jueves, 7 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jan 16, 03:01:28
Barcelona entrena con plantel completo

Ely Esterilla, Christian Suárez y el argentino Federico Nieto se sumaron a las prácticas de esta tarde de Barcelona, en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde, en Esmeraldas. Los tres futbolistas fueron los últimos en sumarse al plantel que adiestra el uruguayo Guillermo Almada. Ellos llegaron la mañana de este jueves desde Guayaquil. Los canarios ya cuentan con plantel completo y en el entrenamiento de esta tarde trabajaron en el aspecto técnico y táctico.

07 Jan 16, 02:01:18
Argentina y Uruguay quieren postularse juntos para ser sede del Mundial 2030
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este jueves con su colega uruguayo Tabaré Vázquez que impulsarán una candidatura conjunta de ambos países para organizar la Copa del Mundo de 2030. Ese torneo coincidirá con el centenario del primer Mundial, que se disputó en Uruguay. Argentina fue sede en 1978.

07 Jan 16, 02:01:28
UAF: Francisco Acosta registra 51 transacciones inmobiliarias
Los documentos de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) revelados por el asambleísta Ramiro Aguilar también apuntan a las cuentas del secretario de la Ecuafútbol, Francisco Tinto Acosta. Dice la documentación que "el señor Acosta registra 51 transacciones inmobiliarias en las que él figura como vendedor" y que "los precios extraídos de las escrituras de venta son valores ínfimos en comparación a los valores que realmente tendrían estos inmuebles, debido a que se trata de casas y departamentos ubicados en el cantón Rumiñahui (Sangolquí)" en la provincia de Pichincha.

07 Jan 16, 02:01:21
Fiscalía paraguaya allana la sede de la Conmebol
La fiscalía paraguaya allanó este jueves la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, tras un pedido de cooperación de la Justicia estadounidense vinculado a la acusación contra el expresidente del organismo Nicolás Leoz.

07 Jan 16, 01:01:30
Platini se retira de la contienda por la presidencia de la FIFA
Michel Platini renunció a su deseo de convertirse en el próximo presidente de la FIFA. El suspendido líder de la UEFA, en algún momento considerado como el heredero de Joseph Blatter al trono de la FIFA, dijo este jueves a The Associated Press que retira su candidatura a la presidencia del organismo rector del fútbol mundial.

07 Jan 16, 01:01:47
Preciado fichó por Delfín, pero no sabe porqué no pudo llegar a Emelec
Édison Preciado se unió este jueves a los entrenamientos del Delfín, en la Casa de la Selección, al nororiente de la capital, luego de un intento fallido de ser fichado por Emelec, equipo que había mostrado interés en sus servicios. Al ser consultado de qué sucedió para que se cayera su incorporación al club azul, el delantero respondió: "Hasta el momento no sé".

07 Jan 16, 12:01:14
Amistoso Boca-Emelec se jugará el sábado 16 de enero
El encuentro internacional entre Boca Juniors y Emelec se disputará el sábado 16 de enero, desde las 20:30 hora local (18:30 de Ecuador), en el estadio San Juan del Bicentenario, informó este jueves el sitio copaargentina.com. Copa Cruce de Los Andes se denomina este trofeo que disputará el campeón del Torneo de Primera y de la Copa Argentina ante el tricampeón de Ecuador.

07 Jan 16, 11:01:34
Castillo, Suárez y Nieto ya entrenan con Barcelona
Con las incorporaciones de Segundo Castillo, Ely Esterilla, Christian Suárez y Federico Nieto, Barcelona SC completó este jueves el plantel que realiza la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR), de Rioverde, en Esmeraldas. La primera jornada de entrenamientos comenzó a las 07:00 con trabajos físicos realizados en un campo de arena para luego efectuar pruebas con balón en la cancha sintética del sitio de concentración torero.

07 Jan 16, 11:01:39
Federer comenzó el 2016 derrotando a Kamke en Brisbane
El tenista suizo Roger Federer comenzó la temporada este jueves con una cómoda victoria ante el alemán Tobias Kamke, que le tomó 55 minutos, en la segunda ronda del torneo australiano de Brisbane. Federer, exento en la primera ronda, se llevó el partido ganando los dos primeros sets 6-2, 6-1. El laureado tenista suizo se medirá en cuartos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov, 28º del mundo, mismo rival al que eliminó en semifinales del torneo el año pasado.

