domingo, 24 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 16, 05:01:35
Brahian Alemán actuó en la Tarde Blanca de Liga de Quito

El uruguayo Brahian Alemán fue la principal novedad en la Tarde Blanca, evento que organizó Liga de Quito para presentar a la plantilla 2016 ante sus hinchas en el estadio Casa Blanca. Alemán, quien jugó la pasada temporada en Barcelona, fue criticado por la hinchada torera por aceptar la oferta de los blancos. Los quiteños presentaron los uniformes con los que afrontarán el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, torneo en el que medirán a Toluca de México, San Lorenzo de Argentina y Gremio de Brasil.

24 Jan 16, 04:01:53
Keylor dice que el Madrid tiene "las ideas claras" luego de empate
El arquero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, insistió tras el empate de su equipo ante el Betis (1-1), este domingo en la 21ª jornada de la Liga española, que el equipo tiene las ideas claras y debe continuar por la línea marcada por el nuevo entrenador, Zinedine Zidane. "Todos los puntos que se han de sumar siempre son importantes, no podemos contar con los perdidos. Hay que seguir en los partidos que vienen, es importante tener las ideas claras para ganar los partidos que faltan", comentó a la televisión oficial del Real Madrid.

24 Jan 16, 03:01:58
Patadas, agresiones y hasta cinco rojas en el Clásico River Plate - Boca Juniors
Patadas, agresiones y hasta cinco rojas en el Clásico argentino. El pique entre Maidana y 'El Apache' Tévez desató una batalla campal. El primer Boca-River del curso acabó en escándalo. Insultos, agresiones y cinco expulsado, tres del cuadro xeneizes y dos del millonario, dejaron una horrible imagen del amistoso. El triunfo de River, con un tanto de Pisculichi tras mano de Tévez, cuando Boca ya jugaba con diez por expulsión del debutante Jonathan Silva, quedó ahogado por las imágenes de violencia esta vez dentro de la cancha.

24 Jan 16, 02:01:45
Enner Valencia se codea con famosos artistas de Gran Bretaña
El ecuatoriano Enner Valencia no solo se ha ganado la admiración de la hinchada del West Ham, sino también de famosas estrellas de la televisión y la música británica. Russell Brand, reconocido humorista; y Noel Gallagher, exintegrante de la banda musical Oasis, aprovecharon un encuentro con el carismático goleador de los Hammers para tomarse una foto.

24 Jan 16, 02:01:14
Técnico Guillermo Almada continúa en los planes de Peñarol
Guillermo Almada, técnico de Barcelona, goza del agrado de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, para tomar el mando de la dirección técnica del cuadro aurinegro de Uruguay, según Ovación digital, de diario El País.

24 Jan 16, 01:01:05
Víctor Valdés atajará en el exequipo de Rorys Aragón
El exguardameta del Barcelona, Víctor Valdés, puso fin a su desafortunado paso por el Manchester United al anunciar este domingo el club inglés su cesión al equipo belga Standard de Lieja, club donde militó el arquero ecuatoriano, Rorys Aragón entre el 2006 y 2009. El portero de 34 años estará con el equipo belga hasta final de temporada y después quedará libre. "Manchester United y Standard de Lieja han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Víctor Valdés hasta el final de la presente temporada", anunció el club inglés en un comunicado.

24 Jan 16, 01:01:40
Espanyol se medirá al Real Madrid sin Felipao
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no actuará en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid por una lesión en la pierna izquierda, informó el Espanyol en su portal en internet. Felipao fue reemplazado ayer a los 42 minutos del encuentro que su equipo empató 2-2 ante Villarreal; en este compromiso el tricolor abrió el marcador (4m).

24 Jan 16, 11:01:34
Jefferson Montero no participó en la victoria del Swansea ante Everton
Francesco Guidolin disfrutó este domingo un buen arranque a las riendas de Swansea, con su equipo venciendo como visitante a Everton 2-1 en la Liga Premier inglesa. El técnico italiano vio el triunfo del lunes ante Watford desde las gradas, pero estaba al mando mientras Swansea venció a Everton por primera vez en 22 partidos de la liga. El ecuatoriano Jefferson Montero estuvo en la banca.

