sábado, 30 de enero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 16, 10:01:04
Barcelona recaudó $ 1'042.825 en la Noche Amarilla

Barcelona reportó ayer una asistencia de 60.969 personas (41.603 entradas vendidas) con una recaudación de $ 1'042.825 en la Noche Amarilla, evento que se realizó anoche en el estadio Monumental y tuvo como atractivo principal la presencia del astro mundialista Ronaldinho. Según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro amarillo, el dinero recaudado servirá para pagar las obligaciones de demandas.

30 Jan 16, 09:01:45
Ronaldinho debutó con el Barcelona SC
Uno de los diarios deportivos catalanes que desde 2003 a 2008 copó varias de sus portadas y páginas con fotos de Ronaldinho, este sábado, en su versión on line, destacó el "debut" del astro brasileño con la camiseta de Barcelona SC de Guayaquil. "Ronaldinho debuta con el Barcelona... de Guayaquil", tituló Sport.

30 Jan 16, 08:01:48
Tenista Angelique Kerber gana el Abierto de Australia ante Serena Williams
Angelique Kerber se impuso el sábado a Serena Williams en tres sets, por 6-4, 3-6, 6-4, y se coronó campeona del Abierto de Australia terminando con la racha de la estadounidense, que había ganado seis finales consecutivas Melbourne Park. Williams, número 1 del mundo, era la clara favorita para revalidar el título -que se había llevado a casa las seis veces que llegó a la final- y buscaba igualar el record de Steffi Graf de 22 torneos del Grand Slam.

29 Jan 16, 10:01:04
Liga de Quito cierra su preparación en Cali
Liga de Quito viajó ayer a Cali para devolver la visita a América, luego del juego disputado la semana anterior por la Tarde Blanca. El DT Claudio Borghi tiene al plantel en condiciones; sin embargo, adelantó que presentará un equipo diferente, en busca de alternativas. "En cuanto al plantel no hemos tenido dificultades, el equipo está a plenitud pero presentaremos algunos cambios, tratando de encontrar el equipo ideal", señaló el estratega del equipo albo.

29 Jan 16, 10:01:04
Joffre Guerrón: Si yo fuera el DT me alinearía
Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano del Cruz Azul, respondió a los cuestionamientos del porqué es suplente con el cuadro cementero y afirmó que si él fuera el técnico (Tomás Boy) ya se habría puesto de titular en la liga mexicana. Guerrón, quien apenas suma 38 minutos en liga con el Cruz Azul luego de tres jornadas, indicó que ha trabajado a tope por lo que deja la decisión de si juega o no en manos de Boy. "Si yo fuese el técnico yo mismo me pongo (de titular), pero no soy. Todo queda a disposición del cuerpo técnico", dijo entre risas Guerrón.

29 Jan 16, 10:01:04
Ramiro Gordón: 'Se inicia nueva era en Aucas'
En un discurso que desbordó en emotividad, el administrador de Aucas, Ramiro Gordón, se mostró eufórico por el equipo armado para esta temporada, y se animó a decir que la meta será mejorar la campaña del año pasado en que clasificaron a la Copa Sudamericana.

29 Jan 16, 10:01:04
Emelec juega en Lima la 'Noche Blanquiazul' con Alianza
Emelec cumplirá hoy su último partido amistoso de la pretemporada frente a Alianza Lima, en Perú.  El partido se disputará a las 20:00, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima. Con este encuentro, los eléctricos devuelven la visita a los limeños, que el pasado miércoles jugaron en la Explosión Azul, en el estadio Christian Benítez y cayeron 3-1 frente al cuadro local.

29 Jan 16, 10:01:04
Ronaldinho causó furor antes de Noche Amarilla
La presentación de la nueva indumentaria de Barcelona para esta temporada quedó ayer en un segundo plano. La rueda de prensa convocada por la directiva para este motivo se vio opacada cuando el astro brasileño Ronaldinho hizo su aparición en el acto. En pantaloneta, gafas oscuras, un pasamontañas negro y con la camiseta amarilla puesta, el futbolista de 35 años sorprendió a los presentes en el lugar en el que además de periodistas también se mezcló un grupo de hinchas.

