viernes, 25 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 15, 05:12:01
Expresidente de Conmebol, Eugenio Figueredo, hospitalizado con dolor al pecho

El expresidente de Conmebol Eugenio Figueredo, de 83 años y detenido en Uruguay desde el jueves acusado de estafa y lavado de dinero, fue ingresado este viernes a un hospital con molestias en el pecho, informó a la AFP el fiscal del caso. "Se sintió indispuesto con fuertes molestias en el pecho" y por precaución la jueza del caso, Adriana de los Santos, dispuso consulta médica que derivó en la posterior internación de Figueredo, confirmó el fiscal Juan Gómez. Gómez señaló que la magistrado determinó que Figueredo sea revisado además por un médico forense.

25 Dec 15, 12:12:29
Michael Arroyo llevó la alegría de la navidad a barrio de Guayaquil
Michael Arroyo, por las fiestas de Navidad, realizó un torneo de índor con los moradores de su antiguo barrio, Las Malvinas, al sur de Guayaquil.

25 Dec 15, 11:12:07
Jugador de la NBA sufre robo por $ 617.000 en joyas
El jugador de los Knicks de Nueva York, Derrick Williams, reportó el robo de $ 617.000 en joyas de su departamento, dijo la policía de Nueva York. La policía indicó que busca a dos mujeres relacionadas con el caso. Las autoridades divulgaron el miércoles por la noche un video de dos mujeres mientras salían de una discoteca en Manhattan la madrugada del 19 de diciembre.

25 Dec 15, 11:12:06
Al chileno José Rojas le gustaría defender a Barcelona
El chileno José Rojas comentó que le agradaría una oferta formal del Barcelona Sporting Club, que analiza varios nombres para reforzar su línea defensiva en la temporada 2016. "Todo mi respeto para la gente de Barcelona, pero nadie de ellos se ha comunicado conmigo aún", resaltó el defensor campeón con la selección de Chile de la Copa América 2015.

25 Dec 15, 10:12:21
Agencias de seguridad de EE.UU. esperan bloquear demanda por los Juegos de Invierno del 2002
El FBI y la Agencia de Seguridad Nacional solicitaron a un juez federal que deseche la demanda de un ex alcalde de Salt Lake City, quien afirma que las agencias espiaron correos electrónicos, textos y llamadas telefónicas durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, celebrados en dicha ciudad.

25 Dec 15, 09:12:22
Arquero Luis Fernández se suma al tricampeón Emelec
Fernando Fernández, portero colombiano - ecuatoriano, se convirtió en el segundo refuerzo del tricampeón Emelec para la temporada 2016, informó una fuente de la institución guayaquileña a El Universo. Fernández, de 37 años, llega procedente de Mushuc Runa, club en el que disputó 43 compromisos en esta temporada. Su primer equipo en el país fue Liga de Loja; jugó del 2011 al 2014. El golero firmará en los próximos días su contrato por un año y el 4 de enero se unirá a la plantilla eléctrica para viajar a Argentina, donde realizará la pretemporada.

24 Dec 15, 10:12:04
Hólger Matamoros se emociona por ser de Emelec
"Darle muchas alegrías a la gente de Emelec en 2016" es el deseo que tiene el volante machaleño Hólger Matamoros, primer fichaje del tricampeón para la siguiente temporada. Matamoros, de 30 años, procedente del subcampeón Liga de Quito, se mostró complacido por llegar al club eléctrico. "Mi deseo es que en el 2016 se logren más objetivos de los que se han conseguido en Emelec. Espero ser un aporte importante y darle muchas alegrías a la hinchada y a la gente que confió en mí. Ahora tengo que demostrar en el campo de juego", expresó el centrocampista.

24 Dec 15, 10:12:04
En Argentina dicen que el volante Cristian Guanca interesa al Emelec
Aunque Emelec tiene completo su cupo de extranjeros y estos han sido ratificados por el presidente Nassib Neme, desde Argentina se informó que el conjunto de Omar De Felippe tendría interés por el volante Cristian Guanca. El futbolista nacido en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años, y ha militado en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, que es su actual equipo. "Omar De Felippe le puso el ojo (a Guanca) y en las próximas horas podrían comenzar los llamados para saber la situación del jugador que llegó desde Chacarita", anunció el portal Sin Mordaza.

