miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Nov 15, 04:11:11
Azules, con la obligación de ganar para ser líderes

Fernando Gaibor y Miler Bolaños ponen a ganar a Emelec 2-0 ante Liga de Loja en el estadio Reales Tamaridos de Portoviejo, en el duelo diferido por la fecha 11 de la II etapa del campeonato nacional. 

25 Nov 15, 03:11:49
Rafa Benítez justifica la ajustada victoria del Real Madrid
Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, hizo un análisis de la victoria 3-4 ante el Shakhtar en Ucrania, por el Grupo A de la Liga de Campeones. El triunfo selló la clasificación a octavos de final de los madrileños. Relax: "Con 0-4 se podía pensar que el partido estaba resuelto. Los minutos en los que hemos cometido esos errores son los que hay que tener oficio para manejarse bien".

25 Nov 15, 03:11:43
Atlético de Madrid clasificó a octavos con triunfo 2-0 ante Galatasaray en Champions League
El Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones con su victoria por 2-0 en casa ante el Galatasaray, este miércoles en la quinta jornada del grupo C. El francés Antoine Griezmann abrió el marcador en el minuto 13 y el 'Principito' repitió en la segunda mitad, anotando en el 65. Ese resultado sirvió también para la clasificación matemática del Benfica, que poco antes había empatado 2-2 en Kazajistán ante el Astana.

25 Nov 15, 03:11:50
Real Madrid gana 4-3 al Shakhtar en Ucrania y asegura el liderato en Champions
El Real Madrid, que ya llegaba con la clasificación matemática para octavos de final, aseguró este miércoles terminar líder del grupo A de la Liga de Campeones, gracias a su victoria por 4 a 3 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en la quinta jornada. Cristiano Ronaldo, de cabeza en el 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto llegó en la segunda mitad, por medio de Luka Modric (50), Dani Carvajal (52) y de nuevo Cristiano (70). El astro portugués suma ya siete tantos en la actual edición de la Champions League, donde es el máximo goleador.

25 Nov 15, 02:11:16
París SG golea 5-0 en Malmö y sella billete a octavos de Champions League
El París Saint-Germain selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria 5-0 en Malmö, este miércoles en la quinta jornada del grupo A, donde brilló el argentino Ángel Di María con un 'doblete'. Adrien Rabiot abrió el marcador en el minuto 3 y Di María amplió diferencias en el 14. En la segunda parte, Zlatan Ibrahimovic (50), que se enfrentaba su club de formación, de nuevo Di María (68) y el brasileño Lucas Moura (82) pusieron la sentencia definitiva.

25 Nov 15, 02:11:27
Johnny Baldeón: "Si Deportivo Quito cae en catástrofe le daremos una mano"
El delantero Johnny Baldeón calificó como muy lamentable la situación que atraviesa su exequipo, Deportivo Quito, a quien lo cataloga como una gran institución y que hoy está a punto de descender incluso de categoría por problemas administrativos y económicos.

25 Nov 15, 02:11:13
Fútbol chileno da marcha atrás e informará al gobierno sobre estado contable
La Federación del Fútbol de Chile (ANFP) anunció este miércoles que entregará información contable que hace cinco días le había negado al gobierno tras la renuncia del presidente del organismo, Sergio Jadue, quien viajó a EEUU requerido presuntamente por el FBI por los sobornos de FIFA. La ANFP "desea aclarar que está a completa disposición del Ministerio de Justicia, o de cualquier organismo con facultades legales, para hacer entrega de toda la información que se le solicite", indicó un comunicado colgado en la página electrónica de la federación la tarde del miércoles.

25 Nov 15, 01:11:23
Expresidente del fútbol chileno reaparece en Miami con camiseta y pantalones cortos
El paradero del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) se ha resuelto. Sergio Jadue había estado desaparecido desde que renunció la semana pasada, luego de negarse a contestar preguntas de los funcionarios de la ANFP sobre sus posibles vínculos con el escándalo de corrupción de la FIFA.

25 Nov 15, 01:11:03
Joselito Cobo: 'Saritama encabeza a los jugadores para que no entrenen'
Joselito Cobo, renunció a la presidencia del Deporivo Quito. Anunció además que el martes le embargaron otro vehículo de su propiedad y esta vez también expresó su molestia con Luis Fernando Saritama.