07 Jan 16, 10:01:17
Los treintaidosavos de final de la FA Cup inician el viernes
Los clubes de la Premier League hacen su aparición en la Copa de Inglaterra (FA Cup) en los treintaidosavos de final que se disputan desde el viernes hasta el domingo, con cinco duelos directos como platos fuertes. El Liverpool (8º) será el encargado de abrir el telón el viernes en la cancha del Exeter City, un modesto conjunto de la 4ª división inglesa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Swansea City de Jefferson Montero confirmó al DT Alan Curtis hasta el final de la temporada

El Swansea City ha confirmado este jueves a Alan Curtis, hasta ahora técnico interino, como entrenador titular del conjunto galés hasta final de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa y Oscar se habrían enfrentado en una práctica del Chelsea
El hispano-brasileño Diego Costa y el brasileño Oscar tuvieron que ser separados por compañeros de equipo para evitar males mayores en un serio enfrentamiento entre ambos en el entrenamiento del Chelsea, publicó la prensa británica este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Jairo Padilla es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la temporada 2016
Jairo Padilla, hábil y veloz volante esmeraldeño quien actuó la temporada anterior en Sociedad Aucas, firmó la tarde del jueves 7 de enero de 2016, el contrato que lo vincula con Liga de Quito para actuar en el torneo local y en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo comienza el 'entrenamiento' para que su hijo siga sus pasos
Cristiano Ronaldo aprovechó la fiesta de Día de Reyes para pasar con su hijo Cristiano Jr. y enseñarle la forma de patear una pelota, en la cancha de fútbol del patio de su casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se instala en semifinales de Doha junto con 'Rafa' Nadal
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó este jueves para semifinales en el torneo de Doha tras superar por 6-3 y 7-5 al argentino Leonardo Mayer, mientras que el español Rafael Nadal, quinto del ránking ATP y segundo cabeza de serie, también avanzó, en su caso ganando por 6-3, 5-7 y 6-4 al ruso Andrey Kuznetsov.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma ganó en votos a Guayaquil y será la sede de la Copa Mundo de Marcha
Con nueve votos, Roma se adjudicó la sede de la Copa Mundo de Marcha que será entre el 7 y 8 de mayo próximo. Guayaquil (Ecuador) y Kiev (Ucrania) empataron con cuatro votos; mientras Monterrey (México) recibió dos votos. Hubo seis abstenciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Se instaló el Precongreso del Fútbol en Guayaquil
El Precongreso del Fútbol se inició con más de hora y media de retraso. La junta que se llevó a cabo el jueves de 7 de enero del 2016, sirvió para adelantar los tópicos del Congreso Ordinario, que será mañana.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC deberá pagar USD 185 000 para asistir al Congreso de Fútbol
Los dirigentes de Barcelona SC trataban de llegar a acuerdos con sus acreedores, para poder participar en el Congreso Ordinario del Fútbol del 8 de enero de 2016. Ellos deberán pagar USD 180 000 para ser habilitados.

