martes, 1 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Dec 15, 02:12:42
Felipe Caicedo: Ahora no me veo gobernando a Ecuador

El ecuatoriano Felipe Caicedo trató varios tema en la rueda de prensa previo al choque de ida entre su club, Espanyol, que visita al Levante por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El duelo será el jueves 3 de diciembre a las 15:00 de Ecuador (21:00 de España) Ser un referente

01 Dec 15, 02:12:24
LeBron James sobre Kobe Bryant: "Quería ser como él"
Lebron James dijo que Kobe Bryant fue su inspiración y señaló que está "un poco triste" por la noticia de que el astro de los Lakers se retirará al final de la temporada. James dedicó buena parte de su sesión con la prensa el martes a elogiar a Bryant, quien anunció el domingo que su 20ª. temporada en la NBA será su última. El alero de los Cavaliers, quien tenía posters de Bryant en su habitación cuando era niño, dijo que siempre se sintió motivado por su ex compañero en la selección olímpica de Estados Unidos.

01 Dec 15, 01:12:23
El Nacional, otro club que perdería puntos por no pagar a jugadores
El Club Deportivo El Nacional podría perder un punto hoy en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por falta de pago a sus trabajadores, así lo confirmó el gerente del club criollo, Mauricio Maldonado en entrevista a Radio La Red, de Quito.

01 Dec 15, 01:12:45
Horario del duelo entre Huracán y Santa Fe por la final de ida de la Sudamericana
Ansiosos por ganar lo que para ambos sería el primer título internacional, Huracán e Independiente Santa Fe de Colombia abrirán este miércoles en la capital argentina la final de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido por Fox Sports a las 19:00 de Ecuador (19:00 de Colombia / 21:00 de Argentina). La revancha será el miércoles 9 de diciembre en el Campín de Bogotá en el mismo horario y canal.

01 Dec 15, 01:12:39
Patrocinadores de la FIFA piden "supervisión independiente" para las reformas
Cinco patrocinadores de la Copa del Mundo de fútbol le escribieron al comité ejecutivo de la FIFA para exigir una "supervisión independiente" del proceso de reformas, en una nueva intervención que resalta las preocupaciones sobre sus lazos con el organismo acosado por escándalos. Los patrocinadores originalmente recibieron promesas de participación en el comité de reformas. Pero en lugar de ser invitados a las discusiones sobre las reformas de la organización, solamente se les han ofrecido puestos en una junta asesora que aún no ha sido nombrada.

01 Dec 15, 11:12:05
'Pepo' Morales: Emelec puede sacar los 9 puntos y llegar a la final
El argentino Marcelo Morales destacó, en una entrevista con Radio City, que Emelec cuenta con un gran plantel para ganar el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional y luchar por el título de esta temporada ante Liga de Quito. Los millonarios deberán sacar la mayor cantidad de puntos en los tres duelos que deben disputar y esperar que sus escolatas Liga de Quito y Universidad Católica no sumen.

01 Dec 15, 09:12:15
Tribunal decidirá si Óscar Pistorius vuelve a la cárcel
El máximo tribunal de apelación de Sudáfrica dijo este martes que dará a conocer el 3 de diciembre si revoca la condena de homicidio contra la estrella paralímpica Óscar Pistorius, una decisión que podría enviar al atleta nuevamente a la cárcel. El medallista de oro paralímpico de 29 años fue puesto en libertad vigilada en octubre después de cumplir una quinta parte de su pena de prisión por el "homicidio culposo" de su novia Reeva Steenkamp, a la que mató el Día de San Valentín de 2013.

01 Dec 15, 09:12:51
Consorcio chino adquiere el 13 % de las acciones del Manchester City
Manchester City anunció este martes que un consorcio chino pagará 400 millones de dólares por el 13% de las acciones de la organización matriz del club, un acuerdo que estima el valor del negocio en 3.000 millones. El jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan de Abu Dabi compró el City en 2008 por alrededor de 400 millones, y desde entonces el club se expandió para crear el City Football Group que incluye equipos en Nueva York, Melbourne y Yokohama.

01 Dec 15, 09:12:27
Benzema "no tiene cabida" en la selección, dice Primer ministro francés
El primer ministro francés se sumó este martes a las críticas a Karim Benzema, diciendo que el delantero del Real Madrid "no tiene cabida" en la selección de Francia para la Eurocopa a raíz de un escándalo de chantaje.