29 Jan 16, 10:01:04
Barcelona espera recaudar unos $ 800 mil y pagar a Benito Floro
La dirigencia de Barcelona calcula recaudar $ 800.000 en la Noche Amarilla, evento que se realizó anoche en el estadio Monumental y tuvo como atractivo principal la presencia del astro Ronaldinho. Según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro amarillo, el dinero recaudado servirá para pagar las obligaciones de demandas.

29 Jan 16, 10:01:04
United avanza en Copa inglesa (Breves)
United avanza en Copa inglesa El Manchester United no falló y eliminó al Derby County, de la segunda división inglesa, y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra, al ganar 1-3 con los tantos de Wayne Rooney (foto), Daley Blind y Juan Mata. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham empató con el Liverpool en la ida de la Copa de Inglaterra

En el último partido del sábado, en la Copa de Inglaterra el Liverpool no pudo pasar del empate 0-0 con el West Ham United en el estadio de Anfield y se jugará el pase a la quinta ronda en el desempate.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Mario Suárez jugará con Juan Carlos Paredes en el Watford
El centrocampista internacional español Mario Suárez se ha unido al Watford, de la Premier League, procedente de la Fiorentina, con un contrato de cuatro años y medio, anunció este sábado el club inglés

31 Dec 69, 05:12:00
Los legionarios tendrán actividad en la cuarta jornada de la Liga MX
El Cruz Azul de Joffre Guerrón y Joao Rojas se enfrentará este sábado, 30 de enero del 2016, al Jaguares de Chiapas en el primer compromiso de los ecuatorianos en la jornada cuatro de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho escribió: 'gracias Barcelona, gracias Ecuador'
Ronaldinho descansó en un hotel de Guayaquil la mañana de este sábado 30 de enero. Aunque el jugador pidió visitar a los futbolistas de las inferiores del club, esta actividad no se cumplió para evitar que los hinchas se agolparan en la búsqueda de una foto con el jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 1,4 millones para Barcelona Sporting Club gracias a Ronaldinho
Los números del negocio que hizo Barcelona Sporting Club, con la presencia del brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla, son alentadores para la directiva torera.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania 'enloquece' con la victoria de la tenista Angelique Kerber
El triunfo de Angelique Kerber en el Abierto de tenis de Australia fue recibido hoy, 30 de enero del 2016, con euforia en Alemania: desde la canciller Angela Merkel hasta las principales figuras del deporte germano celebraron el sorprendente éxito de la tenista.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Suárez dieron la victoria al FC Barcelona ante el Atlético
El FC Barcelona dio un paso importante hacia el título de la liga española al derrotar este sábado en el Camp Nou al Atlético Madrid por 2-1, en la vigésimosegunda jornada, con goles de Lio Messi y Luis Suárez, en un duelo en que los rojiblancos terminaron con nueve por las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Liga y América de Cali no será transmitido para Ecuador
Liga de Quito publicó en su cuenta de Twitter que el partido amistoso del América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero no será transmitido por televisión para Ecuador. Los albos serán los rivales del los 'Diablos Rojos' en la presentación de su plantilla para el torneo de ascenso 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales asistirá a inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016
El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó hoy, 30 de enero del 2016, que aceptó la invitación de su colega de Brasil, Dilma Rousseff, de participar de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, prevista para el próximo 5 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pibe' Alexander Escobar se juntó con sus excompañeros de Liga
Los futbolistas más experimentados de Liga de Quito no perdieron la oportunidad de saludar con Alexander Escobar a su llegada a Cali donde disputarán un partido amistoso ante el club local del América, hoy 30 de enero del 2016, en el estadio Pascual Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia se enfrentará a Estados Unidos en amistoso previo a Copa Centenario
Bolivia se enfrentará a Estados Unidos en un amistoso el 29 de mayo, previo a su participación en la Copa América Centenario, y tramita otro encuentro de fogueo ante Costa Rica, informó un dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Pizzi y su cuerpo técnico ganarán USD 1,5 millones anuales en 'La Roja'
El argentino Juan Antonio Pizzi, flamante técnico de la Selección Chilena de fútbol, recibirá un sueldo anual de USD 1,5 millones junto a su cuerpo técnico, confirmó la Asociación de Fútbol local (ANFP).