31 Dec 69, 05:12:00
La justicia paraguaya allana sede de la Conmebol
Una comitiva fiscal y policial allanó este jueves, 7 de enero del 2016, la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción en la FIFA y en la Conmebol, confirmó la Fiscalía paraguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Vinicio Angulo jugará el ascenso mexicano en el Atlético San Luis
Vinicio Angulo fue presentado, el pasado miércoles 6 de enero del 2016, como el segundo refuerzo extranjero del Atlético San Luis, para disputar el torneo de Ascenso de la Liga mexicana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Uruguay buscarán organizar el Mundial 2030 en conjunto
Los presidentes de Uruguay y Argentina, Tabaré Vázquez y Mauricio Macri, anunciaron este jueves 7 de enero del 2016, que sus países buscarán organizar de forma conjunta el Mundial-2030, que conmemorará los 100 años del primer torneo planetario de fútbol que se disputó en suelo charrúa y ganó el anfitrión.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona defiende a Luis Suárez en la nueva polémica del 'Pistolero'
El FC Barcelona ha enviado una carta al Juez Único del Comité de Competición en la que defiende al uruguayo Luis Suárezy desmiente que el delantero llamara "desecho" a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi copero disputado el miércoles 6 de enero en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El príncipe Ali afirma que es 'la persona indicada' para cambiar la FIFA
El príncipe jordano Ali Bin Al-Hussein, uno de los cinco candidatos admitidos para las elecciones a presidente de la FIFA, ha reiterado que es "la persona indicada" para conseguir "un cambio de verdad" en el máximo organismo del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini retiró su candidatura a presidir la FIFA
El suspendido presidente de la UEFA, Michel Platini, retirará su candidatura a presidir la FIFA para dedicarse a preparar su defensa ante las acusaciones de corrupción que ha recibido, anunció el jueves 7 de enero del 2016, el francés en una entrevista con el diario LÉquipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Banfield se ratifica en que hizo uso de la opción de compra de Cazares, ante sus socios
El Club Atletico Banfield llevó a cabo una reunión informativa con sus socios para aclarar el tema del futbolista ecuatoriano Juan Cazares, exjugador del club, y sobre quien existe una acusación de incumplimiento de contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá, Cuba, Trinidad y Tobago y Haití disputarán últimas dos plazas para la Copa América Centenario
Las dos plazas que restan para completar la lista de 16 países en la edición Centenario de la Copa América que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio se definirán este viernes en el Estadio Rommel Fernández con el partido Trinidad y Tobago-Haití y el que Panamá y Cuba tendrán a continuación.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Cañas llegó a pesar 122 kilos tras su retiro del tenis profesional
Seis años después de su retiro, el extenista Guillermo Cañas extraña mucho la adrenalina de la competencia y admite que engordó y llegó a pesar 122 kilos después de dejar de ejercitarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Suárez alcanza las 400 victorias como profesional
La española Carla Suárez firmó este jueves ante la estadounidense Varvara Lepchenko en Brisbane (Australia) su triunfo número 400 en el circuito profesional de la WTA, una cifra que refuerza su confianza para "pelear por estar siempre entre las últimas dos jugadoras de un torneo".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las primeras sanciones por corrupción y dopaje en el atletismo
Tres suspensiones de por vida para antiguos responsables: las primeras sanciones individuales cayeron este jueves en el marco del mayor escándalo de la historia del atletismo, en el que se juntaron dopaje y corrupción en las más altas esferas de la Federación Internacional (IAAF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Cavaliers imparables en el Este; Spurs, Clippers y Thunder dominan el Oeste
La superioridad de los Cavaliers de Cleveland volvió a quedar de manifiesto en la Conferencia Este donde alcanzaron la quinta victoria consecutiva y consolidaron su posición de líderes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jan 16, 06:01:59
"Su imagen está muy deteriorada"


Previo al inicio del pre congreso y en representación de Liga de Quito, Patricio Torres compareció ante los medios y explicó algunos de los temas que han tratado los clubes tanto de la Seria A y Serie B para hacer distintas propuestas al directorio de la FEF.

]]>

07 Jan 16, 05:01:08
"Puedo pensar en la Selección ahora que estoy en BSC"

Ríchard Calderón vive en otro mundo desde que llegó a Barcelona Sporting Club. Sufrió un 2015 complicadísimo con Deportivo Quito (terminó en la B) pero ahora que es parte del Ídolo del Astillero, se imagina peleando un puesto en la Selección.

]]>

07 Jan 16, 05:01:58
Imponiendo su moda (IMÁGENES)

El mediocampista estrella del elenco de la Juventus de Italia, Paul Pogba, ha recuperado su nivel y ha vuelto a deslumbrar a los aficionados, con lo que hace tanto dentro como fuera de las canchas, esta vez mostrando su nuevo estilo, junto al polémico Balotelli.

]]>

07 Jan 16, 03:01:59
Alucinado con Zizou

Prácticamente todo el vestuario del Real Madrid cambió de semblante con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, pero es en particular al 10 de los Galácticos, a quien más lo ha motivado el arribo de Zizou.

]]>

07 Jan 16, 03:01:57
Se lo canta hasta a su hijo (VIDEO)

Cristiano Ronaldo aprovecha al máximo su tiempo libre para disfrutar la niñez de su pequeño hijo, al que no tuvo problema en celebrarle con su característico grito de batalla, la victoria que obtuvo en el concurso de ‘tiros libres’ entre ambos.

]]>

07 Jan 16, 05:01:50
"Me presentaré a la práctica y en base a eso decidirán"

Empezó como un rumor pero con el pasar de las horas se ha ido tornando en realidad. Ilusionado con que se cristalice su retorno a El Nacional después de un año sin competencia oficial, David Quiroz señaló que mañana se presentará a los entrenamientos con el Rojo.