01 Dec 15, 08:12:34
Felipao, en la mira de candidato a la presidencia de Boca Juniors
El estilo de juego Felipe Caicedo, delantero de la selección de Ecuador, agrada al candidato a la presidencia de Boca Juniors, José Beraldi. Sus cuatro goles -en igual número de compromisos- por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ha seducido al empresario. En su club, el Espanyol de Barcelona, ha convertido 16 tanto en 49 duelos y hace unas semanas renovó su contrato hasta el 2019.  Beraldi, quien espera ganar las elecciones que se celebrarán el domingo 6 de diciembre de este año, reveló varios nombres que están siendo analizados para su plan deportivo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los suspendidos que dejó la fecha 19 del campeonato nacional

Guillermo Almada fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no podrá estar en los últimos tres partidos que disputarán los canarios. El entrenador recibió la sanción, por supuestos insultos al árbitro, en el partido del sábado 28 de noviembre del 2015, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
A Álex Aguinaga se le acabó el discurso y apela a la dignidad
Para los tres últimos partidos del 2015, el técnico Álex Aguinaga pide a futbolistas del Deportivo Cuenca jugar con vergüenza deportiva, por su prestigio y dignidad. Este martes 1 de diciembre del 2015 reconoció que su discurso ya no tiene cabida.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra elección en Argentina pone en juego el destino del fútbol
A una semana del cambio de gobierno y de signo político en Argentina, donde el fútbol es rey, la Asociación del Fútbol (AFA) también define su nueva conducción entre el popular animador de TV Marcelo Tinelli y Luis Segura, presidente tras el deceso del histórico patriarca Julio Grondona en 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
La televisión francesa difundirá el miércoles una entrevista grabada con Karim Benzema
La cadena de televisión TF1 difundirá el miércoles 2 de diciembre del 2015 durante su informativo principal de las 19:00 GMT (14:00 hora de Ecuador) una entrevista grabada con el delantero Karim Benzema, en la que debería explicar por primera vez su imputación por el caso de la 'sex-tape', indicó el martes la cadena.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri sub 15 buscará la final del Sudamericano, ante Brasil
El sueño de la Selección ecuatoriana Sub 15, es disputar la final del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Colombia. Los tricolores miden esta tarde a Brasil, en la fase de semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros ya planifica el trabajo para las eliminatorias en 2016
Gustavo Quinteros viajará este viernes 4 de diciembre a Argentina, para constatar el rendimiento de Juan Cazares, en el partido que disputará con su equipo, Banfield, ante el Aldosivi.

31 Dec 69, 05:12:00
Confusión en Deportivo Quito para el partido ante Independiente
En el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, hay una confusión total. El equipo de primera se entrenó la mañana del 1 de diciembre del 2015 con el DT Carlos Sevilla. El plantel ha mantenido largas conversaciones con el cuerpo técnico y al final de la práctica anunciaron que el miércoles 2 de diciembre sí se presentarán en el partido del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la importancia de convertirse en campeón para Liga de Quito, Emelec y Universidad Católica
Tres punteros con 36 puntos es el panorama que ofrecerá la vigésima fecha del Campeonato Nacional. A falta de tres partidos Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica se jugarán la posibilidad de ser campeones de la temporada 2015 o de llegar a una final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional perderá un punto por incumplir pagos de sueldos
El Nacional perderá un punto por no presentar roles de pago. Así lo confirmó Mauricio Maldonado, gerente del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona aprobaron la cancha de Los Chirijos
Un entrenamiento en el estadio Los Chirijos, de Milagro, sirvió para que los jugadores de Barcelona SC le den el 'visto bueno' a la cancha. Los amarillos jugarán mañana, 2 de diciembre, ante Liga de Loja, en ese escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Podrá Jonathan Álvez convertirse en el máximo goleador de Liga de Quito?
Liga de Quito lleva anotados hasta la decimonovena fecha, segunda etapa, un total de 36 goles. En lo que va de todo torneo -41 fechas- ha conseguido 64 tantos. Cuatro jugadores son los protagonistas, con más la mitad de goles. Narciso Mina, con 14; Diego Morales, con 11; Jonathan Álves, con 10; y José Francisco Cevallos con 8; completan el cuarteto de máximos 'romperedes' de la Liga quiteña, con 43.

