jueves, 10 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Dec 15, 04:12:47
Ajax y Mónaco, eliminados de la Europa League

El Marsella francés y el Fenerbahce turco lograron sus billetes para dieciseisavos de final de la Europa League este jueves tras ganar al Slovan Liberec checo (4-2) y empatar con el Celtic de Glasgow escocés (1-1), mientras que el Ajax de Amsterdam y Mónaco quedaron eliminados. En la eliminación del Mónaco tuvo mucho que ver el argentino Erick Lamela que marcó tres tantos en la primera parte en la victoria del Tottenham por 4-1.

10 Dec 15, 02:12:17
Miler es goleador de la Copa Sudamericana 2015
Acostumbrado a vivir del gol, el internacional ecuatoriano Miler Bolaños terminó entre los máximos goleadores de la Copa Sudamericana 2015. Con 5 dianas, el artillero del Emelec comparte la posición de máximo anotador de la edición 2016, con Ramón Ábila (Huracán), José Núñez (Olimpia) y Wilson Morelo (Santa Fe). Miler, que tendría un futuro cercano a la Premier League de Inglaterra, destaca con tres goles de jugada, uno de cabeza y otro de penal.

10 Dec 15, 02:12:03
FIFA prohíbe amistoso de estrellas en Kuwait
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) pidió a sus miembros que impidieran a sus jugadores participar en un partido amistoso programado para el 18 de diciembre en Kuwait, cuya federación (KFA) está suspendida por una injerencia gubernamental. La nota añade que ni los clubes ni los jugadores "pueden mantener contacto deportivo con un miembro suspendido por la FIFA".

10 Dec 15, 01:12:11
Rechazan apelación del Real Madrid por eliminación de la Copa del Rey
El Real Madrid vio rechazado este jueves su recurso contra la sanción que lo eliminó de la Copa del Rey por alineación "indebida" de un jugador suspendido, según una decisión del Comité de Apelación anunciada por la federación española de fútbol. El club blanco había sido eliminado el 4 diciembre de la Copa del Rey, como sanción por haber alineado dos días antes al jugador ruso Denis Cheryshev, sobre quien pesaba una suspensión de la temporada anterior, en un partido de ida contra el Cádiz que los merengues ganaron 3-1.

10 Dec 15, 01:12:26
Indumentaria Adidas de Emelec será presentada el 27 de enero
(Actualizado a las 17:30) La presentación oficial de la nueva indumentaria Adidas del Club Sport Emelec será el 27 de enero de 2016, esta información la reveló una fuente del club eléctrico a EL UNIVERSO. El contrato de la multinacional alemana con Emelec es por cinco años. Según pudo conocer este Diario, la nueva piel de los azules será presentada en Guayaquil luego de la finalización de la pretemporada del equipo, en Argentina.

10 Dec 15, 01:12:44
Benzema, suspendido de la selección de Francia
La Federación Francesa de Fútbol informó este jueves que suspendió indefinidamente al delantero del Real Madrid Karim Benzema para jugar en su selección por el caso del chantaje a un compañero en el que se ha visto involucrado. Benzema fue puesto bajo investigación formal el mes pasado por los vínculos con un supuesto intento de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena sobre una grabación sexual.

10 Dec 15, 01:12:28
Enner Valencia volvió a las prácticas del West Ham
El delantero Enner Valencia se unió a los entrenamientos del West Ham luego de un mes de sufrir una lesión, publicó el cuadro de Londres en su cuenta de Twitter.  El retorno del artillero tricolor a un partido de la Premier League con los Hammers será a inicios del 2016, según el informe médico del club inglés. La molestia marginó a Enner de los partidos que sostuvo la selección de Ecuador ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

10 Dec 15, 12:12:45
Globo compró los derechos de TV de los JJ.OO. para Brasil hasta el 2032
Globo adquirió los derechos de transmisión para Brasil de los Juegos Olímpicos hasta 2032, el más reciente contrato de televisión a largo plazo que consigue el COI. El Comité Olímpico Internacional dijo este jueves que Globo, la principal compañía de medios de Brasil, recibió los derechos con un pacto no exclusivo de televisión abierta, y con exclusividad para televisión por suscripción, internet y plataformas móviles.

