lunes, 23 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Nov 15, 03:11:50
Federer jugará al menos hasta finales de 2017

El tenista Roger Federer, de 34 años, jugará al menos hasta finales de 2017 después de que este lunes los organizadores del torneo de Stuttgart hayan anunciado que el veterano jugador suizo se haya comprometido a jugar las dos próximas ediciones de esa prueba. "Miré por la televisión la primera edición (en césped), había un gran ambiente. Siempre he querido jugar el torneo de Stuttgart, pero siempre caía en un mal momento, justo después de Wimbledon", aseguró Federer en un comunicado.

23 Nov 15, 03:11:11
Jamie Vardy, el artillero de la Premier con un fabuloso récord
El delantero internacional inglés del Leicester Jamie Vardy volvió a marcar el pasado sábado e igualó el récord del holandés Ruud van Nisterlrooy de 10 jornadas consecutivas anotando al menos un gol en la Premier League. El enrachado Vardy suma ya 13 goles en otras tantas jornadas de campeonato y aventaja en cuatro al delantero belga del Everton, Romelu Lukaku, y en cinco al jugador del Tottenham, Harry Kane, que anotó dos goles el domingo en la victoria de su equipo ante el West Ham (4-1).

23 Nov 15, 02:11:34
Xavier Enderica asumió como nuevo Ministro del Deporte
Este lunes, Xavier Enderica Salgado asumió como nuevo Ministro del Deporte en el Centro Activo 1. La Ministra Coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca Jones, dio la bienvenida. El nuevo cargo de Enderica fue oficializado en su cargo mediante Decreto Ejecutivo N° 834. "Xavier ha sido también un deportista emblemático. La experiencia, tanto como deportista como en la gestión deportiva, va a apuntalar mucho la gestión de este Ministerio. Vemos a la materia deportiva como un eje fundamental del desarrollo social", aseguró Vaca Jones.

23 Nov 15, 02:11:34
Djokovic saca una diferencia abismal en lo alto del ranking ATP
El Top 20 del Tenis mundial no sufrió ningún cambio tras el Másters de Londres, conquistado el domingo por el inamovible número 1, el serbio Novak Djokovic, más indiscutible que nunca en la clasificación ATP publicada este lunes. 'Nole' ha tomado una diferencia abismal en lo alto de la clasificación, pasando de 6.815 puntos a 7.915 puntos sobre Andy Murray, todavía segundo pero seguido muy de cerca por el Suizo Roger Federer, finalista del Másters, que es tercero a sólo 405 puntos del escocés. Clasificación ATP publicada este lunes:

23 Nov 15, 02:11:29
Jorge Célico: "Disputar una final es un anhelo, es un sueño"
El técnico de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico, se mostró emocionado por la victoria que consiguió con Independiente del Valle por 2-1 y es actualmente el líder de la segunda etapa. Tras este triunfo, y a falta de cuatro partidos, los camaratas se acercan a su objetivo principal que es terminar primeros para disputar la final con Liga de Quito.

23 Nov 15, 02:11:15
Real Madrid tendrá dos bajas defensivas ante el Shaktar
Los defensas del Real Madrid, Marcelo y Sergio Ramos, ambos con problemas físicos, no viajarán con el equipo a Ucrania para enfrentarse el miércoles (13:45) al Shaktar Donetsk en la 5ª jornada de la Liga de Campeones. Marcelo fue sometido este lunes a unas pruebas, tras las que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo", informó el Real Madrid en el comunicado, en el que, sin dar una previsión de baja, se limita a afirmar que está "pendiente de evolución".

23 Nov 15, 02:11:27
Futbolista iraní es autorizada para jugar en Guatemala pese a oposición de su marido
La capitana de la selección iraní de fútbol sala recibió la autorización de la justicia para participar en una competición en Guatemala, pese a la oposición de su marido, anunció la televisión estatal. El pasado mes de septiembre, el marido de Niloofar Ardalan le impidió viajar a Malasia para participar en el campeonato asiático, con el pretexto de que su hijo, de siete años, iba a comenzar a ir al colegio. Pese a la ausencia de su capitana, Irán logró la victoria en el torneo.

23 Nov 15, 01:11:36
Barça, Bayern y Porto, por el boleto a octavos de la Champions
FC Barcelona, Bayern Munich y Porto buscarán este martes la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la quinta jornada de un torneo que podría ver como uno de los aspirantes al título, el Arsenal, se queda fuera si no gana su partido. Otros equipos como el Chelsea, Olympiacos y Valencia también podrían unirse al grupo de equipos ya clasificados matemáticamente (formado por Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petersburgo), aunque en estos casos deberían darse una serie de resultados, a priori, menos previsibles.