31 Dec 69, 05:12:00
En Universidad Católica se aferran al sueño de llegar a la final en Ecuador
"Estamos ilusionados por alcanzar la final y vamos a luchar hasta el último partido", anticipó el capitán de Universidad Católica, Facundo Martínez, previo al viaje que realizarán los camarattas hacia Cuenca, ciudad donde enfrentarán al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, este miércoles 2 de diciembre a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Colón FC es líder de la liguilla final y se acerca a la Serie B
Colón FC, con seis puntos, es líder de la liguilla final luego de tres fechas del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría. Este sábado 5 de diciembre del 2015 arrancará la fase de revanchas en Otavalo y Pelileo.

31 Dec 69, 05:12:00
De Felippe espera que sus jugadores tengan paciencia para ganar la etapa
La plantilla de Emelec viajará la noche de hoy, 1 de diciembre, a Quito, para lo que será su partido por la vigésima fecha, ante Aucas. Según la planificación, el vuelo de los eléctricos saldrá a las 20:00, desde Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz se 'codeó' con los técnicos Diego Simeone y Unai Emery
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, acudió a la entrega de los premios de la Liga española y al World League Foroum de Francia. En su periplo en esos eventos, el directivo tuvo tiempo para juntarse con entrenadores como Diego El 'Cholo' Simeone (del Atlético de Madrid) y Unai Emery (del Sevilla).

31 Dec 69, 05:12:00
Huracán e Independiente Santa Fe dan inicio a la final de la Sudamericana
El Huracán argentino y el Independiente Santa Fe colombiano, del delantero ecuatoriano Daniel Angulo, se enfrentarán en Buenos Aires en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana este miércoles 2 de diciembre del 2015 a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec, Liga y Católica en los cotejos estelares del fútbol ecuatoriano
Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica, con 36 puntos cada uno, continuarán desde el miércoles 2 de diciembre la puja por el billete de finalista, que definirán en las tres jornadas que faltan para que concluya la segunda etapa del campeonato en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors mantuvieron su racha triunfal pero pasaron un susto en Utah
Los Golden State Warriors elevaron su récord de victorias consecutivas a 19, pero sufrieron mucho más de lo pensado para vencer por 106-103 en la cancha de los Utah Jazz.

31 Dec 69, 05:12:00
Benítez asegura que no tiene 'ningún problema' con James Rodríguez
El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que no tiene "ningún problema" con el futbolista colombiano James Rodríguez e insistió en que confía plenamente en él.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de LDU reclamaron la mala organización de la Policía en el Jocay
Los aficionados de Liga de Quito que acudieron al estadio Jocay de Manta, el pasado 29 de noviembre llegaron en su mayoría por tierra. La 'Muerte Blanca', barra organizada que ocupa la bandeja inferior de la general sur del estadio Casa Blanca, utilizó 13 buses desde Quito para trasladar a sus integrantes. A esa cantidad se sumaron 3 buses que llegaron desde otras provincias.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 15, 05:12:36
"Mirando su progreso, podría estar jugando en enero"


Juan Barriga, médico principal de Liga Deportiva Universitaria, compartió el último diagnóstico de Jairo Campos, confirmando que el backentral imbabureño inició trabajos físicos y podría estar de regreso a las canchas en enero.

]]>

01 Dec 15, 05:12:17
La Raposa pretende a la Perla

Consolidado como una de las figuras del Club Atlético Banfield, además de ser uno de los habituales en las convocatorias de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuatoriana, Juan Cazares habría entrado en el radar del Cruzeiro de Belo Horizonte.

]]>

01 Dec 15, 05:12:28
"No me siento representado por la AFE" (AUDIO)

Lleva la banda de capitán en Universidad Católica y como tal, Facundo Martínez explicó por qué no se adhirieron al paro anunciado el anterior viernes por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), el cual no tuvo éxito.

]]>

01 Dec 15, 04:12:33
Homenaje a los cracks (VIDEO)

Dos de los mejores jugadores del mundo pertenecen al FC Barcelona, tanto Messi como Neymar hicieron una campaña estupenda que los catapultó para ser nominados al Balón de Oro, y su club realizó un video especial de homenaje y apoyo.

]]>

01 Dec 15, 03:12:27
Mou quiere a uno de Pep

La directiva del Chelsea Football Club pretende dar uno de los grandes golpes del mercado europeo, con la finalidad de fichar a uno de los súper cracks del Bayern de Múnich que dirige Josep Guardiola.

