jueves, 28 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 16, 04:01:28
Noche Amarilla del Barcelona SC será transmitida por PPV para todo el país

Solo por el servicio de Pay Per View (PPV) de DirecTV Ecuador el público podrá seguir la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club, que contará con la presencia del brasileño Ronaldinho, campeón del mundo en el 2002. Los canales habilitados a observar este encuentro son: 635 para los receptores normales; y en HD por el 1635. La apertura de la transmisión será a las 19:00 con un festival artístico. A las 20:30 de este viernes 29 de enero, iniciará la transmisión del compromiso entre Barcelona y Universidad de San Martín de Perú en el estadio Monumental de Guayaquil. (D)

28 Jan 16, 04:01:44
Argentina: Se crea un registro nacional para ingresar a los estadios de fútbol del país
El gobierno argentino anunció la creación de un registro nacional de admisión en los partidos de fútbol con el objetivo de acabar con la violencia en los estadios, informó este jueves el Ministerio de Seguridad en un comunicado. También se requirió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "la implementación de un plan de formación para los jugadores, cuerpo técnico y árbitros de todas las divisiones sobre los valores del juego limpio y el respeto".

28 Jan 16, 03:01:19
El director de La Masia del Barça dará charla en Guayaquil
Dos reconocidos periodistas y el director de la Masia del FC Barcelona participarán en el ciclo de conferencias del Bichito del Fútbol de la empresa telefónica Claro, que se realizará el 4 de febrero en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El argentino Jorge Barraza (columnista de Diario EL UNIVERSO) y el salvadoreño Fernando Palomo (relator de fútbol para la cadena ESPN) disertarán sobre el ejercicio periodístico. Carles Folguera explicará el modelo de club del Barça y el modelo deportivo de fútbol que los hace, hoy por hoy, ser un referente a nivel europeo y mundial.

28 Jan 16, 02:01:18
Este arquero será compañero de club de otro ecuatoriano
El arquero lituano Giedrius Arlauskis, del Watford City de la Premier League inglesa, donde milita el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, llegó cedido este jueves al Espanyol de Barcelona, donde juega el también tricolor, Felipe Caicedo, y jugará hasta final de temporada, informó en un comunicado el club español.

28 Jan 16, 01:01:58
El colombiano Guarín y el brasileño Ramires, al fútbol de China
El internacional colombiano del Inter de Milán Fredy Guarín firmó con el club Shanghái Greenland Shenhua, convirtiéndose en la última llegada al fútbol chino de un jugador importante en los campeonatos europeos. A lo largo de su historia el Shenhua ya ha contado entre sus filas con jugadores internacionales, como el marfileño Didier Drogba o el francés Nicolas Anelka. Sin embargo, los resultados del equipo empeoraron recientemente y en la última Superliga China acabó sexto, pese a la contribución del atacante senegalés Demba Ba, exjugador del Chelsea.

28 Jan 16, 01:01:38
Denis Stracqualursi volvería a Emelec, según medio uruguayo
El argentino Denis Stracqualursi tendría "todo arreglado" para volver a ser el referente en el ataque del Club Sport Emelec, según la sección deportiva de diario El País de Uruguay. Los charrúas indican que Peñarol presentó una oferta al delantero gaucho, que se desvinculó de Lanús y quedó como agente libre, pero éste la descartó por su deseo de retornar al equipo azul.

28 Jan 16, 01:01:53
Manchester United visita al Derby County por dieciseisavos de final de la Copa FA
El holandés Louis van Gaal se encuentra de nuevo entre la espada y la pared, en el duelo del Manchester United en el campo del Derby County (2ª división), el viernes en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. La última caída del United, en casa 1-0 ante el Southampton en Premier League, recuperó los rumores sobre una posible salida del técnico.

28 Jan 16, 12:01:44
La Conmebol votará por Gianni Infantino para presidencia de la FIFA
La Conmebol anunció el jueves que respalda la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la FIFA. El comité ejecutivo de la confederación sudamericana de fútbol anunció en un comunicado que sus 10 integrantes respaldarán al secretario general de la UEFA en la elección del 26 de febrero en Zúrich.

