viernes, 15 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 16, 05:01:16
[VIDEO] Sale a la luz la parodia de Jorge Sampaoli con 'El Señor de los Anillos'

En redes sociales circula un video del difícil momento que atraviesa el argentino Jorge Sampaoli, actual DT de Chile, tras la incertidumbre de que si continúa o no al frente de La Roja. Lo parodian con Gollum, uno de los personajes de la saga El Señor de los Anillos.

15 Jan 16, 03:01:12
Serena Williams y Novak Djokovic, listos para defender coronas en Australia
Novak Djokovic alcanzó un nivel de excelencia que el mismo Rafael Nadal describió como casi perfecto. Serena Williams ha estado lesionada, casi no ha jugado desde el US Open y tuvo que retirarse de su único torneo de fogueo antes del Abierto de Australia. Los preparativos de los dos campeones defensores no podrían ser más contrastantes en la antesala del primer Grand Slam del año.

15 Jan 16, 03:01:46
Delfín, con 18 fichajes, es el club con más contrataciones en la serie A
Los clubes de la serie A del campeonato ecuatoriano comenzaron a reforzarse antes de finalizar el torneo de la temporada 2015, y mientras tanto, en plena pretemporada, siguen estructurando los planteles con los que enfrentarán una nueva temporada. Delfín, con 18 fichajes, es el club con más contrataciones en la serie A del fútbol ecuatoriano. Lo sigue el ambateño Mushuc Runa, que ha contratado a 13 jugadores nuevos para esta temporada.

15 Jan 16, 02:01:23
Dos jugadores de Barcelona aún no firman contrato con el club
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en entrevista en Radio Super K-800, dio a conocer que dos jugadores del club que actualmente realizan la pretemporada en Esmeraldas, no han firmado contrato. Se trata de Washington Vera y el portero Máximo Banguera. "Sí hace falta la firma de dos jugadores (con los) que se ha llegado a acuerdos pero aún no han estampado la firma y están haciendo la pretemporada pero cuando lleguemos (a Guayaquil) se procederá a hacerlo (firma de contrato)", dijo.

15 Jan 16, 02:01:13
Explosión Azul se realizaría en el estadio Christian Benítez el 27 o 28 de enero
Emelec maneja dos opciones de escenarios y dos fechas para llevar a cabo la Explosión Azul, evento en el que el club azul presentará a su afición la plantilla y los nuevos refuerzos para el campeonato nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2016. Una fuente de la dirigencia del club millonario reveló a EL UNIVERSO que el estadio Christian Benítez es la principal opción para realizar la Explosión Azul; la fecha tentativa es 27 o 28 de enero.

15 Jan 16, 12:01:18
Emelec arribó a San Juan para enfrentar a Boca Juniors
El CS Emelec se enfrentará mañana (18:30 hora de Ecuador) al Boca Juniors, en el estadio Bicentenario de San Juan, en Argentina. Para este compromiso, denominado Copa Cruce de los Andes, la delegación de eléctrica y Boca arribaron hoy en vuelo chárter a San Juan y regresarán a sus lugares de concentración asimismo en chárter luego del partido. El director técnico Omar De Felippe contará con la base de jugadores que logró el título en diciembre pasado.

15 Jan 16, 11:01:32
Almada está satisfecho con la pretemporada de Barcelona
Guillermo Almada se siente satisfecho por la pretemporada realizada del cuadro de Barcelona en el Centro para el Entrenamiento y Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde, Esmeraldas y que este domingo ya retornan a Guayaquil. El uruguayo califica de "espectacular" el lugar y añadió que "colmó las espectativas" del club. "Estamos muy conformes con lo que fue la pretemporada, el servicio que nos han prestado que ha sido bárbaro", expresó Almada en entrevista a Radio Huancavilca.

15 Jan 16, 11:01:06
El Madrid de Zidane, a confirmar el cambio de rumbo en la Liga
El Real Madrid buscará el domingo ante el Sporting de Gijón confirmar el cambio de rumbo impreso por Zinedine Zidane, tras el contundente 5-0 al Deportivo de La Coruña, mientras el FC Barcelona espera un tropezón del Atlético de Madrid para recuperar el liderazgo. Tras la sanción el jueves de la FIFA por supuestamente infringir el reglamento sobre el traspaso de menores, el equipo blanco buscará en el Santiago Bernabéu una victoria que borre ese mal sabor de boca y suponga una venganza del empate sin goles registrado en el primer partido de la temporada frente a los asturianos.