24 Jan 16, 11:01:06
Paraguayo Alejandro Domínguez tomarán el mando de la Conmebol
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) elegirá este martes a sus nuevas autoridades en un congreso extraordinario que intentará superar el escándalo por corrupción que envolvió al fútbol mundial y que ocasionó el arresto de los tres últimos presidentes del organismo sudamericano.

24 Jan 16, 10:01:27
Carlos Gruezo llega al FC Dallas de la MLS
El centrocampista Carlos Gruezo reforzará al cuadro del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos tras su paso por VfB Stuttgart de la Bundesliga de Alemania.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia celebró su doblete junto a Noel Gallagher y Russell Brand

Énner Valencia, delantero ecuatoriano del West Ham, fue la figura excluyente en el empate (2-2) de los 'Hammers' ante el Manchester City, en la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un apuñalado en los exteriores de la Casa Blanca antes de la 'Tarde Blanca'
Durante la mañana del domingo 24 de enero del 2016 y horas antes del evento 'Tarde Blanca' en donde Liga de Quito presentará la plantilla de jugadores 2016 al igual que la indumentaria para esta temporada, se registraron incidentes en los exteriores del estadio Casa Blanca, ubicado en el barrio Ponciano en el norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no podrá vivir sin Miller
Emelec está en problemas. Apenas hizo contrataciones para este año por su inconmensurable fe al proceso (¿y al ahorro?) pero se antojan escasas: Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Giovanny Nazareno son interesantes pero, al parecer, no serán suficientes para que el tricampeón pueda afrontar con éxito tanto la Copa Libertadores como la primera fase del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club enfrenta al Aucas sin Damián Diaz
El acuerdo entre la dirigencia de Aucas y Barcelona Sporting Club era que ambos equipos presentarían sus equipos titulares en el amistoso que se juega este domingo en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo. Sin embargo, el equipo guayaquileño llegó al partido sin el volante argentino Damián Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó al América de Cali en la 'Tarde Blanca'
Liga de Quito ganó 1-0 al América de Cali en la presentación oficial de la versión del equipo albo 2016, en la denominada 'Tarde Blanca' ante un gran marco de público en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' el jugador ecuatoriano con 100 partidos jugados en la Liga BBVA
Felipe Caicedo, delantero que juega en el RCD Espanyol, se convirtió en el jugador ecuatoriano con más partidos jugados en la Liga Española.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó el 'Choque de Ídolos' en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Aucas se adjudicó el denominado 'Choque de Ídolos' al vencer 2-1 al Barcelona Sporting Club en el cotejo amistoso jugado este domingo 24 de enero del 2016 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Lo mejor de Ecuador estará en el ATP de Quito
Los ecuatorianos Giovanni Lapentti, Emilio Gómez y Gonzalo Escobar disputarán un cupo al cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open Quito, que se realizará en las instalaciones del club Jacarandá, desde el 30 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos juegan sus últimos amistosos antes de debutar
Aucas vuelve a su estadio 42 días después de su última actuación en el torneo. Lo hace para enfrentar a Barcelona, en un partido comprobatorio que no resulta la presentación oficial de su nueva indumentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos dan forma a la Asociación del fútbol
Después de 15 días en los que se dedicaron a contratar jugadores para sus equipos, los dirigentes que impulsan la formación de la Asociación de Fútbol Profesional Ecuatoriano (AFPE) retomaron el proyecto. Lo hicieron anteanoche, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La inversión de 12 equipos de la Serie A crece en este 2016
Barcelona, Emelec y Liga de Quito invertirán más dinero en la Serie A para financiar sus plantillas y sus participaciones en el campeonato o en copas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
FBI investiga el pago de USD 7,2 millones de la DFB a la FIFA
El FBI, que investiga el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA, se ha interesado por la misteriosa transferencia de 6,7 millones de euros (USD 7,2 millones al cambio actual) efectuada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a la instancia mundial, publicó este sábado 23 de enero del 2016, el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María sella nueva victoria de un imparable París Saint Germain
El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, con 'doblete' incluido del argentino Ángel Di María, el sábado en su partido de la jornada 22 del campeonato, donde el Niza se colocó segundo tras ganar 2-1 al Lorient.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester queda líder en solitario a la espera del derbi londinense
El Leicester, que llegó al fin de semana como segundo de la clasificación y empatado en puntos con el líder Arsenal, se colocó en solitario en la primera posición de forma provisional tras ganar 3-0 al Stoke City, este sábado 23 de enero del 2016 en la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Jari-Matti Latvala atropelló a un espectador en el Rally de Montecarlo
El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) se salió de la carretera y atropelló a un fotógrafo este sábado en el undécimo tramo cronometrado del Rally de Montecarlo, aunque continuó sin parar y abandonó un poco más tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se lesionó en el cotejo ante el Villarreal
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, sufrió durante el partido contra el Villarreal en el estadio Cornellà-El Prat un 'pinchazo' en el músculo semitendinoso de la pierna derecha que le ha obligado a retirarse del encuentro justo antes del descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp rompió sus lentes por la euforia de ganar 5-4 al Norwich
Jürgen Klopp, DT alemán del Liverpool, es muy conocido en el ambiente futbolístico por la euforia con la que dirige o cuando celebra los goles de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Se inició la 'Qualy' en el Guayaquil Bowl
117 tenistas iniciaron su participación en la fase de clasificación (qualy) del Guayaquil Bowl, tercera etapa de la gira COSAT, que se inició este sábado 23 de enero del 2016, en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 4,5).