28 Jan 16, 12:01:08
Estrella del Manchester City estará de baja durante 6 semanas
El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante seis semanas, por lo que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció este jueves su agente a Sky Sports News. "Kevin está triste. Se va a perder la final de la Copa de la Liga y (algún partido de) la Liga de Campeones", explicó el agente de De Bruyne, Patrick De Koster, a la televisión inglesa. De Bruyne sufrió una lesión en un tobillo y en el ligamento lateral de la rodilla, que necesita una reeducación de seis semanas, precisó el agente.

28 Jan 16, 12:01:55
Mundial 2018: A los rusos no les interesa el fútbol
Estadios medio vacíos, audiencias mediocres en la televisión y resultados decepcionantes del equipo nacional: Cuando faltan dos años para que Rusia organice el Mundial 2018, el fútbol está lejos de seducir a las masas en el país. El problema es serio: Según un sondeo reciente del instituto oficial VTSIOM, el 83% de los rusos no muestra ningún interés por el fútbol.

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 16, 10:01:19
Ronaldinho llega este jueves a Guayaquil

El brasileño Ronaldinho arriba hoy a Guayaquil para reforzar mañana a Barcelona en la denominada Noche Amarilla. El exfutbolista brasileño Marcos Rodríguez Magú, quien fue uno de los nexos para la llegada de su compatriota al club para este partido, reveló ayer que Dinho se encuentra en Miami, Estados Unidos. Magú informó que el excampeón del mundo saldrá a las 06:00 de hoy de territorio estadounidense y arribaría a Guayaquil pasadas las 10:00.

27 Jan 16, 10:01:19
Eugenio Figueredo entrega departamentos
La Justicia uruguaya embargó nueve propiedades a Eugenio Figueredo, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), procesado con prisión por estafa y lavado de dinero. Cinco propiedades están en Montevideo, mientras que las cuatro restantes en Punta del Este, informó el diario local El Observador sobre departamentos que, se presume, fueron comprados con dinero ilícito.

27 Jan 16, 10:01:19
Alexandre Pato vuelve a Europa, es jugador del Chelsea
El delantero brasileño Alexandre Pato, del Corinthians, habló ya del Chelsea como su "nueva casa", antes de someterse ayer a un reconocimiento médico para la posterior firma de un acuerdo para su cesión hasta el final de la actual temporada. "Estoy muy feliz. El Chelsea es mi nueva casa", declaró Pato a Sky Sports News. "Gracias al Chelsea por el apoyo y gracias a los hinchas. Necesito jugar. No sé qué decir, estoy muy feliz, quiero conocer a mis nuevos amigos, a los jugadores, al equipo. Quiero jugar con el Chelsea", añadió.

27 Jan 16, 10:01:19
[VIDEO] Emelec se equipa con tecnología climalite
Emelec está acostumbrado a dejar huellas históricas. Fue el primer campeón del fútbol ecuatoriano. Fue el primero en competir en un certamen sudamericano de clubes. El año pasado se proclamó como el primer tricampeón del Guayas. Y el pasado martes se convirtió en el primer club del Ecuador en equiparse oficialmente con una marca líder a nivel mundial. La nueva camiseta Adidas del equipo eléctrico conserva su originalidad, los colores azul eléctrico y plomo y la franja, en un diseño vanguardista.

27 Jan 16, 10:01:19
Disciplinas extremas se transmitirán por Periscope
Periscope se asoció a GoPro para transmitir a través de sus cámaras deportivas. Con esta nueva integración, sería la primera vez en la historia de la aplicación de streaming que los usuarios puedan transmitir sus hazañas deportivas con la cámara de acción y no con la del teléfono, detalló el portal tn.com.ar. Por el momento la integración funciona con iOS, y está disponible en los modelos GoPro Hero 4 Black y Hero 4 Silver, siempre que estén conectadas a un iPhone.

27 Jan 16, 10:01:19
La UEFA aprobó tecnología de gol
La tecnología para detectar si una pelota cruzó la línea de gol debutará en una competencia de la UEFA en la Eurocopa Francia 2016, y también será utilizada en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada. La UEFA anunció el viernes anterior, tras una reunión de su comité ejecutivo, que aprobó una medida para que los árbitros tengan más ayuda tecnológica en las principales competencias. Aunque el organismo rector del fútbol europeo no se comprometió con ninguna de las compañías que fabrican los aparatos utilizados para detectar los goles.