]]>

07 Jan 16, 05:01:04
Caprichitos de Ronaldinho

Mientras la hinchada del Ídolo del Astillero sigue soñando con ver al inigualable Ronaldinho con la blusa de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla, en horas recientes se revelaron las peticiones que le habría realizado el súper crack brasilero a la directiva canaria.

]]>

07 Jan 16, 05:01:55
"Vengo a crear una historia"

Considerado uno de los traspasos más destacados en el fútbol mexicano, Joffre David Guerrón aseguró que trabajará muy duro para crear una historia” con los Cementeros, escuadra en la que coincidirá con su compatriota Joao Rojas.

]]>

07 Jan 16, 04:01:21
Ejército de Ponchitos (OFICIAL)

La directiva del Mushuc Runa Sporting Club continúa fortaleciendo a su plantilla para lo que será la temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana. La gente del Hombre Nuevo confirmó la contratación del delantero argentino Maximiliano Giusti.

]]>

07 Jan 16, 04:01:35
"Apoyo a empresas relacionadas con la delincuencia"

A nivel mundial no se han detenido las investigaciones tras el escándalo de corrupción que estalló en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Este jueves, la Fiscalía Paraguaya allanó las instalaciones de la Conmebol por pedido de la Justicia de Estados Unidos.

]]>

07 Jan 16, 04:01:19
¿Ya ni manejar? (VIDEO)

El jugador del cuadro del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, fue uno de los protagonistas del día y no fue por algo destacado en los terrenos de juego, nuevamente llamó la atención al golpear su vehículo.

]]>

07 Jan 16, 04:01:03
"Era por concepto de mis vacaciones" (DOCUMENTO)

Se ha hecho pública la versión libre y voluntaria” que rindió Vinicio Luna ante la Fiscalía General del Estado al estar implicado en un presunto lavado de activos. En ella explica, entre otras cosas, los pagos que recibió de la FEF mientras purgaba una condena en prisión.

]]>

07 Jan 16, 03:01:26
"Yo conocí a Hugo Jinkins por los contratos" (DOCUMENTO)

Al igual que lo hizo con los documentos en los que se revelaban los antecedentes que dieron paso a que la Fiscalía enjuiciará a Luis Chiriboga por presunto lavado de activos, el asambleísta Ramiro Aguilar compartió la versión de los hechos del presidente suspendido de la FEF.

]]>

07 Jan 16, 03:01:50
"No renunciará, de 78 solo 3 han estado en contra" (AUDIO)

Lucía Vallecilla, abogada de Luis Chiriboga Acosta, aseguró que a pesar de la prisión domiciliaria que guarda su defendido al estar implicado en un presunto lavado de activos, su posición” es la de mantenerse en el cargo de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

07 Jan 16, 02:01:05
Se acaban los Ponchitos

Mushuc Runa es otro de los clubes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que se ha movido con fuerza en este mercado, en procura de un mejor puesto en Serie A. Este jueves ficharon a otro extranjero.

]]>

07 Jan 16, 01:01:37
Le traicionó su temperamento otra vez

Lo traicionó nuevamente su temperamento, y aquello fue registrado en el informa arbitral después del partido de la Copa del Rey contra el Espanyol de Barcelona. Luis Suárez ha quedado expuesto.

]]>

07 Jan 16, 01:01:13
Apuesta a larguísimo plazo (FOTOS)

Todo está cerrado y Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo oficial una nueva contratación, después de cumplir con todos los pasos hasta presentarlo formalmente, por medio de sus canales, ante su hinchada.

]]>

07 Jan 16, 01:01:48
Ya es un Zorro más (FOTOS)

El fútbol ecuatoriano ya tiene oficialmente a un nuevo embajador internacional, una vez que un histórico de Chile hizo efectiva la contratación y presentación oficial, este día jueves en horas de la mañana.

]]>

07 Jan 16, 04:01:03
Jueves dulce para Papá

Este ha sido un jueves dulce para Sociedad Deportiva Aucas, que ha logrado adquirir los derechos deportivos de uno de sus referentes, y que al mismo tiempo contará con otro jugador de experiencia.

