jueves, 21 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 16, 05:01:02
Precios de entradas para los partidos de Ecuador ante Paraguay y Brasil

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció los precios de las entradas en abonos para los encuentros que afrontará la Tricolor ante Paraguay y Brasil, que se jugarán 24 de marzo y el 1 de septiembre, respectivamente, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. "Quienes adquieran los boletos por el sistema de abonos, recibirán un diez por ciento de descuento", destaca el comunicado de la FEF. Los precios de los boletos para estos duelos son: General $ 10; Preferencia $ 81; Tribuna $ 144; y Palco $ 360.

21 Jan 16, 04:01:23
Alcaldía de Río de Janeiro termina contrato con constructora encargada de centro de hípica olímpico
La alcaldía de Río de Janeiro rescindió este jueves su contrato con la constructora responsable de la reforma del centro de hípica para los Juegos Olímpicos de 2016, una semana después de romper con el consorcio responsable del centro de tenis, integrado por la misma compañía. A menos de 200 días de la ceremonia de apertura, la medida apareció publicada este jueves en el diario oficial del municipio, donde se informó igualmente que la constructora Ibeg será multada con 10,16 millones de reales (2,4 millones de dólares al cambio actual).

21 Jan 16, 02:01:18
Directivo del Atlas dice que el estadio Jalisco está embrujado
El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, insinuó este jueves que el estadio Jalisco, sede del club, está embrujado debido a la racha del equipo de cinco partidos sin ganar como local, por lo que le mandó a hacer una limpia y asistió a misa. "¿Cuántos partidos tenemos en un año sin ganar, cinco? Es una cosa horrible, estadio embrujado o qué. El sábado hice dos cosas, mandé una bruja que lo limpiara y fui a misa e hicimos misa ahí (en el estadio), pero no nos funcionó", dijo Guzmán.

21 Jan 16, 01:01:13
El Madrid sigue considerando a Cristiano el jugador más caro de la historia
El delantero Gareth Bale es el jugador más caro de la historia, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, ya que su fichaje en 2013 del Tottenham al Real Madrid costó 100 millones de euros (108,78 millones de dólares), según Football Leaks. La página de internet publicó este miércoles el contrato que firmaron en agosto de 2013 el club inglés y el español.

21 Jan 16, 01:01:01
13.558 traspasos se registraron en 2015, detalla FIFA TMS
Las indemnizaciones de traspaso de dimensiones faraónicas que pagan los grandes clubes por las estrellas del fútbol monopolizan la atención en las épocas de los mercados de fichajes, pero el día a día del mismo tiene un perfil muy diferente, según detalló la FIFA en su informe anual sobre este tipo de operaciones. "La prensa se focaliza principalmente en el +top market+", explicó en una conferencia de prensa con varios medios, entre ellos la AFP, Mark Goddard.

21 Jan 16, 12:01:10
Clubes de China invierten sus millones en fichajes brasileños
Clubes chinos ficharon a cuatro jugadores del plantel de Corinthians que conquistó el título del fútbol brasileño en noviembre. El más reciente fichaje fue el zaguero Gil, quien fichó esta semana con Shandong Luneng. La prensa brasileña reportó que el monto de la transferencia fue 11 millones de dólares, con un salario mensual de 350.000 dólares. El presidente de Corinthians, Roberto de Andrade, lamentó que los equipos brasileños "ni siquiera saben mi nombre" mientras se llevan a algunos de sus más talentosos jugadores.

21 Jan 16, 11:01:12
Emelec lleva 200 minutos sin convertir goles sin Miler
Emelec fue goleado 3-0 por Boca Juniors y no pudo vencer a Banfield ni Huracán en los tres partidos comprobatorios que jugó en Argentina, donde este jueves culminó su fase de pretemporada. En 200 minutos de juego -sumando los tres amistosos- el primer equipo del Bombillo no pudo convertir goles a sus rivales argentinos. Es evidente que al tricampeón ecuatoriano le hace mucha falta el artillero Miler Bolaños o un nuevo delantero de área eficaz y contundente, y reforzar la marca en la banda derecha.

21 Jan 16, 10:01:12
Liga de Quito presentará a Brahian Alemán en la Tarde Blanca
La novela Brahian Alemán tuvo su fin anoche. Los inconvenientes con el club argentino Unión por incorporar al volante Brahian Alemán a Liga de Quito se solucionaron anoche, así lo confirmó el directivo albo Esteban Paz a la radio capitalina La Red. "Alemán ya es un jugador libre, estamos felices por lo conseguido", afirmó Paz a la emisora.