25 Nov 15, 12:11:01
Brasil suspende exigencia de visa para Juegos Olímpicos, pese a temores por seguridad
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, acordó suspender los requerimientos de visa para los extranjeros durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, publicó el miércoles el diario oficial, pese a un aumento en los temores de seguridad tras los atentados en París de hace dos semanas. El Gobierno espera que la decisión estimule el turismo y ayude a impulsar a la alicaída economía de Brasil, que economistas prevén que permanezca en recesión en 2016 por segundo año consecutivo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Es el momento de dar el salto de calidad'

Las once victorias que ha conseguido Universidad Católica en la segunda etapa, ha hecho que jugadores y cuerpo técnico sueñen con alcanzar la final del torneo para definir con Liga de Quito la corona. En el camino deberán superar los partidos contra Mushuc Runa y la 'U' en el Atahualpa, además de sus visitas al Deportivo Cuenca y al Barcelona Sporting Club.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 15 consiguió su primera victoria
Andrés Parrales y Mauricio Quiñónez anotaron los goles para la primera victoria de Ecuador, en el Sudamericano Sub 17 de Colombia. La Tri se impuso a Venezuela por 3-2 y se ubica en el segundo puesto del grupo A, con cuatro puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid se clasifica como primero, pero sigue deprimido
El Real Madrid cerró matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League como primero de grupo al vencer el miércoles 25 de noviembre del 2015 por 4-3 en su visita al Shakhtar Donetsk, que increíblemente hizo sufrir hasta el final a los blancos con tres goles seguidos en los 12 minutos finales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol se reúne en Brasil para analizar la situación de vicepresidentes
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se reúne mañana en Río de Janeiro con el objetivo de analizar la situación de sus vicepresidentes y otros dirigentes involucrados por el caso de corrupción en la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas reclaman a la FEF porque los clubes no pagan sus salarios
La negativa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante los pedidos de suspensión que interpuso la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), en contra de El Nacional y Deportivo Cuenca, podría desencadenar una nueva paralización del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor adelanta en el marcador a Emelec ante Liga de Loja
Fernando Gaibor (13') abrió el marcador en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo para la victoria parcial 1-0 de Emelec ante Liga de Loja en el cotejo postergado de la undécima fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Javier Torrente será el nuevo DT de Liga de Quito?
La dirigencia de Liga de Quito, está interesada en contratar al estratega argentino Javier Torrente, como reemplazo de Luis Zubeldía, quien saldrá del equipo capitalino al final de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrero: 'Es una bonita sensación haber ganado a los que están dominando el tenis en la actualidad'
El tenista español Juan Carlos Ferrero es uno de los pocos privilegiados que tienen triunfos en partidos oficiales sobre Novak Djokovic, Rafal Nadal y Roger Federer. Al serbio le ganó una vez, a su compatriota dos y al suizo tres veces.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la 'AKD' no llegaron a un acuerdo con la dirigencia y no se entrenaron
Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, llegó al complejo de Carcelén desde el aeropuerto. Este martes estaba previsto pagar a los jugadores una parte de los salarios, pero no fue posible. El dirigente se reunió con la plantilla para pedir un día más de plazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo: 'Esta tercera renuncia es la definitiva e irrevocable'
Joselito Cobo llegó esta mañana a su oficina y ‎confirmó lo que se rumoraba: renunció a la presidencia del Deportivo Quito. Dice que el martes 25 de noviembre le volvieron a embargar su auto por una deuda con un jugador de la Reserva que estuvo en el 2013 en la presidencia de Eugenio Romero.

31 Dec 69, 05:12:00
Scholes, símbolo del United, 'esperaba más de Schweinsteiger'
El exfutbolista del Manchester United Paul Scholes criticó al alemán Bastian Schweinsteiger y aseguró que el alemán no está mandando como debería en el medio del campo de los "Red Devils".

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Deportivo Quito no se entrenaron
A la espera de una respuesta de la dirigencia, los jugadores del Deportivo Quito decidieron no entrenar este miércoles 25 de noviembre de 2015. La dirigencia les prometió que hasta esta fecha les cancelarían una parte de los sueldos que deben, pero no hubo respuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Peligra el plan de estadio de fútbol de David Beckham en el centro de Miami
Las negociaciones para la construcción en el centro de Miami (EEUU) del estadio de fútbol que impulsa el inglés David Beckham corren peligro y su equipo considera ya un plan alternativo, aunque se desconoce qué otro emplazamiento podría ser, informó hoy, 25 de noviembre de 2015, el diario The Miami Herald.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec busca la punta del Campeonato en el partido ante Liga de Loja
Emelec se juega la etapa esta noche, ante Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. Con eso, los azules cumplirán con todos sus partidos diferidos y tienen la posibilidad de ser los nuevos punteros del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Joselito Cobo se cansó de los embargos y deja Deportivo Quito
Este 25 de noviembre de 2015, fecha en la que la dirigencia prometió cancelar una parte de los sueldos a los jugadores, el presidente del club, Joselito Cobo, ratificó sus ganas de renunciar.