]]>

07 Jan 16, 12:01:33
"Creo que el crédito viene en barco"

Giovanni Caicedo es otro de los jugadores de experiencia que no seguirá en el Club Deportivo El Nacional. Así lo confirmó este día viernes en las oficinas del club, donde intenta cobrar una deuda pendiente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jan 16, 10:01:18
Emelec se fue a Buenos Aires y busca reemplazo para Miler Bolaños

Porque su "transferencia es inminente" Miler Bolaños no integró ayer la delegación de 32 futbolistas de Emelec, que aterrizó en Buenos Aires para comenzar la pretemporada de cara a la participación millonaria en 2016 en el campeonato ecuatoriano y en las copas Libertadores y Sudamericana. Por situaciones distintas a las de Miler tampoco fueron a Argentina John Narváez y Fernando Gaibor, según confirmó a este Diario Nassib Neme, presidente de los eléctricos.

06 Jan 16, 10:01:18
Juan Cazares aclara su salida de Banfield
Luego del anuncio del presidente de Banfield de que demandará al volante ecuatoriano Juan Cazares y a su nuevo equipo, el Atlético Mineiro, el jugador aclaró su salida del conjunto argentino a través de su cuenta de Twitter. "Jamás ejercieron la opción de compra y tampoco pagaron el préstamo, así que el presidente (de Banfield, Eduardo Spinosa) no venga a decir que yo tengo tres años más de contrato", escribió Juanito.

06 Jan 16, 10:01:18
Iritrack 'salva' a los pilotos en el Dakar
Se trata de un dispositivo tecnológico de seguridad que es de utilización obligatoria para los conductores de carros y motos que participan cada año en el Rally Dakar. El español Darío Rodríguez es uno de los responsables de que este sistema funcione en el Dakar, uno de los eventos más complicados del planeta.

06 Jan 16, 10:01:18
Un traje para cambios de temperatura
La empresa suiza de elaboración de indumentaria deportiva, X-Bionic, ha desarrollado una nueva vestimenta para atletas en general. Se trata del X-Bionic Accumulator Evolution, que llevará al atleta a otra dimensión. Esta serie tiene un nivel de compresión superior a la precedente Energy Accumulator, buscando así al deportista de alto rendimiento, que exige un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un retorno sanguíneo superior.

06 Jan 16, 10:01:18
Garmin Varia detecta a los autos que se aproximan
El dispositivo intenta dar seguridad a los ciclistas. Tiene luces frontales y traseras y un radar que detecta a los autos que se acercan y los muestra en un panel, con la distancia y la velocidad a la que van.(D)

06 Jan 16, 10:01:18
'Gol tecnológico' en Italia
Ayer el estadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona fue escenario de un hecho histórico en el fútbol italiano. En el minuto 85 del encuentro, con 2-3 favorable al cuadro 'giallorosso', Simone Pepe cobró un tiro libre directo que el meta Szczesny parecía haber atajado sobre la misma línea de gol. Pepe no lo podía creer, las imágenes de televisión mostraron cómo el jugador se lamentaba tapándose el rostro. No obstante, sus compañeros reclamaron el tanto del empate al atender que había sobrepasado la línea.

06 Jan 16, 10:01:18
Ecuatoriano es asesor en tenis y finanzas de un Nº 1
El holandés Jean-Julien Rojer, quien junto al rumano Horia Tecau ganaron Wimbledon y terminaron en 2015 como la dupla número 1 del mundo, tiene como asesor técnico al ecuatoriano Luis Fernando Manrique desde hace siete años. El guayaquileño de nacimiento y radicado en Miami desde joven, jugó tenis profesional y ganó el Futuro de República Dominicana en 2000 junto a Rojer. Paralelamente, también maneja las inversiones inmobiliarias en la Florida de Rojer y otros tenistas, según contó a la web www.kctenis.ec.

06 Jan 16, 10:01:18
Equipo de Ecuador de karate, en Estambul
La selección ecuatoriana de karate de la categoría sénior se desplazó ayer hacia Estambul, Turquía, para realizar una base de entrenamientos hasta el domingo 17 de enero, como inicio a la temporada 2016, año en el que se disputará el campeonato mundial sénior en Linz, Austria, en octubre próximo. A partir del próximo lunes 18 de enero los seleccionados nacionales se concentrarán en París para intervenir en el certamen denominado Open Karate Premier League of París, que en su vigésima edición, se desarrollará desde el 22 hasta el 24 de enero en el Coliseo Pierre de Coubertin.

