viernes, 26 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 16, 05:08:52
Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Modelo (Previa)

Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera en partido por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Previa: El volante ofensivo Ángel Mena se perderá el partido de hoy, además de los dos juegos de Eliminatorias ante Brasil y Perú, por una lesión que sufrió el pasado martes con su club Emelec ante Deportivo La Guaira, en Venezuela, con el cuadro eléctrico por la Copa Sudamericana.

26 Aug 16, 05:08:18
Bayern Munich aplasta 6-0 al Bremen al iniciar la Bundesliga
Bayern Munich inició el viernes la temporada de la Bundesliga de manera espectacular, al golear por 6-0 al Werder Bremen con un triplete de Robert Lewandowski. El primer partido de Carlo Ancelotti al mando del Bayern fue un monologo del club bávaro desde el silbatazo inicial. Mejor inicio imposible para un equipo que busca conquistar su quinto título consecutivo, algo sin precedentes en la máxima división del fútbol alemán.

26 Aug 16, 04:08:51
Golazo negriazul abre el marcador en Sangolquí (1T)
Independiente del Valle vence 1-0 a Barcelona en partido de la quinta jornada del Campeonato Nacional (fase II), que se juega en el estadio General Rumiñahui. El volante ofensivo Junior Sornoza en el minuto 27 finalizó una espectacular jugada colectiva y abrió el marcador. El lateral Mario Pineida y los ofensivos Ely Esterilla y Jonatan Álvez no fueron considerados por los canarios para este compromiso porque no se recuperaron de lesiones. En su lugar el DT Guillermo Almada alinea a Tito Valencia, Cristian Suárez y Marcos Caicedo respectivamente.

26 Aug 16, 02:08:08
José Angulo podría ser suspendido por dos o más años
El delantero José Angulo sería suspendido por dos años, según los reglamentos de la FIFA, si el contraprueba antidopaje es positiva, comentó Boris Zambrano, miembro de la comisión médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista con radio Caravana. La prueba realizada fue tomada después del duelo que Independiente del Valle igualó 1-1 con Atlético Nacional por la primera final de la Copa Libertadores de América, Quito.

26 Aug 16, 01:08:00
Thierry Henry, nombrado como asistente técnico de la selección de Bélgica
El exdelantero francés, Thierry Henry, fue designado este viernes como entrenador asistente de Roberto Martínez, nuevo director técnico de la selección de Bélgica, que intenta dejar atrás su decepcionante actuación en la Euro 2016. Martínez, al anunciar su primera convocatoria desde que asumió en lugar de Marc Wilmots tras la Euro 2016, dijo que Henry, el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Francia y campeón de la Copa del Mundo de 1998 y la Euro 2000, está "muy interesado en unirse y asegurarse de transmitir su experiencia".

26 Aug 16, 01:08:40
Fuerza Amarilla dominó y ganó a Liga de Quito en Machala
Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Roberto Ordóñez y el argentino Enzo Bruno fueron los jugadores que marcaron los goles y concedieron la victoria al equipo machaleño. El conjunto amarillo dominó el encuentro a una Liga de Quito que lució errática en la defensa y sin ideas claras para generar jugadas de peligro.

26 Aug 16, 01:08:07
Novak Djokovic y Serena Williams tendrán un exigente US Open
Los principales cabezas de serie Novak Djokovic y Serena Williams enfrentarán duras pruebas en el inicio del Abierto de Estados Unidos como resultado del sorteo para el último Grand Slam de tenis del año que comenzará el lunes. Djokovic, quien se ha visto afectado de una lesión de muñeca y que llega al torneo tras ser eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos, se enfrentará al polaco Jerzy Janowicz en su primer partido en Flushing Meadows, y posiblemente se mida ante el checo Jiri Vesely en la segunda ronda.

26 Aug 16, 11:08:22
Jonatan Álvez, pretendido por club argentino
El uruguayo Jonatan Álvez, goleador del campeonato ecuatoriano, es una opción para reforzar al cuadro argentino de Defensa y Justicia, comentó José Lemme, presidente del club gaucho. Álvez, figura en esta temporada del Barcelona SC, fue inscrito en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por Defensa y Justicia para el torneo que comienza este viernes. "Nosotros hemos inscrito a Álevez y a tres jugadores más; vamos a hablar para ver con quién se llega a un acuerdo para ver si contamos con uno ellos", comentó el directivo argentino.

26 Aug 16, 11:08:25
Arremetida del 'Toro' Escalada dio la victoria a la Universidad Católica
Luis Miguel Escalada permitió que la Universidad Católica vuelva a la senda de la victoria este viernes. La Católica venció 1-0 a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 5 de la II etapa del campeonato nacional. El marcador no reflejó la realidad del compromiso, porque los delanteros carecieron de efectividad para concretar las acciones que generaron sus compañeros.

26 Aug 16, 10:08:30
Julio Angulo revela que recibió la ayuda de Dios para marcar a Boca
Julio Angulo, en una entrevista concedida a diario Olé de Argentina, reveló varios detalles de su vida personal y deportiva. El mediapunta de 26 años llegó para el segundo semestre de este año a Huracán, después de llegar a la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. Este viernes, a las 20:15 de Ecuador, Godoy Cruz de Jaime Ayoví recibe al equipo de Angulo en el inicio del fútbol argentino.