31 Dec 69, 05:12:00
Kahn: 'Creo que Cristiano Ronaldo volverá a ganar el Balón de Oro'
El exguardameta del Bayern de Múnich Oliver Kahn aseguró que el ganador del Balón de Oro será Cristiano Ronaldo, "que dice de sí mismo que es el mejor", y lamentó que en muchos países todavía no "acaban de entender" que un portero esté entre los nominados.

31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía ayudará en la transición
Esteban Paz llega, este 25 de noviembre del 2015, desde Argentina con los nombres de los técnicos opcionados para reemplazar a Luis Zubeldía, desde el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alto Rendimiento, uno de los ejes de la gestión de Enderica
El maratonista Miguel Almachi fue invitado a la presentación oficial de Xavier Enderica como nuevo Ministro del Deporte. Pese a tenerlo a solo centímetros, el atleta no pudo dialogar con la máxima autoridad. "En septiembre puse la marca para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero me sacaron del plan de Alto Rendimiento en junio", comentó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los toros se darán bajo techo en la plaza Belmonte de Quito
Toda una novedad supondrá para la afición de Quito que los cinco festejos se celebren bajo techo. La plaza Belmonte, ubicada en el barrio de San Blas, en la entrada al Centro Histórico, ha sido techada con una sólida estructura y con esas caracterís­ticas se celebrará la Feria tau­rina programada.

31 Dec 69, 05:12:00
19 equipos deben salarios a jugadores
Con gritos, abrazos y una charla de motivación empezaron los entrenamientos ayer los jugadores del Deportivo Quito. Este ejercicio es parte de los planes del DT Carlos Sevilla para levantar la estima de su plantilla.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 15, 06:11:09
Invitados de gala a los Octavos de Final (VIDEOS)


El Paris Saint Germain, el Atlético de Madrid, el Benfica, la Juventus y el Manchester City, sellaron su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, computados los resultados que arrojaron los Grupos A, B, C y D este miércoles.

]]>

25 Nov 15, 05:11:06
¡Festejan los pequeños Guerreros Tricolores!

Goles de Andrés Parrales (doblete) y Mauricio Quiñónez permitieron que la Selección Ecuatoriana Sub 15 venciera (3x2) a Venezuela para obtener su primera victoria en el Torneo Sudamericano de la categoría que se celebra en territorio colombiano.

]]>

25 Nov 15, 04:11:18
Impiadoso con su ex (VIDEO)

Fue el club en el que se forjó como futbolista profesional antes de saltar al estrellato, pero Zlatan Ibrahimovic no perdona a nadie. El súper crack sueco del París Saint Germain le convirtió un golazo al Malmo de Suecia para asegurar la victoria de su equipo.

]]>

25 Nov 15, 03:11:46
Obligados al Mercado

Si bien la mayoría de hinchas del Real Madrid clama por la salida de Rafa Benítez del banquillo merengue, Florentino Pérez le habría dado luz verde al estratega español para que adquiera dos fichajes estratégicos” para en enero próximo.

]]>

25 Nov 15, 05:11:49
Quedaron sin margen de error los Diablos Rojos

Con la baja de Luis Antonio Valencia, quien recientemente inició en rehabilitación, el Manchester United empató 0x0 con el PSV Eindhoven jugando como local y ahora su margen de error quedó en cero para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

]]>

25 Nov 15, 04:11:36
"Si nos ponemos a pensar en eso, será una presión más"

Puertas adentro del Club Deportivo El Nacional lo asumen como una final debido a la crisis futbolística en la que están sumidos, pero Marco Mosquera asegura que los Puros Criollos evitan pensar en la posibilidad del descenso.

]]>

25 Nov 15, 04:11:35
También tiene magia (VIDEO)

El delantero brasileño Hulk, no deja de sorprender a los aficionados del fútbol, ya que aparte de su gran fuerza y potencia, dejó claro que también posee un gran habilidad con la pelota.