24 Dec 15, 10:12:04
Monterrey se refuerza otra vez con Walter Ayoví
Walter Ayoví regresa al club en el que alcanzó las mayores glorias deportivas en México: el Monterrey. El cuadro rayado presentó al zurdo ecuatoriano, y este se comprometió a "trabajar muy duro" con el objetivo de lograr nuevos éxitos. "Monterrey se convirtió en un equipo muy grande y acostumbró a sus hinchas a ver muchos triunfos. Sabemos que no solo se puede vivir del pasado y hoy el compromiso es trabajar para hacer una campaña digna", declaró el polifuncional jugador, de 36 años, tras enfundarse la camiseta número 33.

24 Dec 15, 10:12:04
Levantar a El Nacional 'tomará tiempo'
"Las cosas están complicadas", dijo Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, cuadro que busca una reestructuración de la plantilla para el 2016. Para el directivo, quien asumió la presidencia el pasado 18 de diciembre, "hay muchas sorpresas" en torno a cómo encontró a la institución, la principal fue la finalización del contrato de Alejandro Villalva, fichado por Liga de Quito. "La directiva anterior no logró la extensión del contrato, intentamos hablar pero no conseguimos retenerlo", expresó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic: 'Es fácil llegar al PSG ahora que todo está en su sitio'

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes 25 de diciembre del 2015 que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y reivindicó que el club que ha adquirido ahora un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi envía su camiseta firmada para actividad humanitaria bosnia
Leo Messi ha enviado una camiseta con su firma para una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, informó el 25 de diciembre del 2015, el diario bosnio Avaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Anfield y el 'Boxing Day' calibran la solvencia del Leicester en la Premier League
El estadio de Anfield, donde el Liverpool se ampara para reanudar su recuperación, aguarda al Leicester, imprevisto líder de la Premier League, en el tradicional boxing day (día de las cajas), la primera de las tres jornadas que el fútbol inglés completa en una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Continental Tire Andina recibió un nuevo reconocimiento
Durante el aniversario 79 de vida institucional de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, la empresa Continental Tire Andina recibió la medalla Roberto Crespo Toral.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia de Audi se cuenta desde Ingolstadt
Gracias a la invitación de Germanmotors para asistir a la presentación del nuevo Audi Q7 en Suiza, la revista CARBURANDO también visitó el museo de la marca germana, ubicado en su sede, en Ingolstadt (Alemania).

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Buemi ganó en Punta del Este y es el nuevo líder del certamen
El piloto suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) tomó el liderato provisional del segundo campeonato de la Fórmula E al ganar el pasado sábado el ePrix de Punta del Este (Uruguay), la tercera prueba del certamen de autos eléctricos, en la que le arrebató el primer puesto al brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport).

