viernes, 11 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 15, 05:12:50
Gobierno y Comité Olímpico mexicano firman acuerdo para acabar con disputa

El gobierno anunció este viernes que firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano para poner fin a una disputa con algunas federaciones deportivas, que durante unas semanas generó dudas sobre la participación de la delegación local en los Juegos de Río 2016. Ese riesgo se conjuró a media semana, cuando el Comité Olímpico Internacional afirmó que el gobierno mexicano estaba en su legítimo derecho de fiscalizar el uso de los fondos públicos.

11 Dec 15, 05:12:37
Condenan con pena mínima exsecretario de la Federación Boliviana por corrupción
El exsecretario de la Federación Boliviana de Fútbol se declaró culpable de enriquecimiento ilícito y fue condenado a la pena mínima posible de tres años, a cambio de cooperar con la justicia en la investigación que tiene como principal sospechoso al presidente de la organización Carlos Chávez, informó este viernes la fiscalía.

11 Dec 15, 04:12:31
Hijo de George Capwell falleció y su último deseo tiene que ver con Emelec
El amor de la familia de George Lewis Capwell por Emelec, el club de varias disciplinas deportivas que él fundó, entre ellas el fútbol, se extendió de una generación a otra y ahora que su primer hijo varón ha fallecido, sus familiares han revelado su último deseo: que sus cenizas sean esparcidas en el escenario de la avenida Quito, que casualmente está en remodelación. Desde California, Estados Unidos, un sobrino de George Jr, conocido como Spike, hizo llegar a EL UNIVERSO, la lamentable noticia de su fallecimiento.

11 Dec 15, 04:12:24
Todo está a favor de Emelec para llegar a la final, dice Polo Carrera
Emelec tiene las mejores opciones para ganar la segunda etapa y disputar ante Liga de Quito el título de esta temporada, comentó Polo Carrera, exgoleador y exentrenador de LDU (Q), en una entrevista con Radio City.

11 Dec 15, 02:12:17
18 tiros acabaron con la vida de futbolista hondureño, según fiscalía
El futbolista Arnold Peralta fue atacado "con saña" y recibió al menos 18 balazos cuando fue asesinado anoche mientras estaba de vacaciones en su ciudad natal en la costa del Atlántico de Honduras, informó la fiscalía. El integrante de la selección hondureña "fue atacado con saña y murió por múltiples disparos de arma de fuego que provocaron heridas en su cráneo, el rostro y el tórax", dijo la fiscalía en un comunicado después que se realizó la autopsia al cadáver.

11 Dec 15, 01:12:28
Deportivo Quito pagó deuda y enfrentará a Emelec
Sociedad Deportivo Quito se presentará el domingo, a las 11:30, para el duelo ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa, que cierra la segunda etapa del campeonato nacional. En este duelo, los guayaquileños buscan la victoria para clasificar a la final y pelear por el título ante Liga de Quito. Si los azules no consiguen su objetivo deben esperar que Liga (Q) y Universidad Católica no ganen sus respectivos compromisos.

11 Dec 15, 08:12:24
Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta
Un desconocido mató el jueves de un disparo en la cabeza a Arnold Peralta, integrante de la selección de fútbol de Honduras, informaron las autoridades. El integrante de la selección hondureña "fue atacado con saña y murió por múltiples disparos de arma de fuego que provocaron heridas en su cráneo, el rostro y el tórax", dijo la Fiscalía en un comunicado después que se realizó la autopsia al cadáver.

10 Dec 15, 10:12:10
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy NBA Lakers intenta recuperarse en la casa de San AntonioHora: 21:30Estadio: AT&T CenterTransmite: ESPN Liga española La fecha 15 de la Liga de España se inicia en GetafeHora: 14:30Estadio: Coliseum Alfonso PérezTransmite: ESPN

10 Dec 15, 10:12:10
Evitar la ansiedad, objetivo de Emelec
No desbordar ansiedad y mantener la concentración son los objetivos de los jugadores de Emelec antes del decisivo juego del domingo ante Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa, donde los eléctricos deberán ganar para ser finalistas y así defender su actual corona. Por eso, luego del entrenamiento matutino en el complejo de Los Samanes, los eléctricos disfrutaron de una jornada de integración en la que se sirvieron una parrillada en compañía del presidente del club azul, Nassib Neme.