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia anotó un doblete en el empate del West Ham ante el M. City
Énner Valencia, delantero del West Ham United, anotó este sábado 23 de enero del 2016 un doblete (1', 56') en la fecha 23 de la Premier League ante el Manchester City. Pero esto no fue suficiente para que los 'Hammers' ganaran el cotejo porque el argentino Sergio Agüero anotó dos goles para el empate 2-2, el resultado final en el Boleyn Ground Stadium de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United tropezó con el Southampton y peligra Van Gaal
Un gol del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio este sábado 23 de enero del 2016, los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (0-1), en el enésimo mal encuentro de los hombres de Louis van Gaal esta temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 16, 06:01:04
Ovacionados en su retiro (TUIT)


La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito aprovechó la tarde blanca para rendirle un homenaje a dos de sus legendarias figuras, y quienes ha decidido dejar el fútbol.

]]>

24 Jan 16, 04:01:06
¡Lujazo de Súperman! (FOTO)

El pasado domingo fue un día soñado para el atacante ecuatoriano Énner Valencia. El mismo no terminó con la gesta de ya haber marcado dos goles frente al Manchester City.

]]>

24 Jan 16, 04:01:58
Rugido del León (VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde se registró un enfrentamiento de ecuatorianos en el Ascenso MX, e incluso la actuación definitoria de uno de ellos, en la victoria de Leones Negros.

]]>

24 Jan 16, 04:01:00
No fue una buena tarde

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2016. El plantel de las Pumas UNAM sufrió en condición de visitante y perdió.

]]>

24 Jan 16, 04:01:08
La nueva pinta de la U (FOTOS)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y su departamento de marketing, develó este domingo la que será su indumentaria oficial 2016, justo antes de la Tarde Blanca.

]]>

24 Jan 16, 01:01:23
En Quito manda el 'Ídolo del Pueblo'

El duelo entre ‘Papá’ y los ‘Toreros’ acabó con victoria del dueño de casa por dos tantos contra uno. El cotejo estuvo caracterizado por las falencias del árbitro en acciones que pudieron cambiar el resultado del partido. El ganador del compromiso se llevó un trofeo otorgado por uno de los auspiciantes.

]]>

24 Jan 16, 01:01:56
¿Abandona el Camp Nou?

El chileno ha sido una de las principales figuras en este buen momento que atraviesa el equipo 'Blaugrana'. Ante esto, las ofertas de varios equipos no han parado de llegar a las oficinas de la directiva.

]]>

24 Jan 16, 12:01:25
Vibrante remontada

El dueño de casa tenía todo controlado en la primera parte, pero el cotejo se les fue de las manos en el complomento. Los 'Leones' no se rindieron y se llevaron el compromiso con un resultado de tres tantos contra dos.

]]>

24 Jan 16, 12:01:52
Sin su goleador ante el Real Madrid

Las alarmas se encendieron desde ayer cuando el 'Killer' ecuatoriano tuvo que ser remplazado por una molestia. El Espanyol ya emitió el parte médico con el alcance del problema que sufre el delantero 'Periquito'.