23 Nov 15, 01:11:53
Joseph Blatter estuvo al borde de la muerte cuando lo hospitalizaron
Sin especificar de qué está enfermo, Joseph Blatter aseguró que estuvo cerca de morir cuando fue hospitalizado a comienzos del mes por problemas relacionados con el estrés. El suspendido presidente de la FIFA estuvo "entre los ángeles cantando y el fuego del diablo", dijo a la emisora suiza RTS en su primera entrevista en televisión desde que salió del hospital el 12 de noviembre. "Pero fueron los ángeles quienes cantaban", dijo Blatter, quien aseguró que "felizmente nunca perdí la conciencia" durante las 48 horas que estuvo más enfermo.

23 Nov 15, 01:11:31
Florentino Pérez: "Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó a su técnico Rafa Benítez asegurando que tiene "toda nuestra confianza" y completa autonomía, dos días depués de la dura derrota 4-0 en Liga ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. "El entrenador Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue elegido por su profesionalidad, su trayectoria, su experiencia y tiene demostrada capacidad para sacar el máximo rendimiento" a la plantilla, dijo Pérez en una rueda de prensa, rodeado de muchos directivos del Real Madrid.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Macri: de La Bombonera azul y oro a la casa de gobierno argentina

El pintoresco barrio de la Boca y su club azul y oro, cuna del legendario estadio La Bombonera, fue la plataforma de lanzamiento a la política del liberal de derecha Mauricio Macri, consagrado el domingo presidente de los argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea anunció pérdidas de USD 35 millones en la temporada 2014-2015
Chelsea anunció este lunes que la temporada 2014-2015 se cerró con 23,1 millones de libras de pérdidas (USD 35 millones al cambio actual) y aseguró que respetará el fair-play financiero impuesto por la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis personas robaron USD 5 000 de la taquilla del partido Liga de Quito vs. Aucas
El asalto que sufrió Liga de Quito fue planificado. Las autoridades del plantel 'albo' cuentan que seis antisociales participaron en este delito. Dos personas resultaron con heridas tras el ataque de los antisociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo peruano admitió que la Selección Inca no llegará a Rusia 2018
Un directivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) admitió que su Selección no se clasificará al Mundial de Rusia 2018 y que el verdadero objetivo es llegar al de Catar 2022, según declaró a una emisora de radio local.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez ratificó a 'Rafa' Benítez y le da 'todo' el respaldo
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respaldó este lunes al entrenador del equipo, 'Rafa' Benítez, de quien dijo "es la solución y la persona adecuada", un técnico que tiene "una buena relación con los jugadores y la junta directiva" e insistió en que es preciso darle tiempo para poder plasmar sus ideas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión de Ética anuncia para diciembre el veredicto sobre Platini y Blatter
La Comisión de Ética de la FIFA indicó este lunes haber abierto un procedimiento contra Michel Platini y 'Sepp' Blatter, cuyo veredicto está previsto "en diciembre", mientras los dos dirigentes se hallan en una suspensión provisional de 90 días.

31 Dec 69, 05:12:00
Padilla, El Fandi y Cruz Ordóñez salieron a hombros en Riobamba
Seis orejas y un rabo se cortaron la tarde y noche del sábado en la ciudad de Riobamba, centro de la Sierra andina ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama lanzó un 'SOS' a los exdirigentes y aficionados de la 'AKD'
Luis Fernando Saritama, capitán del Deportivo Quito, hizo un llamado a la hinchada, socios y exdirigentes para que pongan el hombro y sacar al club de la crisis.