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli, Bielsa y Zico, entre los candidatos a seleccionador de China
Los entrenadores argentinos Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y el exfutbolista brasileño Zico figuran en la lista de medio centenar de candidatos a dirigir la Selección de China que maneja la Asociación de Fútbol (CFA) del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se perderá el encuentro ante el Real Madrid por lesión
Felipe Caicedo no fue considerado para el duelo, de su equipo el Espanyol, ante el poderoso Real Madrid que regresará mañana (31 de enero) al calor de su hinchada para intentar recuperar puntos después del empate 1-1 ante el Betis, en la fecha pasada de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sorprende a Serena Williams y logra el Abierto de Australia
La alemana Angelique Kerber (7) dio la gran sorpresa al derrotar a la estadounidense Serena Williams (1) por 6-4, 3-6 y 6-4, y lograr el Abierto de Australia, este sábado en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho encantó a la afición de Barcelona SC y se fue agradecido
A Ronaldinho solo le faltó el gol en el estadio Monumental. Los hinchas que fueron a la Noche Amarilla para ver al jugador, salieron del estadio contentos con el espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona recaudó más de USD 1.5 millones por Ronaldinho
La directiva de Barcelona cerró un negocio 'redondo', con la participación de Ronaldinho en la Noche Amarilla de este viernes 29 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Arango llega al Cosmos de Nueva York por 'amistad' y para 'hacer cosas importantes'
El volante venezolano Juan Arango, récord en presencias y goles con su seleccionado, firmó con el Cosmos por "amistad" con el entrenador Giovanni Savarese y con el objetivo de "hacer cosas importantes" antes de regresar a su país y retirarse del fútbol, reconoció el viernes 29 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la Selección de Chile
El argentino Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la Selección chilena, anunció este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), extendiendo el romance entre 'La Roja' y entrenadores argentinos que hace casi una década dirigen al actual campeón de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo Abro incursiona en las Seis Horas peruanas
"Como corrimos en Bogotá, correremos en Lima". Así definió Xavier Villagómez la estrategia a seguir por el equipo Abro en las Seis Horas Peruanas, previstas para el 6 de febrero en el autódromo La Chutana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 16, 06:01:01
Todo listo para el pitazo inicial


Los equipos de la Serie A del balompié ecuatoriano están definiendo la conformación de sus plantillas y #AlertasFutbolecuador te trae al instante las noticias más destacadas de tu equipo favorito.

]]>

30 Jan 16, 05:01:45
Ganó el equipo de la 'Banda'

En uno de los últimos comprobatorios del año, el plantel guayaquileño se impuso en el estadio 'Chucho' Benìtez al 'Expreso Austral' por dos tantos contra cero. El cotejo contó con muchas variantes para que los entrenadores prueben a toda su plantilla.

]]>

30 Jan 16, 04:01:32
Victoria sin 'Platita'

El equipo de los Estados Unidos se enfrentó al equipo de la Universidad de San Diego con resultado en favor del equipo de la MLS por la mínima diferencia. El ecuatoriano que juega en este equipo no fue considerado.

]]>

30 Jan 16, 02:01:29
Resultado agridulce

En juego por la Eredivisie, Vitesse no pudo en casa ante Excelsior y dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres, con el ecuatoriano Renato Ibarra presente hasta el minuto 70.

]]>

29 Jan 16, 06:01:16
¿Rumor o realidad?

Si bien Neymar Junior lo ha desmentido rotundamente, en los medios españoles trasciende una noticia que pone a temblar a todos los que forman parte del Fútbol Club Barcelona, concerniente a Neymar Junior.

]]>

30 Jan 16, 02:01:22
Un partido más

En duelo por la FA Cup, West Ham y Liverpool igualaron con Énner Valencia los 90 minutos y deberán disputar un partido más para definir al clasificado a la siguiente ronda.

]]>

30 Jan 16, 01:01:24
Intacta la magia de Dinho (VIDEOS)

Ronaldinho fue el invitado de lujo que tuvo Barcelona para su fiesta de presentación y el brasileño no defraudó mostrando pinceladas de su buen juego, y destellos de calidad.