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo espera a un ambateño
Aunque su relación con el mundo de las dos ruedas empezó en la adolescencia, el ambateño Jackson Zamora reconoce que no es un motociclista de amplia trayectoria. Aprendió a manejar moto a los 16 años, en una Honda 400 tipo chopper de su hermano, y en ella dio sus primeros paseos 'largos' por la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado europeo continúa con su recuperación
La recuperación de la industria automovilística, especialmente en Europa, continúa después de la crisis experimentada desde el 2008. Según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), el 2015 ha sido el mejor año en cuanto a ventas para todos los fabricantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Un año de dificultades
El 2015 llega a su fin dejando una amarga sensación en el sector automotor ecuatoriano. La suma de las resoluciones 066 y 049 del Comité de Comercio Exterior, expedidas en junio del 2012 y en diciembre del 2014, respectivamente, redujeron los cupos de importación de vehículos prácticamente en un 60% en relación con el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo, expresidente de Conmebol, a prisión en Uruguay
El expresidente de la Conmebol y exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo permanecerá en prisión en Uruguay durante su juicio, bajo cargos de "estafa" y "lavado de dinero", informó este jueves la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El violento boxeo birmano cautiva a los extranjeros
La sala de Rangún estalla en un clamor ensordecedor en el momento en el que el boxeador sube al ring para iniciar un combate de lethwei, el ultra violento arte marcial birmano que gana cada vez más adeptos entre los extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia está feliz en Lago Agrio
El río Aguarico, con sus aguas blancas, baña a la calurosa Lago Agrio y constituye uno de los principales atractivos de la amazónica ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo, el amigo del gol que recuperó su fútbol
Felipe Caicedo vive un 2015 inolvidable en todos los aspectos. A sus 27 años, el futbolista guayaquileño y confeso hincha de Barcelona SC de Guayaquil muestra una madurez futbolística y personal.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Vera no tiene relevos para el podio de San Silvestre
El último día de cada año se recuerda con nostalgia los triunfos de Rolando Vera, en la tradicional prueba de San Silvestre que se corre en Sao Paulo, Brasil. Igual ocurrirá este 31 de diciembre, puesto que ningún atleta élite de Ecuador confirmó su asistencia. Vera triunfó por cuatro ocasiones: 1986, 1987, 1988 y 1989.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio hizo una pausa para compartir con otros atletas
A Ángela Tenorio no le importó realizar un viaje de 178 kilómetros desde Carpuela (Imbabura) hacia Quito, el pasado martes. Ella iba a reunirse con los deportistas de Olimpiadas Especiales, organización de la cual es embajadora junto con Álex Aguinaga e Iván Vallejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Brito pretende asegurar su cupo a los JJ. OO. de Río de Janeiro
Llegó a Cuenca con el propósito de mejorar sus marcas y después de 42 días, Ángela Brito se siente conforme con los tiempos establecidos en los entrenamientos. Ella integra la delegación de 10 atletas ecuatorianos que participarán el próximo 17 de enero en la Maratón de Houston.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Darquea evalúa su cambio a profesionalismo
Sabe que es el referente del golf de Ecuador y Sudamérica, pero eso lo deja de lado. Le gusta disfrutar de cada mañana de competencia, de entrenamiento. Siente que ha llegado el momento de dar el salto al profesionalismo y quiere hacerlo con total certeza.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo, el delantero revelación
A inicios del año, en un entrenamiento de pretemporada del Independiente, José Angulo hizo un movimiento brusco con el balón y sintió dolor. El delantero se lanzó al piso y se tomó la rodilla derecha. Los exámenes médicos detectaron una rotura del ligamento cruzado anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo de Almagro volverá a su histórico primer estadio
San Lorenzo de Almagro confirmó hoy, 23 de diciembre, oficialmente que la empresa Carrefour aceptó la propuesta que le hizo el club argentino de fútbol para comprar las tierras donde planea volver a construir su estadio, en el mismo lugar donde tuvo su primera cancha hasta fines de los años '70.

31 Dec 69, 05:12:00
Edwin Ibarra llegó a Pedernales descalzo, completó 1 500 km y espera romper otro récord Guiness
El atleta ecuatoriano Edwin Ibarra está cerca de romper otro récord Guiness. El miércoles 23 de diciembre del 2015, llegó a Pedernales y cumplió la meta de recorrer 1 500 m descalzo en 45 días.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Dec 15, 12:12:22
"Relato navideño"


Sigue dando de qué hablar la Selección Ecuatoriana Femenina que en este 2015 disputó el primer Mundial en su historia en Canadá. La web oficial de la FIFA destacó la historia de Mónica Quinteros entre sus 10 relatos para Navidad”.

]]>

25 Dec 15, 12:12:04
"Jugando bien al fútbol, Ecuador lidera las Eliminatorias"

Reincorporado al primer equipo del West Ham United tras superar su lesión de tobillo, Énner Remberto Valencia destacó el gran arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Dec 15, 11:12:35
Retro y Minimalista

Todavía falta para que culmine su actual campaña pero en Europa se ha filtrado el diseño que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2016/2017. Es un diseño minimalista que evoca al pasado de los Merengues.

]]>

25 Dec 15, 11:12:41
"Ha rechazado dos ofertas importantes de la Bundesliga"

Ha sido una temporada fantástica para Felipe Caicedo. Goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 4 tantos en 4 cotejos, el Killer Guayaquileño se ha convertido en el verdadero líder” del Real Club Deportivo Espanyol.

]]>

24 Dec 15, 08:12:29
Tonto y absurdo racismo

Un desagradable tuit de un aficionado del Real Madrid ha conseguido una viralidad espectacular a costa de propagar un mensaje racista en contra de Neymar utilizando las redes sociales. Twitter ya eliminó su cuenta.

]]>

24 Dec 15, 03:12:30
"El preferido del vestuario"

Son cuatro nombres los que baraja de momento la directiva del Real Madrid para reemplazar a Rafa Benítez. Uno de ellos, tiene la clara preferencia del vestuario, que al parecer no engrana bajo la filosofía del estratega español.