15 Jan 16, 10:01:01
Barça vs. Athletic en cuartos de final de la Copa del Rey
El FC Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que será una revancha de la final del año pasado. Ambos equipos quedaron emparejados en la siguiente ronda en el sorteo de este viernes, y se enfrentarán por quinta ocasión en los cuartos de final. El Barça derrotó 3-1 al Athletic en la final del año pasado. Los equipos también se toparon en la Supercopa de España y el club vasco se impuso para conquistar su primer título en 30 años. El partido de ida se jugará en Bilbao, y la vuelta en el Camp Nou de Barcelona.

15 Jan 16, 09:01:05
Liverpool-Manchester United se disputa este domingo en Anfield
Arsenal y Leicester continúan su duelo a distancia por el liderato de la Liga Premier, en la 22ª jornada, marcada también por el choque entre Liverpool y Manchester United, los dos clubes más prestigiosos del campeonato inglés, el domingo (09:05 hora de Ecuador). Los Gunners, que superan al Leicester por diferencia de goles, visitan al Stoke (7º) con la esperanza de dar mejor imagen que la del miércoles en Anfield, donde se vieron empatados al final del partido (3-3).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El CES ya habría estudiado el título de la abogada Vallecilla en el 2013

Luego de la rueda de prensa de la abogada Lucía Vallecilla, en la que se defendió de las declaraciones del fiscal Galo Chiriboga que la involucraban con sospechas acerca de la inscripción de su título profesional, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) circuló un documento del Consejo de Educación Superior (CES) en el que se certifica la ilegalidad en este proceso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador está entre los países que negocian recibir el próximo Dakar
El director de la empresa Amaury Sports Organization (ASO), el francés Etienne Lavigne, confirmó hoy que la próxima edición del Dakar se realizará en Sudamérica y que la competencia no tiene previsto regresar a África en el corto plazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la plantilla que tendrá Marcelo Fleitas para la pretemporada de la AKD
Marcelo Fleitas llegará a Quito este sábado 16 de enero del 2016, a las 16:00, junto con el cuerpo técnico para ponerse al frente del Deportivo Quito en la Serie B. A Fleitas lo acompañarán Omar Dobler (asistente y preparador de arqueros) y David Sánchez (preparador físico).

31 Dec 69, 05:12:00
Abogada de Chiriboga: 'Voy a demostrar en derecho que mi título es legal'
Con su título en mano, la tesis con la que se graduó y otros certificados de estudios realizados, Lucía Vallecilla, abogada de Luis Chiriboga, presidente suspendido de la Ecuafútbol, aseguro que "se ha ensuciado injustamente su nombre" y que ella obtuvo su título de manera legal.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla jugará un amistoso con Audaz Octubrino y Barcelona SC
Con equipo completo Fuerza Amarilla realiza su pretemporada en Machala y mañana (sábado) 16 de enero del 2016, se enfrentarán al Audaz Octubrino, desde las 09:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Peterhansel es el líder en la penúltima jornada del Dakar, Hirvonen se estrena
El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Mini) se alzó con la victoria este viernes en la penúltima etapa del Rally Dakar-2016, 931 kilómetros entre San Juan y Villa Paz, en Argentina, en una jornada en la que Stéphane Peterhansel (Peugeot) mantuvo la cabeza y acaricia su 12º título de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América Centenario será la más grande de la historia según Forbes
La edición especial de la Copa América de fútbol que se disputará en diez ciudades de Estados Unidos en junio será la más grande en 100 años de historia del torneo, informó el viernes la revista Forbes.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hijo de Beckham genera polémica al publicar foto de un arma en Instagram
Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y modelo británico David Beckham, ha levantado polémica con la última instantánea que ha publicado, con sus más de 5,8 millones de seguidores, en su cuenta de la red social Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukas Müller queda casi paralítico tras grave accidente
El saltador de esquí austríaco Lukas Müller ha quedado parcialmente paralítico, con limitada sensibilidad en las piernas, tras sufrir este miércoles una grave caída durante los entrenamientos para el Campeonato Mundial de Vuelo de Esquí, que comienzan hoy en Austria.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche cerró con éxito el 2015
El fabricante alemán Porsche AG reveló que sus ventas durante el 2015 superaron a las del anterior año fiscal.