06 Jan 16, 10:01:18
En Tv
Hoy 11:30 WTA de BrisbaneTenis-Directv Sports (614) HOY 12:00 ATP DohaTenis-Directv Sports (612) HOY 12:00 CSKA vs. Real MadridBásquet-Directv Sports HOY 13:00 Dakar 2016Rally-Fox Sports HOY 14:30 Barcelona vs. KHIMKIBásquet-Directv Sports

06 Jan 16, 10:01:18
Barcelona fijó fecha para un duelo amistoso
Aún con ausencias de dos refuerzos Barcelona tuvo ayer su primer día con el régimen de tres jornadas de entrenamiento en la pretemporada que cumple en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Ríoverde. Está programado que hoy se integren Segundo Castillo y Christian Chivo Suárez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez aseguró que Pumas será protagonista en la Copa Libertadores

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene la calidad necesaria para ser protagonista este año en la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se iniciará el 7 de febrero del 2016
La reunión entre presidentes de clubes y los representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol duró más de dos horas; allí se definió que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se inicie el próximo 7 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes se ponen de acuerdo en los cambios
Esteban Paz está convencido que para que el campeonato nacional mejore, Luis Chiriboga debe renunciar a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas ecuatorianos fortalecen su físico en la pretemporada
Veinte de los 25 jugadores de Delfín estuvieron 38 días inactivos. Por eso, el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia del club manabita que gestionara una concentración de 15 días en la Casa de la Selección, para ganar mayor resistencia física en la altitud de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Domínguez podría ser el próximo presidente de la Conmebol
El paraguayo Alejandro Domínguez, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) , aspiraría a la presidencia de la Conmebol, que se reunirá el 26 de este mes en Asunción para elegir su nuevo cuadro directivo tras el escándalo de corrupción que sacudió a la entidad, aseguró este miércoles un dirigente local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid celebra un empate ante el Rayo en Copa del Rey
El Atlético de Madrid celebró hoy la obtención de un empate 1-1 en el campo del Rayo Vallecano en un partido, correspondiente a la ida de la Copa del Rey, en el que el líder la Liga española de fútbol sufrió mucho.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis legionarios jugarán en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX
Seis ecuatorianos, disputarán el título del Clausura 2016 de la Liga mexicana de fútbol, jugando para cinco equipos. Así comenzará una temporada más del campeonato mexicano (Liga MX) el próximo 8 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños no seguirá en Emelec
La transferencia de Miller Bolaños es inminente. El jugador no estará en Emelec para el torneo 2016. Así lo dijo el presidente del club, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto francés Pierre Renet sufre un traumatismo de cráneo en el Dakar
El piloto francés de motos Pierre Alexandre Renet (Husqvarna) sufrió hoy, 6 de enero de 2016, un accidente en el kilómetro 400 de la cuarta etapa del Dakar y padece un traumatismo de cráneo, informó la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Nadal avanzan sin problemas a cuartos de final de Doha
El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, primero y quinto jugadores del ránking ATP, se clasificaron sin problemas este miércoles para los cuartos de final del torneo de tenis masculino de Doha, en dos cómodas mangas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Loco' Abreu ficha por su vigésimo segundo club, el paraguayo Sol de América
El popular delantero charrúa Sebastián 'Loco' Abreu llegó a un acuerdo con el paraguayo Sol de América para la temporada 2016, su vigésimo segundo club de su carrera profesional tras desvincularse del campeón uruguayo Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se lesionó en la derrota del Espanyol ante el FC Barcelona
El FC Barcelona venció hoy, 6 de enero del 2016, por 4-1 al Espanyol en la Copa del Rey del fútbol español gracias a la espectacular actuación del argentino Lionel Messi, que incluyó un doblete y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria de Peterhansel en cuarta etapa brillante de Peugeot en Dakar 2016
El francés Stéphane Peterhansel se adjudicó este miércoles. 6 de enero del 2016, la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2016, de 630 kilómetros incluidos 429 cronometrados alrededor de San Salvador de Jujuy, en el norte de Argentina, en la que Peugeot hizo el 1-2-3 en la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas tiene una década de experiencia en el fútbol ecuatoriano
El uruguayo nacinalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas tendrá la responsabilidad de dirigir al Deportivo Quito en su gran objetivo de retornar a la serie A en el 2017. El nuevo entrenador del conjunto 'chulla' no ha tenido actividad desde que dejó la dirección técnica de Emelec a mitad del 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El futuro del delantero Daniel Angulo estará en Guayaquil?
Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dijo en una entrevista para el programa radial 'Bendito Fútbol', que su club desistió del préstamo de Daniel Angulo, porque otro equipo del país había hecho una oferta alta por el jugador, que actualmente milita en Independiente Santa Fe de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'Demoledor' para reforzar el ataque de Liga de Quito en el 2016
Liga de Quito suma la experiencia de Carlos Tenorio para su equipo de fútbol en la temporada 2016. El 'Demoledor' firmó contrato con la 'U' este 6 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Jairo Campos está cerca de volver al fútbol profesional en El Nacional
A Jairo Campos nadie le quita la ilusión de volver al fútbol. El lunes 4 de enero del 2016, el zaguero central recibió una llamada de la dirigencia de El Nacional y este martes 6 de enero llegó al complejo de Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco minutos de sanción privan a Barreda otra vez de una victoria
Tras ser penalizado ayer y ceder su triunfo de la etapa y la clasificación general, el español Joan Barreda (Honda) logró hoy 6 de enero del 2016, un nuevo triunfo en el terreno de la cuarta etapa, pero la organización lo sancionó nuevamente con cinco minuto y lo retrasó al cuarto puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA amplía 45 días la suspensión provisional de Jérôme Valcke
La comisión de ética de la FIFA anunció este miércoles, 6 de enero, que amplió 45 días la suspensión provisional del ex secretario general del ente rector Jérôme Valcke, investigado por supuesta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seleccionado venezolano y tres argentinos se suman al Cuenca
Este miércoles 6 de enero, en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar, fueron presentados los refuerzos extranjeros del Deportivo Cuenca. El acto estuvo a cargo del presidente del club, Galo Cárdenas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jan 16, 10:01:26
No se rinde el 'Taladro' (TUIT)