]]>

24 Jan 16, 12:01:12
Victoria fuera de casa

El dueño de casa se vio soprendido en su recinto al caer por la mínima diferencia. Este encuentro contó con la presencia del ecuatoriano Jordan Gaspar que volvió a tener minutos tras varios partidos de estar entre el banquillo y fuera de la convocatoria.

]]>

24 Jan 16, 10:01:24
¡Otra vez Boca y River! (VIDEO)

El primer cotejo del verano entre los dos equipos más grandes de Argentina, acabó con resultado de uno a cero en favor del ‘Millonario’. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo aprovechó las expulsiones de los hombres del ‘Vasco’ Arruabarrena para sacar adelante el partido.

]]>

24 Jan 16, 10:01:47
Tres puntos de visita

El ‘Cádiz’ recibió en su casa a los ‘Graná’ que se llevaron los tres puntos al convertir el único gol del encuentro. Se desconoce de la situación del ecuatoriano ex Liga ya que a semana seguida, no es convocado ni a la banca de suplentes.

]]>

24 Jan 16, 10:01:13
Los 'Cisnes' sorprendieron al local

En el cotejo que abrió la jornada del domingo, el equipo de Galés se tomó Goodison Park al derrotar por dos tantos contra uno a los 'Toffees'. 'Turbina' estuvo en la banca de suplentes pero no tuvo minutos en este encuentro.

]]>

23 Jan 16, 11:01:20
Es parte de los 'Toros' (TUIT)

Tras varios rumores y estar tentado por varios equipos al fin llegó el anuncio oficial. El mediocampista arrancará en marzo la MLS con su nuevo equipo. El ecuatoriano abandonó el fúbtol alemán en busca de sumar más minutos.

]]>

24 Jan 16, 08:01:18
La 'Jauría se llevó los tres puntos

El dueño de casa arrancó el compromiso con problemas, pero reaccionó y se llevó el juego por tres tantos contra dos. El partido contó con la presencia de dos ecuatorianos en cancha hasta que el juez dictaminó el final del cotejo.

]]>

24 Jan 16, 08:01:43
Sufrida victoria de 'Rayados'

El equipo del capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se impuso por la mínima diferencia a Atlas en el nuevo estadio del dueño de casa. La estrategia empleada por el entrenador fue la clave para la consecución de los tres puntos.

]]>

23 Jan 16, 10:01:30
Los 'Tuzos' se tomaron el Azteca

Las 'Águilas' se vieron sorprendidos en su estadio al perder por cuatro tantos contra uno en la tercera fecha del Clausura de México. El dueño de casa no pudo contar con la presencia del mediocampista ecuatoriano quien estuvo suspendido.

]]>

23 Jan 16, 06:01:03
Primero el polaco, luego el portugués

No es sorpresa que el equipo de la capital de Francia busca refuerzos cada vez mejores para tratar de conseguir títulos a nivel europeo. El Presidente del club, ahora busca contratar a dos pesos pesados del fúbtol internacional.

]]>

23 Jan 16, 06:01:32
¿Quiso ayudar a los 'Diablos Rojos'? (VIDEO)

El equipo de Luis Van Gaal esta temporada ha sido una de cal y una de arena, pero estas últimas, han sido en casa. Southampton se llevó la victoria por la mínima diferencia y aparecieron nuevamente las críticas para el holandés.

]]>

23 Jan 16, 05:01:50
No se sacaron ventaja 'Cetáceos' y 'Rayados'

El equipo más popular de Manabí se enfrentó a los 'Negriazules' en el estadio Jocay de Manta. El marcador final fue de cero a cero. El dueño de casa sumó su segundo patido conseutivo sin ganar tras lo ocurrido el pasado jueves ante Bsrcelona.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 16, 10:01:20
Goles tricolores en fútbol europeo

El ecuatoriano Enner Valencia se convirtió en uno de los protagonistas del duelo de ayer entre su equipo, West Ham, y el Manchester City, al marcar un doblete en el empate a 2, en la 23ª jornada de la Premier League inglesa, donde el Leicester ganó 3-0 al Stoke y se colocó líder provisional. Aunque los goles del seleccionado tricolor sirvieron para poner en ventaja a West Ham (sexto con 36 puntos), el argentino Sergio Agüero también respondió con un doblete, y fue el héroe del City al igualar de visita.