31 Dec 69, 05:12:00
El Napoli busca seguir líder mientras siente el aliento de la Juve
El Napoli tratará de sostener su ventaja al frente de la Liga italiana de fútbol, donde ya siente el aliento de la Juventus de Turín cuando va a empezar la segunda vuelta del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Una colección con los vehículos del Dakar
A partir del 20 de enero los aficionados al Rally Dakar podrán llevarse a casa cada semana algunos de los vehículos más representativos de las últimas ediciones de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar premia a los veteranos
El clima volvió a complicar la normal realización del Rally Dakar en tierras argentinas, pero esta vez por el intenso calor. Las fuertes temperaturas, de entre 37 y 40 grados centígrados registradas el pasado martes entre las poblaciones de Belén y Fiambalá, obligaron a la organización a suspender la novena etapa para las motos y recortarla para los autos de 396 a 179 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Historias mínimas del rally Dakar: del agua bendita a la luna de miel
Cuatriciclos rociados con agua bendita, una luna de miel bajo el rugir de los motores, un multimillonario que busca la aventura y una pasión compartida por padre e hijo son unas pocas de las muchas historias mínimas que le dan color al rally Dakar en Argentina y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
La tecnología híbrida se adueña del Peugeot 308
Peugeot suma a sus filas un prototipo con el que podría integrarse aún más al mundo de los vehículos híbridos. Se trata del 308 R HYbrid, un compacto deportivo que luce una apariencia moderna y muy aerodinámica.

31 Dec 69, 05:12:00
La importación de vehículos tiene nuevas reglas
La resolución 50 del Comité de Comercio Exterior, vigente desde el 1 de enero pasado, estableció una cuota global para las importaciones de vehículos terminados y para ensamblaje en el país durante el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Drones, ¿seducen a la industria?
El futuro de la industria automovilística y de todos los ámbitos parece tener un objetivo claro, la conectividad a todo nivel. Los fabricantes de vehículos han desarrollado, a lo largo de las últimas décadas, diversos sistemas que facilitan la comunicación del conductor con los automotores y de estos dos con otros vehículos y sistemas de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El Grand Vitara se vuelve leyenda
Dieciséis años después de su aparecimiento en el mercado nacional, al Chevrolet Grand Vitara le llegó la hora de despedirse. Según General Motors del Ecuador, el vehículo cumplió su ciclo histórico y su retiro está ligado a la renovación del portafolio de productos de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Infiniti Q60 está listo para conquistar clientes
Los cupé deportivos se han convertido en piezas claves de las estrategias de expansión de las marcas en el segmento premium.

31 Dec 69, 05:12:00
El tránsito y la basura
Siguiendo el ejemplo de otras urbes en las que ha demostrado ser eficiente, el Municipio de Quito emprendió la implementación paulatina del sistema de contenerización de la basura en la ciudad, desde hace casi tres años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 16, 06:01:15
Inusitado fan entre los Culés


Aunque reconoció que ahora no puede desearle suerte”, uno de los actuales miembros de la plantilla del Fútbol Club Barcelona levantó polémica al admitir que desde siempre” ha sido un fan” de Zinedine Zidane.

]]>

15 Jan 16, 06:01:21
Precisión de Súper Crack (VIDEO)

Como parte de la campaña del videojuejo ‘Pro Evolution Soccer’ de la empresa nipona Konami, Neymar Junior participó de un desafío con dos freestylers que consistía en estrellar el balón en el horizontal.

]]>

15 Jan 16, 06:01:56
Una última movida

En medio de un lío que amenaza con no permitirles fichar, junto con el Real Madrid, el Atlético de Madrid prepara una ofensiva para contar con el jugador que el Cholo Simeone ha pedido a sus dirigentes.

]]>

15 Jan 16, 05:01:39
Ya rueda el Expreso

Este viernes se disputó un compromiso amistoso entre las escuadras del Deportivo Cuenca de la Serie A del fútbol ecuatoriano, y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de la Serie B, en la localidad de Santa Ana.

]]>

15 Jan 16, 05:01:05
Espléndido Ney (VIDEO)

Dos de los mejores freestylers del momento son Billy y Jezza, y en esta oportunidad retaron al delantero del FC Barcelona, NeymarJr, a superar el reto de crossbar challenge –golperar, que se trata de rematar el esférico y pegarlo en el larguero.