10 Dec 15, 10:12:10
Neymar es duda en FC Barcelona para el Mundial de Clubes
Las pruebas médicas practicadas ayer al delantero brasileño Neymar confirmaron que sufrió una 'lesión fibrilar' en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, antes del duelo de la Champions frente al Bayer Leverkusen (1-1). "Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr. tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana en un comunicado. "La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el FC Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Murió a los 53 años 'Hot Rod' Williams, el reserva estrella de Cavaliers

El exala-pívot John 'Hot Rod' Williams, que jugó la mayoría de su carrera profesional con los Cavaliers de Cleveland, falleció hoy de cáncer a los 53 años, un día después del deceso de Dolph Schayes por causa similar. Williams, que disputó 13 temporadas en la NBA, murió en su casa, cerca de Sorrento (Luisiana).

31 Dec 69, 05:12:00
Federer confirma que disputará con Hingis los dobles mixtos en Río-2016
El suizo Roger Federer confirmó este viernes que disputará el torneo de dobles mixtos de tenis de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 junto a su compatriota Martina Hingis y dijo estar "entusiasmado " con la idea.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdez presidirá la Conmebol hasta enero; Napout renunció por internet
El uruguayo Vilmar Valdez anunció hoy, 11 de diciembre, de 2015, en Asunción, que presidirá la Conmebol de forma interina hasta el 26 de enero, cuando la diez federaciones socias acudirán a elecciones para proclamar al nuevo titular, y anunció que el paraguayo Juan Ángel Napout, detenido hace una semana en Zúrich, renunció al cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Atahualpa, Deportivo Quito está invicto ante Emelec desde el 2009
El Deportivo Quito perdió 0-1 ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, un miércoles 26 de marzo del 2009. Un contragolpe del jugador Jasson Zambrano terminó en el gol de la última victoria eléctrica, ante la AKD, en condición de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Clasec celebró a lo grande su aniversario 25
Como broche de oro para culminar las celebraciones por los 25 años de su fundación, el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Ecuador (Clasec) organizó una cena bailable para sus miembros y amigos en días pasados.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela se enfrentará a Perú y Chile con o sin jugadores rebelados
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, afirmó hoy que preparará los partidos de marzo contra Perú y Chile por las eliminatorias del Mundial de Rusia, "con o sin los 15 jugadores" que a través de una carta pidieron la renuncia de los directivos de la Federación y le criticaron por falta de apoyo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los históricos corrieron en las afueras de Ambato
Con su victoria en el ya tradicional Elektrarally Históricos, que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de diciembre del 2015 en la provincia de Tungurahua, el ambateño Carlos Palacios cerró un año de importantes triunfos en el automovilismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Riquelme elogia a Guardiola: 'El fútbol está teniendo más lógica'
El ex futbolista del seleccionado argentino Juan Román Riquelme elogió hoy al entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, al referirse al trabajo del español en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Drones, el 'futuro' vuela a diario en el país
El desarrollo de nuevas tecnologías en el planeta está orientado a la optimización de recursos y de tiempo en la realización de ciertas actividades profesionales y, en ocasiones, recreativas.

31 Dec 69, 05:12:00
La vuelta al mundo sobre dos ruedas
Dos de las mayores pasiones en la vida de Daniel Sánchez han sido las motos y los viajes de aventura, como mochilero. A los 16 años tuvo su primera motocicleta y dos años después empezó a recorrer en ella el territorio nacional y algunos países vecinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Crean equipo especial para dar con asesinos del jugador Arnold Peralta
La policía hondureña asignó hoy un equipo especial para investigar el asesinato del futbolista Arnold Peralta, ocurrido la noche del jueves en el caribeño puerto de La Ceiba.

