miércoles, 26 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 16, 05:10:05
Alfredo Arias: 'El gol de Barcelona nos golpeó muchísimo'

El técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias, dijo que su equipo perdió un "partido definitorio" para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa y poder disputar la final con Barcelona. Los eléctricos cayeron 0-1 ante el conjunto torero en el remodelado estadio Capwell, donde Emelec venía ganando todos sus partidos y llevaba una racha de siete partidos ganados. Hoy Barcelona se la frenó y diluyó esa aspiración azul.

26 Oct 16, 04:10:41
Guillermo Almada: 'Nuestros jugadores pusieron garra y corazón en el Clásico'
El técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, en rueda de prensa, luego de la importante victoria 0-1 a Emelec en el estadio Banco Pacífico-Capwell, dijo que aún "no han ganado nada". "Esperábamos un partido complicado, sabíamos que encontraríamos dificultades", dijo Almada quien felicitó públicamente a sus jugadores por "el esfuerzo, garra y corazón que pusieron" en este duelo.

26 Oct 16, 03:10:48
United venció 1-0 al City en la Copa de la Liga
El español Juan Mata marcó este miércoles el gol que le permitió al Manchester United vencer 1-0 al Manchester City y clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido y recibió la tarjeta amarilla al minuto 26. La victoria le dio un poco de aire al cuestionado entrenador del United, José Mourinho, quien además se dio el gusto de ganar el duelo de los banquillos frente a Pep Guardiola.

26 Oct 16, 02:10:41
'Camisetazo' de hincha canadiense de Barcelona al que no le permitieron ingresar con la amarilla
El canadiense James tiene poco tiempo viviendo en Ecuador y por eso reconoce que no sabía de la disposición de no entrar con camiseta de Barcelona al Clásico del Astillero en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

26 Oct 16, 12:10:08
Toreros, más encaminados al título con el triunfo en el Clásico del Astillero
Barcelona Sporting Club superó por 0-1 a Emelec con la anotación del argentino Damián Díaz, en el estadio Banco del Pacífico George Capwell. El duelo, diferido por la participación de los cuadros guayaquileños en la Copa Sudamericana, correspondió a la fecha 3 de la II etapa del campeonato nacional.

26 Oct 16, 09:10:58
Barcelona sí contará con Pedro Pablo Velasco para el Clásico del Astillero
Pedro Pablo Velasco sí jugará el Clásico del Astillero. Este miércoles le rebajaron la sanción a un partido al futbolista de Barcelona en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Velasco fue expulsado en el duelo ante Liga de Quito el pasado miércoles 19 de octubre en Casa Blanca. La dirigencia amarilla apeló la sanción y hoy se redujo la suspensión de dos partidos a solamente uno que ya lo cumplió en el duelo ante River Ecuador del domingo. El jugador fue quien abrió la ruta del gol en la primera etapa cuando Barcelona goleó 5-0 a Emelec en el estadio Monumental. (D)  

26 Oct 16, 09:10:39
Las estadísticas del Clásico del Astillero: Así llegan Emelec y Barcelona
Este miércoles se juega el Clásico del Astillero número 214 por Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y las estadísticas se inclinan a favor de Barcelona. El cuadro torero ha ganado 67 veces, mientras que los eléctricos 65. Se registran 81 empates. Los amarillos han sido más contundentes en las anotaciones con 232 goles marcados a rival mientras que los azules han anotado 226 tantos. El 3 de agosto de 1949 se jugó el primer Clásico del Astillero en el estadio George Capwell. La victoria fue para Emelec 3-0.

26 Oct 16, 08:10:26
Detalles del Clásico del Astillero que se disputa hoy en el Capwell
El partido inmortal del fútbol ecuatoriano, el Clásico del Astillero, que se jugará este miércoles, a partir de las 16:00 (21:00 GMT), corresponde a la fecha 3 de la II etapa del campeonato nacional. El partido fue diferido por la participación de Emelec y Barcelona en la Copa Sudamericana. El compromiso se desarrollará en el estadio Banco del Pacífico George Cawpell, que se encuentra en la fase final de su renovación.

25 Oct 16, 10:10:05
Los Indios silenciaron bates de Cachorros
Con soberbio pitcheo del derecho Corey Kluber y dos jonrones del puertorriqueño Roberto Pérez, los Indios de Cleveland arrancaron anoche la Serie Mundial de béisbol con un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago. Kluber (1-0) trabajó seis entradas con solo tres hits permitidos y nueve ponches propinados, mientras que Pérez despachó un par de bambinazos y el dominicano José Ramírez impulsó otra con sencillo. Según las estadísticas, el equipo que sale al frente 1-0 se ha llevado el título en 70 ocasiones, un 63% de las veces.

25 Oct 16, 10:10:05
Un posible fraude del Watford es investigado
Las autoridades del fútbol inglés investigan las acusaciones periodísticas de que el club Watford suministró información financiera falsa para que el empresario italiano Gino Pozzo comprara al equipo. El Daily Telegraph reportó ayer que obtuvo una carta bancaria falsificada presentada por Watford para suministrar prueba de que Pozzo tenía fondos suficientes para adquirir al club antes de la campaña 2014-2015. Watford logró el ascenso a la Liga Premier esa temporada.