]]>

30 Jan 16, 12:01:55
¡Obrigado Ecuador! (VIDEO Y FOTOS)

Una fantástica fiesta se vivió en la Noche Amarilla, donde Ronaldinho fue la estrella principal. El brasileño ha publicado en sus redes sociales todo el agradecimiento que tiene de haber vivido este momento.

]]>

30 Jan 16, 12:01:05
Barça líder solitario (VIDEO)

Por la Liga Española, FC Barcelona derrotó a Atlético Madrid con goles de Messi y Suárez, con lo que venció a un rival directo y saca una importante diferencia.

]]>

30 Jan 16, 12:01:37
Clasificación agónica (VIDEO)

En partido correspondiente a la FA Cup, Wtaford se llevó una gran victoria ante Norringham Forest, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes presente desde el minuto 86 y se clasificó a la quinta ronda.

]]>

30 Jan 16, 10:01:33
Sin Batigol

Continúan los partidos de preparación del cuadro de Vysocina y en esta ocasión se llevó un triunfo ante MTK Budapest, sin el ecuatoriano Augusto Batioja.

]]>

30 Jan 16, 12:01:50
¡Tucazo! (VIDEOS)

Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez empezó a hacer ruido en el Torneo de Ascenso del balompié profesional mexicano. El ex Mushuc Runa SC marcó un doblete y fue ovacionado como la figura en el triunfo 3x2 sobre Coras Tepic.

]]>

29 Jan 16, 11:01:28
Puntaje perfecto para los Melenudos

La hinchada de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se entusiasma en serio con este sensacional arranque de los Melenudos que los tiene de líderes en el Torneo de Ascenso MX, luego de la victoria 2x0 sobre Correcaminos.

]]>

29 Jan 16, 11:01:29
Nadie frena a los Cafetaleros

Los Cafetaleros de Tapachula ratificaron su buen momento en el Ascenso MX logrando una batallada victoria 2x1 sobre el Celaya, uno de los candidatos a subir a Primera. José Ayoví fue ratificado como titular.

]]>

29 Jan 16, 11:01:38
"Jugar con Ronaldinho se hace muy fácil"

Fue la figura marcando dos de los cuatro goles con los que Barcelona Sporting Club se impuso sobre la Universidad San Martín de Perú y aún tratando de asimilar lo ocurrido, Damián Díaz habló sobre lo que fue jugar junto a Ronaldinho.

]]>

29 Jan 16, 10:01:44
Y cómo no hacerlo (VIDEO)

Ronaldinho es probablemente el jugador más querido de las últimas décadas y un claro ejemplo de ello, fue lo ocurrido en la Noche Amarilla entre Barcelona Sporting Club y Universidad San Martín de Perú.

]]>

29 Jan 16, 09:01:01
¡El Planeta Tierra regresa a ver al Monumental! (VIDEOS)

El momento más esperado por todos los hinchas de Barcelona Sporting Club, se hizo realidad hace pocos minutos en el estadio Monumental de Guayaquil. Con su nombre siendo coreado por miles de barcelonistas, Ronaldinho fue presentado en la Noche Amarilla.

]]>

30 Jan 16, 12:01:50
Nunca brilló tan Amarilla la Noche (CRÓNICA - VIDEOS)

En un partido de ensueño para la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club, la escuadra del Ídolo del Astillero, contando con Ronaldinho entre sus titulares, derrotó 4x3 a la Universidad San Martín de Perú en el estadio Monumental.

]]>

30 Jan 16, 09:01:56
¡Responden a la gestión de Pancho y Alfaro! (VIDEOS)

Existían pocos que dudaban que se llenaría y la hinchada de Barcelona Sporting Club probó que estaban equivocados. Con un llenazo total en el Monumental, la parcialidad canaria respondió a la gestión de José Cevallos y Alfaro Moreno.