31 Dec 69, 05:12:00
Isinbáyeva competirá en invierno en Rusia para preparar los Juegos de Río
La pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva competirá en invierno en Rusia para preparar los Juegos de Río ante la suspensión provisional de la Federación Rusa de Atletismo (FRA) por hacer la vista gorda con el dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez comparecerá ante los medios madrileños después de una junta directiva
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá esta tarde ante los medios informativos al término de la junta directiva del club, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, en lo que se espera sea una expresión de respaldo al técnico 'Rafa' Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista español Ferrero llegará a Quito el jueves 26 de noviembre
El tenista español Juan Carlos Ferrero, excampeón de Roland Garros 2003 y exnúmero 1 de la clasificación ATP de ese año, llegará a Quito el jueves 26 de noviembre del 2015 a las 17:50 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter admitió que estuvo a punto de morir
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, actualmente suspendido, ha admitido que estuvo a punto de morir cuando fue hospitalizado este mes debido a una depresión nerviosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía destruye su propia obra
Luis Zubeldía está derribando su propia obra. Es como ver a Picasso lanzar espray sobre la Guernica. La eficiente muralla que el mismo Zubeldía construyó en la primera fase, ladrillo a ladrillo, fecha a fecha, pelota recuperada a pelota recuperada, siempre con la paciencia aconsejada por Francisco de Quevedo ("es la virtud vencedora"), se cae a pedazos en esta segunda parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Es mejor que el Deportivo Quito descienda
La crisis institucional del Deportivo Quito es el reflejo de la mala administración de sus directivos y de la licencia que recibió por la Ecuafútbol para operar. El club debió de ser sancionado hace seis meses con las disminuciones de puntos y con pérdidas de categorías. Pero fue el ente regulador del fútbol que protegió a la 'AKD', al igual que ha hecho con otras instituciones, en situaciones similares.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos prometieron pagar hasta el 25 de noviembre los salarios de los futbolistas del Deportivo Quito
Después de un fin de semana negro para Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, capitán azulgrana, citó a sus compañeros para tratar el tema de la crisis.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito busca a su nuevo técnico en Argentina
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, busca al nuevo entrenador del club en Argentina. Para ello, el directivo viajó a ese país para analizar los candidatos que pudieran reemplazar a Luis Zubeldía.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec jugará cuatro partidos en dos semanas
Los jugadores de Emelec tienen un calendario apretado, durante estas dos semanas. Ellos tendrán que jugar cuatro partidos durante ese tiempo, todos ellos fuera de Guayaquil. Jugarán en Portoviejo, Manta y Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Posibles sanciones a Blatter y Platini se anunciarán en diciembre
Las posibles sanciones a Joseph Blatter y Michel Platini, los hombres con más poder en el fútbol mundial, por su presunta participación en un escándalo de corrupción se conocerán en diciembre, anunció hoy, 23 de noviembre de 2015, la cámara de decisión de la comisión ética de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Laudrup rechaza ser el nuevo seleccionador de Dinamarca
El exjugador del Barcelona y del Real Madrid Michael Laudrup ha rechazado suceder a Morten Olsen como seleccionador de Dinamarca, reveló hoy, 23 de noviembre de 2015, la Federación danesa de fútbol (DBU).

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti:'Volvería al Real Madrid, pero no en esta temporada'
Carlo Ancelotti ha asegurado que estaría dispuesto a volver al Real Madrid aunque "no en esta temporada" y que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con el actual entrenador madridista, Rafael Benítez, en una entrevista concedida al programa radiofónico de Rai "Radio Anchio lo Sport", en Italia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Nov 15, 06:11:45
Juez de los nuevos talentos (VIDEO)


El ex jugador de Arsenal, Thierry Henry, formó parte de un especial que se está grabando en todos los equipos del mundo, para mostrar las mejores habilidades de los jóvenes talentos de cada club, y en esta ocasión fue juez de los Gunners.

]]>

23 Nov 15, 05:11:15
"Ni la FEF ni SD Quito han cumplido con el acuerdo"

Como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado lamentó que ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ni Sociedad Deportivo Quito hayan cumplido con el preacuerdo” al que llegaron con el gremio que representa.

]]>

23 Nov 15, 05:11:49
"Tengo 3 años más de contrato y espero cumplirlo" (VIDEO)

Se ha rumorado en las últimas horas sobre su supuesto traspaso a las filas de Independiente del Valle, pero Tito Valencia, autor de un gol en la goleada 3x0 sobre El Nacional, despejó las dudas para la hinchada amarilla.

]]>

23 Nov 15, 05:11:32
"Da la sensación que jugamos en contra de todo"

Líder de la sorprendente Liga Deportiva Universitaria de Loja que se rehúsa a tirar la toalla en la carrera por la permanencia, Giovanny Cumbicus confesó que lo conmueve el esfuerzo que realizan día a día sus jugadores para imponerse a las múltiples adversidades que encaran.

]]>

23 Nov 15, 03:11:03
Ya tenían el nombre hace rato

Desde un inicio la mayoría de hinchas del Real Madrid se puso a la llegada de Rafa Benítez y ahora que la paciencia se agotó tras la humillante goleada en el Súper Clásico con el Fútbol Club Barcelona, parece cuestión de horas para que se confirme la salida del DT español.