En estos úlitmos días no han cesado los comunicados entre Independiente del Valle y el club argentino por el pase de Juan Cazares. Cuando parecía que todo estaba finiquitado, el 'Taladro' nuevamente sale a la carga con un nuevo informe por medio de su cuenta de Twitter.

]]>

06 Jan 16, 10:01:39
Eterno suplente

Con 'Zizou' como entrenador del Real Madrid volverá la famosa alineación del arbol de navidad con el que Carlo Ancelotti conquistó la décima. Esto significa que la táctica será más ofensiva y los resguardos defensivos quedan en lo justo.

]]>

06 Jan 16, 09:01:20
Trazan el camino de vuelta a la A

La 'AKD' ya ha establecido una fecha para comenzar a trazar su camino en la Serie B con la intención de a final de temporada, lograr el anhelado ascenso. Por medio de su departamento de comunicaciones, el club ha puesto en conocimiento de la prensa y afición algunas novedades de la plantilla.

]]>

06 Jan 16, 09:01:26
Afinando el 'Bombillo'

Pese a que la mayoría de la plantilla de Emelec ya se encuentra en Argentina para el inicio de la pretemporada, desde Guayaquil su Presidente sigue al pendiente de lo que puede necesitar su equipo de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores.

]]>

06 Jan 16, 08:01:41
Durísimo contra la prensa (TUIT)

Barcelona derrotó ampliamente al Espanyol por cuatro tantos a uno en un encuentro donde hubo polémicas y muhca pierna fuerte de principio a fin. Incluso hubo una riña entre jugadores de ambos planteles en el túnel que conduce a los respectivos vestuarios.

]]>

06 Jan 16, 08:01:19
"Es un equipo grande"

Con ganas de tomarse la revancha, el 'Mago' llegó con sus maletas hasta Chillogallo para sumarse al 'Ídolo del Pueblo'. El uruguayo está listo para encarar un nuevo desafío en su carrera. Esta vez con la casaca amarilla y rojo de 'Papá'.

]]>

06 Jan 16, 08:01:35
Rumbo a Los 'Potosinos' (TUIT)

Tras haber jugado la primera parte del torneo de ascenso con Alebrijes de Oaxaca, la directiva del Atlético San Luis ha decidido hacerse con los derechos del ecuatoriano. Este será el tercer club del ariete de 27 años en el balompié azteca.