]]>

29 Jan 16, 07:01:04
Llegada de Leyenda (FOTOS)

Ex Número Uno del Mundo e ídolo para gran parte de los futboleros alrededor del planeta, Ronaldo De Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, causó furor al arribar al estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jan 16, 10:01:04
Liga de Quito cierra su preparación en Cali

Liga de Quito viajó ayer a Cali para devolver la visita a América, luego del juego disputado la semana anterior por la Tarde Blanca. El DT Claudio Borghi tiene al plantel en condiciones; sin embargo, adelantó que presentará un equipo diferente, en busca de alternativas. "En cuanto al plantel no hemos tenido dificultades, el equipo está a plenitud pero presentaremos algunos cambios, tratando de encontrar el equipo ideal", señaló el estratega del equipo albo.

29 Jan 16, 10:01:04
Joffre Guerrón: Si yo fuera el DT me alinearía
Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano del Cruz Azul, respondió a los cuestionamientos del porqué es suplente con el cuadro cementero y afirmó que si él fuera el técnico (Tomás Boy) ya se habría puesto de titular en la liga mexicana. Guerrón, quien apenas suma 38 minutos en liga con el Cruz Azul luego de tres jornadas, indicó que ha trabajado a tope por lo que deja la decisión de si juega o no en manos de Boy. "Si yo fuese el técnico yo mismo me pongo (de titular), pero no soy. Todo queda a disposición del cuerpo técnico", dijo entre risas Guerrón.

29 Jan 16, 10:01:04
Ramiro Gordón: 'Se inicia nueva era en Aucas'
En un discurso que desbordó en emotividad, el administrador de Aucas, Ramiro Gordón, se mostró eufórico por el equipo armado para esta temporada, y se animó a decir que la meta será mejorar la campaña del año pasado en que clasificaron a la Copa Sudamericana.

29 Jan 16, 10:01:04
Emelec juega en Lima con Alianza
Emelec cumplirá hoy su último partido amistoso de la pretemporada frente a Alianza Lima, en Perú.  El partido se disputará a las 20:00, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima. Con este encuentro, los eléctricos devuelven la visita a los limeños, que el pasado miércoles jugaron en la Explosión Azul, en el estadio Christian Benítez y cayeron 3-1 frente al cuadro local.

29 Jan 16, 10:01:04
Ronaldinho causó furor antes de Noche Amarilla
La presentación de la nueva indumentaria de Barcelona para esta temporada quedó ayer en un segundo plano. La rueda de prensa convocada por la directiva para este motivo se vio opacada cuando el astro brasileño Ronaldinho hizo su aparición en el acto. En pantaloneta, gafas oscuras, un pasamontañas negro y con la camiseta amarilla puesta, el futbolista de 35 años sorprendió a los presentes en el lugar en el que además de periodistas también se mezcló un grupo de hinchas.

29 Jan 16, 10:01:04
Barcelona espera recaudar unos $ 800 mil y pagar a Benito Floro
La dirigencia de Barcelona calcula recaudar $ 800.000 en la Noche Amarilla, evento que se realizó anoche en el estadio Monumental y tuvo como atractivo principal la presencia del astro Ronaldinho. Según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro amarillo, el dinero recaudado servirá para pagar las obligaciones de demandas.

29 Jan 16, 10:01:04
United avanza en Copa inglesa (Breves)
United avanza en Copa inglesa El Manchester United no falló y eliminó al Derby County, de la segunda división inglesa, y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra, al ganar 1-3 con los tantos de Wayne Rooney (foto), Daley Blind y Juan Mata. (D)

29 Jan 16, 10:01:04
Open capitalino disputa la 'qualy'
La segunda edición del ATP 250 Ecuador Open Quito está en marcha. El torneo capitalino se juega sobre polvo de ladrillo y da inicio a la Gira Dorada por Sudamérica, que forma parte del circuito ATP World Tour. El club Jacarandá acoge este certamen que se disputará hasta el próximo 7 de febrero.

29 Jan 16, 10:01:04
Bulls alarga la mala racha de los Lakers
Jimmy Butler encestó 26 puntos y repartió 10 asistencias y los Bulls de Chicago iniciaron el pasado jueves en Los Ángeles su gira más larga de la temporada, imponiéndose por 114-91 a unos Lakers que se encuentran en plena decadencia. El español Pau Gasol tuvo 21 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en su último juego contra su amigo Kobe Bryant, la primera vez que regresaba a la que fue su casa durante siete años tras fichar por Chicago como agente libre en el 2014.