]]>

25 Nov 15, 04:11:01
¡Súper puntero de Perú!

El Real Garcilaso se consolidó como el líder de la Primera División peruana, luego de vencer por 3 a 1 al Juan Aurich en condición de visitante. Félix Borja ingresó para la recta final del compromiso y estuvo cerca de ampliar la cuenta.

]]>

25 Nov 15, 03:11:58
¡¡Leyenda viviente!! (VIDEO)

Aún digiriendo el amargo sabor de la derrota por goleada en el Súper Clásico del anterior sábado ante el Fútbol Club Barcelona, Cristiano Ronaldo tuvo un aliciente al convertir su 68vo gol en ¡68 partidos en la UEFA Champions League!

]]>

25 Nov 15, 03:11:21
Hincha de los Diablos Rojos (FOTO)

Todavía en la fase inicial de su rehabilitación por la operación a la que se sometió para paliar una lesión en su tobillo, Luis Antonio Valencia asistió al estadio Old Trafford para apoyar a sus compañeros en una nueva jornada de la UEFA Champions League.

]]>

25 Nov 15, 03:11:03
¡¡¡No sueltes el volante!!! (VIDEO)

Como parte de una campaña publicitaria de uno de sus principales auspiciantes, las estrellas del Fútbol Club Barcelona se subieron a un Audi RS-7 como co-pilotos de un profesional que se confesó como su fan número uno.

]]>

25 Nov 15, 02:11:43
"Respuesta contundente para frenar los abusos" (DOC)

Cansados de los continuos atropellos” a los jugadores, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) advirtió que en las próximas horas o días”, emitirán una respuesta contundente” para ponerle un punto final a los abusos.

]]>

25 Nov 15, 01:11:20
"Empezaremos su rehabilitación la siguiente semana"

Stijn Vandenbroucke, jefe del departamento médico del West Ham United Football Club, compartió el último diagnóstico de Énner Valencia, crack ecuatoriano que la próxima semana empezará su proceso de rehabilitación.

]]>

25 Nov 15, 01:11:14
"No es que vamos a salir como ratas huyendo del barco"

Aún en calidad de vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, Patricio Salazar confirmó que todo el directorio renunciará al igual que Joselito Cobo, prometiendo que levantarán la suspensión vigente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la que los tiene a días de que se confirme su descenso a la Segunda Categoría.

]]>

25 Nov 15, 12:11:01
"No menos de tres meses"

Se rumoraba que serían entre cuatro o cinco meses los que debería permanecer en rehabilitación, pero de acuerdo a las palabras de Louis Van Gaal, Luis Antonio Valencia estaría de regreso en las canchas en aproximadamente tres meses.

]]>

25 Nov 15, 12:11:06
"Estamos un poco molestos por lo que se está dando"

Líder en el fondo de la zaga del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo se refirió a la crisis económica que afecta a los Puros Criollos, tratando de concentrarse únicamente en la ‘final’ de este domingo contra Deportivo Cuenca, uno de sus rivales directos.

]]>

25 Nov 15, 11:11:56
"Presenté la demanda en la FIFA y la dieron por ganada" (AUDIO)

Motivado con la idea de disputar la hipotética final contra Liga Deportiva Universitaria junto a la Universidad Católica, Federico Nieto reveló que la FIFA falló a su favor en la demanda que presentó meses atrás contra Deportivo Quito.

]]>

25 Nov 15, 01:11:55
"Mi renuncia es irreversible...Nos quieren desaparecer"

Ya no volverá. Luego de que se especulara sobre su renuncia a la presidencia de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo confirmó su renuncia a la presidencia chulla y cargó con dureza contra Luis Fernando Saritama por paralizar” al plantel.

]]>

25 Nov 15, 11:11:54
"Tendremos pocas oportunidades, habrá que aprovechar"

Capitán y referente de Liga Deportiva Universitaria de Loja, Pedro Larrea aseguró que sin importar todo los problemas extra futbolísticos que afrontan, se jugarán la vida esta noche (19h00) contra Emelec para alimentar sus esperanzas de permanencia.