]]>

23 Nov 15, 04:11:40
"Hay que recordar que hemos pagado el 90% de la deuda"

Mauricio Maldonado, gerente administrativo del Club Deportivo El Nacional, explicó al detalle la situación que atraviesa el cuadro de los Puros Criollos y la deuda de 100 mil dólares que deben saldar con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), para evitar una resta de puntos en la FEF.

]]>

23 Nov 15, 04:11:22
La claves del éxito del Barça (VIDEO)

Luego de que FC Barcelona superó en el Clásico español al Real Madrid, varios comentarios, críticas y sin número de publicaciones han salido acerca de lo acontecido. En esta ocasión un nuevo video con la explicación del alto nivel del equipo del equipo Luis Enrique y de las deficiencias del Madrid ha salido a la luz.

]]>

23 Nov 15, 04:11:34
"Realmente es muy rápido"

Entrevistado por la página web oficial del Manchester United Football Club, Daley Blind confesó que Luis Antonio Valencia es el compañero de equipo más veloz que ha tenido a lo largo de su carrera.

]]>

23 Nov 15, 03:11:25
Aroma de final en Portoviejo

El último cotejo postergado en esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, se cumplirá este miércoles en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, con Liga de Loja y el Club Sport Emelec urgidos por conseguir los tres puntos.

]]>

23 Nov 15, 03:11:58
Otavalo empieza a soñar con la B

Hubo un solo vencedor en la jornada inaugural del Cuadrangular Final de la Segunda Categoría Ecuatoriana, en el que se definirán los dos clubes que ascenderán a la Serie B Ecuatoriana. Deportivo Otavalo empieza a soñar.

]]>

23 Nov 15, 03:11:13
Siempre el Zar

Este lunes se completó una fecha más en la Premier League de Rusia, con el duelo en el que el Rostov igualó 1 a 1 con el UFA en condición de local. Cristhian Noboa apareció como inicialista y se mantuvo todo el cotejo en cancha.

]]>

23 Nov 15, 03:11:26
Tarde amarga

La Liga Águila o torneo de primera división en Colombia vivió una jornada de definiciones el pasado día domingo por la tarde. Independiente Santa Fe perdió el clásico pero recibió una buena noticia.

]]>

23 Nov 15, 03:11:10
Resoluciones entre los Chullas

En medio de una profunda crisis que amenaza su permanencia en la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva de Sociedad Deportivo Quito emitió un comunicado para informar sobre las últimas resoluciones asumidas al interior del club.

]]>

23 Nov 15, 03:11:54
La Academia se atreve a soñar

El pasado día domingo se disputó el partido más importante del fútbol de Bolivia. El gran Clásico se lo quedó el Bolívar de La Paz en el estadio Hernando Siles, ante un lleno completo en los graderíos.

]]>

23 Nov 15, 02:11:54
Ven al resto por encima del hombro

En el Torneo de Segunda B en España, o tercera división, también hubo actividad el pasado día domingo en horas de la tarde. El Granada B sumó tres puntos importantes para sus aspiraciones de ascenso.

]]>

23 Nov 15, 02:11:29
Armas renovadas para el Killer (FOTOS)

Máximo artillero en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas y principal carta de gol del Real Club Deportivo Espanyol, Felipao Caicedo presentó los botines que lucirá durante sus próximas batallas.

]]>

23 Nov 15, 02:11:17
Festejó la mitad Colorada

El pasado día domingo se disputó una jornada más en el marco del Brasileirao, torneo más importante del Brasil y que está llegando a su fin. Gremio no pudo disfrutar después de clásico de la ciudad.

]]>

23 Nov 15, 03:11:17
Ya todo concluido a falta de una fecha (FOTOS)

A falta de una fecha para la culminación de la temporada 2015 de la Serie B Ecuatoriana, el Fuerza Amarilla de Machala se confirmó como el equipo que acompañará al Delfín de Manta en el ascenso a la Serie A.

]]>

23 Nov 15, 05:11:25
"No hemos tenido una respuesta de la directiva" (AUDIO)

En representación de toda la plantilla de jugadores de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama dejó un recado para todos los que quieren al cuadro chulla de corazón”, lamentando que hasta el momento la directiva actual no les de una solución real para la crisis que atraviesan.

]]>

23 Nov 15, 01:11:07
"Me van a tener en el estadio alentando junto a la hinchada"

Considerado el mejor entrenador en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza le aseguró a la gente del Albo que estará en el estadio Casa Blanca, alentando como un hincha más”, en esta recta final del Campeonato Ecuatoriano 2015.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Nov 15, 10:11:36
Torneo Guayas Cup comienza este lunes en Parque Samanes

El torneo internacional juvenil Guayas Cup iniciará este lunes con la participación de tres equipos del exterior y seis locales, en las categorías sub 12 y 14, en las canchas del Parque Samanes.