23 Jan 16, 10:01:20
Ciclistas, atropellados en España mientras entrenaban
Seis ciclistas del equipo Giant-Alpecin fueron arrollados por un coche ayer durante una concentración de entrenamiento cerca de Alicante, en el sudeste de España, anunciaron la formación alemana y los servicios locales de socorro. Los corredores se encontraban en Benigembla, a un centenar de kilómetros al sur de Valencia, cuando fueron arrollados por el vehículo de una conductora británica.

23 Jan 16, 10:01:20
Emelec, un invitado usual en Carondelet
Emelec será parte de la agenda presidencial del mañana, para cumplir con la tradicional invitación del mandatario Rafael Correa, quien agasajará en el Palacio de Carondelet al tricampeón del fútbol. Esta será la tercera visita consecutiva como campeón del torneo ecuatoriano de los azules, ya que en 2015 y 2014 Correa, emelecista confeso, también ha compartido el almuerzo presidencial en el Palacio de Carondelet con el conjunto millonario, según confirmó el entrenador Omar De Felippe.

23 Jan 16, 10:01:20
Próximo rival de los canarios: un equipo ascendido
Barcelona cumplirá su cuarto partido de preparación en la fase de pretemporada el próximo miércoles en Machala, ante el recién ascendido a la serie A, Fuerza Amarilla. El encuentro se desarrollará desde las 18:00 en el estadio 9 de Mayo, donde se disputará la Copa Nelson Muñoz Custode. El pasado viernes los canarios cumplieron su tercer juego de preparación frente a Deportivo Cuenca, que ganó 2-0, en el estadio Alejandro Serrano A.

23 Jan 16, 10:01:20
Liga (Quito) tendrá su Tarde Blanca
Con la confirmación del fichaje del volante uruguayo Brahian Alemán, Liga de Quito presenta esta tarde a su plantilla 2016 en un juego comprobatorio ante América de Cali, desde las 17:15 en Casa Blanca. El evento servirá además para la presentación de la indumentaria que vestirá el cuadro albo para sus competiciones locales e internacionales en la presente temporada.

23 Jan 16, 10:01:20
Negriazules fijan su primer objetivo en la Libertadores
Con su primer torneo del año a puertas, Independiente del Valle sigue su trabajo. Los negriazules serán los encargados de abrir la temporada para los equipos ecuatorianos con su participación en Copa Libertadores, en la que los sangolquileños debutarán el 4 de febrero ante el paraguayo Guaraní.

23 Jan 16, 10:01:20
El Nacional y Mushuc Runa igualan amistoso
El Nacional cerró la tercera semana de pretemporada con un partido comprobatorio ante Mushuc Runa, juego disputado ayer en el complejo de Tumbaco, igualado sin goles (0-0). Eduardo Favaro trabajó con la base del plantel que sería el titular 2016 y de lo trabajado en la semana, la variante estuvo en los volantes centrales con presencia de Marco Montaño en dupla con Franklin Guerra, para en el segundo tiempo dar paso a Pedro Larrea.

23 Jan 16, 10:01:20
Chile abre una ventana, ¿sabrán aprovecharla...?
El técnico más exitoso de la historia de la selección chilena ya no está en Chile. Jorge Sampaoli, de éxitos extraordinarios también en Universidad de ese país, finalizó su relación de manera borrascosa. El 4 de julio pasado los jugadores lo levantaron en andas en el estadio Nacional. Eran, ¡por fin…! Campeones de América. Ahora salió a los empujones. La gigantesca corruptela instalada por el expresidente Sergio Jadue generó un terremoto en la federación. Y arrastró a Sampaoli.

23 Jan 16, 10:01:20
'Loco' Bielsa le dice 'no' a Chile, pero ANFP insiste
El entrenador argentino Marcelo Bielsa rechazó, mediante una breve nota, el ofrecimiento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile para hacerse cargo nuevamente del seleccionado trasandino de fútbol, indicó ayer la prensa de ese país. Bielsa manifestó su negativa en una escueta misiva enviada a la ANFP, que encabeza Arturo Salah, y sin dar motivos expresó que no está disponible para dirigir al actual campeón de América, que se quedó sin entrenador tras rescindir el millonario contrato con el técnico argentino Jorge Sampaoli.