31 Dec 69, 05:12:00
Metro de Río puede no terminarse antes de Juegos Olímpicos por falta de recursos
La construcción de la línea 4 del Metro de Río de Janeiro, que pasará por el Parque Olímpico y será fundamental hacer fluir el tránsito en la ciudad durante los Juegos Olímpicos de 2016, podría no estar lista a tiempo por falta de recursos, según informó hoy el diario "O Globo".

31 Dec 69, 05:12:00
El Renault Logan cambió para ser más competitivo
Imagine las mejores cualidades del Renault Logan contenidas en un 'envase' más convincente. Así es el ejemplar de segunda generación del modelo, que desde los primeros días de este mes está disponible en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Condenan a tres años de prisión por corrupción a exdirectivo de la Federación Boliviana de Fútbol
Un tribunal boliviano condenó hoy a tres años de prisión por corrupción a Pedro Zambrano, exsecretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Ojo con los semáforos
Con la relativamente reciente vigencia de los sistemas de fotomultas en las calles y carreteras, muchos conductores se han visto sorprendidos en flagrante violación de la Ley de Tránsito. No son pocos quienes no caen en cuenta de la infracción cometida hasta cuando les llega la respectiva notificación por correo electrónico.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López apostó por Universidad Católica y desistió la oferta de Aucas
Andrés López se convirtió en el primer refuerzo nacional de Universidad Católica para la temporada 2016. Este jueves 10 de diciembre, el defensa azuayo firmó su contrato que lo vincula por cuatro años al conjunto capitalino.

31 Dec 69, 05:12:00
Yaya Touré gana el premio de la BBC al mejor jugador africano del año
El centrocampista internacional marfileño Yaya Touré ha sido nombrado mejor jugador africano de 2015 por la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol se reúne para elegir al sustituto del detenido Juan Ángel Napout
El Comité Ejecutivo de la Conmebol comenzó hoy una reunión extraordinaria con la presencia del uruguayo Vilmar Valdez, que se perfila como nuevo presidente del organismo tras la detención en Suiza del titular, el paraguayo Juan Ángel Napout, acusado de presuntos cargos de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
ESPN Deportes mantiene apuesta por el mercado latino con estudios en México
Con la inauguración esta semana de sus nuevos estudios en Ciudad de México, la cadena de televisión ESPN Deportes refuerza su objetivo de conquistar el mercado hispano, un componente, aseguraron, necesario en toda estrategia de expansión de las empresas a día de hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter sobre el Mundial 2006: la versión de Beckenbauer es 'absurda'
El suspendido presidente de la FIFA Joseph Blatter calificó de "absurda" la versión de Franz Beckenbauer sobre el pago de 6,7 millones de euros (7,37 millones de dólares) dentro del escándalo por supuesta compra de votos durante la elección de la sede del Mundial de 2006 que recayó en Alemania.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 15, 06:12:30
Prenden la Locomotora


La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su final ante Barcelona, programada para este día domingo desde las 11h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

11 Dec 15, 06:12:06
Tentación del austro y del cuartel

En las últimas horas se han conocido dos clubes interesados en el fichaje de quien ha sido el capitán del Mushuc Runa de Ambato, Marwin Pita, de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016.

]]>

11 Dec 15, 05:12:51
Logro torero

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que su dirigencia logró cumplir con una importante gestión, de cara a la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; este fin de semana.

]]>

11 Dec 15, 05:12:49
Logística alba

Una vez ratificada la sanción que los impedirá actuar en su cancha contra Independiente del Valle, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito estableció lineamientos para actuar en el Bellavista de Ambato.

]]>

11 Dec 15, 10:12:59
¿Da el salto a la Premier?

Si bien la prensa española señalaba que sería el Manchester City el club de la Premier League que estaría seduciendo a Josep Guardiola, desde Alemania apuntan a que el afamado estratega español llegaría al Rojo de Manchester.

]]>

11 Dec 15, 05:12:59
En procura de los Cherries

La jornada del día sábado en la Liga Premier de Inglaterra, terminará con un sorbo de fútbol en el campo de juego de uno de los recién ascendidos, que recibirá la visita de otro con mayor historia y tradición.