10 Dec 15, 10:12:35
Suspensión para Bastian Schweinsteiger por agredir a rival
El centrocampista alemán del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, recibió tres partidos de suspensión por un incidente con un jugador de West Ham, anunció este jueves la federación inglesa (FA). El capitán de la Mannschaft, en lucha con Winston Reid en el área para colocarse en la recepción de un tiro libre, golpeó a su rival en la garganta con su codo izquierdo en el empate con los Hammers (0-0). El incidente escapó al árbitro en el momento, pero no a las cámaras.

10 Dec 15, 10:12:20
Auditorías para las federaciones internacionales, anuncia el COI
Confrontado a los escándalos de corrupción y de dopaje que sacuden al fútbol y al atletismo, el presidente de Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, anunció este jueves la puesta en marcha de auditorías sobre las finanzas y el gobierno de las federaciones deportivas internacionales. Estas auditorías que comenzarán en 2016, serán realizadas en todas las federaciones deportivas que reciban dinero del COI y tratarán al mismo tiempo la gestión financiera y la gobernación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres partidos de sanción para Schweinsteiger por conducta violenta

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) castigó este jueves a Bastian Schweinsteiger, centrocampista alemán del Manchester United, con tres partidos de sanción por "conducta violenta".

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid anuncia que ha recurrido al TAD contra su eliminación
El Real Madrid ha anunciado que ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución del Comité de Apelación que este jueves ha confirmado su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cherysev ante el Cádiz.

31 Dec 69, 05:12:00
Elvis y Henry Patta apostaron una parrillada para su último encuentro en las canchas
Los hermanos Patta se enfrentarán por última vez en esta temporada. Los jugadores de Universidad Católica y Barcelona cuadraron una apuesta para el partido de este domingo 13 de diciembre, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los cinco goleadores ecuatorianos que ha tenido la Copa Sudamericana
Una vez finalizada la Copa Sudamericana 2015 en donde Independiente Santa Fe de Colombia se consagró campeón, el ecuatoriano Miller Bolaños se ubicó por segundo año consecutivo, entre los máximos goleadores del torneo, con cinco anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Teófilo Gutierrez regresó de su lesión con un gol y un festejo particular
El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, del Sporting CP, quien regresó de una compleja lesión que lo mantuvo alejado de las canchas de fútbol, dejó aturdido al árbitro cuando tomó el aerosol que sirve para delimitar los tiros libres después de alguna infracción, para celebrar su gol (el tercero) contra el Besiktas en un cotejo del grupo H la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación de Fútbol de Chile se queda sin agua por falta de pago
La Federación de fútbol de Chile (ANFP), acéfala tras la renuncia de su presidente, que se declaró culpable en la investigación por sobornos de la justicia estadounidense, sufrió este jueves el corte del suministro de agua por una deuda de unos USD 7 100.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará en Cuenca el 22 de enero, en la 'Noche Colorada'
Barcelona Sporting Club jugará el viernes 22 de enero del 2016 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido se realizará con motivo de la 'Noche Colorada', en donde la dirigencia azuaya presentará al plantel que dirigirá el entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'No sé si volveré a ganar un Grand Slam'
El tenista español Rafael Nadal destacó la importancia que ha tenido a lo largo de su carrera su tío y entrenador Toni Nadal y advirtió que no sabe si en el futuro podrá volver a ganar un Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilmar Valdez asumió oficialmente la presidencia de la Conmebol
El uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), asumirá este viernes oficialmente como titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una sesión extraordinaria que convocó su comité ejecutivo en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Los primeros Juegos Deportivos Nacionales para no Videntes se realizarán en Ibarra
Los deportistas no videntes de Ecuador tienen una cita en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, situada en el norte de Ecuador. Del 11 al 13 de diciembre del 2015 se realizara, por primera vez, los Juegos Deportivos Nacionales para este sector de la población.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Podrá Aucas clasificarse a otro torneo internacional?
Aucas está a una victoria de asegurar un lugar en la ronda inicial de la Copa Sudamericana. De concretarse, la temporada 2015 será recordada como una de las mejores del 'Ídolo del Pueblo' en la historia de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia suspendió a Karim Benzema por el escándalo de la 'sex-tape'
La Federación Francesa de Fútbol suspendió de manera indefinida este jueves 10 de diciembre del 2015 a su delantero estrella, Karim Benzema, debido a su imputación por el presunto chantaje realizado a su compañero en los 'Bleus' Mathieu Valbuena en torno a la famosa 'sex-tape'.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid lamenta la decisión de apartar a Benzema de los 'bleus'
El Real Madrid mostró este jueves, 10 de diciembre de 2015, "su apoyo" a Karim Benzema y lamentó la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de apartarlo de su selección por su imputación en un supuesto caso de chantaje a su compañero en los 'Bleus', Mathieu Valbuena.