21 Jan 16, 09:01:46
Mascherano acepta pena de un año de cárcel por delitos fiscales
El defensor del FC Barcelona Javier Mascherano aceptó una sentencia de un año de cárcel por evasión fiscal en el marco de un acuerdo judicial, informaron medios españoles, aunque es improbable que el argentino entre en una prisión. El futbolista de 31 años, que fichó por el FC Barcelona en agosto de 2010, se declaró culpable el año pasado de defraudar más de 1,5 millones de euros al fisco español por ocultar ganancias de sus derechos de imagen.

21 Jan 16, 09:01:22
Inglaterra fue el mayor comprador en el mercado de fichajes en 2015
El mercado de traspasos en el fútbol batió su récord del año precedente, con 4.180 millones de dólares (3.830 millones de euros) invertidos en 2015, sobre todo debido a Inglaterra y a los países asiáticos, según un informe de la FIFA publicado este jueves. FIFA TMS, filial de la instancia mundial del fútbol, que registra en su plataforma numérica los traspasos internacionales entre clubes, afirma que los "gastos en indemnizaciones de traspasos alcanzaron un nuevo punto álgido a 4.180 millones de dólares, es decir un 2,6% mejor que en 2014".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Meeke primer líder, por delante del campeón Sébastien Ogier

El británico Kris Meeke (Citroën) cerró la primera jornada del 84 Rally de Montcarlo, que inauguraba este jueves 21 de enero del 2016 el Mundial, al frente de la general con 6,9 segundos de ventaja sobre el actual campeón, el francés Sébastien Ogier.

31 Dec 69, 05:12:00
Los abonos para cotejos de la Tri ante Paraguay y Brasil ya están a la venta
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la venta de abonos para los partidos de local de la Selección de Ecuador por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La FEF venderá abonos para los dos partidos de local: ante Paraguay, el jueves 24 de marzo, y ante Brasil, el 1 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec fue invitado a un almuerzo en la Presidencia de la República
El Club Sport Emelec recibió una invitación de la Presidencia de la República a un almuerzo con Rafael Correa. Esto como parte de un homenaje por el tricampeonato que logró el equipo azul el año pasado. La cita está planteada en Carondelet para el lunes 25 de enero, al mediodía, en Quito. Así lo confirmó el área de relaciones públicas del 'Bombillo' a este Diario.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán se adapta a Liga de Quito con la ayuda del 'Beto' Araujo
El complejo deportivo de Liga de Quito, ubicado en la parroquia de Pomasqui, se convirtió en la casa de Brahian Alemán en la última semana y media. El uruguayo se ha entrenado, descansado y hecho amigos en el recinto deportivo durante seis de los 10 días que lleva en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón buscará su primera victoria con el Cruz Azul
El Cruz Azul buscará su primer triunfo en la tercera jornada de la Liga MX cuando reciba, el sábado 23 de enero del 2016, al León, líder de la clasificación, desde las 21:00 (hora de Ecuador). El ecuatoriano Joffre Guerrón ha venido sumando minutos desde la banca y buscará consolidarse con una victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez sobre corrupción en el tenis: 'No voy a meter las manos al fuego por nadie'
Andrés Gómez se sorprendió cuando se enteró del escándalo que ronda al tenis mundial, por el supuesto arreglo de partidos. El 'Zurdo de Oro' escuchó los reportes y leyó las noticias y le quedaron dudas sobre la transparencia en el deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Yasmani Duk cambia al campeón boliviano por el New York Cosmos
El delantero boliviano Yasmani Duk, jugador de la selección de su país, anunció hoy que dejará al campeón nacional Sport Boys para jugar esta temporada en el New York Cosmos de la liga de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una llamada del técnico Álex Aguinaga comprometió al volante Luis Saritama
Este jueves 21 de enero, Luis Fernando Saritama brindó su primera conferencia de prensa en la capital azuaya, como jugador del Deportivo Cuenca. Lo hizo tras la práctica de fútbol realizada en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec finalizó su pretemporada con otra derrota en Argentina
Hoy 21 de enero terminó oficialmente la pretemporada de Emelec, en Argentina. Los azules cerraron sus trabajos preparatorios con un partido amistoso ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez presentó el torneo Guayaquil Bowl
El Guayaquil Bowl contará con la participación de 400 tenistas de Sudamérica, en las categorías sub 14 y sub 16. El evento que organiza Andrés Gómez se iniciará este sábado 23 de enero, en su etapa de 'qualy'.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla confirmó a Barcelona Sporting Club para la 'Noche Aurinegra'
Favian Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla SC, confirmó dos partidos amistosos que sostendrá el equipo orense en los próximos días. Uno de ellos será la 'Noche Aurinegra' el 27 de enero, en el estadio 9 de mayo, de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale es el fichaje más costoso de la historia del fútbol
El delantero galés Gareth Bale es el jugador más caro de la historia, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, ya que su fichaje en 2013 del Tottenham al Real Madrid costó 100 millones de euros (USD 108,40 millones al cambio actual), según Football Leaks.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Dani Sordo 'Un podio aquí sería genial' respecto a Montecarlo
Dani Sordo, piloto español del equipo Hyundai Motorsport, señaló que "un podio sería genial", este jueves 21 de enero del 2016, justo antes del comienzo de la edición 84 del Rally de Montecarlo, que abre la temporada 2016 del Mundial de Rallies (WRC).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional practicó fútbol ‎con Pedro Larrea de titular
El Nacional toma forma. Eduardo Favaro, el DT de los puros criollos, hizo fútbol en el entrenamiento de este jueves 21 de enero en el complejo El Sauce, en Tumbaco. La novedad en el rojo fue la presencia de Pedro Larrea en el medio campo.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca ensayó el equipo que jugará con Barcelona en la Noche Colorada
Después de 10 días de trabajo en las playas de Manta, Deportivo Cuenca retornó a la capital azuaya. Este jueves 21 de enero, los dirigidos por el ecuatoriano Álex Aguinaga se entrenaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
The New York Times compara al Barça de Messi con el Barcelona del Astillero
Barcelona Sporting Club fue parte de la página digital del diario New York Times que le dedicó un reportaje destacando su nombre, su historia y comparándolo con el millonario club español, que también lleva su nombre pero una realidad económica distinta