23 Jan 16, 10:01:20
'Chicharito' y Gómez, mejores en Concacaf
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del Bayer Leverkusen de Alemania, fue elegido como el mejor futbolista del 2015 en la Concacaf, anunció el viernes la entidad que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe. El costarricense Bryan Ruiz, delantero del Sporting Club de Portugal, y el mexicano Andrés Guardado, quien milita en el PSV Eindhoven de Holanda, quedaron debajo de Hernández en la votación de técnicos y capitanes de todas las selecciones de la Concacaf, así como de medios de prensa y aficionados.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lo mejor de Ecuador estará en el ATP de Quito

Los ecuatorianos Giovanni Lapentti, Emilio Gómez y Gonzalo Escobar disputarán un cupo al cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open Quito, que se realizará en las instalaciones del club Jacarandá, desde el 30 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos juegan sus últimos amistosos antes de debutar
Aucas vuelve a su estadio 42 días después de su última actuación en el torneo. Lo hace para enfrentar a Barcelona, en un partido comprobatorio que no resulta la presentación oficial de su nueva indumentaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos dan forma a la Asociación del fútbol
Después de 15 días en los que se dedicaron a contratar jugadores para sus equipos, los dirigentes que impulsan la formación de la Asociación de Fútbol Profesional Ecuatoriano (AFPE) retomaron el proyecto. Lo hicieron anteanoche, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La inversión de 12 equipos de la Serie A crece en este 2016
Barcelona, Emelec y Liga de Quito invertirán más dinero en la Serie A para financiar sus plantillas y sus participaciones en el campeonato o en copas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
FBI investiga el pago de USD 7,2 millones de la DFB a la FIFA
El FBI, que investiga el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA, se ha interesado por la misteriosa transferencia de 6,7 millones de euros (USD 7,2 millones al cambio actual) efectuada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a la instancia mundial, publicó este sábado 23 de enero del 2016, el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Di María sella nueva victoria de un imparable París Saint Germain
El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, continúa con su paseo triunfal y se impuso esta vez por 5-1 en casa al Angers, con 'doblete' incluido del argentino Ángel Di María, el sábado en su partido de la jornada 22 del campeonato, donde el Niza se colocó segundo tras ganar 2-1 al Lorient.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester queda líder en solitario a la espera del derbi londinense
El Leicester, que llegó al fin de semana como segundo de la clasificación y empatado en puntos con el líder Arsenal, se colocó en solitario en la primera posición de forma provisional tras ganar 3-0 al Stoke City, este sábado 23 de enero del 2016 en la fecha 23 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Jari-Matti Latvala atropelló a un espectador en el Rally de Montecarlo
El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) se salió de la carretera y atropelló a un fotógrafo este sábado en el undécimo tramo cronometrado del Rally de Montecarlo, aunque continuó sin parar y abandonó un poco más tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se lesionó en el cotejo ante el Villarreal
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, sufrió durante el partido contra el Villarreal en el estadio Cornellà-El Prat un 'pinchazo' en el músculo semitendinoso de la pierna derecha que le ha obligado a retirarse del encuentro justo antes del descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp rompió sus lentes por la euforia de ganar 5-4 al Norwich
Jürgen Klopp, DT alemán del Liverpool, es muy conocido en el ambiente futbolístico por la euforia con la que dirige o cuando celebra los goles de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Se inició la 'Qualy' en el Guayaquil Bowl
117 tenistas iniciaron su participación en la fase de clasificación (qualy) del Guayaquil Bowl, tercera etapa de la gira COSAT, que se inició este sábado 23 de enero del 2016, en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 4,5).