29 Jan 16, 10:01:04
Andy Murray gana y va a final australiana frente a Novak Djokovic
El tenista escocés Andy Murray superó ayer en un extenuante partido a cinco sets al canadiense Milos Raonic y avanzó a la final del Abierto de Australia, donde lo espera el número uno del mundo, Novak Djokovic. El segundo cabeza de serie se impuso por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-2 al norteamericano tras cuatro horas y tres minutos de partido en el Rod Laver Arena.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho encantó a la afición de Barcelona SC

A Ronaldinho solo le faltó el gol en el estadio Monumental. Los hinchas que fueron a la Noche Amarilla para ver al jugador, salieron del estadio contentos con el espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona recaudó más de USD 1.5 millones por Ronaldinho
La directiva de Barcelona cerró un negocio 'redondo', con la participación de Ronaldinho en la Noche Amarilla de este viernes 29 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Arango llega al Cosmos de Nueva York por 'amistad' y para 'hacer cosas importantes'
El volante venezolano Juan Arango, récord en presencias y goles con su seleccionado, firmó con el Cosmos por "amistad" con el entrenador Giovanni Savarese y con el objetivo de "hacer cosas importantes" antes de regresar a su país y retirarse del fútbol, reconoció el viernes 29 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la Selección de Chile
El argentino Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la Selección chilena, anunció este viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), extendiendo el romance entre 'La Roja' y entrenadores argentinos que hace casi una década dirigen al actual campeón de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo Abro incursiona en las Seis Horas peruanas
"Como corrimos en Bogotá, correremos en Lima". Así definió Xavier Villagómez la estrategia a seguir por el equipo Abro en las Seis Horas Peruanas, previstas para el 6 de febrero en el autódromo La Chutana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Escobar jugará con los 'top' en el Ecuador Open Quito
Gonzalo Escobar consiguió su inclusión en el cuadro principal del ATP 250 de Quito tras ganar a Emilio Gómez con parciales de 6-2 y 6-3, en el partido que marcó la apertura del torneo de tenis más importante del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta y magia en el Monumental: BSC ganó 4-3 a la Universidad de San Martín
La Noche Amarilla fue redonda para el Barcelona Sporting Club. Ganó 4-3 a la Universidad de San Martín, la afición torera disfrutó de la magia de 'Dinho' que estuvo 77 minutos en el campo de juego, y el conjunto torero recaudó USD 1 042 000 según el dato oficial de recaudación.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ya recaudó USD 320 000 por la camiseta de Ronaldinho
La fiebre Ronaldinho invade Guayaquil. Desde la cuenta de Twitter del club (@BarcelonaSCweb) se informó que se agotaron las camisetas conmemorativas por la llegada del astro brasileño 'Dinho'. La directiva anunció que se pusieron a la venta 4 000 camisetas. Esta tuvo un costo de USD 80.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps ayuda a su equipo de baloncesto de una manera particular
El deportista olímpico más condecorado de la historia, el nadador Michael Phelps, se exhibió en bañador en un partido de baloncesto para ayudar al equipo universitario de Arizona State.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa invitó a Liga de Quito a un almuerzo en Carondelet
Es el turno para el subcampeón del fútbol ecuatoriano del año pasado. El presidente Rafael Correa invitó a Liga de Quito a un almuerzo en Carondelet para el lunes 1 de febrero. La directiva de la 'U' confirmó que 22 personas estarán en la delegación que visitará al primer mandatario desde las 10:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Títulos de boxeo, peleas femeninas y una leyenda mexicana en el Julio César
Este viernes 29 de enero se realizó la rueda de prensa, pesaje y presentación de los combates que formarán parte de la primera cartelera de boxeo del año. El sitio escogido para las seis peleas será el coliseo Julio Cesar Hidalgo desde las 13:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay busca futbolistas adaptados a la altura para visitar a Ecuador
Paraguay priorizará a futbolistas adaptados a la altura para el choque del 24 de marzo con Ecuador, en Quito por eliminatorias mundialistas, anunció el técnico de la selección guaraní, el argentino Ramón Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Escobar ganó a Gómez y accedió al cuadro principal del Ecuador Open Quito
Gonzalo Escobar repetirá su participación en el ATP 250 de Quito. Este medio día venció por 6-2 y 6-3 a Emilio Gómez en el partido que definía un cupo al cuadro principal.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola niega tensión en el vestuario y asegura que el ambiente es bueno
El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, se mostró irritado ante los periodistas y negó que exista tensión alguna dentro del vestuario. "El ambiente es bueno. No pueden ganar la primera vuelta de la temporada y solo tener una derrota si el ambiente no es bueno", declaró el técnico del campeón alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho está feliz y quiere jugar los 90 minutos en la Noche Amarilla
'No esperaba tanto cariño de un club en el que nunca jugué. Estoy emocionado", fueron las primera palabras de Ronaldinho en una rápida rueda de prensa que se organizó en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho ya se puso la camiseta titular del Barcelona de Guayaquil
El 'crack' brasileño Ronaldinho se vistió con la camiseta 2016 de Barcelona SC este 29 de enero. El reconocido futbolista, estrella en su momento del FC Barcelona de España, donde fue compañero de Lionel Messi, jugará por el 'Ídolo del Astillero' en la Noche Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho no acudió a la presentación de la camiseta de Barcelona SC
Barcelona SC presentó su camiseta para la temporada 2016, en un evento que inició con casi dos horas de retraso. Se había anunciado que Ronaldinho formaría parte de la rueda de prensa, pero eso no se cumplió.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena y Kerber jugarán por el título en la penúltima jornada en Australia
Serena Williams está a un partido del récord de 22 victorias en Grand Slam de Steffi Graf, la final del Abierto de Australia que disputará ante otra alemana, Angelique Kerber, debutante en estas alturas, el sábado 30 de enero del 2016 en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Atlético juegan por el liderato en el fútbol español
Barcelona y Atlético de Madrid, los dos primeros clasificados de la Liga española, chocarán el sábado 30 de enero del 2016 por la cima del torneo español de fútbol impulsados por dos dinámicas aparentemente opuestas.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ya tiene nueva camiseta
La empresa ecuatoriana Marathon Sports presentó, mediante su cuenta de Twitter (@marathonsports_), la nueva camiseta de Barcelona. El anuncio se lo realizó la primeras horas de hoy 29 de enero.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 16, 12:01:50
¡Tucazo! (VIDEOS)


Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez empezó a hacer ruido en el Torneo de Ascenso del balompié profesional mexicano. El ex Mushuc Runa SC marcó un doblete y fue ovacionado como la figura en el triunfo 3x2 sobre Coras Tepic.

]]>

29 Jan 16, 11:01:28
Puntaje perfecto para los Melenudos

La hinchada de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se entusiasma en serio con este sensacional arranque de los Melenudos que los tiene de líderes en el Torneo de Ascenso MX, luego de la victoria 2x0 sobre Correcaminos.

]]>

29 Jan 16, 11:01:29
Nadie frena a los Cafetaleros

Los Cafetaleros de Tapachula ratificaron su buen momento en el Ascenso MX logrando una batallada victoria 2x1 sobre el Celaya, uno de los candidatos a subir a Primera. José Ayoví fue ratificado como titular.

]]>

29 Jan 16, 06:01:16
¿Rumor o realidad?

Si bien Neymar Junior lo ha desmentido rotundamente, en los medios españoles trasciende una noticia que pone a temblar a todos los que forman parte del Fútbol Club Barcelona, concerniente a Neymar Junior.

]]>

29 Jan 16, 06:01:16
El informe secreto

La dirigencia del Real Madrid de España planea dar otro golpe en el mercado de transferencias de invierno, y todas las miradas apuntan a la Liga premier de Inglaterra; con un volante que ha mostrado condiciones.

]]>

29 Jan 16, 11:01:38
"Jugar con Ronaldinho se hace muy fácil"

Fue la figura marcando dos de los cuatro goles con los que Barcelona Sporting Club se impuso sobre la Universidad San Martín de Perú y aún tratando de asimilar lo ocurrido, Damián Díaz habló sobre lo que fue jugar junto a Ronaldinho.