]]>

25 Dec 15, 11:12:44
¡Navidad Galáctica! (VIDEOS)

Al igual que la mayoría de clubes en el planeta, el Real Madrid le deseó una Feliz Navidad a sus seguidores por medio de su cuenta oficial en twitter. Varios de sus cracks, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, fueron los encargados de dar el mensaje.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
Deja el Ponchito para sumarse al Tricampeón

Si bien Esteban Dreer es absolutamente indiscutido bajo los tres palos del Club Sport Emelec, en las últimas horas los Eléctricos oficializaron la contratación del cancerbero colombiano/ecuatoriano Fernando Fernández.

]]>

24 Dec 15, 08:12:01
"El Toño" entre los menos populares del United

El medio Mirror de Inglaterra realizó una encuesta para determinar qué jugadores quieren los hinchas del Manchester United que permanezcan hasta el final de temporada y quienes quieren que sean transferidos en enero.

]]>

25 Dec 15, 01:12:23
¡Feliz Navidad! (TWEETS)

A través de sus cuentas de Twitter, los clubes ecuatorianos han exteriorizado los mejores deseos para sus hinchadas en esta Navidad. Compartimos esos mensajes.

]]>

24 Dec 15, 07:12:57
"Jo Jo Jo"

El seleccionado ecuatoriano Jefferson Montero también ha extendido su saludo por las Fiestas. El volante les desea una Feliz Navidad en compañía de su familia.

]]>

24 Dec 15, 07:12:04
"Ahora el freno es lo que dicen de él"

Desde hace algunas semanas se viene hablando de un traspaso de Miller Bolaños al Grupo Pachuca para ser ubicado en el club León. Sin embargo, según reportes de medios aztecas, Emelec estaba pidiendo 8 millones de dólares y los interesados no alcanzaban a cubrir este valor.

]]>

24 Dec 15, 06:12:33
"Barcelona está más cerca de llevarme que Colo Colo"

En las últimas semanas, se ha podido conocer que Colo Colo de Chile ha vuelto a la carga por Frickson Erazo. No obstante, el zaguero ha revelado que está más cerca de retornar al Barcelona, que de fichar por el Cacique”.

]]>

24 Dec 15, 05:12:07
"No quiero ni nombrarlo a Riquelme, pero lo he pensado"

Entrevistado por una emisora argentina este jueves, Claudio Borghi, flamante DT de Liga Deportiva Universitaria, reveló que existe la posibilidad de que José Francisco Cevallos sea transferido al fútbol del exterior. Si eso ocurre, el Bichi confesó que tendrá que salir en busca de un 10.

]]>

24 Dec 15, 04:12:47
"Dios es fiel muchachos, nada es imposible" (VIDEO)

Han transcurrido cuatro días desde que el Club Sport Emelec logró su soñado Tricampeonato al vencer a Liga Deportiva Universitaria, pero la sensación de gloria sigue muy vigente en cada uno de los que forman parte del Bombillo.

]]>

24 Dec 15, 04:12:12
"Trataremos de destrabarlo lo más rápido posible"

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, aseguró que a pesar de los problemas que han surgido en la negociación para contratar a Juan Cazares, no desistirán en el fichaje de la Perla de Quinindé.

]]>

24 Dec 15, 04:12:05
Deseos navideños del Pistolero (FOTO)

Llegada la época navideña, uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez, envió un tierno saludo a toda la afición, junto a su familia.

]]>

24 Dec 15, 04:12:23
Dinamita Navideño (IMAGEN)

Contagiado por el ambiente festivo de diciembre, Joffre David Guerrón, a quien la hinchada cementera espera con ansias en el Cruz Azul, envió un mensaje de afecto para todos sus seguidores.

]]>

24 Dec 15, 03:12:15
Bota de Oro y bono para el Killer Eléctrico (FOTO)

Una vez más, Miler Bolaños se erigió como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana. Su presencia en las canchas marcó la diferencia para el Club Sport Emelec en este 2015 y en horas recientes, el Killer Eléctrico fue premiado por su rendimiento.

]]>

24 Dec 15, 03:12:04
"Ya se ha convertido en tradición en Guayaquil"

Son varios años los que lleva haciéndolo con su Fundación y desde el otro lado del Atlántico, se han hecho eco del noble homenaje que rindió Felipe Caicedo a niños de escasos recursos de su barrio natal, el Guasmo de Guayaquil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 15, 10:12:04
Hólger Matamoros se emociona por ser de Emelec

"Darle muchas alegrías a la gente de Emelec en 2016" es el deseo que tiene el volante machaleño Hólger Matamoros, primer fichaje del tricampeón para la siguiente temporada. Matamoros, de 30 años, procedente del subcampeón Liga de Quito, se mostró complacido por llegar al club eléctrico. "Mi deseo es que en el 2016 se logren más objetivos de los que se han conseguido en Emelec. Espero ser un aporte importante y darle muchas alegrías a la hinchada y a la gente que confió en mí. Ahora tengo que demostrar en el campo de juego", expresó el centrocampista.