31 Dec 69, 05:12:00
Ratifican la exclusión del Real Madrid de la Copa del Rey
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ratificó hoy, 10 de diciembre, la decisión de excluir al Real Madrid de la Copa del rey por incurrir en alineación indebida ante el Cádiz.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil se tomó la punta y está a un triunfo de la Serie B
La liguilla final del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda Categoría se puso emocionante. En la penúltima fecha, jugada el miércoles 9 de diciembre del 2015, Clan Juvenil de Sangolquí venció 2-0 al Colón FC de Portoviejo, sumó ocho puntos y se tomó la punta del cuadrangular.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario alerta sobre 'golpe' de jefe del fútbol en Brasil tras acusación en EE.UU.
El exastro y actual senador brasileño Romario alertó el miércoles de un "golpe" en la Confederación de fútbol de su país (CBF), después que su presidente se apartara del cargo debido a las acusaciones de corrupción de la justicia estadounidense y dejara en su lugar a un aliado.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanfrecce Hiroshima ganó al Auckland City en el inicio del Mundial de Clubes
El Sanfrecce Hiroshima nipón batió por 2 a 0 al Auckland City neozelandés en el partido inaugural del Mundial de Clubes, y se medirá en cuartos de final al TP Mazembe congolés, encuentro del que saldrá el rival del River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
El TAS anunciará este viernes su decisión sobre Michel Platini
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciará este viernes a las 09:00 GMT (04:00 hora de Ecuador) su decisión sobre el recurso presentado por el francés Michel Platini contra la suspensión de 90 días que le impuso el Comité de Ética de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Elvis recuerda sus primeras gambetas antes del partido decisivo en Milagro
Elvis Adán Patta se alista para jugar ante Barcelona Sporting Club un partido que puede llevar a Universidad Católica a escribir una página de gloria en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto renovó su contrato con Independiente del Valle por un año más
El entrenador uruguayo Pablo Repetto, de 41 años, seguirá con Independiente del Valle hasta diciembre del 2016. Así lo oficializó la directiva del cuadro 'rayado'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Dec 15, 06:12:15
Felipao por 1 millón (TWEET)


Felipe Caicedo ha superado el millón de seguidores en Twitter y ha querido agradecer este hecho con un mensaje y una foto en la misma red social. Hasta el momento, el compatriota tiene 1’013.161 de adeptos en su cuenta.

]]>

10 Dec 15, 05:12:17
"No hay ni siquiera una conversación"

Son crecientes los rumores sobre la llegada de algunas de las figuras de Independiente del Valle a clubes de la Costa, pero de acuerdo a Michel Deller, principal directivo del Negriazul de Sangolquí, ni siquiera” han existido conversaciones en la mayoría de los casos.

]]>

10 Dec 15, 05:12:20
"Recomendaría que se vaya a Europa y haga su futuro"

Entrevistado por ‘ESPN’ de México, Jonathan González, extremo diestro del Club León, dijo no tener dudas de que Miler Bolaños encajaría en la Liga Mexicana, pero le recomendó que fiche por algún club del Viejo Continente.

]]>

10 Dec 15, 05:12:52
"Tenemos planeado ir a las dos finales, o al menos a una"

Al igual que varios especialistas, Gustavo Quinteros cree que el campeón de la Serie A Ecuatoriana 2015 se definirá en dos duelos decisivos. El DT de la Tricolor adelantó que tiene planeado "asistir" a las finales de la Serie A.

]]>

10 Dec 15, 03:12:15
Belleza ibérica (FOTOS)

No es uno de los grandes de España ni mucho menos. Debe luchar y esforzarse al máximo para asegurar su permanencia en la Liga de las Estrellas, pero los hinchas del Rayo Vallecano tienen una muy buena razón para enorgullecerse.

]]>

10 Dec 15, 02:12:32
Reflorece el idilio

Desde el pasado mercado de verano, y ahora con la apertura del de invierno, un jugador ha rondado la órbita del poderoso FC Barcelona de España. Aquel idilio parece reflorecer en las últimas horas.