]]>

15 Jan 16, 05:01:55
También se pierde el Clásico

Este domingo también habrá acción en el marco de la vigésimo segunda fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con uno de los clásicos más esperados, y que se jugará en Anfield Road.

]]>

15 Jan 16, 04:01:46
Apodos femeninos (IMAGEN)

En el mundo del fútbol, los sobrenombres son una constante en varios futbolistas, pero en algunos casos, estos llevan seudónimos femeninos, que llaman mucho la atención y en esta alineación, dos ecuatorianos conforman la misma.

]]>

15 Jan 16, 05:01:48
No tiene validez (TUIT)

De escándalo en escándalo han sido los últimos días en la vida del ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, ahora salpicado por temas inherentes a su abogada personal.

]]>

15 Jan 16, 05:01:15
De vuelta a la cuna

Este ha sido un día de anuncios en el Club Sport Emelec, sobre todo por temas de logística respecto a sus partidos y condición de local. A la posible presentación de Alianza Lima se sumaron dos detalles.

]]>

15 Jan 16, 04:01:59
A buscar equipo

Luego de anunciar su regreso al Barcelona Sporting Club, finalmente uno de sus defensas centrales canteranos no encontró un sitio, y su entrenador decidió no tenerlo en cuenta para la campaña 2016.

]]>

15 Jan 16, 04:01:20
Escala en Lima (TUIT)

Todo apunta a que el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil disputará otro compromiso de carácter internacional, en el marco de su pretemporada, que actualmente la realiza en suelo argentino.

]]>

15 Jan 16, 05:01:18
"Podemos ver hacia arriba en la liga"

Énner Valencia es el jugador sensación en el West Ham United de Inglaterra, y después de haber sido portada de su última revista, este viernes fue blanco de una entrevista para su portal web oficial.

]]>

15 Jan 16, 04:01:57
¡De lujo!

El Club Atlético Boca Juniors, el más popular y ganador de la Argentina, definió la lista de jugadores convocados para enfrentarse, este día sábado, con el tricampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec.

]]>

15 Jan 16, 04:01:48
A la Conquista del Puerto

Todo apunta a que el futuro de Alex Colón está a punto de resolverse, una vez que apareció una propuesta que seduce al jugador, sobre todo por la posibilidad de seguir en la Serie A y en el balompié nacional.

]]>

15 Jan 16, 04:01:50
Podría haber un camisetazo de ídolos

Pese a que su presidente José Francisco Cevallos anunció el fin de la participación en el mercado de transferencias, en Barcelona Sporting Club podría haber una novedad en las próximas horas, en calidad de refuerzo.

]]>

15 Jan 16, 04:01:02
En su mejor versión

Este día sábado inicia una nueva jornada en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y en dicha jornada sólo habrá participación para uno de los cuatro ecuatorianos que militan en dichas fronteras.

]]>

15 Jan 16, 01:01:52
Para el debut de Bauza en Copa

La Conmebol publicó la lista de jueces designados para los partidos de la primera fase de ida de la Copa Libertadores que contará con la presencia de ecuatorianos en estos choques.

]]>

15 Jan 16, 01:01:00
Venezolanos para los 'Negriazules'

Los ‘Rayados’ del Valle jugarán la primera fase de la Copa Libertadores ante Guaraní en busca del pase a la fase de grupos. Conmebol ya ha designado jueces para el cotejo de ida que se disputará en el estadio de Sangolquí a las 17h30.

]]>

15 Jan 16, 01:01:53
Festejo con sus seguidores (FOTO)

El talentoso brasileño que se encuentra en disputa de la Florida Cup con fluminense, ha alcanzado este día los 10.000 millones de seguidores en una de sus cuentas en redes sociales.

]]>

15 Jan 16, 01:01:13
"Como obro bien, soy bien pensado"

Al mando de la vicepresidencia del ‘Ídolo del Ecuador’, el directivo se muestra preocupado la situación económica que atraviesa el plantel. Además, el caso Alemán todavía no le termina por pasar dadas las molestias.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 16, 10:01:17
Álex Colón tiene propuesta en el Delfín S.C.