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina desea el Mundial de 2030 y la Fórmula Uno como atractivo turístico
Argentina quiere organizar junto con Uruguay la Copa del Mundo de Fútbol en 2030 y recuperar una carrera de Fórmula Uno como factores que pueden favorecer la imagen del país con vistas al turismo extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Lleyton Hewitt pierde con David Ferrer en Australia y se retira del tenis
El australiano Lleyton Hewitt perdió con el español David Ferrer en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-4, este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia en el último partido de su carrera como tenista.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano acepta un año de cárcel por fraude y pide sustituirla por multa
El jugador argentino del FC Barcelona Javier Mascherano ha aceptado hoy, 21 de enero del 2016, una condena de un año de cárcel por defraudar 1,5 millones de euros de Hacienda y ha pedido a la Audiencia de Barcelona que le suspenda la pena de prisión o se la sustituya por una multa de 21 600 euros (USD 23500).

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado de traspasos futbolísticos batió records en 2015
El mercado de traspasos en el fútbol batió su récord del año precedente con USD 4 180 millones(3 830 millones de euros) invertidos en 2015, sobre todo debido a Inglaterra y a los países asiáticos, según un informe de la FIFA publicado este jueves.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jan 16, 06:01:06
"Vamos a pelear por la Sudamericana"


El defensor ex Nacional vive una nueva experiencia en el fútbol de la Serie A, esta vez con un club de Machalá. Tras una temporada discreta con los ‘Puros Criollos’, el jugador buscará mostrar su mejor fútbol.

]]>

21 Jan 16, 06:01:09
Un 'charrúa' se pone el 'Ponchito' (TUIT)

El equipo de Tungurahua sigue en busca de refuerzos para pelear por un cupo a las copas internacionales este año. La directiva del club ha incorporado a un delantero uruguayo para que sea su nueva carta de gol.

]]>

21 Jan 16, 06:01:01
Llegan los abonos de 2016

El organismo emitió un comunicado con los puntos de venta donde se podrán adquirir los boletos para los próximos partidos de eliminatorias del ‘Equipo de Todos’. Con relación al año anterior, los precios no han variado.