22 Nov 15, 10:11:04
Inter queda como puntero único en Italia tras golear
El Inter de Milán quedó como líder absoluto de la serie A italiana tras vapulear ayer 4-0 al alicaído Frosinone, un triunfo en el que el argentino Mauro Icardi y el colombiano Jeison Murillo aportaron goles. Los Nerazzurri comandan el torneo con dos puntos de ventaja al aprovechar que la Fiorentina, el rival con que compartía la cima, debió remontar para conseguir un empate a 2 contra el visitante Empoli.

22 Nov 15, 10:11:04
Nadie alcanza al Bayern Munich
El Hertha de Berlín se impuso ayer en casa al colista Hoffenheim (1-0) y suma tres puntos que le permiten mantenerse en el grupo de perseguidores del líder, Bayern Munich. El único tanto del encuentro lo marcó el defensa polaco Eugen Polanski en propia puerta a la media hora de juego. Con esta victoria, el Hertha suma 23 puntos y ocupa la cuarta posición en una tabla clasificatoria que lidera el Bayern Munich, que el sábado siguió con su marcha imparable en la Bundesliga y se impuso en casa del Schalke por 3-1.

22 Nov 15, 10:11:04
Liga de Quito pierde ante Aucas y también a DT Zubeldía
Aucas doblegó ayer 0-2 a Liga de Quito, con un hombre menos por la expulsión de Álex Bolaños al minuto 70, y no solo que se adueñó del Superclásico quiteño, sino que además le bajó del primero al tercer puesto a su tradicional rival, que ahora ve complicado el anhelo de ser campeón sin jugar finales. El ídolo quiteño, que retornó este 2015 a la serie A luego de estar por ocho años entre la B y la segunda categoría, cerró la temporada con un saldo favorable ante los azucenas: dos triunfos, un empate y una caída.

22 Nov 15, 10:11:04
Universidad Católica es líder y crece la ilusión de ir a la final
La ilusión sigue latente en Universidad Católica. Tras el triunfo 2-1 sobre Independiente del Valle, el pasado sábado, el técnico camarata, Jorge Célico, afirmó que harán todo lo posible para ganar la etapa y disputar el título contra Liga de Quito (ganador de la primera fase). "Los cuatro partidos que nos quedan (ante Mushuc Runa, Deportivo Cuenca, Liga de Quito y Barcelona), cada uno será una final en la búsqueda de ese sueño de llegar a la final", declaró un emocionado Célico, a la vez que aseguró que el triunfo del líder sobre los de Sangolquí fue merecido.

22 Nov 15, 10:11:04
Pese a empate, América y Pumas clasifican a liguilla
América y Pumas igualaron a 1, el pasado sábado, en la decimoséptima fecha del Apertura mexicano. Pese al resultado, ambos clubes clasificaron a la liguilla por el título. Los dueños de casa se habían adelantado a los 38 minutos mediante el tanto del argentino Rubens Sambueza, con un disparo dentro del área. Ismael Sosa igualó a los 71m.

22 Nov 15, 10:11:04
Juegos Olímpicos de Río buscan prevenir el terrorismo
Francia compartirá información antiterrorismo con Brasil antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo año, dijeron ayer los ministros del Exterior de ambos países en una conferencia de prensa. El Ministerio del Exterior francés, Laurent Fabius, que se encuentra en Brasil para discutir acerca de la próxima cumbre sobre cambio climático de Naciones Unidas que se celebrará en París este mes, dijo que funcionarios de inteligencia franceses podrían proveer información a Brasil sobre posibles amenazas terroristas.

22 Nov 15, 10:11:04
Rafaella Baquerizo ganó el título del torneo Gogo Open
Concluyó el torneo denominado Gogo Open, ITF júnior grado 5, que tuvo ayer como campeona en damas a la ecuatoriana Rafaella Baquerizo; en varones, el subcampeón fue otro tricolor Cayetano March. El certamen se cumplió en las canchas del Guayaquil Tenis Club (anexo de Samborondón). Baquerizo cerró de manera brillante su participación al derrotar en la final 6-4, 6-3 a la estadounidense Jimena Rodríguez-Benito, sumando así su tercer título singles en el circuito mundial juvenil ITF.