Delfín, equipo recién ascendido a la serie A, tuvo un acercamiento con el volante ofensivo Álex Colón, pero aún no llegaron a un acuerdo. "Conversamos con el futbolista y se le hizo una propuesta; no se ha concretado nada. Vamos a esperar, contó ayer a este Diario una fuente del club. El quiteño, de 29 años, le dijo a la dirigencia cetácea que equipos de Chile y Bolivia estaban interesados en sus servicios y que responderá a la oferta de Delfín lo más pronto.

14 Jan 16, 10:01:17
Universidad Católica busca mejorar últimas actuaciones
Por tercer año consecutivo Universidad Católica disputará Copa Sudamericana, derecho ganado el 2015 por el cuarto lugar de la clasificación acumulada. Los últimos torneos los camaratas han sido protagonistas, pero este año quieren sorprender y hacer historia. El golero Hernán Galíndez destacó el accionar del plantel en los últimos años y valoró la participación internacional, pero considera que el 2016 es el momento para buscar "algo más" en el campeonato.

14 Jan 16, 10:01:17
'No más fichajes en Barcelona', anuncia directiva
Con una plantilla de 29 jugadores, en los que se incluyen ocho refuerzos nacionales y uno extranjero, arrancaría Barcelona el torneo nacional 2016, según advirtieron los principales directivos del club, el presidente José Cevallos y el vicepresidente Carlos Alfaro Moreno.

14 Jan 16, 10:01:17
Camino de toreros es pagar o lograr acuerdos
La presión de los acreedores de Barcelona no cesa luego de la posesión de la directiva que preside el exportero José Francisco Cevallos. El pasado martes la secretaria encargada de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Mónica Muñoz, mediante oficio notificó a la Asociación de Fútbol del Guayas (AFG), de que el equipo amarillo está suspendido por cuatro deudas que tiene pendiente con igual número de acreedores: el club Norteamérica, la Asociación de Fútbol del Guayas y los jugadores Brayan de la Torre y Geovanny Nazareno (fichado por Emelec).

14 Jan 16, 10:01:17
Los refuerzos de Emelec no jugarán ante Boca Juniors
Emelec se enfrentará mañana (18:00 hora de Ecuador) al Boca Juniors, en la ciudad de San Juan, en el primero de tres partidos amistosos que el tricampeón nacional pactó con equipos de Argentina, donde realiza su pretemporada. Una fuente cercana al equipo eléctrico comunicó a EL UNIVERSO que el monarca ecuatoriano se medirá el martes 19 con Banfield y el jueves 21, frente a Huracán. Para el primer compromiso, denominado Copa Cruce de los Andes, la delegación de Emelec y Boca viajarán hoy en vuelo chárter a San Juan y regresarán asimismo en chárter luego del partido.

14 Jan 16, 10:01:17
Jorge Sampaoli: 'Tendré que robar para pagar cláusula'
El técnico argentino Jorge Sampaoli reiteró que no tiene cómo pagar la cláusula de salida de 6,3 millones de dólares para ser liberado de la selección de Chile por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP). "Si tengo que pagar la cláusula me tendrán que meter preso porque tendré que salir a robar", reconoció el casildense en una entrevista con radio chilena Agricultura. Por lo mismo, su deseo no es irse a un juicio con el ente rector del balompié chileno.

14 Jan 16, 10:01:17
Definidos 4 cupos para ir a competir a Puerto Rico
Las guayaquileñas Astrid Salazar y Mylena Plaza junto a Daniela Camino, de Pichincha; y Nathaly Paredes, de Santo Domingo de los Tsáchilas, ganaron los cuatro cupos que estaban en disputa para intervenir por Ecuador en el campeonato latinoamericano de este deporte que se realizará en febrero próximo, en Puerto Rico.

14 Jan 16, 10:01:17
Equipos con interés en la Copa Mar Bravo
Clubes e instituciones que practican el fútbol playero han mostrado interés por participar en lo que será la Copa Mar Bravo, que se disputará en Punta Carnero, en Salinas, hizo conocer la organización. Refiere que a la sede del club Milan, ubicada en el barrio 11 de Diciembre, en La Libertad, acuden dirigentes y entrenadores para obtener información sobre la competencia y reservar su cupo para intervenir en el evento, que repartirá más de 1.000 dólares en premios.