]]>

11 Dec 15, 04:12:13
Simplemente Súperman

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra y su cronograma de este día sábado, el elenco del West Ham United tendrá la posibilidad de ser local y de mantenerse en la zona alta.

]]>

11 Dec 15, 04:12:51
¡Camisetazo!

El Deportivo Cuenca dio una de las sorpresas del día, al anunciar que una de sus principales figuras finalmente no defenderá el próximo año al equipo, pese a que inicialmente había llegado a un acuerdo.

]]>

11 Dec 15, 04:12:36
La peor vestida del año (IMAGEN)

El guardameta Wojciech Szczesny, ex portero del cuadro del Arsenal y que actualmente milita en la Roma de Italia, protagonizó junto a su novia uno de los hechos más recordados cuando el jugador aún permanecía en tierras inglesas.

]]>

11 Dec 15, 04:12:44
La AKD va a volver (DOC)

Sociedad Deportivo Quito ha emitido un comunicado oficial por medio de su departamento de relaciones públicas, respecto a la suspensión que pesaba sobre el equipo de cara a la ultima fecha del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

11 Dec 15, 04:12:46
Avispas contra los Gatos Negros

En otro compromiso válido por la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, y que se jugará este día sábado, el Watford FC tendrá que salir de su cancha para medirse con un rival que no anda bien.

]]>

11 Dec 15, 03:12:58
Turbina en el Etihad

Este día sábado se disputarán buena parte de los compromisos correspondientes a la décimo sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá una dura parada en condición de visitante.

]]>

11 Dec 15, 01:12:28
"Nos jugamos el año contra Deportivo Quito"

De regreso al plano estelar con el Club Sport Emelec para este último tramo del Campeonato Ecuatoriano 2015, Fernando Gaibor indicó que los Eléctricos no subestiman a Deportivo Quito, pese a todos los problemas que afrontan los Chullas.

]]>

11 Dec 15, 01:12:31
"Todavía nada está dicho"

Las posibilidades no juegan a favor de Liga Deportiva Universitaria, pero Fernando Hidalgo se resiste a creer que las cosas estén sentenciadas, conservando la esperanza en salir campeones este fin de semana frente a Independiente del Valle.

]]>

11 Dec 15, 01:12:07
"No hay mucho que decir, pelean el título y están al día"

Enfocado en cerrar esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana con una victoria sobre Aucas, Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compartió una reflexión sobre los clubes que pelean por el título.

]]>

11 Dec 15, 12:12:47
"No supieron entender los señores juristas"

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aceptó la solicitud de Liga Deportiva Universitaria y ratificó la suspensión por una fecha del estadio Casa Blanca, tras el repudiable apuñalamiento que se registró en el Atahualpa en la hinchada del Albo.

]]>

11 Dec 15, 12:12:06
"Tenemos mucha fe en que podemos ser Campeones"

Figura de la actual plantilla de Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos confesó que a pesar de que no dependan de sí mismos, los Centrales no pierden la esperanza de salir campeones este fin de semana, esperando derrotas de Emelec y Universidad Católica.

]]>

11 Dec 15, 11:12:53
"Si hay final, se jugará en el Reales Tamarindos"

Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec, reveló que contrario a lo que pensaba, si los Eléctricos ganan la segunda etapa, la sede del Bombillo sería el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

]]>

11 Dec 15, 01:12:04
"Universidad Católica presentó más dinero que BSC"

Considerado uno de los mejores laterales del país, Andrés López cristalizó su llegada a las filas de Universidad Católica, luego de que formara parte del Club Deportivo Cuenca desde la categoría juvenil Sub 14.

