viernes, 5 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Feb 16, 10:02:04
Emelec inicia defensa de título

Universidad Católica será el primer rival con el que Emelec inicie la defensa del tricampeonato, hoy en Quevedo, en un escenario donde los eléctricos serán locales hasta que terminen los trabajos de remodelación del George Capwell.

04 Feb 16, 10:02:04
Agenda deportiva de fin de semana
HoyBundesliga Borussia Monchengladbach abre local la 20ª jornadaHora: 14:00Estadio: Borussia ParkTransmite: DirectTV Béisbol En un clásico, dominicanos son locales ante cubanosHora: 18:40Estadio: QuisqueyaTransmite: ESPN

04 Feb 16, 10:02:04
River Ecuador mide a Mushuc Runa
En su segundo año consecutivo en la primera división, River Ecuador ahora no solo pretende pelear por la categoría, sino también por un torneo internacional. Los dirigidos por Marcelo Trobbiani inician hoy la búsqueda de ese sueño cuando reciban a Mushuc Runa, en partido que inaugura el campeonato nacional 2016.

04 Feb 16, 10:02:04
Horacio Salaberry y Álex Bolaños son bajas en Aucas
Con ausencias notables en la estructura de su plantel, Aucas alista su estreno en el torneo 2016. La primera jornada para los orientales será de visita ante Fuerza Amarilla, debutante absoluto en la serie A. En el equipo que manejan los oro y grana, el zaguero Horacio Salaberry, quien no cuenta con la habilitación en la Ecuafútbol; y el volante Álex Bolaños, suspendido dos partidos en la pasada temporada, son las principales ausencias. Se suman otros elementos por lesiones, que no estarán en la primera fecha.

04 Feb 16, 10:02:04
Jonathan Álvez sin equipo; no sigue en Liga de Quito
Afirmó querer quedarse en Liga de Quito para pelear un puesto de titular. Mas sus palabras, al parecer, llegaron a destiempo y no convencieron al técnico Claudio Borghi ni al dirigente Esteban Paz. Por tanto, el uruguayo Jonathan Álvez no tendrá cabida en el plantel y se buscará una salida a este inconveniente, dijo el directivo. Paz respaldó al 100% la decisión del entrenador argentino, quien informó que no contará con el delantero debido a que no acudió a la práctica del pasado lunes, lo que consideró como una falta grave.

04 Feb 16, 10:02:04
Daniel Monllor duró solo cuatro días en Deportivo Quito
Debido a "un desacuerdo de última hora", el arquero argentino Daniel Monllor no concretó su vinculación al Deportivo Quito, equipo que este año jugará en la serie B del fútbol ecuatoriano. El cuadro de la Plaza del Teatro oficializó el pasado 29 de enero que el guardameta, de 31 años, antes del Boavista de Portugal, iba a jugar para los chullas; no obstante, el anterior martes notificó que el fichaje no se efectivizó. Medios de Argentina han informado, en estos días, que Monllor se vinculará a Deportivo Armenio, de la tercera categoría de ese país.

04 Feb 16, 10:02:04
Bernard Tomic ratifica ser favorito al título en torneo quiteño
El australiano Bernard Tomic, número 20 en el ranking de la ATP, ratificó su favoritismo en el Ecuador Open Quito, y tras ser sorprendido en el segundo set por el español Roberto Carballes (129) puso las cosas en orden y derrotó al ibérico por 6-3, 2-6 y 6-3, con lo cual accedió a los cuartos de final.

04 Feb 16, 10:02:04
Álex Rodríguez va por 700 jonrones
Álex Rodríguez va por 700 jonrones El pelotero de los Yankees está a trece cuadrangulares de llegar a esa cifra. Sería el cuarto en la historia en conseguirlo. (D) 42 derrotas y 7 triunfos hacen de los Sixers el peor equipo de la NBA en la campaña actual. Le siguen los Lakers (41-10). (D) Stephen Curry anotó 51 unidades El astro de Warriors estuvo impresionante el miércoles en la ofensiva y su club doblegó 134-121 a los Wizards. (D)

04 Feb 16, 10:02:04
Noticias sobre la salud de Michael Schumacher 'no son buenas'
Las noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher "no son buenas", explicó ayer el expresidente de la escudería Ferrari Luca di Montezemolo, más de dos años después del grave accidente de esquí que sufrió el expiloto alemán de Fórmula Uno. "Estoy continuamente informado y, desgraciadamente, las noticias que me llegan no son buenas", dijo Di Montezemolo, sin dar más precisiones, sobre el estado de su excorredor.

04 Feb 16, 10:02:04
Gómez competirá en torneo dominicano
Luego de ser eliminado en el Abierto de Quito, el tenista guayaquileño Emilio Gómez se alista para enfrentar nuevos torneos en su carrera. Esta vez, Gómez viajó ayer a República Dominicana donde actuará en el Challenger de Santo Domingo, que arrancará desde el 8 al 14 de febrero. El tenista guayaquileño buscará, en estos días, aclimatarse al llano, puesto que viene de jugar en la altura quiteña.