]]>

10 Dec 15, 04:12:06
"Préstamo por un año"

Su pase pertenece al Granada Fútbol Club y en territorio español no han tardado las repercusiones por la llegada del extremo ecuatoriano Kevin Mercado, ex Liga Deportiva Universitaria, a las filas del Sarmiento de Argentina.

]]>

10 Dec 15, 04:12:20
Perdió la cabeza (VIDEO)

El delantero mexicano Javier Hernández, fue uno de los protagonistas de la jornada de Champions League, no solo por anotar uno de los goles de su equipo, también por el pleito que tuvo con uno de sus compañeros en pleno encuentro.

]]>

10 Dec 15, 04:12:31
"Dejaremos todo en la cancha, con toda la Dinamita"

Ilusionado con alcanzar el título de la Liga Mexicana, Joffre David Guerrón instó a la hinchada del cuadro felino a que los aliente sin cesar en la final de ida de esta noche entre los Tigres de Nuevo León y los Pumas de la UNAM.

]]>

10 Dec 15, 04:12:34
"Todavía podemos subir un poquito la oferta"

Si bien su primera oferta no satisfizo las aspiraciones de la directiva del Club Sport Emelec, el poderoso Grupo Pachuca de México se resiste a creer que la negociación por Miler Bolaños se haya caído por completo.

]]>

10 Dec 15, 03:12:40
"Gran recuerdo" (VIDEO)

Justo el día en el que se reintegró a los entrenamientos del West Ham United previo al duelo de este sábado contra el Stoke City, Énner Valencia recordó el golazo de palomita que le marcó la temporada pasada a los Potters.

]]>

10 Dec 15, 03:12:33
"Muchas gracias a todos los odiadores" (VIDEO)

Realmente singular el video que se acaba de publicar en la cuenta oficial en youtube del Manchester City. Próximos a las festividades navideñas, los jugadores del cuadro relojero leyeron los mensajes, algunos de ellos nada agradables, que les han enviado sus malos hinchas.

]]>

10 Dec 15, 03:12:09
"No me atienden y ni siquiera me llaman de Teleamazonas"

Con el riesgo de descender directamente a Segunda Categoría en caso de que no logren levantar la suspensión vigente sobre Sociedad Deportivo Quito (el plazo vence a las 18h00 de este viernes), Wladimir Dávila, gerente chulla, prometió que lo lograrán y que pronto le pagarán al plantel. Además, se refirió al juicio de quiebra que habría iniciado Teleamazonas.

]]>

10 Dec 15, 02:12:56
Más cerca de Europa

Después de varios supuestos y rumores, todo apunta a que finalmente el futuro de Miller Bolaños no estará en el fútbol de México; desde donde es oficial, eso sí, el interés del León de México que corresponde a un grupo empresarial.

]]>

10 Dec 15, 02:12:39
Ídolo inquisidor

El Barcelona Sporting Club será local este domingo ante la Universidad Católica de Quito, ya con la Copa Sudamericana 2016 en el bolsillo, pero en calidad de juez y parte en la definición de la etapa o el título.

]]>

10 Dec 15, 02:12:32
La AKD se despide de los suyos

Sociedad Deportivo Quito volvió a sus entrenamientos normales este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su último partido de esta temporada, y el último en Serie A, al menos hasta 2017.

]]>

10 Dec 15, 01:12:16
Aires de cambio

En medio del escándalo por el FIFA Gate, que tiene a una gran parte de los dirigentes sudamericanos presos por corrupción, CONMEBOL llamó a una reunión urgente, para reestructura su Directorio.

]]>

10 Dec 15, 01:12:13
Tricolores enfrentados en la gran final

Este día jueves en horas de la noche se disputará la primera final de la Liga MX y su Torneo Apertura 2015, con dos clubes que cuentan con presencia ecuatoriana entre sus final, y que han sido los mejores.

]]>

10 Dec 15, 02:12:20
Sangría Negriazul

En el Independiente del Valle definitivamente habrá novedades al cierre del actual torneo, una vez que tanto entrenador como dirigentes han admitido que no retendrán a jugadores que ya han cumplido su ciclo.