22 Nov 15, 10:11:04
El planeta elogia al F.C. Barcelona
La exhibición avasalladora del Barcelona, el sábado anterior en el feudo del Real Madrid, clásico rival sometido 0-4, con actuaciones magistrales del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, generó elogios unánimes de la prensa española al líder del torneo. Pero también se resaltó la "humillación histórica" a los merengues. 'El Bernabéu pide cabezas', tituló ayer en portada el periódico deportivo madrileño Marca, el más leído de España. 'Goleada al Florentinato', era el incendiario rótulo de diario AS.

22 Nov 15, 10:11:04
Una corona para Saúl Canelo Álvarez
El mexicano Saúl Canelo Álvarez se postuló como la próxima estrella del pugilismo la noche del sábado al conseguir por decisión unánime la victoria sobre el puertorriqueño Miguel Cotto y ganar el título peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una pelea de extrema crudeza. Álvarez apabulló a Cotto desde el principio y fue ganando asalto con grandes derechazos y ganchos. El boricua intentó boxear y tuvo sus momentos, pero el azteca estaba claramente por encima, y el público se puso en pie mientras los púgiles intercambiaban golpes en los últimos asaltos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Maturana: 'Ecuador ha ganado con autoridad'

El ex Director Técnico de la Selección ecuatoriana de Fútbol nació el 15 de febrero de 1949 en Chocó, Colombia. Dirigió las selecciones de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú y Trinidad y Tobago. Fue Campeón con A. Nacional de la Libertadores 1989, y con Colombia de la Copa América 2001.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla puso a El Oro en la Serie A
John García lloró cuando su equipo, Fuerza Amarilla, confirmó su presencia en la Serie A para la próxima temporada. Sus compañeros lo levantaron en hombros, mientras él agradecía a Dios por el ascenso a la categoría de privilegio.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga perdió la punta y está presionado
Triunfó el fútbol sencillo y práctico. Ayer, Aucas venció 2 por 0 a una ofuscada Liga de Quito, que además dejó el liderato y cayó al tercer puesto en la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic corona su mejor año con su cuarto Másters consecutivo
El tenista serbio Novak Djokovic coronó en Londres su mejor año convirtiéndose en el primero en lograr cuatro Másters consecutivos al batir a la final al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó 3-0 a El Nacional en el estadio Monumental
Sin mostrar mucho, pero con efectividad, Barcelona SC ganó 3-0 a El Nacional en el estadio Monumental, la tarde y noche del 22 de noviembre del 2015, en el cierre de la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tito Valencia e Ismael Blanco (2) anotaron para el Ídolo del Astillero.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Luis Zubeldía se va de Liga de Quito
La noticia la dio el propio Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. "Zubeldía se irá de la 'U' en el 2016". Lo dijo al final de la derrota ante Aucas este domingo 22 de noviembre por la fecha 18 del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Aucas festejaron el triunfo en Casa Blanca
El "dale A, y dale Aucas, dale A" se escuchó por momentos. Los cánticos de la Muerte Blanca los hicieron callar casi todo el partido, pero al final solo se escuchó "Aucas, Aucas, Aucas".

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa igualó 2-2 con Emelec en el estadio Bellavista de Ambato
Mushuc Runa y Emelec empataron 2-2 en Ambato. Maximiliano Barreiro anotó por el equipo del 'ponchito', a los 41 minutos. Luego, Juan José Govea aumentó a los 61'. Más adelante, en el 70', Ángel Mena descontó para el Bombillo. El empate lo logró Luis Miguel Escalada a los 86'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cánticos, murga y trompetas para respaldar al Deportivo Quito
Seguidores de Deportivo Quito se reunieron en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, este 22 de noviembre del 2015. En ese escenario los chullas debieron jugar ante River Ecuador, pero el cotejo fue suspendido y se decretó el triunfo para la visita.

31 Dec 69, 05:12:00
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Cotto y es nuevo campeón
El púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, nuevo campeón del peso mediano, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró eufórico tras vencer por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto y dijo que comenzaba su "era" y que no le tenía miedo a "nadie".