24 Dec 15, 10:12:04
En Argentina dicen que el volante Cristian Guanca interesa al Emelec
Aunque Emelec tiene completo su cupo de extranjeros y estos han sido ratificados por el presidente Nassib Neme, desde Argentina se informó que el conjunto de Omar De Felippe tendría interés por el volante Cristian Guanca. El futbolista nacido en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años, y ha militado en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, que es su actual equipo. "Omar De Felippe le puso el ojo (a Guanca) y en las próximas horas podrían comenzar los llamados para saber la situación del jugador que llegó desde Chacarita", anunció el portal Sin Mordaza.

24 Dec 15, 10:12:04
Monterrey se refuerza otra vez con Walter Ayoví
Walter Ayoví regresa al club en el que alcanzó las mayores glorias deportivas en México: el Monterrey. El cuadro rayado presentó al zurdo ecuatoriano, y este se comprometió a "trabajar muy duro" con el objetivo de lograr nuevos éxitos. "Monterrey se convirtió en un equipo muy grande y acostumbró a sus hinchas a ver muchos triunfos. Sabemos que no solo se puede vivir del pasado y hoy el compromiso es trabajar para hacer una campaña digna", declaró el polifuncional jugador, de 36 años, tras enfundarse la camiseta número 33.

24 Dec 15, 10:12:04
Levantar a El Nacional 'tomará tiempo'
"Las cosas están complicadas", dijo Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, cuadro que busca una reestructuración de la plantilla para el 2016. Para el directivo, quien asumió la presidencia el pasado 18 de diciembre, "hay muchas sorpresas" en torno a cómo encontró a la institución, la principal fue la finalización del contrato de Alejandro Villalva, fichado por Liga de Quito. "La directiva anterior no logró la extensión del contrato, intentamos hablar pero no conseguimos retenerlo", expresó.

24 Dec 15, 10:12:04
Jugadores Tricolores dan regalos
La fiesta navideña que organizó el delantero Felipe Caicedo para los niños en el Guasmo, sur de Guayaquil, fue resaltada por el diario catalán Sport. "Felipe ha aprovechado sus vacaciones navideñas para mostrar su lado más solidario en su tierra natal", destaca el medio sobre el artillero del Espanyol de Barcelona, España. El viaje del delantero, goleador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 con 4 tantos con la Tricolor, fue sorpresivo.

24 Dec 15, 10:12:04
En Barcelona quieren presentar siete refuerzos el martes
Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, ratificó que el próximo martes el club torero hará oficial sus nuevos fichajes, los cuales espera sean siete. Debido a la crisis económica que atraviesa la institución canaria, el directivo anticipó que el presupuesto de 2016 será menor al de este año que está por terminar (fue de casi $ 7 millones), pero aclaró que se pretende obtener una mayor "jerarquía futbolística".

24 Dec 15, 10:12:04
Benito Floro: Planes de pago de los Noboa solo fueron amagos
Respecto a la deuda que el entrenador Benito Floro intenta cobrar a Barcelona ($ 625.100) a través de la FIFA, ente que ya castigó a los amarillos con la pérdida de 6 puntos del torneo 2015, el español indicó ayer a este Diario que hay puntos que pretende aclarar al respecto. "No es verdad que ni mi abogada ni yo dijéramos que pagasen todo de una vez. Admitimos el pago aplazado, pero si se avalaba notarial y bancariamente. No quisieron, o no pudieron hacerlo", señaló Floro.

24 Dec 15, 10:12:04
Antonio Valencia es transferible para hinchas del Manchester United
Un sector de la afición del Manchester United piensa que el ecuatoriano Antonio Valencia no debe continuar en el club de Old Trafford. El pronunciamiento es el resultado de una encuesta realizada ayer por el diario británico Mirror. A los seguidores del United se les pidió evaluar y escoger cuáles jugadores deberían continuar en el club y cuáles deberían ser transferidos.