]]>

01 Dec 15, 04:12:40
¿Rumbo a La Pampa?

Talleres de Córdoba (Argentina) es uno de los equipos que pertenece al multimillonario Grupo Pachuca de México y de acuerdo a rumores surgidos este martes, Cristian Penilla estaría próximo a dejar las filas de los Tuzos para irse con los gauchos.

]]>

01 Dec 15, 04:12:51
"Sin arrogancia, este es el mejor grupo de la historia"

Aclarando que lo dice tratando de despojarse de todo tipo de arrogancia” o egocentrismo”, Frickson Erazo sostuvo que el actual grupo de jugadores que conforman la Selección Nacional, es el mejor de la historia”.

]]>

01 Dec 15, 04:12:44
"¿Quién gana la etapa? Difícil, LDU levantó, Emelec viene..."

Artífice del gran momento que vive la Selección como líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Gustavo Quinteros enumeró los pilares en los que se basa su filosofía de juego, la que ha sorprendido a todo el continente. También compartió su pálpito sobre el final de la Serie A 2015.

]]>

01 Dec 15, 04:12:30
Aprobado el Zurdo, el Chivo y Marquitos pasaron con lo justo

Ya se cerró la temporada 2015 para los Dorados de Sinaloa y un medio mexicano calificó uno a uno el rendimiento de los refuerzos contratados para el Torneo Apertura MX (Segundo Castillo no fue considerado porque llegó para el Clausura a inicios de enero), entre ellos, los ecuatorianos.

]]>

01 Dec 15, 03:12:35
"Firmaron los roles de pago sin cobrar"

A 24 horas de encarar una nueva batalla en la carrera por la permanencia, enfrentando a Barcelona Sporting Club este miércoles en el estadio Los Chirijos de Milagro, Giovanny Cumbicus tuvo una impresionante revelación.

]]>

01 Dec 15, 06:12:53
"No me veo ahora gobernando a mi país, quizás algún día" (VIDEO)

Goleador actual de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Felipe Caicedo dio una rueda de prensa este martes en Barcelona, confesando que está en el mejor momento” de su carrera. También recordó la broma de Rafael Correa.

]]>

01 Dec 15, 03:12:52
Musa en la Gala de las Estrellas (FOTOS)

Elisa Mouliaá, bella actriz española, fue la elegida para ser la presentadora en la Gala de la Liga de las Estrellas y terminó opacando a todos los cracks que militan en la primera división del balompié profesional de España.

]]>

01 Dec 15, 01:12:50
"Que se queden sin aire a las tres" (AUDIO)

Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, charló este martes con radio Área Deportiva, sobre varios puntos de interés respecto a su equipo, que este miércoles disputa el partido de la fecha.

]]>

01 Dec 15, 01:12:15
Alistan al primer plantel

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos este martes en Carcelén, después de haber retomado toda actividad desde el pasado miércoles, ya pensando en e4l cotejo ante Independiente del Valle.

]]>

01 Dec 15, 01:12:50
Buscan cabeza 2016

El Club Deportivo El Nacional, cuadro que todavía espera salvar la categoría pero que ya piensa en un 2016 con nueva dirigencia, ya trabaja en conformar el equipo que los representará para volver a puesto0s estelares.

]]>

01 Dec 15, 01:12:19
El Ídolo afina su artillería

Barcelona Sporting Club dejó casi lista su formación titular, de cara a su compromiso de este día miércoles, desde las 19h30 locales, cuando sea local frente a una Liga de Loja que se agarra con uñas y dientes a la Serie A.

]]>

01 Dec 15, 12:12:36
Camino a la corona

En camino al título del Campeonato Ecuatoriano, todavía por debajo de Emelec por gol diferencia pero después de vencerlo tras un partidazo, Liga Deportiva Universitaria de Quito le hizo un llamado a su hinchada.

]]>

01 Dec 15, 12:12:09
"Cómo voy a hacer ante tantas cámaras"

Michael Arroyo, envuelto en lamentables rumores de un medio mexicano sobre un po0sible dopping, expuso su caso y se defendió, en diálogo con el programa 100Xciento fútbol de la cadena TC Televisión.

]]>

01 Dec 15, 12:12:58
Inicia el camino de regreso

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito dio a conocer los valores de las entradas para su compromiso de este miércoles, después de trago amargo por el descenso que se consumó el pasado domingo.