]]>

25 Nov 15, 10:11:33
"No tenemos los fondos, nos pagan y cancelaremos"

A cargo de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante el sorpresivo viaje de Luis Chiriboga a Brasil, Carlos Villacís respondió a los clubes que reclaman retrasos en el cumplimiento de los pagos por los derechos de transmisión por TV del Campeonato. Evitó profundizar sobre el escándalo de corrupción en la FIFA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Nov 15, 10:11:12
Clubes reclamaron a la FEF el pago por los derechos de TV

La primera voz de alerta la puso la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) que, a nombre de sus afiliados, pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol el cumplimiento del pago atrasado (sin especificar cuántos meses) de los derechos de televisión. En su carta, la AFNA señala que ese incumplimiento causa un efecto en el flujo de caja de los clubes y pidió que se cancelen los valores pendientes.

24 Nov 15, 10:11:12
El dulce sueño de Jamie Vardy
Si ver al Leicester puntero en Inglaterra impresiona, la historia de su goleador aún más. El fascinante ascenso de Jamie Vardy desde el fútbol aficionado hasta convertirse en el máximo goleador de la Liga Premier en solo cinco años mantiene atónitos a aficionados, prensa y comentaristas de fútbol en Europa. Y la noticia de que alcanzó el récord de diez goles consecutivos que tenía el holandés Ruud van Nistelrooy con el Manchester United (logrado entre 2003 y 2004) ha dado la vuelta al mundo y ahora todos se preguntan ¿de dónde salió?

24 Nov 15, 10:11:12
Emelec, enfocado en único objetivo
Una victoria que le permita allanar el camino hacia la final del campeonato nacional busca hoy Emelec en su visita a Liga de Loja, en duelo aplazado de la undécima fecha, que se realizará en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. A los azules solo les sirve ganar para alcanzar el liderato del torneo local donde son segundos con 33 puntos y están a dos del líder Universidad Católica (35).

24 Nov 15, 10:11:12
LeBron James, con marca histórica (BREVES)
LeBron James, con marca histórica   LeBron James emuló a Oscar Robertson en figurar entre los 25 mejores en puntos y asistencias en la historia de la NBA. El lunes en el triunfo de Cavaliers ante Orlando Magic, James igualó al legendario con 26.710 puntos y 9.887 asistencias. (D) Felipe Caicedo empató un récord

24 Nov 15, 10:11:12
Barcelona, tras cinco seleccionados
Aunque aún no termina su participación en la temporada 2015, Barcelona, que por ahora intenta asegurar una clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, ya trabaja en la conformación del plantel para 2016 y le apunta a la Tricolor como surtidor amarillo, según Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo canario.

24 Nov 15, 10:11:12
Tricolores jugará en el inicio de la liguilla mexicana
Los Pumas, con su liderato y la ofensiva más poderosa, así como los Tigres del delantero francés Andre-Pierre Gignac son los máximos favoritos de la liguilla del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano, durante la celebración de los duelos de ida de cuartos de final. Con el ecuatoriano Fidel Martínez y el argentino Ismael Sosa, los Pumas, que terminaron primeros, exhibirán mañana su ofensiva en el estadio Luis Pirata Fuente ante el Veracruz –que fue octavo–.

24 Nov 15, 10:11:12
Luis Zubeldía: Para mí iba a ser largo estar otro año en Liga de Quito
La no continuidad de Luis Zubeldía en la dirección técnica de Liga de Quito para el año 2016 dejó algunas interpretaciones, luego de las declaraciones ofrecidas por el entorno albo. El argentino dejó entrever que su ciclo (2014-2015) terminó con los albos. "Un año en una institución es importante (...). El segundo son otros doce meses más, pero imagínense tres años", sostuvo.

24 Nov 15, 10:11:12
Presidente de la FEF no da la cara', se queja Rodrigo Paz
Liga de Quito, club que hasta hace tres años respaldaba la administración de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó que la relación con el presidente de esa entidad esta 'rota', según declaraciones de Rodrigo Paz en radio Área Deportiva, de la capital, el lunes pasado.

24 Nov 15, 10:11:12
Huracán ante River y Santa Fe contra Luqueño, tras final
Huracán intentará frenar a River Plate, defensor del título de la Sudamericana, mientras que Santa Fe de Colombia quiere imponer autoridad en su feudo ante el paraguayo Sportivo Luqueño, en los partidos de semifinales de la Copa que se disputan hoy. River, también campeón de la Copa Libertadores, atraviesa por un pronunciado bajón que lo dejó lejos del pelotón de vanguardia en el torneo argentino. Aunque los millonarios tienen como objetivo el Mundial de Clubes, que se disputará el mes próximo en Japón y sueñan con una final con el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar.