27 Jan 16, 10:01:19
Nassib Neme: 'Miler Bolaños tiene visas para ir a jugar al exterior'
El delantero ecuatoriano Miler Bolaños "será inscrito por añadidura" por Emelec en el campeonato ecuatoriano en el caso de no ser transferido al exterior, advirtió ayer Nassib Neme, presidente del club azul. Hasta ayer Neme esperaba información de José Chamorro, representante de Bolaños, sobre las ofertas recibidas en Europa por el goleador del torneo local 2015.

27 Jan 16, 10:01:19
Ilusión por llegar a una final en Aucas
La conformación del plantel de Aucas genera mucho entusiasmo. Los jugadores han reiterado que es posible mejorar lo hecho el año pasado, en que el club se ubicó sexto y clasificó a la Copa Sudamericana. Pero, el volante ofensivo Ayrton Preciado fue un poco más allá. Desbordó su optimismo: "(Aucas) Está para cosas grandes. Los refuerzos han llegado a aportar, a sumar, tenemos muy buenos jugadores", destacó.

27 Jan 16, 10:01:19
Adrián Bone viró la página y no recuerda el 2015
No tuvo un buen año 2015 en El Nacional. Por eso, el arquero Adrián Bone prefirió asumir una amnesia intencional para no hablar del tema y más bien enfocarse en 2016, año en el que aspira a destacar para volver a un alto nivel. "Esta es una nueva página. Lo que pasó quedó atrás, eso nos ayuda a crecer como persona y como profesional; pero ahora hay nuevas metas por conseguir", declaró Bone.

27 Jan 16, 10:01:19
Álex Bolaños declaró en caso Antonio Noboa
El jugador Álex Bolaños se presentó con su abogado en la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol como parte del expediente que la FIFA abrió en contra del expresidente del Barcelona, Antonio Noboa, por discriminación. Bolaños dijo que asistió a cumplir con el pedido de la Comisión y no se refirió a su versión, mas se limitó a decir "vine con mi abogado". El volante añadió que su deseo es de que se siente un precedente y dijo estar tranquilo. "Siempre di la cara, nunca me le escondí a nadie y ahora estoy declarando también".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 16, 11:01:43
Domaron a la 'Fiera'


Necaxa no tuvo mayores problemas para imponer sus condiciones como dueño de casa y derrotaron al equipo de Pizzi por cuatro goles contra uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que fue reemplazado en el segundo tiempo.

]]>

27 Jan 16, 11:01:12
Rayaron a los 'Laguneros'

San Luis se vio sorprendido en su reducto y cayó por la mínima diferencia ante el equipo dirigido por Antonio Mohamed. Este encuentro contó con la presencia de ecuatorianos en ambos equipos.

]]>

27 Jan 16, 10:01:40
¿Se apuraron?

El colombiano llegó a las filas del equipo ‘Colchonero’ en el pasado mercado de fichajes de verano. Desde Portugal a España todo indicaba que el jugador iba a seguir en constante crecimiento, pero esto no ha sucedido.

]]>

27 Jan 16, 10:01:10
Definición de crack (TUIT)

Es habitual que los grandes remates con el balón se produzcan en su mayoría en el viejo continente. Pero de este lado del charco, también lo hay. O al menos, así han querido demostrarlo los jugadores del ‘Timao’.

]]>

27 Jan 16, 03:01:52
Siempre y cuando…

Al parecer, Claudio Bravo ve con buenas ojos la posibilidad de cambiar el Fútbol Club Barcelona por el Manchester United Football Club, pero todo dependería de la respuesta que le de la directiva del cuadro inglés a una peculiar pregunta.

]]>

27 Jan 16, 10:01:00
Presentación opaca

El dueño de casa y los 'Toreros' no se hicieron daño en el 9 de Mayo y el partido acabó sin goles. En este cotejo, el equipo de la provincia de El Oro presentó su nueva indumentaria para su experiencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano

]]>

27 Jan 16, 10:01:52
La noche fue 'Azul'

El tricampeón del fútbol ecuatoriano no tuvo mayores problemas para imponerse al equipo peruano por tres tantos contra uno. El plantel dirigido por Omar de Felippe fue contundente en todas sus líneas y el resultado pudo ser mayor.