14 Jan 16, 10:01:17
Romero, en los cuartos de final en el ITF venezolano
La ecuatoriana Camila Romero (165 ITF) clasificó a los cuartos de final en el torneo ITF Junior G1 de Caracas, Venezuela, al vencer en tres disputados sets a la mexicana María Portillo por parciales de 4-6, 6-4, 7-6, informó Kenny Castro, del Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

14 Jan 16, 10:01:17
Púgiles viajan a Europa antes del preolímpico
Nueve pugilistas, entre los que destacan los pichinchanos David Padilla (56 kilogramos), Jonathan Valarezo (64), Abel Mina (69), Marlon Delgado (75) y Carlos Mina (81), viajarán este lunes a Bielorrusia para cumplir una base de entrenamientos con seleccionados de otros países y participar en un tope internacional del 2 al 7 de febrero, según detalló la Concentración Deportiva de Pichincha. Luego de esta participación el equipo se desplazará a Bulgaria, del 8 al 22 de febrero próximo, para participar en otra base de entrenamientos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic podría enfrentarse a Federer en semifinales del Abierto de Australia

Novak Djokovic, cinco veces campeón del Abierto de Australia, podría enfrentarse en semifinales al tenista con más victorias en Grand Slam, Roger Federer, en el primer torneo grande de la temporada, según el resultado del sorteo del viernes en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 promocionó Juegos Paralímpicos con imagen de Pistorius
El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 colocó hoy, 14 de enero, una imagen del atleta paralímpico Oscar Pistorius, que cumple prisión domiciliaria por asesinar a su novia, en un vídeo de divulgación de la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El adiós a Jorge Sampaoli, del amor al odio de Chile
Del amor al odio hay un paso y el argentino Jorge Sampaoli traspasó esa barrera en su relación con la afición chilena, la que hace apenas seis meses lo veneraba por llevar al país a ganar la primera Copa América de su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Full Play no quiere la finalización del contrato con la Ecuafútbol
El presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, informó que hay abogados de la FEF y de la empresa analizando la finalización del contrato por los derechos de la televisión de los partidos de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol podría enfrentarse a sanciones por pancartas contra Barça
La Comisión Antiviolencia española estudiará posibles sanciones al RCD Espanyol por las pancartas y cánticos entonados por sus hinchas contra jugadores del FC Barcelona durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que los azulgrana ganaron 2-0 pasando a octavos del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclistas ecuatorianos participarán en Europa durante el 2016
El ciclismo ecuatoriano tendrá representantes en diferentes certámenes internacionales, durante este año. Jhonatan Narváez es uno de ellos, quien a sus 18 años integrará el equipo checo Klein Constantia, filial de la escuadra belga Etixx-Quick Step.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, con fichajes de renombre
Los directivos de Liga de Quito negociaron montos más altos de patrocinio. Con esto, ajustaron un presupuesto que bordeará los USD 9 millones para que el equipo sea más competitivo en el campeonato y en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El papa Francisco rezará por la recuperación de Schumacher
El papa Francisco rezará por la recuperación del ex piloto alemán Michael Schumacher, aseguró el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, tras un encuentro con el sumo pontífice en el Vaticano.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexandra Escobar y Neisi Dajomes representarán a Ecuador en Río 2016
La pesista Alexandra Escobar, en la categoría 58 kg y Neisi Dajomes, 69 kg; serán las representantes de Ecuador en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La noticia fue publicada en la cuenta de Twitter del Ministerio del Deporte este jueves 14 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Dennis Corozo disputará la titularidad con Hamilton Piedra en el D. Cuenca
La dirigencia del Deportivo Cuenca cumplió con otro pedido del técnico Álex Aguinaga. Él sugirió reforzar la portería con la contratación de un arquero experimentado que presione más al golero Hamilton Piedra. Esa solicitud se concretó con la vinculación de Dennis Corozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Peterhansel y Price firmes en el Dakar, Al-Attiyah se lleva la etapa 11
El francés Stephane Peterhansel (Peugeot), en coches, y el australiano Toby Price (KTM), en motos, mantuvieron sus respectivas ventajas en la jornada de este jueves y se encaminan hacia la coronación en la octava edición del Dakar en territorio sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé fue operado en la cintura y hace fisioterapia en EE.UU., según medios
La leyenda del fútbol mundial, el brasileño Pelé, fue sometido a una operación de cintura en diciembre pasado en Nueva York, donde permanece hasta ahora cumpliendo con sesiones de fisioterapia, informó el diario Folha de Sao Paulo del jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades consideran 'doloroso' recuperar confianza en el atletismo
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, vaticinó este jueves que recuperar la confianza en el atletismo, deporte sumido en una grave crisis por escándalos de dopaje y corrupción, obligará a pasar por "un proceso doloroso".