24 Nov 15, 10:11:12
Posible castigo vitalicio de la FIFA a Michel Platini
El Comité Ético de la FIFA solicitó la suspensión vitalicia del presidente de UEFA, Michel Platini, dijo ayer Thibaut d'Ales, abogado del exfutbolista francés. La medida podría echar por tierra las ambiciones del titular de la UEFA de suceder al suizo Joseph Blatter, quien dimitió a la FIFA. Thibaut d'Ales aseguró que se pedirá una penalización máxima cuando la unidad de investigación del Comité Ético de la FIFA presente su informe final en el caso en diciembre, cuando Platini comparecerá ante el juez de ética, Joachim Eckert.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Zubeldía ayudará en la transición

Esteban Paz llega, este 25 de noviembre del 2015, desde Argentina con los nombres de los técnicos opcionados para reemplazar a Luis Zubeldía, desde el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Alto Rendimiento, uno de los ejes de la gestión de Enderica
El maratonista Miguel Almachi fue invitado a la presentación oficial de Xavier Enderica como nuevo Ministro del Deporte. Pese a tenerlo a solo centímetros, el atleta no pudo dialogar con la máxima autoridad. "En septiembre puse la marca para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero me sacaron del plan de Alto Rendimiento en junio", comentó.

31 Dec 69, 05:12:00
Los toros se darán bajo techo en la plaza Belmonte de Quito
Toda una novedad supondrá para la afición de Quito que los cinco festejos se celebren bajo techo. La plaza Belmonte, ubicada en el barrio de San Blas, en la entrada al Centro Histórico, ha sido techada con una sólida estructura y con esas caracterís­ticas se celebrará la Feria tau­rina programada.

31 Dec 69, 05:12:00
19 equipos deben salarios a jugadores
Con gritos, abrazos y una charla de motivación empezaron los entrenamientos ayer los jugadores del Deportivo Quito. Este ejercicio es parte de los planes del DT Carlos Sevilla para levantar la estima de su plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Luis Chiriboga viajó a Brasil?
Carlos Villacís encabezó el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a que Luis Chiriboga, presidente de la entidad viajó a Brasil, la tarde del 24 de noviembre. El titular de la FEF asistirá a una reunión de la Conmebol, en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Cazares mete a Banfield en lucha por llegar a la Sudamericana
El ecuatoriano Juan Cazares anotó un golazo, la noche del 24 de noviembre del 2015, que le permitió a Banfield vencer por 1-0 a Argentinos Juniors y avanzar a la liguilla de ocho clubes argentinos por cuatro plazas en la edición 2016 de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF no recibe el dinero de los derechos de televisión
Era un secreto a voces, pero Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reconoció este martes 24 de noviembre que hay una deuda de los canales dueños de los derechos de televisión (los canales estatales Gama y Tc ) con la FEF. No dio valores, pero admitió que hay un retraso que está complicando a la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Telemazonas inició el juicio de quiebra en contra del Deportivo Quito
Dejó de ser amenaza y ya es una realidad. El canal Teleamazonas presentó la demanda para el inicio del juicio de quiebra en contra del Deportivo Quito este martes 24 de noviembre. Así lo confirmó Fernando Acosta, abogado de la televisora. La demanda se hizo efectiva y es otro problema a la vista para el Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'vida artificial' del Deportivo Quito
La suerte parece haberse revertido en el "equipo de los milagros". La quiebra y el descenso esperan a Deportivo Quito. El club vive su drama en absoluta soledad. El dinero y la paciencia del actual presidente se agotaron luego que entregase USD 1,3 millón para dotar de vida artificial a la entidad azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'liguista' quiere observar a Universidad Católica campeón
Arturo Ilguan ingresó al equipo de Universidad Católica en 1980. Ese año, el club quiteño disputó la Copa Libertadores ante Emelec y los equipos colombianos de América de Cali e Independiente Santa Fe de Bogotá. 35 años después, el utilero del 'Trencito Azul' tomó la decisión de jubilarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz pidió cuentas a Luis Chiriboga y a la Ecuafútbol
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, exigió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que aclare términos del contrato que mantiene con los canales de televisión (TC y GamaTV) que adquirieron los derechos de la transmisión de los partidos de la Primera División del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un error de Leno complicó al Bayer Leverkusen en Bielorrusia
Un error del guardameta Bernd Leno complicó el futuro en la UEFA Champions League del Bayer Leverkusen, que no pasó del empate en Borisov ante el BATE (1-1) y que le aleja de los octavos de final del torneo europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia se complicó en Rusia su futuro en la UEFA Champions League
Una nueva derrota ante el Zenit en Rusia (2-0) dejó en el aire el futuro del Valencia en la UEFA Champions League, tras un partido en el que el equipo de Nuno Espirito Santo se vio superado desde el principio por su rival, líder invicto del Grupo H.

