viernes, 26 de agosto de 2016

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Ibra' y Agüero, atracciones del United y del City en el inicio de la Premier

A 15 días del gran derbi de Manchester, el argentino Sergio Agüero y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcan el paso respectivamente del City y del United, que en la tercera jornada de la Premier League jugarán ante el West Ham y el Hull City.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoció públicamente como su hijo
El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Málaga remontó y empató 2-2 con el Espanyol de Felipe Caicedo
El Málaga fue capaz de remontar un 2-0 adverso e igualar con el Espanyol, este viernes 26 de agosto del 2016, en el arranque de la segunda jornada del campeonato español, en un partido en el que Gerard Moreno logró un doblete para el equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle iguala 0-0 con Barcelona SC en Sangolquí
Independiente del Valle iguala 0-0 con Barcelona SC en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en los primeros 15 minutos de juego del cotejo válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedirán documento de identidad para ingresar a los estadios en Buenos Aires
El Ministerio de Seguridad de Argentina anunció hoy, 26 de agosto del 2016, que los hinchas que quieran ingresar a los estadios de Buenos Aires para presenciar los partidos de la primera jornada del torneo local, que comienza esta noche, deberán mostrar el documento de identidad a los efectivos policiales allí presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich inaugura la Bundesliga con goleada y triplete de Lewandowski
El Bayern Múnich, que busca convertirse en el primer equipo que gana cinco ediciones de la Bundesliga de forma consecutiva, abrió el campeonato este viernes en el Allianz Arena con una goleada 6-0 ante el Werder Bremen, en la que brilló el polaco Robert Lewandowski con un triplete.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Genechten ganó la séptima etapa de la Vuelta a España y Contador se cayó
El belga Jonas Van Genechten se impuso este viernes al esprint en la séptima etapa de la Vuelta a España, con final en Puebla de Sanabria (noroeste), mientras que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el liderato y el español Alberto Contador se cayó en el último kilómetro.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue superior a Liga de Quito y lo derrotó 2-0 en Machala
Fuerza Amarilla fue superior en los 90 minutos y obtuvo una victoria de 2-0 ante Liga de Quito, este viernes 26 de agosto, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de doping positivo en deportistas ecuatorianos
El nombre de José Angulo se menciona en varios diarios españoles y sudamericanos, tras los resultados positivos que arrojaron sus exámenes antidoping. Sin embargo, el caso del 'Tin' no es aislado, si se revisa la historia del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se entrenará lunes y martes en Casa Blanca y el miércoles reconocerá el Atahualpa
Brasil no muestra temor a la altura. La delegación comandada por el entrenador Tite aterrizará el domingo por la noche en el aeropuerto Mariscal Sucre y de ahí se trasladará al Hotel Sheraton, donde será su centro base a la espera del día y la hora del encuentro ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados de la contraprueba de doping ayudaría poco a José Angulo
Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, lamentó que la situación por la que atraviesa el atacante ecuatoriano José Angulo, que la tarde de ayer fue suspendido en el Granada, tras salir positivo en un examen antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Con cuatro novedades el Deportivo Cuenca pretende sorprender al Emelec
Con el delantero Walter Chalá y el volante Jacobo Kouffaty, como titulares, Deportivo Cuenca visita al Emelec. El partido se juega a las 19:30 de este viernes 26 de agosto, en el estadio Alberto Spencer Herrera, válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toltele saca rédito al paso del ferrocarril
La vida de los pobladores de Tolte, en la parroquia de Pistishí (Chimborazo), cambió radicalmente hace siete años. Una iniciativa turística, impulsada por la Fundación Maquita Cusunchic (MCCH), le dio un giro inesperado a la realidad económica, cultural y social de esta comunidad indígena.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier acaricia un nuevo título mundial en Rally
El Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) mantiene al francés Sébastien Ogier (Volkswagen) en el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
Cal Crutchlow hizo historia en República Checa
La undécima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, disputada en República Checa, el pasado fin de semana, tuvo un desenlace inesperado. El británico Cal Crutchlow, de la escudería Honda, se llevó el primer lugar en la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Granada encontró un brasileño para reemplazar a José Angulo
El atacante brasileño Andreas Pereira llegará al Granada una vez que se anunciara la cesión, por una temporada, del jugador de 20 años de las filas del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica consiguió una victoria agónica ante el Delfín
Universidad Católica derrotó 1-0 al Delfín de Manta con un gol conseguido en el minuto 90 por Luis Miguel Escalada. El compromiso se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa este viernes 26 de agosto, en el inicio de la quinta fecha de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso de José 'Tin' Angulo está en manos de sus abogados
El delantero ecuatoriano José el 'Tin' Angulo seguirá en España mientras se resuelve su futuro en el Granada, club que suspendió su contrato por un presunto dopaje en el que habría incurrido el jugador cuando pertenecía al Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton saldrá al final de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica
El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de Fórmula 1, partirá el domingo definitivamente del final de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica, después de acumular al menos 30 puestos de sanción en los entrenamientos de hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane responde al 'picante' comentario de Piqué sobre el Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contestó este viernes 26 de agosto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué asegurando que la Liga de Campeones que su equipo ganó la pasada temporada fue "muy difícil".