]]>

10 Dec 15, 12:12:11
Oficializaron a La Tuca (VIDEO)

Después de que el pasado miércoles se conociera la transferencia de Roberto Ordóñez al fútbol de México, por declaraciones del propio jugador, este jueves se recibió el comunicado oficial del club que lo acogerá.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Dec 15, 05:12:03
La FIFA escuchará a Joseph Blatter el 17 de diciembre, y el 18 a Michel Platini

Joseph Blatter, presidente dimisionario de la FIFA, y Michel Platini, presidente de la UEFA, ambos suspendidos por el caso del controvertido pago de 1,8 millones de euros, serán escuchados respectivamente por la justicia interna de la FIFA el 17 y el 18 de diciembre, según indicó el jueves esta última. Dichas audiencias ante la cámara de decisión de la Comisión de ética de la FIFA en Zúrich serán decisivas para los dos dirigentes más importantes del fútbol en todo el mundo.

09 Dec 15, 10:12:04
Aguinaga sigue en D. Cuenca (Breves)
Aguinaga sigue en D. Cuenca Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, los morlacos anunciaron que el DT ecuatoriano continuará al mando del equipo en 2016. La directiva anunció que "apuesta por un proceso" con el excentrocampista. (D)

09 Dec 15, 10:12:04
Destino de Miler Bolaños está en la Premier League
"Miler Bolaños está más cerca de Europa que de México. Es falso que Emelec haya llegado a un acuerdo con León", así respondió el presidente eléctrico Nassib Neme a EL UNIVERSO, ayer, al ser consultado sobre el futuro del goleador de 25 años. Neme acudió a ver el entrenamiento de su equipo, en el polideportivo de Los Samanes, donde los azules se alistan para jugar la última fecha este domingo (11:30) contra el ya descendido Deportivo Quito. Una victoria en la capital le aseguraría al Bombillo disputar las finales contra Liga de Quito.

09 Dec 15, 10:12:04
Otro directivo se entregó a justicia
El exsecretario general de la Conmebol, José Luis Meizner, se entregó ayer ante el juzgado que tramita su extradición a los Estados Unidos dentro del marco del escándalo por corrupción que envuelve a la FIFA. El abogado de Meiszner, Luis Daer, declaró que intentará que su defendido cumpla prisión domiciliaria hasta tanto el poder judicial defina si será extraditado a Nueva York, donde se tramita la causa principal. Meiszner, quien tenía pedido de captura internacional, se presentó ante un juzgado de la justicia federal de la vecina ciudad de Quilmes.

09 Dec 15, 10:12:04
Claudio Borghi, presentado como DT de Liga de Quito
El célebre Claudio Borghi, campeón del mundo como futbolista en México 1986, con Argentina, fue presentado ayer como técnico de Liga de Quito para 2016 en el que, por ahora, puede ser considerado el fichaje del entrenador de mayor cartel para la próxima campaña del balompié nacional. "Muchas gracias a todo el mundo que nos ha recibido desde las 02:00. Quería pasar inadvertido, pero no pude", dijo el llamado Bichi.

09 Dec 15, 10:12:04
Guillermo Almada, sin futuro seguro en Barcelona
Pese a que tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2016, la continuidad del director técnico uruguayo Guillermo Almada no está asegurada. "En las próximas horas se tomará la decisión si el profesor Almada va a continuar, hasta ahora él está en el plantel y tenemos que respetar su condición de técnico y no podemos decir si se queda o se va", manifestó Jimmy Montanero, gerente deportivo canario.

09 Dec 15, 10:12:04
Clan Juvenil frenó a Colón y hay drama por el ascenso
La victoria de Clan Juvenil, ayer 2-0 sobre Colón, alargó la definición del ascenso de la Segunda Categoría para la última jornada del cuadrangular. Colón llegó de líder en la tabla y favorito a conseguir uno de los dos cupos del ascenso a la Serie B para el 2016, pero no pudo ratificar su condición en el estadio Rumiñahui.

09 Dec 15, 10:12:04
Carlos Sevilla: Cumpliremos en la cancha
Con la consigna de terminar con honor el torneo del 2015, el técnico del descendido Deportivo Quito, Carlos Sevilla, aseguró que su equipo cumplirá dentro de la cancha el próximo domingo cuando enfrente a Emelec, encuentro decisivo para determinar si hay o no final en este campeonato. "Esperamos hacer un gran partido. Ahora estamos de árbitros para saber si hay o no final, pero lo único que puedo decir es que vamos a cumplir en la cancha y dejaremos todo nuestro esfuerzo", afirmó el estratega ecuatoriano.