]]>

01 Dec 15, 12:12:49
"Hoy se restaría un punto" (AUDIO)

Mauricio Maldonado, gerente saliente del Club Deportivo El Nacional y quien sigue en sus funciones, dio una mala noticia este martes por la mañana, respecto a un castigo que parece inminente.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 15, 10:11:04
Emelec, Liga de Quito y Universidad Católica luchan por el campeonato

Emelec no aprovechó su localía en Manta frente a Liga de Quito el domingo pasado ni el empate que el viernes firmó Universidad Católica con Mushuc Runa para sostenerse como puntero absoluto y ampliar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que a tres fechas del final del torneo mantienen las mismas posibilidades de pelear por el título de campeón 2015. Los albos, con el triunfo de visitante 0-2 frente a los eléctricos, recuperaron la ilusión de rematar primeros en esta segunda etapa, como lo hicieron en la primera, y así coronarse sin necesidad de jugar finales.

30 Nov 15, 10:11:04
No a $120 millones por firma
Johnny Cueto, de 29 años, no aceptó ayer una oferta de los Diamondbacks de Arizona por esa cifra a cambio de seis temporadas. El pitcher dominicano ganó con los Reales la Serie Mundial de 2015. (D)

30 Nov 15, 10:11:04
El FBI descubre cuenta secreta de Luis Bedoya
El FBI descubrió cuenta bancaria secreta en la que el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) Luis Bedoya movió alrededor de $ 1 millón, informó ayer el diario El Tiempo, de Bogotá. Bedoya es uno de los dirigentes del fútbol sudamericano que la justicia estadounidense tiene en la mira dentro del escándalo de corrupción que sacude a la FIFA y Conmebol.

30 Nov 15, 10:11:04
En Tv
Hoy 14:30 M. City vs. Hull CityFútbol-ESPN 3 Hoy 19:00 Especial Novak DjokovicTenis-ESPN Mañana 13:00 Mónaco vs. CaenFútbol-ESPN2 Mañana 15:00 Aucas vs. EmelecFútbol-TC Mi Canal Mañana 15:00 Madeira vs. PortoFútbol-ESPN3 Mañana 16:00 M. Runa vs. El NacionalFútbol-Ecuador TV

30 Nov 15, 10:11:04
Jorge Sampaoli, nominado a mejor DT mundial
El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó que su nominación a mejor técnico del mundo se la debe a Chile, que le dio la posibilidad de "ser respetado y mirado por el mundo". "Chile fue la federación que apostó por nosotros como cuerpo técnico, que nos dio todas las posibilidades de poder tener hoy la chance de ser respetado y mirado por todo el mundo", dijo Sampaoli en una entrevista difundida en la página electrónica de la Federación de Fútbol local (ANFP).

30 Nov 15, 10:11:04
Barcelona practica en Los Chirijos
Barcelona ya entrenó ayer en el estadio Los Chirijos de Milagro, donde mañana recibirá a Liga de Loja (19:30), en duelo de la vigésima fecha del campeonato nacional de fútbol. Los amarillos decidieron actuar en el escenario milagreño puesto que la cancha del estadio Monumental recibe mantenimiento y se espera que esté lista en enero próximo. Luego del empate a 3, del pasado sábado, en Sangolquí, ante Independiente, el plantel que adiestra el uruguayo Guillermo Almada, tiene las dudas de los volantes Tito Valencia y Édison Vega, que están con molestias.

30 Nov 15, 10:11:04
Jugadores del Deportivo Quito dicen que fueron amenazados por pedir pago
Para jugar en la última jornada la dirigencia de Deportivo Quito anunció acuerdos con acreedores. Esta notificación trajo controversias ante la deuda que mantiene el club con el volante Michael Castro, quien tiene interpuesta una demanda ante la Ecuafútbol para pagos de letras vencidas del año anterior. Castro se mostró contrariado por el aviso de los chullas. "No sé cómo se levantó la suspensión si nadie del club habló conmigo por la deuda", señaló.

30 Nov 15, 10:11:04
Carlos Sevilla analiza si seguirá al frente del Deportivo Quito
Por el rumbo que tomaron las decisiones de los últimos días en Deportivo Quito, el DT Carlos Sevilla está dispuesto "a dar un paso al costado". Así lo expresó ayer, mientras el plantel sigue su trabajo para la fecha 20, aunque sin certeza sobre qué plantilla que se presentará mañana ante Independiente.