24 Dec 15, 10:12:04
Claudio Bieler desea volver a jugar en Liga de Quito
Fue campeón nacional con Liga de Quito en 2007, campeón de la Copa Libertadores en 2008, máximo artillero de Ecuador en 2009 (22 tantos), entre otros galardones con los albos, por eso su nombre es permanentemente repetido cuando se habla de probables fichajes. Y Claudio Bieler también desea retornar al club donde brilló.

24 Dec 15, 10:12:04
Samaniego será fichaje morlaco (Breves)
Samaniego será fichaje morlaco El presidente del club Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, confirmó que el exfutbolista de El Nacional llegó a un acuerdo con el Expreso Austral, pero que aún no se ha firmado porque el volante se encuentra fuera del país. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia está feliz en Lago Agrio

El río Aguarico, con sus aguas blancas, baña a la calurosa Lago Agrio y constituye uno de los principales atractivos de la amazónica ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo, el amigo del gol que recuperó su fútbol
Felipe Caicedo vive un 2015 inolvidable en todos los aspectos. A sus 27 años, el futbolista guayaquileño y confeso hincha de Barcelona SC de Guayaquil muestra una madurez futbolística y personal.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Vera no tiene relevos para el podio de San Silvestre
El último día de cada año se recuerda con nostalgia los triunfos de Rolando Vera, en la tradicional prueba de San Silvestre que se corre en Sao Paulo, Brasil. Igual ocurrirá este 31 de diciembre, puesto que ningún atleta élite de Ecuador confirmó su asistencia. Vera triunfó por cuatro ocasiones: 1986, 1987, 1988 y 1989.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio hizo una pausa para compartir con otros atletas
A Ángela Tenorio no le importó realizar un viaje de 178 kilómetros desde Carpuela (Imbabura) hacia Quito, el pasado martes. Ella iba a reunirse con los deportistas de Olimpiadas Especiales, organización de la cual es embajadora junto con Álex Aguinaga e Iván Vallejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Brito pretende asegurar su cupo a los JJ. OO. de Río de Janeiro
Llegó a Cuenca con el propósito de mejorar sus marcas y después de 42 días, Ángela Brito se siente conforme con los tiempos establecidos en los entrenamientos. Ella integra la delegación de 10 atletas ecuatorianos que participarán el próximo 17 de enero en la Maratón de Houston.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Darquea evalúa su cambio a profesionalismo
Sabe que es el referente del golf de Ecuador y Sudamérica, pero eso lo deja de lado. Le gusta disfrutar de cada mañana de competencia, de entrenamiento. Siente que ha llegado el momento de dar el salto al profesionalismo y quiere hacerlo con total certeza.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo, el delantero revelación
A inicios del año, en un entrenamiento de pretemporada del Independiente, José Angulo hizo un movimiento brusco con el balón y sintió dolor. El delantero se lanzó al piso y se tomó la rodilla derecha. Los exámenes médicos detectaron una rotura del ligamento cruzado anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo de Almagro volverá a su histórico primer estadio
San Lorenzo de Almagro confirmó hoy, 23 de diciembre, oficialmente que la empresa Carrefour aceptó la propuesta que le hizo el club argentino de fútbol para comprar las tierras donde planea volver a construir su estadio, en el mismo lugar donde tuvo su primera cancha hasta fines de los años '70.

31 Dec 69, 05:12:00
Edwin Ibarra llegó a Pedernales descalzo, completó 1 500 km y espera romper otro récord Guiness
El atleta ecuatoriano Edwin Ibarra está cerca de romper otro récord Guiness. El miércoles 23 de diciembre del 2015, llegó a Pedernales y cumplió la meta de recorrer 1 500 m descalzo en 45 días.

31 Dec 69, 05:12:00
Beckham encuentra nuevos tropiezos en planes para construir su estadio
El exestelar futbolista inglés David Beckham encuentra nuevos tropiezos en sus planes de construir un estadio de fútbol en Miami con miras a tener un equipo en la MLS, según refleja este miércoles El Nuevo Herald.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Bacca regala útiles escolares a niños de Puerto Colombia
El delantero colombiano del Milán italiano, Carlos Bacca, entregó hoy en Barranquilla 2 000 paquetes con útiles escolares a niños de la población de Puerto Colombia, de donde es oriundo.

