martes, 31 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 16, 04:05:08
Comienza en España juicio por fraude fiscal a Leo Messi sin su presencia

El juicio contra Leo Messi y su padre por presunto fraude fiscal empezó este martes en la Audiencia de Barcelona sin la presencia del astro argentino del FC Barcelona, que no debe comparecer hasta el jueves para declarar, constató la AFP. El abogado de la defensa, Javier Sánchez-Vera, afirmó al iniciar el juicio que la intención del futbolista era acudir al juzgado pero finalmente no pudo debido a la lesión sufrida en su último amistoso con la selección argentina de preparación para la Copa América Centenario. (I)

30 May 16, 10:05:45
Antonio Valencia ahora se centra en Ecuador
Mientras en Inglaterra la prensa especula sobre la salida o no de Antonio Valencia del Manchester United tras la llegada del nuevo técnico, José Mourinho, el internacional ecuatoriano solo piensa en hacer un buen papel con la Selección en la Copa América Centenario. Valencia fue el último jugador en sumarse al equipo Tricolor, que hoy sostendrá un partido amistoso (no televisado) contra el Galaxy de Los Ángeles, como última fase de su preparación antes del debut en el torneo continental este sábado frente a Brasil.

30 May 16, 10:05:45
Pachuca definió a favor final azteca ante Monterrey
El Pachuca del técnico uruguayo Diego Alonso se consagró campeón del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano la noche del domingo al empatar 1-1 con el Monterrey en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Bancomer. El colombiano Dorlan Pabón, al minuto 38, puso en ventaja a los Rayados del Monterrey (donde milita el ecuatoriano Walter Ayoví, quien jugó los 90m). Los Tuzos del Pachuca igualaron y triunfaron en la serie con marcador global de 2-1, gracias a un gol que Víctor Guzmán logró al 90+3m.

30 May 16, 10:05:45
Lluvia paró el tenis en París
La persistente lluvia obligó a cancelar todos los partidos de ayer en el Abierto francés, la primera vez en 16 años. Hoy juegan Stan Wawrinka (i) y Albert Ramos. (D)

30 May 16, 10:05:45
Brasil llega motivado al estreno contra Ecuador
Brasil, primer rival de Ecuador en la Copa América Centenario, llegará con tranquilidad al partido de su estreno luego de vencer sin dificultad a Panamá por 2-0 el domingo anterior en su único encuentro de preparación. El equipo dirigido por Dunga empezó siendo arrollador. Así abrió el marcador al primer minuto de juego, obra de Jonas, que aprovechó un error de la defensa panameña.

30 May 16, 10:05:45
Lionel Messi: No miro los contratos que firmo
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, juzgado desde hoy en España por presunto fraude fiscal, aseguró ante el juez de instrucción que nunca mira los contratos que firma, según la declaración publicada ayer por un diario. "Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", habría declarado el futbolista en septiembre de 2013 ante la jueza española que instruyó la querella contra él y su padre, Jorge Horacio, por un presunto fraude de 4,16 millones de euros ($ 4,6 millones), según publicó El Periódico de Cataluña. 

30 May 16, 10:05:45
Colombia y Uruguay hacen cambios
La selección colombiana de fútbol anunció ayer el reemplazo del defensa Óscar Murillo, que milita en el Pachuca de México, por Yerry Mina, del local Santa Fe, debido a una lesión seria del primero de cara a la Copa América Centenario. El Comité Médico de la competición aprobó el cambio a la nómina de Colombia. El organismo dictaminó que la lesión del defensa Murillo es lo suficientemente seria como para impedir que el jugador forme parte de la competencia, por lo que será sustituido por Mina.

30 May 16, 10:05:45
Franklin Tello: 'Jugadores de Independiente del Valle no se negocian'
La participación de Independiente del Valle en Copa Libertadores despertó el interés por varios integrantes de su plantilla; sin embargo, con la mira puesta en seguir en el torneo, la directiva negriazul determinó que cualquier negociación por sus jugadores se realizará finalizada la participación del equipo en el certamen. Franklin Tello, presidente del cuadro sangolquileño, confirmó el interés por los negriazules "desde el inicio de la Copa", aclaró que habrá "apertura" para negociar con los clubes interesados, pero que estas no se iniciarán por el momento.

30 May 16, 10:05:45
Se inició 'era' del DT Alfredo Arias en Emelec
En Emelec terminó el descanso y en la reanudación de los entrenamientos de ayer ya contó con el uruguayo Alfredo Arias, quien arrancó su ciclo como técnico del tricampeón local. El charrúa junto con su asistente Ignacio Berriel y el preparador físico Héctor Rodríguez llegaron temprano al complejo de Los Samanes. Luego, el nuevo cuerpo técnico millonario fue presentado al plantel de jugadores y tras dialogar con la plantilla comenzaron las prácticas.

30 May 16, 10:05:45
En Tv
Hoy 07:00 Roland GarrosTenis ESPN Hoy 13:30 Austria vs. MaltaFútbol ESPN Hoy 19:00 Cubs vs. DodgersBéisbol ESPN 3 Mañana 10:55 R. Checa vs. RusiaFútbol ESPN 3 Mañana 13:30 Bélgica vs. FinlandiaFútbol ESPN Jueves 13:30 Inglaterra vs. PortugalFútbol ESPN 3