]]>

21 Jan 16, 05:01:38
"En el último de los casos, tiene contrato y es de Emelec"

Desde Europa, donde trata de definir el futuro de algunos de sus representados, entre ellos Miler Bolaños, José Chamorro explicó cuál sería el escenario en caso de que no se llegue a concretar la transferencia del goleador eléctrico al extranjero.

]]>

21 Jan 16, 02:01:11
Sentenciaron al Jefecito

Al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano tiene problemas con el fisco español. Y este jueves, la Justicia de España falló en contra del backcentral argentino del Fútbol Club Barcelona, sentenciándolo a un año de cárcel y 800 mil euros de multa.

]]>

21 Jan 16, 05:01:25
"Aconsejé que mire su futuro y su bienestar económico"

José Chamorro, representante de varios futbolistas ecuatorianos, confirmó que existe una seductora oferta del balompié chino por Felipe Caicedo y que le recomendó que mire su futuro y su bienestar económico”.

]]>

21 Jan 16, 04:01:38
"No cualquiera se pone esta camiseta" (FOTOS y VIDEO)

Ya acordados todos los términos de su contrato por un año con el Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea fue presentado oficialmente esta tarde como el refuerzo estrella del Bitricampeón para la Serie A Ecuatoriana 2016.

]]>

21 Jan 16, 04:01:53
¡Renovado un Histórico! (FOTO)

Considerado uno de los últimos referentes del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, Cristian Lara renovó su contrato con los Puros Criollos este jueves, ilusionado con repetir las campañas gloriosas de épocas pasadas.

]]>

21 Jan 16, 02:01:58
¡Revelada la nueva indumentaria de los Culés! (FOTOS)

Todavía restan varios meses para que concluya la actual temporada en el fútbol europeo, pero en la prensa catalana ya se filtraron los tres uniformes que utilizará el Fútbol Club Barcelona durante la próxima.

]]>

21 Jan 16, 02:01:00
Al borde de un ataque de celos

En el Real Madrid ya se habla de la renovación de Gareth Bale, pero aquella parece ser una novela de nunca terminar, y desde ya se ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en torno al poderos club merengue.

]]>

21 Jan 16, 05:01:13
"¡Soy de la U!" (FOTO)

Una vez que su agente solucionó el impase existente con Unión de Santa Fe de Argentina, Liga Deportiva Universitaria empezó a utilizar la imagen de Brahian Alemán para promocionar la ‘Tarde Blanca’ del próximo domingo.

]]>

21 Jan 16, 04:01:31
No hay misterios en el Cetáceo

Restando tan solo horas para que arranque la Noche Cetácea, Fabián Bustos, estratega argentino que comanda al Delfín Sporting Club de Manta, confirmó cuáles serán los once jugadores que enfrentarán de arranque a Barcelona SC.

]]>

21 Jan 16, 03:01:48
"Siempre pareció más afuera que adentro del Tomba"

Si bien actuó anoche en el triunfo ‘amistoso’ 3x1 sobre el Deportivo Maipú, en la prensa mendocina se especula con la posible salida de Jaime Javier Ayoví de las filas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

]]>

21 Jan 16, 03:01:07
"¡No van a existir peleas con Énner por los tiros libres!"

Dimitri Payet, considerado el gran ídolo actual de la hinchada del West Ham United, aseguró que no existirán peleas” con Énner Valencia cuando deban decidir quién ejecute los tiros libres cercanos al arco en sus próximos partidos.

]]>

21 Jan 16, 03:01:51
Amarguísimo adiós a la Copa Chivas

Generó expectativa el que las reservas de River Plate y Boca Juniors se enfrentaran en los cuartos de final de la Copa Chivas, y para lamento del promisorio enganche ecuatoriano Abel Casquete, la Banda Sangre terminó derrotada en el Súper Clásico.

]]>

21 Jan 16, 02:01:35
"Entre más viejo más técnico" (AUDIO)

Walter Iza, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido pedido por Marcelo Fleitas pese a que aún no firma su contrato, se refirió al que sería un nuevo reto en su carrera como profesional del fútbol.

]]>

21 Jan 16, 02:01:18
Suena en el Ídolo

Este jueves por la mañana se comenzó a hablar de una nueva posibilidad en Barcelona Sporting Club, respecto a reforzar el bloque defensivo, y después de varios intentos fallidos por parte de la dirigencia.