]]>

27 Jan 16, 07:01:54
"Los muchachos están con ganas"

El entrenador del ‘Trencito Azul’ prepara a la plantilla para lo que será el último amistoso del año. El estratega se muestra contento por la respuesta positiva que han tenido sus jugadores durante toda la pretemporada.

]]>

27 Jan 16, 06:01:10
"El clima acá ayuda bastante"

El flamante estratega del ‘Ponchito’ prácticamente tiene la plantilla lista para lo que será el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico ya se enfoca en lo que será el primer partido, curiosamente ante su ex equipo.

]]>

27 Jan 16, 06:01:15
"La deuda es mayor al millón de dólares"

Edwin Tenorio se mostró molesto por lo hecho por los directivos de la ‘AKD’. El representante de la agremiación aclaró que no se han llegado a mayores acuerdos con los clubes y que van a mantenerse alertas por el bienestar de los futbolistas.

]]>

27 Jan 16, 06:01:14
#AlertasFutbolecuador con el Bombillo

Emelec celebra la presentación de su plantilla 2016 y #AlertasFutbolecuador te lleva todos los pormenores de la fiesta del Bombillo.

]]>

27 Jan 16, 06:01:05
No pudieron con los Repetto Boys

Luego de que se midieron los ‘suplentes’ de uno y otro bando, los estelares del Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron en un duelo preparatorio que terminó con un triunfo 1x0 a favor del Negriazul.

]]>

27 Jan 16, 05:01:09
"Te cumple lo que te promete"

Como uno de los capitanes del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez compartió cuál es el deseo del plantel millonario en torno a la continuidad de Miler Bolaños. También habló de su ambición para esta Copa Libertadores y de Nassib Neme.

]]>

27 Jan 16, 05:01:06
Ya saben contra quién van las Guerreras Tricolores

Lideradas por Vanessa Arauz, las Guerreras Tricolores ya saben contra quiénes se medirán en el próximo Torneo Sudamericano Femenino ‘Venezuela 2016’. Tienen tres rivales de peso las representantes del balompié nacional.

]]>

27 Jan 16, 07:01:52
¿Meten miedo al Negriazul con el Emperador?

Sí. Es un largo tiempo el que lleva sin jugar a nivel profesional, pero en las últimas horas se conoció que el Guaraní de Paraguay, rival de Independiente en la repesca de la Copa Libertadores, quiere fichar a Adriano, el Emperador.

]]>

27 Jan 16, 04:01:56
¡Volvió a ser influyente la Liebre!

Si bien la plantilla del SVB Vitesse tenía la misión de que ningún punto se escapara de su feudo, fue importante el que obtuvieron al igualar 1x1 con el PEC Zwolle, contando con un influyente Renato Ibarra durante los 90’.

]]>

27 Jan 16, 07:01:16
"Me ven, estoy para 10 años más" (AUDIO)

Tiene 35 años y una dilatada trayectoria en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, y aunque algunos puedan pensar lo contrario, Isaac Mina dijo que todavía tiene para unos 10 años más”, dirigiéndose a los que lo quieren ver retirado.

]]>

27 Jan 16, 04:01:23
Demuestra sus dotes el Chaval (VIDEO)

Manu Balda demostró sus cualidades técnicas este miércoles, al anotar un gol de tiro libre en el duelo entre los ‘suplentes’ del Club Deportivo El Nacional e Independiente del Valle, que terminó igualado a dos goles por bando.

]]>

27 Jan 16, 03:01:01
Recobra su nivel con los Cafetaleros

Este 2016 arrancó en forma positiva para José Ayoví, ex alero de Barcelona Sporting Club que reencuentra su mejor nivel jugando para los Cafetaleros de Tapachula. En México lo incluyeron en el once ideal de la tercera fecha del Ascenso MX.

]]>

27 Jan 16, 03:01:55
"Menos palabras y más trabajo"

Luego de que tuviera su debut con el Zacatepec en el Ascenso Mexicano el anterior fin de semana, Diego Armando Calderón conversó con la prensa azteca sobre los factores a corregir puertas adentro de los Cañeros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.