]]>

11 Dec 15, 10:12:31
Electrodos, bandas, bicicleta y equilibrio (VIDEO)

Motivado porque su lesión no resultó tan grave como se temía, Jonathan González cursa la etapa inicial de su rehabilitación tras la operación a la que se sometió en su rodilla, de regreso a las filas del Club León de México.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Dec 15, 10:12:10
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy NBA Lakers intenta recuperarse en la casa de San AntonioHora: 21:30Estadio: AT&T CenterTransmite: ESPN Liga española La fecha 15 de la Liga de España se inicia en GetafeHora: 14:30Estadio: Coliseum Alfonso PérezTransmite: ESPN

10 Dec 15, 10:12:10
Evitar la ansiedad, objetivo de Emelec
No desbordar ansiedad y mantener la concentración son los objetivos de los jugadores de Emelec antes del decisivo juego del domingo ante Deportivo Quito, en el Olímpico Atahualpa, donde los eléctricos deberán ganar para ser finalistas y así defender su actual corona. Por eso, luego del entrenamiento matutino en el complejo de Los Samanes, los eléctricos disfrutaron de una jornada de integración en la que se sirvieron una parrillada en compañía del presidente del club azul, Nassib Neme.

10 Dec 15, 10:12:10
Neymar es duda en FC Barcelona para el Mundial de Clubes
Las pruebas médicas practicadas ayer al delantero brasileño Neymar confirmaron que sufrió una 'lesión fibrilar' en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, antes del duelo de la Champions frente al Bayer Leverkusen (1-1). "Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr. tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana en un comunicado. "La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el FC Barcelona.

10 Dec 15, 10:12:10
Cristiano Ronaldo, dispuesto a manejar opciones
Cristiano Ronaldo se toma en serio la idea de mantener todas las opciones abiertas para su futuro. Ni siquiera descartaría jugar con el Barcelona o con los rivales de Manchester United en Inglaterra. Cristiano dijo ayer que sabe que sería "muy complicado" jugar con alguno de esos clubes, pero el astro de Real Madrid tampoco los descartó. "Es un poco más difícil, pero...", respondió, con una larga pausa, para no descartar la posibilidad de jugar incluso con el máximo rival del Madrid.

10 Dec 15, 10:12:10
Conmebol, a cargo del uruguayo Wilmar Valdez
El uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), asumirá hoy oficialmente como titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una sesión extraordinaria que convocó su comité ejecutivo en Asunción. Las deliberaciones del comité tendrán lugar en la llamada Casa de Fútbol Sudamericano, la sede de la Conmebol en la capital paraguaya.

10 Dec 15, 10:12:10
Luis Romero sueña con ganar el título con Liga de Quito sin jugar finales
Ha sido un año casi perfecto en lo futbolístico para el defensa central Luis Romero, de Liga de Quito. El manabita llegó como alternante y se ganó la titularidad. En la primera etapa conformó la zaga más sólida del torneo y ahora su equipo es uno de los candidatos a ganar el título. Él se ilusiona.

10 Dec 15, 10:12:10
Carlos Ischia condiciona estar al día para seguir en Aucas
Aunque hubo anuncio dirigencial en noviembre sobre la continuidad de Carlos Ischia al mando de Aucas en el 2016, ayer el DT señaló que su permanencia en el cuadro oriental no está definida y que todo dependerá de que el club se ponga al día en temas económicos. Ischia adelantó que por el arreglo para la próxima temporada no hay problema. "Ya llegué a un acuerdo económico", dijo el DT; sin embargo, comentó de una condición que se estableció en el nuevo contrato.

10 Dec 15, 10:12:10
Pablo Repetto extendió contrato en Independiente del Valle
El uruguayo Pablo Repetto confirmó su continuidad al comando técnico de Independiente del Valle. El estratega, quien negó rumores de acercamientos con otros clubes del país, arregló por el 2016, con lo que llegaría a cuatro temporadas con los negriazules. La conformación del plantel fue el principal obstáculo por vencer para el acuerdo con la directiva, a cuenta de las bajas que tendrá el equipo para la próxima temporada.

10 Dec 15, 10:12:10
En fecha final de campeonato se define qué clubes suben a la serie B
Hubo festejos el pasado miércoles, pero el ascenso a la serie B solo se definirá el próximo domingo, cuando se juegue, en horario unificado (14:00), la fecha final del cuadrangular de la segunda categoría. Los cuatro aspirantes tienen opciones.