31 Dec 69, 05:12:00
El Todopoderoso 'Barça' goleó 6-1 al AS Roma en el Camp Nou
El FC Barcelona goleó 6-1 al AS Roma (3-0 en el descanso), este martes 24 de noviembre del 2015 en la quinta fecha del grupo E de la UEFA Champions League, y se asegura clasificarse para los octavos de final como el primer clasificado de la llave.

31 Dec 69, 05:12:00
Cronología de seis meses de locura en la FIFA, inmersa un una grave crisis
Del arresto de varios de sus dirigentes en mayo a la suspensión este jueves de su presidente dimisionario Joseph Blatter y del principal candidato a su sucesión, Michel Platini, estas son las principales fechas del escándalo de la FIFA en 2015:

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Este es el momento de Universidad Católica'
Universidad Católica, actual líder de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol, atendió a los medios de comunicación el martes 24 de noviembre del 2015, en el único contacto del club con la prensa, previo al compromiso ante Mushuc Runa, el próximo viernes desde las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgar Davids anunciará a los tres finalistas del Balón de Oro
Los tres finalistas a ganar el Balón de Oro, galardón entregado por la FIFA y la revista especializada France Football, se conocerán en una ceremonia el lunes 30 de noviembre del 2015 y con la presencia de un invitado especial: el excéntrico Edgar Davids.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray, 'satisfecho' con la seguridad en Gante previo a la final de Copa Davis
Andy Murray, número uno del equipo británico de Copa Davis, ha asegurado este martes 24 de noviembre del 2015, que está "satisfecho" con las medidas de seguridad puestas en práctica en Gante antes de la final del torneo del próximo fin de semana (27-29 noviembre) frente a Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo: 'Para mí Messi es un semidiós'
El piloto español Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, aseguró que para él, el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi "es un semidiós" y destacó su empeño en "seguir siendo el mejor".

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía: 'Seguir un año más con Liga habría sido demasiado largo'
Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito, reveló este 24 de noviembre del 2015 la razón por la que dejará al club a finales de año. "Un año en una institución es importante. En el segundo año ya tienes que negociar otras áreas... Ya un tercer año es largo. Luego de haberle dicho que sí (a la renovación de contrato para el 2016) pasaron cosas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 15, 12:11:32
No se puede opacar a Lio


Algo está cambiando en el vestuario del Barça. Neymar, escudero fiel de Leo Messi hace poco y menos, ha cogido galones para demostrar que está más que listo para ser el líder, lo cual es un problema porque en el Barça el papel de protagonista está reservado a Lionel.

]]>

25 Nov 15, 12:11:14
"Como novio es un gran jugador de fútbol"

La cantante Dixie Pratt confirmó a los medios de comunicación que ya terminó su romance con el astro Romário

]]>

25 Nov 15, 12:11:45
Se cierra el Ascenso definiendo al Campeón

Este fin de semana se disputará la vigésima segunda y última fecha de la segunda etapa de la Primera B. Luego de que ya se definieron los dos ascendidos y los dos descendidos, sólo queda definir al Campeón.

]]>

25 Nov 15, 12:11:57
"A uno le da tristeza cómo está la institución"

Este martes, concluida la práctica de Barcelona, el zaguero Luis Checa conversó con los medios. El defensa se refirió al próximo partido de los canarios ante IDV y también del duro momento de su ex club, Deportivo Quito.

]]>

24 Nov 15, 11:11:01
"He estado insistiendo para que nos paguen"

Este martes, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) le envió una carta al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para pedirle explicaciones por el retraso en el pago por derechos de televisión.

]]>

24 Nov 15, 11:11:56
Otro partido decisivo para "la Garra"

Este día miércoles, Liga de Loja recibirá a Emelec en el Estadio Reales Tamarindos por un partido que quedó diferido de la undécima fecha. Los merenguen buscarán una victoria que les permita mantenerse en pelea por salvar la categoría.