]]>

06 Jan 16, 09:01:04
"No podemos jugar en la LFP"

Desde el primer día el mandato para José Francisco Cevallos no ha sido nada fácil. El Presidente de los 'Toreros' trata de tapar más huecos por el bien del equipo de sus amores. El arranque de la temporada es duda en el club por las deudas que se mantienen.

]]>

06 Jan 16, 07:01:56
"El equipo ya está preparado para llegar lejos"

Tras el arranque de ensueño en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol es consciente que el combinado tiene que mostrar la misma cara en los retos que se vienen en 2016.

]]>

06 Jan 16, 07:01:49
Permiso para negociar

Tras no viajar con la plantilla de Emelec hasta Buenos Aires para hacer los trabajos de pretemporada, Miller Bolaños ya cuenta con el permiso de la directiva 'Azul' para negociar con clubes del exterior. Así lo confirmó su empresario, quien ya inició algunos contactos.

]]>

06 Jan 16, 07:01:04
"Hemos llamado y no contestan"

A horas de que se celebre un nuevo congreso en la FEF para definir las bases del próximo Campeonato Ecuatoriano a disputar, tanto en la Serie A como Serie B, la AFE por medio de su Gerente, JHorge Guzmán, denunció a los encargados de Deportivo Quito por mantener deudas con el organismo.

]]>

06 Jan 16, 06:01:51
"Lo de Emelec ya fue"

Tras haberse confirmado que no continuará con el equipo de sus amores, el 'Toro' iniciará una nueva experiencia en el fúbol ecuatoriano. Esta vez con la camiseta del 'Trencito Azul' donde se siente complacido porque Jorge Célico personalmente pidió su contratación.

]]>

06 Jan 16, 06:01:39
Todo OK para su fichaje

Tras un año brillante con Liga de Loja, el mediocampista de 29 años finalmente podrá iniciar su travesía internacional en Brasil. El 'Fogao' se frota las manos al saber que va a contar con un nuevo refuerzo para encarar la próxima temporada.

]]>

06 Jan 16, 05:01:29
Pasillo a los cumpleañeros (VIDEO)

El elenco de Barcelona continúa con su pretemporada, preparando al equipo para el inicio del torneo 2016. En esta ocasión aprovecharon unos minutos para felicitar a los cumpleañeros de forma peculiar.

]]>

06 Jan 16, 05:01:31
"Levantar una copa internacional es la ambición"

Dominadores del Campeonato Ecuatoriano durante las últimas tres temporadas, Gabriel Achilier confesó que ahora los Eléctricos aspiran a hacer historia en el plano internacional, con la mira fija en la Copa Libertadores de América.

]]>

06 Jan 16, 05:01:27
"Impresentable que no pidan la destitución de Chiriboga"

Poco después de que compartiera los documentos sobre los antecedentes en los que se basó la Fiscalía General del Estado para enjuiciar a Luis Chiriboga por presunto lavado de activos, el asambleísta Ramiro Aguilar exhortó a los clubes a que soliciten su salida definitiva a la FEF.

]]>

06 Jan 16, 06:01:34
¡¡La verdad del caso Chiriboga!! (DOCUMENTOS)

Ramiro Aguilar, Asambleísta Nacional, publicó este miércoles documentos en los que se revelan los antecedentes en los que se basó la Fiscalía General del Estado, para iniciar el juicio por presunto lavado de activos contra Luis Chiriboga, presidente suspendido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

06 Jan 16, 04:01:17
"Solo falta un pequeño paso"

Ya superados los exámenes médicos de rigor, Jairo Padilla confesó que tan solo le faltaría firmar el contrato para que sea, oficialmente, nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria. Sueña con jugar la Copa Libertadores.

]]>

06 Jan 16, 04:01:45
Ya brilla Dybala (VIDEO)

El cuadro de Juventus ha empezado a levantarse de la sequía de resultados negativos y de a poco se encumbra nuevamente en la pelea por el título. En esta ocasión venció a Hellas Verona con increíbles golazos.

]]>

06 Jan 16, 04:01:09
"Champions League para los sudamericanos"

Es el torneo que sueñan ganar todos los sudamericanos y ahora que tendrá la oportunidad de volver a jugarla con los Pumas de la UNAM (comparte grupo con Emelec, Deportivo Táchira y Olimpia), Fidel Martínez confesó que es una motivación especial” para los felinos.

]]>