]]>

21 Jan 16, 02:01:10
"Evaluaremos al llegar"

Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con la prensa en la Argentina, justo al finalizar la pretemporada de su equipo con un partido de carácter amistoso.

]]>

21 Jan 16, 01:01:49
"Vengo a sumar desde donde toque"

Emiliano Telechea, flamante contratación del Independiente del valle y quien se adapta para iniciar la temporada de regular, hizo un análisis sobre lo que han sido sus primeros días en el equipo.

]]>

21 Jan 16, 01:01:28
"Ser coherentes como siempre" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se pronunció sobre el reto a año seguido al frente de la institución, y a lo que se ha hecho junto a la dirigencia para armar un buen plantel.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 16, 04:01:21
Lleyton Hewitt pierde con David Ferrer en Australia y se retira del tenis

El australiano Lleyton Hewitt perdió con el español David Ferrer en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-4, este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia en el último partido de su carrera como tenista. Antiguo número 1 mundial, vencedor de Wimbledon 2002 y del US Open 2001, ahora Hewitt se convertirá en el capitán del equipo australiano de Copa Davis, debutando en la primera ronda ante Estados Unidos, en marzo en Melbourne.

20 Jan 16, 10:01:04
Brahian Alemán se retracta por ofrecer volver a Barcelona
El cambio de camiseta y las críticas en contra no agobian a Brahian Alemán, quien entiende que "son cosas del fútbol" y que la gente que antes lo apoyaba hoy está en su contra. Para el volante, su salida de Barcelona no quedó clara, y por eso, en diálogo con radio Huancavilca, explicó los pormenores de un desenlace que lo llevó a fichar por Liga de Quito, el único club con oferta clara.

20 Jan 16, 10:01:04
España, posible destino de Miler Bolaños; y China, de Felipe Caicedo
El Celta de Vigo o el Espanyol son dos de los clubes que estarían interesados en contratar al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, antes del cierre del libro de pase en el verano de Europa, que estará abierto hasta el próximo 31 de enero. Aunque la dirigencia de Emelec, presidida por Nassib Neme, esperaba definir la transferencia del goleador del campeonato nacional 2015 ayer, el directivo aclaró que se optó por delegar al empresario José Chamorro para definir la negociación.

20 Jan 16, 10:01:04
Valencia fichó por el FC Koper (Breves)
Valencia fichó por el FC Koper El delantero ecuatoriano Joel Valencia fue presentado por el FC Koper de la primera división de Eslovenia. El tricolor militó en la Unión Deportiva Logroñés y también en el Real Zaragoza, ambos clubes españoles (D).

20 Jan 16, 10:01:04
[VIDEO] Jorge Sampaoli resignó $3,4 millones en su salida
El argentino Jorge Sampaoli resignó 3,4 millones de dólares para dejar la selección chilena, lo que incluye su renuncia a los premios ganados por la obtención de la Copa América –la primera para Chile– y un millón de dólares de su próximo contrato, según la prensa local.

20 Jan 16, 10:01:04
Huracán, último rival de Emelec en Argentina
Emelec concluye hoy su planificación de pretemporada en Argentina con un amistoso frente a Huracán, en el estadio Tomás Ducó. El compromiso será a partir de las 07:30 (de Ecuador) a puertas cerradas, según anunció ayer el club gaucho. Este será el tercer amistoso del cuadro que adiestra Omar de Felippe, que antes se midió a Boca Juniors y Banfield. Explosión Azul Los eléctricos tienen planificado retornar mañana (09:30) a Guayaquil y alistarse para la Explosión Azul del miércoles 27 de enero (19:30), en el estadio Los Chirijos de Milagro.

20 Jan 16, 10:01:04
Noche Amarilla será el 29 y rival confirma a Dinho
La presentación del plantel canario ante su público ya no será el sábado 30, como estaba previsto, sino un día antes; es decir, el viernes 29, confirmó el vicepresidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno. El dirigente mencionó en el canal RTS que los detalles sobre la tradicional Noche Amarilla, en la que cada año los amarillos presentan a su plantel y su indumentaria, los dará mañana el presidente del club, José Francisco Cevallos.