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Ecuador son las selecciones con más posesión y remates al arco
El seleccionador Gustavo Quinteros cambió la forma de juego de la Tricolor en nueve meses. La propuesta del DT argentino-boliviano se ve reflejada en la cancha y en la tabla de posiciones, donde Ecuador está invicto y es el único líder de las eliminatorias al Mundial, con 12 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito, en riesgo de ir a la Segunda
La angustia por el descenso se sintió ayer en Carcelén. Los jugadores finalmente sí llegaron al Complejo Ney Mancheno, donde tenían planificado concentrarse a las 09:30 para el partido ante River Ecuador. Pero el viernes los planes cambiaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas silenció la Casa Blanca y se impuso 2-0 a Liga de Quito
Aucas ganó 2-0 a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, la tarde del domingo 22 de noviembre del 2015. La derrota aleja a la 'U' del objetivo de coronarse campeón sin necesidad de jugar una final. Además, los albos no pudieron sostener el liderato de la segunda fase que ahora pertenece a U. Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito corre el riesgo de descender a la Segunda Categoría
Angustia, desesperación y cuatro fechas por jugar están en el panorama del Deportivo Quito, que este domingo 22 de noviembre no podrá enfrentar a River Ecuador por una sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Pérez fue la figura en el triunfo del Espanyol ante Málaga (2-0)
Con dos goles de Hernán Pérez, uno en el minuto 5 y otro en el 19, el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo derrotó al Málaga en el estadio de Cornellá-El Prat.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó a Olmedo y logró el ascenso a la Serie A
La provincia de El Oro tendrá un representante en la Serie A, tras 16 años. Fuerza Amarilla logró el ascenso, tras su victoria 4-1 sobre Olmedo, en el estadio 9 de Mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó 2-1 a Independiente y se ilusiona con la final
Por la manera de afrontar el partido y por esa insistencia de pasar la pelota para uno y otro lado, para luego ganar metros en la cancha con pases en profundidad, dio la impresión que Universidad Católica quiso más la victoria. Al final, remontando el marcador, la 'Chatoleí' derrotó 2-1 al Independiente del Valle la noche del 21 de noviembre del 2015 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Otras goleadas del Barcelona que hicieron historia en el fútbol
Protagonista de algunas de las mayores goleadas recibidas por el Real Madrid, el Barcelona FC firmó otro resultado de los que hacen historia y, probablemente, la cambian.

31 Dec 69, 05:12:00
Machala de fiesta antes del partido de Fuerza Amarilla en la Serie B
El ambiente futbolero se sentía en Machala, antes del partido entre Fuerza Amarilla y Olmedo. Este encuentro puede ser definitivo para el ascenso del equipo orense, a la Serie A nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Benítez critica a sus jugadores: 'Tienen calidad para hacerlo mejor'
El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, criticó a sus futbolistas tras perder 4-0 en casa ante el Barcelona y aseguró que "los jugadores que han empezado el partido tienen la calidad suficiente como para hacerlo mejor de lo que lo han hecho".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Nov 15, 07:11:29
¡Toreros vapulean a los Puros Criollos! (VIDEO)


Tantos de Tito Valencia e Ismael Blanco (marcó por cuenta doble) le valieron a Barcelona SC para imponerse por goleada (3x0) sobre El Nacional. Los muchachos de Guillermo Almada caminan firmes hacia la Copa Sudamericana de 2016.

]]>

22 Nov 15, 03:11:14
Apoyo moral (FOTOS)

Luego de que el partido entre Deportivo Quito y River quedó suspendido porque los chullas no alcanzaron a levantar una suspensión, algunos aficionados azulgranas se acercaron al Estadio Atahualpa para exteriorizar su apoyo a la hora que debía jugarse el partido.

]]>

22 Nov 15, 02:11:02
La pasaron mal los Hammers

Mientras el ecuatoriano Énner Valencia continúa recuperándose de un esguince de tobillo, el West Ham no la pasó nada bien este día y se retiró goleado de su visita al Tottenham.

]]>

22 Nov 15, 02:11:11
Siguen peleando por semifinales los cusqueños

El Real Garcilaso hizo los deberes en casa ante Unión de Comercio y se mantiene en la lucha por clasificar a semifinales. El ecuatoriano Félix Borja vio el partido desde el banco de suplentes.

]]>

22 Nov 15, 02:11:30
Empate en Logroño

En un duelo de la parte alta del Grupo 1 de la Segunda División B de España, el Logroñés empató con el Cultural Leonesa. Los riojanos contaron con sus dos ecuatorianos, en tanto que Jhegson Méndez sigue sin debutar con el equipo de León.

]]>

22 Nov 15, 02:11:03
"Luis ha preferido no continuar en Liga"

Este domingo, por reportes de medios extranjeros, se pudo conocer que el técnico Luis Zubeldía llegó a un acuerdo con Santos Laguna para dirigirlo en la próxima temporada, por lo que ya no iba a seguir en Liga de Quito, a pesar de que los albos habían anunciado su renovación hace un mes.

