jueves, 27 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Oct 16, 11:10:25
No bastó el gol tricolor (VIDEO)


Durísima visita que tenían los de Utah para intentar meterse en las semifinales de conferencia. Al final, pesó la supremacía y capacidad del LA Galaxy que logró imponerse por tres goles a uno. Un ecuatoriano destacó por marcar un gol.

]]>

26 Oct 16, 10:10:33
"Nos gusta ganar en la cancha"

Al final, solo una de las dos directivas iba a poder sonreír al final del día. Tras la impotencia y malestar que sufrieron los ‘Toreros’ la noche del martes en la FEF, al menos en el Clásico del Astillero les ha tocado salir adelante y con mucha satisfacción.

]]>

26 Oct 16, 11:10:22
Sin copa en el centenario (VIDEO)

Las ‘Águilas’ quieren olvidarse por completo de tener clásicos ante su eterno rival. Pese a ir con ventaja, Chivas logró igualar todo a un gol y forzó la serie desde los doce pasos. El ‘Rebaño Sagrado’ se llevó la serie por cuatro a tres y amargó al estadio Azteca.

]]>

26 Oct 16, 10:10:28
A ritmo de un solo 'Ídolo' (VIDEOS)

Los ‘Toreros’ no paran de celebrar la victoria sobre su eterno rival. Desde cánticos hasta mensajes, circulan por las redes sociales a estas horas. Y es que queda más que claro, que todo apunta a que la ‘15’ se va a hacer realidad en un par de semanas.

]]>

26 Oct 16, 09:10:43
Adiós al sueño (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no pudieron en la revancha ante el ‘Cacique’ en Santiago. Colo Colo sacó a relucir su mejor ´fútbol y se impuso por tres goles a uno, lo cual aumentó únicamente el marcador global. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

26 Oct 16, 09:10:37
Le ofrecen una salida fácil

El ‘Kun’ no la pasa nada bien tras la serie de penales que ha fallado tanto con Argentina como recientemente con los ‘Ciudadanos’. El ariete está en el ojo del huracán y está siendo duramente criticado por hinchas como por medios afines al club.

]]>

26 Oct 16, 08:10:01
Huele a final ecuatoriana (VIDEO)

El ‘Galo’ también hizo sus deberes y para buena suerte, cosechó una victoria en la semifinal de ida. Fuera de su reducto se impuso por dos goles a uno al Internacional de Porto Alegre. Hubo la presencia de dos ecuatorianos, solo uno de ellos de titular.

]]>

26 Oct 16, 08:10:22
Acarician la final (VIDEO)

Partido contra uno de los de Belo Horizonte y obstáculo superado. El ‘Tricolor Gaúcho’ se impuso por dos goles a cero a Cruzeiro. Como el triunfo es fuera de su reducto parece que todo está encaminado para la clasificación. Un tricolor estuvo en la banca.

]]>

26 Oct 16, 07:10:39
Las dos caras de la moneda (VIDEO)

Se ha ido una edición más del partido de partidos. El ‘duelo inmortal’ se fue nuevamente para la contienda amarilla que le propinó la única derrota en el reinaugurado Capwell a su eterno rival. Por todo lo que sucedió, hay quienes sonríen más.

]]>

26 Oct 16, 07:10:43
"Estamos con los pies en la tierra"

El uruguayo no pudo lograr inflar las redes del Capwell pero, en una familia como la del ‘Ídolo’ todos se apoyan en busca de un objetivo común. Este miércoles, Guayaquil está más amarillo que nunca y la ‘15’ parece estar a las puertas de conseguirse.

]]>

26 Oct 16, 07:10:38
Nada ejemplar (VIDEO)

Finalmente, tenía que ser el eterno rival del ‘Bombillo’ quien termine con la racha de victorias de los dirigidos por Alfredo Arias en el Capwell. Una jugada en los primeros minutos de Damián Díaz, determinó el marcador final y encamina la corona en favor del ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

26 Oct 16, 06:10:45
"Pelearemos hasta el último"

El ‘Bombillo’ sufrió un duro traspié en casa donde necesitaba hacerse con los tres puntos. El líder del torneo se distancia aún más y las posibilidades se reducen aún más. Sin duda, el ambiente a la interna del grupo es de resignación.

]]>

26 Oct 16, 06:10:33
"Sería tonto decir que logramos el objetivo"

El ‘Charrúa’ no puede estar más contento pues se dio un golpe de autoridad esta tarde en casa ajena. Ni el no contar con la presencia de hinchas propios y con un ambiente que estaba a reventar, pudieron con la garra de los elementos del ‘Ídolo’.

]]>

26 Oct 16, 05:10:55
"Violaron el reglamento sin compasión" (AUDIO)

Considerado de momento como el mejor referí del Ecuador (dirigió en la Copa América Centenario, Olimpiadas, Libertadores y Sudamericana), Roddy Zambrano expresó su tristeza por la forma en la que se está aplicando el reglamento en la FEF y por cómo funciona el Tribunal de Apelaciones que le redujo la sanción a Pedro Velasco de BSC.

]]>

26 Oct 16, 06:10:17
Independiente rayó al 'Ponchito'

Independiente del Valle sentenció el partido en los primeros 26 minutos. Lo demás fue exhibición de fútbol de los sangolquileños. Gabriel Cortez, Jacson Pita y Jonathan González batieron el arco de Emiliano Olivero a los minutos 1, 9 y 26. Marcos Romero descontó al final del juego.

]]>

26 Oct 16, 06:10:15
¡El aire me huele a caramelo! (VIDEO)

Barcelona dio un paso gigante hacia el título 2016, después de imponerse al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell por marcador de uno a cero, gracias a un golazo en la primera jugada del partido.

]]>

26 Oct 16, 05:10:06
"¡¡Verdadera vergüenza!!" (OFICIAL)

Aunque no precisó que se refería al caso de Pedro Velasco, momentos después de que la FEF confirmó la rebaja de una fecha en la sanción al lateral de BSC, Esteban Paz exteriorizó su indignación por reglamentos que se manipulan a conveniencia”.

]]>

26 Oct 16, 04:10:21
"Mis hermanos" (OFICIAL)

Aunque hubo quienes pensaron que Ismael Blanco quedó resentido con los Toreros tras salir de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2016, Ismael Blanco dejó en claro que le guarda un enorme cariño al Ídolo del Astillero.

]]>

26 Oct 16, 04:10:34
No se le da al Vicecampeón de América (VIDEO)

Tiene que seguir remándola en el Calcio. En una nueva jornada de la Serie A Italiana y prescindiendo de Bryan Cabezas en cancha, el Atalanta Bergamasca Calcio venció a domicilio al Pescara por 1 a 0.

]]>

26 Oct 16, 04:10:50
Ni tan enemigos (VIDEO)

Un ejemplo de vivir la fiesta del fútbol en paz, fue el fraterno saludo que se dieron José Mourinho y Josep Guardiola al finalizar el Derby de Manchester en el que los Diablos Rojos eliminaron al City de la EFL Cup.

]]>