30 Nov 15, 10:11:04
Delfín, campeón de la Serie B
Pese a empatar a 1, en su visita al Deportivo Quevedo en la última fecha de la Serie B, el Delfín de Manta se quedó con el título de esta división. Geovanny Macías (13m) abrió el marcador para los visitantes, mientras que Marcelo Carrasco (55m) igualó para los quevedeños que con este resultado jugarán en la segunda categoría el próximo año. Fuerza Amarilla, que también tenía opciones de ser campeón, venció de visita 2-3 al Macará de Ambato, sin embargo, no le alcanzó y se quedó con el subcampeonato, a un punto de distancia de los mantenses.

30 Nov 15, 10:11:04
Contratos de CBF, investigados por Senado de Brasil
La oficina de la exestrella del Barcelona Romario, ahora senador federal en Brasil, confirmó ayer que el polémico presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, está bajo investigación por acuerdos de comercialización con un importante fabricante de autos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hichas de LDU reclamaron la mala organización de la Policía en el Jocay

Los aficionados de Liga de Quito que acudieron al estadio Jocay de Manta, el pasado 29 de noviembre llegaron en su mayoría por tierra. La 'Muerte Blanca', barra organizada que ocupa la bandeja inferior de la general sur del estadio Casa Blanca, utilizó 13 buses desde Quito para trasladar a sus integrantes. A esa cantidad se sumaron 3 buses que llegaron desde otras provincias.

31 Dec 69, 05:12:00
Las figuras llegan para cinco días de feria en Quito
Con la llegada a Quito de las figuras procedentes de España y desde otros países americanos, donde cumplen compromisos, la feria en la Plaza de Toros Belmonte se prende.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos jugarán sus tres últimos partidos en Quito
Emelec, Liga de Quito y la Universidad Católica están en la cima de la segunda etapa del Campeonato local. Los tres planteles tienen 36 puntos cada uno, pero Emelec lidera por su mejor gol diferencia (+19). El cuadro universitario tiene +15 de goles a favor y la 'Chatoleí' cuenta con +8.