10 Dec 15, 10:12:10
Bastian Schweinsteiger no escapó del video
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, del Manchester United, recibió tres partidos de suspensión por un incidente con un jugador de West Ham, anunció ayer la Federación Inglesa (FA). El capitán de la Mannschaft, en lucha con el defensor Winston Reid en el área para colocarse en la recepción de un tiro libre, golpeó a su rival en la garganta con el codo izquierdo en el empate (0-0) del sábado con los Hammers en Old Trafford.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El TAS mantiene la suspensión a Michel Platini

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) mantuvo este viernes en Lausana la suspensión de 90 días de toda actividad ligada con el fútbol para Michel Platini, por el caso del controvertido pago de 1,8 millones de euros (USD 1,97 millones al cambio actual).

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de Joffre Guerrón goleó 3-0 a Pumas de Fidel Martínez y acaricia la final en México
Los Tigres de la UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti golearon la noche del jueves 10 de diciembre del 2015, por 3-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida y se colocaron en una envidiable posición para buscar el domingo el título del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho firmó un contrato con el Fluminense para jugar dos partidos
El presidente del Fluminense, Peter Siemsen, anunció hoy que Ronaldinho Gaúcho volverá a jugar con el equipo brasileño durante el torneo Florida Cup que se celebrará en Orlando entre el 10 y el 20 de enero del año próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes se juegan dinero y cupos a torneos en la última jornada
Los partidos de la última fecha de la segunda etapa determinarán si se disputan finales por el título y establecerán el orden de los equipos clasificados para las copas Libertadores y Sudamericana del próximo año. Estos decisivos cotejos se jugarán entre mañana y el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
La división en la Ecuafútbol preocupa a los clubes
En el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hay discrepancias generadas por la posible creación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador. Carlos Villacís apoya el proyecto, mientras que Álex de la Torre es uno de sus principales opositores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres equipos favoritos al título optaron por continuos relevos
Universidad Católica es el equipo que más jugadores ha puesto en cancha en las 41 fechas del campeonato nacional que se han disputado hasta el momento. Ha contado con 35 futbolistas, dos más que Emelec y siete más que Liga de Quito. Los tres clubes disputarán en la última fecha la opción de ganar la segunda fase del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dimayor anuncia investigación a Santa Fe por supuesta corrupción
La Dirección Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció hoy que iniciará una investigación preliminar contra el club Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana, por las recientes denuncias de supuesta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesinan a Arnold Peralta, seleccionado de fútbol hondureño
El centrocampista de la selección de fútbol de Honduras Arnold Peralta, de 26 años, fue asesinado la tarde del jueves a tiros por desconocidos en el caribeño puerto de La Ceiba, informó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Dolph Schayes, miembro del Salón de la Fama de la NBA
El ex jugador de baloncesto Dolph Schayes, miembro del Salón de la Fama de la NBA, murió hoy a los 87 años a causa de un cáncer, aseguró la página web de la liga norteamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres partidos de sanción para Schweinsteiger por conducta violenta
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) castigó este jueves a Bastian Schweinsteiger, centrocampista alemán del Manchester United, con tres partidos de sanción por "conducta violenta".

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid anuncia que ha recurrido al TAD contra su eliminación
El Real Madrid ha anunciado que ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución del Comité de Apelación que este jueves ha confirmado su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del ruso Denis Cherysev ante el Cádiz.