09 Dec 15, 10:12:04
Universidad Católica se 'aferran' a la última opción para ganar la segunda etapa
En desventaja por el tercer lugar en la tabla, Universidad Católica se aferra a su esfuerzo y al error ajeno para ganar la etapa y con eso un cupo a la final para disputar el título 2015. Los santos suman 39 puntos, están a uno del líder, Emelec, y tienen igual puntaje que Liga de Quito, aunque con menor gol promedio (8) en relación con Liga (15), por lo que para ganar la etapa necesitan un tropiezo de azules y merengues, y un triunfo ante Barcelona, al que visitarán en Milagro.

09 Dec 15, 10:12:04
El Madrid se apoya con científicos de datos
Ser capaces de predecir cosas en el fútbol sería estupendo, sobre todo, si nos referimos a los resultados. Pero el Real Madrid va en camino de lograrlo al resolverle preguntas a su director técnico Rafa Benítez. Para ello, el Madrid se apoya en Microsoft Corporación, empresa con la que selló un acuerdo en noviembre de 2014. Tim Mallalieu, mánager del Proyecto Data Explorer de Microsoft, explica cómo el club merengue se aprovecha de la tecnología desde que Carlo Ancelotti dirigía el plantel.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños comparte con cuatro jugadores el premio de goleador en Sudamericana

El premio de máximo goleador de la Copa Sudamericana terminó hoy, 9 de diciembre del 2015, compartido por quinta ocasión en la historia del torneo, cuya historia comenzó en 2002.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe venció a Huracán por penales y gana la Copa Sudamericana
Independiente Santa Fe se consagró hoy por primera vez campeón de la Copa Sudamericana, tras superar al Huracán argentino en un partido que se definió en lo cobros desde el punto penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Angulo, el primer ecuatoriano en ganar una Copa Sudamericana fuera del país
Independiente Santa Fe de Bogotá venció en penales (3-1) al Huracán de Argentina en una final inédita de la Copa Sudamericana y se coronó campeón por primera vez en su historia. Además Daniel Angulo se convirtió en el primer ecuatoriano en lograr este título en un equipo extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las agresiones en los estadios siguen impunes
La dirigencia de Liga de Quito tomará acciones. Los abogados del club revisarán el informe jurídico y estudiarán el parte policial de los hechos violentos ocurridos en el estadio Atahualpa, el domingo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro equipos disputan un cupo para la Copa Sudamericana
Tres partidos de la última fecha del campeonato de la Serie A definirán los cupos para la Copa Sudamericana. Los encuentros serán este sábado en horario unificado, desde las 15:30, por disposición de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El apoyo familiar fortalece a tres jugadores
Desde muy pequeño, la obsesión de marcar goles acompaña a Bruno Vides (22 años). A los cuatro años de edad, su padre Rubén, fue quien le inculcó la ambición por encarar y buscar definir las jugadas en ofensiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Santos propondrá a Macri una estrategia para 'salvar el fútbol' de casos como el FIFAgate
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien viajó a Argentina para la posesión del mandatario electo Mauricio Macri, dijo hoy (9 de diciembre del 2015) que aprovechará el encuentro para proponerle a su homólogo una estrategia "para salvar el fútbol" de actos como los revelados en el caso FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting Cristal y Melgar disputarán el título nacional de Perú
El Sporting Cristal y el Melgar jugarán la final del torneo peruano para definir al campeón nacional, tras superar en las semifinales a la Universidad César Vallejo y al Real Garcilaso, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Somos el peor equipo de los que han acabado como primeros'
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, mostró este miércoles, 9 de diciembre de 2015, su felicidad por haber logrado el pase a octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Oporto (2-0), pero insistió en que su equipo "es el peor de los que han acabado en primera posición".