31 Dec 69, 05:12:00
El descenso no fue el fin de los problemas para Deportivo Quito
Caras largas y un entrenamiento en silencio fue el panorama de ayer en el complejo Ney Mancheno. Los jugadores del primer equipo del Deportivo Quito empezaron la semana lamentando la situación que viven.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores del equipo venezolano renuncian en pleno a la Selección
Los jugadores de la Selección venezolana de fútbol renunciaron el lunes 30 de noviembre del 2015, a través de una carta pública a continuar acudiendo a las convocatorias para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca pretende salvarse del descenso sin su goleador
Este miércoles 2 de diciembre del 2015, Deportivo Cuenca quiere asegurar su permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Para ello necesita ganar en condición de local a Universidad Católica y esperar una derrota de Liga de Loja ante Barcelona Sporting Club, en Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios y los árbitros para la fecha 20 del campeonato nacional
La Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizó las designaciones de los colegiados que dirigirá la vigésima fecha del campeonato nacional. La jornada se cumplirá íntegramente este miércoles, 2 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético debuta en Copa bajo el impacto de la lesión de Tiago
El Atlético de Madrid debutará el 1 de diciembre del 2015 en la nueva edición de la Copa del Rey del fútbol español con su visita al modesto Reus en un encuentro que los rojiblancos disputarán todavía bajo el impacto de la grave lesión del volante portugués Tiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas buscará derrotar a Emelec para acercarse a la Copa Sudamericana
Aucas tendrá cuatro ausencias para recibir a Emelec en el partido de la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant, el adiós de una leyenda
Desde el comisionado de la NBA Adam Silver hasta su mejor amigo Pau Gasol, el mundo del básquet ha reaccionado con sorpresa y algo de tristeza al anuncio de Kobe Bryant de retirarse al final de la presente temporada 2015-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams muestra sus músculos en el nuevo calendario erótico Pirelli
La número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, muestra toda su fuerza física en la edición 2016 del famoso calendario erótico Pirelli, presentado el 30 de noviembre del 2015 en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Sevilla se va del Deportivo Quito?
Carlos Sevilla espera que se haga la transición con una nueva directiva para dimitir de su cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Twitter, mensajes sobre descenso del Quito enfrentan a Paz y a Kenig
Un tuit, a través del cual el exfutbolista y empresario deportivo Alejandro Kenig, expresaba su pesar por el descenso del Deportivo Quito, dio lugar a una lluvia de dimes y diretes.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec pierde a dos jugadores para visitar el miércoles a Aucas
Los jugadores de Emelec, Jorge Guagua y Fernando Giménez quedaron descartados para el juego de este miércoles 2 de diciembre, ante Aucas, debido a lesiones. Mientras el cuadro eléctrico se quedó entrenando en Manta, ellos regresaron a Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores estelares del Deportivo Quito insisten en no jugar
Tras el descenso a la Serie B, los jugadores estelares de la 'AKD' mantienen su posición de no jugar hasta que la dirigencia les pague, al menos, un mes y medio de los sueldos atrasados. Así lo confirmaron este 30 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos ecuatorianos se enfrentarán en las semifinales de la Liga MX
El legionario Fidel Martínez anotó el gol de la victoria de su equipo el Pumas 1-0 ante el Veracruz y le dio la clasificación a semifinales junto con Tigres, Toluca y América. Las Águilas mexicanas serán rivales de los 'felinos' con la posibilidad de ver a otro ecuatoriano en cancha: Michael Arroyo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Valencia quedó descartado para el próximo partido de Barcelona SC
La reciente lesión de Tito Valencia, obligará al estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, a hacer una modificación en delantera, para el partido de este miércoles 2 de diciembre, ante Liga de Loja.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewandowski entra en el Libro Guiness por su 'repóker' en nueve minutos
El futbolista polaco Robert Lewandowski entró oficialmente en el 'Libro Guiness de los récords', este 30 de noviembre del 2015, por los cinco goles en nueve minutos que marcó con el Bayern Múnich al Wolfsburgo el 22 de septiembre en un partido de la Liga alemana.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Klitschko sigue sin creerse que perdiera el título mundial
El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko aseguró que todavía no puede creerse que perdiera el sábado el título mundial de los pesados ante el británico Tyson Fury.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo en la recta final por el Balón de Oro 2015
El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo optarán al Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida a tres, según ha anunciado la FIFA este lunes 30 de noviembre del 2015.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Nov 15, 09:11:39
Ya le están buscando reemplazo


A Rafa Benítez solo le salva un milagro, y ni así. Florentino Pérez bajó el pulgar tras la debacle ante el Barcelona y ya tienen en carpeta a un sustituto para la próxima temporada.



]]>

30 Nov 15, 09:11:01
Abonos para los dos partidos de BSC en Milagro (FOTOS)

Este miércoles, Barcelona recibirá a Liga de Loja en el Estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro, por la vigésima fecha de la segunda etapa. De cara al cotejo, los amarillos fueron a entrenar en el mismo escenario.

]]>

30 Nov 15, 09:11:54
Hombre Récord (VIDEO Y FOTOS)

El pasado 22 de septiembre, Robert Lewandowski del Bayern Múnich ingresó en un partido ante el Wolfsburgo y marcó cinco goles en un lapso de 9 minutos. Con esta hazaña, el jugador polaco rompió 4 Récords Guinness y este lunes fue reconocido por ello de manera oficial.

]]>

30 Nov 15, 09:11:35
Ecuatoriano rumbo a la final

El Independiente Santa Fe ya se encuentra en Buenos Aires para visitar a Huracán por la primera final de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano Daniel Angulo forma parte de la delegación.

]]>

30 Nov 15, 08:11:47
"No podemos continuar en un ambiente dañado por estos dirigentes"

Crisis en la Selección de Venezuela. Quince jugadores han decidido presentar su renuncia al combinado llanero, señalando que la única opción para rever su decisión es que se dé un cambio en la directiva de la FVF.

]]>

30 Nov 15, 08:11:24
Recordando lo hecho por la U

De cara a la final de este miércoles de la Copa Sudamericana, la Conmebol ha publicado un resumen de lo que ha sucedido hasta el momento en la instancia decisiva. Liga de Quito, que jugó dos finales y ganó una, tiene dos puntos a destacar.

]]>

30 Nov 15, 07:11:10
Para la anécdota (DOCUMENTO)

En plena lucha por el Ascenso, Olmedo fue castigado con la reducción de tres puntos por la alineación de un jugador suspendido. El Ciclón” apeló la sanción y le devolvieron las tres unidades ya concluido el certamen.