]]>

29 Jan 16, 10:01:44
Y cómo no hacerlo (VIDEO)

Ronaldinho es probablemente el jugador más querido de las últimas décadas y un claro ejemplo de ello, fue lo ocurrido en la Noche Amarilla entre Barcelona Sporting Club y Universidad San Martín de Perú.

]]>

29 Jan 16, 09:01:01
¡El Planeta Tierra regresa a ver al Monumental! (VIDEOS)

El momento más esperado por todos los hinchas de Barcelona Sporting Club, se hizo realidad hace pocos minutos en el estadio Monumental de Guayaquil. Con su nombre siendo coreado por miles de barcelonistas, Ronaldinho fue presentado en la Noche Amarilla.

]]>

30 Jan 16, 12:01:50
Nunca brilló tan Amarilla la Noche (CRÓNICA - VIDEOS)

En un partido de ensueño para la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club, la escuadra del Ídolo del Astillero, contando con Ronaldinho entre sus titulares, derrotó 4x3 a la Universidad San Martín de Perú en el estadio Monumental.

]]>

30 Jan 16, 01:01:34
¡Responden a la gestión de Pancho y Alfaro! (VIDEOS)

Existían pocos que dudaban que se llenaría y la hinchada de Barcelona Sporting Club probó que estaban equivocados. Con un llenazo total en el Monumental, la parcialidad canaria respondió a la gestión de José Cevallos y Alfaro Moreno.

]]>

29 Jan 16, 07:01:04
Llegada de Leyenda (FOTOS)

Ex Número Uno del Mundo e ídolo para gran parte de los futboleros alrededor del planeta, Ronaldo De Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, causó furor al arribar al estadio Monumental de Guayaquil.

]]>

29 Jan 16, 06:01:32
"Empieza a decir verdades, bobo" (VIDEO)

Molesto por la información que difundió el periodista español Manolo Lama al asegurar que lo vio en Madrid en una noche reciente, mientras se rumora su traspaso al Real, Neymar Junior le fue de frente y con todo al comunicador.

]]>

29 Jan 16, 06:01:03
"Noté que el club merece el ascenso" (AUDIO)

Marcelo Argüello, flamante delantero de Sociedad Deportivo Quito, conversó con varios medios de comunicación, después de un par de días en los que ya ha sumado trabajo con sus compañeros.

]]>

29 Jan 16, 06:01:02
Todos los detalles con #AlertasFutbolecuador

Llegó Ronaldinho y el día esperado para los hinchas de Barcelona, la fantástica Noche Amarilla. No te pierdas ningún detalle de esta gran fiesta con #AlertasFutbolecuador y disfruta de la mejor información en todo momento.

]]>

29 Jan 16, 05:01:04
"Vivimos lo mismo el año pasado" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió en rueda de prensa el pasado día jueves, ya en la última semana de trabajos, antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

29 Jan 16, 09:01:52
El frente Universitario

El cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya anunció la lista de jugadores que en estos momentos viaja hasta la ciudad de Cali, para la disputa de un compromiso amistoso frente al América.

]]>

29 Jan 16, 05:01:31
Casa fluminense

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya han conseguido casa para el primer semestre de la temporada 2016 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en medio de los dolores de cabeza.

]]>

29 Jan 16, 05:01:54
Más para la Banana Mecánica

La dirigencia de Fuerza Amarilla parece no estar contenta con la cantidad de contrataciones realizadas para su debut histórico en la Serie A del fútbol ecuatoriano, y esta semana logró sumar un nuevo futbolista.

]]>

29 Jan 16, 05:01:31
Para calmar las penas

Este viernes en la tarde inició la ronda de 32 en el marco de la FA Cup de Inglaterra. En medio de una temporada que viene con turbulencias, el Manchester United consiguió su paso a octavos de final de la competición.

]]>

29 Jan 16, 07:01:33
El tercer foráneo de la AKD (TUIT)

Sociedad Deportivo Quito dio a conocer una de sus últimas novedades respecto a la plantilla de jugadores que este año actuará en la Serie B, según lo anticipó previamente su dirigencia al mando.

]]>