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia anotó un doblete en el empate del West Ham ante el M. City
Énner Valencia, delantero del West Ham United, anotó este sábado 23 de enero del 2016 un doblete (1', 56') en la fecha 23 de la Premier League ante el Manchester City. Pero esto no fue suficiente para que los 'Hammers' ganaran el cotejo porque el argentino Sergio Agüero anotó dos goles para el empate 2-2, el resultado final en el Boleyn Ground Stadium de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United tropezó con el Southampton y peligra Van Gaal
Un gol del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio este sábado 23 de enero del 2016, los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (0-1), en el enésimo mal encuentro de los hombres de Louis van Gaal esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' sufrió, pero un gol de Messi le dio el triunfo ante un buen Málaga
El FC Barcelona sufrió para ganar 1-2 a un buen Málaga, tras una primera parte nefasta, a pesar del gol de Munir nada más empezar, y una segunda en la que dominó y el argentino Leo Messi anotó, y logró una importante victoria que le coloca como líder provisional, frente a un rival que se lo puso difícil y dio siempre la cara.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool remontó en el minuto 94 y ganó 5-4 al Norwich en Carrow Road
Un gol agónico del extremo inglés Adam Lallana, en el minuto 94, le dio este sábado 23 de enero del 2016, un sufrido triunfo al Liverpool sobre el Norwich, en Carrow Road (4-5), que lo coloca a las puertas de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier se afianza en el liderato del Rally de Montecarlo
El piloto francés Sébastien Ogier (Volkswagen), campeón del mundo los tres últimos años, se afianzó este sábado en el liderato del Rally de Montecarlo a falta de una sola jornada para el final de la prueba inaugural del Mundial 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'No voy a buscar fuera lo que tenemos dentro'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este sábado 23 de enero del 2016, que se siente muy contento con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador de Ana Ivanovic, suegro de Murray, sufrió un desvanecimiento
El entrenador de Ana Ivanovic y suegro de Andy Murray, Nigel Sears, sufrió un desvanecimiento en las tribunas del Abierto de Australia mientras seguía el partido de la jugadora serbia, lo que obligó a interrumpir el duelo durante cerca de una hora, este sábado en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka sumó el triunfo 400 de su carrera y avanza a octavos de final
El tenista suizo Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie, obtuvo este sábado 23 de enero del 2016 la clasificación para los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al firmar ante el checo Lukas Rosol el triunfo número 400 de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP 250 de tenis de Quito tendrá una disputada antesala
Tres brasileños, un colombiano y un argentino figuran en el cuadro de calificación al ATP 250 Ecuador Open Quito que se disputará el sábado 30 y domingo 31 en el Club Jacarandá. 14 jugadores ingresaron a esta llave por su ubicación en el 'ranking' mundial y dos por invitación (wild card).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 16, 11:01:20
Es parte de los 'Toros' (TUIT)


Tras varios rumores y estar tentado por varios equipos al fin llegó el anuncio oficial. El mediocampista arrancará en marzo la MLS con su nuevo equipo. El ecuatoriano abandonó el fúbtol alemán en busca de sumar más minutos.

]]>

23 Jan 16, 10:01:51
La 'Jauría se llevó los tres puntos

El dueño de casa arrancó el compromiso con problemas, pero reaccionó y se llevó el juego por tres tantos contra dos. El partido contó con la presencia de dos ecuatorianos en cancha hasta que el juez dictaminó el final del cotejo.

]]>

23 Jan 16, 10:01:34
Sufrida victoria de 'Rayados'

El equipo del capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se impuso por la mínima diferencia a Atlas en el nuevo estadio del dueño de casa. La estrategia empleada por el entrenador fue la clave para la consecución de los tres puntos.

]]>

23 Jan 16, 10:01:30
Los 'Tuzos' se tomaron el Azteca

Las 'Águilas' se vieron sorprendidos en su estadio al perder por cuatro tantos contra uno en la tercera fecha del Clausura de México. El dueño de casa no pudo contar con la presencia del mediocampista ecuatoriano quien estuvo suspendido.

]]>

23 Jan 16, 06:01:03
Primero el polaco, luego el portugués

No es sorpresa que el equipo de la capital de Francia busca refuerzos cada vez mejores para tratar de conseguir títulos a nivel europeo. El Presidente del club, ahora busca contratar a dos pesos pesados del fúbtol internacional.

]]>

23 Jan 16, 06:01:32
¿Quiso ayudar a los 'Diablos Rojos'? (VIDEO)

El equipo de Luis Van Gaal esta temporada ha sido una de cal y una de arena, pero estas últimas, han sido en casa. Southampton se llevó la victoria por la mínima diferencia y aparecieron nuevamente las críticas para el holandés.

