio Súper K 800 sobre varias posibilidades, en especial la de Miller Bolaños.

]]>

13 Nov 15, 05:11:06
Águilas sobrevuelan a la joya

Apareció un nuevo club interesado en la nueva joya del fútbol ecuatoriano, Miller Bolaños, por quien Emelec ya cuenta con tres ofertas; al menos de aquellas que han trascendido en los medios de comunicación.

]]>

13 Nov 15, 04:11:53
Round entre El Ponchito y AFE

Este viernes se oficializó una noticia sorpresiva, en torno a una denuncia pública hecha por el presidente del Club Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, en contra de un funcionario del Gremio de Futbolistas.

]]>

13 Nov 15, 04:11:36
"Un equipo con valores y se se sobrepone" (AUDIO)

El ingeniero Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer sus impresiones, después del triunfo del Equipo de Todos, el pasado jueves por la tarde, ante Uruguay.

]]>

13 Nov 15, 04:11:54
Para el último Clásico del Astillero del año

Barcelona Sporting Club dio a conocer este viernes los jugadores convocados para el último Clásico del Astillero, que será amistoso y que se disputará este día sábado por la tarde en su casa del Estero Salado.

]]>

13 Nov 15, 04:11:03
"Orgulloso de lo que han hecho" (AUDIO)

Librado Azcona, el último convocado por Ecuador tras la baja de Alexander Domínguez, atendió a la prensa este viernes, justo antes de integrarse a la sus compañeros en la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

13 Nov 15, 04:11:51
"En el fútbol todo está inventado" (AUDIO)

Eduardo Favaro, nuevo director técnico de El Nacional por los próximos cinco partidos inicialmente, conversó con los medios de comunicación que acudieron a recibirlo en el aeropuerto Mariscal Sucre.

]]>

13 Nov 15, 01:11:43
No la tuvieron fácil para salir de Quito

Debido a un inconveniente logístico, la selección de Uruguay no pudo emprender su viaje de regreso a Montevideo como lo tenían pensado en horas de la mañana. Ya solucionado el problema con el charter, los Celestes vuelan a su casa.

]]>