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas: 'Jugar en México es como jugar en Europa'
Joao Rojas, delantero ecuatoriano, habló durante la rueda de prensa del Cruz Azul. "Jugar en México, es como jugar en Europa" manifestó el legionario quien formará parte del plantel que se enfrentará a las 'Chivas' de Guadalajara, en la jornada 2, del Clausura 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hijos de Zidane entre los ocho jugadores por los que FIFA sanciona
Dos de los hijos de Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, que juegan en la cantera del conjunto blanco, están entre los ochos jugadores por los que FIFA ha sancionado al Real Madrid sin fichar hasta julio de 2017, como reconoció el propio club blanco en la comparecencia de su director general José Ángel Sánchez.

31 Dec 69, 05:12:00
Chilavert dice estar 'preparado y capacitado' para dirigir la Conmebol
El exguardameta de la selección paraguaya de fútbol y excapitán del combinado guaraní José Luis Chilavert afirmó que los jugadores deberían poder presentar candidatos a la presidencia de la Conmebol y dijo que se siente "preparado y capacitado" para un cargo de ese tipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Serena serán los primeros cabezas de serie en Australia
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, ambos números uno de los ránking masculino y femenino del tenis mundial, serán como se esperaba los primeros cabezas de serie en el sorteo del viernes del Abierto de Australia, que comienza el lunes en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuba inicia 'exportación' de futbolistas
El delantero Maykel Reyes y el defensa Abel Martínez se convirtieron en los primeros futbolistas cubanos en fichar en ligas extranjeras desde que el gobierno de la isla retomó el deporte profesional en 2013, al ser contratados en México, informó el Instituto de Deportes (Inder).

31 Dec 69, 05:12:00
Así se planifican los trabajos de la Tri para los partidos de eliminatorias
Ecuador jugará ocho partidos de eliminatorias en este año, por lo que el estratega Gustavo Quinteros ya tiene listo su plan de trabajos para la temporada. En marzo se realizará el primer microciclo, antes de los partidos ante Paraguay y Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid y Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA sin fichar
El Real Madrid y el Atlético de Madrid no podrán fichar ni dar de alta "a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros" después de que la FIFA haya confirmado este jueves la sanción a ambos clubes por traspasos internacionales de menores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 16, 10:01:42
Agotar hasta el último recurso


La FIFA hoy aplicó a 'colchoneros' y 'Blancos' el mismo castigó que al FC Barcelona años atrás. Los clubes quedaron prohibidos de fichar jugadores durante dos mercados por las irregularidades al incorporar elementos juveniles.

]]>

14 Jan 16, 10:01:52
Proyecto Serie A sobre la marcha

A través de un comunicado, el elenco de la Plaza del Teatro informó que su sueño de volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano iniciará el lunes 18 de este mes con el primer entrenamiento del año.

]]>

14 Jan 16, 09:01:13
No habrá Superclásico (TUIT)

'Albos' y 'Orientales' habían pactado un encuentro comprobatorio a puertas cerradas para este día sábado para ver el estado de las plantillas en lo que va de la pretemporada. Finalmente, este cotejo no se llevará a cabo.

]]>

14 Jan 16, 09:01:57
Sin clubes no hay copa

Ante la reunión del pasado lunes en la que varios planteles del continente decidieron empezar con la cración de la Liga Sudamericana de Clubes, la estación dueña de las transmisiones ha expresado un comunicado al respecto.

]]>

14 Jan 16, 08:01:10
"El objetivo es tener buenos rendimientos"

El nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca trabaja con miras a lo que será el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con su nuevo club. El ex jugador de Colón de Santa Fe se siente entusiasmado por su primera experiencia fuera de su país.

]]>

14 Jan 16, 08:01:16
"Es un equipo para pelear en dos frentes"

Al mando del ‘Bombillo’, el Presidente del club ha vivido una época de gloria. Un tricampeonato y buenas representaciones a nivel internacional avalan su buena gestión como dirigente al mando de los 'Azules'.