20 Jan 16, 10:01:04
Pedro Larrea firma hoy y se suma al contingente de El Nacional
Truncada su transferencia al balompié brasileño, finalmente el destino del centrocampista Pedro Larrea será El Nacional para la temporada 2016, así lo confirmó el jugador ayer, a la espera de la firma del contrato, que se realizará esta tarde. Larrea actuó el 2015 en Liga de Loja, los problemas económicos y una deuda por sueldos pendientes llevaron al jugador a romper su vínculo con el plantel que descendió a la serie B.

20 Jan 16, 10:01:04
A Universidad Católica le motiva iniciar el año ante Emelec
Conocido el calendario para el campeonato nacional 2016, Universidad Católica inicia su camino ante Emelec. Los camaratas visitarán al actual monarca del torneo en la primera jornada de un camino que esperan sea mejor que en la última temporada, cuando pelearon por llegar a jugar la final.

20 Jan 16, 10:01:04
Miguel Álvarez decidió no regresar al Ecuador
El artillero de El Nacional en el 2015, Miguel Álvarez, no continuará con su carrera en el Ecuador. El delantero prefirió quedarse en Francia donde ha jugado algunas temporadas, pese a que anticipadamente había llegado a un acuerdo con Mushuc Runa. La decisión la tomó debido a que su esposa se encuentra en estado de gestación, y no puede realizar largos viajes. "Estaba todo arreglado con Mushuc Runa, pero tengo un asunto personal y no puedo regresar al país", explicó el ecuatoriano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La pretemporada de Emelec dejó tres jugadores lesionados

Eddy Corozo, Óscar Bagüí y Marcos Mondaini sufrieron lesiones en los últimos 15 días en la pretemporada de Emelec, en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se propone llegar este año a una Copa Libertadores
El reto que Aucas se ha trazado este año es clasificar por primera vez a una Copa Libertadores, razón por la cual mantuvieron la base de jugadores del torneo anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Verdasco lidera el grupo que llegará a Quito desde Australia
El español Fernando Verdasco lidera un grupo selecto de tenistas que desde el próximo miércoles llegará al país para el ATP 250 Ecuador Open Quito, que comenzará el 30 de enero y culminará el 7 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Sassuolo empata con Torino y mantiene su invicto en casa
El Sassuolo mantuvo su invicto como local, pero dejó pasar la oportunidad de llegar al sexto puesto de la Liga italiana de fútbol al empatar 1-1 con el Torino en un duelo que se había postergado en diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La exgimnasta rumana Nadia Comaneci está de visita en Cuba
La exgimnasta rumana Nadia Comaneci se encuentra de visita en Cuba, donde tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Nacional de Gimnasia el viernes 22 de enero del 2016, informó el Instituto Nacional de Deportes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los 20 clubes de fútbol más ricos del mundo?
Esta es la lista de los clubes de fútbol que tuvieron más ingresos en la temporada 2014-2015, una clasificación del gabinete de análisis Deloitte encabezada por undécima vez consecutiva por el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça se une a Real Madrid y M. United en el club de los 500 millones
Real Madrid, Barcelona y Manchester United fueron, por este orden, los clubes de fútbol que más dinero ganaron en la temporada 2014-2015, superando los 500 millones de euros, según el informe anual del gabinete Deloitte.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán se vestirá de blanco y usará la camiseta número 30 en LDU
El tema está solucionado. Los abogados de Unión, Liga de Quito y Gerardo Bocca Arias, representante del jugador Brahian Alemán, se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el volante uruguayo juegue en la 'U' en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Se cerró el acuerdo de Barcelona SC con Ronaldinho para la Noche Amarilla?
Mañana 22 de enero del 2016, se realizará la esperada rueda de prensa, que dará detalles y pormenores de la 'Noche Amarilla'. Allí se informarán los precios de los boletos, rival y fecha definitiva, pero lo que genera más expectativa es la confirmación de la llegada de Ronaldinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Una competencia femenina de 5 km para arrancar con fuerza la temporada
Una carrera diseñada para las mujeres se realizará el 7 de febrero en Esmeraldas. Se trata de una llamativa propuesta deportiva, para atletas con mucha y con poca experiencia, denominada 5K Women Casablanca.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Explosión Azul' será el 27 de enero en Milagro
La 'Explosión Azul' se realizará en el estadio Los Chirijos de Milagro, el próximo 27 de enero, según la planificación del cuadro eléctrico. El partido arrancará a las 19:30 y estará precedido por un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca sufre por falta de continuidad de jugadores peruanos en sus clubes
Ricardo Gareca, DT de la Selección de Perú, sufre por las lesiones y la poca continuidad de sus jugadores de cara al reinicio en marzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de la Selección de Chile sin Jorge Sampaoli
Con el argentino Jorge Sampaoli ya en el pasado, la Selección chilena busca un reemplazante que se haga cargo de la exitosa generación dorada de futbolistas de 'La Roja' y ponga en rodaje al equipo para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol de tiro libre de Énner Valencia, entre los cuatro mejores del West Ham
El club inglés West Ham United escogió los cuatro mejores goles, de tiro libre, ejecutados por sus futbolistas, en las últimas dos décadas. El segundo mejor gol fue el del ecuatoriano Énner Valencia conseguido ante el AFC Bournemouth, el 12 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El excapitán de la Selección de Colombia Mario Alberto Yepes se retira del fútbol
El defensa Mario Yepes, excapitán de la Selección de fútbol de Colombia y exjugador del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia y del Milan de Italia, se retira de las canchas a sus 40 años, anunció este miércoles la selección nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El empresario de Miller Bolaños está en España
José Chamorro está en España, para mediar en las negociaciones de los jugadores ecuatorianos que representa. El agente FIFA viajó esta semana, antes de que se cierre el mercado de pases en ese país, el próximo 31 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Ángela Tenorio recibió las llaves de su vivienda en Quito
Un departamento ubicado en el norte de Quito le entregó Mutualista Pichincha a la deportista Ángela Tenorio, quien se destaca como una de las 20 atletas más rápidas del mundo, según el portal Flynn Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi aseguró que no jugará en ningún otro club europeo que no sea el 'Barça'
El astro argentino Lionel Messi aseguró en una entrevista publicada este miércoles por la revista francesa France Football que no jugara en ningún club europeo que no sea el FC Barcelona, el equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer no quiere que sus hijos sean tenistas
El suizo Roger Federer desea que sus hijos no sigan sus pasos y se dediquen a una actividad distinta al tenis, según reveló hoy, 20 de enero del 2016, tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Carlos volverá al Real Madrid pero como embajador en Asia
El brasileño Roberto Carlos acudió en la mañana del miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época, y saludó a la plantilla, mientras intensifica las negociaciones para su regreso al Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 16, 11:01:25
Rugieron y golearon