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 16 clasificados para los octavos de la Liga de Campeones
La Liga de Campeones (UEFA Champions League) se cerró este miércoles, 9 de diciembre de 2015, con 16 equipos clasificados a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayne-Nicholls: Chiriboga, Burga y Osuna varias veces me pidieron que firmara con Full Play
Harold Mayne-Nicholls, expresidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP), en entrevista a Bendito Fútbol Radio relató que Luis Chiriboga, le insistió en varias ocasiones para que firme un contrato con la empresa Full Play de Hugo y Mariano Jinkis, para la televisación de las Copas América 2015, 2019 y 2023.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito aún tiene posibilidad de jugar en Casa Blanca ante los 'rayados'
Este viernes 11 de diciembre sesionará el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los abogados de Liga de Quito están citados a las 10:00, para tratar de evitar la sanción que pesa sobre el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón tiene la opción de ingresar al listado de legionarios campeones en México
Desde la llegada de los ecuatorianos Carlos Torres Garcés y el 'Gato Salvaje' Ítalo Estupiñan, al balonpié mexicano (Toluca 1974) hasta la de Michael Arroyo en el América, del 2014, 10 legionarios han conseguido levantar el trofeo de campeón del fútbol mexicano, conocido como Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari niega que vaya a incorporar a un ingeniero de Mercedes AMG
El ingeniero al que Mercedes-AMG llevó a los tribunales, acusándole de robo de datos técnicos confidenciales, no irá a Ferrari, afirmó este miércoles una fuente de la escudería italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Romario Ibarra es admirador de Ronaldo y también practica baloncesto
Romario Ibarra es también un 'crack' del baloncesto. El imbabureño no solo domina con maestría la 'número 5' con los pies. Además es hábil para encestar, gusta de la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo, y por si fuera poco se entretiene con esa disciplina en su tiempo libre.

31 Dec 69, 05:12:00
El Valencia se cae de la Champions al perder 2-0 con el Lyon
El Valencia perdió este miércoles 2-0 en su campo con el Olympique de Lyon quedándose fuera de la Liga de Campeones tras este partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental, tras el cual el equipo español pasará a disputar la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona empata 1-1 en Leverkusen en un partido de trámite
El FC Barcelona, que ya tenía seguro el pase a octavos de final como líder de grupo, empató 1-1 con el Bayer Leverkusen este miércoles en un partido de trámite de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Benzema aguarda el veredicto de la Federación Francesa de Fútbol
Con la Eurocopa del año próximo como telón de fondo, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunciará mañana si el delantero del Real Madrid Karim Benzema puede seguir optando a la selección gala mientras siga imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi fue presentado como el nuevo DT de Liga de Quito para el 2016
Claudio Daniel Borghi Bido, estratega argentino naturalizado chileno, fue presentado este miércoles 9 de diciembre del 2015 como el nuevo DT de Liga de Quito para la temporada 2016 del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Prohíben a Colo-Colo recibir trofeo de campeón de Chile
Colo-Colo esperaba recibir hoy, 9 de diciembre de 2015, la copa que lo consagra como el campeón de Chile, pero la ceremonia fue suspendida tras los graves incidentes del fin de semana que obligó a la suspensión del partido final del certamen.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Dec 15, 11:12:57
Fin del misterio


Luego de algunas semanas de especulación, finalmente, Cristiano Ronaldo ha revelado qué le dijo al técnico del PSG, Laurent Blanc, luego de que el Real Madrid lo enfrentó por la Liga de Campeones.

]]>

09 Dec 15, 11:12:19
"Persigue tus metas" (FOTOS)

Miguel Bohigues se ha encargado de plasmar en la piel de Neymar un tatuaje que recuerda sus orígenes e invita a perseguir los objetivos.

]]>

09 Dec 15, 03:12:14
Ojo con el Teutón

Alertado sobre el peligro” que le representó al Manchester United su llegada a la Premier League de Inglaterra, Sir Alex Ferguson envió una advertencia” a la directiva de los Diablos Rojos para que estén atentos con Jürgen Klopp.

]]>

09 Dec 15, 11:12:31
"Es una falta de respeta a la institución"

Ayer martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) programó los tres partidos que definirán el último cupo a la Copa Sudamericana para el sábado a las 16h30, cambio que le ha molestado a la directiva de Aucas porque no fue consultada.

]]>

09 Dec 15, 10:12:16
Transición ordenada (FOTOS)

La tarde de este miércoles, el nuevo técnico de Liga de Quito, Claudio Borghi, ya se reunió con el estratega saliente, Luis Zubeldía. Además, mañana jueves, el Bichi” ya estará en la práctica del equipo.

]]>

09 Dec 15, 10:12:58
Miller comparte el título de goleo

Este miércoles concluyó la edición 2015 de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe coronándose campeón. Aparte, cuatro jugadores terminaron compartiendo el título de goleador, uno de ellos Miller Bolaños de Emelec.