31 Dec 69, 05:12:00
Elvis y Henry Patta apostaron una parrillada para su último encuentro en las canchas
Los hermanos Patta se enfrentarán por última vez en esta temporada. Los jugadores de Universidad Católica y Barcelona cuadraron una apuesta para el partido de este domingo 13 de diciembre, en el estadio Los Chirijos, de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los cinco goleadores ecuatorianos que ha tenido la Copa Sudamericana
Una vez finalizada la Copa Sudamericana 2015 en donde Independiente Santa Fe de Colombia se consagró campeón, el ecuatoriano Miller Bolaños se ubicó por segundo año consecutivo, entre los máximos goleadores del torneo, con cinco anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Teófilo Gutierrez regresó de su lesión con un gol y un festejo particular
El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez, del Sporting CP, quien regresó de una compleja lesión que lo mantuvo alejado de las canchas de fútbol, dejó aturdido al árbitro cuando tomó el aerosol que sirve para delimitar los tiros libres después de alguna infracción, para celebrar su gol (el tercero) contra el Besiktas en un cotejo del grupo H la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación de Fútbol de Chile se queda sin agua por falta de pago
La Federación de fútbol de Chile (ANFP), acéfala tras la renuncia de su presidente, que se declaró culpable en la investigación por sobornos de la justicia estadounidense, sufrió este jueves el corte del suministro de agua por una deuda de unos USD 7 100.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará en Cuenca el 22 de enero, en la 'Noche Colorada'
Barcelona Sporting Club jugará el viernes 22 de enero del 2016 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido se realizará con motivo de la 'Noche Colorada', en donde la dirigencia azuaya presentará al plantel que dirigirá el entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'No sé si volveré a ganar un Grand Slam'
El tenista español Rafael Nadal destacó la importancia que ha tenido a lo largo de su carrera su tío y entrenador Toni Nadal y advirtió que no sabe si en el futuro podrá volver a ganar un Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Wilmar Valdez asumió oficialmente la presidencia de la Conmebol
El uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), asumirá este viernes oficialmente como titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en una sesión extraordinaria que convocó su comité ejecutivo en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Los primeros Juegos Deportivos Nacionales para no Videntes se realizarán en Ibarra
Los deportistas no videntes de Ecuador tienen una cita en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, situada en el norte de Ecuador. Del 11 al 13 de diciembre del 2015 se realizara, por primera vez, los Juegos Deportivos Nacionales para este sector de la población.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Podrá Aucas clasificarse a otro torneo internacional?
Aucas está a una victoria de asegurar un lugar en la ronda inicial de la Copa Sudamericana. De concretarse, la temporada 2015 será recordada como una de las mejores del 'Ídolo del Pueblo' en la historia de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 15, 12:12:30
Envidias, celos, egos…


El idilio en el que vive la plantilla azulgrana se está viendo salpicado de episodios aislados que los gesteros del equipo mantienen a buen recaudo. Roces asumibles y hasta lógicos en un grupo con egos.

]]>

11 Dec 15, 12:12:05
Desconcertante (VIDEO)

El Queens Park Rangers de Inglaterra ha publicado un video navideño con la participación de sus jugadores. Quizá la intención de los protagonistas era provocar una sonrisa, pero el resultado es desconcertante.

]]>

11 Dec 15, 12:12:24
Los regios acarician el título (VIDEO)

Tigres pasó a ser favorito para conquistar el título mexicano después de golear a Pumas en la primera final. Fidel Martínez fue titular con la UNAM y Joffre Guerrón jugó los minutos finales con la UANL.

]]>

10 Dec 15, 11:12:35
BSC invitado a la Noche Colorada

Deportivo Cuenca ya está pensando en 2016 y ya ha definido su rival para la presentación de su plantel. El Vicepresidente de Barcelona, Alejandro Alfaro Moreno, confirmó que su equipo estará en la Noche Colorada, a disputarse el 22 de enero.

]]>

10 Dec 15, 03:12:15
Belleza ibérica (FOTOS)

No es uno de los grandes de España ni mucho menos. Debe luchar y esforzarse al máximo para asegurar su permanencia en la Liga de las Estrellas, pero los hinchas del Rayo Vallecano tienen una muy buena razón para enorgullecerse.

]]>

10 Dec 15, 11:12:47
"La prioridad es estar aquí" (AUDIO)

John Narváez termina contrato con Emelec este diciembre y todavía no conoce si el club lo renovará o no. La intención del jugador es permanecer en el conjunto millonario, donde se siente a gusto.

]]>

11 Dec 15, 12:12:46
"Todo eso es una vil falsedad"

La semana pasada, el Presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, le pidió al atacante Wálter Calderón que ya no asistiera a las prácticas tras referirse a unos incumplimientos de la directiva en el tema económico.

]]>

11 Dec 15, 12:12:30
"Todavía no está definida mi situación" (AUDIO)

Hace algunas semanas, Aucas anunció la renovación del estratega argentino Carlos Ischia para la próxima temporada. Sin embargo, el técnico señaló que, aunque sí volverá en enero, aún no puede dar por confirmada su continuidad.