En el marco de la Copa MX, la 'Fiera' se impuso por cinco tantos contra cero ante un tibio equipo de Necaxa. Este triunfo deja al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi como líder de su grupo. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que fue uno de los destacados.

]]>

20 Jan 16, 11:01:08
Por aquí ya no

Pese a que lleva apenas seis meses en el Sporting de Lisboa, parece que el talentoso pero polémico delantero colombiano no se adaptó del todo al fútbol del viejo continente. Su deseo es volver a Sudamérica pero no puede hacerlo en el ‘Millonario’.

]]>

20 Jan 16, 09:01:53
Cuchara para la AKD (TUIT)

En la búsqueda de armar un plantel que tenga la combinación justa entre experiencia y juventud, el elenco de la Plaza del Teatro continúa en la incorporación de nuevos elementos. En esta ocasión se trata de un viejo conocido de los ‘Chullas’.

]]>

20 Jan 16, 09:01:11
Goleó el 'Tomba'

En un encuentro comprobatorio, el equipo 'Mendozino' se impuso por tres goles a uno a Deportivo Maipú de Chile. Esto le significa al equipo argentino meterse en la final del torneo amistoso que están disputando.

]]>

20 Jan 16, 08:01:01
"Esperamos cerrar con dos delanteros"

El Gerente de la AKD ultima los detalles del club para que Marcelo Felitas cuente con todo lo necesario para iniciar el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Las ilusiones están totalmente renovadas en los 'Chullas'.

]]>

20 Jan 16, 07:01:46
"Jugamos bien los amistosos"

El ‘Trencito Azul’ se encuentra invicto en los partidos comprobatorios que ha disputado hasta el momento. El plantel no se va a conformar con conseguir el pase a Copa Sudamericana este año y va por más esta temporada.

]]>

20 Jan 16, 07:01:05
Dan por cerrado el fichaje

Parece que la novela con el 'Charrúa' tendrá un final feliz. Una noticia desde el sur del continente apunta a que el mediocampista jugará en el Rey de Copas. Al parecer las directivas ya llegaron a un acuerdo.