]]>

23 Jan 16, 05:01:50
No se sacaron ventaja 'Cetáceos' y 'Rayados'

El equipo más popular de Manabí se enfrentó a los 'Negriazules' en el estadio Jocay de Manta. El marcador final fue de cero a cero. El dueño de casa sumó su segundo patido conseutivo sin ganar tras lo ocurrido el pasado jueves ante Bsrcelona.

]]>

23 Jan 16, 03:01:03
Todavía sin la 'Liebre'

El equipo del ecuatoriano cayó en su visita al Amsterdam Arena por la minima diferencia. Ajax aprovechó una jugada para liquidar el compromiso y los 'Geel en Zwart' quedaron pasmados en la búsqueda de emparejar el choque.

]]>

23 Jan 16, 03:01:58
Tablas entre 'Militares' y 'Ponchitos'

En el encuentro amistoso que se disputó en el complejo de El Sauce, el dueño de casa no pudo con el visitante y el marcador concluyó cero a cero. Para este cotejo, todavía no fue considerado Pedro Larrea, reciente contratación de los ‘Puros Criollos’.

]]>

23 Jan 16, 02:01:49
Emociones encontradas (VIDEO)

Este sábado en horas del medio día continuaron las emociones en el marco de la Liga BBVA de España. El Espanyol de Barcelona logró un empate, que fue amargo ya que pudo ser victoria.

]]>

23 Jan 16, 01:01:19
Teatro de las pesadillas

Esta ha sido una temporada de pesadilla en el Teatro de los Sueños de Old Traford, y este sábado quedó confirmado el bajón del Manchester United, que no pudo como local.

]]>

23 Jan 16, 01:01:45
Reapareció la Hormiga

El Watford FC fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este fin de semana. En su compromiso como locales, consiguieron una victoria valiosa en sus aspiraciones.

]]>

23 Jan 16, 02:01:50
¡Súper bombazos! (VIDEO)

Este sábado por la mañana inició una nueva jornada en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un partidazo que además de los condimentos, tuvo buenas noticias para nuestro fútbol.

]]>

23 Jan 16, 12:01:29
La 'Tuca' no pudo concretar

En el cierre de este día de la jornada del ascenso en México, el equipo de Sonora no pudo pasar del cero a cero en casa ante Correcaminos. El encuentro se caracterizó por la intención del dueño de casa de ir en busca de los tres puntos.

]]>

22 Jan 16, 10:01:17
El 'Niño' en conversación de hombres

El hijo pródigo volvió a casa la temporada pasada pero en la presente, ha pasado entre altas y bajas. Su contrato vence este año y su agente ha encontrado una oferta que le beneficiaría en lo económico más lo alejaría del equipo de sus amores.

]]>

22 Jan 16, 11:01:55
Triunfo para los de Tapachula

Los locales no tuevieron mayores problemas para imponerse a Murciélagos por dos tantos contra cero. El encuentro contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que aún no se encuentra con las redes.

]]>

22 Jan 16, 10:01:19
La noche fue 'Colorada'

Los 'Morlacos' se impusieron en el primer cotejo del año ante su gente por dos tantos a cero ante los 'Toreros'. Previo al inicio del encuentro, la directva del 'Expreso Austral' dio a conocer la plantilla con la que encarará el Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol.

]]>

22 Jan 16, 10:01:12
Un tiempo para cada uno

Los 'Laguneros' igualaron a un gol por bando en su visita al equipo de Zacatecas. Este partido contó con la participación de dos ecuatorianos en cancha. el primero en el rol titular y el restante, sumó algunos minutos a la variante.

]]>

22 Jan 16, 09:01:42
Empate bastante discreto

Los 'Potros' igualaron con Venados en el arranque de la tercera fecha del ascenso en México. El partido tuvo pocas emociones y poco juego. El ariete ecuatoriano, aún no puede formar parte de las convocatorias.

]]>

22 Jan 16, 07:01:23
Sin 'Juani' y el 'Elegante'

Tanto Frickson Erazo como Juan Cazares, deberán esperar a la segunda fecha del torneo de Brasil para tener sus primeros minutos en torneos oficiales con el ‘Galo’. El problema tiene que ver con los pases de ambos elementos.

]]>