]]>

09 Dec 15, 11:12:21
Santa Fe y Angulo campeones de la Otra Mitad de la Gloria

El Independiente Santa Fe de Colombia conquistó su primer título internacional tras ganarle la final de la Copa Sudamericana a Huracán en una definición por penales. El ecuatoriano Daniel Angulo disputó el primer tiempo con los cafeteros.

]]>

09 Dec 15, 08:12:39
Nuevo refuerzo para los canarios

Tras haberse concretado el retorno de Damián Díaz, Barcelona suma un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del zaguero Darío Aimar, quien ya llegó a la ciudad de Guayaquil, proveniente de Liga de Loja, para firmar un contrato por 5 años.

]]>

09 Dec 15, 07:12:13
La U cambia Ibarra por Ambato

Liga de Quito fue castigada con la prohibición de jugar en Pichincha su próximo partido de local, pero está apelando la sanción. Mientras se conoce una respuesta al reclamo, los albos anotaron que iban a jugar en Ibarra, pero ahora han cambiado a Ambato.

]]>

09 Dec 15, 07:12:45
Habrá desenlace de infarto en 2da

Este miércoles se cumplió la quinta y penúltima fecha del Cuadrangular Final de Segunda Categoría. Concluida la jornada, aún no está nada definido y los cuatro equipos llegarán a la última jornada con opciones de ascender.

]]>

09 Dec 15, 06:12:43
"De nada servirían otros resultados si no ganamos"

Aferrado hasta lo último a las esperanzas matemáticas de ganar la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2015, Jorge Célico recalcó que de nada servirá que se den otros resultados” si no logran vencer a Barcelona.

]]>

09 Dec 15, 07:12:11
El Elegante tiene precontrato con el Estoril de Portugal

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el ecuatoriano Frickson Erazo se despidió de la afición del Grêmio. Además, según reportes de prensa brasileños, el zaguero ya tiene un precontrato con el Estoril de Portugal.

]]>

09 Dec 15, 06:12:25
Humillaron al Canguro

No fue una buena tarde para Félix Borja y el Real Garcilaso, que en un partido en el que jamás encontraron la brújula, terminarían siendo goleados 4x0 por el Mélgar, que les arrebató la punta del Torneo Peruano.

]]>

09 Dec 15, 05:12:23
Últimos invitados a los Octavos de Final (VIDEOS)

Ya se completó la lista de los dieciséis equipos clasificados a la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League, con la serie de resultados que arrojó la última fecha en la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

]]>

09 Dec 15, 04:12:01
Otra vez el Lagarto (VIDEO)

En el encuentro entre las escuadras de Chelsea y Porto, se vivió un momento intenso entre Iker Casillas y Diego Costa, luego de una acción reprochable por parte del delantero.

]]>

09 Dec 15, 04:12:50
"No es fácil vender la marca, somos realistas"

Era lógico suponerlo y en horas recientes, Thierry Weil, director de márketing de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), confesó que les está resultando muy difícil encontrar nuevos auspiciantes ante el escándalo de corrupción que reveló el FBI.

]]>

09 Dec 15, 04:12:27
Estelar el Demoledor en victoria de la Academia

No anotó esta vez, pero su aporte fue clave para que el Bolívar se impusiera por la cuenta mínima (1x0) sobre el Petrolero de Yacuiba y mantuviera intactas sus opciones de alcanzar el título de la Liga Boliviana.

]]>

09 Dec 15, 03:12:09
"No se ha caído, pero lo que pide Emelec no…" (AUDIO)

José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Miler Bolaños, aseguró que no se han caído las negociaciones con el Club León, pero reveló que la operación se estancó debido a las altas exigencias de la directiva del Club Sport Emelec.

]]>

09 Dec 15, 07:12:11
"Extraordinarias las referencias, de lo mejor que escuché"

La directiva de Liga Deportiva Universitaria efectuó este miércoles la presentación oficial de Claudio Borghi como el nuevo entrenador del Rey de Copas. Durante la rueda de prensa, el Bichi habló sobre la posibilidad de fichar al Chupete Suazo y a Claudio Bieler.

]]>

09 Dec 15, 05:12:46
Promesas son promesas (FOTOS)

Reconocida en la tierra de los Pentacampeones como la ‘Musa del Verdao’ o ‘India Fitnnes’, la sensual modelo carioca Cintia Vallentim cumplió con la promesa que hizo en caso de que el Palmeiras se proclamara Campeón de la Copa de Brasil.

]]>