martes, 20 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Dec 16, 10:12:01
Entre la espada y la pared (VIDEO)


Es incompresible la falta de decisión de Zinedine Zidane con el colombiano. El futbolista ha respondido en cancha pero, no puede seguir con especulaciones sobre su marcha o permanencia en el Real Madrid pues le afecta en lo anímico.

]]>

19 Dec 16, 10:12:01
¡Lo quiere ya!

‘Lio’ la ha cambiado la cara al equipo ‘Blaugrana’ en estos últimos partidos. Él y Andrés Iniesta han sido capaces de levantar a un equipo que iba de tumbo en tumbo y que permitió que su eterno rival le sacara diferencias. Por este motivo, el segundo semestre será de cero margen de error.

]]>

19 Dec 16, 09:12:38
Se queda el 'Loco Lindo'

Una negociación al Necaxa se truncó y todo ha quedado estancado. De momento, parece que no existirán nuevas propuestas de equipos del exterior y esto motiva a los ‘Toreros’ a asegurar a una de sus piezas clave para el arranque de la próxima temporada.

]]>

19 Dec 16, 09:12:53
¿Vuelve a casa? (FOTO)

El ‘Expreso Austral’ quiere definir este mismo año gran parte de lo que será la base de la próxima temporada. Algunos elementos han salido pero, otros más han llegado al plantel con la ilusión de convertirse en figuras. Parece que se puede dar uno de los regresos más esperados de la afición.

]]>

19 Dec 16, 11:12:48
Se re ajusta el 'Expreso'

Labor ardúa la que tiene que hacer la dirigencia del equipo azuayo tras la marcha de sus extranjeros por distintos motivos. Gabriel Shürrer asumirá el equipo el próximo año y desde ya ha empezado con algunos movimientos para encarar de buena manera el 2017.

]]>

19 Dec 16, 08:12:32
Le gustó Machala (OFICIAL)

La ‘Banana Mecánica’ ha sido quien ha golpeado con fuerza el mercado durante este lunes. Dos ex Mushuc Runa ya forman parte del plantel y a pesar de la salida de un elemento, otro permanecerá en 2017 cuando disputen la Copa Sudamericana.

]]>

19 Dec 16, 07:12:19
Otro que se queda en primera (OFICIAL)

La ‘Banana Mecánica’ ha perdido algunos elementos pero, de inmediato ha empezado a hacer algunos movimientos en el mercado para dar pelea el próximo año donde deberá encarar la Copa Sudamericana. En el mediocampo apareció alguien que se ha quitado el ‘Ponchito’.

]]>

19 Dec 16, 07:12:55
Afina la puntería (VIDEO)

En México se encuentran en trabajos de pretemporada porque el nuevo torneo arranca en la primera semana de enero. Todo jugador que quiera jugar en el balompié ‘Azteca’ debe asumir este rol. Así ha ocurrido con un ex Delfín que probará suerte en los ‘Rayos’.

]]>

19 Dec 16, 06:12:32
"Ahora es un equipo representativo"

El cuadro ‘Rayado’ se ha desprendido de varios elementos que han buscado suerte en el exterior y de otros, que por rendimiento no podrán seguir en las filas ‘negriazules’. Los refuerzos han empezado a llegar con la intención de soñar más alto en 2017.

]]>

19 Dec 16, 07:12:14
"Culpables somos todos" (AUDIO)

El ‘Demoledor’ no tuvo el regreso esperado al equipo de sus amores. El paso de tres entrenadores no permitieron que el ariete encuentre su mejor juego y su aporte en goles se vea en grandes cantidades. Con las cosas ya saldadas es momento de sacar conclusiones.

]]>

19 Dec 16, 06:12:42
Cambia de dorsal (TUIT )

El ecuatoriano ha cumplido a carta cabal los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo. La directiva de la ‘Monarquía’ busca que sus refuerzos sean capaces de meterse en la fase final del Clausura 2017 y que la categoría sea salvada pues a estas alturas son los descendidos en la tabla de cocientes.

]]>

19 Dec 16, 06:12:25
"Me apoyaron para seguir con el proyecto"

La novela concluye en el ‘Cetáceo’ que podrá contar con un entrenador de jerarquía el año entrante. Ya se logró mantener la permanencia en la A y en la próxima temporada hay que pelear por cosas más grandes, la Sudamericana es una de ellas.

]]>

19 Dec 16, 05:12:11
¿Maletas rumbo a Río de Janeiro?

Aunque un sector de la prensa argentina lo considera un refuerzo que hasta el momento no da la talla en el Club Atlético River Plate, sus actuaciones con el Millonario de Buenos Aires habrían reactivado el interés de Flamengo en el Gladiador de Río Verde.

]]>

19 Dec 16, 06:12:47
"Me sentiría encantado de ir a un grande de Ecuador"

Interrogado por la prensa peruana acerca de la posibilidad de reforzar la zaga de Barcelona Sporting Club, el zaguero uruguayo Walter Ibáñez confesó que se sentiría encantado” de llegar a un grande” del Ecuador.

]]>

19 Dec 16, 05:12:36
Ojalá debute antes de la para

Este martes y entre semana, se jugará la última fecha en la Serie A Tim antes de la paralización por las festividades de Navidad y Año Nuevo. El Atalanta jugará en su casa.

]]>

19 Dec 16, 10:12:44
Dibujado como un equipazo

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil no paran de trabajar, poco a poco reforzando su plantilla, pero sobre todo asegurando el patrimonio que fue básico en la campaña 2016 que acabó con título.

]]>

19 Dec 16, 05:12:54
Desde España para la Fuerza Roja

El elenco de River Ecuador tiene todo prácticamente definido con quien será su entrenador en la próxima temporada, después de un 2017 que pasó de regular a muy malo.

]]>

19 Dec 16, 05:12:00
Quieren gloria en casa (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 se encuentra en su última fase de trabajos previos, a sólo un mes de Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país, y que entregará cupos al Mundial de la categoría.

]]>

19 Dec 16, 04:12:15
Nueva columna (TUIT)

El Deportivo Cuenca y su dirigencia ya piensan en la estructuración de una nueva columna vertebral para su equipo, durante el presente mercado de transferencias en el fútbol ecuatoriano.

]]>

19 Dec 16, 04:12:15
Le ganó en chequera al Delfín (OFICIAL)

La dirigencia de Fuerza Amarilla ya ha logrado la contratación de un nuevo refuerzo para su plantilla de jugadores 2017, sobre todo después de vender a quien fuese su figura 2016.

]]>