]]>

30 Nov 15, 07:11:24
Tres ecuatorianos en semis de la Liga MX

Este lunes, la Liga MX confirmó los horarios para las semifinales del Torneo Aperturas, las cuales contarán con la participación de tres clubes con jugadores ecuatorianos. Además, un compatriota estará en la final del certamen de Ascenso.

]]>

30 Nov 15, 07:11:53
El manabita terminó la temporada con 8 goles

El Cruz Azul Hidalgo no pudo superar los Cuartos de Final de la Liga Premier y quedó eliminado a manos de los Loros. El ecuatoriano Miguel Parrales no pudo estirar su racha goleadora en la Liguilla.

]]>

30 Nov 15, 07:11:17
Apasionante jornada entre semana

Este día miércoles se disputará la vigésima y antepenúltima fecha de la segunda etapa de la Primera A. La jornada, que promete ser muy emocionante, arrancará a las tres de la tarde en el Sur de Quito y concluirá alrededor de las diez de la noche en Cuenca.

]]>

30 Nov 15, 08:11:26
La Canarinha será el rival de la Mini Tri

Este lunes concluyó la primera ronda del Torneo Sudamericano Sub. 15 de Colombia y ya se terminaron de definir las Llaves de Semifinales. Ecuador tendrá que vérselas con el siempre favorito Brasil.

]]>

30 Nov 15, 06:11:34
"Solo resultó ser el menisco" (AUDIO)

Causó preocupación el anuncio de que sería operado por una lesión de rodilla, pero de visita por el complejo de Independiente del Valle, Jonathan González confirmó que su recuperación no tomará más de cuatro semanas.

]]>

30 Nov 15, 05:11:43
"Invitamos a la gente que nos respalda en todo momento"

Consciente de que el estadio Los Chirijos de Milagro no dará abasto para la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club en el duelo de este miércoles contra Liga de Loja, Guillermo Almada adelantó que se vivirá una fiesta” para la hinchada del Ídolo del Astillero.

]]>

30 Nov 15, 05:11:30
"Prometimos llegar al Tricampeonato, no todo está perdido"

Clave en el once ganador del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez confesó que al igual que la hinchada eléctrica, están dolidos por la derrota 2x0 sufrida ante Liga Deportiva Universitaria, pero recalcó que siguen dependiendo de sí mismos para forzar la hipotética final.

]]>

30 Nov 15, 05:11:02
"No fue nada contra la hinchada"

De regreso al once ganador del Club Deportivo El Nacional tras varios meses de soportar el banquillo, Daniel Samaniego marcó un golazo para el Bitricampeón en la victoria 2x0 sobre Deportivo Cuenca y en su festejo, se llevó las manos a sus oídos mirando hacia las gradas.

]]>

30 Nov 15, 04:11:28
Quedarán para la memoria (VIDEOS)

Liga Deportiva Universitaria y su gente sigue sonriendo por la plausible victoria sobre el Club Sport Emelec, la que llevó a que varios hinchas del Albo olvidaran las dos polémicas jugadas que tuvieron a Omar Ponce como principal protagonista.

]]>

30 Nov 15, 04:11:03
Desfile de belleza (FOTOS)

El cuadro e Manchester United tuvo una cena de gala, a la que asistieron todos los integrantes del equipo, acompañados de sus novias y esposas, vistiendo de forma elegante y captando la atención de todos por su belleza.

]]>

30 Nov 15, 04:11:51
¿Viene el Cholo al Rey de Copas? (FOTOS)

Invitado personalmente por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Esteban Paz asistió a la Gala de Premiación de la Liga de las Estrellas 2014/2015, en representación de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

30 Nov 15, 04:11:12
"Estamos repatriando un muchacho de la 2da de España"

Ya oficializado como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez reveló que tiene atadas dos contrataciones de cara a la nueva temporada. Además, descartó a Tabaré Silva y dio detalles sobre el perfil que busca para el nuevo DT del Bitricampeón.

]]>

30 Nov 15, 03:11:14
Imposible no querer al Zurdo de Camarones

Marcó una época junto a los Rayados años atrás y ahora que la directiva del Monterrey salió en busca de refuerzos para la próxima temporada, la prensa mexicana empezó a especular con el posible regreso de Walter Ayoví Corozo al cuadro regiomontano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.