31 Dec 69, 05:12:00
'France Football' proclama a Matuidi mejor futbolista francés de 2015
La revista 'France Football' proclamó hoy, 23 de diciembre del 2015, al centrocampista del París Saint-Germain (PSG) Blaise Matuidi como mejor futbolista francés de 2015, título con el que, entre otros, supera con 88 puntos a Paul Pogba (76), del Juventus, y Antoine Griezmann (59), del Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dron que cayó del cielo casi impacta a un deportista en plena competencia
Como su regalo de Navidad calificó el austríaco Marcel Hirscher, estrella del esquí alpino, el hecho que el pasado martes por la tarde estuvo muy cerca de recibir el impacto, en su cabeza, de un dron utilizado para difundir imágenes del eslalon de Madonna di Campiglio, en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Caso FIFA: defensa de Napout pide más tiempo en EE.UU. para reunir dinero de fianza
La defensa del expresidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, extraditado a Estados Unidos y liberado bajo fianza en el caso de corrupción en la FIFA, pidió más tiempo a la justicia de Nueva York para reunir parte de los USD 20 millones acordados, según documentos presentados en el expediente.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los ídolos que dijeron adiós al fútbol y a otros deportes en el 2015
Dos capitanes considrados referentes en sus equipos se despidieron en este 2015: Raúl González y Juan Román Riquelme, Real Madrid y Boca Juniors respectivamente. Ellos tomaron la decisión, al igual que otras leyendas de colgar las botines en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
'Darth Vader' sorprendió en la presentación del Pachuca de México
El defensa estadounidense Omar González, internacional con su selección, fue presentado como refuerzo del Pachuca mexicano para el próximo torneo Clausura 2016 y para la ocasión se disfrazó de Darth Vader por el reciente estreno de la película Star Wars.

31 Dec 69, 05:12:00
Bernard Tomic, un 'Top 20' que viene al ATP 250 de Quito
Quito ya tiene su lista completa de jugadores para el ATP 250 Ecuador Open que se realizará del 30 de enero al 7 de febrero del 2016. En el grupo de jugadores que solicitaron admisión se destacan los nombres de dos 'Top 20': el español Feliciano López (17) y el australiano Bernard Tomic (18).

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza asumió como DT del Sao Paulo y buscará traer a Diego Lugano
El argentino Edgardo Bauza asumió hoy, 23 de diciembre, la dirección técnica del Sao Paulo y dijo que quiere conversar "cara a cara" con Diego Lugano para saber si el uruguayo, que actúa en Cerro Porteño de Paraguay, quiere regresar a su antiguo club, en el que es un ídolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Edna Iturralde aprendió a hacer 'cascaritas' con su libro de fútbol
Con pases cortos, cascaritas y estudiando tácticas de juego es cómo Edna Iturralde se adentró en la historia del fútbol ecuatoriano, para dar vida a un libro que atesorarán los amantes de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Al hijo de Maradona no le pesa el apellido y le buscan clubes de Uruguay
El italiano Diego Armando Sinagra, hijo no reconocido por Diego Maradona, dijo que no le pesa el apellido que lleva al asegurar que estudia ofertas para jugar en un club de Uruguay en una entrevista que publica hoy, 23 de diciembre de 2015, el diario El País.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 15, 08:12:29
Tonto y absurdo racismo


Un desagradable tuit de un aficionado del Real Madrid ha conseguido una viralidad espectacular a costa de propagar un mensaje racista en contra de Neymar utilizando las redes sociales. Twitter ya eliminó su cuenta.

]]>

24 Dec 15, 08:12:01
"El Toño" entre los menos populares del United

El medio Mirror de Inglaterra realizó una encuesta para determinar qué jugadores quieren los hinchas del Manchester United que permanezcan hasta el final de temporada y quienes quieren que sean transferidos en enero.

]]>

24 Dec 15, 07:12:57
"Jo Jo Jo"

El seleccionado ecuatoriano Jefferson Montero también ha extendido su saludo por las Fiestas. El volante les desea una Feliz Navidad en compañía de su familia.

]]>

24 Dec 15, 07:12:04
"Ahora el freno es lo que dicen de él"

Desde hace algunas semanas se viene hablando de un traspaso de Miller Bolaños al Grupo Pachuca para ser ubicado en el club León. Sin embargo, según reportes de medios aztecas, Emelec estaba pidiendo 8 millones de dólares y los interesados no alcanzaban a cubrir este valor.

]]>

24 Dec 15, 03:12:30
"El preferido del vestuario"

Son cuatro nombres los que baraja de momento la directiva del Real Madrid para reemplazar a Rafa Benítez. Uno de ellos, tiene la clara preferencia del vestuario, que al parecer no engrana bajo la filosofía del estratega español.