]]>

22 Nov 15, 03:11:14
El Ballet salvó un empate ante el Ponchito (VIDEO)

En el Estadio Bellavista, el Mushuc Runa superaba por 2 goles a Emelec, pero el conjunto eléctrico terminó salvando un empate 2-2.

]]>

22 Nov 15, 12:11:32
Recuperada la Liebre

En una nueva jornada de la Eredivisie, el Vitesse se llevó un empate de su visita al ADO. Tras superar una lesión que lo marginó de la Tri”, el ecuatoriano Renato Ibarra volvió a sumar minutos este día.

]]>

22 Nov 15, 03:11:54
¡Súper Clásico para Papá! (VIDEO)

Y por eso es el Súper Clásico…Goles de Ayrton Preciado y Horacio Salaberry permitieron que Sociedad Deportiva Aucas venciera 2x0 a Liga Deportiva Universitaria, justo en el día en el que se confirmó que Luis Zubeldía no continuaría como DT del Albo para 2016.

]]>

22 Nov 15, 10:11:59
Empate en casa para el Bada

El Badalona intentó e intentó ante su público, pero no pudo pasar de un empate sin goles ante el Llosetense. El ecuatoriano Manu Balda volvió a disputar el partido completo con los blanquiazules.

]]>

22 Nov 15, 11:11:11
¿Se va el Príncipe?

Exactamente hace un mes, Luis Zubeldía confirmó que iba a renovar con Liga de Quito para la próxima temporada. Sin embargo, en los últimos días medios mexicanos señalan que el Príncipe” es tentado por Santos Laguna y uno de ellos afirma que el estratega ya llegó a un acuerdo con los de Torreón.

]]>

22 Nov 15, 12:11:08
Descompuesto el Madrid

Luego de la derrota ante el Barça, los jugadores del Real Madrid terminaron muy golpeados y con poca paciencia. Marcelo insultó a un periodista, Ramos se acordó de los buenos tiempos con Ancelotti y CR7 ya habría lanzado un ultimátum.

]]>

22 Nov 15, 11:11:49
Sexy pronóstico (IMÁGENES)

La modelo y árbitro profesional Claudia Romani, quien es conocida por compartir unos sexys pronósticos para partidos importantes, compartió su pálpito para dos Clásicos que se disputaron este sábado.

]]>

22 Nov 15, 12:11:02
Mineros ya es semifinalista

El Mineros se convirtió en el último invitado a las Semifinales de la Liga de Ascenso de México tras eliminar a Murciélagos. El ecuatoriano Geovanny Nazareno jugó el partido completo con los zacatecos.

]]>

22 Nov 15, 12:11:44
Los tuzos se despidieron con derrota

El Pachuca cerró su participación en el Torneo Apertura de México con una derrota en su visita a Jaguares. En este último partido de la temporada, el ecuatoriano Cristian Penilla ingresó al cambio.

]]>

21 Nov 15, 11:11:18
León despidió al Gran Pez con goleada

León cerró la temporada regular con una goleada 3-0 sobre Dorados y espera para conocer cuál será su rival en la Liguilla. El partido contó con la presencia de cuatro ecuatorianos.

]]>

21 Nov 15, 10:11:55
Se acabó el camino para los de Tapachula

Cafetaleros no logró superar los Cuartos de Final del Ascenso MX, siendo eliminado a manos de Juárez. El ecuatoriano José Ayoví, de quien se rumora su regreso a Barcelona, ingresó al cambio.

]]>

22 Nov 15, 01:11:41
Terminó el torneo para el Joven Maravilla

En otro encuentro con sabor a trámite en la Liga MX, Tigres empató de local con Cruz Azul. En este partido, Joffre Guerrón de los felinos y Joao Rojas de la Máquina” coincidieron en el campo por algunos minutos.

]]>

22 Nov 15, 12:11:15
Empate de trámite

Por la última fecha de la temporada regular del Apertura MX, América y Pumas empataron en un duelo de trámite. Los ecuatorianos Michael Arroyo y Fidel Martínez coincidieron en el campo de juego.

]]>

21 Nov 15, 09:11:11
El Trencito sigue en carrera apeando a los del Valle (VIDEO)

Remontando el marcador, Universidad Católica se impuso 2-1 a Independiente en el Estadio Atahualpa. Con este resultado, los camaratas sumaron 35 puntos y, por el momento, escalan al primer lugar, continuando en franca pelea por ganar la etapa. Por otro lado, los del Valle se quedaron con 30 y se alejaron de la lucha por la final.

]]>