]]>

20 Jan 16, 07:01:44
"Es un orgullo ser barcelonista"

El mediocampista ha comenzado con pie derecho su camino en Atlético Mineiro junto a Frickson Erazo. Recientemente, los compatriotas se adjudicaron con su club, la Florida Cup. Con el ‘Elegante’, comparten también la pasión por el ‘Ídolo del Ecuador’.

]]>

20 Jan 16, 06:01:35
Favoreció a la 'Vecchia Signora'(VIDEO)

Hoy se jugó una llave más de la Copa de Italia y en uno de los encuentros se enfrentaron dos grandes del país que ha sido cuatro veces campeón del mundo. El equipo dirigido por Antonio Conte se alzó con el triunfo.

]]>

20 Jan 16, 06:01:08
Por algo es el 'Ídolo del Ecuador'

Periodistas del prestigioso medio han quedado impresionados. Se contactaron con directivos relacionados al club para explicar el fenómeno que representan los ‘Toreros’ en el país, y han sacado algunos temas de interés.

]]>

20 Jan 16, 06:01:50
"El mejor grupo que pudimos unir"

El directivo del Rey de Copas dio varios detalles de lo que será la ‘Tarde Blanca’ de este domingo en Casa Blanca. La hinchada ya cuenta las horas para conocer al plantel que será titular en este año. Además, de cual será la nueva indumentaria para esta temporada.

]]>

20 Jan 16, 06:01:45
"Es un sentimiento grande"

Lo de Botafogo de a poco quedará como un mal recuerdo en la memoria del mediocampista lojano. El jugador deberá dar la vuelta a la página y enfocarse en contribuir a que este año el Bi-tricampeón de nuestro fútbol retorne a puestos estelares.

]]>

20 Jan 16, 05:01:21
"Chinos y uno de la Premier dispuestos a pagar 10 millones"

Recuperó su mejor nivel en el Real Club Deportivo Espanyol, donde se siente totalmente a gusto, pero las multimillonarias ofertas existentes por Felipao Caicedo, parece que terminarán alejándolo de las filas de los Pericos.

]]>

20 Jan 16, 05:01:05
"DT de mucha jerarquía, fácil de tratar y riguroso" (AUDIO)

Como presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Patricio Torres aseguró que la llegada del estratega argentino/chileno Claudio Borghi, ha fortalecido la ilusión” puertas adentro del Rey de Copas.

]]>

20 Jan 16, 05:01:18
Y es como si no hubiera pasa nada

Aunque fue separado de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su implicación en el escándalo de corrupción revelado en mayo de 2015, el organismo rector del balompié mundial ¡sigue pagándole un salario a Joseph Blatter!

]]>

20 Jan 16, 04:01:45
"Acostumbrarnos a otros nombres"

Desde Argentina, Omar De Felippe analizó lo que han sido los amistosos contra Boca Juniors (derrota 3x0) y Banfield (0x0), reflexionando sobre la ausencia de Miler Bolaños en la ofensiva del Club Sport Emelec.

]]>

20 Jan 16, 04:01:25
Ni locos lo dejaban ir (IMAGEN)

Eran varios equipos los que estaban tras sus pasos pero en Universidad Católica no iban a permitir que se marchara su capitán. Y este miércoles, la directiva de los Camaratas oficializó la renovación del contrato con Facundo Martínez.

]]>

20 Jan 16, 05:01:26
Pegó primero la Chatolei pero respondió el Bitri

Ya entrando a la etapa final de su pretemporada, el Club Deportivo El Nacional cumplió con dos cotejos comprobatorios contra Universidad Católica este miércoles. Los resultados dejaron satisfechos tanto a Camaratas como a Puros Criollos.

]]>

20 Jan 16, 04:01:45
"No me agradó lo de Arroyo"

Luego de que le impusieran una multa de 5 mil dólares puertas adentro del club, Ignacio Ambriz, director técnico del América de México, lamentó la expulsión que sufrió Michael Arroyo en el reciente duelo con el Atlas.

]]>

20 Jan 16, 03:01:43
"Escenario listo, todo confirmado"

Ronny Cedillo, presidente de la Liga Cantonal de Milagro, reveló que sostuvo una charla reciente con Nassib Neme, en la cual el presidente del Club Sport Emelec le confirmó el estadio en el que se realizará la ‘Explosión Azul’.

]]>