]]>

10 Dec 15, 08:12:50
Ejemplo de vida (VIDEOS)

Auxi es una niña ecuatoriana que reside en España y debe ser sometida con a trasplantes multivicerales por una falla intestinal. La pequeña es hincha del Atlético Madrid y ha sido invitada al Vicente Calderón tras iniciar una campaña para concientizar sobre su situación.

]]>

11 Dec 15, 12:12:12
Compatriota fichado por el campeón dominicano

Tras no haberse sabido nada de él durante el último semestre, el ecuatoriano Ríchard Mercado ha sido fichado por el Club Atlético Pantoja, flamante campeón de República Dominicana.

]]>

11 Dec 15, 12:12:55
Sorpresa del Trencito (TWEETS)

Universidad Católica se encarga de dar la primera sorpresa de cara a la próxima temporada. Sin dar pistas previas, el Trencito” ha firmado a Andrés López, quien sonaba para llegar a Barcelona.

]]>

10 Dec 15, 06:12:15
Felipao por 1 millón (TWEET)

Felipe Caicedo ha superado el millón de seguidores en Twitter y ha querido agradecer este hecho con un mensaje y una foto en la misma red social. Hasta el momento, el compatriota tiene 1’013.161 de adeptos en su cuenta.

]]>

10 Dec 15, 05:12:17
"No hay ni siquiera una conversación"

Son crecientes los rumores sobre la llegada de algunas de las figuras de Independiente del Valle a clubes de la Costa, pero de acuerdo a Michel Deller, principal directivo del Negriazul de Sangolquí, ni siquiera” han existido conversaciones en la mayoría de los casos.

]]>

10 Dec 15, 05:12:20
"Recomendaría que se vaya a Europa y haga su futuro"

Entrevistado por ‘ESPN’ de México, Jonathan González, extremo diestro del Club León, dijo no tener dudas de que Miler Bolaños encajaría en la Liga Mexicana, pero le recomendó que fiche por algún club del Viejo Continente.

]]>

10 Dec 15, 05:12:52
"Tenemos planeado ir a las dos finales, o al menos a una"

Al igual que varios especialistas, Gustavo Quinteros cree que el campeón de la Serie A Ecuatoriana 2015 se definirá en dos duelos decisivos. El DT de la Tricolor adelantó que tiene planeado "asistir" a las finales de la Serie A.

]]>

10 Dec 15, 04:12:06
"Préstamo por un año"

Su pase pertenece al Granada Fútbol Club y en territorio español no han tardado las repercusiones por la llegada del extremo ecuatoriano Kevin Mercado, ex Liga Deportiva Universitaria, a las filas del Sarmiento de Argentina.

]]>

10 Dec 15, 04:12:20
Perdió la cabeza (VIDEO)

El delantero mexicano Javier Hernández, fue uno de los protagonistas de la jornada de Champions League, no solo por anotar uno de los goles de su equipo, también por el pleito que tuvo con uno de sus compañeros en pleno encuentro.

]]>

10 Dec 15, 04:12:31
"Dejaremos todo en la cancha, con toda la Dinamita"

Ilusionado con alcanzar el título de la Liga Mexicana, Joffre David Guerrón instó a la hinchada del cuadro felino a que los aliente sin cesar en la final de ida de esta noche entre los Tigres de Nuevo León y los Pumas de la UNAM.

]]>

10 Dec 15, 04:12:34
"Todavía podemos subir un poquito la oferta"

Si bien su primera oferta no satisfizo las aspiraciones de la directiva del Club Sport Emelec, el poderoso Grupo Pachuca de México se resiste a creer que la negociación por Miler Bolaños se haya caído por completo.

]]>

10 Dec 15, 03:12:40
"Gran recuerdo" (VIDEO)

Justo el día en el que se reintegró a los entrenamientos del West Ham United previo al duelo de este sábado contra el Stoke City, Énner Valencia recordó el golazo de palomita que le marcó la temporada pasada a los Potters.

]]>