]]>

24 Dec 15, 01:12:10
El mejor equipo del mundo

El FC Barcelona de España está por cerrar como el mejor equipo del mundo un año más, manteniendo una constante desde hace un buen tiempo. En España explican algunas razones de aquello.

]]>

25 Dec 15, 01:12:23
¡Feliz Navidad! (TWEETS)

A través de sus cuentas de Twitter, los clubes ecuatorianos han exteriorizado los mejores deseos para sus hinchadas en esta Navidad. Compartimos esos mensajes.

]]>

24 Dec 15, 06:12:33
"Barcelona está más cerca de llevarme que Colo Colo"

En las últimas semanas, se ha podido conocer que Colo Colo de Chile ha vuelto a la carga por Frickson Erazo. No obstante, el zaguero ha revelado que está más cerca de retornar al Barcelona, que de fichar por el Cacique”.

]]>

24 Dec 15, 04:12:47
"Dios es fiel muchachos, nada es imposible" (VIDEO)

Han transcurrido cuatro días desde que el Club Sport Emelec logró su soñado Tricampeonato al vencer a Liga Deportiva Universitaria, pero la sensación de gloria sigue muy vigente en cada uno de los que forman parte del Bombillo.

]]>

24 Dec 15, 04:12:12
"Trataremos de destrabarlo lo más rápido posible"

Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, aseguró que a pesar de los problemas que han surgido en la negociación para contratar a Juan Cazares, no desistirán en el fichaje de la Perla de Quinindé.

]]>

24 Dec 15, 05:12:07
"No quiero ni nombrarlo a Riquelme, pero lo he pensado"

Entrevistado por una emisora argentina este jueves, Claudio Borghi, flamante DT de Liga Deportiva Universitaria, reveló que existe la posibilidad de que José Francisco Cevallos sea transferido al fútbol del exterior. Si eso ocurre, el Bichi confesó que tendrá que salir en busca de un 10.

]]>

24 Dec 15, 04:12:05
Deseos navideños del Pistolero (FOTO)

Llegada la época navideña, uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez, envió un tierno saludo a toda la afición, junto a su familia.

]]>

24 Dec 15, 04:12:23
Dinamita Navideño (IMAGEN)

Contagiado por el ambiente festivo de diciembre, Joffre David Guerrón, a quien la hinchada cementera espera con ansias en el Cruz Azul, envió un mensaje de afecto para todos sus seguidores.

]]>

24 Dec 15, 03:12:15
Bota de Oro y bono para el Killer Eléctrico (FOTO)

Una vez más, Miler Bolaños se erigió como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana. Su presencia en las canchas marcó la diferencia para el Club Sport Emelec en este 2015 y en horas recientes, el Killer Eléctrico fue premiado por su rendimiento.

]]>

24 Dec 15, 03:12:04
"Ya se ha convertido en tradición en Guayaquil"

Son varios años los que lleva haciéndolo con su Fundación y desde el otro lado del Atlántico, se han hecho eco del noble homenaje que rindió Felipe Caicedo a niños de escasos recursos de su barrio natal, el Guasmo de Guayaquil.

]]>

24 Dec 15, 03:12:26
Consolada por el Tigre (VIDEO)

Enfocado en retomar su verdadero nivel de juego en el Chelsea Football Club, Radamel Falcao le envió un mensaje de aliento a su compatriota, la bella Miss Colombia Ariadna Gutiérrez que tuvo un complicado momento en el Miss Universo.

]]>

24 Dec 15, 01:12:17
Paz y amor en sus hogares

El más sincero mensaje de bendiciones, paz y amor en los hogares de todos los ecuatorianos. Es el deseo de quienes hacemos parte del equipo futbolecuador.com en este día de Noche Buena y Navidad.

]]>

24 Dec 15, 01:12:04
Se animó El Pelado

Durante uno de los programas más importantes de la cadena de televisión ESPN estuvo como invitado Juan Román Riquelme, mítica figura del balompié argentino e ídolo del Club Atlético Boca Juniors.

]]>

24 Dec 15, 01:12:04
"Algunitos ya están bien quemados" (AUDIO)

Rodrigo Paz Delgado, patrono de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación después de una semana de muchos movimientos y contrataciones en su equipo.

]]>

24 Dec 15, 12:12:49
Me verás volver

Sociedad Deportivo Quito espera con ansias en beneplácito de FEF para reconocer a su nueva dirigencia, y antes de enviar un mensaje de esperanza a su hinchada, se refirió a decisiones tomadas.

]]>