]]>

14 Jan 16, 08:01:47
"Queremos ser protagonistas en Copa América"

Al mando del ‘Equipo de Todos’, el estratega argentina está enfocado en mantener el buen nivel mostrado en las primeras jornadas de eliminatorias. El sueño Rusia 2018 va bien encaminado pero aún no se ha logrado concretar.

]]>

14 Jan 16, 08:01:20
Se disculpa con los 'Periquitos' (TUIT)

Doblete de Munir y el clásico de Catalunya quedó nuevamente en manos del FC Barcelona y con el toque especial de haber ganado en la casa del rival y avanzar una instancia más en la Copa del Rey.

]]>

14 Jan 16, 07:01:43
"Pocos equipos tienen jugadores de la cantera en primera"

El 2015 fue redondo en las categorías juveniles de los ‘Rayados del Valle. Campeones en la 14, 16, 18 y reserva, el plantel busca revalidar estos logros que lo consolidan como el amo y soberano del país en estos grupos.

]]>

14 Jan 16, 06:01:31
"No piensen que soy un jugador caro"

El talentoso mediocampista aún no ha cerrado con ningún equipo, al no tener una propuesta en concreto. El ex Barcelona empieza a sentir temor ya que podría pasar la primera parte del año sin jugar.

]]>

14 Jan 16, 06:01:44
"Ya está cerrado el tema contrataciones"

Al mando de los ‘Puros Criollos’, su actual Presidente ha cerrado ya las últimas incorporaciones para el equipo que jugará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Se ha armado una plantilla interesante pese a los problemas actuales de la institución.

]]>

14 Jan 16, 10:01:21
"Para mí jugar en Barcelona es hermoso"

El símbolo de los ‘Toreros’ se esfuerza al máximo para llenar de alegrías a la hinchada en esta temporada que esta próxima a comenzar. El argentino sabe que en sus pies estará todo el juego que pueda desarrollar el equipo.

]]>

14 Jan 16, 06:01:14
"Como todo futbolista busco crecer más"

Parte de la nómina que realiza la pretemporada con el ‘Trencito Azul’, el mediocampista espera ganarse un puesto en el once estelar que el entrenador Jorge Célico prepara para 2016.

]]>

14 Jan 16, 05:01:40
¡Grande Robin! (VIDEO)

El delantero holandés Robin Van Persie abandonó las filas del Manchester United por decisión del estratega Van Gaal, vaya que se equivocó, pues al experimentado jugador le queda mucho talento y lo demostró marcando un tremendo gol.

]]>

14 Jan 16, 05:01:20
Ya se fue para Argentina enfundado la Azul (VIDEO)

Oficializada su vinculación al CS Emelec para la desafiante temporada 2016 en la que los Eléctricos afrontan triple competencia (Serie A, Libertadores y Sudamericana), Giovanny Nazareno abordó la aeronave que lo trasladaría hasta Argentina para unirse a la pretemporada del Bombillo.

]]>

14 Jan 16, 05:01:43
"No creemos que haya más fichajes, hasta ahí llegamos"

A la espera de la confirmación de Ronaldinho para la Noche Amarilla 2016, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, explicó que no incurrirán en más inversiones para reforzar a la plantilla del Ídolo del Astillero.

]]>

14 Jan 16, 04:01:22
"No ha sido resuelto aún" (IMAGEN)

Para desacreditar un documento firmado que circula en las redes sociales y que involucra directamente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el organismo rector del balompié nacional emitió una aclaratoria sobre el caso de Pedro Larrea.

]]>

14 Jan 16, 04:01:41
Gambetita en el relajo (VIDEO)

El delantero del cuadro de América, Oribe Peralta, celebró su cumpleaños luego del entrenamiento respectivo, con el tradicional Pastelazo Águila, en el que participó Michael Arroyo, en un momento divertido.

]]>

14 Jan 16, 04:01:26
Reprograman presentación del Ídolo

Conscientes de la enorme expectativa que genera la presencia de Barcelona Sporting Club en Santo Domingo de los Tsáchilas, los directivos canarios informaron sobre la postergación del partido programado para el 24 de enero.

]]>

14 Jan 16, 04:01:03
"No viene más"

Aunque los representantes del jugador enviaron documentos a Río de Janeiro en horas recientes, la directiva del Botafogo reiteró que desistió de la negociación por Pedro Larrea, ex capitán de Liga Deportiva Universitaria de Loja.

]]>