]]>

24 Nov 15, 11:11:59
"Dimos un paso importante al ganarle a Liga" (AUDIOS)

El día domingo, Aucas le puso fin a una mala racha de ocho fechas sin ganar, venciendo a domicilio, a Liga de Quito y logró mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Dos jugadores que destacaron en el partido fueron Jairo Padilla y Ayrton Preciado.

]]>

25 Nov 15, 06:11:15
"La verdad que salió un lindo gol" (VIDEO)

Este martes, el Banfield venció a Argentinos Juniors y superó la primera instancia de la Liguilla Pre-Sudamericana gracias a un golazo del ecuatoriano Juan Cazares. Luego del partido, Juani” conversó con el medio oficial.

]]>

24 Nov 15, 10:11:00
Valieron las disculpas

Hubo un perdón en la Comisión de Disciplina de la FEF. Luego de que el juez Vinicio Espinel pidió disculpas por unas declaraciones en contra del máximo organismo, se le archivó el expediente de juzgamiento que se le había abierto.

]]>

25 Nov 15, 06:11:33
Juani le da el pase al Taladro con un golazo (VIDEO)

Gracias a un golazo del ecuatoriano Juan Cazares, Banfield superó a Argentinos Juniors y se adjudicó el pase a la ronda definitiva de la Liguilla Pre-Sudamericana en Argentina.

]]>

24 Nov 15, 08:11:58
Para evitar suspicacias (TWEETS)

Este día martes, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, no estuvo presente en la reunión del Comité Ejecutivo y la FEF quiso aclarar el porqué.

]]>

24 Nov 15, 08:11:28
Se viene la décima novena fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima novena fecha de la segunda etapa, la cual se disputará entre viernes y domingo.

]]>

24 Nov 15, 08:11:46
Suspendidos de la jornada

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la décima octava fecha de la segunda etapa, la cual se cumplió el fin de semana.

]]>

24 Nov 15, 07:11:59
"Ha sido muy importante esta experiencia" (AUDIO)

Esta semana, tres categorías menores de Independiente del Valle se trasladaron a Qatar para disputar un triangular organizado por la prestigiosa Academia Aspire del país árabe, y hasta el momento, la experiencia ha sido muy buena.

]]>

24 Nov 15, 06:11:34
Conmoción por CR7 (VIDEO)

El cuadro del Real Madrid viajó hasta Ucrania, para su duelo correspondiente a la jornada de Champions League contra el Shajtar Donetsk y el recibimiento de la gente que trabaja en el aeropuerto fue la mejor, pero ante la presencia de Cristiano Ronaldo todos se paralizaron y acudieron por un autógrafo.

]]>

24 Nov 15, 05:11:15
"Nos hace creer que este es el momento" (AUDIO)

De momento comandando la tabla de clasificaciones de la segunda etapa como el timonel de Universidad Católica, Jorge Célico confesó que después de 6 años al frente de los Camaratas, cree que este es el momento” para pasar a la historia del fútbol ecuatoriano con un título.

]]>

24 Nov 15, 05:11:20
"Llegó a tal punto que el jugador le tiene rencor a su club"

Alarmado por los niveles a los que está llegando la crisis que impera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas de Ecuador (AFE), confesó que hay jugadores que le han llegado a tener rencor” a los clubes.

]]>

24 Nov 15, 04:11:08
"Dolor y alegría" (AUDIO)

Estuvo cinco años a cargo de la preparación de los arqueros de Liga Deportiva Universitaria y este martes, Gustavo Flores anunció su despedida del Rey de Copas Ecuatoriano. Va rumbo a uno de los grandes del fútbol chileno.

]]>

24 Nov 15, 05:11:04
Espectáculo y Fantasía (VIDEOS)

El Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich ratificaron sus firmes candidaturas a Campeón de la Liga de Campeones de Europa con sus sendas goleadas sobre la Roma y el Olympiakos, mientras el Arsenal se aferra a la chance de llegar a los octavos de final.

]]>

24 Nov 15, 04:11:11
El equipo de fútbol de Papa Noel (VIDEOS)

Aunque muchos no lo crean, en Filandia existe el verídico equipo de fútbol de Papa Noel. Se trata del FC Santa Claus, que representa al tan conocido personaje de las épocas navideñas.

]]>